Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o voy a llorar :lloro: :misery:
CamiideSandoval
Hola!!! soy nueva lectora... y fiel por supuesto... me encanta tu novela siguela por favor :3
Gody
Capitulo 30
Nathan: Bueno hablemos sobre ese tema-Yo sabía perfectamente a lo que se refería
_____: Bueno-Dije algo incomoda, no pensé que este momento seria tan incomodo
Nathan: Ya te explique como paso todo, &la verdad sigo vendiendo, es la única manera de librarme de esto & pagar todo lo que debo
_____: & porque no les dices a los chicos que te ayuden
Nathan: Ellos ya se ofrecieron para ayudarme, pero entiende _____ es mi deuda no la de ellos, son mis errores no los de ellos-Dijo acercándose a mí para susurrármelo & que nadie oyera
_____: Mira yo te amo & tú lo sabes, & por tu bien te digo que no puedes seguir en esto si te descubren iras a prisión, yo te apoyare en todo lo necesario pero tienes que prometerme que dejaras de vender
Nathan:……………………….
En otro lado del mundo
Dionne: Hasta cree esa mocosa que se va a salir con la suya, si ella no me la paga lo hará el, aprovechare lo que se dé él para vengarme-Decía contándole su plan a su amiga incondicional
XxXxX: No crees que estas yendo muy lejos-Dijo ella dudosa
Dionne: Nunca será demasiado lejos para obtener lo que deseo-Dijo con maldad (buajaja)
XxXxX: Pero muchas personas pueden salir heridas-Le decía una leal amiga
Dionne: Me vas a apoyar sí o no?-Dijo gritando, poco a poco Dionne estaba perdiendo la cordura (de por sí ya estaba loca okya), sus planes cada vez iban más lejos & sin medir riesgos
XxXxX: Sabes que te apoyo en todo pero esto es pasarse de la línea, que tal si las cosas salen mal-Dijo muy preocupada
Dionne: Ash-Dijo fastidiada & molesta-Sabia que no podía confiar en ti, te hacías llamar mi mejor amiga-La interrumpió
XxXxX: & por eso te estoy diciendo que no es buena idea, lo hago para protegerte-Dijo insistiéndole a su amiga que dejara ese plan a un lado
Dionne: Mira Camila si no me vas a ayudar mejor LÁRGATE de aquí ahora mismo-Dijo gritando & apuntando en dirección a la puerta
Camila: Pero……………..
Dionne: Pero nada, lárgate, ahora sé que no eres una verdadera amiga
Camila salió enojada de la casa, ella era de las pocas personas que quería a Dionne, es más, era de las únicas personas que le hablaban.
Contigo------
Nathan: Okeyy te prometeré que dejare de vender-Dijo soltando un suspiro
_____: Muchas gracias-Dije aliviada por la decisión que había tomado
Comimos & hablábamos de muchas cosas, aquel tema lo habíamos dejado atrás, ahora solo nos debíamos preocupar por nosotros & las personas que nos rodean, el me platicaba de sus fans & cosas por el estilo, las cosas que no sabíamos uno del otro en ese momento lo supimos, me sentí tan conectada con él.
Terminamos, Nathan pago la cuenta & salimos de ahí, subimos a su auto & nos fuimos directo a la casa.
También tendría que pensar que voy a hacer con mi acosador, bueno más bien con mi acosadora, yo sé que es Dionne & le tengo miedo, cada vez siento que va más lejos, no sé cuando se detendrá.
Cuando llegamos a la casa los chicos estaban en el sillón viendo un partido de futbol
Siva: _____ te están esperando
Nathan: Quien?-Dijo celos & entre dientes
Tom: No te preocupes, son las chicas-Dijo riéndose
______: Okeyy voy con ellas-Dije saliendo hacia el jardín
Nareesha: Hola ____ hace mucho que no te veo-Dijo saludándome con un abrazo
_____: Hola Nare-Dije saludándola
Kelsey: A va, & a mi no me saludas-Dijo fingiendo estar enojada
______: Obvio si te voy a saludar-Dije acercándome a ella & saludándola con gran abrazo
Nareesha: Bueno & cuéntanos ya hubo aja entre
Nathan & tu?-Obvio yo ya sabía que se refería
Kelsey: & si si, cuenta detalle-Dijo sentándose en una silla al igual que Nare & yo
_____: NO chicas aun no estoy lista-Dije apenada, me sonroje un poco ante sus preguntas
Kelsey: Como todavía eres virgen?-Dijo gritando, creo que los chicos la escucharon
Nareesha le dio un zape
Nareesha: Cállate tarada, eso no se grita
Kelsey: Oh lo siento-Dijo avergonzada
______: Bueno ya no importa, & si soy virgen, es que aun no estoy lista para dar ese gran pasó
Nareesha: Bueno no es para tanto
Nathan: Que no es para tanto?-Dijo saliendo al patio & mirándonos a las chicas & a mi
______:
Nathan: Bueno hablemos sobre ese tema-Yo sabía perfectamente a lo que se refería
_____: Bueno-Dije algo incomoda, no pensé que este momento seria tan incomodo
Nathan: Ya te explique como paso todo, &la verdad sigo vendiendo, es la única manera de librarme de esto & pagar todo lo que debo
_____: & porque no les dices a los chicos que te ayuden
Nathan: Ellos ya se ofrecieron para ayudarme, pero entiende _____ es mi deuda no la de ellos, son mis errores no los de ellos-Dijo acercándose a mí para susurrármelo & que nadie oyera
_____: Mira yo te amo & tú lo sabes, & por tu bien te digo que no puedes seguir en esto si te descubren iras a prisión, yo te apoyare en todo lo necesario pero tienes que prometerme que dejaras de vender
Nathan:……………………….
En otro lado del mundo
Dionne: Hasta cree esa mocosa que se va a salir con la suya, si ella no me la paga lo hará el, aprovechare lo que se dé él para vengarme-Decía contándole su plan a su amiga incondicional
XxXxX: No crees que estas yendo muy lejos-Dijo ella dudosa
Dionne: Nunca será demasiado lejos para obtener lo que deseo-Dijo con maldad (buajaja)
XxXxX: Pero muchas personas pueden salir heridas-Le decía una leal amiga
Dionne: Me vas a apoyar sí o no?-Dijo gritando, poco a poco Dionne estaba perdiendo la cordura (de por sí ya estaba loca okya), sus planes cada vez iban más lejos & sin medir riesgos
XxXxX: Sabes que te apoyo en todo pero esto es pasarse de la línea, que tal si las cosas salen mal-Dijo muy preocupada
Dionne: Ash-Dijo fastidiada & molesta-Sabia que no podía confiar en ti, te hacías llamar mi mejor amiga-La interrumpió
XxXxX: & por eso te estoy diciendo que no es buena idea, lo hago para protegerte-Dijo insistiéndole a su amiga que dejara ese plan a un lado
Dionne: Mira Camila si no me vas a ayudar mejor LÁRGATE de aquí ahora mismo-Dijo gritando & apuntando en dirección a la puerta
Camila: Pero……………..
Dionne: Pero nada, lárgate, ahora sé que no eres una verdadera amiga
Camila salió enojada de la casa, ella era de las pocas personas que quería a Dionne, es más, era de las únicas personas que le hablaban.
Contigo------
Nathan: Okeyy te prometeré que dejare de vender-Dijo soltando un suspiro
_____: Muchas gracias-Dije aliviada por la decisión que había tomado
Comimos & hablábamos de muchas cosas, aquel tema lo habíamos dejado atrás, ahora solo nos debíamos preocupar por nosotros & las personas que nos rodean, el me platicaba de sus fans & cosas por el estilo, las cosas que no sabíamos uno del otro en ese momento lo supimos, me sentí tan conectada con él.
Terminamos, Nathan pago la cuenta & salimos de ahí, subimos a su auto & nos fuimos directo a la casa.
También tendría que pensar que voy a hacer con mi acosador, bueno más bien con mi acosadora, yo sé que es Dionne & le tengo miedo, cada vez siento que va más lejos, no sé cuando se detendrá.
Cuando llegamos a la casa los chicos estaban en el sillón viendo un partido de futbol
Siva: _____ te están esperando
Nathan: Quien?-Dijo celos & entre dientes
Tom: No te preocupes, son las chicas-Dijo riéndose
______: Okeyy voy con ellas-Dije saliendo hacia el jardín
Nareesha: Hola ____ hace mucho que no te veo-Dijo saludándome con un abrazo
_____: Hola Nare-Dije saludándola
Kelsey: A va, & a mi no me saludas-Dijo fingiendo estar enojada
______: Obvio si te voy a saludar-Dije acercándome a ella & saludándola con gran abrazo
Nareesha: Bueno & cuéntanos ya hubo aja entre
Nathan & tu?-Obvio yo ya sabía que se refería
Kelsey: & si si, cuenta detalle-Dijo sentándose en una silla al igual que Nare & yo
_____: NO chicas aun no estoy lista-Dije apenada, me sonroje un poco ante sus preguntas
Kelsey: Como todavía eres virgen?-Dijo gritando, creo que los chicos la escucharon
Nareesha le dio un zape
Nareesha: Cállate tarada, eso no se grita
Kelsey: Oh lo siento-Dijo avergonzada
______: Bueno ya no importa, & si soy virgen, es que aun no estoy lista para dar ese gran pasó
Nareesha: Bueno no es para tanto
Nathan: Que no es para tanto?-Dijo saliendo al patio & mirándonos a las chicas & a mi
______:
KarlanGuiTaas
Hola!! siguela por fi :3 me encanta... me dejas con la duda :)
Gody
DIOS!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!! o volvere a morir!!!!!!!
:D Me encanto el cap. que dira las rayis
:D Me encanto el cap. que dira las rayis
CamiideSandoval
SIGUELA! PERDON SIEMORE ME PIERDO!! PERO MIL COSAS QUE TENGO EN LA CABEZA :S
buanoo sigue!
me encanto jajaja Kels!
lol
Un beso Bren
buanoo sigue!
me encanto jajaja Kels!
lol
Un beso Bren
MuffinSykes
Capitulo 31
______: A es que quiero unos zapatos pero la chicas dicen que no valen la pena & que no es para tanto, verdad Kelsey?-Dije mintiendo
Nathan: A bueno, solo venía a decirte si me acompañabas al supermercado-Dijo haciendo señas hacia la puerta
______: Si ya voy-Dije parándome de la silla- En un rato regreso chicas-Dije saliendo de la mano con Nathan
Nathan & yo salimos & nos subimos al auto, en el camino íbamos en total silencio, ni él, ni yo hablábamos. Llegamos al supermercado & entramos
_____: & que vamos a comprar-Dije rompiendo el silencio
Nathan: Bueno los chicos me encargaron botanas-Dijo levantando los hombros
_______: Bueno vamos-Dije & empecé a pensar en Dionne, ella sabía lo de Nathan. No dejaba de hacerme esa pregunta una & otra vez hasta que no aguante & se lo tuve que preguntar- Dionne sabe?-Le pregunte mientras metíamos algunas papas en el carrito
Nathan: Si-Dijo sin siquiera mirarme. ¿Acaso mi pregunta había hecho que se enfadara, le había molestado?
______: A bueno-Dije tomando el carrito de compras entre mis manos & yendo hacia las frutas
Nathan: Para que vamos hacia las frutas?-Me pregunto en voz baja
_____: Se me antoja la fruta-Dije parándome al lado de las manzanas
Nathan: A bueno-Respondió sin ninguna emoción, no podía aguantar más
_____: Te molesto la pregunta que te hice?-Le pregunte mientras tomaba algunas frutas
Nathan: No es eso-Dijo tomándome por la cintura-Perdón, solo me puso a pensar-Dijo recargando su barbilla sobre mi hombro
_____: En qué?-Pregunte intrigada
Nathan: En cosas del pasado que luego te contare-Metí todo en el carrito & nos aproximamos a las cajas para pagar
Pagamos, bueno en realidad pago Nathan, afuera había muchas chicas gritando & acercándose a nosotros con libretas & cámaras en las manos
Yo me intente adelantarme pero Nathan me detuvo con la mano con las que no estaba cargando nada
Nathan: Quédate-Me susurro, con la mano izquierda agarro las bolsas & empezó a firmar autógrafos, una chica se acerco a mí & me dijo:
°°°°°: Hola-Me dijo amablemente-Tú que eres de
Nathan-Iba a contestar pero Nathan contesto
Nathan: Mi novia-Dijo volteando a vernos con una sonrisa
°°°°°: Que bueno-Dijo aquella chica-Me podrías dar tu autógrafo-Dijo mientras me extendía una pequeña libretita, se notaba que era u chica un poco tímida
Yo voltee a ver a Nathan para que me dijera que hacer, el solo asintió con la cabeza mostrando una hermosa sonrisa que me hizo sentir segura
_____: Claro-Le dije mostrándole una sonrisa, firma autógrafos a varia chavas, fue genial, aunque algunas me veían feo
Nos subimos al carro & en el camino íbamos hablando de lo que acababa de pasar
Cuando llegamos a la casa los chicos se comieron la papas & la cervezas & yo Salí otra vez con las chicas
Kelsey: Uf estuvo cerca- Dijo refiriéndose a lo que
había pasado antes de que me fuera
Nareesha: Fue tu culpa Kelsey
Kelsey: Claro que no-Dijo haciendo puchero
______: Bueno chicas eso es lo de menos-Dije mientras le daba un mordisco a mi manzana
Las chicas & yo platicamos de muchas cosas hasta que se fueron, pero no se fueron solas Siva se fue con
Nareesha & Tom con Kelsey, solo quedamos Max, Jay, Nathan & yo
Max: Bueno & ahora que hacemos-Dijo mientras le daba un trago a su cerveza
Jay: & si nos vamos por unos tragos-Dijo feliz
____: Vayan ustedes chicos, yo estoy cansada, aparte mañana tengo clases
Max: Tu vas Nath
Nathan: NO, yo me quedo con _____
______: No es necesario-Dije mostrándole una sonrisa para que fuera
Nathan: Segura?-Me pregunto
______: Si, segura, anda ve & divierte-Dije tomando su abrigo & entregándoselo
Nathan: Bueno está bien, de todos modos regreso temprano
______: Si no te preocupes, yo estaré bien
Jay: Bueno ya vámonos-Dijo jalando a Nathan hasta la puerta- Adiós ____
Max: Adiós-Dijo mientras salía por la puerta
Dudas, aclaraciones, sugerencias o cualquier otra cosa: http://ask.fm/KalanGuiTasLove
Follow me, doy follow back: https://twitter.com/KarlanGuiTaas
Polyvore: http://karlanguitaas.polyvore.com/
______: A es que quiero unos zapatos pero la chicas dicen que no valen la pena & que no es para tanto, verdad Kelsey?-Dije mintiendo
Nathan: A bueno, solo venía a decirte si me acompañabas al supermercado-Dijo haciendo señas hacia la puerta
______: Si ya voy-Dije parándome de la silla- En un rato regreso chicas-Dije saliendo de la mano con Nathan
Nathan & yo salimos & nos subimos al auto, en el camino íbamos en total silencio, ni él, ni yo hablábamos. Llegamos al supermercado & entramos
_____: & que vamos a comprar-Dije rompiendo el silencio
Nathan: Bueno los chicos me encargaron botanas-Dijo levantando los hombros
_______: Bueno vamos-Dije & empecé a pensar en Dionne, ella sabía lo de Nathan. No dejaba de hacerme esa pregunta una & otra vez hasta que no aguante & se lo tuve que preguntar- Dionne sabe?-Le pregunte mientras metíamos algunas papas en el carrito
Nathan: Si-Dijo sin siquiera mirarme. ¿Acaso mi pregunta había hecho que se enfadara, le había molestado?
______: A bueno-Dije tomando el carrito de compras entre mis manos & yendo hacia las frutas
Nathan: Para que vamos hacia las frutas?-Me pregunto en voz baja
_____: Se me antoja la fruta-Dije parándome al lado de las manzanas
Nathan: A bueno-Respondió sin ninguna emoción, no podía aguantar más
_____: Te molesto la pregunta que te hice?-Le pregunte mientras tomaba algunas frutas
Nathan: No es eso-Dijo tomándome por la cintura-Perdón, solo me puso a pensar-Dijo recargando su barbilla sobre mi hombro
_____: En qué?-Pregunte intrigada
Nathan: En cosas del pasado que luego te contare-Metí todo en el carrito & nos aproximamos a las cajas para pagar
Pagamos, bueno en realidad pago Nathan, afuera había muchas chicas gritando & acercándose a nosotros con libretas & cámaras en las manos
Yo me intente adelantarme pero Nathan me detuvo con la mano con las que no estaba cargando nada
Nathan: Quédate-Me susurro, con la mano izquierda agarro las bolsas & empezó a firmar autógrafos, una chica se acerco a mí & me dijo:
°°°°°: Hola-Me dijo amablemente-Tú que eres de
Nathan-Iba a contestar pero Nathan contesto
Nathan: Mi novia-Dijo volteando a vernos con una sonrisa
°°°°°: Que bueno-Dijo aquella chica-Me podrías dar tu autógrafo-Dijo mientras me extendía una pequeña libretita, se notaba que era u chica un poco tímida
Yo voltee a ver a Nathan para que me dijera que hacer, el solo asintió con la cabeza mostrando una hermosa sonrisa que me hizo sentir segura
_____: Claro-Le dije mostrándole una sonrisa, firma autógrafos a varia chavas, fue genial, aunque algunas me veían feo
Nos subimos al carro & en el camino íbamos hablando de lo que acababa de pasar
Cuando llegamos a la casa los chicos se comieron la papas & la cervezas & yo Salí otra vez con las chicas
Kelsey: Uf estuvo cerca- Dijo refiriéndose a lo que
había pasado antes de que me fuera
Nareesha: Fue tu culpa Kelsey
Kelsey: Claro que no-Dijo haciendo puchero
______: Bueno chicas eso es lo de menos-Dije mientras le daba un mordisco a mi manzana
Las chicas & yo platicamos de muchas cosas hasta que se fueron, pero no se fueron solas Siva se fue con
Nareesha & Tom con Kelsey, solo quedamos Max, Jay, Nathan & yo
Max: Bueno & ahora que hacemos-Dijo mientras le daba un trago a su cerveza
Jay: & si nos vamos por unos tragos-Dijo feliz
____: Vayan ustedes chicos, yo estoy cansada, aparte mañana tengo clases
Max: Tu vas Nath
Nathan: NO, yo me quedo con _____
______: No es necesario-Dije mostrándole una sonrisa para que fuera
Nathan: Segura?-Me pregunto
______: Si, segura, anda ve & divierte-Dije tomando su abrigo & entregándoselo
Nathan: Bueno está bien, de todos modos regreso temprano
______: Si no te preocupes, yo estaré bien
Jay: Bueno ya vámonos-Dijo jalando a Nathan hasta la puerta- Adiós ____
Max: Adiós-Dijo mientras salía por la puerta
Dudas, aclaraciones, sugerencias o cualquier otra cosa: http://ask.fm/KalanGuiTasLove
Follow me, doy follow back: https://twitter.com/KarlanGuiTaas
Polyvore: http://karlanguitaas.polyvore.com/
KarlanGuiTaas
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18