Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
Chicas se que en la novela hay algunas cosas que quedaron sueltas,pero ya van a ver en los siguientes capitulos todo va a tener sentido. Besos mis lindura :bye:
levytosa
Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)
OMG y yo pensabs que los chicos eran malos y resultaron ser inocentes pobrecito harry :( ahora la pregunta del millon para que los chicos necesitaban a rayis? siguela pronto
mirian-23dejulio2010
Chicas me gustaria que tambien sean parte de esta novela,dandome sugerencias o cosas que quieren que pasen luego,asi como ideas,para que ustedes aporten un poquito mas a esta novela que tiene para muchos capitulos.Diganme si les gusta la idea y si quieren decirme ideas o sugerencias me las dejan por MD las quiero mis bellas :(L): :bye:
levytosa
Claro, si se me ocurre algo yo te lo informo(? xd (8
Ackerman
DALE, SI, SI SE ME OCURRE ALGUNA IDEA O ALGO TE AVISO POR MP !!
AH, SUBE CAPITULOOO !!! JAJAJAJA, NO AGUANTO
AH, SUBE CAPITULOOO !!! JAJAJAJA, NO AGUANTO
Sweettama
Claro mi reina,ya lo empiezo :D
levytosa
I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN
"¿Esto es el final?"
Es increible que solo tengo unas semanas en el instituto y ya tengo que salvar a cinco chicos,esto es asombroso,es como las peliculas todo es maravilloso.Ya habiamos pasado 5 horas en el avion,la gente de alli iba perfectamente sentadas,su vista estaba fija al televisor de su asiento,no demostraban alguna expresion,solo estaban alli,sentados como estatuas.Mientras tanto Caro Tami y Michelle estaban dormidas y Vannesa estaba a punto de dormirse
-¿Habra alguien en primera clase?-Mostro una sonrisa pervesa Bren
-No buscaras a ningun soltero rico Bren,te quedas en tu sitio-La reto Vannesa.Bren bufo y se acerco hacia mi oido.
-¿Me acompañas a ver?-Me susurro,mire a Vannesa que empezo a cerrar sus ojos.-Ya se duerme no nos vera-Volvio a hablarme,asenti y nos paramos cuidadosamente pasando por la cortina que dividia la primera clase a la clase normal,para nuestra sorpresa no habia nadie,observe la puerta donde estaba el piloto,estaba cerrada,podriamos pasar un tiempo aqui,nadie lo notaria ¿O no?
-Nos quedemos aqui unos minutos,deberia ser mucho mas comodo que nuestros asientos-Le ofreci a Bren
-Encantada-dicho esto dio un brinco hasta un asiento y empezo a toquetear todos los botones,tome el asiento al lado de ella y al igual que Bren empeze a toquetear todos los botones,en eso se abre la puerta del piloto y sale una asafata ,su rostro estaba tapado y apuntando hacia el piso tenia un pequeño rodete que recojia su cabello pelirojo,sus manos las tenia metidas en los bolsillos de su uniforme,Bren y yo nos metemos rapidamente abajo del asiento,fue algo inutil ya que mas de medio cuerpo sobre salia,la azafata paso por nuestro lado mirando hacia el frente,abrio la cortina dejandola abierta,nos asomamos y vimos que siguio paso hasta la parte trasera del avion sin fijarse en ninguna persona,y estas seguian con la misma expresion de antes, seria y con la vista fija en la pequeña pantalla,vimos la azafata hasta desaparecerse por una puerta, nos vimos y encogimos los hombros y volvimos hacia los asientos,cuando me sente vi la puerta del piloto abierta,asomaba los controles y una vista del cielo,no vi al piloto ni al co-piloto,senti el impulso de ir hasta alli,toque el brazo de Bren y le señale con la vista la cabina,me miro sorprendida.
-¿Estas segura?-me pregunto
-Si,como plan B mentimos que queriamos encontrar el baño-
-No,mejor miento yo,eres pesima mintiendo-no me opuse ya que era verdad.Nos paramos lentamente y caminamos hacia la cabina Bren iba viendo hacia atras,entramos a la cabina.
-Mejor te espero aca,mejor un poco mas lejos-se acobardo Bren, la mira sorprendida y le indique con la mano que me siguiera,ella se nego y se fue a la clase normal,que raro de ella,siempre me acompaña en rebeldias,ella es asi, no le teme a ser castigada o cualquier consecuencia,ya que.Avanze un poco mas y vi el asiento del piloto y del co-piloto, peor no estaban haciendo nada, no los veia moverse detras de la silla ¿Habra alguien?,senti que alguien me estaba mirando,intente girar mi cabeza pero no pude,sentia que debia ver si habia alguien sentado, no, vamos ____ vete de nuevo a tu asiento,me di la vuelta pero no avanze,seguia sintiendo la necesidad,gire lentamente contra mi voluntad,me acerque despacio y posicione mi mano sobre el borde del respaldar del piloto,"No lo hagas" pense,fue inutil,di vuelta el asiento de un tiron,se revelo al copiloto atado con sogas en manos y pies,su boca estaba tapada con una cinta su cara y su traje estaban repletos de sangre,me estremeci,mi pulso se acelero y comenze a agitarme,fui hacia el asiento del co-piloto y estaba en el mismo estado,vi rapidamente el tablero de controles,reze con encontrar el boton de "PILOTO AUTOMATICO" entre tantos,buscaba con la mirada, hasta que lo vi,me acerque mas para ver que este activado,si lo estaba.....¿Que les habia pasado a los pilotos? Debia buscar a las azafatas,tal vez a la pelirroja que vi hace minutos atras, sali de la cabina y fui a la del lado donde se encontraban las azafatas,golpie dos veces y espere..¿QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO? Los pilotos estan muertos y tu ______ siendo educada, abri la puerta de un golpe y estaban las 6 azafatas en el mismo estado,atadas y ensangrentadas,pero la pelirroja no estaba alli,debia seguir estando al final,de paso podria avisarles a Vannesa y a las chicas,sali corriendo y abri la cortina,no habia nadie ¿Y todas las personas? Esto parecia una pesadilla,busque el sector donde estabamos y alli estaban, corri y me acerque ,estaban atadas y con la boca encintada, ¿QUE DIABLOS PASABA? tenian sus ojos cerrados,"porfavor que esten dormidas" me rogue, las empeze a agitar mientras gritaba su nombre, no recibi nada a cambio,cada vez mi pulso se agitaba mas y mas, corri hacia la cabina donde se dirijio la azafata, habia dos puertas tome la de la izquierda, nadie, sali hacia la segundo y tampoco habia nadie,corri hacia el baño, entre dando un portazo...nada, ¡NO HABIA NADA!, intente recuperar mi aliento,me acerque hacia el lavamanos y moje mi cara repetidas veces,me pare de nuevo refregando mis ojos para recuperar la vista,al abrirlos vi en el espejo el numero 21 escrito en rojo,me estremeci, mi piel se puso palida y rigida, "eso no estaba aqui" me susurre,me aleje rapidamente y fui hacia las cabinas de pilotos de nuevo,la habitacion se inundo de un ruido de alarma, una luz roja destellaba en el tablero,me acerque a ver que era, "PILOTO AUTOMATICO DESACTIVADO" decia en una pequeña pantalla,Entonces si... Nadie esta piloteando esto y el piloto automatico esta desactivado, eso significa que....estoy muerta.Intente mover la palanca del piloto automatico repetidas veces,pero no se activo,el avion empezo a caer rapidamente, corri hacia las chicas, si moria iba a ser junto a ellas, las lagrimas salia de mis ojos a cascadas, abri la cortina nuevamente y.... Espera yo la habia dejado abierta y el boton del piloto automatico estaba activado antes de irme,algo anda mal.Movi mi vista hacia las chicas y vi 6 bultos marrones al lado de ellas,me acerque rapidamente, y me fije que eran....paracaidas,se los coloque a cada una,no habia mucho tiempo,tenia que pensar y rapido,intente abrir alguna ventana empujandolas,era inutil,el tiempo corria y mi nuestras vidas estaban en juego,golpie mas fuerte,solo me dio un dolo,la patie repetidas veces, nada pasaba, solo se habia aboyado, intente arrancarla, la tome de los costados y tire con fuerza, nad apasaba , estaba atorada,tire mas fuerte y comenzaba a sentir que mis uñas empezaban a salirse, la sangre empezo a salir de mis dedos y nariz,gire para ver otra salida y vi la de emergencia,me acerque tropemente,el aire me faltaba y ya estaba agotada,le quite el seguro,ahora si podia salir,empeze a levitar a las chicas para traerlas hacia mi, era imposible,no resistia mas,el cronometro quedaba en sus ultimos minutos....¿Este era el fin?
levytosa
OMG Dios como te atreves a dejarla asii! O.O
Me dejaste muy intrigada, ¿moriremos? ¿quién salvará a los chicos? D:
Cuando iba leyendo me iba imaginando todo, y me di cuenta que tengo una imaginación muy terrorífica xdd.
Yo también espero que nosotras estemos dormidas en vez de muertas :c
Buano, ¡siguela! (8
Me dejaste muy intrigada, ¿moriremos? ¿quién salvará a los chicos? D:
Cuando iba leyendo me iba imaginando todo, y me di cuenta que tengo una imaginación muy terrorífica xdd.
Yo también espero que nosotras estemos dormidas en vez de muertas :c
Buano, ¡siguela! (8
Ackerman
OMG!! nEW READER!Estas LOCA? Como te atreves a dejarla asi? Tu me quieres matar? Ahhh no se ni por que lo intento!! Suiguela!!
annaseru
OMFG eres mala como la dejas ahi? q pasa por tu cabezita para escribir todo eso? q te inyectas? parecia una pelicula de ciencia-ficcion siguela
mirian-23dejulio2010
Mas te vale que la sigas, no nos podes dejar asiiiiiii, ni te cuento la desesperacion que me agarro mientras leia, y aghhh la parte de las uñas me dio un escalofrio jajajaja, siguela pliiiiiiiis
Sweettama
Si,soy super malota que las deje con la intriga :jojojo:
Pero en breve la sigo,ya que me da penita que se queden con la intriga :amor:
Si quieren comunicarse conmigo por cualquier cosita les dejo mi twitter https://twitter.com/RooLevy
Besos mis linduras :bye:
Pero en breve la sigo,ya que me da penita que se queden con la intriga :amor:
Si quieren comunicarse conmigo por cualquier cosita les dejo mi twitter https://twitter.com/RooLevy
Besos mis linduras :bye:
levytosa
¿Te parece dejarla así?
Eres muy mala me dejaste con la intriga
No te puedo explicar los nervios que pasé con el capítulo xD
Estamos vivas, tenemos que estar vivas ¿cierto?
Por favor síguela!!
Besos
Eres muy mala me dejaste con la intriga
No te puedo explicar los nervios que pasé con el capítulo xD
Estamos vivas, tenemos que estar vivas ¿cierto?
Por favor síguela!!
Besos
neverland.
wtf???? como lo dejas asii seguilaaaaa plisss.. por el cumple de mi hermanita que esta al lado mio( ella es DIRECTIONER-) una super fan... seguila uanto puedas1!!!!;) esos!!
lucia tomlison
lucia tomlison escribió:wtf???? como lo dejas asii seguilaaaaa plisss.. por el cumple de mi hermanita que esta al lado mio( ella es DIRECTIONER-) una super fan... seguila uanto puedas1!!!!;) esos!!
Feliz cumple a tu hermanita :D! Bueno,se la dedico a ella el nuevo capitulo, muchos besos :bye:
levytosa
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6