O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 11:54 am

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 Ertsytyhfy

Malditos recuerdos

"Solo un poco mas,vamos ____ se fuerte ya casi" me dije a mi misma,intente levantar por ultima vez a Tami para que quede cerca mio junto al resto de las chicas,abri la puerta de una patada,desate a las chicas y las ate juntas para que no se separen,esto era el verdadero infierno,el avion caia,yo era la unica consiente y tendria que salvar a todo el personal del avion,pero yo no puedo,necesito de mis chicas,las necesito aqui y ahora consienten ayudandome en esto,las termine de atar y vi por ultima vez el avion antes de saltar,las paredes del lado de la puerta estaban llenas de sangre,al igual que mi ropa,cara,manos y las caras de las chicas,mi aliento era muy agitado,estaba exausta,no sentia mis piernas,suspire valiente,tenia y necesitaba seguir,me arrodille con trabajo y empeze a empujar a las chicas, sali junto a ellas del avion,ahora lo deficil....activar los paracaidas,intentaba moverme pero era imposible,daba vueltas para activar todos a tiempo,logre activarlos y el mio a tiempo,estabamos a tan solo unos metros del piso,caimos en pasto,no habia nadie alli,apenas toque el suelo me deje caer,no sentia mi cuerpo,estaba cubierta de mi propia sangre,salia de mis nudillos,uñas,nariz y boca,sentia que iba morir,pero debia asegurarme que las chicas esten a salvo,no nos podia dejar aqui solo somos 5 chicas y una joven,tenia que asegurarme que esten vivas,me levante con trabajo,parandome debil sin sentir mis piernas,intente ver alguna ruta,casa,algo....nada,me di la vuelta y tampoco habia nada,gire nuevamente y esta vez vi una ruta,juro que no estaba alli hace unos segundos,ya que. Empeze a correr con todas mis fuerzas,tropezaba cada tanto pero llegue,vi a ambos lados esperando que aparezca un auto,mi respiracion se agitaba cada vez mas,sentia mi vida irse de a poco,vi que una caravana se asomaba a lo lejos,empeze a gritar pidiendo ayuda, la caravana se acerco y freno frente ami,se abrio la puerta de atras revelando 5 chicas,seis contando a la que conducia,estaban con sombreros que impedian verles la cara, una peliroja se acerco hacia mi,pero sin salir del auto,y empezo a reirse a carcajadas,mientras el resto hacia lo mismo mientras me señalaban a la vez,no oia nada,solo veia sus bocas moverse,la peliroja pronuncio lentamente "estupida" mientras cerraba la puerta y se iban,empeze a gritarles ayuda,pero no funciono ya que mi voz la escuchaba,me escuchaba gritar pero por fuera no se escuchaba,ya no pude mas,di lo mejor de mi,las pude salvar o eso creo,intente caminar hacia ellas,pero por alguna extraña razon estaban mas lejos,ya empezaba a tambalearme y a tropezarme,llegue hasta unos metros de ellas,mi vista comenzo a nublarse,las vi levantarse,intente gritar,grite con lo ultimo de aire que me quedaba ¡AYUDA! ¡POR FAVOR! comenze a gritar aun mas mientras lagrimas comenzaban a salir,las vi mover sus miradas hacia mi y comenzar a correr para ayudarme,cai rendida al piso mientras mi vista se iba acabando cuando las vi comenzar a llegar, di mi ultimo susurro "ayuda" pronuncie con lo unico de aire que me quedo,y luego todo se puso negro.¿Este seria mi fin? ¿Nunca tendria hijos o me casaria? ¿Que pasaria con las chicas? ¿Y los chicos? ¿Que pasaria con.....con Harry? ¿Habra sentido algo por mi alguna vez? ¿Acaso lo volveria a ver?
-Sh,le debe doler la cabeza,no hagas mucho ruido-susurraron,¿Este es el cielo? Pf,que cosas dices ____,intente abrir los ojos de a poco,iba recuperando mi vista de a poco.
-¡MIREN YA DESPERTO!-
-Shhhhh,callate Caro-dijieron a unisonio
-¿Que fue lo que paso?¿Donde estamos?-empeze a preguntar mientras me sentaba sobre la cama y veia a todos lados,estabamos en una habitacion medianamente grande, parecia de la epoca colonial.
-Te desmayaste,estabas cubierta de sangre.-Me sonrio delicadamente Tami, baje mi mirada hacia mis manos,estaban vendadas,al igual que mi torso.
-¿Que me paso aqui?-señale las vendas de mi torso
-Te caiste sobre botellas de vidrio-me contesto Caro
-¿Quieres mejor darte una ducha?Te esperamos abajo-me ofrecio Vannesa
-Esta bien-dicho esto las 5 se fueron dejandome sola.Este lugar era extraño,me levante de la cama con dificultad,me dolia demaciado mi torso,me fui hacia la puerta que supuse que era el baño,la abri y si era,me saque mi ropa lentamente,me dolia todo el cuerpo,abri la ducha y deje que callera sobre mi espalda,comenze a mojarme mi cabeza,estaba adolorida,empezo a haber un dolor de cabeza fuerte en mi,empezaron a pasarse fracmentos de lo que paso en el avion,el dolor se hacia mas y mas fuerte,tome mi cabeza con las manos y la aprete,vi el 21,el dolor aumento y empeze a tambalearme callendo fuera de la ducha tirando detras de mi la cortina,luego la azafata,el dolor aumento nuevamente,me retorci en el piso,luego las personas del avion,aun mas dolor,intente pararme para tomar la bata,me la coloque,luego las personas muertas,me recargue sobre el lavamanos tirando de mi cabeza hacia el piso,me pesaba demaciado,luego las chicas atadas y desmayadas,el dolor segui aumentado con cada fragmento de recuerdo,tome nuevamente mi cabeza y empeze a gritar , luego las 6 chicas que se reian de mi y luego la peliroja emncionando "estupida",cai de rodillas al piso,senti un fuerte golpe hacia atras que me hizo caerme de espaldas,el dolor desaparecio y todo se volvio calmo otra vez,tape mi cara con mis manos y comenze a llorar,esto se sentia como el jodido infierno,comenze a sentir ardor en mi torso y mis manos,comenzaba a salir sangre de nuevo,me pare de golpe y moje mi cara,tome mi ropa y sali hacia la habitacion,sobre el escritorio habia vendas,las tome y me vende nuevamente,esto de ser superheroe no es lo mio,es un infierno,quiero volver a mi casa ser normal,ya no puedo con esto,debo irme de aqui,tome mis cosas que....¿PORQUE DIABLOS ESTABAN MIS COSAS ACA? Sea lo que quieras hacer energia extraña que desaparece y reaparece cosas ¡DETENTE!,no puedo mas con esta jodida mierda.Sali de mi habitacion tirando humo,me tope con Vannesa
-¿Te pasa algo cielo?-me sonrio
-Si,me voy de este lugar-
-¿Tan rapido? Si podemos aprovecharlo,estaba abandonado.¿Abandonado y con tantos muebles que no estan descuidados?
-¿Abandonada?-la mire con desconfianza, ella sonrio cinicamente y se marcho.Eso fue raro,segui caminando para bajar las escaleras,esto si que era un castillo,era enorme y precioso ,perfectamente decorado,pf abandonado, si claro.Segui rumbo hacia la puerta,vi por la ventana que estaba nevando ¿EN QUE PRECISO MOMENTO COMENZO A NEVAR? ¡ENCERIO BASTA CON ESTA JODIDA BROMA!
-¿Planeas salir con este frio ___?-Me miro con pena Michelle
-Si,¿Sabes donde estan los abrigos?-le pregunte sin darme la vuelta
-En aquella puerta-me señalo,dejandome sola en el recibidor,fui hacia la puerta indicada y la abri,busque algo de mi talla o algo mio quizas,si ya que de un segundo para el otro puede aparecer una ruta,o desaparecer las personas,tome un abrigo al azar y lo quite de su percha,lo escanie un poco y me lo coloque,guie mi vista hacia el armario nuevamente pera cerrarlo y vi algo extraño....¿Acaso eso era una cabeza? Me acerque mas y corri los abrigos,calleron dos personas un hombre y una mujer mayores,atados de piernas y manos,con la boca encintada y sus caras y ropas llenas de sangre....como las personas del avion.Me estremeci y me aleje unos pasos hasta toparme con algo,senti una mano que me sujeto fuerte en mi hombro,me estremeci aun mas haciendo que mi pulso se acelere,cerre mis ojos,esperando que iba a decir la extraña persona.
-Tu no deberias estar curiosiando por aqui-hablo una voz femenina.¿Quien era?
levytosa

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Feb 2013, 1:00 pm

OMFG dios tienes q seguirla I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 3051058166 esto se esta poniendo emocionante I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2278276204 tanto misterio hace q me duela la cabeza I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2883559249 tienes q seguirla plisss I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2000130356
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 4:32 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:OMFG dios tienes q seguirla I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 3051058166 esto se esta poniendo emocionante I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2278276204 tanto misterio hace q me duela la cabeza I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2883559249 tienes q seguirla plisss I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 2000130356

La sigo cuando haya mas comentarios ;) besos linda :bye:
levytosa

Mensaje por Ackerman Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm

OMG OMG Cuanto misterio o.o
Pues para mí que es esa pelirroja, la azafata :¬¬: Espero que no D:
Siguelaa, please, please! ;3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Sweettama Lun 18 Feb 2013, 5:58 pm

:pokerface: NONONONONONONOOOOO, NO LA DEJES AQUIIIII :gasp:
PORFAAAA SIGUELA RAPIDO TE LO RUEGOOO :wut:

DEMASIADAS EMOCIONES JUNTAS EN UN MISMO CAPITULO, NO PUEDO MAS :calor:

POR NUESTRA PROPIA SALUD LA DEBES SEGUIR !!! QUIEN SERA? MICHI ESCONDE ALGO? O TAL VEZ VANESA? NOOO, BASTA! TIENES QUE SEGUIRLA :imdead:
Sweettama
Sweettama

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 6:01 pm

El capitulo lo empiezo ahora :D
Gracias por los comentarios
levytosa

Mensaje por tomlinsonlovecake Mar 19 Feb 2013, 1:29 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA. NO PODES DEJARME CON ESA INTRIGA. Muy buena la novela :3 Prometo ser tu fiel lectora.. te suena mi nombre ?
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
:observo:
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake

Mensaje por neverland. Mar 19 Feb 2013, 4:15 pm

No puedes dejarla en la parte más emocionante I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 3051058166
Tienes que seguirla por favor!!
neverland.
neverland.

Mensaje por levytosa Miér 20 Feb 2013, 9:58 pm

Hola chicas,tuve que viajar ,prometo hacerles maraton al volver
Las amo mis lindas :bye:
levytosa

Mensaje por LuchiLu Jue 21 Feb 2013, 1:51 pm

Te amodio perra :-w-:
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por levytosa Dom 24 Feb 2013, 12:28 am

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 5 Tumblr_mioqt6PbBQ1qlqigpo1_500

Te necesito

Las seldas eran horrorosas y demaciado frias,una habitacion cuadrada de hierro,solo poseia una cama de metal con un colchon,que mas bien era como tener un carton,¿La almohada? Solo la cobertura rellena de periodicos viejos,por suerte nos daban una manta que si era calentita,pero la cantidad de cosas que debe tener,garrapatas,pulgas,piojos o nose enfermedades.Tenia un inodoro y al lado un lavamanos con un "espejo" solo se podia ver una pequeña parte,el resto era opaca,y por supuesto una pequeña ventana enrejada que cada tanto filtraba unos 30 minutos de sol,ademas tenia un telefono como los publicos colgado en la pared,con el nos podiamos comunicar con el resto de las seldas,y una vez cada semana "supuestamente" nos dejarian llamar a otras personas,recien llevamos tres dias en estas seldas.Es deprimente,deje tantas cosas sin terminar,quien sabra cuando volvamos a sentir el aire de afuera,o sentir el sol sobre nuestras nucas.En estos tres dias no hable con ninguno de los chicos,hicieron sonar varias veces mi telefono pero no conteste,queria estar solo,pasaba las mañanas y las tardes,sin comer el almuerzo o cena, sentado sobre mi cama,con las rodillas flexionadas y mis brazos alrededor de ellas y mirando hacia la nada,pensando...¿Que hubiese pasado si....? o ¿Porque nos culparon a nosotros? Conosco a los chicos,ninguno seria capaz de robarle los poderes a alguien,queria salir de aca,queria ver a _____,se que no la conozco lo demaciado,pero tiene ese algo...que me encanta,de la forma que mueve su boca al hablar,o como mueve su cabello mitad castaño y mitad rubia,de un costado al otro,o como sonrie al ver algo perfecto,como empieza a reirse al mentir,la punta de su nariz,o cuando pestañea,es perfecta,cada cosa que hace es perfecta,cada extremo de su cuerpo es hermoso y delicado a la vez,amo sus manos,la suavidad que tienen,el sentimiento que pone al tocar una suave melodia en el piano,aquella vez que senti su mano sobre la mia tocando a la par,como si fueramos hechos para estar uno con el otro o la vez que intento entrar a mi habitacion,que luego hablamos tras la pared,quede esperando a que dijiese algo pero nada paso...quise ver si estaba dormida y le regale un "Que descanses" y lo contesto,segui esperando pero nada paso,me dormi con su voz retumbando en mi cabeza y una sonrisa torpe,la necesitaba,necesitaba explorar cada centimetro de ella,necesitaba conocerla hasta lo mas profundo de su ser,saber que es la indicada....la necesito...Te necesito
La paz se fue de mis manos,comenze a aventar lo primero que cruzaba sobre mi,las lagrimas salian y yo me sentia vacio,comenze a golpiar las paderes con toda mi fuerza,golpiaba cada vez con mas fuerza mientras gritaba con las lagrimas en mis ojos,la sangre comenzaba a salir de mis nudillos,intente dar una decarga a la caja de codigos que mantenia cerrada mi puerta,fue inutil
Ayer

nada funcionaba,me sentia impontente,cai rendido de rodillas con mi cabeza hacia abajo,las pocas cosas que habia estaban desparramadas por el piso,comenze a sollozar de solo pensar que pasaria el resto de mi vida aqui,las lagrimas no tardaron en salir,tape mi cara con mis manos mientras sollozaba,la puerta se abrio derrepente,mostrando a dos guardias rusos,me tomaron por los hombros y me pararon firme,uno me sostenia y el otro acomodaba las pocas cosas que habia por el piso,me tiro fuertemente contra mi cama,tomo mi brazo fuertemente clavando la pequeña aguja de la jeringa,me estremeci por unos segundos hasta que el pequeño metal salio de mi piel,me acomode en mi cama y me sente contra la pared,mi pulso se habia calmado y sentia mi cuerpo mucho mas pesado,creo que lo que me pusieron fue un calmante o algo por el estilo,me recoste para ver si me dormia,seria lo mejor,asi luego despertaria mejor.Cerre mis ojos y cai dormido.
*Sueño*

Apareci tirado en el piso,mi vista se recuperaba lentamente,mi cuerpo me pesaba y sentia un leve ardor en ciertas partes de este,levante mi cabeza para ver en donde estaba,estaba todo con niebla,el ambiente era pesado,y el polvo emanaba,me levante tosiendo gracias al polvo del aire,este entraba en mis ojos haciendome arder,puse mi mano delante de mi cubriendo mis ojos,mire un poco el lugar mientras se iba aejando la neblina,habia demaciados escombros,comenze a caminar viendo lo que me rodeaba,escombros y mas escombros.
-Auxilio!-una voz debil se escucho
-¿Hay alguien alli?-duh
-Por aqui,auxilio-volvio a decir,esta vez me guie por su voz,sentia que tosia deilmente,estube cerca del sonido,y oi que provenia de abajo[de los escombros.
-¿Donde estas?
-Aqui,abajo del escombro.-su voz se sentia llena de dolor,era debil y tosia repetidas veces.Me asome por el escombro para ver quien era,y me lleve la peor imagen de mi vida,era ____ en el piso acurrucada bajo un escombro,cubierta de una mezcla de sangre y tierra,estaba en su peor estado,sentia unas ganas inmensas de llorar,fui corriendo y me coloque junto a ella.
-____, dios mio ¿Que ha pasado?
-No lo se-musito debilmente tosiendo al final.
-Estas herida-vi su abdomen lleno de sangre,mi pulso se acelero y comenze a alterarme-debemos conseguir ayuda.- me pare y la tome del brazo,ella solo me tiro de nuevo hacia ella,haciendo que quede en cuclillas.
-Sh sh sh-coloco su dedo sobre mi boca,mantenia los ojos pesados,como si le costara abrirlos,estaba por irse.-Mejor quedate aqui conmigo-me sonrio con trabajo,mostrando alfin sus ojos color avellana.Asenti y me coloque a su lado,puse mi brazo por detras de ella y deje que apoye su cabeza en mi hombro,tomo mi mano y la apoyo sobre su regazo cubriendola con sus dos manos.Permanecimos en silencio,su respiracion era debil,tosia cada tanto,yo pasaba mis dedos por su pelo,desde el principio hasta el final de sus puntas.
-¿Harry?
-¿Si...?-me aleje unos centimentros de ella para poder ver su rostro._____ Busco mi mirada,vi su rostro de dolor,decepcion y miedo,me dolia tanto verla asi,abrio su boca apunto de decir algo,pero derrepente se la tapo,se movio brucamente y comenzo a escupir sangre,la abraze por detras y la volvi a apoyar contra el escombro,me puse sobre ella para verla de frente,____ se apoyo pesada contra el escombro,tome su cara con mis manos y la oblige a verme,mi cara era de procupacion,ella me miro y musito con un hilo de voz "lo siento",en ese momento se quebro y comenzo a llorar,tapandose su cara con sus manos,no aguante e hice lo mismo,empeze a llorar,sali de encima de ella y me puse a su costado,me incline hacia ella y tome sus manos colocandolas sobre las mias,entrelace nuestros dedos, y la mire fijo.-Shhh-la intente calmar.-Yo estoy aqui y nunca me ire-la mire fijo a los ojos mientras corria una lagrima,ella encontro mi mirada y me sonrio.
-Sabes que estoy a punto de morir¿No?-me hablo
-Entonces morire contigo-me acerque un poco mas hacia ella
-¿Porque acabas con tu vida por mi?
-Sin ti,estaria vacio,entonces me ire contigo...-sus ojos se cristalizaron al igual que los mios,baje mi mirada,esto se sentia horrible,di un largo suspiro-Te amo-hable aun con la cabeza baja,espere su respuesta,pero nada paso,levante mi mirada hacia ella,estaba con su cabeza tirada hacia atras con sus ojos cerrados y una gota de sangre que salia de su boca...se habia ido,mi boca se abrio levemente,mis ojos se cristalizaron aun mas,pero no di paso a ni una lagrima,cerre mi boca,vi nuestras manos que aun seguian entrelazadas,encajabamos a la perfeccion,guie mis vista de nuevo hacia ella,corri un mechon de su pelo por detras de su oreja,sonrei lleno de trsiteza,y me acerque aun mas a ella,dejando nuestras caras a centimetros.Mi respiracion chocaba contra su boca,nuestras narices rozaban,una lagrima callo sobre su cara,comenze a sollozar y deje caer un par mas...la habia perdido

*Fin del sueño*
levytosa

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

AWWWWWWW'S quiero llorara me mataste con este capitulo :( siguela si?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Sweettama Dom 24 Feb 2013, 1:03 pm

Awww, casi lloro !!! :sad:
noo, ojala las chicas los puedan salvar a tiempo !!! Donde estan !?
que vayan a salvarloooos !!!! hahaha okno, bueno, siguela si? porfiiis !!
Sweettama
Sweettama

Mensaje por neverland. Dom 24 Feb 2013, 7:17 pm

Que triste, me hiciste llorar :'(
Síguela por favor!!
neverland.
neverland.

Mensaje por levytosa Mar 26 Feb 2013, 6:50 pm

Chicas,perdonen por ya no estar subiendo capitulos en la nove :c,estoy algunas veces muy ocupada,lo siento :(
levytosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba