Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
XxXxX: ____ podemos hablar
____: Claro Nathan, entra-Dije levantándome de la cama
Nathan: Me quiero disculpar por lo que paso con Dionne, por cómo te trato
____: Mira la verdad no te preocupes por lo que paso-Le dije
Nathan: No se que le paso, siempre es linda-Dijo sentándose en el borde de mi cama
____: Mira la entiendo esta celosa, déjala, yo me pondría igual-Dije para intentar calmarle la culpa
Nathan: Gracias, de todos modos voy a intentar que ella se disculpe contigo
____: No es necesario, si ella no quiere no importa-Le dije honestamente
Nathan: Bueno está bien, ya me voy para que puedas dormir-Dijo parándose de la cama
____: Si está bien buenas noches-Dije acostando de nuevo en la cama
Nathan camino hacia la puerta, la abrió & apago la luz, por ultimo solo dijo “buenas noches pequeña”, a lo que yo solo cerré los ojos & me dormí
A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 8:30, necesitaba dormir bien & como entraba a trabajar, en cuanto desperté me metí a bañar, cepille mis dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/asdfghjkllllkj/set?id=72575298 Salí de mi habitación & abajo estaba Nathan viendo la televisión
____: Hola Nath
Nathan: Buenos días pequeña, Siva me llamo & dijo que te llevara a desayunar, el va a salir con Nareesha, & los demás nos van a alcanzar allá menos, Siva, Nareesha, Kelsey & Tom
____: Esta bien, vamos-Le dije tomando mi bolso
Nathan tomo las llaves de la camioneta & subimos, llegamos a un restaurante & nos bajamos de la camioneta, nos sentamos en una mesa & después como de 5 minutos llegaron Jay & Max
Nathan: & como les fue chicos-Dijo en un tono sensual & pícaro
Max: No creo que debamos de hablar de eso frente _____- Dijo volteándome a ver
____: No se preocupen chico, ya sé como son ustedes, así que pueden hablar-Dije sin importancia
Jay: Bueno ya que lo dices-Dijo volteándome a ver a mi & después a Nathan- En la fiesta había puras chavas buenas, con unos cuerpazos
Max: Uuuu si & la italiana, ni se diga
Nathan: Hay que suertudos chicos
Note que lo hacían para molestarme pero no le tome importancia, vi la hora & ya era la 1:00 pm
_____: Chicos yo entro a trabajar a 2:30 & todavía tengo que pasar a un lugar para que me entreguen las cosas que me mando mi papa, así que me tengo que retirar
Jay: Pero si aun no he desayunado-Dijo Jay con carita de perro
Max: Ni yo
_____: Pero si les trajeron la comida hace un buen rato
Jay: pero como vamos a dejar que te vayas sola?- Me dijo Jay
Nathan: Chico no se preocupen yo la llevo- Dijo parándose de la silla-Pero antes voy al baño, mientras adelántate a la camioneta
_____: Esta bien-Agarre las llaves de la camioneta-Chico los veo en un rato en la casa-Me despedí de ellos con besote en el cachete
Me adelante a la camioneta, llego Nathan
Nathan: A donde vamos a ir primero-Dijo encendiendo la camioneta
____: No se el nombre, pero aquí está la dirección-Le dije mientras le entregaba una hoja con una dirección
Nathan: O ya sé donde es
Empezó a conducir, de pronto sonó mi celular, era un número desconocido, no me gustaba contestar esas llamadas
____: Diga
XxXxX: Hola ____ como estas, no he dejado de pensar en ti
____: Hola Logan, estoy muy bien gracias
Logan: No he dejado de pensar en ti desde ayer
_____: Muchas gracias, yo tampoco he dejado de pensar en ti- La verdad ni me acordaba de él pero era para no quedar mal
Nathan me volteo a ver con una cara de fastidio a lo que yo solo reí
Logan: Que te parece si hoy salimos a tomar un café
____: Lo siento pero hoy no puedo
Logan: Bueno voy a ver si puede ser mañana porque enserio quiero salir contigo, ya me tengo que ir, tengo trabajo, haber si te marco al rato
____: Esta bien adiós
Logan: Adiós
Note que Nathan estaba molesto
____: Estas enojado
Nathan: No- Me dijo muy serio
Narra Nathan
No sé porque pero esa llamada me había molestado mucho que Logan Henderson la haya invitado a salir, no sé porque pero esa idea no me agradaba para nada, sentía no lo sé creo que celos, pero celos de que
Narra ____
Sentía que Nathan estaba enojado aunque no lo admitiera sabia que se había enojado, pero no sabía porque, llegamos a nuestro destino & baje por mis cosas entre, las pedí & las saque, Nathan abrió la cajuela & las metió
Se volvió a subir a la camioneta & manejo hacia la casa, todo el camino fue silencioso, ni él, ni yo hablábamos hasta que el rompió el silencio
Nathan: Lo siento mucho, no sé porque me enoje-Dijo ya más relajado
____: Si no te preocupes
Ya el amiente entre los dos iba más relajado, incluso cantábamos, reíamos durante el camino. Cuando llegamos a la casa Nathan Bajo mis maletas llenas de ropa, zapatos, accesorios entre otras cosas
Ya eran las 2:00, prefería llegar antes que después así que estaba a punto de irme cuando Nathan se ofreció a llevarme & yo acepte
El camino fue divertido, reímos, bromeamos & cantamos
Nathan: Quieres que pase por ti
_____: No es necesario me puedo regresar sola
Nathan: Bueno está bien, te espero en la casa, yo creo que para esa hora los chicos ya regresaron
Me baje de la camioneta & entre al gran edificio, subí hasta el piso que era & en cuanto se abrieron las puertas, vi a un montón de modelos & a Laura arreglando un vestido hasta que me volteo a ver
Laura: _____ querida qué bueno que llegaste quiero que te pruebes este vestido http://www.polyvore.com/asdfghjkl_lt/set?id=72254466 y los zapatos
____:si ya voy-me dirigí a los probadores & vi a una chica castaña con unos ojos marrones, unas pestañas que cualquiera enviaría nariz pequeña, tez morena su caballo era ondulado, sedoso & largo, las piernas muy vine tornadas como de mi estatura se veía amigable así que me acerque a ella
____: Hola mucho gusto yo soy ____
XxXxX: Hola el gusto es mío, mi nombre es Brenda
____: Claro Nathan, entra-Dije levantándome de la cama
Nathan: Me quiero disculpar por lo que paso con Dionne, por cómo te trato
____: Mira la verdad no te preocupes por lo que paso-Le dije
Nathan: No se que le paso, siempre es linda-Dijo sentándose en el borde de mi cama
____: Mira la entiendo esta celosa, déjala, yo me pondría igual-Dije para intentar calmarle la culpa
Nathan: Gracias, de todos modos voy a intentar que ella se disculpe contigo
____: No es necesario, si ella no quiere no importa-Le dije honestamente
Nathan: Bueno está bien, ya me voy para que puedas dormir-Dijo parándose de la cama
____: Si está bien buenas noches-Dije acostando de nuevo en la cama
Nathan camino hacia la puerta, la abrió & apago la luz, por ultimo solo dijo “buenas noches pequeña”, a lo que yo solo cerré los ojos & me dormí
A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 8:30, necesitaba dormir bien & como entraba a trabajar, en cuanto desperté me metí a bañar, cepille mis dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/asdfghjkllllkj/set?id=72575298 Salí de mi habitación & abajo estaba Nathan viendo la televisión
____: Hola Nath
Nathan: Buenos días pequeña, Siva me llamo & dijo que te llevara a desayunar, el va a salir con Nareesha, & los demás nos van a alcanzar allá menos, Siva, Nareesha, Kelsey & Tom
____: Esta bien, vamos-Le dije tomando mi bolso
Nathan tomo las llaves de la camioneta & subimos, llegamos a un restaurante & nos bajamos de la camioneta, nos sentamos en una mesa & después como de 5 minutos llegaron Jay & Max
Nathan: & como les fue chicos-Dijo en un tono sensual & pícaro
Max: No creo que debamos de hablar de eso frente _____- Dijo volteándome a ver
____: No se preocupen chico, ya sé como son ustedes, así que pueden hablar-Dije sin importancia
Jay: Bueno ya que lo dices-Dijo volteándome a ver a mi & después a Nathan- En la fiesta había puras chavas buenas, con unos cuerpazos
Max: Uuuu si & la italiana, ni se diga
Nathan: Hay que suertudos chicos
Note que lo hacían para molestarme pero no le tome importancia, vi la hora & ya era la 1:00 pm
_____: Chicos yo entro a trabajar a 2:30 & todavía tengo que pasar a un lugar para que me entreguen las cosas que me mando mi papa, así que me tengo que retirar
Jay: Pero si aun no he desayunado-Dijo Jay con carita de perro
Max: Ni yo
_____: Pero si les trajeron la comida hace un buen rato
Jay: pero como vamos a dejar que te vayas sola?- Me dijo Jay
Nathan: Chico no se preocupen yo la llevo- Dijo parándose de la silla-Pero antes voy al baño, mientras adelántate a la camioneta
_____: Esta bien-Agarre las llaves de la camioneta-Chico los veo en un rato en la casa-Me despedí de ellos con besote en el cachete
Me adelante a la camioneta, llego Nathan
Nathan: A donde vamos a ir primero-Dijo encendiendo la camioneta
____: No se el nombre, pero aquí está la dirección-Le dije mientras le entregaba una hoja con una dirección
Nathan: O ya sé donde es
Empezó a conducir, de pronto sonó mi celular, era un número desconocido, no me gustaba contestar esas llamadas
____: Diga
XxXxX: Hola ____ como estas, no he dejado de pensar en ti
____: Hola Logan, estoy muy bien gracias
Logan: No he dejado de pensar en ti desde ayer
_____: Muchas gracias, yo tampoco he dejado de pensar en ti- La verdad ni me acordaba de él pero era para no quedar mal
Nathan me volteo a ver con una cara de fastidio a lo que yo solo reí
Logan: Que te parece si hoy salimos a tomar un café
____: Lo siento pero hoy no puedo
Logan: Bueno voy a ver si puede ser mañana porque enserio quiero salir contigo, ya me tengo que ir, tengo trabajo, haber si te marco al rato
____: Esta bien adiós
Logan: Adiós
Note que Nathan estaba molesto
____: Estas enojado
Nathan: No- Me dijo muy serio
Narra Nathan
No sé porque pero esa llamada me había molestado mucho que Logan Henderson la haya invitado a salir, no sé porque pero esa idea no me agradaba para nada, sentía no lo sé creo que celos, pero celos de que
Narra ____
Sentía que Nathan estaba enojado aunque no lo admitiera sabia que se había enojado, pero no sabía porque, llegamos a nuestro destino & baje por mis cosas entre, las pedí & las saque, Nathan abrió la cajuela & las metió
Se volvió a subir a la camioneta & manejo hacia la casa, todo el camino fue silencioso, ni él, ni yo hablábamos hasta que el rompió el silencio
Nathan: Lo siento mucho, no sé porque me enoje-Dijo ya más relajado
____: Si no te preocupes
Ya el amiente entre los dos iba más relajado, incluso cantábamos, reíamos durante el camino. Cuando llegamos a la casa Nathan Bajo mis maletas llenas de ropa, zapatos, accesorios entre otras cosas
Ya eran las 2:00, prefería llegar antes que después así que estaba a punto de irme cuando Nathan se ofreció a llevarme & yo acepte
El camino fue divertido, reímos, bromeamos & cantamos
Nathan: Quieres que pase por ti
_____: No es necesario me puedo regresar sola
Nathan: Bueno está bien, te espero en la casa, yo creo que para esa hora los chicos ya regresaron
Me baje de la camioneta & entre al gran edificio, subí hasta el piso que era & en cuanto se abrieron las puertas, vi a un montón de modelos & a Laura arreglando un vestido hasta que me volteo a ver
Laura: _____ querida qué bueno que llegaste quiero que te pruebes este vestido http://www.polyvore.com/asdfghjkl_lt/set?id=72254466 y los zapatos
____:si ya voy-me dirigí a los probadores & vi a una chica castaña con unos ojos marrones, unas pestañas que cualquiera enviaría nariz pequeña, tez morena su caballo era ondulado, sedoso & largo, las piernas muy vine tornadas como de mi estatura se veía amigable así que me acerque a ella
____: Hola mucho gusto yo soy ____
XxXxX: Hola el gusto es mío, mi nombre es Brenda
KarlanGuiTaas
Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala
Byeeeeeeeeeeee,lOVEYaaa. Xxxxxxxxx
PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no
PD: es la primera novela que leo de the wanted porq no soy de leer otras que no sen de Larry... Sooo sentite afortunada (? ok no
loveJ-Elove
Ola he vuelto! Me encanto el cap! Nathan celoso Cof cof...
apareci...TE AMO!
Ok ya
Siguela esta geniaal!
Bren =)
apareci...TE AMO!
Ok ya
Siguela esta geniaal!
Bren =)
MuffinSykes
Hola soy nueva me llamo giovanna y me encantoooo<3 siguela porfavor!
giocardenasa
loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala
O que suertuda soy :aah:
KarlanGuiTaas
giocardenasa escribió:Hola soy nueva me llamo giovanna y me encantoooo<3 siguela porfavor!
Bienvenida La sigo en la tardesita biie :bye:
KarlanGuiTaas
BrenLittleStar <3 escribió:Ola he vuelto! Me encanto el cap! Nathan celoso Cof cof...
apareci...TE AMO!
Ok ya
Siguela esta geniaal!
Bren =)
Oooo gracias, la sigo en la tardesita :bye:
KarlanGuiTaas
Micaayelen3 escribió:Aksjalsja me encanto tenes que seguirla ! :3
A mi me encanta que a ustedes les encante alratito la sigo :bye:
KarlanGuiTaas
Espero que esa Brenda sea una buena chica. En fin, que capítulo interesante. Estos dos hablando así de chicas, hombres, okno. Pero bueno, sube cuando puedas que me gustan mucho los capítulos.
Saluditos.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala
Oyee, linda cual es tu nombre completo
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas escribió:loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala
Holu, me llamo Pilar Santisteban lalala si es para ponerme en tu novela, porfa no pongas mi apellido pone otro cualquiera :D Gracias lalalal Subi capitulooooo
loveJ-Elove
loveJ-Elove escribió:KarlanGuiTaas escribió:loveJ-Elove escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii subiste lalalalal seguila cuando puedas lalalal y esa tal Brenda espero que sea buena lalala
Holu, me llamo Pilar Santisteban lalala si es para ponerme en tu novela, porfa no pongas mi apellido pone otro cualquiera :D Gracias lalalal Subi capitulooooo
Bueno.. Solo pondre tu nombre
KarlanGuiTaas
Chicas siento que este un poco aburrido & mega corto pero estoy a finales de bimestre & tengo que entregar un buen de cosas & los examenes & asi, apararte en los ultimos 3 dias solo he dormido como 3 horas diarias & estoy que no soy para mas.
Intentare subir capitulo el miercole
Gracias por leer :bye:
Capitulo 6
Brenda: Con que tú eres la prima de Siva
____: Si así es
Brenda: Deja te presento a una amiga, nosotras seremos tus nuevas amigas, con nosotras iras de compras, haremos fiestas & así. Te parece?
____: Claro me encantaría-Dije mientras me jalaba de la mano
XxXxX: Hola Bren, o por dios ellas es ____
Brenda: Si así es, es nuestra nueva amigo-Dijo tomándome de la mano
XxXxX: Enserio?, que genial-Dijo sonriendo- Por cierto mi nombre en Pilar, muchos gusto-Dijo extendiéndome la mano
____: El gusto es mío, bueno chicas me voy a probar este vestido-Dije señalando el vestido que tenía en una mano
Branda & Pilar: Si, nos vemos al rato
Me habían agradado mucho las chicas, se ven que son divertidas, buena onda & de confianza, tal vez si deba darme la oportunidad de hacer nuevos amigos
Me puse el vestido & me quedaba perfecto, me tomaron las fotos con varias conjuntos de ropa, termine a las 5:30
Laura: ____ tu papa me comentaba que el lunes comienzas el colegio
_____: Si entro a las 9:00 am & salgo a la 1:45-Los horarios eran buenos no eran muchas horas
Laura: Que te parece si nos vemos aquí de lunes a sábado a las 2:30
____: Claro me parece genial-Dije agarrando mis cosas lista para irme
Laura: Hasta el lunes ____
Mañana era mi último día libre porque el lunes entraba a mi nueva escuela. Cuando iba a salir por la puerta unos brazos me jalaron
Brenda: Que te parece si vamos por un café-Me dijo jalándome
Pilar: Ándale & así nos puedes contar sobre tus viajes, sobre ti & conocernos mejor-
Dijo con una gran sonrisa
_____: Claro, nada mas déjenme avisarle a mi primo-Dije sacando mi celular para poder llamarle
Pilar: Si te esperamos en la camioneta de Brenda-Dijo & apunto una camioneta negra
XxLlamadaxX
Siva: Si diga- Dijo con un adulto
____: Soy yo menso, ahora porque hablas así-Dije riéndome
Siva: Perdón es que espero una llamada, pero dime para que llamas
____: Uyy que humor, en la vida te vuelvo a llamar-Dije burlándome
Siva: -_-
____: Ese silencio me dice que te molestaste pero bueno solo era para avisarte que saldré con unas amigas
Siva: Amigas?
____: Si son del trabajo, llego a la casa en al rato bye
Siva: Nada más no llegues tan tarde pequeña bye- Dijo
--Colgué—
Vi a las chicas en la camioneta, yo iba atrás con Pilar
Branda: Llegamos- Dijo sacando la llave
Pilar: Vamos bajemos ya quiero un capuchino
____: Vamos-Entramos al café & estaba lindo
Estuvimos un buen rato hablando, ellas eran geniales, me caen mega bien, podía pasar horas & horas hablando con ellas sin aburrirme. De pronto vi la hora & ya eran las 8:00 pm
_____: Oigan chicas ya me tengo que ir-Si no me meto en problemas & aparte aun tengo que desempacar
Branda: Vente nosotras te llevamos
Pilar: Si, Brenda es como nuestra chofer personal
Pilar & yo empezamos a reír a lo que Brenda solo dijo
Brenda: Síganle he & se quedan sin camioneta
Pila & yo no parábamos de reír & a nuestras risas se unió Brenda. Subimos a la camioneta, le di mi dirección & llegamos
_____: Bueno chicas las veo el lunes- Me despedí
Pilar & Brenda: Byeeee
Cuando entre a la casa los chicos estaban sentados en el sofá pero no estaban viendo la tv me estaban viendo a mi
Intentare subir capitulo el miercole
Gracias por leer :bye:
Capitulo 6
Brenda: Con que tú eres la prima de Siva
____: Si así es
Brenda: Deja te presento a una amiga, nosotras seremos tus nuevas amigas, con nosotras iras de compras, haremos fiestas & así. Te parece?
____: Claro me encantaría-Dije mientras me jalaba de la mano
XxXxX: Hola Bren, o por dios ellas es ____
Brenda: Si así es, es nuestra nueva amigo-Dijo tomándome de la mano
XxXxX: Enserio?, que genial-Dijo sonriendo- Por cierto mi nombre en Pilar, muchos gusto-Dijo extendiéndome la mano
____: El gusto es mío, bueno chicas me voy a probar este vestido-Dije señalando el vestido que tenía en una mano
Branda & Pilar: Si, nos vemos al rato
Me habían agradado mucho las chicas, se ven que son divertidas, buena onda & de confianza, tal vez si deba darme la oportunidad de hacer nuevos amigos
Me puse el vestido & me quedaba perfecto, me tomaron las fotos con varias conjuntos de ropa, termine a las 5:30
Laura: ____ tu papa me comentaba que el lunes comienzas el colegio
_____: Si entro a las 9:00 am & salgo a la 1:45-Los horarios eran buenos no eran muchas horas
Laura: Que te parece si nos vemos aquí de lunes a sábado a las 2:30
____: Claro me parece genial-Dije agarrando mis cosas lista para irme
Laura: Hasta el lunes ____
Mañana era mi último día libre porque el lunes entraba a mi nueva escuela. Cuando iba a salir por la puerta unos brazos me jalaron
Brenda: Que te parece si vamos por un café-Me dijo jalándome
Pilar: Ándale & así nos puedes contar sobre tus viajes, sobre ti & conocernos mejor-
Dijo con una gran sonrisa
_____: Claro, nada mas déjenme avisarle a mi primo-Dije sacando mi celular para poder llamarle
Pilar: Si te esperamos en la camioneta de Brenda-Dijo & apunto una camioneta negra
XxLlamadaxX
Siva: Si diga- Dijo con un adulto
____: Soy yo menso, ahora porque hablas así-Dije riéndome
Siva: Perdón es que espero una llamada, pero dime para que llamas
____: Uyy que humor, en la vida te vuelvo a llamar-Dije burlándome
Siva: -_-
____: Ese silencio me dice que te molestaste pero bueno solo era para avisarte que saldré con unas amigas
Siva: Amigas?
____: Si son del trabajo, llego a la casa en al rato bye
Siva: Nada más no llegues tan tarde pequeña bye- Dijo
--Colgué—
Vi a las chicas en la camioneta, yo iba atrás con Pilar
Branda: Llegamos- Dijo sacando la llave
Pilar: Vamos bajemos ya quiero un capuchino
____: Vamos-Entramos al café & estaba lindo
Estuvimos un buen rato hablando, ellas eran geniales, me caen mega bien, podía pasar horas & horas hablando con ellas sin aburrirme. De pronto vi la hora & ya eran las 8:00 pm
_____: Oigan chicas ya me tengo que ir-Si no me meto en problemas & aparte aun tengo que desempacar
Branda: Vente nosotras te llevamos
Pilar: Si, Brenda es como nuestra chofer personal
Pilar & yo empezamos a reír a lo que Brenda solo dijo
Brenda: Síganle he & se quedan sin camioneta
Pila & yo no parábamos de reír & a nuestras risas se unió Brenda. Subimos a la camioneta, le di mi dirección & llegamos
_____: Bueno chicas las veo el lunes- Me despedí
Pilar & Brenda: Byeeee
Cuando entre a la casa los chicos estaban sentados en el sofá pero no estaban viendo la tv me estaban viendo a mi
KarlanGuiTaas
Waaame encanto! Qu e paso ayer? a no cheto!
ok no .-.
Bueno te esperare hasta el mimimimiercoles mimimimiercoles mimimimiercoles
okno.-.
Bueno ya
Bren =)
ok no .-.
Bueno te esperare hasta el mimimimiercoles mimimimiercoles mimimimiercoles
okno.-.
Bueno ya
Bren =)
MuffinSykes
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18