O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

Juli__TheLove__ escribió:POR MERLIN Y MI MAMA¡¡¡¡¡¡¡

AWFHKLSDSSDJKGHLAJKSDFH
ARRIBA TEAM ALBUS Y TEAM JAMES¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡¡
SI¡¡
SI¡¡¡

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mc800shT621ren0gko1_500

SE besaron¡¡ se besaron¡¡ se besaron¡¡ se besaron¡¡¡¡
VAMOS BAILA CONMIGO¡¡

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400

IN YOUR FACE BITCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡ LOS RUMORES SON CIERTOS¡¡¡¡ CAMILE DEJO A JAMES POR ALBUS¡¡¡ LO VEN¡¡ SE BESARON¡¡¡ JA¡¡¡¡¡¡¡¡

pero, James, sabes que te amo.. no te sientas mal, de verdad, solo, es para.. tu sabes... para..... HAY BUENO¡¡ YA¡¡¿ ME EQUIVOCO LO SIENTO¡¡¡ PERO NO ME ODIES¡?¡¡¡¡¡¡

POR QUE SI ME LLEGAS A ODIAR TE TRATO COMO TE TRATA CAMILE¡¡¡¡¡¡¡¿

ROSE WEASLY GRANGER¡¡¡¡¡¡ NO LLORES POR ESAS PERSONAS TARUPIDAS¡¡¡¡¡¡ ESO E SOLO QUE QUIEREN¡¡¡¡¡ QUIEREN QUE LLORES¡¡ NO LES DES EL PLACER¡¡ MÁTALOS¡¡¡ DALE VENENO¡¡¡¡¡

mentiras, no, pero, no llores...

sabes, estoy con Camile de ponerse Enfada con Victorie,Dominique y Rose... ¿Como es que pueden pensar así, de esa forma tan cruel de ella?..

Yo se , que Camile en verdad Lo ama, en verdad Ama A Albus, a demás, deberían de cuidar su lenguas, por que,k Por Hay Esta Kit, y A kit No Le Agrada que hablen así...

así que, si mañana no a aparecen con un mechón de cabello, ya saben quien fue... ya les advertí........

SI¡¡¡
SI¡¡ SI¡¡¡¡¡

james, sigues siendo un Idiota, y cuidad tu boquita.... no quiero que andes por hay divulgando, como Camile te "Convenció" para que dejaras a Rose y a Scorpius, y , si quieres que Camile Convenza así a Albus... NO HAY PROBLEMA¡¡¡ CON TODO EL GUSTO¡¡ YO SE QUE PROBLEMA NADIE TIENE CON ESA IDEA.... ¿cierto chicas?

UNA HORA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

CAMILE LUPIN¡¡¡ DEJASTE A ALBUS SOLO POR UNA HORA¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA MAL, MUY, MUY,MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIERO QUE, VALLAS, LO BUSQUES, LE PIDAS PERDÓN... Y LO CONVENZAS DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE VALLA A LO DE LOS MERODEADORES¡¡¡¡¡¿¿

SI¡¡¡¡¡ Y DE PASO LE PIDES DISCULPAS CUANDO LO CONVENZAS.....

wjkldhasjkdfgaskjdhlaskjdghdfjklaghlsdjkfhaslkdjga ya quiero que lo convenza.... y.. si llega a estar Scorpius hay, le pego... y duro.....

GENTE CHISMOS Y METIDA DE HOY EN DÍA QUE NO DEJAN SER FELIZ A LAS PERSONAS¡¡¡¿ POR QUE SE TIENE QUE METER EN LOS PROBLEMAS DE LOS LUPIN-POTTER¡¡¡ ES QUE NO ENTIENDO PORQUE LOS ENTRETIENE TANTO¡¡¡¡¡¡

ÑEEEE mentiras, obviamente sabemos porque esa peleas y esas escenas son tan interesantes......

sabes? deberíamos, de borrar de la novela a esta rubiesita.... ES UN ESTORBO¡¡¡¡¡ JAMES NO LA QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL NO ME PUEDE NEGAR ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Albus, que tierno eres, no puedo creer que te interesantes tanto por Camile, pero, le tienes que pedir que sea tu novia, tienes que hacerlo, Y RÁPIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO VES QUE EN CUALQUIER MOMENTO¡¡¡ PUEDE LLEGAR TU HERMANO Y PASARTE ENCIMA¡¡¡ Y MÁS QUE AHORA EL Y CAMILE SON "AMIGOS"

ES PELIGROSO.. VAMOS, CORRE¡¡¡¡¡¡

RUBIA ESTA DE MIERCOLES NACIDA EN LA VUELTA DE LA ESQUINA... ELLA DEBERÍA DE SER, HAY NO SE UN PEDO... QUE SE MUERA, QUE NADIE QUIERA ESTAR CON ELLA¡¡¡¡¡¡

POR QUE EL ÚNICO ESTÚPIDO QUE QUIERE ESTAR CON ELLA ES JAMES¡¡¡¡¡¡¡
PERO, JAMES, NO ERES ESTÚPIDO¡¡¡ tranquilo, no lo eres... sabes que te amo....

sigo insistiendo que mi plan de ir a Hogwarts... que yo entra Slytherin, y ayude a Scor, y, que tu, quedes en la casa que se asigne más a ti,... y, salvemos, a todos, y nos quedemos, tal vez nos podemos quedar con...}

MI¡¡¡ Louis Weasly

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mh5mf5m7Qr1rzkq6zo2_500

tu....
bueno hay muchos personajes que puedes imaginar, o te puedes quedar con un Weasly, no se...

pero, en fin, nos quedaremos con alguien lindo.. pero yo con LOUIS WEASLY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CIERTO?

jajajajajajajaja, +

odio a esa rubia, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio...................

TE AMO¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR HACER MARATÓN¡¡¡ FUE GENIAL¡¡¡¡ ESTUVE FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

te amo¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡?¡¡¡¡¡

CHAU¡¡¡¡

AJJAJAJAJA, ves

KIT?

a July sí le gustó. Es decir, se besaron. Eso es bueno, ¿a que sí? :3

De acuerdo, July: Jajajajajaja, alguien está contenta xD
Hay que aclarar que Cami sigue medio confundida respecto a quién quiere más. *Nota: La perra de Kerianne sabe eso. Lo verán en el siguiente capítulo*. Eso que acabas de leer era un Spoiler, no tendrías que haberlo leído si querías poner cara de OHMYFUCKINGGOD cuando leyeras lo que mencioné xD

Jajjajaja, "te trato como te trata Camille" JAJAJAJ, Cam está medio Bitch con James, es verdad xD

Bah, Rose debería dejar las lágrimas para cuando llegue lo peor... Odio hacerle esto a esos dos enamorados :( (¿Así se sintió William Shakespeare cuando mató a Romeo y a Julieta?.. Nah, lo de él fue peor). Por eso sí les dejo odiarme T.T

JAJAJAJJAJAJA, "Convenció" con comillitas xD Mi vida, tienen que admitir que ustedes estaban esperando eso antes de que pasara todo esto. VAMOS, sé que amaron a James alguna vez!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ (vos y Kit me hacen reír demasiado ._. mi familia me mira como si estuviera loca, de verdad), Cam no va a "convencer" de esa manera de nuevo xD Aunque si les contenta saberlo: Albus sí aceptará ser Merodeador. DEspués verán el por qué (aunque es obvio teniendo en cuenta el panorama xd).

De verdad, si yo fuera a Hogwarts me la pasaría siguiendo a los Potter-Weasley con un tarro de pochoclos. Sería más divertido que ver una película xD

Eso es cierto. La rubia tendría que desaparecer (¡pero es un personaje super importante aunque no parezca! D: ) Y ciertamente James no está In love de ella (amo decir In love. Por cierto, comencé el instituto de inglés de nuevo, así quee estoy media entusiasmada con eso xD). Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, al final entenderán TODO. Dios, amo dejarlas con la necesidad de saber a qué me refiero con "todo" :3

OMFG. Ese es el Avatar para Louis más sexy lindo que vi en mi vida*.*

Buen gusto July, tienes buen gusto xD

La verdad, pienso que yo me quedaría con Fred si pudiera. Porque no le quiero sacar a Cam ninguno de los Potter (de los cuales aun no escoge uno, y el que quedé lo tengo prometido a esta pequeñilla de Kit). Además a Ted ya lo veo como mi propio hermano después de haber hecho esta novela así. Sería raro... Y NO LOCA le quito Scorpius a Rosie. En conclusión: Sexy Fred es para Juliette.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Heathledger

amo esa imagen. Lástima que ahora es demasiado pequeño para ser así u.u

Okales, ahora me voy xD
Besos July! ^^

C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

Mother of God.. Chicas, estaba googleando como siempre, cuando de repente esta salvaje foto apareció:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mdoubfoeyf1qe1mh0o1_400

Díganme, ¿quién se les viene a la mente? OH SÍ (creo), tienen razón: Es la Cam del principio. Solo que sin gafas. ES MALDITAMENTE IGUAL A COMO EN MI CABEZA D:
Asusta.

El punto es... ¿Qué opinan? Es para actualizar la imagen que puse en la primera parte, si es que aparecen nuevas lectoras que quieran ver cómo es Cami Lupin en sus inicios.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:23 pm

pues....
cuando vi la imagen pensé....

1. MOTHER OF GOD¡¡ ESA ES LA DE NARNIA QUE CARAJOS LE PASO EN EL PELO¡¡¡¡ ESO ES PHOTOSHOOT¡¡¡¡

2. Es Rose Weasly, definitivamente...

3. CLARO¡¡ ES CAMILE¡¡¡¡ COMO DO ME DI CUENTA ANTES¡¡¡ pero, es que pensé que era rose

por que Rose también tiene el pelo Rojito y los ojos Azulitos.. y es blanca, y tiene pecas..

BUENO¡¡¡¡¡ PENSÉ MUCHAS COSAS EXTRAÑAS¡¡¡¡

PERO¡¡ si, creo que sirve para ser la anterior Camile.... y, si James y Albus desian que no era bella de esa forma... se les zafo un tornillo.. O TODA SU CABEZA¡¡¡ ( No me mates Kit)...

Si, lo se, es un excelente gif para representar al Pequeño Veela, es excelente, por que, Louis es Hermoso, George es Hermoso, Louis tiene una hermosa sonrisa, George tiene una hermosa sonrisa, Louis tiene Los Labios rosaditos... adivina que...

GEORGE TAMBIÉN¡¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡¡

ENCONTRÉ SU ALMA GEMELA¡¡¡

Ñeeeee, esa soy yo.. así que CUIDADITO CON QUIEN LE PONGA LAS MANITOS ENCIMA¡¡¡¡

con que con Fred, si, es una buena, idea, en la foto se ve un poco mayor, pero, se ve bien, ;)

Ñeeeee, el es tuyo, y no haré nada con Fred si no haces algo con Louis, así que cuidadito¡¡¡¡

BUENO¡¡¡¡ ME VOY¡¡ SÍGUELA YA¡¡¡ POR QUE O SI NO ME GOLPEARE CON UN BOM-BOM-BUM EN LA CABEZA¡¡¡

créeme, en verdad duele, un día y hice una guerra de golpes con Bom-Bom-Bums, y no salio para nada bien, pero, yo gane¡¡¿

bueno, ya me voy
Invitado

Invitado

Mensaje por C.J. Potter Dom 10 Mar 2013, 7:24 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, siento no haber comentado, lo cierto es que no me acordaba de la novela, me siento terrible. Pero volví para decirte que odio de una manera poco normal a James, es como para matar al imbécil y la rubia esa me cae mal, la desgraciada va a terminar haciendo algo mal yo lo se ella es la reencarnación de Voldemort, solo que sexy y rubia. Ahora Camille eres la chica mas estúpida que yo he conocido, tírate de un puente mi alma. Albus, quiero un novio como el. Y finalmente adiós, tienes que seguirla me encanto debes de seguirla pronto.

Cindhy!! Yo creí que te habías ido porque me odiabas tras lo que hice con Camille :P A veces yo dejo de leer un libro que me hace pasar demasiados disgustos con esas cosas.

Jajaja, pobre James! Él es bueno, ya verán... Y Kerianne.. Nah, a ella odiala todo lo que quieras, yo también la detesto. ¿La reencarnación de Voldemort? Ehh... Yo... Merlín Cindhy.

La verdad, no puedo decir que considero que lo que Cam hace está bien (así como consideré HORRIBLE que Clary se alejara de Jace en Ciudad de Cristal en un comienzo, y que para colmo saliera con Simon). Creo que sé a qué se refieren ahora xD

Besos Cindhy!

P.D: Yo quiero un novio como Scorpius, Albus y James juntos. Los voy a meter en una batidora.. (?)
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Dom 10 Mar 2013, 7:31 pm

Milapotato escribió:¡JULIETTEEEEEEEEEEEEEEE! ¡HOLA! ah, ¿te acuerdas de mí? espero que sí porque sino...
Ayer encontré esta hermosa segunda parte, nunca me di cuenta de que la habías comenzado ya, tonta que soy. Bueno, perdón por eso, pero prometí estar en la segunda temporada apoyándote y lo voy a hacer, me gusta muchísimo tu novela.
Te comento que me has hecho llorar nuevamente, te odio por eso. Pero te amo porque me haces fantasear con esta novela y con Jamessssss.
Bueno, creo que no es necesario que te diga que soy del "Team James", es algo obvio por la oración anterior, ¡LO AMO! aunque a veces es un idiota es tan perfecto y tan lindo y y y y no sé que más decir. En cambio Albus me está empezando a caer mal, me separó a Jamille:(
¡Kerianne zorra!, a ella también la odio, me hace dar rabia alkfmaldakfd.
Pobres Rosie y Scorrrrrrrr, ojala que no se separen, se ven lindos juntos. Y Ted, ¡Ted es otro idiota más!, ¿cómo se le ocurre engañar a la pobre Vic? Bueno, que se le va a hacer, son adolescentes, ¿no? jaja, amo esa frase.

Bueno, Julie bonita, me despido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Espero que la sigas en cuanto antes, escribes muy bien, sabelo.
Besitos, lindaaaaaaaaa.

Atte: Mila.

MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD Tanto tiempo eh!

Sabes? No sos la única que no sabía que habría continación xD Aunque, ni que yo fuera tan cruel como para terminarla como terminó la primera parte.. (?) O sí lo soy? :P

BIEN! Otra Team James al fin! xD (Aquí hacen falta U.U están todas con Alby, cosa que tampoco veo mal).
No me digas que te hice llorar? :'D Es algo malo, pero.. ¡TE HICE LLORAR! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 1606340316 Para un escritor es emocionante poder generar emociones fuertes en un lector!! :33

OH, Kerianne es una maldita perra mala chica (?).

Me temo que.. Bueno, mejor no te Spoleo a vos también xD Pero ahora comienzo el FULLDRAMA (?)

Jajjajajaja, Ted, Ted, Ted... Es un idiota, pero es su último año. Algo le vamos a conseguir (?)
Jajajjajajajaa (again), yo también amo esa frase! Es tan Jamille!! :aah:

Besos!!

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 7:42 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, siento no haber comentado, lo cierto es que no me acordaba de la novela, me siento terrible. Pero volví para decirte que odio de una manera poco normal a James, es como para matar al imbécil y la rubia esa me cae mal, la desgraciada va a terminar haciendo algo mal yo lo se ella es la reencarnación de Voldemort, solo que sexy y rubia. Ahora Camille eres la chica mas estúpida que yo he conocido, tírate de un puente mi alma. Albus, quiero un novio como el. Y finalmente adiós, tienes que seguirla me encanto debes de seguirla pronto.

Cindhy!! Yo creí que te habías ido porque me odiabas tras lo que hice con Camille :P A veces yo dejo de leer un libro que me hace pasar demasiados disgustos con esas cosas.

Jajaja, pobre James! Él es bueno, ya verán... Y Kerianne.. Nah, a ella odiala todo lo que quieras, yo también la detesto. ¿La reencarnación de Voldemort? Ehh... Yo... Merlín Cindhy.

La verdad, no puedo decir que considero que lo que Cam hace está bien (así como consideré HORRIBLE que Clary se alejara de Jace en Ciudad de Cristal en un comienzo, y que para colmo saliera con Simon). Creo que sé a qué se refieren ahora xD

Besos Cindhy!

P.D: Yo quiero un novio como Scorpius, Albus y James juntos. Los voy a meter en una batidora.. (?)

No lo puedes comparar. Le dijeron que eran hermanos. Aquí fue por que Camill se beso con el hermano de James. Es diferente, ademas Jace no fue tan puto y se cogió a la primera teñida que se le cruzara. Y Simon, mi sexy vampiro majo. En realidad si me moleste por eso, pero después se me paso y regrese a molestarte. Siento que Cazadores de Sombras es el nuevo Harry Potter, hasta son seis libros los de Cazadores de Sombras.

A mi me molesto, que Tessa le haya aceptado ser la esposa de Jem, cuando esta enamorada de Will.
Zarek
Zarek

Mensaje por Kit Walker Dom 10 Mar 2013, 8:22 pm

Ok , July's al cuadrado (?), ustedes hacen verme como si fuera la gran bitch que defendería al sexy Albus hasta del mismísmo Voldemort reencarnado :lloro:
WAAAAAAAAAAAAA, como si no fuera verdad XD
La verdad es que cuando me gusta un chico (aghh, esto es vergonzoso XD) suelo defenderlo bastante, no dejo que nada le pase, lo cuido mucho y askjdsakdjakdajk XD... igual le digo que lo quiero mucho, y y y, soy muy ñoña :c.. Pero tengo mi carácter algo raro, así que soy muy impredecible XD... Y bueh, soy así con Albus porque lo amo :33. ¡YO LES DIJE QUE ERA UN AMOR! (?)
Ya me decidí; ¡SOY TEAM NADA! :lloro:
Me haces odiar a James, luego quererlo, luego odiarlo más, luego querer abrazarlo y nunca soltarlo (?), luego MÁS ODIO -.-, y para rematar, lo amo de nuevo T.T.. Y estoy segura que se repetirá el ciclo varias veces así que es una relación amor/odio xD
Y con Albus me haces que me caiga bien, luego que me agrade, que me guste, querer golpearlo, odiarlo por arruinar a Cam y James pero a la vez que lo ame xD, AMARLO MÁS, luego que me empiece a enamorar de verdad T.T, y terminar amándolo tanto que solo quiero cantar esas canciones de amor que me hacen recordar que tan solo soy una adolescente T.T... Y DESPUÉS QUIERES QUE LO ODIE .____. No puedo, es como Cam con Jamie; ella se puede resentir un montón pero no lo puede odiar.. T.T
Waaa, quiero ver a mi bebé Alby tomar el papel de malote baba SEXY AS FUCK!!!
Y sí lo está utilizando!!! T.T Inconscientemente lo está haciendo.. ella quiere olvidarse de James y toda la cosa, y por eso le dio una oportunidad a Albus.. a no ser que Camille diga en serio que lo quiere, tal vez ahí te crea (?). Mientras tanto, QUE TE QUEDE CLARO QUE LA TENDRÉ VIGILADA DE CERCA :jojojo:
¡Así que seré TEAM NADA (?)! Solo de Rosie y Scor, Vic y Teddy, y MI POTTER Y SHOOO (?).
Ohh.. mi hermana se llama Doménica (???) xD Es un nombre raro según tengo entendido, pero donde vivo es muy común escucharlo. Dile Dome, así le gusta más xD. AHHHH, mi nombre... :amor:
¡ES UN SECRETO! (?)
En serio xD... Te lo diré algún día :3 cuando mi sexy persona tenga que salir en la novela y necesites mis datos, creo (?) igual no te dejaré ponerlo XD, puedes buscar uno similar entonces ;).. Solo dilo como "Este capítulo se lo dedico a la querida hermana de la momia; Dome" o algo así XD.. Sí, "la momia" (?). Así me dice porque según ella, "soy muy blanca" ._. Qué mentiras!!! Soy normal!!!! T.T PERO NO LE DIGAS MI USUARIO AQUÍ O ME VA A BUSCAR Y Y Y NO QUIERO QUE ME STALKEE T.T
Ahh, y sobre Logan xD... él realmente tiene ojos azules hermosos *ww*, no verdes, si eso es lo que dices del bebé en la novela (?).. aquí la prueba (???).
Bueno, ya.. como siempre la alargo demasiado xD
Bye, bye!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por CIELOSKIE Mar 12 Mar 2013, 12:26 pm

Hola es la primera vez que comento, lei toda la historia y me encanto la primera temporada, y esta segunda me tiene intrigada.
No soy team de ninguno, me agrada tanto James como Albus, cada uno
tiene algo que lo hace interesante.

Para inclinarme por uno debo de analizar la historia y la
personalidad de cada uno de los personajes.

James en esta historia es como el típico chico que se come el
mundo de un bocado, y tiene todo cuanto quiere, es bueno verlo luchar por algo
eso lo hace interesante, otra característica es que es muy orgulloso y eso lo
hace cometer errores lo que vuelve la trama muy interesante (odio particularmente
a los personajes que son perfectos… porque eso no existe en la vida real)

Por otro lado esta Albus es el bueno, el perfecto; pero en esta
historia es claro que es algo calculador, bueno lo pusiste en la casa de las
serpientes eso me hace suponer que buscabas con eso poner un Albus algo egoísta
y el hecho de que claramente envidie a su hermano lo vuelve un personaje muuy
interesante, y debo resaltar algo en tu historia que no sé si sea así, albus
busca internamente (y quizás ni el mismo se haya dado cuenta) ser mejor a James
en algo, ganarle en algo, con esto no quiero decir que no quiere a Camilla,
probablemente si pero es un gran aliciente que sea a James a quien se la gane.

De la historia misma creo que James a perdido protagonismo, lo
digo porque claramente al agregar a albus incluso en el titulo comparten roles,
pero a mi humilde opinión james ya no forma parte de los personajes principales
es más un recuerdo o el antagonista de la historia entre albus y camilla eso no
me decepciona realmente porque si este es una continuación pues deberían de
compartir más en la historia (él era el chico principal) me enamore del james
de la primer temporada pero francamente ya no se nada de este james, es más me da pena y en vez de que me atraiga
albus pues no sé no me agrada, entonces termino en un limbo donde ya no hay
protagonista principal, bueno eso te lo dejo a ti y a tu reflexión.

Otra cosa es Camilla y sus confusiones.

Creo que hasta me siento identificada a quien no le ha terminado
gustando dos chicos, a mi si y los dos eran hermanos y gemelos para rematarla,
pero ambos tenían distintas personalidades como en tu historia, particularmente
me gusta el chico malo el chico seguro de si mismo, pero me gustaba también el hermano (no te seguiré
traumatizando con mis historias), el punto es que camilla esta confundida y eso
a su edad es normal, ¿pero a quien ama? Por todo lo leído hasta ahora creo que
a James, pero ¿con quien se quedara?

Con James el chico malo que se enamora por primera vez y a quien
le rompen el corazón y es traicionado por su hermano y la chica que ama o;

Con Albus el segundo en todo, el que siempre está a la sombra de
su hermano y vio como la chica que le gustaba volvía a elegir a su hermano

Con James el orgulloso que para aplacar su dolor daña a la chica
que quiere cuando y como puede

Con Albus el niño que para conseguir lo que quiere no le importa
dañar a su hermano ni a la chica que quiere.

Por toda la historia y por que siempre me ha gustado la justica
que ojo es completamente distinto a equidad como se cree, (esto lo digo porque he
leído algunos comentarios que quieren que se quede con albus porque ya le toca
ganar en algo lo cual es tonto); opino que James fue quien más salió lastimado en toda tu
historia.

¿por qué James?

MI final feliz seria que camile no se quede con nadie, pero eso sería
más que un remedio una completa locura, albus puede llegar a conseguir a su
pelirroja con la cual siga la maldición potter porque no esta enamorado de
Camille, pero James fue traicionado por la chica a la que amaba y su hermano,
si eso me pasara y por la personalidad de este chico no me volvería a enamorar
n a confiar nunca, imagina lo que pasaría si ve a camille con albus como una
pareja feiz.. lo destruirás y crear una chica para el solo hará que la historia
pierda el sentido tan bueno que llevaba, James no se puede enamorar de la noche
a la mañana porque nunca se enamoró hasta
ahora y según he visto de toda la historia no es alguien que se enamore muy
seguido.

Bueno solo tu sabes como le sigues… mi recomendación es que no
pierdas la brújula por hacer cas a el team Albus que insultan sin sentido a un
muchacho que al final es a quien engañaron, no dejes de lado a james porque el día
que james termine siendo el secundario se habrá perdido el sentido de la
historia esto en razón de que el fue el principal y ahora lo has reducido al
pasado de Camille.

Suerte con la tarea.
CIELOSKIE
CIELOSKIE

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 9 Empty NO PIERDAS LA BRUJULA

Mensaje por CIELOSKIE Mar 12 Mar 2013, 12:33 pm

Hola nunca suelo comentar, pero esta historia vale la pena analizar.

James en esta historia es como el típico chico que se come el mundo
de un bocado, y tiene todo cuanto quiere, es bueno verlo luchar por algo eso lo
hace interesante, otra característica es que es muy orgulloso y eso lo hace
cometer errores lo que vuelve la trama muy interesante (odio particularmente a
los personajes que son perfectos… porque eso no existe en la vida real)

De la historia misma creo que James a perdido protagonismo, lo digo
porque claramente al agregar a albus incluso en el titulo comparten roles, pero
a mi humilde opinión james ya no forma parte de los personajes principales es más
un recuerdo o el antagonista de la historia entre albus y camilla eso no me decepciona
realmente porque si este es una continuación pues deberían de compartir más en
la historia (él era el chico principal) me enamore del james de la primer
temporada pero francamente ya no se nada de este james, es más me da pena y en vez de que me atraiga

me gusta el chico malo el chico seguro de si mismo, pero me gustaba también el hermano (no te seguiré

Con James el chico malo que se enamora por primera vez y a quien le
rompen el corazón y es traicionado por su hermano y la chica que ama o;

Con Albus el segundo en todo, el que siempre está a la sombra de su
hermano y vio como la chica que le gustaba volvía a elegir a su hermano

Con James el orgulloso que para aplacar su dolor daña a la chica que
quiere cuando y como puede

Por toda la historia y por que siempre me ha gustado la justica que
ojo es completamente distinto a equidad como se cree, (esto lo digo porque he leído
algunos comentarios que quieren que se quede con albus porque ya le toca ganar
en algo lo cual es tonto); opino que James fue quien más salió lastimado en toda tu
historia.

¿por qué James?

seguido.

muchacho que al final es a quien engañaron, no dejes de lado a james porque el día
pasado de Camille.

Suerte con la tarea.

CIELOSKIE
CIELOSKIE

Mensaje por C.J. Potter Miér 13 Mar 2013, 8:01 pm

CIELOSKIE escribió:Hola nunca suelo comentar, pero esta historia vale la pena analizar.

De la historia misma creo que James a perdido protagonismo, lo digo
porque claramente al agregar a albus incluso en el titulo comparten roles, pero
a mi humilde opinión james ya no forma parte de los personajes principales es más
un recuerdo o el antagonista de la historia entre albus y camilla eso no me decepciona
realmente porque si este es una continuación pues deberían de compartir más en
la historia (él era el chico principal) me enamore del james de la primer
temporada pero francamente ya no se nada de este james, es más me da pena y en vez de que me atraiga

Con James el chico malo que se enamora por primera vez y a quien le
rompen el corazón y es traicionado por su hermano y la chica que ama o;

Con Albus el segundo en todo, el que siempre está a la sombra de su
hermano y vio como la chica que le gustaba volvía a elegir a su hermano

Con James el orgulloso que para aplacar su dolor daña a la chica que
quiere cuando y como puede

Por toda la historia y por que siempre me ha gustado la justica que
ojo es completamente distinto a equidad como se cree, (esto lo digo porque he leído
algunos comentarios que quieren que se quede con albus porque ya le toca ganar
en algo lo cual es tonto); opino que James fue quien más salió lastimado en toda tu
historia.

¿por qué James?

seguido.

pasado de Camille.

Suerte con la tarea.

Primero que nada: Hola y bienvenida!

Segundo: WOW. O sea, WOW.

Sinceramente no imaginé que alguien pudiera analizar TAN BIEN la novela :|

A ver, hagamos esto con detalle, así las demás lo leen:

Es cierto. James es ese estilo de chico malo sin reparos. Muy Gryffindor la verdad. Y yo igual considero interesante ver a esa clase de persona esforzándose por algo. ¡Más si se trata de algo que te lo ganas con sudor, lagrimas y paciencia, porque es una chica!
Y sí, es algo monótono, predecible y tedioso cuando los personajes son todo... rosa. Es decir, no tiene gracia si no aparecen problemas o machas.

Ohhh, ame esto. Leanlo chicas, leanlo.
Albus, ciertamente, es un Slytherin perfecto en mi historia. Cumple cada rasgo que una serpiente debe tener. De hecho, para esta parte hice mucha alusión a la rivalidad entre Salazar Slytherin y Godric Gryffindor. Ambos, hermanos (en el caso de los fundadores "como hermanos"), de pronto enfrentándose.
Alb tiene algo que me gusta destacar: es el hermano de en medio. En una familia donde el mayor es según él "un niño perfecto", y donde la otra es la única mujer (una chica excelente también), él se siente sobra. Como que James le gana en todo. Y eso no le gusta. Y justamente lo envidia.

Chica, mereces un regalo por darte cuenta de esto: Albus sí busca ganarle a James en algo. Y encontró la oportunidad perfecta: Camille. Afirmo como tú dijiste, que no quiere decir que no la quiera, pero uno de los mayores motivos por los que le gusta estar con ella, es por ver a su hermano derrotado.

De la historia misma creo que James a perdido protagonismo, lo digo porque claramente al agregar a albus incluso en el titulo comparten roles, pero a mi humilde opinión james ya no forma parte de los personajes principales es más un recuerdo o el antagonista de la historia entre albus y camille eso no me decepciona realmente porque si este es una continuación pues deberían de compartir más en la historia (él era el chico principal) me enamore del james de la primer temporada pero francamente ya no se nada de este james, es más me da pena y en vez de que me atraiga Albus pues no sé no me agrada, entonces termino en un limbo donde ya no hay protagonista principal, bueno eso te lo dejo a ti y a tu reflexión.

Bueno, puede ser que James se ha ido un poco a segundo plano. De hecho, mi objetivo en la primera parte de esta segunda parte (para quien no entiende: la primera mitad de la segunda temporada) es que Camille se enamorara de Albus. Dar a entender lo importante que pasa a ser este en la historia. Aunque tampoco pienso excluir a mi querido James (y eso se verá en los próximos capítulos). Todo será parte del desenlace de esta parte.
Ciertamente, yo también me enamoré de James en la primera temporada. Y la verdad yo tampoco soy entusiasta de verla con Camille. Pero eso es parte, repito, del desenlace. Es como en los libros (usemos de ejemplo Crepúsculo), cuando ves que la protagonista comienza a salir con el lobo. Entonces una quiere gritarle "ES MEJOR EL VAMPIRO!", sin considerar que quizás el otro pueda ser mejor, solo por el hecho de que tanto ella como nosotras nos enamoramos de el vampiro en primera estancia.

Prometo que en los próximos capítulos eso se acomodará, aunque en esta temporada son tres los protagonistas: Camille, Albus, y James.

Creo que hasta me siento identificada a quien no le ha terminado gustando dos chicos, a mi si y los dos eran hermanos y gemelos para rematarla, pero ambos tenían distintas personalidades como en tu historia, particularmente me gusta el chico malo el chico seguro de si mismo, pero me gustaba también el hermano (no te seguiré traumatizando con mis historias), el punto es que camilla esta confundida y eso a su edad es normal, ¿pero a quien ama? Por todo lo leído hasta ahora creo que a James, pero ¿con quien se quedara?

Con James el chico malo que se enamora por primera vez y a quien le rompen el corazón y es traicionado por su hermano y la chica que ama o;

Con Albus el segundo en todo, el que siempre está a la sombra de su hermano y vio como la chica que le gustaba volvía a elegir a su hermano

Con James el orgulloso que para aplacar su dolor daña a la chica que quiere cuando y como puede

Con Albus el niño que para conseguir lo que quiere no le importa dañar a su hermano ni a la chica que quiere.

Y podría usar esto como Sinopsis, la verdad xD

Bien, eso es cierto. Una vez me ha pasado de estar enamorada de dos chicos. Es horrible no saber a quién elegir :|
¡Exactamente! Yo también prefiero a los chicos malos, los confiados de sí mismo (oh, por algo esta novela es de James), aunque el chico dulce y bueno atrae también (pero no tanto. Es que... No sé... Los chicos malos tienen un "algo" que te tiene ahí a su merced, que te grita que intentes aplacarlos xD ).

Reitero: Usaría tu "¿Cón quién se quedará?" y lo que sigue, como sinopsis de esta parte xD Lo amé :(L): Está tan bien analizado!!

Por toda la historia y porque siempre me ha gustado la justicia que ojo es completamente distinto a equidad como se cree, (esto lo digo porque he leído algunos comentarios que quieren que se quede con albus porque ya le toca ganar en algo lo cual es tonto); opino que James fue quien más salió lastimado en toda tu historia.

¿por qué James?

OHhh, esta parte es buena.

Es cierto, quizás hay algunas lectoras (Kit, te quiero, tú lo sabes :P ) que prefieren a Albus por razones particulares. Pero si nos ponemos a pesar: ¿Quién salió más lastimado? Es James quien aparece como respuesta.

Él fue traicionado por su hermano.
Él fue engañado.
Él fue quien amó por primera vez y terminó con el corazón roto.
Él es el que tiene que ver a la chica que ama siendo feliz con su hermano.

Él sufre.

¿Albus? El pequeño Alby (al que irremediablemente quiero), no ha pasado por tanto.

Simplemente ha tenido que ser el segundo en todo. Pero él solo se persigue, como fantasmas. Como... "Sombras del pasado". Porque esta parte no se llama así solo por los mortífagos que buscan venganza. Sino se han dado cuenta: Esto habla mucho del pasado. Del de todos.

La respuesta a tu "¿por qué James?" es simple:

¿Por qué Harry?
¿Por qué Katniss?
¿Por qué Jace o Clary?
¿Por qué Meghan?
Incluso, ¿por qué Edward?

Porque es el protagonista. Y en el caso de James, el chico que nunca salió lastimado cuando se trataba de amor. Quien tiene que pagar anticipadamente la felicidad que algún día tendrá.

A pensar.. (?)

MI final feliz seria que camile no se quede con nadie, pero eso sería más que un remedio una completa locura, albus puede llegar a conseguir a su pelirroja con la cual siga la maldición potter porque no esta enamorado de Camille, pero James fue traicionado por la chica a la que amaba y su hermano, si eso me pasara y por la personalidad de este chico no me volvería a enamorar n a confiar nunca, imagina lo que pasaría si ve a camille con albus como una pareja feliz.. lo destruirás y crear una chica para el solo hará que la historia pierda el sentido tan bueno que llevaba, James no se puede enamorar de la noche a la mañana porque nunca se enamoró hasta ahora y según he visto de toda la historia no es alguien que se enamore muy seguido.

Yy, es verdad que sería loco dejar a Cam sin ninguno. Es casi una obligación que elija a uno. Porque ama a los dos. Y alejarse de ambos sería de mártir. No sucederá en esta parte. La verdad que sí, Albus no está ENAMORADO, con lo que la palabra implica. Sí, puede ser que ame a Camille, pero no hay que confundir los amores.
Y James no podría, tienes razón, enamorarse de alguien más. Fue herido de la peor manera, y le costará sanar esa herida usando a otra persona. Cosa que sería más sencilla si él y Cam simplemente volvieran a estar juntos.

Bueno solo tu sabes como le sigues… mi recomendación es que no pierdas la brújula por hacer caso al team Albus que insultan sin sentido a un muchacho que al final es a quien engañaron, no dejes de lado a james porque el día que james termine siendo el secundario se habrá perdido el sentido de la
historia esto en razón de que el fue el principal y ahora lo has reducido al pasado de Camille.

Suerte con la tarea.

No! James no podría ser pasado nunca! D:

Es curioso. Deberías haber subido este comentario luego de las vacaciones de navidad. Me gustaría que analizaras cuando suba esa parte, porque pasarán demasiadas cosas de por medio.

Ahora: Puedo jurar sobre la tumba de Dumbledore (?) que James Potter no será un segundo plano nunca. Fue el primer amor de Cam (y el mío :P), el que inició esta novela. ¡Merlín, tendrá su final feliz! De hecho, todos lo tendrán.

Al menos en esta temporada...

Bien, eso es todo. Muy, muy interesante fue tu comentario. ¡Un super analicis de la histora! Super preciso, la verdad.

Así que:

LECTORAS

QUERIDAS

las invito a leer esto.

Saludos!

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 14 Mar 2013, 8:27 am

Bueno, una aclaración:

Este capítulo se llama "Punto de vista", aunque bien podría llamarse "El capítulo donde las Team Albus lloraron desconsoladamente por el adorable James" (?) JAJAJAJAJAJA, okno xD Pero es para reflexionar un poco, y retractarse de algunos insultos...

Otra cosa: Este sería un cap secreto, pero decidí que sería mejor subirlo para su recapacitación. Que no se pierda el rollo de la histora cielitos.

DIOS, AMO A JAMES! D:

Por cierto, hablando de Dios (?) Han visto que el nuevo Papa es argentino? ¡Qué orgullo! Aunque es un tanto raro hablar de religión en una novela de Harry Potter ._.

Oks, las dejo que lean xD

Capítulo 15

*PLUS SECRETO*

“Punto de vista”

“Algunas verdades son mejores permaneciendo ocultas bajo una mentira”.
-Esta escritora

James POV

Últimamente no he podido dejar de pensar en ella.

Me refiero a que el día después de haberle echado la culpa por lo de los chismes, Molly y Lucy me interceptaron luciendo verdaderamente molestas. Ellas también sabían que habíamos sido novios, y a las peques les parecía insulso que yo sospechara tales cosas de su queridísima Camille. Me contaron lo mal que estaba Rose al respecto, y supe que definitivamente ella no había sido la culpable.

Me sentí terriblemente idiota. Una cosa era demostrarle que yo la había olvidado, más allá de ser o no cierto, y otra era hacerle pasar un mal momento a base de una mentira. Menos si eso incluía insinuar que yo creía que ella sería capaz de herir a Rosie. Merlín, fui demasiado estúpido.

Pero estaba molesto. No puedo pensar con claridad cuando estoy molesto. Y eso había sido una buena excusa para gritarle un poco, y tratar de odiarla. Aunque de poco sirvió; odiarla sigue siendo imposible. Podría clavarme un colmillo de Basilisco en el corazón y yo no podría guardarle rencor.

Y esto pensaba mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, encaminándome a almorzar hasta el Gran Comedor. Debería pedirle disculpas o algo. No sé, todo este asunto me ponía nervioso.

Fue cuando vi el montón de alumnos estancándose en un lugar preciso frente a mí, que salí de mis cavilaciones. Eso solo podía significar algo: Alguno de nosotros estaba allí llamando la atención; quizás Ted.
Pero de pronto todas las miradas se dirigieron a mí, al tiempo que los que tapaban mi visión se corrían entusiasmados, permitiéndome ver a dos figuras muy juntas. Eran Camille y Albus. Se estaban besando, con más intensidad de la que me habría gustado ver. Me sentí enfermo. El estómago se me revolvió, y mi pecho podría haber explotado y dolido menos que ahora.

Podría haber matado a Albus en ese mismo momento, si no fuera porque en ese instante ellos se separaron. Camille, que estaba frente a mí, lucía un ligero rubor, y pude advertir su deslumbrante sonrisa. Incluso sus ojos brillaban.

Ella estaba feliz.

Albus la estaba haciendo feliz, a diferencia de mí, que solo conseguía que llorara o gritara.

Y la mente se me iluminó de súbito.

— ¿Qué sucede? — oí preguntar a Albus. Pues ella se había dado cuenta de que yo estaba allí, y no apartaba su mirada de mi cara. Parecía temerosa, sorprendida, e incluso mostraba disculpa.

— No es na…— decía ella, pero Albus se volteó a mirar igual. Al verme, me fulminó con la mirada. Le devolví el gesto con dureza, desafiándolo a decirme lo que fuera. Yo solo estaba ahí al igual que el resto, no podía culparme de nada.

— Ya veo— musitó él, y Cam gimió con miedo. ¿Miedo de qué? Yo no le haría nada a Albus ahora. Estaba decidido a hacer algo bien después de tanto tiempo.

— Camille, ¿podemos hablar? — Pregunté seriamente, ahora mirándola a ella para que entendiera que era importante. Por alguna razón sabía que ella podría notarlo con solo una mirada. Al menos yo podía hacerlo cuando se trataba de ella.

— Uh… Claro— respondió en un balbuceo. Al parecer sí lo había captado, pero estaba confundida. Albus la miró incrédulo, pero ella le sonrío de esa manera que lograba hacer estragos con tu cabeza el tiempo suficiente como para acceder hasta a lanzarte de un acantilado.

Debo dejar de pensar así…

Dio dos pasos hacia adelante, pero se detuvo en seco. Estaba temiendo que se arrepintiera ahora que estaba dejando mi orgullo de lado, cuando gritó:

— ¿No piensan ir a comer? La función ya terminó— Enseguida todos comenzaron a moverse nuevamente. Ella resopló y terminó de caminar hacia mí. De inmediato oculté la sonrisa divertida que aquello me había preocupado. No hablaba con Cam hacía demasiado tiempo, pero al parecer no había cambiado en nada.

— ¿Qué sucede? — cuestionó duramente. De acuerdo, había accedido a hablar, pero aun me odiaba.
Estaba a punto de decirle, cuando reparé en la gente curiosa a nuestro alrededor, y la atención aprehensiva de Albus a sus espaldas, mirándonos seriamente. Le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera, y comencé a encaminarme entre el gentío.

Me sorprendió que no reprochara, y aproveché el momento para pensar qué le diría. Había sido un acto impulsivo, que de otra manera no habría llevado a cabo ni en sueños, pero ya era tarde para echarme atrás.

Ella era feliz. Yo estaba con Kerianne. Debía acabar con esto de una vez por todas, porque ella podía seguir adelante con Albus sin tener que aclarar nada, pero yo no podría hacerlo sin antes arreglar mis estupideces. Tenía que admitir que ella era parte importante para mí desde que había llegado.

Finalmente hallé aquel pequeño jardín interno en el que Ted y yo planificábamos nuestras bromas cuando éramos más pequeños. Ahh… Aquellos tiempos despreocupados…

Le indiqué que se sentara en el banco de piedra que había frente al pequeño árbol que parecía nunca crecer, y luego me senté junto a ella. Enseguida se corrió hasta la punta más alejada de mí, generándome una sonrisa pesada. Realmente esto sería difícil de arreglar, pensé mientras observaba el pequeño árbol al que había apodado “Foofy”.

— ¿Entonces? — demandó bruscamente, cruzada de brazos. Suspiré, y levanté la mirada para verla, encontrándome con que me miraba ceñuda directamente. Nuestros ojos se toparon, y la arruga entre sus cejas desapareció, al tiempo que desviaba la mirada con un sonrojo.
No supe cómo tomar aquello, así que preferí olvidarlo.

— Quería disculparme— mascullé a regañadientes, haciendo un increíble esfuerzo por empujar lejos a mi orgullo. Era una manera más fácil de comenzar.

— ¿Estás bromeando, cierto? — soltó, nuevamente mirándome escrupulosamente a los ojos, provocando que me sintiera nervioso. Desvié mi mirada a un punto poco fijo en su cabello.

— ¿Te sorprende? — inquirí enarcando una ceja. Ella asintió sobrando obviedad, y no pude más que suspirar—. Sé que lo que hice estuvo mal. No soy idiota— expliqué, siendo sincero.

Ella bufó, y yo volví a enarcar una ceja. ¿Ah?

— ¿Qué fue eso? — reclamé ofendido.
— Nada.
— No digas nada, te bufaste.
— Ohm…— miró a otro lado con cara de situación, haciendo que algo pareciera revolverse en mi estómago.

— ¿Crees que soy tan idiota? — cuestioné, aunque yo mismo dudaba de aquello.
— Fuiste lo suficientemente tonto como para hacerlo— murmuró, rascándose la nuca. Solté un jadeo indignado. ¿Ahora todo era mi culpa?

— Estaba molesto, ¿sabes? Creí que habías sido tú— fundamenté seriamente, dispuesto a discutir para convencerla.

— No te fundamentes. Ya te perdoné— De acuerdo, eso me dejó aturdido. Incluso ella parecía sorprendida. ¿Iba en serio?

— ¿De verdad? — pregunté sin ocultar mi sorpresa.

— Supongo… No es tu culpa ser tan adolescente— Sonreí inevitablemente. Algo dentro de mí se encendió, dándome una placentera sensación de familiaridad. Esa palabra era algo… nuestro. Perfecto. Debo dejar de pensar así, en serio—. Pero sigo sin perdonarte por haber creído que yo soy tan estúpida y despiadada como para contar aquellas cosas. ¿Sabes lo mal que les sentó a Rose y Scorpius todo esto? Ni en un millón de años habría divulgado las cosas que pasaron— añadió al instante, como autoconvenciendose de algo. Asentí con la cabeza.

— Lo sé.
— Incluso puede que el señor Malfoy haga algo al respecto…— parecía no oírme.
— Lo sé.
— Y, ¿sabes que horrible sería para ellos que…? Aguarda. ¿Cómo que lo sabes? — ahora ella sí que parecía confundida.

— Me he enterado de eso. Molly me ha contado que vio a Rose subir a su habitación llorando. Averigüé, y… Me enteré. Y la verdad es que no te imagino haciendo algo que lastime a mi prima— murmuré mirando el suelo, siendo golpeado mentalmente por mi orgullo.

— Entonces no estás tan idiota.

Rodé los ojos, aunque internamente eso me sentó bien. Ahora el problema era abordar la siguiente cosa.

Permanecimos en silencio sin decir nada. Me dediqué a mirar el suelo, percibiendo de refilón que tiraba de su falda con manía. ¿Ella estaba nerviosa?

Oh, claro que sí. ¿Quién no se ponía nerviosa en esos silencios? Tomé aire y me dispuse hablar.

— También quería decirte que…— comencé a decir, alzando la cabeza. Ella soltó su falda de súbito, luciendo sumamente aliviada.
— ¿Sí? — incitó apresuradamente, con aparente informalidad. Pero sus ojos delataban que ansiaba que dijera algo. Algo muy preciso. Aquello me descolocó.

— Quiero que nos llevemos bien— finalicé, y enseguida pasé una mano por mi cabello.
Su expresión no tardó en lucir tildada. El brillo esperanzado de sus ojos se apagó de súbito, y supe que no era eso lo que esperaba que dijera. Comencé a sentirme estúpido.

— ¿Eh? — soltó estupefacta. Y mi orgullo salió a flote, gritando que me fuera en ese mismo momento de allí, que dijera que era una broma y corriera tan rápido como pudiera.

— Olvídalo. No sé qué pensaba. Solo era una sugerencia, realmente no esperaba que aceptaras. Ni siquiera sé por qué hago esto. Es mejor permanecer como estáb…— comencé a decir molesto conmigo mismo, definitivamente sintiéndome idiota.

— De acuerdo— me interrumpió ella, pasmándome totalmente. Bien, usualmente me descolocaba con sus cosas, pero esto se llevaba el premio—. Es exhaustivo estar todo el tiempo pendiente de odiarte. No tengo interés en seguir perdiendo mí tiempo de esa manera— añadió elocuentemente. ¿Eh?

— ¿Perder tu tiempo? — bufé irónico, aunque la verdad es que fuera por la razón que fuera, me sentía más tranquilo —. ¿Estás segura de eso?

— Claro que sí. ¿Parezco una persona insegura? — contestó, alzando las cejas con firmeza en sus palabras, cruzando las torneadas piernas e irguiéndose exageradamente. Estuve a punto de reír ante esto, pero no lo hice. En primer lugar, no lo consideré apropiado, y en segundo, había mirado demasiado tiempo sus piernas.

— No, no pareces insegura— musité, mirando nuevamente el suelo para calmar mis estúpidos pensamientos.

No entiendo. Hasta ahora venía muy bien con esto de hacer que dejara de afectarme de esa manera. Ni siquiera cuando hacíamos los entrenamientos de quidditch me desconcentraba con… esas cosas.
¿Qué pasa ahora? ¿Será porque estamos… solos?

Merlín, no. No de nuevo, tengo que controlar esto.

Ella es feliz, James. Con Albus, no contigo. Tú quédate al margen y piensa en la felicidad de otros por una vez en tu vida.

— Entonces está decidido. Tú no volverás a comportarte como un idiota conmigo, y yo prometo no golpearte o gritarte de nuevo. Podemos hacer eso. Somos compañeros de quidditch— soltó, encogiéndose de hombros, sacándome de mis pensamientos. Asentí en aprobación. Ahora necesitaba saber una última cosa.

— ¿Qué hay de Albus? — cuestioné de pronto, ocultando con todas mis fuerzas la insistencia, curiosidad, y recelo en la voz. Ella pareció sorprenderse.

— Uh… No lo sé— contestó, para mi frustración.

— ¿Son… novios? — pregunté luciendo casual, aunque no pude calmar el rayo de esperanza vana en mi pecho. ¿Esperanza? ¡No! Nunca, no más. La última vez ambos terminamos mal. Además, no es como si ella quisiera…

Kerianne. Tienes a Kerianne James. Despeja tu mente y aparta tus ojos.

— No. No aun— masculló ella, aparentemente frustrada. Eso fue como un golpe. Ella de verdad quería salir con Albus. ¿Él todavía no había dado el primer paso? Vaya idiota.

— ¿Entonces qué son? — insistí disfrazando mi insistencia con confusión.

— No lo sé, ya te lo dije. Solo…— parecía buscar la palabra adecuada.

— Se besan— finalicé duramente, con renovadas ganas de golpear a Albus. ¿Qué demonios estaba esperando? ¡Tenía a Camille al alcance de la mano y solo hacía como si fuera cualquier otra chica!

— Si lo dices de esa manera apesta— murmuró ella recelosa, cruzándose de brazos.

— No sé cómo pretendes que lo diga. ¿Qué cosa es si no? ¿Son “amigos con derechos”? — cuestioné sarcástico, con un dejo de burla en la voz. Ella me miró mal, y la situación me pareció divertida.

— Estás comportándote como idiota ahora. Y, ¿sabes? No sé por qué debería interesarte qué somos él y yo— repuso ella molesta.

Por una fracción de segundo, me sentí descubierto, pero oculté aquello al instante. Piensa rápido, Potter.

Ya lo tengo.

— Es mi hermano— musité entornando los ojos, aliviado de hallar una excusa buena. Ella se ruborizó, y tuve que pensar en la tarea de Historia de la Magia para apagar aquella sensación dentro de mí.

— Oh…— soltó ella con torpeza, ahora con su cabello acompañando el tono sonrosado de sus mejillas —. Aun así, no sé qué decirte. Pregúntale a él.

— ¿Albus no te ha pedido nada? ¿Solo te besa? — inquirí incrédulo, cada vez pensándome más lo de golpear a mi hermano por su estupidez. ¿Luego de tanto solo… eso? Ella mordió su labio inferior, y me encontré recordando cómo era hacer eso yo mismo.

Demonios. Voy mal, muy mal. Piensa en McGonagall en traje de baño, James. ¿Ves? Ahora ya está me… UGGGHH.

— Quizás está esperando el momento— sugirió ella, aparentemente falta de excusas. Regresé a la realidad, conteniendo una sonrisa de irónica diversión.

— Ahh…— exclamé con fingida comprensión —. Ahora entiendo todo. Debe estar esperando que le llegue la carroza blanca, los doce ramos de claveles morados, y el unicornio desde Alemania, para pedirte salir— ironicé, ganándome un golpe en el hombro de su parte. No pude contener la risa. Eso había sido muy Cam.

Aunque ella lucía sorprendida. Me pregunté si bromear había estado mal.

— No seas tonto. Será un hipogrifo, no un unicornio— corrigió siguiéndome la corriente, riendo también, generándome una sonrisa. Por unos segundos, fue como antes.

— Olvidé que te gusta el peligro— dije con sorna, recordando la vez en que ella me había dicho de manera textual “las cosas difíciles y peligrosas son las más divertidas”. Hasta ahora no comprendo a qué se refiere con eso.
Jadeó con fungida indignación, llevándose una mano al pecho con dramatismo.

— No el peligro. Me gustan los desafíos... los más difíciles— corrigió—. ¿Te imaginas pilotear un hipogrifo desde una carroza?

Rodé los ojos. Ella pensaba como una mártir.

— Como dije: peligro.

— Mira quién lo dice. Mister James “Notemocaerdemiescobacontaldeatraparlasnitch” Potter— se burló, y no pude evitar sonreír con orgullo al recordar aquella maniobra. La verdad es que la adrenalina de ese momento había sido muy buena para mí en ese entonces.

— Si no fuera porque hice eso, estaríamos fuera de la copa de Quidditch— recordé encogiéndome de hombros para restarle importancia. En aquel momento me daba igual.

— Sí. Y si hubiera resultado mal estarías muerto— refutó obvia.
— ¿Y eso qué importa? — solté despreocupado, pasándome una mano por el cabello, despeinándolo todavía más; ¿de verdad le importaba?. Ella bufó.

— Eres el mejor amigo de mi hermano, ¿recuerdas? — respondió. Y a mi cabeza el recuerdo de nuestra primera charla dio marcha.

FLASH BACK

Camille POV

Abrí los ojos. Ya era de día.
Solté un apesadumbrado suspiro mientras me sobaba el cuello; había estado en la misma posición durante horas...
Acomodé mi cabello vagamente, y refregué mi rostro para anunciarle que había despertado ya.

— ¿Qué haces aquí y qué sucedió?— preguntó alguien a mi izquierda.
Abría la boca para responder, pero al verle quedé sin palabras. Me encontré con un despeinado y confundido James (¡Se veía tan...!) ¡No!

— Te golpeó una bludger— contesté al fin, secamente.
— ¿Y gané?— inquirió de repente muy preocupado.
— Sería "ganamos", un equipo genio. No, no ganaron. Pero tendría que interesarte tu salud, no si ganaste un partido— recriminé—. Eres un egocéntrico.
— Tal vez... ¿Qué haces en aquí entonces?
— Bueno... Acompañé a la profesora Johnson hasta aquí, y me quedé. Creo que fue un poco mi culpa...
Él encarnó una ceja.
— Depende. Cuéntame con detalles qué sucedió.
— Claro mi amo— repuse con ironía, fastidiada—. Pero ahora me voy, no te soporto.

Me puse de pie, pero me volví a sentar al ver el reloj.

— ¿Qué? ¿Acaso te has dado cuenta de que soy hermoso y quieres pasar tiempo conmigo, Lupin?— preguntó el pelinegro con sorna.

Le lancé una mirada asesina.

— El día que reconozca eso, me vestiré de payaso, Potter.
— ¡Aha! O sea que no lo reconoces, pero lo sabes.
— Yo nunca...— farfullé, algo sonrojada. ¿Cómo sabía? —. ¡Eres un idiota!
— Sigo siendo guapo— murmuró —. ¿Vas a contarme o no?

Suspiré. Había que quemar tiempo...
— Bien. Estabas por atrapar la snitch cuando te golpeó una bludger. Te desmayaste. Caíste al suelo, y...

Me interrumpió, horrorizado.
— ¿Caí desde esa altura y sobreviví?
— Bueno, no...
— ¿Soy un fantasma?

Lo miré ingenua, sin saber si reír o darle un zape.

— No, Potter, creó que no— reí por lo bajo—. Tuve que atraparte— expliqué.

Durante unos segundos me miró con incredulidad, pero luego soltó una carcajada.
— ¿De qué te ríes?
— ¿De veras piensas que creeré que me salvaste la vida?— logró articular, aun riendo.

— Si no me crees pregúntale a la clase o a la profesora— dije, frunciendo el ceño ¡vaya desagradecido! —. ¿Y sabes otra cosa? Mientras que te salvaba de una muerte segura, atrapé la snitch y ganamos, Potter.

Me miró receloso.

— De acuerdo, supongamos que fue así. ¿Cómo terminaste durmiendo aquí?

—A eso iba antes de tu interrupción… Entonces te trajimos aquí; charlaron de los accidentes de tu padre y la profesora se fue. Cuando estaba A PUNTO de huir, Madame Pomfrey me preguntó si me quedaría.

— Y tú le dijiste que sí porque soy irresistible— continuó él.

No me contuve. Le propiné un golpe en el brazo.

— Antes mortífaga. No me permitió responder Narciso.
— ¡Agresiva! Ya entendí…Mm... Entonces te quedaste por eso. Bueno. Solamente hay algo que no me cierra...
— ¿Qué cosa?
— ¿Qué significa "Narciso"? Deduzco que es un insulto, una agresión, típico de ti, pero no lo sé con certeza...

Negué divertida con la cabeza.

— Búscalo en el diccionario.
— ¿Diccio qué?
— Un libro muggle que te explica el significado de las cosas, imbécil.
— ¡Hey! ¿Por qué tanta agresión hacía mí, enserio?
— Lo provocas tú— farfullé, desviando la mirada, y volviendo a sentarme normalmente, pues sin darme cuenta me había ido acercando a él.

— Claro, échenle la culpa a James, si hay un problema seguro fue él— comentó, fastidiado, desviando también la vista.
— ¿Y acaso no es siempre así? Tú y Ted son los responsables de todos los problemas según sé...
— Bueno, sí. Pero no les da derecho a culparnos siempre a nosotros.
— En todo caso, Potter, ¿qué tiene eso que ver? ¿No estábamos discutiendo?
— ¿Eh?... ¡Ah! Si, si, por supuesto. Um... ehh... ahh... ¡solitaria!

Fruncí el entrecejo.
— ¿Es en serio?
— No se me ocurre nada más... Ya perdí el hilo de la discusión...— excusó.
— Entonces...— murmuré, incomoda.
— Entonces...— convino él, de igual forma.
— Uh... Háblame de tu familia, hasta que pueda marcharme— dije para buscar conversación, y agregué apresuradamente el final. No quería que pensara que me agradaba estar con él, claro que no.

Y así pasamos unas horas. Me contó sobre sus hermanos, su relación con ellos. Sobre Roxanne, Hugo, y el resto de los Weasley que son muchos... También habló de Ted, y de la relación entre Scorpius y Rose que tanto le molestaba.

— ¿Y por qué te molesta?— inquirí cuando hablaba de eso.
— Porque es un Malfoy, una serpiente.
— ¿Y?
— Y... Es un Malfoy....
— Sé cómo fue todo eso con Draco Malfoy, -lo leí en la biografía de tu padre-, pero Scor parece buen chico, totalmente distinto. Además, según veo, debe de estar verdaderamente enamorado de Rose, y viceversa. ¿Cuál es el problema?

— ¿Siempre tienes que ser tan lógica?— preguntó, molesto, sin encontrar como contradecirme.
— Si, así soy— afirmé.

Él suspiró.

— Tío Ron me encargó que la vigilara— insistió.

— Si, puede ser, pero, ¿eso es razón suficiente para hacer a tu prima infeliz? ¿No has pensado que quizá sea esa la razón por la que no congenian tú y ella?

Me miró unos segundos, meditando.
— Bueno...
— Además, ¿crees que si tú te enamorarás ella te haría lo mismo? ¿Qué sería capaz de privarte de estar con quien amas?

Abrió la boca y la volvió a cerrar. Cayó unos minutos.

— Yo jamás me enamoraré. No puedo imaginarlo.

Solté un bufido. ¡Vaya iluso!

— A ver, Potter. Te explicaré algo. Uno, no elige de QUIEN enamorarse, ¿entiendes? NUNCA, es imposible porque si no, no es amor. Eso es lo "bello" de amar a alguien, que viene solo, de la nada, como magia. Es puro, es lo más puro en la Tierra. ¿Entiendes? Y no hay peor sufrimiento que el del amor...
— ¿Cómo lo sabes?
— Soy chica, me enamoré alguna vez.
— ¿Y qué sucedió?

Hice una mueca al recordar.

— Era un idiota que solo me quería por cómo me veía... Al final terminó saliendo con mi "mejor amiga"... Dramática historia, pero ese no es el punto.
— ¿Por cómo te veías?— preguntó sorprendido, y soltó una risotada, pero la cayó enseguida—. Lo siento, no puede contenerlo.

Abrí los ojos de par en par.
— ¿Acabas de disculparte Potter? — murmuré, anonada.
—Bueno, si… Quiero decir, me salvaste… Además, eres la hermanita de Ted, ¿no? — farfulló, viéndose confundido.
—Supongo…

FIN FLASH BACK

Usando a Ted como excusa para ocultar que realmente nos preocupamos entre nosotros mutuamente también es algo nuestro. Y si debo rescatar algo de aquel día en que dije aquella frase, es mi “Yo jamás me enamoraré”. Y pensar que se lo dije a ella. Y pensar que luego fue de ella que me enamoré por primera vez.

Extraño aquellos días cuando creía que no necesitaba nada más.

— Creí que yo no te importaba en absoluto— solté, sacudiendo ligeramente la cabeza para dejar de pensar de manera tan masoquista.

Advertí que se había tensado. ¿Por qué?

— Y yo había creído que me odiabas— dijo de vuelta. Pestañeé varias veces, asimilando lo que acababa de decir. Me había cerrado la boca de manera casi profesional.

— Touché— contesté simplemente, suspirando.
— Siempre gano en esto— murmuró por último.

Y hubo silencio. Pensé qué decir, porque la verdad es que a esta altura no sabía qué más decir. ¿Cómo mejorar esto?

Ella necesitaba ser feliz. Pero yo tampoco podía seguir lejos de ella.

— He estado pensando en los Merodeadores— comenté entonces, con una idea en mente. A decir verdad, sí había estaba debatiéndome sobre eso. Necesitaba despejarme de una manera que no fuera perderme en Kerianne. Ya era algo cansador estar juntos todo el día.
— ¿Ah sí? Entonces debo enterarme. Desde que entré no he hecho ninguna travesura con ustedes— se quejó, aun con esa adorable sonrisa en el rostro.

Genial. Sigo sin escucharme.

McGonagall en bañador, McGonagall en bañador, McGonagall en bañador.

Aggh.

— Eso es porque tu integración fue un tanto… Informal— murmuré incómodamente, recordando cómo había sido incluida al grupo. No había creído que ella pudiera ser seductora hasta aquel día. Y es mejor no pensar en eso.

— Bah, son puras formalidades. ¿Vamos a reunirnos o no? — demandó, desviando el tema. Dudé. Ella parecía segura, pero…

— Mi hermano era parte del grupo— recordé.
— ¿Y? — inquirió aparentemente sin entender. Parecía poco consciente de todo, ahora que lo pienso.

— Bueno… No sé si él también querrá unirse. De hecho, no sé si tú querrás— expliqué con vacilación. Hizo una mueca. Entonces creo que entendió.

— Yo quiero. Lo convenceré— aseguró tras meditarlo un rato. Arqueé una ceja.

— Entonces es un sí. Tus maneras de convencer son eficaces— mascullé, molestándome de solo pensar en ella y mi hermano haciendo… Demonios.

Tranquilízate James. Has podido todos estos meses. ¿Qué te está pasando ahora?

— No uso ese método con todos— farfulló observando a Foofy repentinamente interesada. Tenía las mejillas rojas.

— ¿Solo conmigo? — pregunté encarnando una ceja, realmente divertido. Era aliviador saber que ella y mi hermano aun no habían tenido sexo. No sé por qué, pero me gusta que así sea.

— ¡No me refería a eso! — chilló nerviosamente, dándome un codazo. Eso me divirtió más, recordándome cuan divertido era molestarla.
— Claro.
— ¡No seas sarcástico, es en serio!
— Por supuesto— volví a ironizar, sintiéndome bien. O sea que yo era más importante que Albus. Um… Eso me agrada.
— ¡Ya basta Potter!
— Aha.
— ¡Deja de sentirte tan importante! ¡No quiere decir que seas diferente a él!
— Um…— rodé los ojos, sonriendo.
— Voy a golpearte.
— Yo lo has hecho por un año entero— remarqué sin mucha importancia.
— Entonces te teñiré el cabello de rosa, a ver si sigue quedando tan bonito— amenazó, pero enseguida se llevó una mano a la boca, con el cabello tiñéndose de verde. Sospecho que eso simboliza arrepentimiento.

Mi sonrisa se ensanchó más. Esto me estaba gustando.

— ¿Tú crees que es bonito, eh? — me burlé, y ella me fulminó con la mirada.
— Según tú. Sino no lo presumirías tanto.
— Yo no lo presumo— acoté, alzando las cejas.
— Sí lo haces. Lo despeinas a cada rato para verte bien.
— Yo no pretendo verme bien. Tú lo piensas— nuevamente me sentí bien. Al menos aun me consideraba atractivo. Algo era algo.
— ¡No! ¡Ni muerta! — exclamó más molesta aun, cada vez más roja.

— Entonces eres un fantasma, porque lo creías— repuse tranquilamente. Aunque tenía pánico de que lo negara.

— Tú también creías que yo era hermosa antes. No significa que siga siendo así— desafío, y me sentí aliviado al comprobar que no lo negaba. Sonreí de nuevo.
— Sigue siendo así, no soy idiota, ya lo dije. Y sí, tú acabas de decirme que te gusta mi cabello. Lo cual es raro, ¿sabes? — admití. No tenía nada de malo afirmarlo. No es como si fuese un secreto que ella era sumamente atractiva.

Pero al parecer ella no lo veía como algo tan evidente, porque abrió los ojos de par en par, entreabriendo los labios, con notoria estupefacción. Estaba más sonrojada que al principio.

Quise besa…

— ¡Hey! ¡James! — llamó una voz familia, sacándome de mi fantasía. Kerianne esta asomada por el umbral del arco que daba entrada a los pasillos de Hogwarts. Ella dio un respingo, como desorientada.

— Oh, Kerianne— solté él, algo aturdido, poniéndome de pie de inmediato. Despejé aquellas estúpidas ideas que había tenido en mente segundos atrás, recordando de sopetón todo lo que había pasado entre nosotros, nuestra situación actual, y la razón por la que verdaderamente la había llamado a hablar.

Se suponía que yo quería decirle que la había olvidado, para que ella fuera feliz con Albus. Aunque fuese mentira, debía hacerlo. La manera en que me miró cuando los vi besándose hace un rato era delatora; a ella le preocupaba lo que yo pensara. Lo cual podía ser bueno, pero no si pretendía que ambos olvidáramos todos y siguiéramos viviendo normalmente. Ella estaba con mi hermano ahora.

— ¿Qué hacían aquí solos? — cuestionó, Ker, sacándome de mis pensamientos.

Oí un suspiro, y al instante tenía a Camille parada a mi lado.

— Estábamos hablando— contesté indiferente, decidido a cumplir con aquello de dejarla ser feliz a pesar de todo lo que habíamos pasado—. ¿Sucedió algo?

— No… Solo que ha pasado una hora desde el almuerzo, y no te encontré en el Gran Comedor. ¿De qué hablaban? — indagó, y sin previo aviso me plantó un beso. No sabía si eso era bueno o malo. Quiero decir, no es como si eso le afectara a ella.

— ¿Una hora? — inquirió ella asombrada, una vez que Ker se separó de mí. Me vi tan sorprendida como ella. Recordé que sencillo fue siempre hablar con ella, y tuve la esperanza de que eso volviera a ser así, a pesar de todo—. Debo irme, Alb me estaba esperando— avisó, y se dirigió hacia la puerta a zancadas, pero me apresuré a llamarla. Se detuvo en seco, y volteó lentamente.

— ¿Sí, Potter? — preguntó apresurada, notablemente incómoda.

— Hablaré con Ted sobre eso. Mañana avísame si Albus accede— dije simplemente. Me dio un noséqué cuando se mordió el labio inferior, como medio exasperada. Ella asintió con la cabeza, y se marchó sin más.

— ¿De qué va todo esto? — cuestionó Anne, cuando ella hubo desaparecido de nuestra vista.

— Decidí que me llevaré bien con ella— expliqué sin darle mucha importancia, mientras caminábamos por los pasillos de Hogwarts.

— Mm… ¿Sigue interesándote, verdad? — casi tropiezo, pero me agarré a la pared a tiempo.

— Merlín, qué cosas dices. Sabes que ella tiene algo con mi hermano— mascullé, incorporándome nuevamente. Algo que me gustaba de ella, era que no era absolutamente nada celosa. Incluso parecía saber que me seguía interesando Cam, pero no le importaba. Es como… Una relación informal pero seria. Raro, pero cómodo.

— A él no le importó mucho eso cuando tú salías con ella— fundamentó, y no pude evitar darle la razón.

— ¿Estás recomendándome que te engañe con mi ex y traicione a mi hermano de la misma forma que él lo hizo? — inquirí incrédulo. Ella se encogió de hombros.

— No sé por qué, pero tanto tú como Albus parecen obsesionados por la metamorfomaga. ¿Qué tiene de magnífico? — soltó, sin responder mi pregunta.

— Es… Perfecta. Quiero decir, es una chica inteligente, bonita, sexy, divertida, orgullosa, terriblemente terca, sarcástica, valiente, honesta, buena… ¡Y le gusta el quidditch! — obvié, sorprendiéndome a mí mismo con las palabras que salían de mi boca. Me sentí mal por decir eso estando de la mano de ella. Aunque a Kerianne no parecía molestarle en absoluto; por el contrario, sonrío.

— Estás condenadamente enamorado. Es divertido, porque no haces nada para estar con ella— comentó con gracia. Fue como una bofetada. ¿Hacer algo para estar con ella?

No. Ella estaba bien sin mí. Ambos podíamos seguir adelante. Ella, al menos podría. Eso era lo importante.

— El amor no está hecho para mí— contesté simplemente, entrando al Gran Comedor.

Me sentía estúpido haciendo esto, pero debía hacerlo. Ella se lo merecía.

Merlín, cada vez tengo menos lógica. Ella me engaña con mi hermano, y sin embargo quiero que sea feliz con él. ¿Esta estupidez es el amor? Vaya. Qué basura.

En ese momento lo avisté. Iba saliendo de su Sala Común, luciendo sumamente despreocupado. ¿Cómo podía lucir así cuando Cam aun no era suya? Podría golpearlo, si no tuviera que hacer esto.

— Albus— llamé, interceptándolo, saliendo de mi escondite en la curva del pasillo. Él se vio sorprendido tan solo un segundo, pero al instante se cruzó de brazos, ceñudo. Supuse que estaba molesto por haberme llevado a Cam esta mañana.

— ¿Qué quieres? — escupió secamente—. Cam está en el Lago con Rose, si es lo que venías a preguntar.

Rodé los ojos, sin ánimos de discutir con él.

— Escucha, no estoy aquí para pelear contigo. Necesito pedirte un favor— murmuré, mirando a nuestro alrededor temiendo que algún oído curioso nos oyera. Pero no había nadie.

— ¿Tú? ¿Un favor? Pff, ¿te estás escuchando? No tengo por qué hacerte favores a ti. Menos cuando intentas quitarme a Camille— repuso severamente. Me confundió aquello. ¿Yo quitarle a Cam? Merlín, pero si yo buscaba todo lo contrario.

— ¿Puedes callarte un poco? — solté fastidiado, y él alzó las cejas, dando un paso al frente de manera amenazadora. No me moví, pero tampoco pensaba pelear con él—. Lo que voy a pedirte es serio.

— Ohh, y tú esperas que yo lo haga solo porque tú lo dices. No tengo seis años ya. No soy tu esclavo, y no pienso…

— Necesito que le pidas salir a Cam— interrumpí. Él quedó con la boca abierta, evidentemente pasmado. Tardó un buen rato en reaccionar, y cuando lo hizo, sacó su varita, echándose para atrás alerta. Arqueé una ceja.

— ¿Quién eres y qué le hiciste a mi hermano? — demandó serio. No pude contener un bufido con sorna.

— No seas imbécil. Lo digo en serio.
— Ah sí. Tú quieres que salga con Cam, y yo quiero besar un mortífago— ironizó, aun blandiendo su varita—. Esta no es tu mejor broma, James.

— No sabía que quisieras besar a un mortífago. Qué morboso, hermano— me medio burlé. Él arrugó la frente. Al parecer ahora me creía. ¿Tenía que ser sarcástico para que me creyera y no pensara que algún ente malvado había tomado una poción multijugos?

— ¿Por qué quieres que le pida salir? Creí que tú…— murmuró estupefacto.

— Eso no tiene nada que ver— interrumpí antes de que dijera algo que me hiciera arrepentirme—. Ella parece feliz cuando está contigo. Y creo que después de todo lo que tuvo que pasar, se merece eso.

Su ceño se frunció cada vez más, al tiempo que entornaba los ojos hasta que estos fueron hendijas verdosas. Lucía confundido, como si no terminara de entender algo.

— Te tomas a pecho tu papel de Gryffindor— comentó tras un largo silencio. Solté una carcajada amarga.

— No es por eso. Además, a ti también te gusta. Me parece que yo no entro en esto…
— Y tienes a Kerianne— convino, como comenzando a entender mi lógica. Lo cual era milagroso, porque ni yo lo comprendía. Guardó su varita en el bolsillo de su túnica otra vez.
Realmente Anne no era parte de esto, pero si él se quedaba tranquilo, que lo creyera.

— Exacto. Y ella te quiere a ti ahora— añadí, tragándome el gusto amargo de esas palabras a la fuerza.

Era cierto. Doliendo y todo, era cierto.

— Claro— lo oí bufar.
— ¿Qué?
— Nada. Tienes razón, ella me ha elegido.
— No te aproveches, idiota— farfullé, suspirando para quitarme la rabia de encima. Él sonrío divertido.

— Entonces, tú quieres que salga con Cam…— comentó más tranquilo—. Y, ¿qué me das a cambio?

No supe cómo reaccionar ante esto. Primero, contuve las ganas de golpearlo. Luego respiré, contando hasta diez. Y finalmente, fruncí el ceño, confundido ante su pregunta. Pero él no se había inmutado en absoluto. No era una broma.

— ¿Es en serio? — logré articular, pasándome una mano por el cabello.

— Claro que lo es. Me estás pidiendo un favor. Dame algo a cambio.
— Merlín, Albus. Te estoy pidiendo que salgas con Camille. Estoy presentando mi rendición. ¿Qué demonios pretendes? ¿Qué te pague por hacerlo? ¡Como si fuera un sacrificio! — exclamé, arremangándome la camisa con manía.

No lo golpees. No lo golpees. No lo hagas.

— Sí, lo sé. Eso es bueno. Ella de verdad me gusta. Aunque no me creo que des bandera blanca… El punto es que yo quiero algo a cambio. Sino no sería divertido— se encogió de hombros, con las manos en los bolsillos.

— Voy a golpearte, Albus. Te estás comportando como un estúpido— mascullé, pasándome una mano por el rostro con un suspiro.

— ¿Yo? Tú eres el que se rinde rápido y viene a rogarme que salga con la chica que le gusta.

— Te juro que te golpearé si sigues con esta estupidez— volví a advertir más fastidiado todavía.

— Hey, tranquilo— alzó las palmas de las manos, con una sonrisa burlona—. Solo voy a pedirte algo. Déjame aprovecharlo. Luego besaré a Cam todo lo que quieras. Incluso podríamos visitar la Sala de Menesteres.

Y ya no me pude contener. Mi puño fue directo a su mejilla izquierda, y un sorprendido Albus retrocedió por inercia, llevándose una mano al rostro. Estaba arrepintiéndome, cuando fue él quien impacto su mano contra mi nariz, moviéndome un poco hacia atrás.

Lucía furioso. Y yo también lo estaba.

Casi sin saber cómo, estábamos en una pelea. Iban y venían golpes de diestra y siniestra, dando y no dando en el blanco. No sé cuánto estuvimos, pero cuando ya había conseguido hacerle sangrar la nariz, un par de chicos de séptimo y sexto año nos estaban separando. Tenía tanta rabia que le latían los tímpanos, y no entendía qué estaban gritando.

Tampoco reconocí a ninguno, pero los cuatro tenían corbatas de Slytherin.

Un chico de sexto y otro de los de séptimo apartaron a Albus, y los otros dos comenzaron a tirarme de los brazos, pese a mis esfuerzos por soltarme. Quería seguir golpeándolo. No podía creer lo que acababa de decir. ¿Y aun así afirmaba que la quería?

¿Realmente estaba bien que yo quisiera que él estuviera con ella aunque no la quisiera?

Pero… Ella era feliz, ¿cierto?

Cam era feliz con Albus.

Deje de intentar zafarme, suspirando para tranquilizarme, y cuando vieron que estuve lo suficientemente tranquilo, me soltaron. Acomodé mi camisa de un tirón, y volví a acercarme a Albus, que también se había calmado ya, aunque tenía la mandíbula tensa.

— ¿Qué es lo que quieres? — demandé en un murmullo mordaz. Los chicos aun permanecían cerca, cautelosos a lo que podríamos llegar a hacer. Él sonrío fríamente, con una malicia que no me gustó en absoluto.

Comenzaba a sentir mi mejilla latir en protesta.

— Mañana será el partido contra Gryffindor— susurró, ignorando el hilo rojo que caía por su nariz.

Y supe qué pediría. Estaba dispuesto a ceder.

Una sola cosa: Se los dije :)

Última edición por Juliette el Jue 14 Mar 2013, 11:07 am, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 14 Mar 2013, 8:47 am

Capítulo 16

“Cosas del amor”

“A veces, no hay razones que se puedan explicar. Solo debemos hacerlo”.
-Esta escritora

Escritora POV

La mañana de diecinueve de diciembre era helada, pero eso poco les importaba a los fanáticos del deporte mágico número uno en Inglaterra; el quidditch.

Y es que hoy sería uno de los partidos más clásicos de la escuela de magia. Hogwarts tenía cuatro casas, todas igual de importantes, pero el enfrentamiento Slytherin-Gryffindor era tan antiguo como el mismo castillo, por lo que generaba más excitación en los alumnos que cualquier otro partido. En estos juegos la rivalidad podía ser tomada más a pecho.

Y eso se veía tanto en las tribunas, que se iban llenando de entusiasmados estudiantes con narices coloradas, como en los vestidores, donde ambos equipos se alistaban.

Los capitanes eran los que llevaban más responsabilidad que el resto, eso era evidente. Aunque no era suficiente como para justificar que el seguro James Potter se viera tan inquieto.

— ¿Nervioso? — preguntó una chica pelinegra, abrochándose la túnica escarlata que llevaba su nombre detrás. El Potter pasó una mano por su cabello, y ella interpretó el gesto como un evidente “sí” —. Oh vamos, no es como si no hubieras jugado un partido contra Slytherin antes— animó, ofreciéndole una sonrisa que él consideró dulce.

A ella –no podía ocultarlo-, le agradaba que volvieran a llevarse bien.
Últimamente se sentía bañada en Felix Felixis. Primero con James pidiéndole disculpas, sugiriendo que volvieran a ser amigos. Y luego Albus, quien ahora era su novio.
No es como si fuera lo que siempre soñó, pero se sentía sumamente feliz aquel día. Tenía a ambos hermanos, y no había tenido que elegir ni reparar en nada.

Tampoco perdonaba que James le hubiese mentido al decirle que la quería durante su noviazgo. Eso no era algo que consideraba perdonable. Pero sí podía llevarse bien manteniéndolo como amigo. Pues, le gustara o no admitirlo, él era importante para ella.

Y Albus… Oh, ahora estaba todavía más segura de que podría enamorarse del ojiverde. Él había sido tan romántico al pedirle salir frente a todo el colegio, dándole un enorme ramo de rosas blancas.

Sí, definitivamente ella estaba feliz ahora.

Aunque James no compartía ese sentimiento. Por el contrario, se sentía destrozado. Pero no importaba mucho. Por primera vez había puesto la felicidad de alguien por encima de la suya. De seguro su madre idolatraría a Camille si se enterara de lo que había podido lograr.

— Bah, me preocupa que los nuevos se pongan nerviosos. Sabes la mala fama que tienen los partidos contra las serpientes— excusó el ojiavellana, sonriendo de vuelta para añadirle veracidad.

— Teffie y Walter son buenos, James. No hay por qué preocuparse. Sabes que ganaremos— aseguró la chica, despreocupadamente, tomando la punta de su trenza francesa entre sus dedos—. Pero no le digas a Albus que he dicho eso. Se enfurecería si descubre que tengo más fe en ti— añadió en un murmullo cómplice.

James río amargamente. Oh, a Albus poco le importaba eso. Estaba seguro.

— De acuerdo, muchachos— llamó, alzando la voz. El equipo entero se acercó con sus escobas en mano. Tenían el entusiasmo pintado en el rostro, lo cual hizo que el estómago de James se retorciera de culpa.

Era un sacrificio que valía la pena. No había visto a Lupin tan tranquila y sonriente desde que habían terminado.

— Quiero que entren ahí, y den un buen juego— continuó diciendo, con aquella confianza con la que todo capitán parecía ser dotado. Pero Cam sabía que James era así desde mucho antes de ser capitán—. No importa cuál sea el resultado, den su mejor esfuerzo— finalizó dándoles una sonrisa llena de ánimos.

— No es necesario. Vamos a patearles el trasero a esas serpientes— soltó Ted, que estaba apoyado sobre su escoba, con una sonrisa confiada. Él habría sido capitán, pero había rechazado el honor. Y nadie tomó en cuenta a Luque. Él no podía controlar la ira cuando perdía.

— Solo digo. No hay que confiarse— señaló el Potter. Teddy rodó los ojos.

— Más te vale que no te apiades solo porque tu novia está en su equipo— advirtió Camille siendo consciente de aquel hecho, y un mechón de cabello le cayó sobre los ojos, escapándose de su peinado. Era imposible para ella permanecer peinada por mucho. Su cabello era tan liso que ni siquiera una coleta lograba domarlo. Eran como fideos aceitosos y escurridizos.

— Solo si tú no te apiadas de tu novio— convino el Potter, acercándose a correr el mechón de cabello para colocarlo tras su oreja. Él no había pensado en aquel gesto como algo trascendente. Ted lo habría hecho. Un hermano lo habría hecho.

Pero no fue tan así para la metamorfomaga, quien enrojeció como un rábano, mientras su cabello se tornaba rosado pálido en tan solo un segundo.
Su hermano miró al par con los ojos entornados, pero no tuvo tiempo a mucho, porque James enseguida indicó que salieran al campo.

— ¿Qué ha sido eso? — balbuceó Camille, deteniendo a su hermano por la manga.

— Eso trataba de descifrar, pero creo que solo fue por costumbre— murmuró el otro en respuesta, encogiéndose de hombros—. Ten cuidado con todo esto, Cami— advirtió Ted, antes de salir tras el resto.

Ella tomó una bocanada de aire, volviendo su cabello negro de nuevo, y caminó hasta afuera tras el resto, aferrándose con fuerza a su escoba.

El equipo de Slytherin ya estaba preparado, aguardando en el medio del capo de quidditch junto a la entrenadora para cuando los leones hicieron acto de presencia.

Las tribunas estallaron en vitoreos, y abucheos. Usualmente, los tejones apoyaban a Gryffindor, y los halcones a Slytherin. Aunque eso variaba con la persona. Por ejemplo, Alex Harris apoyaba a los leones, sentado junto a Victoire Weasley en una de las tribunas. Y él era un Ravenclaw.

— De acuerdo, quiero un juego limpio— comenzó a decir Hooch, con su usual voz de General. Era puro protocolo, y cansaba luego de un tiempo—. Hace frío, así que intenten no volar muy rápido por mucho tiempo, o se les congelarán los ojos.

Camille estuvo a punto de reír, pero algo en el semblante de todos los demás le dijo que eso iba en serio. Puso una mueca.

— Preparen sus escobas— ordenó Madame Hooch, y ambos equipos se posicionaron, montando sus escobas. Albus aprovechó el momento para sonreírle a su nueva novia, quien se olvidó del gesto de James tras esto. Y era mejor que así fuera.

— ¿Preparados? ¡Vuelen! — gritó la profesora, sonando el silbato, con lo cual los alumnos que sostenían las bolas se pusieron en acción y las soltaron.

De inmediato Bradley Luque atrapó la quaffle, ascendiendo con ella hasta arriba. Los guardianes estaban en sus puestos, y ambos buscadores daban vueltas alrededor del campo.

Bradley le pasó la quaffle a Lupin, y ella se vio acorralada por Boyle, la cazadora predilecta de Slytherin, y tuvo que lanzársela a Firtromph. Pero Kerianne se adelantó, llevándosela con ella antes de que llegara a manos del chico.
Camille apretó los labios, y giró en seco tras la rubia, decidida a darle una buena golpiza. (Hablando metafóricamente; en el juego, claro. Por ahora en el juego).

Mientras esas dos parecían danzar por la posesión de la quaffle, los hermanos Potter surcaban el cielo, expectantes. James no quería acercarse a Albus. Le daba bochorno por lo que tendría que hacer. Pero su hermano voló hasta a su lado de todos modos, con una sonrisa divertida en el rostro.

— Parece que esto será duro. Es una pena, pero será como un plus poder consolar a Cam luego— comentó Albus, alzando la voz para que su hermano lo oyera. James tragó fuertemente, y se echó a volar por ahí.

Y Albus le siguió.

Le gustaba esto. Por fin estaba ganando. Incluso su hermano le había tenido que rogar por algo. Se sentía genial, triunfador.
James dejaría de ser el jugador invicto. Incluso la Copa de Quidditch podría ser de Slytherin este año. Luego de dos décadas enteras, Gryffindor perdería su racha de triunfos.

— ¿No te parece que tu novia está siendo dura? — preguntó Albus en su regodeo, siguiéndole la pista a su hermano como si estuvieran paseando.

James no entendía por qué Albus hacía todo esto. Lo estaba torturando.
Él nunca había visto más que un chico callado, estúpidamente adorable, bonachón y cohibido. Bah, pero bien dicen que los callados son los peores. En menos de un año le había sacado la novia, sacado la copa de quidditch, y torturado de una manera que creyó imposible.

Ahora era evidente que su hermano sí había sido puesto en la casa correcta. Pero no entendía por qué lo odiaba tanto. Incluso era como si Albus estuviera enamorado de Camille solamente porque a su hermano verdaderamente le gustaba alguien por primera vez.

No, eso es demasiado estúpido.

— Me parece que Cam está siendo más dura— repuso el ojiavellana, viendo cómo la mencionada marcaba un glorioso tanto, provocando los aplausos en las tribunas que los rodeaban.

— Es igual. Vamos a ganar— recordó maliciosamente el otro, para luego descender en picada. James miró alerta, pero no avistó ninguna Snitch. Su hermano simplemente se había alejado de él deliberadamente. Mejor así. De otra manera volvería a golpearlo.

El partido continuó, sin parar de ser interesante en ningún momento. Slytherin había descubierto a una cazadora muy buena, se pudo apreciar. Verdaderamente Anne Knight era hábil, y había marcado seis buenos tantos para su equipo. Más dos de Holmes, y cuatro de Boyle, llevaban ciento veinte puntos.

Pero Gryffindor no se quedaba atrás. Lupin metió había metido seis, Bradley cuatro, y Firtromph otros cuatro. Lo que daba como resultado unos gloriosos ciento cuarenta puntos.

Eso era uno de los partidos con mayor puntaje que habían tenido los últimos años, sin implicar a la Snitch, la cual ahora parecía mezquina a hacer aparición. Los pobres guardianes de ambos equipos estaban descolocados, pues no esperaban que hubiera tanta hostilidad y competencia.

— Eres buena, Lupin— gritó Kerianne, quien seguía a Camille por los talones, pues esta llevaba la quaffle en manos. La metamorfomaga la miró de reojo, ceñuda—. Pero no mejor que yo— añadió la rubia, y aprovechó su despiste para sacarle la bola y dar media vuelta hacia los aros del equipo contario.

Cam gruñó por lo bajo, y se echó a volar tras ella.

Knight se la pasó a Boyle, y esta la lanzó directo al aro de en medio, que Sanders Walter, el nuevo, había dejado desatendido. Las tribunas de Slytherin aplaudieron en respuesta.

— ¡Y Sarah Boyle marca otro tanto! — Bramó el presentador, que era un neutral Hufflepuff llamado Gregory—. Esto está muy peleado. ¡140 a 130, dominado por Gryffindor!

Y en ese momento un destello dorado atrajo la atención de James, que había estado mirando atentamente la jugada. Enseguida fue tras la snitch, que descendía a pique. Albus se percató de aquello, y fue tras él, algo molesto porque parecía no cumplir.

De pronto todos fueron conscientes de que los buscadores estaban alertas, y las miradas de los espectadores iban alternadas de la quaffle a la snitch.

— ¡Parece que los buscadores han avistado al fin a la pequeña escurridiza! Esto será interesante; dos hermanos compitiendo. ¡No olviden hacer sus apuestas con Fred y Hug…!
— ¡Nott! — advirtió la directora McGonagall severamente, con su voz resonando por el amplificador mágico.

— Lo siento, profesora McGonagall… ¡Eh, pero miren, Lupin ha marcado otro tanto! Me pregunto si esa chica aceptará algún día salir conmigo. ¡Es una chica difíc…!

Ambos hermanos habían desviado su atención un segundo al relatador, con el ceño fruncido, pero rápidamente volvieron a la carrera por la snitch, la cual casi pierden de vista.

— ¡Te lo advierto Nott, si sigues le daré el micrófono a Scamander! — interrumpió McGonagall seriamente, y todos rieron, incluida Camille, a pesar de que acababa de esquivar una peligrosa bludger.

— Ejem… Lo siento— se disculpó el muchacho, y volvió al partido.

— ¡Recuerda lo que dijiste, James! — gritó Albus, aun persiguiendo a su hermano y la snitch.

— ¡Lo recuerdo perfectamente! ¡Pero sería sospechoso si no la siguiera! — contestó secamente el otro, metiéndose por debajo de las tribunas, esquivando los pilares con una habilidad nata. Albus no se quedaba atrás, y pronto habían salido de las gradas.

Entonces la snitch descendió a pique, y ambos Potter fueron tras ella.

En ese momento Ted Lupin bateó una bludger que estuvo a punto de golpear a su hermana, y esta fue atrapada por el capitán de Slytherin, quien sin pensarlo dos veces bateó la pelota negra en dirección a James. Y nadie estaba cerca para frenarla.

El ojiavellana estaba a punto de ralentizar la marcha para cederle con humillación la Snitch a su hermano, cuando la bola negra dio de lleno en su cabeza.

Varias cosas sucedieron a la vez.

En primer lugar, todos soltaron una exclamación sincronizada. En segundo, Camille gritó un “¡NO!” desgarrador, mientras que su hermano bramaba otro “¡James!”. En tercero, los ojos del Potter se cayeron con voluntad propia, y este comenzó a caer sin reparos a una altura de veinte metros.

Albus se vio en un dilema. Y tenía poco tiempo para pensar.

Podía salvar a su hermano, o estirar el brazo y tomar la snitch, saliendo por primera vez ganador en algo.

Y Albus estiró el brazo. Atrapó la Snitch.

Pero enseguida descendió lo más rápido que pudo. Y a tan solo un metro del suelo, logró atrapar también a James, quien estaba inconsciente.

El tiempo parecía no querer pasar, según la Lupin, que daba constantes golpecitos con la punta del pie, mientras se carcomía las uñas con nerviosismo.
Junto a ella estaba su hermano, abrazándola por los hombros para darle ánimos. A su otro lado se sentaba Albus, quien no había dicho palabra en todo el rato.

Por último, el equipo de Gryffindor restante, y toda la familia Weasley junto con Lily, se amontonaban en donde encontraban espacio.

McGonagall habría hecho un escándalo ante tantas personas en la Sala de Espera, pero esta vez hizo vista gorda al tener en cuenta las condiciones.

La puerta de madera doble se abrió, y Camille se puso de pie de inmediato, al igual que su hermano. Madame Pomfrey hizo una mueca de horror al ver a los jugadores del equipo de Gryffindor embarrando el piso y los sillones, pero se recompuso para dedicarles una sonrisa tranquilizadora a los diecisiete pares de ojos que la miraban esperando respuesta.

Camille suspiró llena de alivio, y se adelantó a zancadas hasta la puerta.

— Uh… Será mejor que entren de a pocos— indicó la anciana, mirando de manera elocuente al enorme grupo.

— Vayan ustedes primero— cedió Rose, mirando a su amiga, su primo, y Ted.

La metamorfomaga no insistió mucho, y enseguida se metió corriendo dentro de la enfermería.

El inmaculado blanco del lugar contrastaba con su cabello lila y su túnica escarlata salpicada de barro en las puntas. Hacía poco había llovido, y el campo de quidditch estaba embarrado todavía.

Ni siquiera espero a los otros dos, ni preguntó nada. Solo se acercó velozmente a la cama donde reposaba el Potter, y le echó los brazos al cuello, agachándose ligeramente. Él le devolvió el gesto con un suspiro anhelante. Realmente su cabeza palpitó ante la brusquedad del movimiento, pero no le importó en absoluto.

— Merlín Potter, me tenías preocupada— murmuró la chica, con la cara semi escondida en el cuello de James. Él sonrío ladinamente, hundiendo su rostro en el cabello de la muchacha.

— Oh, créeme que yo estaba aun más preocupado— aseguró el ojiavellana de manera irónica. Ella río ligeramente, pero un carraspeo hizo que lo soltara de inmediato, con un notable sonrojo.

— Me alegra que estés bien James— soltó Ted, para calmar la tensión. Realmente estaba aliviado de que su pequeño hermano estuviera vivo. Ese golpe sumado a tal caída podría haberlo matado, de no ser porque Albus se había preocupado al último segundo por atraparlo.

Ted le palmeó la espalda ahora que el Potter estaba sentado. Aun tenía el traje de quidditch, y las sábanas blancas también estaban embarradas a la altura de las puntas del mismo.

— Bah, necesitan más que una bludger para deshacerse de mí— bromeó el otro, y tanto la chica como Ted rieron.

— Mamá se aliviara cuando se entere— acotó Albus, acallando de golpe las risas. Los hermanos Lupin miraron al ojiverde y al ojiavellana alternadamente.

— ¿Le han dicho? — inquirió el otro, de pronto luciendo preocupado.
— Está en el castillo— afirmó su hermano.

— Eso será genial para que mantengan una charla familiar— masculló Camille mirando hacia otro lado desinteresadamente.

— ¿Qué? — soltaron ambos al mismo tiempo, con Ted incluido.

— Se comportan raros. Como si olvidaran que son hermanos. ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¡James podría haber muerto, Albus! ¡Y Albus te salvó la vida, James! — exclamó exasperada la muchacha, dispuesta a hablar de “aquello” por primera vez. Aquel incidente había sido como un “click” en ella.

Ted se removió incómodo.

— ¿Estás bromeando? — volvieron a hablar al unísono los Potter.

— ¿Saben? Creo que iré a tomar té con Pomfrey— comentó el pelipúrpura, pero nadie le hizo mucho caso. Dio media vuelta y huyó lo más rápido posible de aquel lugar. Imaginaba cómo terminaría todo eso, y no quería verse involucrado.

— ¡No, no bromeó! ¿Podrían madurar ya? — se quejó, poniendo los brazos como jarra, luciendo la famosa cara de “mini Ginny”.

— ¿Qué pretendes que hagamos? ¿Qué nos abracemos y cantemos villancicos? Merlín Cam, olvídalo— dijo Albus, negando con la cabeza.

— Oh vamos, ya ha pasado mucho tiempo. Han pasado muchas cosas de por medio — insistió la Lupin, decidida a terminar con eso en ese mismo momento.

— ¿Pretendes lanzarnos un Obliviate? — acotó James irónico, y ella le miró de una manera que le hizo dudar si pedir perdón.

— Pretendo acabar con esto ahora— corrigió—. Díganme, ¿por qué se comportan así? ¿Por qué no ven lo que acaba de suceder como una señal de que deberían arreglar sus problemas?

— Estás delirando— murmuró James, rodando los ojos. Ella volvió a fulminarlo con la mirada.

— Cam, ya basta. Déjalo— pidió Albus, llevándose una de esas adorables miradas el también.

— ¿Qué es lo que reprochan? Tú estás con la estúpida Kerianne. Ya ni siquiera nos llevamos mal— señaló a James, quien pestañeó varias veces asimilando sus palabras—. Y tú eres mi novio ahora. ¿Qué demonios ven de malo en lo que tienen?

— Yo no…— nuevamente ambos coincidieron, hablando al mismo tiempo.

— Y no me digan que no soy yo el motivo de sus riñas, porque no les creo en absoluto— advirtió severa—. Estoy harta de todo este juego de macho alfa. James, ni siquiera te sigo importando de esa manera, déjalo ya. Y Albus, ¿qué más quieres?

Ambos hermanos estaban estupefactos. Incluso Camille no entendía cómo es que esas palabras brotaban de sus labios, pero no podía detenerse.

James se veía sorprendido. ¿Ella creía que ya no le importaba de esa manera? No supo si eso era bueno o malo. Quizás ambas.

Albus, por otro lado, sabía que ella tenía razón, pero no quería acabar con eso. Le gustaba demostrarle a su hermano que él había ganado esta vez. Le decepcionaría que abandonara el juego.

— No nos peleamos por ti— articuló el ojiavellana al fin, con la voz pastosa.

— Júralo— desafío la chica, cruzándose de brazos.
— Esto es estú…
— Júralo— repitió—. Júralo y te creeré.

No dijo nada más, y ella río con ironía.

— ¿Lo ven? Esto es idiota. ¿Pueden dejar de tomarme como algo a ganar? Porque les puedo jurar con juramento inquebrantable, que si siguen así por mi culpa, tomo el primer avión a Francia y me traslado a Beauxbatons cómo sea. Dándoles una paliza antes ¿Les ha quedado claro? — su tono era amenazador, y lucía muy seria.

Ambos hermanos intercambiaron una mirada.

Bien, dejando de lado todo el asunto de burlarse de su hermano, Albus estaba enamorado de Camille. No le gustaría en absoluto que se marchara.

Y por su parte, James había dejado de lado su propio orgullo para mantener a la Lupin al menos como amiga. No podría soportar que se marchara tampoco.

La respuesta era obvia.

— De acuerdo— aceptó primero el ojiavellana, con mirada solemne.
— Está bien— coincidió su hermano al ver que el otro aceptaba.

Y el rostro endurecido y severo de la muchacha se ablandó de súbito en una sonrisa. Dio un paso adelante y abrazo a ambos, uno con cada brazo, tirando un poco a James hacia fuera de la cama, y un poco a Albus hacia la cama.

Fue algo extraño para ambos hermanos. Como si hubieran hecho una tregua, y ahora compartieran a la misma chica. Pero el único que se llevaba los mejores privilegios era Albus. Él podría besarla, abrazarla y acariciarla sin que parezca extraño.

Ahora James sería su mejor amigo, y Albus su novio. Los puestos dieron un brusco giro.

— ¿Saben? A pesar de que ambos son unos idiotas, y de todo lo que ha pasado… Los quiero— murmuró la chica, y los dos sonrieron como bobos.

Esto era definitivamente un triángulo amoroso. Solo que James no iría tras Camille esta vez. La dejaría ser feliz para variar.

— Bien, entonces ahora se llevaran mejor— soltó la metamorfomaga alegremente, haciéndose otra vez para atrás.

— Trataré.
— Veré qué hago.

Ninguna respuesta la contentó, pero se vio satisfecha de que al menos esas estúpidas peleas de las que todos rumoreaban acabaran.

— Entonces, ¿qué te ha pasado al final? — cuestionó para cambiar definitivamente de tema, dirigiéndose al ojiavellana. Él hizo una mueca.

— Creo que tuve una contusión cerebral o algo así. Ya no duele tanto, pero Madame Pomfrey dijo que lo mejor sería que…

—… nada de estrés, nada de emociones fuertes, nada que incordié su cerebro— decía una mujer entrando por la puerta doble. Una flamante mujer pelirroja a su lado asentía rápidamente con la cabeza, luciendo una expresión preocupada.

Cuando Ginny vio a su hijo, se echó a correr al igual que había hecho Camille, abrazándolo de igual forma, aunque ella de manera más maternal y protectora, en lugar de desesperada y ansiosa como la metamorfomaga.

— Por las barbas de Merlín, hijo— soltó la Weasley, acariciando tiernamente el cabello del ojiavellana, como si aun fuera un niño—. ¡Eres igual que tu padre en estas cosas! — reclamó exasperada, sin soltarlo—. ¡Gracias a Dios que Albus te atrapó! ¡Rose me ha contado todo! No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo…
— Mamá…
— ¡Ya hablaré yo con la madre de ese tal Thomas Luther! ¿Cómo se atreve a lanzarte una bludger de esa manera?
— Mamá…
— ¡Podría haberte matado! ¿Es que nadie se ha fijado en eso?
— ¡Mamá!
— ¡No me grites!

James puso los ojos en blanco.
— ¿Puedes soltarme? Me asfixias…— pidió, y la señora Potter obedeció a regañadientes, reparando entonces en su otro hijo y la Lupin. Sonrío ampliamente, y abrazó también a Albus.

— Oh, Alb, eres el mejor. ¡De no haber sido por ti…!— no completó la frase, pero todos sabían el final. Aunque a James se le ocurrieron otras opciones para finalizar aquellas palabras.

— No fue nada, mamá— aseguró el ojiverde, contento por tal reconocimiento. Ahora él era un héroe. Eso estaba bien.

Ginny soltó a su hijo, mirándole orgullosa, y se enfrentó a Cam. La abrazó de igual manera, solo que más corto.

— Querida, me han dicho que tú también has estado muy preocupada— fue lo primero que dijo la mujer a la Lupin, ella sonrío en asentimiento.

— A decir verdad sí. Este genio se ha golpeado muchas veces, pero nada como esto— admitió mirando fugazmente al aludido, quien rodaba los ojos.

— Eso va liado a otras cosas que me he enterado— añadió sonriendo pícaramente—. ¿Así que eres mi nuera? — Camille asintió sonriente, y abrió la boca para decir que sí, pero Ginny no le permitió hablar—. ¡Ya me parecía a mí que ustedes tardaban demasiado en darse cuenta que se gustan! Es decir, Harry también se tomó su tiempo, pero supuse que por ser más parecido a su abuelo sería diferente. Luego recordé que el otro James Potter también estuvo unos cuantos años hasta darse cuenta de que le gustaba Lily, y bueno… El punto es que ahora tú y mi James están saliendo. Siempre supe que eran el uno para el otro. ¡Si tu madre estuviera con nosotros estaría sumamente emocionada! A mí esto me pone muy fel…

— Mamá, Camille es mi novia, no de James— interrumpió Albus, irritado.

Los otros dos tenían un sonrojo que iba aumentando con cada palabra de la señora Potter, y ahora la misma Ginny tenía la cara roja de la vergüenza.

— Oh… Yo no… No sabía que… ¿Con Albus?...Vaya… Pero yo creí que… Ustedes… James… Verano… Pasado… Uh… Felicidades— titubeó avergonzada.

— De hecho sí fuimos novios— comentó James, recostándose en la cama nuevamente, ocultando el hecho de que estaba rojo como un tomate.

— ¿De veras? Al menos no estaba tan equivocada— se conformó Ginny, aun incómoda. Madame Pomfrey tenía una sonrisa misteriosa en el rostro.

— Uh… ¿Está el señor Potter aquí? — preguntó Camille, con las manos tapando sus coloradas mejillas.

— Sí, está afuera hablando con Minerva. Ese tal Luther dice que no sabe por qué hizo lo que hizo. Insiste con que una voz en su cabeza lo obligó— el tono de Ginny era condescendiente, dando a entender que no creía ni un ápice la excusa del golpeador de Slytherin—. Imagino que lo sacarían del equipo.

Albus abrió los ojos de par en par, tomado desprevenido.

— Uh… No lo sé mamá. Es el mejor golpeador que tenemos, y es nuestro capitán— murmuró el pelinegro, frunciendo los labios.

— ¡Es un asesino! — chillaron la Lupin y la Potter al mismo tiempo, histéricas, poniéndose los brazos como jarras. James contuvo una risa; esto de volver a ser importante para Camille le gustaba bastante. Ella y su madre formarían la alianza “Protejamos a James”.

— Oh vamos, saben cómo es esto. Tú jugabas quidditch, mamá— farfulló Alb, cruzándose de brazos. No le gustaba que todos vieran a su hermano como la víctima. Ahora su plan de ser el ganador se había venido abajo. ¡En el momento clave!

— Sí, pero… Una vez un jugador de nuestro equipo golpeó a tu padre en la cabeza con un bate. Estuvo igual que James. Y tuvimos que echarlo a pesar de que era bueno— ejemplificó la pelirroja, mirando a la Lupin en busca de aprobación. Ella asintió seriamente con la cabeza.

— Es cierto. Más te vale que votes para que ese idiota se marche, Alby— advirtió la chica con ojos entornados. Definitivamente ella y Ginevra habían hecho una alianza, y eso fastidiaba a Albus; aunque a James le parecía genial.

— Lo haré— masculló amargamente, mirando a su hermano con el ceño fruncido, indicándole que quería hablarle.

— Bien. Mamá, Cam, Albus y yo tenemos algo de qué hablar— anunció James, sentándose nuevamente, con una sonrisa tranquila en el rostro.

La pelilila y la pelirroja intercambiaron una mirada confundida, sintiéndose verdaderamente ofendidas.

— ¿Nos estás echando? — soltó Camille, estupefacta.
— Exactamente.
— ¡Soy tu madre, James Sirius! — reclamó Ginny, llevándose una mano al pecho con aparente ofensa.
— Adiós mamá.
— ¡Eres un desagradecido Potter! ¡Estuve tres horas esperando para verte y tú me echas! — Chilló la otra, sintiéndose herida. James volvió a sonreír—. Perfecto. Ya necesitarás algo de mí— musitó por último, mirando a su novio con reproche, pues él tampoco decía nada para que se quedara.

Giró sobre sus talones, y con los puños apretados se marchó de allí.

— Mamá…— dijeron ambos hermanos al mismo tiempo, viendo a la pelirroja arrimarse a ellos de manera cómplice. Ginny arrugó la nariz, y giró sobre sí para ir fuera, al igual que la Lupin.

James suspiró, y miró expectante a su hermano.

— No has cumplido con tu parte del trato— murmuró primeramente Albus, acercándose a la cama, de brazos cruzados.

— Han ganado, ¿o no? — refutó el otro, encogiéndose de hombros.
— No se suponía que fuera así.
— Discúlpame por querer parar esa bludger con mi cabeza— ironizó el otro, molesto—. Además, conseguiste lo que buscabas ¿qué vas a hacer sino? ¿Terminar con ella? Vamos, sabes tan bien como yo que no eres tan estúpidamente morboso.

— Claro que no terminaré con ella— repuso obvio el ojiverde—. Aunque sigue pareciéndome mentira que te rindas. Solo te digo que me sigues debiendo una.

— Estás loco, ¿sabías? — soltó James, hastiado—. Vete antes de que me arrepienta de todo esto.

Albus rodó los ojos ante lo exagerado que era su hermano, y dio media vuelta, marchándose con una sonrisa satisfecha. Bah, a pesar de todo, Albus Potter era el ganador ahora.

*NOX*

Creo que me merezco un premio (?)

Les subí dos capítulos SUPER LARGOS, en los cuales pasan MUCHAS cosas. Osea, soy lo mejor (?)

Jajjaja, no sé qué decir xD estoy contenta porque últimamente tengo demasiada inspiración. Volví a escribir tanto como antes (y eso que voy a la escuela u.u)

Bueeeeeeeno, para estas vacaciones de invierno (que comenzaran el próximo capítulo), tengo planeado algo muy original, que les gustará a todas en general. Será muy confuso respecto a los "Team's", pero me encanta cómo va en mi cabeza :3

Oks, eso es todo. Comenten mis chiquillas, comenten (?)

Última edición por Juliette el Jue 14 Mar 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Milapotato Jue 14 Mar 2013, 12:10 pm

Es oficial, ¡ODIO A ALBUS SEVERUS POTTER!!!!!!
AGHHHHHHHHH, ES TAN FASTIDIOSO, LO ODIO, TE JURO. AJKLSDFJSKJDFJKLSDFJKL.
Bueno, me calmé. La verdad que sos admirable, Juli, escribis muy lindo y super largo, genial ah.
Amo tanto a Ginny, tiene toda la razón, ¡James y Camille son el uno para el otro!, destinados a estar juntos. (Team Albus, no me odien)
Ojala que Cam se entere de todo, ¡que Albus sufra!!! ah.
Amo cuando le cambia el pelo de color y que James se de cuenta de todo y sonría y :BBBBBB ah, lo amo, es perfecto.

Me re gustaron los capsssssssssss, siguela cuando puedas.
Besitossssssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Kit Walker Jue 14 Mar 2013, 12:36 pm

Ok, antes de dejar mi gran comentario, voy a decir que no sé cual Potter es más idiota que el otro.
¡ALBUS SEVERUS! ¬¬ ¡NO PUEDE CREER QUE TE COMPORTES ASÍ! Deja de ser tan egoísta, James y Slytherin, que no te queda con tu persona tan :aah: . Eres un estúpido de primera cuando se viene a competir, eh. Yo sé que quieres a Cam y que lo hiciste apenas la conociste, así que no vengas con eso de que quieres algo a cambio para pedirle ser tu novia. ¡Me haces enojar! Por lo menos atrapaste a tu hermano porque sino realmente hubiera enloquecido y te querría estrangular. Oh, y por eso mismo te ganaste un punto mío, ajaaaá (?). Igual eres muy egoísta y no piensas en los demás, no como tu hermano que también me está ganando con eso :3. Pero tranquilo, amor, yo me puedo resentir pero no odiarte :3, ¡Y YO TE AMO A TI! T.T Oh, te entiendo con no creer que el gran James Potter te esté cediendo a la chica, yo tampoco lo haría... pero en serio lo está haciendo, no seas cruel y deja a tu hermano en paz. Entiendo que él te molestó en el pasado y te jugó bastantes, pero no seas vengativo... tú no eres así. Eso sí, el sentimiento de gloria es bueno, lo entiendo xD. Yo soy algo así como la mayor y la del medio (es difícil de explicar), me ha pasado. De hecho, mi hermana siempre obtiene lo que quiere y es mejor que yo en varios aspectos, a pesar de ser menor. Y mis primos (con quienes siempre me comparan, estúpidos ¬¬) también. Siempre es así, y nunca puedo ganarles en algo. Si soy buena, los demás son excelentes. ¡LOS ODIOOOOOOOOOOOOO! ¬¬
Y tú no quedas atrás, ¡JAMES SIRIUS! ¬¬ Eres el más grande de los idiotas. ¿No te das cuenta que si te esfuerzas, Cam es tuya? ¡Puedes conseguirla antes que Albus! Ella te ama, pedazo de pendejo ¬¬ ¡Y NO ME VENGAS CON ESO DE QUE QUIERES QUE SEA FELIZ Y NO TE INTERPONDRÁS! En verdad deseas que sea tuya de nuevo, haz algo y no cedas el paso! Deja de comportarte tan fresa, Albus y Gryffindor, no te queda con tu persona tan :calor: . Debes pelear por lo que quieres, Potter, no puedes simplemente ceder todo solo por ver que ella también puede ser feliz con tu hermano. ¡NOOOOOOOOOOO! Sí, puede que Cam se esté enamorando de Alby, pero tú ya la enamoraste una vez y lo puedes volver a hacer. Vamos, sabes que Cam te quería bastante y todavía lo hace, otra cosa es que tus neuronas no conecten y no te des cuenta xD.. Otra cosa es que me estás ganando pensando en los demás, me gusta tu personalidad tan Albus :3333.
Oh, me parece tan interesante como Albus está tomando el papel de Slytherin, me gusta mucho baba
Algo que me molestó bastante de los Potter es que, como dice Cam, la están tomando como un premio. Es una chica solamente, por Dios. Si siguen así, realmente ella tomará el primer vuelo a Francia y se largará, todo por ustedes, pedazo de idiotas. Y todo será su culpa por haberla tomado de ese modo. No importa cuanto la quieran o no, ella no es un objeto de su pelea. Ya verán como ninguno de los dos se queda con ella y se va a ir a Francia, la verdad. Por idiotas les pasa eso.
Espero que por lo menos halla una tregua xD.. me muero por ver que se lleven bien :cc, ¿tendremos de eso en alguna de estas temporadas, July? T.T
En fin, ya soy Team Nada xD, lo siento.. Kit x Potter.
Veamos como los dos pierden a Camille.. lo presiento.

Kit fuera :3.

PD: Esto es lo más serio que he escrito, se me hace raro T.T. Normalmente soy muy goofy y escribo tonterías que hacen reír, lo sabes xD. Ya no sé como aflojar el ambiente... puto capítulo shockeador T.T.
Uhmm.. y si digo que mis instintos de panda rabioso te quieren golpear? Tengo un mapache en mis estómago que lucha por quedarse quieto T.T... nah, tampoco... necesito ir a ver algún video gracioso así mi alma comediante (?) vuelve a mí e.é.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba