O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Dom 14 Abr 2013, 1:42 pm

KarlanGuiTaas escribió:Chicas sea como sea el martes seguro tienen capitulo.
Sobre la otra novela esta seria la sinopsis

Qué pasaría si un día llega tu mamá & te dice hija me voy a casar? & Tu ni siquiera estabas enterada de que tenía una relación con alguien, o que pasaría si te dice, hija nos vamos a mudar con el hombre con el que me voy a casar?, te gustaría que te pasara eso, pues a mí me esta pasado eso, justo en este momento de mi vida, justo cuando mi abuela fallece
Por cierto soy _____, tengo 19 años & vivo en __(tp)__, mi vida era perfecta hasta que mi mamá me dijo que se casaría
Pero tal vez no todas las cosas sean malas

De quien les gustaria que fuera?

Suena interesante, que tal si la haces de Nath??? o de Jay :)
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 16 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 4:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto la sinopsis me gustaria que fuera con logan lerman ootravez con nathan ! me encanta<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Mic. Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

AHSGASFHLFASH Esa Novela tuya la leo en Facebook! :B , SADJK ME ENCANTA :B
Mic.
Mic.

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 15 Abr 2013, 7:42 pm

Micaayelen3 escribió:AHSGASFHLFASH Esa Novela tuya la leo en Facebook! :B , SADJK ME ENCANTA :B

Enserio :O que linda & que bueno que te guste
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por giocardenasa Lun 15 Abr 2013, 8:50 pm

oh tienes en face? me podrias pasar el link ?((((((((((((:
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 15 Abr 2013, 8:55 pm

giocardenasa escribió:oh tienes en face? me podrias pasar el link ?((((((((((((:

Claro es este https://www.facebook.com/pages/Idolos-The-Wanted/509112585796534?fref=ts es la de Mi Hermanastro, Mi Sexy hermanastro
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por giocardenasa Lun 15 Abr 2013, 9:13 pm

OH MUCHAS GRACIAS <3 ESPERO Y ESTA LA SIGAS PRONTO LA EXTRAÑO ): xx
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por alexa peluchina Lun 15 Abr 2013, 10:08 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO!

NECESITO CHICAS PARA MI NOVE DE JAY MCGUINESS PLISS PASENSE!! ESTA ABAJO!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 24 Abr 2013, 6:21 pm

Chicas apenas me di cuenta de que llevo mal la cuenta respecto a los capitulos ya voy en el 29 :o
Perdon por tardar tanto en subir pero aaaaaaa tengo que hacer proyectos & no me queda tiempo ni de respirar pero al fin les pude escribir otra wii aqui se los dejo las adorooo muchisimo
PD. Espero les guste

_____: A que viene esa pregunta?-Dije confundida

Niall: Bueno, prometes no decir nada

____: Lo prometo-Dije alzando la mano derecha en forma de promesa

Niall: Es que a Zayn le gusta ella & le quiere pedir que sea su novia-Dijo en susurro pero al mismo tiempo emocionado

_____: Enserio-Grite emocionada & todos voltearon a verme, la verdad Pilar me había contado que le gustaba Zayn

Niall: Bueno ya verás que yo hare magia soy todo un Cupido

____: Claroo-Dije sarcásticamente

Niall: Mensa-Dijo dándome un zape

_____: Menso-Dije sacándole la lengua

Empezaron las clases, pasaban muy lento, me aburría & de vez en cuando le lanzaba una bola de papel al profesor, lo sé soy malota, lo gracioso es que él pensaba que era
Niall. Cuando terminaron las clases ahí estaba Nathan estacionado & alrededor un montón de chicas, no podía pasar entre ellas

Tuve que esperar como unos 10 minutos ahí parada para que pudiera entrar al auto, al fin todas se fueron & pude entrar

Nathan: Perdón-Dije apenado, el sabia que me molestaba que hiciera eso, nunca podía ser normal, pero lo tenía que aceptar

______: No hay problema-Dije algo seca

Nathan: Enserio no te enojes-Dijo aun sin arrancar el motor del auto

_____: Ya te dije que no hay problema-Dije ya más relajada-Pero ya llévame al trabajo sino no llegare

Nathan: Esta bien-Dijo arrancando el motor

Llegamos al edificio

Nathan: Bueno paso por ti-Dijo dándome un lindo beso

_____: Si-Dije bajando del auto

Entre al edificio & las manos me sudaban no sabía que le diría a Brenda

Laura: Querida!!! Como sigues?-Me preguntó

______: Ya mucho mejor

Laura: Bueno te dejo un rato ahorita regreso, por el momento no tienes nada que hacer así que puedes charlas o ver algunos catálogos, porque cuando regrese habrá mucho trabajo

_____: Si está bien

Me senté en un sofá & ahí estaba Pilar

Pilar: ______!!! Milagro que te veo, te extrañe muchísimo

______: & yo a ti-Dije abrazándola- Por cierto & Brenda?

Pilar: Fue de las únicas que pusieron a trabar

______: Porque?

Pilar: Es que…………-No decía nada

_____: Ya sé que anda con Niall

Pilar: Como sabes?-Pregunto sorprendida

______: Niall me lo dijo

Pilar: Ash Brenda te quería dar la sorpresa

______: Bueno eso no importa, porque está trabajando?

Pilar: Es que a ella le tocaba trabajar ayer porque tenía una sesión de fotos mega importante & ella no vino porque se fue a una cita con Niall

_____: Ooohhh ya entiendo

Pilar & yo empezamos a platicar un buen rato, en todo el tiempo no vi a Brenda ni a Pilar, mi hora de trabajo termino & no había regresado Laura así que me fui

_____: Bueno ya me voy amiga porque tengo cosas que hacer

Pilar: Si no te preocupes adiós-Dijo dándome un abrazo

_____: Bye querida-Dije entrando al ascensor para irme “Que bueno que no vi a Brenda” pensé, aun no estaba preparada para contarle todo & menos porque es novio de Eunice

Cuando Salí del edificio ya estaba estacionado el auto de Nathan pero no había ningunas chica alrededor así que corrí antes de que llegaran & justo cuando cerré la puerta de aproximaron como 290 chicas & todas gritaban & golpeaban las ventanas incluso una se desmayo. Nathan bajo el vidrio de su ventana & la chicas le empezaron a pedir autógrafos

°°°°°°°: Ella es tu nueva novia?-Pregunto una fan emocionada

Nathan: Si-Dijo orgulloso & volteando a verme

°°°°°°°: Es mucho más bonita que Dionne-Dijo otra fan

Nathan: Baja el vidrio de tu ventana-Me susurro, yo le hice caso & lo baje, en eso unas chicas se fueron del lado de mi ventana & me pidieron u autógrafo

Ese momento fue especial, fue único, les caía bien a sus fans “Wiii” grite para mis adentros, cuando las chicas se fueron Nathan puso el auto en marcha & manejo hacia un restaurante

Nathan: Eso fue genial no?-Dijo refiriéndose al suceso anterior

_____: Si fue estupendo, no pensé caerles tan bien

Nathan: Si les caíste muy bien

Llegamos al restaurante & nos sentamos en una mesa

Nathan: Bueno hablemos sobre ese tema-Yo sabía perfectamente a lo que se refería

_____:………………………

KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por giocardenasa Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

GRACIAS POR TOMARTER EL TIEMPO DE SEGUIRLAA<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Choocoa. Miér 24 Abr 2013, 8:40 pm

ooo por dios que va a pasar síguela!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por CamiideSandoval Jue 25 Abr 2013, 10:01 am

Me encanto el capitulo!!!
NO NATHAN RAYITA NO QUIERE HABLR DE ESE TEMA D:

hahahahaha siguela Pronto :) x
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Mensaje por MuffinSykes Vie 26 Abr 2013, 4:53 pm

PERDONNNN ME PERDI!! PERO AQUI ESTOY
omygashhh van aa hablar eso significa que fidfjndijbne chanchchan!!!
jajaja lo soy toda una malota no fui a trabajar!!!
jaja
porfi
sigue pronto!!
Besitos!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 29 Abr 2013, 7:39 pm

Chicas busco administradoras para esta pagina diganme si quieren ser admis o CDC aqui les dejo la pagina https://www.facebook.com/pages/Chicas/111302995738222?fref=ts
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por giocardenasa Lun 29 Abr 2013, 10:55 pm

SIGUELAA ):
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba