Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Price Of Fame: Niall Horan y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Price Of Fame: Niall Horan y tú.
Capítulo 7
“I ask myself,
Is this love at all?
When I need you most,
You let me fall.”
Luego de esa deplorable escena entramos al restaurante. Era hermoso, muy elegante. Un lugar al que Niall nunca me hubiese llevado si no fuese por sus representantes.
Nos encontrábamos sentados en una mesa apartada de las demás. Él enfrente mío y viceversa. ¿No les dije? Los que están en las demás mesas son actores y paparazzis contratados que simulan ser clientes. Todo lo que haga y diga quedará en el recuerdo.
-Amor ¿cómo ha estado el bebé hoy? –preguntó el descarado de Horan.
-Muy bien, amor. –dije la última palabra con un poco de dificultad- No ha estado tan molesto como en los últimos días. Ya sabes, el pequeño James -sus ojos brillaron- se está haciendo notar a sus pocos días de gestación.
-El pequeño James –dijo con ternura- será un gran jugador de fútbol americano.
-O un gran cantante, como su padre.
-Te amo, ___ -lo miré fijamente- Gracias por todo, enserio.
-Seguro, amor. Yo.... yo... –él me miró fijamente incitándome a que continúe- yo... –el mesero me interrumpió.
-Aquí están sus platos.
Enrosqué rápidamente un poco de spaghetti en el tenedor y lo metí en mi boca para evitar hablar.
-Está rico –dije mirándolo mientras secaba un poco de salsa con la servilleta de tela.
-Qué bueno, amor. ¿Me convidas?
-No. Come tu pollo y déjame mis fideos a mí.
-Vamos –hizo un leve puchero- Sólo un poco.
-Nialler –lo reproché- siempre haces lo mismo y acabas comiéndote todo.
-Prometo que será sólo un poco.
-Está bien –me hice un lado dejándole paso a su tenedor.
-Dame tú.
-¿Yo?
-¿Hay alguien más cenando con nosotros?
Me mordí el labio para no responderle que sí. –Abre la boca, amor. Aquí viene el avioncito –le di un poco y él sonrió satisfecho.
-Rico.
-Lo sé.
Finalmente nuestra farsa había llegado a su fin. Niall y yo habíamos salido del lujoso lugar y ahora nos encontrábamos en la puerta de mi casa. El camino fue silencioso, la tensión entre nosotros podía cortarse con un cuchillo.
Estaba saliendo de su auto sin decir nada más, hasta que de repente mi madre comenzó a caminar completamente enfurecida hacia nosotros.
-¡___! ¿CÓMO ES ESO DE QUÉ ESTÁS EMBARAZADA? –Gritó ella alzando ambas manos como síntoma de desesperación- ¡TIENES TAN SOLO DIECIOCHO AÑOS!
-Mamá –susurré empujándola hacia la casa.
-¿DÓNDE ESTÁ?
-¿Quién?
-¡HORAN! ¿DÓNDE ESTÁ TU NOVIO! Menos mal que me enteré yo primero, ¡SI HUBIESE SIDO TU PADRE!
-Señora Finley –saludó Niall con arrogancia.
-Señora ___, Niall. Estoy casada. Vengan adentro, vamos a tener una larga charla.
-Yo debo irme –dijo él.
-¿Ahora eres cobarde, Horan? Vamos. –Lo agarró del brazo y nos encaminamos hacia mi casa. Nos sentó a ambos en el sillón y ella en uno individual enfrente nuestro.- Explíquenme.
-Mamá... –comencé pero el rubio me interrumpió.
-___ y yo seremos padres –dijo él con la mayor ironía del mundo.
-¡ESO ES MENTIRA! –exclamé horrorizada. No podía creer que el quisiera que le mienta a mi propia madre.
-¡___! ¡No lo niegues! –exclamó él- Es algo hermoso –acarició mi vientre vacío.
-¡Aléjate! –saqué su mano de golpe- Mamá, todo es mentira. ¡Yo ni siquiera salgo con él!
-¿Cómo que no? –dijo ella confundida.
-¡NO! Nosotros terminamos hace unos días porque Niall ya no es Niall.
-¿Niall ya no es Niall? –él me miraba atento.
-No, él no es el chico del que me enamoré cinco años atrás. No es el Niall tierno y adorable. El que me decía millones de veces al día lo mucho que me amaba. El Niall Horan que tenemos frente a nosotras es un chico del cual me apiado porque me da lástima.
-Entonces, ¿tienes un hijo en tu vientre? ¿Sí o no?
-No.
Pasamos cerca de una hora explicándole todo a mi madre, ella finalmente comprendió y con un poco de aspereza aceptó ayudarlo con su plan.
Acompañé a Niall hasta la puerta de mi casa.
-___ -me llamó.
-¿Sí?
-Gracias.
-Niall, no quiero nada de ti que no sea sincero, así que si me permites –quise cerrar la puerta pero su pie me interrumpió.
-Te lo digo del corazón. Sé que he actuado mal. Realmente vales la pena. Es una lástima que yo no te haya podido aprovechar.
-Lo sé. Adiós. –Cerré la puerta en su cara y me dejé caer en ella lentamente.
“I ask myself,
Is this love at all?
When I need you most,
You let me fall.”
Luego de esa deplorable escena entramos al restaurante. Era hermoso, muy elegante. Un lugar al que Niall nunca me hubiese llevado si no fuese por sus representantes.
Nos encontrábamos sentados en una mesa apartada de las demás. Él enfrente mío y viceversa. ¿No les dije? Los que están en las demás mesas son actores y paparazzis contratados que simulan ser clientes. Todo lo que haga y diga quedará en el recuerdo.
-Amor ¿cómo ha estado el bebé hoy? –preguntó el descarado de Horan.
-Muy bien, amor. –dije la última palabra con un poco de dificultad- No ha estado tan molesto como en los últimos días. Ya sabes, el pequeño James -sus ojos brillaron- se está haciendo notar a sus pocos días de gestación.
-El pequeño James –dijo con ternura- será un gran jugador de fútbol americano.
-O un gran cantante, como su padre.
-Te amo, ___ -lo miré fijamente- Gracias por todo, enserio.
-Seguro, amor. Yo.... yo... –él me miró fijamente incitándome a que continúe- yo... –el mesero me interrumpió.
-Aquí están sus platos.
Enrosqué rápidamente un poco de spaghetti en el tenedor y lo metí en mi boca para evitar hablar.
-Está rico –dije mirándolo mientras secaba un poco de salsa con la servilleta de tela.
-Qué bueno, amor. ¿Me convidas?
-No. Come tu pollo y déjame mis fideos a mí.
-Vamos –hizo un leve puchero- Sólo un poco.
-Nialler –lo reproché- siempre haces lo mismo y acabas comiéndote todo.
-Prometo que será sólo un poco.
-Está bien –me hice un lado dejándole paso a su tenedor.
-Dame tú.
-¿Yo?
-¿Hay alguien más cenando con nosotros?
Me mordí el labio para no responderle que sí. –Abre la boca, amor. Aquí viene el avioncito –le di un poco y él sonrió satisfecho.
-Rico.
-Lo sé.
Finalmente nuestra farsa había llegado a su fin. Niall y yo habíamos salido del lujoso lugar y ahora nos encontrábamos en la puerta de mi casa. El camino fue silencioso, la tensión entre nosotros podía cortarse con un cuchillo.
Estaba saliendo de su auto sin decir nada más, hasta que de repente mi madre comenzó a caminar completamente enfurecida hacia nosotros.
-¡___! ¿CÓMO ES ESO DE QUÉ ESTÁS EMBARAZADA? –Gritó ella alzando ambas manos como síntoma de desesperación- ¡TIENES TAN SOLO DIECIOCHO AÑOS!
-Mamá –susurré empujándola hacia la casa.
-¿DÓNDE ESTÁ?
-¿Quién?
-¡HORAN! ¿DÓNDE ESTÁ TU NOVIO! Menos mal que me enteré yo primero, ¡SI HUBIESE SIDO TU PADRE!
-Señora Finley –saludó Niall con arrogancia.
-Señora ___, Niall. Estoy casada. Vengan adentro, vamos a tener una larga charla.
-Yo debo irme –dijo él.
-¿Ahora eres cobarde, Horan? Vamos. –Lo agarró del brazo y nos encaminamos hacia mi casa. Nos sentó a ambos en el sillón y ella en uno individual enfrente nuestro.- Explíquenme.
-Mamá... –comencé pero el rubio me interrumpió.
-___ y yo seremos padres –dijo él con la mayor ironía del mundo.
-¡ESO ES MENTIRA! –exclamé horrorizada. No podía creer que el quisiera que le mienta a mi propia madre.
-¡___! ¡No lo niegues! –exclamó él- Es algo hermoso –acarició mi vientre vacío.
-¡Aléjate! –saqué su mano de golpe- Mamá, todo es mentira. ¡Yo ni siquiera salgo con él!
-¿Cómo que no? –dijo ella confundida.
-¡NO! Nosotros terminamos hace unos días porque Niall ya no es Niall.
-¿Niall ya no es Niall? –él me miraba atento.
-No, él no es el chico del que me enamoré cinco años atrás. No es el Niall tierno y adorable. El que me decía millones de veces al día lo mucho que me amaba. El Niall Horan que tenemos frente a nosotras es un chico del cual me apiado porque me da lástima.
-Entonces, ¿tienes un hijo en tu vientre? ¿Sí o no?
-No.
Pasamos cerca de una hora explicándole todo a mi madre, ella finalmente comprendió y con un poco de aspereza aceptó ayudarlo con su plan.
Acompañé a Niall hasta la puerta de mi casa.
-___ -me llamó.
-¿Sí?
-Gracias.
-Niall, no quiero nada de ti que no sea sincero, así que si me permites –quise cerrar la puerta pero su pie me interrumpió.
-Te lo digo del corazón. Sé que he actuado mal. Realmente vales la pena. Es una lástima que yo no te haya podido aprovechar.
-Lo sé. Adiós. –Cerré la puerta en su cara y me dejé caer en ella lentamente.
GirlfriendOfLou
Capítulo 8.
“Los sueños pueden diferir de la realidad”.
Niall:
Ya no podía más, esto me estaba matando. No quería terminar con ___, claro que no. La amo como jamás amé a nadie. Fueron cinco años de una hermosa relación tirados a la borda. Nunca me voy a olvidar cuando dijo que quería que terminemos. No, yo no podía hacer eso. Yo no podía dejarla. ¿Cómo comenzó toda la farsa? Les explicaré.
Estaba tirado en mi cama llorando y cuestionándome el por qué de mi abrupta ruptura cuando sonó mi celular, por el tono dispuse que era Harry.
-¿Hola? –dije con la voz quebrada.
-Bro. ¿Estás bien?
-___ terminó conmigo –dije entre sollozos.
-Oh –alargó la palabra- ¿Quieres venir con nosotros y hablamos?
-¿Con quienes estás?
-Con Zayn, Liam y Lou ¿Con quién más?
-Está bien... ¿en dónde están?
-En el estudio.
-¿En el estudio? –dije sobresaltado- ¿Por qué no me avisaron?
-Es que para eso te llamaba.
-Estaré ahí en quince minutos.
-Está bien, nos vemos, bro. Cuídate.
-Lo mismo.
-¿Cómo que terminaron? –preguntó Louis por decimoquinta vez.
-Sí, Louis ¡Sí! ¡Terminó conmigo! –lloré.
-¿Por qué?
-Bueno... –bajé la mirada- Últimamente me he comportado como un patán con ella. Ya no soy el mismo.
-Nunca se debe tratar mal a una mujer, Niall –dijo Liam.
-No ayudas, Payne.
-Tengo una idea –dijo Zayn quien yacía callado.
-¿Cuál?
Y así comenzó toda la farsa. Me contó que podría fingir que me estaban por echar de la banda y demás. Pero no estaba preparado para que ___ aceptara. Pensé que se iba a negar, pero cuando me dijo que lo haría, mi corazón se hinchó. ¡Cómo amo a esta mujer! Si mi plan resultaba a la perfección, podría conquistarla nuevamente. Todo se me fue de las manos poco a poco. Desde mis malos tratos hasta fingir un embarazo. Pero, todo era por una causa ¿no? Ella me perdonará ¿cierto? Porque... ___ me ama ¿no es así? Sí, ella lo hace. Sino no me estuviese “ayudando” ahora. Sí, definitivamente ella me ama. Pero... ¿por qué no lo dijo en el restaurante? Por supuesto, ___ está herida. ¿Me amará o hace esto sólo por lástima? ¡Deja de pensar en eso, Horan! ¡Ella te ama!
Decidí subir una foto antigua a twitter. En ella me encontraba besando la mejilla de ___, mientras ella sonreía abiertamente a la cámara. Esa fotografía fue tomada en nuestro primer aniversario.
“No hay persona que ame más en este mundo @____ xx”
Recordé el odio que le tienen mis fans. Cada palabra macabra que ellas escribían en un simple tweet de ciento cuarenta caracteres. Cada palabra hería a ___, MI ___. Recuerdo haberla visto llorar por eso. La tachaban de “busca fama” siendo que si ella no me hubiese insistido, nunca hubiese entrado a The X Factor y bueno... ya saben la historia. ¡Hasta mis fans la habían hecho sufir! Esto es inaudito. ¿Realmente cambié? Es que... me frecuente con tanta gente que... no lo sé. Algunos decían que para llevar bien una relación, no todo debía ser color de rosas, que existirían peleas, pero creo que yo me pasé de la raya.
___, mi dulce y tierna ___. Mi amor de adolescente, mi amor de por vida. Aún afrontando cada golpe se ponía de pie, metafóricamente. ¿Puedo llegar a ser tan afortunado? Además, ¡Cómo le hablé a su madre!
“¿Estás despierta?” –tecleé.
“¿Me necesitas para algo?”
Sí, me merecía eso y más.
“Sólo quería hablar contigo”
“Como sea. Ve al grano, Horan. ¿Qué necesitas?”
“Te extraño”
Genial, habían pasado quince minutos y no me había respondido. Ella no me creía ni una sola palabra de la que dije, como era de esperarse.
Entré a twitter para ver si había respondido mi tweet, pero mi respuesta fue la misma. Dándome por vencido me dejé caer pesadamente en la cama. Algo se me ocurriría en los sueños.
“Los sueños pueden diferir de la realidad”.
Niall:
Ya no podía más, esto me estaba matando. No quería terminar con ___, claro que no. La amo como jamás amé a nadie. Fueron cinco años de una hermosa relación tirados a la borda. Nunca me voy a olvidar cuando dijo que quería que terminemos. No, yo no podía hacer eso. Yo no podía dejarla. ¿Cómo comenzó toda la farsa? Les explicaré.
Estaba tirado en mi cama llorando y cuestionándome el por qué de mi abrupta ruptura cuando sonó mi celular, por el tono dispuse que era Harry.
-¿Hola? –dije con la voz quebrada.
-Bro. ¿Estás bien?
-___ terminó conmigo –dije entre sollozos.
-Oh –alargó la palabra- ¿Quieres venir con nosotros y hablamos?
-¿Con quienes estás?
-Con Zayn, Liam y Lou ¿Con quién más?
-Está bien... ¿en dónde están?
-En el estudio.
-¿En el estudio? –dije sobresaltado- ¿Por qué no me avisaron?
-Es que para eso te llamaba.
-Estaré ahí en quince minutos.
-Está bien, nos vemos, bro. Cuídate.
-Lo mismo.
-¿Cómo que terminaron? –preguntó Louis por decimoquinta vez.
-Sí, Louis ¡Sí! ¡Terminó conmigo! –lloré.
-¿Por qué?
-Bueno... –bajé la mirada- Últimamente me he comportado como un patán con ella. Ya no soy el mismo.
-Nunca se debe tratar mal a una mujer, Niall –dijo Liam.
-No ayudas, Payne.
-Tengo una idea –dijo Zayn quien yacía callado.
-¿Cuál?
Y así comenzó toda la farsa. Me contó que podría fingir que me estaban por echar de la banda y demás. Pero no estaba preparado para que ___ aceptara. Pensé que se iba a negar, pero cuando me dijo que lo haría, mi corazón se hinchó. ¡Cómo amo a esta mujer! Si mi plan resultaba a la perfección, podría conquistarla nuevamente. Todo se me fue de las manos poco a poco. Desde mis malos tratos hasta fingir un embarazo. Pero, todo era por una causa ¿no? Ella me perdonará ¿cierto? Porque... ___ me ama ¿no es así? Sí, ella lo hace. Sino no me estuviese “ayudando” ahora. Sí, definitivamente ella me ama. Pero... ¿por qué no lo dijo en el restaurante? Por supuesto, ___ está herida. ¿Me amará o hace esto sólo por lástima? ¡Deja de pensar en eso, Horan! ¡Ella te ama!
Decidí subir una foto antigua a twitter. En ella me encontraba besando la mejilla de ___, mientras ella sonreía abiertamente a la cámara. Esa fotografía fue tomada en nuestro primer aniversario.
“No hay persona que ame más en este mundo @____ xx”
Recordé el odio que le tienen mis fans. Cada palabra macabra que ellas escribían en un simple tweet de ciento cuarenta caracteres. Cada palabra hería a ___, MI ___. Recuerdo haberla visto llorar por eso. La tachaban de “busca fama” siendo que si ella no me hubiese insistido, nunca hubiese entrado a The X Factor y bueno... ya saben la historia. ¡Hasta mis fans la habían hecho sufir! Esto es inaudito. ¿Realmente cambié? Es que... me frecuente con tanta gente que... no lo sé. Algunos decían que para llevar bien una relación, no todo debía ser color de rosas, que existirían peleas, pero creo que yo me pasé de la raya.
___, mi dulce y tierna ___. Mi amor de adolescente, mi amor de por vida. Aún afrontando cada golpe se ponía de pie, metafóricamente. ¿Puedo llegar a ser tan afortunado? Además, ¡Cómo le hablé a su madre!
“¿Estás despierta?” –tecleé.
“¿Me necesitas para algo?”
Sí, me merecía eso y más.
“Sólo quería hablar contigo”
“Como sea. Ve al grano, Horan. ¿Qué necesitas?”
“Te extraño”
Genial, habían pasado quince minutos y no me había respondido. Ella no me creía ni una sola palabra de la que dije, como era de esperarse.
Entré a twitter para ver si había respondido mi tweet, pero mi respuesta fue la misma. Dándome por vencido me dejé caer pesadamente en la cama. Algo se me ocurriría en los sueños.
GirlfriendOfLou
Me voy a comer y lo que me pierdo! Que vida la mía! xd
Una de las mejores que e leído :3 !
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:Me voy a comer y lo que me pierdo! Que vida la mía! xd
Jajajaja. Gracias Tengo más! :) https://onlywn.activoforo.com/t30840-california-zayn-malik-y-tu#1681976
https://onlywn.activoforo.com/t33370-merci-a-la-renommee-harry-styles-y-tu#1802209
https://onlywn.activoforo.com/t33583-what-did-i-do-to-your-heart-nick-jonas-y-tu#1812127
https://onlywn.activoforo.com/t33458p15-one-learns-to-love-harry-styles-y-tu#1811255
https://onlywn.activoforo.com/t33575-make-it-right-harry-styles-y-tu#1811792
https://onlywn.activoforo.com/t33456-modele-de-votre-vie-louis-tomlinson-y-tu#1805995
https://onlywn.activoforo.com/t33375-tu-jugaste-con-mi-corazon-liam-payne-y-tu#1802453
Y en facebook también :)
GirlfriendOfLou
#Nueva lectora!
Dios! solo déjame decirte que estoy malditamente enamorada de tu novela... Es tan kasjfghlsaf si me entiendes ¿no? aaah dios síguela lo mas pronto posible *-*
-Iris :)
P.D: Si necesitas chicas... Aquí estoy c:
Dios! solo déjame decirte que estoy malditamente enamorada de tu novela... Es tan kasjfghlsaf si me entiendes ¿no? aaah dios síguela lo mas pronto posible *-*
Throughyourmind
Throughyourmind escribió:#Nueva lectora!
Aww. Muchas gracias :) :amor:
Si queres, dejame tu ficha con la descripción psicológica y física.
Esta nove la subo a facebook también, por la que todos los chicos están ocupados, pero no te hagas problema que vas a estar con el que quieras :)
Tengo otras noves también:
https://onlywn.activoforo.com/t30840-california-zayn-malik-y-tu#1681976
https://onlywn.activoforo.com/t33370-merci-a-la-renommee-harry-styles-y-tu#1802209
https://onlywn.activoforo.com/t33583-what-did-i-do-to-your-heart-nick-jonas-y-tu#1812127
https://onlywn.activoforo.com/t33458p15-one-learns-to-love-harry-styles-y-tu#1811255
https://onlywn.activoforo.com/t33456-modele-de-votre-vie-louis-tomlinson-y-tu#1805995
https://onlywn.activoforo.com/t33375-tu-jugaste-con-mi-corazon-liam-payne-y-tu#1802453
xx. :(L):
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou escribió:Throughyourmind escribió:#Nueva lectora!
Aww. Muchas gracias :) :amor:
Si queres, dejame tu ficha con la descripción psicológica y física.
Esta nove la subo a facebook también, por la que todos los chicos están ocupados, pero no te hagas problema que vas a estar con el que quieras :)
Tengo otras noves también:
https://onlywn.activoforo.com/t30840-california-zayn-malik-y-tu#1681976
xx. :(L):
lksfdhsaf genial :3 aquí te dejo mi ficha...
-Nombre: Iris Delgado
-D. Física: 1.67, tez pálida, ojos algo rasgados color marrón, cuerpo normal, cabello castaño unos 6(?) centímetros abajo de los hombros entre liso y ondulado y una capa teñida de rojo, pestañas largas y rizadas y unas pecas que no se notan mucho.
-D. Psicológica: Soy algo así como que una chica ruda, los chicos no se meten conmigo y me gusta defender a la gente, es algo así como que ir contra el sistema pero a la vez no ni si quiera yo me entiendo bien >.<
-Chico: Zayn *-*
Throughyourmind
Tienes que seguirlaa! :)
No pude comentar porque me quitaron mi laptop y mi iPod :( asdfsf que mal no? Debería denunciarlos (? okya y quien me dará internet? Assgssg que malota que soy asdfsfd
No pude comentar porque me quitaron mi laptop y mi iPod :( asdfsf que mal no? Debería denunciarlos (? okya y quien me dará internet? Assgssg que malota que soy asdfsfd
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo escribió:Tienes que seguirlaa! :)
:( ¿Qué hiciste? :o
GirlfriendOfLou
Asgdjsvd le eche agua a mi iPod ashdhdhshgdkf ._. okya
Me morí cuando lo eche asfjwndjasbxkffj
PD: SIGUELA!!!!
PD2: no pude contestar porque no me lo dan hasta el sábado y dije que tenía que hacer algo importante ahgdgs lmL
Me morí cuando lo eche asfjwndjasbxkffj
PD: SIGUELA!!!!
PD2: no pude contestar porque no me lo dan hasta el sábado y dije que tenía que hacer algo importante ahgdgs lmL
Silvana la niña globo
Capítulo 9. Parte 1.
“Would you be my Valentine?”
Me desperté temprano y de un salto me puse de pie para dirigirme hacia el baño; allí realicé las tareas matutinas y luego me duché. Envolví desde mi cintura para abajo mi cuerpo con una toalla blanca y salí de aquella habitación dirigiéndome al armario; saqué mi ropa interior, una remera simple de color blanco, una bermuda de color caqui y mis clásicas supras de color blanco de debajo de mi cama. Allí mismo me vestí rápidamente; caminé hacia el espejo en forma vertical y peiné mi cabellera rubia hacia arriba.
Bajé las escaleras de mi inmensa habitación cantando una canción, pero no cualquier canción, sino que la favorita de mi novia o por lo menos su favorita de todas las que cantamos en The X Factor. Total Eclipse of the heart. Recuerdo las palabras justas que dijo Simon antes de que salgamos al escenario:
- Total Eclipse of the Heart es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa, Bonnie Tyler en 1983 de su quinto álbum de estudio, Faster Than the Speed of Night. No pueden defraudarme, es una canción antigua e histórica en las canciones que remitan al romanticismo para ser escritas, por lo que no den todo, quiero que den lo imposible.
Él había salido del lugar y yo había caminado hacia ___, quien estaba esperándome detrás de él, escondida en el lado sur de una columna negra. Sonreí y fui correspondido.
-Simon es un viejo amargado –acomodó el cuello de mi camisa-, no te pongas nervioso, yo sé que lo harás bien. Además –sonrió pícara- estás sexy, demasiado.
-Y yo te amo –la tomé de la cintura y la besé.
-¿Cuánto?
-Infinidades.
-Eso no es suficiente para mí, Horan –ambos reímos y nos fundimos en otro tierno beso.
Y aquí estaba yo, en medio de las escaleras, tocándome los labios para luego sentirlos fríos. Realmente la necesitaba y más de lo que alguna vez creí.
Sacudí la cabeza levemente y continué bajando los escalones, uno por uno. Al llegar a la planta baja me dirigí hacia la cocina. Mi celular sonó en la mesada en el medio de la habitación como si estuviese esperando que yo llegara allí para sonar. Lo tomé y miré la pantalla: “San Valentín”. Una foto con ___ salía de fondo y arriba el mensaje. ¡No puede ser! ¿Cómo lo he olvidado? ¡Piensa Horan, piensa algo especial para ella!
Saqué aquel mensaje e inicié uno con destino hacia mi “novia”.
“Be my Valentine.” –Sé mi Valentín, no era algo mu original, pero fue lo primero que se me ocurrió.
“No tengo nada que festejar en este día.” –respondió al instante.
“¿No? ¿Qué tal el amor?”
“¿Amor? Tú no conoces ese término.”
¡Ouch!
“Amor es lo que siento por ti. Estaré en tu casa en una hora”.
No obtuve respuesta. Igualmente sonreí al saber que ella estará allí esperándome. Aunque lo niegue, yo sé que en su corazón aún hay un poco de amor hacia mí.
Tomé una canasta y puse dentro manzanas, un par de sandwiches que encontré dentro de la heladera, uvas y algunos refrescos; como sabía que eso no sesearía mi hambre, me comí un emparedado antes. Y si se lo preguntan, sí, organizaré un picnic.
Puse la canasta en el asiento trasero y me monté en mi auto. Puse la llave en contacto y emprendí marcha; al cabo de dos cuadras prendí la radio. Wonderful Tonight de Eric Clapton sonaba en la BBC Radio1.
-“It’s late in the evening.
She’s wondering what clothes to wear.
She puts on her make up,
And brushes her long blonde hair,
And then she asks me:
Do I look Alright?
And I say: Yes, you look wonderful tonight.” –Sonaba en las bocinas de mi auto. Conocía la canción, una gran balada, perfecta para el día de San Valentín. Recuerdo que un día la traduje para ___ al español. Sonreí.
-“Vamos a una fiesta,
Y todos se dan vuelta para ver
A esta hermosa dama
Que camina a mi lado.
Y luego ella me pregunta:
¿Te sientes bien?
Y yo digo: sí, me siento maravillosamente esta noche.” –Canté la segunda estrofa en el idioma hispano, contradiciendo a la canción y por ende a la radio.
-Lindo ¿No? –interrumpió mi canto, Nick- Ese fue Eric Clapton con Wonderful Tonight –Maravillosa ésta noche- Ahora seguiremos con un clásico, esto es Aerosmith y I don’t wanna miss a thing -No quiero extrañar algo- en nuestro especial del Día de San Valentín. –Oh, no. No esa canción.
Y en menos de lo pensado, me encontraba en mi auto llorando y gritando a todo pulmón:
-“Every moment spent with you
is a moment I treasure.
I don't wanna close my eyes.
I don't wanna fall asleep.
'Cause I'd miss you, baby.
And I don't wanna miss a thing.
'Cause even when I dream of you.
The sweetest dream would never do.
I'd still miss you, baby.
And I don't wanna miss a thing.”
Agradecí al cielo haber llegado a la casa de mi novia. Estaba por abrir la puerta, cuando vi por el rabillo del ojo mi estado en el espejo retrovisor. ¡Wow! Sequé rápidamente todo rastro de lágrimas, eché en una fuerte aspiración los mocos hacia adentro y di un largo suspiro.
Suspiré pausadamente creo que alrededor de tres veces para luego acercarme a tocar el timbre de la entrada. Dos paparazzis se asomaban en su lejanía de cinco metros aproximadamente. Moví los pies nerviosamente pasando el peso de uno al otro.
Luego de lo que parecieron horas, ella abrió la puerta, se veía sumamente hermosa en su clásico vestuario relajado. Sonrió y yo también lo hice, parecía que los años no habían transcurrido.
-¡Feliz San Valentín! –gritó abalanzándose sobre mí y besándome eufóricamente. Sorprendido, le correspondí.
GirlfriendOfLou
OPD! AME EL CAP!! <3
Niall como siempre tan tierno :3
Niall como siempre tan tierno :3
Silvana la niña globo
Capítulo 9. Parte 2.
“¿Sabes cómo el tiempo vuela?
Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas,
Hemos nacido y criado en una nube de verano,
Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria.
Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado.”
Luego de aquel extremadamente... luego de aquel beso; tomé su mano entrelazando nuestros dedos, una corriente eléctrica me atravesó, justo como el primer día.
-Entonces, somos novios... –dijo ella sentada en una banca mientras jugaba con sus dedos.
-Novios –afirmé con una sonrisa-. ¿Quieres ir por un helado?
-Iría a donde sea contigo –sonreí. Es que acaso, ¿podía ser más perfecta? No lo creía. Me puse de pie y le tendí mi mano derecha, luego de vacilar unos segundos ella la tomó imitando mi acción y poniéndose de pie; cuando estuvo a punto de soltarla, entrelacé nuestros dedos. Una corriente eléctrica recorrió desde mis dedos, pasando por mi columna vertebral y llegando a la punta de mis pies.
-Novios –le recordé. Ella asintió y me sonrió.
Sonreí ante aquel recuerdo y la miré, en efecto, nada era como antes. Ella me miró esperando algo, pero ¿qué? Aún seguíamos en el pórtico de su casa. Fruncí el ceño.
-Tengo un regalo para ti –mordió su labio inferior-, amor -¡Diablos! ¿Por qué le resultaba tan difícil decirlo? Antes lo decía a cada momento pero ahora... ah, claro, yo... había cambiado un poco –mucho-. Espérame aquí, enseguida vuelvo. –Asentí con una sonrisa un tanto tímida. ¿Por qué me daría un regalo? Oh, no. No lo he hecho, no otra vez. ¡Maldito seas, Cupido! ¿Por qué ***A inventaste este día? ¿Por qué ***A existes? ¿Por qué ***A olvidé su regalo y el día que era hoy? ¿Por qué ***A ella sí lo recordó y sí me hizo un regalo? ¡****! Luego de unos segundos infernales en los que me reprochaba por ser la peor ***A del mundo, ella apareció con un paquete bastante grande; parecía que dentro de aquel habían más regalos. ¡****! –Aquí tienes, lindo –al menos eso no le costó- Feliz Día de San Valentín –me extendió el paquete. En efecto, había muchas cosas allí dentro. -¡Espera! –me lo arrebató de las manos. La miré confundido-. Yo te los daré y también la razón de por qué te los regalo. –Asentí. Abrí los ojos con emoción al ver el juego de Nintendo- Sé cuanto te gustan los juegos y más si son de fútbol, por lo que... mi dulce irlandés, aquí tienes tu juego –sonreí cuando ella me lo entregó. ¡Me llamó dulce irlandés! ¡Esperen! ¿Estaba siendo sarcástica? No me dio tiempo a pensar ya que volvió a hablar- Unos lentes Ray-Bans, por que se que detrás de ese hombre de espíritu libre, se oculta un fashionista o más bien, un chico al cual los lentes le sientan demasiado bien –movió sus cejas sugestivamente. Reí. Una caja se abrió paso entre nosotros- Supras, ¿qué sería de Niall Horan sin sus clásicas Supras blancas? –me las extendió- Para ti –abrió la bolsa nuevamente. ¿Era una bolsa mágica? ¿Cuántas cosas cabían dentro de ella?- Una camiseta del Manchester, como la que usabas en aquellos tiempos, ¿recuerdas? –una pequeña lágrima calló por su mejilla. Un nudo se desató en mi estómago. ¿Cómo era capaz de hacerla sufrir así? ¡Soy una ***a de persona!- Una rosa blanca, como la que me regalaste en nuestro primer aniversario –otra lágrima cayó por su mejilla, me acerqué a secarla, pero ella me alejó sacando otro objeto-. Nuestra primera foto juntos –me extendió aquel marco. Era SU foto, esa foto siempre había estado en su mesa de noche. Lucíamos adorables en ella, pero... ¿por qué me la da? Acaso, ¿ya no me quiere en su vida? Suspiré mientras que con esa idea una lágrima caía también por mi mejilla.
-Gracias –dije con un hilo de voz-. Todos los regalos son muy bonitos –Ella asintió-. ¿Vamos?
-¿A dónde?
-Sorpresa –traté de sonreír, pero creo que lo que realicé fue más bien una mueca extraña.
“¿Sabes cómo el tiempo vuela?
Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas,
Hemos nacido y criado en una nube de verano,
Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria.
Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado.”
Luego de aquel extremadamente... luego de aquel beso; tomé su mano entrelazando nuestros dedos, una corriente eléctrica me atravesó, justo como el primer día.
-Entonces, somos novios... –dijo ella sentada en una banca mientras jugaba con sus dedos.
-Novios –afirmé con una sonrisa-. ¿Quieres ir por un helado?
-Iría a donde sea contigo –sonreí. Es que acaso, ¿podía ser más perfecta? No lo creía. Me puse de pie y le tendí mi mano derecha, luego de vacilar unos segundos ella la tomó imitando mi acción y poniéndose de pie; cuando estuvo a punto de soltarla, entrelacé nuestros dedos. Una corriente eléctrica recorrió desde mis dedos, pasando por mi columna vertebral y llegando a la punta de mis pies.
-Novios –le recordé. Ella asintió y me sonrió.
Sonreí ante aquel recuerdo y la miré, en efecto, nada era como antes. Ella me miró esperando algo, pero ¿qué? Aún seguíamos en el pórtico de su casa. Fruncí el ceño.
-Tengo un regalo para ti –mordió su labio inferior-, amor -¡Diablos! ¿Por qué le resultaba tan difícil decirlo? Antes lo decía a cada momento pero ahora... ah, claro, yo... había cambiado un poco –mucho-. Espérame aquí, enseguida vuelvo. –Asentí con una sonrisa un tanto tímida. ¿Por qué me daría un regalo? Oh, no. No lo he hecho, no otra vez. ¡Maldito seas, Cupido! ¿Por qué ***A inventaste este día? ¿Por qué ***A existes? ¿Por qué ***A olvidé su regalo y el día que era hoy? ¿Por qué ***A ella sí lo recordó y sí me hizo un regalo? ¡****! Luego de unos segundos infernales en los que me reprochaba por ser la peor ***A del mundo, ella apareció con un paquete bastante grande; parecía que dentro de aquel habían más regalos. ¡****! –Aquí tienes, lindo –al menos eso no le costó- Feliz Día de San Valentín –me extendió el paquete. En efecto, había muchas cosas allí dentro. -¡Espera! –me lo arrebató de las manos. La miré confundido-. Yo te los daré y también la razón de por qué te los regalo. –Asentí. Abrí los ojos con emoción al ver el juego de Nintendo- Sé cuanto te gustan los juegos y más si son de fútbol, por lo que... mi dulce irlandés, aquí tienes tu juego –sonreí cuando ella me lo entregó. ¡Me llamó dulce irlandés! ¡Esperen! ¿Estaba siendo sarcástica? No me dio tiempo a pensar ya que volvió a hablar- Unos lentes Ray-Bans, por que se que detrás de ese hombre de espíritu libre, se oculta un fashionista o más bien, un chico al cual los lentes le sientan demasiado bien –movió sus cejas sugestivamente. Reí. Una caja se abrió paso entre nosotros- Supras, ¿qué sería de Niall Horan sin sus clásicas Supras blancas? –me las extendió- Para ti –abrió la bolsa nuevamente. ¿Era una bolsa mágica? ¿Cuántas cosas cabían dentro de ella?- Una camiseta del Manchester, como la que usabas en aquellos tiempos, ¿recuerdas? –una pequeña lágrima calló por su mejilla. Un nudo se desató en mi estómago. ¿Cómo era capaz de hacerla sufrir así? ¡Soy una ***a de persona!- Una rosa blanca, como la que me regalaste en nuestro primer aniversario –otra lágrima cayó por su mejilla, me acerqué a secarla, pero ella me alejó sacando otro objeto-. Nuestra primera foto juntos –me extendió aquel marco. Era SU foto, esa foto siempre había estado en su mesa de noche. Lucíamos adorables en ella, pero... ¿por qué me la da? Acaso, ¿ya no me quiere en su vida? Suspiré mientras que con esa idea una lágrima caía también por mi mejilla.
-Gracias –dije con un hilo de voz-. Todos los regalos son muy bonitos –Ella asintió-. ¿Vamos?
-¿A dónde?
-Sorpresa –traté de sonreír, pero creo que lo que realicé fue más bien una mueca extraña.
GirlfriendOfLou
Perdón por haber desaparecido así es que no tenía tiempo y siempre dejo mi cuenta abierta :(
PERO AME EL CAP! ENSERIO TIENES UN DON! <3
Definitivamente recomendare tu novela :3 Besos!
PERO AME EL CAP! ENSERIO TIENES UN DON! <3
Definitivamente recomendare tu novela :3 Besos!
Silvana la niña globo
Capítulo 9. Parte 3.
“Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un calidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace.
Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera.
Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé
si debería.
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece... tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio.
Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fue perderle a él, fue perderme a mí misma.”
Suspiré al cerrar la puerta del copiloto y me encaminé hacia el lado contrario, girando alrededor del auto.
-Gracias por los regalos –dije una vez habíamos echo dos manzanas de camino.
-No hay por qué –exclamó sin emociones.
-___ -la llamé.
-¿Sí? –prendió la radio y comenzó a cambiar las estaciones.
-Feliz San Valentín.
-Gracias –dejó de cambiar y se acomodó en su asiento-. Iremos a un picnic en un lugar de esos donde juegan golf y eres socio ¿cierto?
-¿Soy tan predecible? –pregunté burlón.
-Lo suficientemente.
-¿Bueno o malo?
-¿Qué? –me miró.
-¿Es bueno o malo ser predecible?
-Ya no sé que pensar de ti.
-¿Me perdonarás algún día?
-Niall.
-¿Sí?
Suspiró –Quiero hablar contigo con respecto a algo.
-Dime.
-Es importante.
Asentí al captar lo que trataba de decirme y desvié el vehículo hacia la banquina.
-Te escucho –dije una vez estacionado.
“I knew you were trouble” de Taylor Swift comenzó a sonar en la radio.
___:
-Niall, yo… -suspiré. Iba a decírselo, ya me estaba hartando de todo esto o mejor dicho, ya lo estaba.
“Once upon time, a few mistakes ago.
I was in your sights.
You got me alone, you found me.
You found me, you found me.”
Vi como él cerró los ojos de golpe, ¡Wow! Sé que Niall es raro, pero tampoco tanto.
-¿Qué sucede?
-Nada, tú sólo habla.
“I guess you didn't care.
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me.”
-Yo… me cansé –sus ojos se abrieron, mostrándome a sus enormes faros celestes, pero esta vez, tristes-. Yo... ya no quiero esto.
“And he's long gone.
When he's next to me.
And I realize the blame is on me.”
-¿De qué hablas?
-De esto –saqué una revista, pero no cualquier revista ¡Oh, no!. En esa revista aparecía Demi Lovato, con nada más ni nada menos que mi novio, MI novio, bueno... MI ex. ¡Besándose!- ¿Tienes algo que decir al respecto? –se la extendí y vi como sus ojos se iban abriendo poco a poco.
El silencio nos llenó, dejando de lleno a Taylor Swift en la radio.
“Because I knew you were trouble when you walked in,
So shame on me now.
Pull me to places I'd never been.
So you put me down oh.
I knew you were trouble when you walked in.
So shame on me now.
Now I'm lying on a cold hard ground.
Oh, trouble, trouble, trouble.
Oh, trouble, trouble, trouble.”
-Mira, Niall –me dispuse a hablar, puesto que él estaba en shock-, no voy a recriminarte nada, porque tú y yo no somos pareja. Solamente quiero decirte que me cansé, me cansé de quedar como una maldita estúpida en todas partes. ¡Maldita sea, Niall! ¡Me hubieses dejado! ¡Siempre negaste los malditos rumores! ¡Habías cambiado, lo noté, traté de hacerme la ciega, pero no puedo! –para este momento yo ya estaba llorando.
-___... yo...
-Déjame terminar –lo interrumpí.
“No apologies.
He'll never see you cry.
Pretend he doesn't know.
That he's the reason why.
You're drowning, you're drowning, you're drowning”.
Decidí hacerle caso a la canción, no iba a llorar, no iba a demostrarle que estaba muriendo por dentro, claro que no. Aspiré fuertemente y sequé una lágrima traviesa con el dorso de mi mano derecha.
-Yo acepté el trato que me ofrecías, todo esto que estoy haciendo es por ti, lo sabes. Estoy quedando como una estúpida busca fama que anda detrás de ti, solamente para que tus sueños se cumplan, pero verdaderamente esto se salió de sus lugares; comenzando desde mi embarazo. Tal vez este no sea el lugar ni el momento para hablarlo, pero yo ya no quiero nada contigo.
“And I heard you moved on.
From whispers on the street.
A new notch in your belt.
Is all I'll ever be.
And now I see, now I see, now I see”.
¡Wow! ¡Niall estaba llorando! Esto es algo que no se ve todos los días. Realmente estaba luchando contra mis impulsos de abrazarlo y decirle que todo estaba bien, pero no podía, no debía. Él me había hecho sufrir demasiado, no se merecía mi amor.
“He was long gone.
When he met me.
And I realize the joke is on me.”
-Explícate.
-No quiero verte, te aborrezco. Me das asco. Me da asco verte, pensar que tú y yo tuvimos historia. Para mí tú eres un desconocido. Tú no eres Niall y no me cansaré de decirlo, porque tú eres otra persona. Y maldigo el día en que te lleve a esa **** audición. Maldigo el día en que acepté ser tu novia. ¿Cómo pude ser tan ilusa? Tú ya eras así, no ibas a cambiar. ¡Y te creí! ¡Te creí tus estúpidas historias! ¡Te creí cuando me llamabas princesa y decías que sería la única mujer en tu vida! ¡Te creí! Pero ya no más.
“I knew you were trouble when you walked in.
So shame on me now.
So you put me down oh.
I knew you were trouble when you walked in.
So shame on me now.
Now I'm lying on the cold hard ground.
Oh, trouble, trouble, trouble.
Oh, trouble, trouble, trouble.”
-Creo que si en algún momento me sentí culpable por haber terminado contigo hace poco, ahora me felicito a mi misma. Tú, Niall Horan, eres una **** de persona.
“When your saddest fear comes creeping in.
That you never loved me.
Or her or anyone or anything”.
-¿Y sabes qué? Siento lástima por Demi, nunca la querrás. Caerá en tus garras, en las garras del lobo disfrazado de cordero, pero luego le demostrarás a tu verdadero yo, aquel que me repugna.
-No todo es así –dijo en un hilo de voz-. Yo te amo.
“I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Pull me to places I'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Pull me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, trouble, trouble, trouble
Oh, trouble, trouble, trouble”.
-Si tú me amaras nunca me hubieses hecho algo así. Nunca me hubieses humillado de tal forma. ¿Y sabes que es lo peor? –él negó mientras aspiraba fuertemente- Ahora que te dije todo esto me siento una basura. ¡Siento lástima por ti! Siento lástima por alguien que mañana me olvidará cuando encuentre a su “princesa” ideal.
“I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble”.
-Nunca creí que iba a decirte esto, que iba a decirte que no quiero verte nunca más en la vida. Te amé demasiado, Niall. Demasiado. Pero... me cansé. Bajó mis armas y planto bandera blanca. No me busques, aunque sé que tu ego no te lo permitirá.
“I don't know if you know who you are,
untill you lose who you are”.
-Realmente traté de ayudarte con todo esto. Traté de ayudarte con tu felicidad, pero no sé si uno se conoce a sí mismo, hasta que se pierde a sí mismo. Te deseo lo mejor. Ojalá alguna vez te des cuenta de lo que hablo. Ojalá algún día puedas razonar sin esa vocecita diciéndote que eres superior a todos, porque verdaderamente no lo eres. Solamente eres un ser dominado por cámaras.
GirlfriendOfLou
Página 2 de 3. • 1, 2, 3