O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Dom 05 Mayo 2013, 4:05 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o voy a llorar :lloro: :misery:
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 17 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Lun 06 Mayo 2013, 5:02 pm

SIGUELA PLEASE <3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Gody Vie 10 Mayo 2013, 5:25 pm

Hola!!! soy nueva lectora... y fiel por supuesto... me encanta tu novela siguela por favor :3
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por LeettiiAkd Dom 12 Mayo 2013, 9:02 pm

Seguuuiiiilaaaa Porfiiis
LeettiiAkd
LeettiiAkd

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 13 Mayo 2013, 6:10 pm

Capitulo 30

Nathan: Bueno hablemos sobre ese tema-Yo sabía perfectamente a lo que se refería

_____: Bueno-Dije algo incomoda, no pensé que este momento seria tan incomodo

Nathan: Ya te explique como paso todo, &la verdad sigo vendiendo, es la única manera de librarme de esto & pagar todo lo que debo

_____: & porque no les dices a los chicos que te ayuden

Nathan: Ellos ya se ofrecieron para ayudarme, pero entiende _____ es mi deuda no la de ellos, son mis errores no los de ellos-Dijo acercándose a mí para susurrármelo & que nadie oyera

_____: Mira yo te amo & tú lo sabes, & por tu bien te digo que no puedes seguir en esto si te descubren iras a prisión, yo te apoyare en todo lo necesario pero tienes que prometerme que dejaras de vender

Nathan:……………………….

En otro lado del mundo

Dionne: Hasta cree esa mocosa que se va a salir con la suya, si ella no me la paga lo hará el, aprovechare lo que se dé él para vengarme-Decía contándole su plan a su amiga incondicional

XxXxX: No crees que estas yendo muy lejos-Dijo ella dudosa

Dionne: Nunca será demasiado lejos para obtener lo que deseo-Dijo con maldad (buajaja)

XxXxX: Pero muchas personas pueden salir heridas-Le decía una leal amiga

Dionne: Me vas a apoyar sí o no?-Dijo gritando, poco a poco Dionne estaba perdiendo la cordura (de por sí ya estaba loca okya), sus planes cada vez iban más lejos & sin medir riesgos

XxXxX: Sabes que te apoyo en todo pero esto es pasarse de la línea, que tal si las cosas salen mal-Dijo muy preocupada

Dionne: Ash-Dijo fastidiada & molesta-Sabia que no podía confiar en ti, te hacías llamar mi mejor amiga-La interrumpió

XxXxX: & por eso te estoy diciendo que no es buena idea, lo hago para protegerte-Dijo insistiéndole a su amiga que dejara ese plan a un lado

Dionne: Mira Camila si no me vas a ayudar mejor LÁRGATE de aquí ahora mismo-Dijo gritando & apuntando en dirección a la puerta

Camila: Pero……………..

Dionne: Pero nada, lárgate, ahora sé que no eres una verdadera amiga

Camila salió enojada de la casa, ella era de las pocas personas que quería a Dionne, es más, era de las únicas personas que le hablaban.

Contigo------

Nathan: Okeyy te prometeré que dejare de vender-Dijo soltando un suspiro

_____: Muchas gracias-Dije aliviada por la decisión que había tomado

Comimos & hablábamos de muchas cosas, aquel tema lo habíamos dejado atrás, ahora solo nos debíamos preocupar por nosotros & las personas que nos rodean, el me platicaba de sus fans & cosas por el estilo, las cosas que no sabíamos uno del otro en ese momento lo supimos, me sentí tan conectada con él.

Terminamos, Nathan pago la cuenta & salimos de ahí, subimos a su auto & nos fuimos directo a la casa.

También tendría que pensar que voy a hacer con mi acosador, bueno más bien con mi acosadora, yo sé que es Dionne & le tengo miedo, cada vez siento que va más lejos, no sé cuando se detendrá.

Cuando llegamos a la casa los chicos estaban en el sillón viendo un partido de futbol

Siva: _____ te están esperando

Nathan: Quien?-Dijo celos & entre dientes

Tom: No te preocupes, son las chicas-Dijo riéndose

______: Okeyy voy con ellas-Dije saliendo hacia el jardín

Nareesha: Hola ____ hace mucho que no te veo-Dijo saludándome con un abrazo

_____: Hola Nare-Dije saludándola

Kelsey: A va, & a mi no me saludas-Dijo fingiendo estar enojada

______: Obvio si te voy a saludar-Dije acercándome a ella & saludándola con gran abrazo

Nareesha: Bueno & cuéntanos ya hubo aja entre
Nathan & tu?-Obvio yo ya sabía que se refería

Kelsey: & si si, cuenta detalle-Dijo sentándose en una silla al igual que Nare & yo

_____: NO chicas aun no estoy lista-Dije apenada, me sonroje un poco ante sus preguntas

Kelsey: Como todavía eres virgen?-Dijo gritando, creo que los chicos la escucharon

Nareesha le dio un zape

Nareesha: Cállate tarada, eso no se grita

Kelsey: Oh lo siento-Dijo avergonzada

______: Bueno ya no importa, & si soy virgen, es que aun no estoy lista para dar ese gran pasó

Nareesha: Bueno no es para tanto

Nathan: Que no es para tanto?-Dijo saliendo al patio & mirándonos a las chicas & a mi

______:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por Choocoa. Lun 13 Mayo 2013, 6:33 pm

oo por dios!!!me encanto!!! siguela!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por giocardenasa Lun 13 Mayo 2013, 6:49 pm

OH DIOS SIGUELA!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Gody Mar 14 Mayo 2013, 1:54 pm

Hola!! siguela por fi :3 me encanta... me dejas con la duda :)
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 20 Mayo 2013, 7:55 pm

Cuando haya 2 comentarios mas la sigoo
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por Choocoa. Lun 20 Mayo 2013, 8:00 pm

siguela!!!! me encanta!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Choocoa. Lun 20 Mayo 2013, 8:00 pm

siguela!!! siguela!!

pd: ya son 2 =)
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por giocardenasa Lun 20 Mayo 2013, 8:17 pm

SIGUELAAAAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por CamiideSandoval Mar 21 Mayo 2013, 4:44 pm

DIOS!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!! o volvere a morir!!!!!!!
:D Me encanto el cap. que dira las rayis
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Mensaje por MuffinSykes Miér 22 Mayo 2013, 2:50 pm

SIGUELA! PERDON SIEMORE ME PIERDO!! PERO MIL COSAS QUE TENGO EN LA CABEZA :S
buanoo sigue!
me encanto jajaja Kels!
lol
Un beso Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por KarlanGuiTaas Jue 23 Mayo 2013, 12:42 pm

Capitulo 31

Nathan: Que no es para tanto?-Dijo saliendo al patio & mirándonos a las chicas & a mi

______: A es que quiero unos zapatos pero la chicas dicen que no valen la pena & que no es para tanto, verdad Kelsey?-Dije mintiendo

Nathan: A bueno, solo venía a decirte si me acompañabas al supermercado-Dijo haciendo señas hacia la puerta

______: Si ya voy-Dije parándome de la silla- En un rato regreso chicas-Dije saliendo de la mano con Nathan

Nathan & yo salimos & nos subimos al auto, en el camino íbamos en total silencio, ni él, ni yo hablábamos. Llegamos al supermercado & entramos

_____: & que vamos a comprar-Dije rompiendo el silencio

Nathan: Bueno los chicos me encargaron botanas-Dijo levantando los hombros

_______: Bueno vamos-Dije & empecé a pensar en Dionne, ella sabía lo de Nathan. No dejaba de hacerme esa pregunta una & otra vez hasta que no aguante & se lo tuve que preguntar- Dionne sabe?-Le pregunte mientras metíamos algunas papas en el carrito

Nathan: Si-Dijo sin siquiera mirarme. ¿Acaso mi pregunta había hecho que se enfadara, le había molestado?

______: A bueno-Dije tomando el carrito de compras entre mis manos & yendo hacia las frutas

Nathan: Para que vamos hacia las frutas?-Me pregunto en voz baja

_____: Se me antoja la fruta-Dije parándome al lado de las manzanas

Nathan: A bueno-Respondió sin ninguna emoción, no podía aguantar más

_____: Te molesto la pregunta que te hice?-Le pregunte mientras tomaba algunas frutas

Nathan: No es eso-Dijo tomándome por la cintura-Perdón, solo me puso a pensar-Dijo recargando su barbilla sobre mi hombro

_____: En qué?-Pregunte intrigada

Nathan: En cosas del pasado que luego te contare-Metí todo en el carrito & nos aproximamos a las cajas para pagar

Pagamos, bueno en realidad pago Nathan, afuera había muchas chicas gritando & acercándose a nosotros con libretas & cámaras en las manos

Yo me intente adelantarme pero Nathan me detuvo con la mano con las que no estaba cargando nada

Nathan: Quédate-Me susurro, con la mano izquierda agarro las bolsas & empezó a firmar autógrafos, una chica se acerco a mí & me dijo:

°°°°°: Hola-Me dijo amablemente-Tú que eres de
Nathan-Iba a contestar pero Nathan contesto

Nathan: Mi novia-Dijo volteando a vernos con una sonrisa

°°°°°: Que bueno-Dijo aquella chica-Me podrías dar tu autógrafo-Dijo mientras me extendía una pequeña libretita, se notaba que era u chica un poco tímida

Yo voltee a ver a Nathan para que me dijera que hacer, el solo asintió con la cabeza mostrando una hermosa sonrisa que me hizo sentir segura

_____: Claro-Le dije mostrándole una sonrisa, firma autógrafos a varia chavas, fue genial, aunque algunas me veían feo

Nos subimos al carro & en el camino íbamos hablando de lo que acababa de pasar

Cuando llegamos a la casa los chicos se comieron la papas & la cervezas & yo Salí otra vez con las chicas

Kelsey: Uf estuvo cerca- Dijo refiriéndose a lo que
había pasado antes de que me fuera

Nareesha: Fue tu culpa Kelsey

Kelsey: Claro que no-Dijo haciendo puchero

______: Bueno chicas eso es lo de menos-Dije mientras le daba un mordisco a mi manzana

Las chicas & yo platicamos de muchas cosas hasta que se fueron, pero no se fueron solas Siva se fue con
Nareesha & Tom con Kelsey, solo quedamos Max, Jay, Nathan & yo

Max: Bueno & ahora que hacemos-Dijo mientras le daba un trago a su cerveza

Jay: & si nos vamos por unos tragos-Dijo feliz

____: Vayan ustedes chicos, yo estoy cansada, aparte mañana tengo clases

Max: Tu vas Nath

Nathan: NO, yo me quedo con _____

______: No es necesario-Dije mostrándole una sonrisa para que fuera

Nathan: Segura?-Me pregunto
______: Si, segura, anda ve & divierte-Dije tomando su abrigo & entregándoselo

Nathan: Bueno está bien, de todos modos regreso temprano

______: Si no te preocupes, yo estaré bien

Jay: Bueno ya vámonos-Dijo jalando a Nathan hasta la puerta- Adiós ____

Max: Adiós-Dijo mientras salía por la puerta

Dudas, aclaraciones, sugerencias o cualquier otra cosa: http://ask.fm/KalanGuiTasLove
Follow me, doy follow back: https://twitter.com/KarlanGuiTaas
Polyvore: http://karlanguitaas.polyvore.com/
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba