O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:27 pm

Capítulo 10

“Parece que todos tienen un precio.
Me pregunto cómo pueden dormir.
Cuando la oferta aparece primero.
Y la verdad después.
Sólo para un minuto y sonríe.
¿Por qué todos son tan serios?
Actuando tan misteriosos.
Tienen esos lentes tan oscuros.
Y los tacones tan altos
Que ni siquiera pueden pasar un buen rato.”

Narrador Omnisciente:

27 de diciembre.

Ese mismo día era la fiesta sorpresa de Louis. Seguramente se preguntarán que sucedió luego de aquella muestra de cariño entre ___ y Harry. Bueno, a decir verdad muchas cosas. Por empezar, ambos conllevan dos días de una “relación no proclamada”, es decir que ninguno de los dos sabe que son. Otro tema es que sólo se demuestran su amor cuando están solos, cuando hay un amigo de ambos presentes, simplemente se alejan o actúan como si nada hubiese pasado, esa extraña situación había sido pactada por ambos. Aún cuando Josh le insinuó algo de lo sucedido la noche del veinticinco de diciembre a su hermana del alma, ella le había negado rotundamente todas sus especulaciones.
Algo extraño, era que ninguno de sus amigos había notado las cadenitas que llevaban siempre consigo, la de Harry con una “_” y la de ___ con una “H”.

___ yacía en su habitación preparándose. Le faltaba encontrar sus aretes y se podía decir que ya estaba lista.

-Pero miren con que hermosura me acabo de encontrar –susurraron abrazándola por la espalda.
Ella giró y pasó sus brazos por el cuello del chico de rulos –Hola, Harry.
-Hola, linda –la besó tiernamente- Estás preciosa –tomó una de sus manos y la hizo girar sobre sí.
-Gracias –sonrió.
-De nada –se encogió de hombros y luego besó su nariz.
-¿Venías para algo en especial?
-Oh, sí, creo que sí... –hizo una pausa al no recordar cual era su objetivo de visita a la habitación de ___- ¡Ya sé! –Ella rió- Venía a avisarte que los chicos ya se fueron y que vienes conmigo.
-¿Ya se fueron? –preguntó anonadada a lo que él asintió- Oh –miró al reloj que se encontraba en su pared- ¿Tanto he tardado?
-No, pero Niall quería pasar primero por Nando’s. Por lo que –se acercó a ella y la besó cortamente- estamos –beso- solos –beso.
-Bueno –beso- ayúdame –beso- a –beso- encontrar –beso- mis –beso- aretes –Le dio un último beso finalizando con el juego que Styles había comenzado y siguió con su búsqueda.
-No –protestó haciendo un leve puchero y tomándola nuevamente de la cintura- yo quiero seguir jugando.
-Luego, Harry –besó su mejilla- Ayúdame ¿sí?
-Está bien –él comenzó a buscar por todos lados hasta que se dio cuenta de que no tenía la más mínima idea de cómo era el objeto que estaba buscando- Espera –ella lo miró confundida- ¿Cómo son?
-Unos aretes, Hazza –dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo- No importa cual sea.
-¿No debe combinar con tu vestido?
-No, mi querido estilista –continuó con su búsqueda- No tengo dinero como para fijarme si mis cosas combinan. Trato de hacerlo, pero se puede decir que no tengo un amario repleto de cosas. Subsistir para mí es tener una casa y comida, no me preocupo por ver de que marca es mi ropa, mientras tenga con que vestirme yo soy feliz.
Harry sintió una opresión en el pecho al escuchar las palabras de ___. Todas las chicas con las que acostumbraba a salir, llevaban siempre como lema o tatuado en la frente un “si no es una Ferrari no me subiré” o “No usaré eso si no es un Óscar de la Renta o un Dolce Gabbana”. Todo este tiempo había estado orientado en otra dirección, y a la vez se dio cuenta del tono irónico de su frase: “iba en otra dirección”, cuando el nombre de su banda le decía que había solo una, y esta, señalaba a ___.
-¡Tada! –canturreó Styles al encontrar unos simples aretes.
-¡Genial! –ella se los sacó de su mano y se los puso rápidamente. Se puso delante del espejo admirándose y arreglando algunas arrugas de su vestido. Sintió unas manos posarse en su cintura.
-Estás extremadamente hermosa –dijo él besando su cuello.
-Deja de hacer eso –dijo ella poniéndose nerviosa frente al simple tacto de los labios del rizado.
-¿El qué? –la besó nuevamente.
-Eso.
-¿Te pongo nerviosa? –rió. En ese mismo instante ___ supo que no había sonido más melodioso que su risa.
-Sí. Vayámonos, Styles –dijo ella tomando su bolso y dirigiéndose a la entrada de la casa con sus mejillas de un color carmesí.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

One Learns To Love: Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 3:32 pm

Awww *-* Que lindo! Mi amooooooooor! Hazza! Es un romántico y todo gracias al buen y ponderado Lou, Hahaa! Amo a Larry Stylinson, pero, la rayis llegó para romperlo! Nooo! Jejeje! Cómo cree Lucho que se iban a olvidar de su cumpleaños? EL 24 de Diciembre no es Noche Buena! Es el cumple de Louis y nada más! Hahaa! Lo sé, lo sé, estoy medio loquita, pero, solo es un poco... En fin! Siguelaaa!
El otro capítulo también me encantó! Harry se dió cuenta que no debe de andar con niñitas creiditas! Cómo odio a esas chicas! Se creen perfectas! En cambio, la rayita, es linda y sencilla! Como debe de ser una mujer! No más! Haha! Siguelaaaa!
Kisses! :)x
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

NandhitaDeHoran escribió:Awww *-* Que lindo! Mi amooooooooor! Hazza! Es un romántico y todo gracias al buen y ponderado Lou, Hahaa! Amo a Larry Stylinson, pero, la rayis llegó para romperlo! Nooo! Jejeje! Cómo cree Lucho que se iban a olvidar de su cumpleaños? EL 24 de Diciembre no es Noche Buena! Es el cumple de Louis y nada más! Hahaa! Lo sé, lo sé, estoy medio loquita, pero, solo es un poco... En fin! Siguelaaa!
El otro capítulo también me encantó! Harry se dió cuenta que no debe de andar con niñitas creiditas! Cómo odio a esas chicas! Se creen perfectas! En cambio, la rayita, es linda y sencilla! Como debe de ser una mujer! No más! Haha! Siguelaaaa!

Harry y rayita están predestinados a estar juntos. Hazza tiene que salir con ella, no con viejas. ¡Qué bueno que te haya gustado! :D Una pregunta: ¿Cómo puedo subir fotos?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:37 pm

Capítulo 11

"¿Quién soy yo, más que un atormentado ser que no comprende y que se desilusiona una y otra vez de su existencia?"

Narra ___:

Hace apenas quince minutos desde que llegamos con Hazza a la discoteca donde festejaremos el cumpleaños de Louis. Todo es muy elegante y hermoso. Se nota que todo nuestro tiempo y dedicación impuestos en esta fiesta valieron la pena.
Iba caminando junto con Harry hacia donde se encontraban nuestros amigos, cuando de un momento a otro sentí como tiraba de mi brazo hacia alguna parte del lugar.

-¿Qué haces? –pregunté, pero fui interrumpida por los labios de Styles sobre los míos.
-No te podré besar por unas cuantas horas. Tenía que tener algo como recuerdo –me besó nuevamente.
-Está bien. –Él sonrió y yo puse mis brazos sobre su cuello profundizando nuestro beso.
-Te quiero.
-También yo –acaricié sus hermosos rulos.
-¿Vamos? –acomodó un mechón de pelo detrás de mi oreja- Seguro que Louis no tarda en llegar.
-Claro –sonreí- Ya quiero saber la mentira que ha inventado Fizzy para traerlo hasta aquí.
-Seguro que es algo relacionado a Doncaster –rió- ¿Último? –sonrió pícaramente.
-¿Útimo q...? –sus labios sobre los míos me interrumpieron nuevamente. Sonreí- ¿Siempre me interrumpirás así?
-La mayoría de las veces –revolvió su cabello- Vamos.

Caminamos entre risas y bromas hasta llegar a la entrada del lugar. Seguramente los chicos vendrían en unos segundos y nos ahorrarían caminar algunos metros hacia ellos.

-¡VAS HAPPENIN! –gritó Zayn detrás nuestro.
-¡Zayn! Eso no es divertido –recriminé ya que me había hecho asustar.
-Si algún día no me tienes lo vas a extrañar.
-Pero ahora lo tengo –le saqué la lengua mientras Harry sonreía haciendo que se le formaran pequeños hoyuelos. Se veía tan condenadamente hermoso. Su pelo correctamente ordenada en ese perfecto peinado y a la vez despeinado que...
-Tierra llamando a ___. Tierra llamando a ___ -dijo Niall con su característica risa.
-¿Qué sucede?
-Nada –contestó Liam- Sólo te quedaste mirando a Harry y ya.
-Yo no miraba a Harry –sentí mis mejillas ruborizarse- sólo pensaba.
-En Harry –dijo Zayn con picardía.
-Tú eres el que piensa en Harry, Zayn.
-¿Yo? No –negó con la cabeza- Yo ya tengo a mi chica.
-¿Tu chica? –preguntamos todos asombrados.
-Sí... eh... no debí de haber dicho eso...
-¿Qué ocultas, Malik? –me crucé de brazos y alcé una ceja.
-Yo...
-¡Harry! –gritó una voz femenina detrás nuestro interrumpiendo a Zayn. El chico de rulos volteó quedándose boquiabierto, prácticamente estático. Se podía decir que hasta irradiaba miedo y asombro al igual que sus amigos.
-Taylor –susurró- ¿Qué haces aquí?
“Taylor” como la llamó Harry es a simple vista una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado. Al parecer le gusta mantenerse en forma. De cabello rubio, largo y ondulado. En cuanto a su rostro, es “ovalado”, con ojos de color azul y una nariz respingada. Labios voluminosos. Sumamente alta, tal vez sería modelo, puesto que debe medir 1,80 metros.

Ella se abalanzó sobre él y lo abrazó, haciendo que algunos pequeños celos brotaran en mí.
-Bueno, Niall invitó a Justin, quien invitó a Selena, y como soy su mejor amiga me invitó a mí –dicho lo último Harry dirigió su mirada hacia Niall y lo fulminó.
-Oh... em... –supuse que Harry no sabía que decir. Y aquí estábamos otra vez, no me había presentado.
-Taylor –la llamó Liam- ¿Cómo va el nuevo cd?
-Bien –ella abrazó a Harry por la cintura apoyando su cabeza en su hombro. Por alguna razón, él no la apartó. Se lo notaba nervioso y me dirigía pequeñas miradas- RED es un éxito –sonrió.
-Oh, me alegro por ti.
Un gran silencio incómodo nos invadió. Mi mirada iba dirigida hacia algún punto del suelo. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Armarle una escena de celos? ¿Por qué? No somos nada.
-¡___! –Liam gritó mi nombre mirando a Harry- ¿Tienes el número de Fizzy?
-¿Qué? Emm... ¿No? Zayn lo tiene.
-Yo no lo tengo.
-Entonces Niall.
-Tampoco.
-¿Styles? –Sí, mis celos ocultos se habían notado frente al tono seco e indiferente con el que le hablé.
-No –susurró.
-¿Quién es ella, Hazzi? –preguntó Taylor.

Genial, Hazzi-osito no había sido su invento.

-Ella es ___ -¿Solo eso? ¿Ni siquiera diría “una amiga” o algo?
-Es un gusto, ___ -me ofreció su mano y la tomé sin dudarlo frente a la atenta mirada de todos. La chica tenía una piel realmente blanca y libre de impurezas.
-Lo mismo. ¿Taylor?
-Sí –ella sonrió- ¿Eres fan?
-¿Fan? –Espeté confundida.
-De mi música.
-¿Eres cantante? –las carcajadas de los chicos resonaron por todo el lugar.
-Sí. Incluso tengo un Grammy por ello.
-¿Qué es un Grammy? –Me sentí ignorante frente a la mirada que me echó la rubia.
-Harry –lo llamó- ¿De dónde la conoces?
-___ es amiga nuestra.
-¿Es del campo o algo así? –No noté ningún aire sobrante en su voz, aún así su comentario me molestó.
-Iré a ver si Josh tiene el número de Fizzy –dije cabizbaja- Con permiso.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 3:38 pm

GirlfriendOfLou escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Awww *-* Que lindo! Mi amooooooooor! Hazza! Es un romántico y todo gracias al buen y ponderado Lou, Hahaa! Amo a Larry Stylinson, pero, la rayis llegó para romperlo! Nooo! Jejeje! Cómo cree Lucho que se iban a olvidar de su cumpleaños? EL 24 de Diciembre no es Noche Buena! Es el cumple de Louis y nada más! Hahaa! Lo sé, lo sé, estoy medio loquita, pero, solo es un poco... En fin! Siguelaaa!

Harry y rayita están predestinados a estar juntos. Hazza tiene que salir con ella, no con viejas. ¡Qué bueno que te haya gustado! :D Una pregunta: ¿Cómo puedo subir fotos?
Claro! Tienes razón! Hayita -Harry y Rayita- Forever! Hahaha! Okno .-.
Fotos? Dónde las quieres subir? Para un capítulo?
Fery.
Fery.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 3:44 pm

Maldita Swift! Yo la mato! Siguela!
Fery.
Fery.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

NandhitaDeHoran escribió:

FOREVAH! Sí sí, para los capítulos, o para las firmas :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm

NandhitaDeHoran escribió:Maldita Swift! Yo la mato! Siguela!

JJAJAJAJAJA. ¿No te gusta Taylor?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:53 pm

Capítulo 12

"Pensé que podíamos llegar a algún lado, pero seguimos en ninguna parte."

-Te gusta Harry ¿cierto? -preguntó Josh a mi lado.
-Creo que ya hablamos de esto.
-Y yo creo que si en verdad quieres ocultar que te gusta, deberías de dejar de verlo así.
-¡No me gusta Harry! -grité exasperada.
-Más te vale que no -dijo Louis llegando por detrás.
-¡Idiota! -grité para luego darle un abrazo- ¿Cómo la estás pasando?
-Excelente -sonrió- De hecho, venía a agradecerte por esta fiesta. Sé que tú y Harry fueron los que más se esforzaron por que todo salga perfecto. Eres la mejor.
-No tienes por qué agradecer. Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que tú haces por nosotros.
-¡Lou! ¡Mira! -dijo Liam mientras que cargaba una piñata en forma de zanahoria gigante.
-¡A PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -gritó Louis prácticamente sacándome los tímpanos de mis oídos. En un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido, para luego encontrarlo hablando con Niall.

...

La noche pasaba poco a poco. ¿Si había visto a Harry? Por supuesto que sí. Pero creo que la pregunta adecuada es si él estuvo conmigo. Si hablamos de que estuvimos juntos en el mismo lugar a una distancia de cincuenta metros, diría que sí, él estuvo conmigo. Pero en cuanto a lo otro... no. No se separó de Taylor desde aquel momento.

...

-¡Lou! -grité. La música estaba demasiado fuerte. Me acerqué a él- ¡Lou!
-¿Qué sucede, pequeña? -Sí, estaba pasado de copas.
-Me voy, me siento mal -mentí. El hecho de llevar dos horas allí y tener como vista a Harry con ella no me sentaba bien.
-¿Qué? ¡No te oigo! -gritó mientras no dejaba de bailar.
-¡ME VOY!
-¡Está bien! -sonrió. Supuse que no supo lo que le dije, pero no iba al caso.

Salí de allí y tome un taxi. En el camino le envié un mensaje a Josh.
"Iré a casa. No te preocupes, sólo me duele la panza. Te quiero xx"
"Hablaremos luego" -fue lo que obtuve de respuesta. Sabía que no se había creído mi cuento.

...

31 de diciembre.

Y aquí estamos, treinta y uno de diciembre. Hoy se va un año más. Miles de deseos de esperanza y paz mundial inundan al mundo. Todos unidos para despedir lo que será un año menos en nuestras vidas. Familiares los cuales no se ven nunca, reunidos sólo para este día. Familiares... mi familia no era una común. No tengo papá ni mamá, pero si amigos que son como hermanos. Eso es una familia ¿no? Amor.

Seguramente se preguntarán que pasó cuando Josh llegó a casa luego de la fiesta de Louis. Nada. Él no llegó, sino que se quedó en casa de Liam, puesto que su borrachera era incontrolable al igual que la de los demás. Me pregunto si Harry habrá notado que me fui de la fiesta. Seguramente no, al igual que los chicos. El dolor de cabeza de Josh le había provocado una amnesia temporal, efecto del alcohol. Es decir, que no recordaba nada de la fiesta.

En cuanto a Harry, no he vuelto a hablar con él. Solamente he visto que no ha dejado de salir con Taylor y que enfrentan un "romance". De todas formas, lo vería hoy.

-___, Harry no vendrá hoy. Saca un plato -informó Josh.

No, no lo vería hoy.

-Está bien. ¿Su familia tampoco vendrá?
-Sí, ellos sí.
-¿Entonces? -fruncí el ceño- ¿Dónde está?
-¿Quién?
-¡Harry!
-Oh, él está en Nueva York.
-¿Nueva York? -pregunté extrañada.
-Sí... em... pasará año nuevo con su familia.
-Pero si acabas de decirme que su familia vendrá.
-Sí, pero... lo pasará con la familia de su padre... sí, eso.

¿Por qué me mientes, Josh? Tu voz se agudiza cuando lo haces.

-Ah.

¡Qué brillante respuesta, ___! ¡Aplausos!

...

-¡Pidan sus deseos! -gritó Louis mientras mirábamos el cielo.

-¡Diez! -gritó Liam- ¡Ser número uno en muchos países!
-¡Nueve! -gritó Anne- ¡Éxito para One Direction y amor para todos!
-¡Ocho! -gritó Josh- ¡Encontrar el amor!
-¡Siete! -gritó Louis- ¡Que una zanahoria gigante reine en Inglaterra!
-¡Seis! -gritó Niall- ¡Comida gratis en Nando's!
-¡Cinco! -gritó Maura- ¡Que mi hijo encuentre a su princesa!
-¡Cuatro! -grité- ¡No se me ocurre nada!
-¡Piensa! -gritaron todos.
-¡Está bien! -suspiré- Que Harry se enamore de mí -deseé para mis adentros- ¡Encontrar un nuevo trabajo! -grité.
-¡Tres! -gritó la mamá de Louis- ¡Que Kevin vuelva a casa! -todos reímos ante su ocurrencia. Se nota que fue ella quien dio a luz a aquel gran zanahorio.
-¡Dos! -gritó Karen- ¡One Direction en la cima del mundo!
Todos gritamos ante su deseo.
-¡Uno! -gritamos todos ansiosos.
-¡FELIZ AÑO NUEVO!

...

-Hola, soy Giuliana Rancic y están viendo E! News. Hoy tenemos todos los detalles de cómo pasaron año nuevo tus estrella favoritas.
-Y tenemos a una en especial -interrumpió Ryan- Él es un ídolo adolescente, integrante de la banda internacional ¡One Direction! -los chicos se miraron. Todos estábamos sentados en los sillones, desayunando. La fiesta de año nuevo fue hermosa, pero igual de agotadora.- ¡Harry Styles y Taylor Swift! -gritaron los presentadores con emoción.
Zayn amagó a cambiar pero Anne lo frenó con una seña.
Las imágenes comenzaron a rodar. ¡Se besaron! ¡Se besaron! Sentí mi mundo desmoronándose poco a poco. La imagen se repetía una y otra vez como alguna especie de extorsión extraña. Sin razón aparente -o tal vez sí- todas las miradas se posaron en mí.

-¿QUÉ? -exclamé nerviosa luego de un rato.
-Nada -suspiró Zayn para volver su vista al televisor.

Pasará año nuevo con la familia de su padre, había dicho Josh. Pero la ilusa soy yo al creerme ese cuento tan fácil, sabiendo muy dentro de mí que algo andaba mal. Sin agregarle el simple hecho de que toda su familia vivía en Inglaterra, sin parentescos en Estados Unidos. ¡Ilusa! ¡Ilusa! ¡Mil veces ilusa!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 4:08 pm

Capítulo 13

“Algunas cosas simplemente pasan. Llamémosle destino o coincidencia, eso no evitará que sucedan”.

Luego de ver aquella escena escalofriante me dirigí a mi habitación sin más que decir. Sentía el mundo sobre mí y yo quebrándome debajo.

-¿___? –escuché como Liam llamaba a la puerta.
-Está abierto –dije desde mi cama.

Él abrió, pasó y luego cerró aquella madera detrás. Se acercó hacia mí y se sentó en la orilla izquierda de la cama.

-¿Qué sucede, linda?
-Nada. Me duele en poco el estómago –mentí.
-Nunca escuché que las mariposas dolieran.
-¿Mariposas? –fruncí el ceño- ¿De qué hablas?
-Estás enamorada...
-Claro que no.
-... de Harry.
-Yo... por supuesto que no...
-¿Sabes, ___? Puedes engañar a cualquiera, pero no a mí. Eres mi única y mejor amiga mujer, te conozco demasiado para tan poco tiempo. Me duele que no puedas confiar en mí.
-No sucede nada con Harry.
-¿Segura? ¿Entonces por qué se besaron en la fiesta de Louis? –abrí los ojos como platos- Sí, ni creas que no los vi, porque si lo hice. –Abrí la boca para decir algo pero me interrumpió- Además, soy el único que noto que ambos poseen una cadenita con las iniciales del otro. No soy iluso, ___.
-Yo...
-Tranquila, no digas nada. No soy quien para juzgarte, y no tengo por qué hacerlo. No has hecho nada malo.
-Me siento como una tonta, Liam –dije bajando la mirada- Verdaderamente creí que él quería algo conmigo.
-Yo creo que él si quiere algo contigo –levanté la mirada- lo noto en sus ojos, en la forma en la que habla de ti, en...
-Basta, Liam –interrumpí- no mientas. Sé que él sólo me utilizó. Una imagen dice más que mil palabras. –Asintió.
-Dale tiempo, tal vez está confundido.
-No lo sé.
-Él vendrá hoy.
-¿Aquí?
-Dice que tiene un regalo para ti.
-¿Quiere comprarme con un regalo? –espeté enfadada.
-Claro que no, Harry no es así y lo sabes. –Un silencio de unos tres minutos nos invadió- Escucha, iré a despedir a mi familia al aeropuerto, volveré en una hora y continuamos hablando ¿sí?
-Está bien.
-Todo estará bien. –Se acercó y depositó un beso en mi frente. Luego me abrazó- Confía en mí –susurró en mi oído.

...

Estaba sentada en el sillón. Josh estaba en su habitación ordenando su ropero, el cual seguramente era un completo desorden; no se pondría a ordenarlo si no fuera así. Escuché un grito eufórico proveniente de la acera, luego se calmó. Me encogí de hombros y continué mirando televisión. Nuevamente fui interrumpida por el timbre.

-¡___! ¡Abre! –escuché a Josh. Rodé los ojos y me acerqué a la puerta.
-¿Quién es?
-Harry –al escuchar su gruesa voz me derrumbé. Miles de sentimientos pasaron por mi mente y corazón. Cientos de ideas sobre como echarlo de mi casa surgieron. Decenas de formas sobre cómo matarlo. Pero sólo una era la opción que me quedaba, abrir.
-Hola, Harry –lo saludé. Extrañamente soné normal.
-¡___! –me abrazó efusivamente- ¡Hola! –fruncí el ceño ante su sonrisa perfectamente marcada por sus hoyuelos- Feliz año nuevo –extendió su brazo, entregándome una bolsa blanca.
-Oh, no debiste molestarte –abrí mi mano, negándome a aceptarlo.
-Por favor –rogó-. Lo compré pensando en ti.

Claro, pensabas en mí cuando la besabas ¿Cierto?

-Em... –tomé la bolsa- Gracias –la miré por fuera. Era totalmente blanca, pero tenía una dirección en plateado; 1845 Broadway, New York, NY 10023, USA. Seguramente debe tratarse de algún lugar caro, puesto que Harry no se fija en lo que gasta cuando hace un obsequio. Además, ya con la bolsa vendía el precio del lugar.
-Ábrelo –exigió.
-Luego –me acerqué a donde estaba antes y me senté. Dejé la bolsa en la mesita ratona de color marrón y comencé a cambiar de canal. Al cabo de un minuto sentí como el cojín se hundía.
-¿Qué miras? –preguntó con su irresistible voz.
-Televisión.
-Oh.

El aire, por mi parte, estaba tenso; pero creo que Harry no lo notaba. Me dolía muchísimo lo que había hecho, pero no podía reclamarle nada, por eso mismo, por ser NADA. Él se paró y fue hacia la cocina a buscar no sé que.

-¿Quién era? –escuché a Josh decirme a mi lado. ¿En qué momento llegó a mi lado? -¡Styles! –gritó al verlo en el umbral de la puerta. Se abrazaron y luego se saludaron con el clásico “saludo de hombres”.
-¡Josh! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, de hecho.

Ellos se sentaron en los sillones a mi lado y comenzaron a hablar, ignorándome y aburriéndome en demasía. El teléfono sonó ¡Bendito seas!

-___, ¿atiendes?
-¡Por supuesto! –ambos me miraron extraños ante mi repentina emoción por atender el teléfono, para luego encogerse de hombros y volver a su charla.

Caminé hasta donde se encontraba el objeto y fui a mi habitación, puesto que aunque eran sólo dos chicos, hacían más ruido que un jardín de infantes.
-¿Hola? –pregunté mientras cerraba la puerta detrás de mí.
-¿___? Soy Marisse. ¿Me recuerdas?
-¡Marisse! ¡Por supuesto! ¿Cómo iba a olvidarte? Eres la madre que nunca tuve.
-Y tú siempre serás mi pequeña y dulce ___.
-Ya no tan pequeña.
-Admito que has crecido, pero solo un poco.
-Está bien –rodé los ojos con una sonrisa- ¿Para qué llamabas, Mari?
-¿Acaso no puedo llamar para saber como estás?
-Claro pero...
-Llamaba porque necesito verte –interrumpió y luego sentí como suspiró-. Tengo noticias de tus padres.

Mi corazón se encogió ¿De mis padres? Nunca me había interesado en ellos. En algún punto me daban vergüenza. Además de haber sido personas totalmente fuera de la ley, me habían abandonado. Yo no quería saber de ellos. Además, están muertos y es mejor así.

-No me importa.
-___, por favor –rogó.
-Marisse –sin saber por qué, una lágrima cayó por mi mejilla- ¿Qué sucede?
-Sería mejor que lo hablemos en persona. Por favor, pequeña.

No podía resistirme. Sabía que ella realmente necesitaba que yo supiera de lo que sea que quería decirme; no tocaría ese tema si no fuera así.
Suspiré.

-En un rato estaré allí.
-Nos vemos, cariño.
-Adiós.

Sin razón aparente, las lágrimas caían por mis mejillas. Caminé hacia el ropero y busqué algo de ropa. Me vestí y peiné rápidamente { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70658274&.locale=es } Tal vez esto no es algo que la novia de Harry Styles use, pero sí ___ ___. ¿Novia de Harry Styles? ¿De qué hablo? ¿Por qué pienso en él?

Luego de cambiarme salí de mi habitación y caminé hasta la cocina, pasando por los chicos. ¡Diablos! ¿Dónde está la ***a llave?

-Josh –mi voz salió fina y decaída- ¿Has visto mis llaves?
-Allí –señaló a un lado de la puerta sin verme- ¿Saldrás?

Harry me miró y automáticamente se puso de pie. Como si de un robot se tratase, se puso de pie y caminó hacia mí. Me estrechó en sus brazos y lo único que atiné a hacer fue aferrarme aún más a él. No me pregunten por qué, pero necesitaba ese abrazo.

-¿Qué sucede? –susurró en mi oído. Aún sin romper el abrazo. Sollocé y él besó mi coronilla- Tranquila.
-¿___? ¿Por qué lloras? –escuché a Josh murmurar.

Las imágenes de él y ella besándose aparecieron en mi mente, me separé bruscamente.

-Mis padres.
-¿Qué? –preguntaron ambos sorprendidos.
-Hay noticias sobre ellos.
-¿Qué? Pero ___ ellos... –habló Josh.
-Lo sé.
-¿Cómo?
-No lo sé. Marisse llamó, dijo que quiere decírmelo en persona.
-Te acompaño –dijo poniéndose las zapatillas, las cuales estaban a su lado.
-Iré sola.
-Pero ___ -protestó.
-Josh –dije autoritariamente- En serio necesito ir sola.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Joseliin Tellez Jue 07 Feb 2013, 5:15 pm

La amoo c: me encanta soy nuea lectora podrias seguirla es de verdad hermosaacx
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 10:16 am

Joseliin Tellez escribió:La amoo c: me encanta soy nuea lectora podrias seguirla es de verdad hermosaacx

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas gracias por leer :) x.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Fery. Vie 08 Feb 2013, 6:51 pm

Haha! Para los capítulos y la firma... Te explico mejor por MP, ok?
Fery.
Fery.

Mensaje por Fery. Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

NandhitaDeHoran escribió:Maldita Swift! Yo la mato! Siguela!

JJAJAJAJAJA. ¿No te gusta Taylor?
Haha! Sí, si me gusta, pero digamos que no es mi ídola, y con la expresión solo me refería a el personaje que tendrá en la novela, supongo que no es bueno, verdad? Haha! Siguela! Kisses:) x
Fery.
Fery.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 10 Feb 2013, 12:03 pm

Haha! Para los capítulos y la firma... Te explico mejor por MP, ok?

Dale ;) Igual intenté hacer una firma. ¿No sale?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba