O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 03 Abr 2013, 12:44 pm

Lindura! te debo mucho
pero aqui estoy awww ya se reconciliaron!
igjnontitn hermoso
SIGUE
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 03 Abr 2013, 1:40 pm

PERDONAME POR DESAPARECER ME FUI A LA PLAYA ) : ME ENCATARON LOS DOS CAPITULOS ESPERO Y LA SIGAS PRONTO SABES QUE AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA <3 (:
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Mic. Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm

Perdon por no comentar u.u Ya sabes.. El colegio Los Diagnosticos las pruebas ¬¬LOS ODIO ¬Ah , En fin! Me encnato el cap ksdjghjlfk Y quiero que la sigas :3 a si que seguila (? :D Besos!
Mic.
Mic.

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 06 Abr 2013, 8:10 pm

Chicas estoy escribiendo otra novela que se llama "Mi hermanastro, Mi sexy hermanastro". La estoy escribiendo con Nathan & la quiero poner en esta pagina, pero ya tengo esta de Nathan & no quiero que se vea favoritismo. De quien les gustaria que la escribiera
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por iluvlouis Sáb 06 Abr 2013, 10:58 pm

holiiis nueva lectora reportandose :observo: ME encanta tu novela :enamorado: :ilusion:
tienes que seguirla :muere: porfavooooorrrr ssiiiiii?
okay ya estoy loca pero te digo algo las mejores personas lo estan okay yaaaaaa mucho de Alicia en el pais de las maravilla.
ok hablando de tu nueva novela yo digo, en mi opinion digo que la hagas con siva. Repito en mi opinion. Daaaaa rn fin lo unico que te pido es que la sigaaas pooorfaaas.
:bye:
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 06 Abr 2013, 11:14 pm

iluvlouis escribió:holiiis nueva lectora reportandose :observo: ME encanta tu novela :enamorado: :ilusion:
tienes que seguirla :muere: porfavooooorrrr ssiiiiii?
okay ya estoy loca pero te digo algo las mejores personas lo estan okay yaaaaaa mucho de Alicia en el pais de las maravilla.
ok hablando de tu nueva novela yo digo, en mi opinion digo que la hagas con siva. Repito en mi opinion. Daaaaa rn fin lo unico que te pido es que la sigaaas pooorfaaas.
:bye:

Bienvenida & si tienes razon las mejores personas lo estan jaja :ñomñom: pronto la sigo
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por CamiideSandoval Dom 07 Abr 2013, 9:00 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! O Llorare!!!!!!!!!!!! :lloro: :misery: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 1926951358
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 07 Abr 2013, 9:52 pm

CamiideSandoval escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! O Llorare!!!!!!!!!!!! :lloro: :misery: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 15 1926951358

No llores si no yo tambien llorare :lloro: okno, intentare seguirla mañana en la tardee
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 08 Abr 2013, 4:04 pm

~~~Capitulo~~~

Chicas perdon por tardar tanto en subir un capitulo pero me nombraron administradora en 2 paginas & es estresante

XxX Mensaje XxX

XxXxX: Chamaquita sigue siendo así & muchos secretos tuyos saldrán a la luz, desde ahora harás lo que yo te ordene si no quieres que Nathan se entere de tu pasado
Me volvía preocupar por lo que pudiera inventar, pero esos pensamientos los hice a un lado

Otro mensaje era de mi papá

XxX Mensaje XxX

George: Llego a casa de tu primo a las 3 pm el sábado

El otro era de Brenda ya era hora de hablar con ella

XxX Mensaje XxX

Brenda: _____ que pasa contigo?

_____: Nos vemos mañana en el trabajo
& por ultimo un mensaje de Niall

Niall: ____ me tienes muy preocupado, sigues viva??

_____: Claro que sigo viva tonto-Le respondí & de inmediato me contesto

Niall: Mañana si vas al cole

____: Si allí te veo

XxX Fin Mensaje XxX

Me acosté en mi cama & me dormí, a la mañana siguiente me metí a bañar & me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=73948381 baje a desayunar & todos los chicos estaba ahí

_____: Buenos días-Dije saludando a todos & sentándome en la mesa

A Nathan le di un pequeño beso en los labios

Siva: A donde crees que vas-Me dijo

_____: Al colegio-Dije extrañada a su pregunta

Jay: No te vas a ir sola-Me dijo serio

____:Que?-Dije enojada-Porque?

Max: Es peligroso

Tom: Si ____ desde este momento alguien va a tener que está al pendiente de ti en todo momento

_____: Pero…..- No me dejaron terminar

Nathan: Pero nada, yo te llevare a todos los lugares a donde necesites ir

_____: Pero tú tienes que ir a trabajar

Nathan: Estas dos semanas no-Dijo contento

_____: & eso?-Pregunte sorprendida

Nathan: Nos dieron vacaciones

Narradora (escritora)
Lo que los chicos no le habían dicho era que les habían dado las vacaciones porque en dos semanas se iban a ir de gira

Narra ____

____: Esta bien, llévenme al colegio

Tom: Ahorita?-Pregunto con flojera

_____: No en dos horas-Dije con sarcasmo
Siva: Zafo-Dijo pala librarse de llevarme

Nathan: Chicos no se peleen yo la llevo

_____:Gracias lindo-Dije dándole un beso en el cachete

Nathan: Hubiera preferido ese beso en otro lugar-Me susurro al oído & no pude evitar sonrojarme

Jay: Bueno ya déjense de romanticismos & váyanse

_____: Uyy que humor-Dije tomando mi bolso

Nathan: Deja voy por mi chaqueta, espérame en el auto-Dijo dándome las llaves de su auto

____: Ok-Dije tomando las llaves & despidiéndome de los chicos-Adiós chicos

Siva: Te cuidas pequeña

Max: Que te vaya bien

Tom: Adiós-Dijo con un pedazo de pan en la boca

Jay: Bye peque

Me subí al auto de Nathan en el asiento del co-piloto, cuando llego Nathan me pidió las llaves del coche & empezó a manejar

Nathan: ____ todavía tenemos algunas cosas de las cuales hablar
_____: Si lo sé-Dije triste

Nathan: Que te parece hoy después del colegio

_____: No puedo, tengo que i a trabajar

Nathan: Bueno que te parece esto, paso por ti al colegio, te llevo al trabajo, paso por ti al trabajo & salimos a cenar

_____: Me parece buena idea-Dije feliz

Nathan estaciono el auto enfrente de la escuela & todas mis compañeras se acercaron al auto como moscas

_____: Adiós-Dije saliendo del auto & todas las chicas se quedaron ahí

Me molestaba eso, no era tanto por celos si no que me molestaba, en cada cita a la que salíamos mínimos 5 chicas se acercaban a pedirle autógrafos o los paparazzis siempre tomando fotos, incluso algunas de sus fans me ofenden, es complicado ser su novia, pero nunca lo dejare porque lo amo
Entre al salón & ahí estaban los chicos

Niall: _____-Corrió a abrazarme-Hace mucho que no te veía

____: Me asfixias-Dije ante su fuerte abrazo

Niall: O, perdón-Dije alejándose

Zayn: Porque no habías venido?-Me pregunto

____: Tuve algunos problemas-Obvio no les iba a contar todo

Louis: Bueno lo importante es que ya estás aquí-Dijo abrazándome

Liam: & a mi ya ni me saludas verdad?

____: O lo siento-Dije abrazándolo

Niall: ___ necesito hablar contigo en privado

___: Si vamos-Nos fuimos al otro lado del salón

Niall: Ya es mi novia-Dijo emocionado

____: Quien?-Pregunte desentendida

Niall: Brenda

_____: O por dios-“Tal vez eso era por lo que me llamaba” pensé-Eso era lo que me ibas a decir en “privado”-dije haciendo comillas en los dedos

Niall: No, tú sabes si a Pilar le gusta Zayn?-No podía creer lo que me estaba preguntando o.O

____:…………………

Chicas, como ya les habia comentado quiero subir otra novela pero no se con quien & les quiero pedir su opinion
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por Mic. Lun 08 Abr 2013, 7:14 pm

Akjhsglaggh me encanto el cap :B ,

Mas o menos de como se trata la nove? :3
Mic.
Mic.

Mensaje por CamiideSandoval Lun 08 Abr 2013, 8:01 pm

asgfshgadfsghadfa Ame el capitulo :D

De que se trata la novela????
CamiideSandoval
CamiideSandoval

http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Mensaje por Choocoa. Lun 08 Abr 2013, 9:55 pm

Me encanto síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 2:23 pm

Miles de perdones por no pasarme antes!!! supongo que tengo la excusa del colegio, que será la misma por mucho tiempo, así que si me ausento es por eso, por el colegio. Me gustaron mucho los capis, síguela prontito!!!
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 14 Abr 2013, 12:02 am

Chicas sea como sea el martes seguro tienen capitulo.
Sobre la otra novela esta seria la sinopsis

Qué pasaría si un día llega tu mamá & te dice hija me voy a casar? & Tu ni siquiera estabas enterada de que tenía una relación con alguien, o que pasaría si te dice, hija nos vamos a mudar con el hombre con el que me voy a casar?, te gustaría que te pasara eso, pues a mí me esta pasado eso, justo en este momento de mi vida, justo cuando mi abuela fallece
Por cierto soy _____, tengo 19 años & vivo en __(tp)__, mi vida era perfecta hasta que mi mamá me dijo que se casaría
Pero tal vez no todas las cosas sean malas

De quien les gustaria que fuera?
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas

Mensaje por Choocoa. Dom 14 Abr 2013, 8:04 am

Aaa me encanto sube pronto!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba