Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
TAMA-.
TAMA-.
Sweettama
I can't be your SUPERMAN but for you ill'be SUPERHUMAN CONTINUADA, NUEVO CAPITULO
I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN
El maldito infierno
Me desperté agitado, mi cara estaba húmeda y había algunas lágrimas sobre ella, había estado llorando, el teléfono comenzó a sonar, confuso y distraído me levante y lo atendí.
-¡HARRY! ¿Por qué demonios no nos atendías?- la voz de Zayn me aturdió haciendo estremecerme y volver a la realidad.
-Lo-lo siento…-Conteste sin pensar
- Está bien, ¿Ocurre algo?
-No…solo que…nada-Hice un silencio
-Vale…pero contesta al teléfono- Luego de decir eso colgó, yo me quede con el teléfono en mano y mi cabeza estampada contra el cuerpo del teléfono, sentía un nudo en la garganta y las ganas inmensas de llorar No… susurre, me pare firme colgando el teléfono Esa chica no te va a hacer sentirte miserable…No vas a sufrir por ella, no le importas…No la conoces solo… olvídala… La sangre volvió a hervir en mí, furioso, golpee el teléfono, la cólera subía y comenzaba a azotar más cosas, termine mirándome en el espejo, mi mano izquierda apoyada contra la pared me dejaba la inclinación perfecta para pegarle al espejo, mi pecho subía y bajaba repetidas veces, encontré mi mirada en el espejo y me analice cada rincón de mi cara Eres un estúpido y lo sabes… Me susurre, no lo pensé más y pegue un puñetazo al material que lo único que hace es reflejar a las personas y hacer que vean sus más mínimos defecto, haciendo que se odien a sí mismos…
La puerta se abrió estruendosamente mostrando a los mismo guardias de hace un rato
-¡Ah no! ¿Ustedes otra vez?-Los hombres intentaron tomarme de los hombros nuevamente pero lo impedí pegándole a uno en su nariz haciendo que cayera al piso, di la vuelta para darle al otro pero se cubrió sujetándome mi brazo y tirándolo hacia atrás de mi espalda, con su mano libre saco otra jeringa clavándola directo a mi brazo, esta misma a los segundo hizo que callera rendido al piso quedando, a la vez, desmayado. Termine despertando en una sala blanca, acolchonada en el techo, paredes y suelo, intenté mover mis brazos pero no podía cuando los observé me di cuenta que tenía uno de los chalecos blancos que siempre se ven en las películas. El maldito infierno.
_____________________________________________________________________________________________
Es algo corto, pero levytosa me lo mando así . Me presento, yo soy Vee De Michelle, levytosa me pidió subir los capítulos por ella, ya que no podrá estar más online, asique ella me paso todos los capítulos hasta el final y ojala que les gusten.
VeeDeMichelle
Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
Hola linda<3
Que mal que no pueda conectarse más, ojalá no le haya pasado nada malo.
Bueno, me encantó el capítulo, pobre Harry, en verdad está viviendo un infierno, y solo por un malentendido u_u.
Omg, ¿esos chalecos de fuerza {o algo así xd} que te ponen cuando te denominan loco? ajsdhajks que feo o.o
Espero el próximo capítulo ansiosa (:.
Kisses x
Que mal que no pueda conectarse más, ojalá no le haya pasado nada malo.
Bueno, me encantó el capítulo, pobre Harry, en verdad está viviendo un infierno, y solo por un malentendido u_u.
Omg, ¿esos chalecos de fuerza {o algo así xd} que te ponen cuando te denominan loco? ajsdhajks que feo o.o
Espero el próximo capítulo ansiosa (:.
Kisses x
Ackerman
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6