O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

alsdkals Los chicos tienen dueñas<3 haha.
Me encantó el capítulo, ¿qué estarán tramando esos cinco? Se ven sospechosos I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 987434
Por cierto, ya te envié mi ficha, ¿te llegó? c:
Siguela pronto :)))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 8:48 pm

Simplemente amé el capítulo, no puedo esperar al siguiente :)
Mmmm que podrán estar tramando estos chicos :twisted:
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 872078069Me encantó la parte "Mi chico te señalo-enfatizo la palabra mi Caro" jajaja soy muy posesiva
Espero que puedas subir mañana..
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Sweettama Miér 13 Feb 2013, 11:00 pm

mmmm, que sospechosos estos muchachos :¬¬:
linda escribis re bieeeeeeeen, me re gusto el cap, lo que me rei con el: maldita perra. ya llamo su atencion. jajajajajaja, se ve que los chicos no nos dan mucha bola a nosotras. EEEEEEEEEEEEEN FIN, ME EN-CAN-TO !! ESPERO LOS PROXIMOS :corre:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Miér 13 Feb 2013, 11:53 pm

Gracias chicas por los comentarios y me alegro que les haya gustado, si mañana puedo hago maraton ;) Y ya veran que traman los chicos >:D
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Miér 13 Feb 2013, 11:54 pm

lMickadirectioner escribió:alsdkals Los chicos tienen dueñas<3 haha.
Me encantó el capítulo, ¿qué estarán tramando esos cinco? Se ven sospechosos I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 987434
Por cierto, ya te envié mi ficha, ¿te llegó? c:
Siguela pronto :)))

Si me llego linda, en el proximo cap entras tu :D besooos
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Jue 14 Feb 2013, 12:19 am

Chicas les dejo dos capitulos ahora ya que mañana tengo otros planes, pero les prometo que al dia siguiente les dejo la maraton :D
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 12:21 am

YEEEY! Los espero, al igual que el maratón, ansiosamente :]
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Jue 14 Feb 2013, 1:44 am

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN


I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Tumblrmg9xujlkez1qkqxr4


CAPITULO3

Cinco
sospechosos
chicos


-Bien hecho ___-Se acerco Tami con las otras chicas
-Lo hiciste genial-palmeo mi espalda Bren
-¿Ahora que tenemos que hacer?-Pregunte
-Tu iras a pedir tu habitacion y tus horarios-hablo Caro mientras saliamos del gimnasio.
-Y nosotras vamos a clases-Finalizo la oracion Tami.
-Okei,las veo en......-
-En el recreo sobre la fuente-me sonrio Caro
-Bye chicas nos vemos luego-hable mientras bajaba las escaleras.Peor esperen.....¿A donde se supone que debo ir? Tengo que buscar a Vannesa,pero...donde estara.Camine sin rumbo alguno por el primer piso,hasta que se me ocurrio,el patio de atras.Fui corriendo hacia alla,me asome por la reja y ahi estaba,sentada en la banca leyendo.
-¡Vannesa!-hable tras las rejas
-____,que bueno verte por aqui.Ven pasa-Abri la reja y me sente al lado de ella.-Cuentame como te fue en la sala de pruebas.-Cerro su libro miranda hacia mi con una gran sonrisa.
-Exelente-le devolvi la sonrisa-
-¿A que vienes?-
-Cierto,necesito saber mis horarios y mi habitacion-
-Como no cielo,ven acompañame.-Se paro y me ofrecio su mano.Yo fui tras ella saliendo de aquel jardin.Bucamos unos papeles en la recepcion y volvimos hacia la fuente.
-Bien estos son tus horarios y aqui esta la llave de tu habitacion,es la 21.-Me entrego ambas cosas.
-¿Y mis maletas?-
-Ya estan en tu habitacion-sonrei y mire hacia los objetos que tenia en mano.
-¿Y en que piso....-mire hacia arriba y no habia nadie,me congele y solo musite.-Mi habitacion?-Suspire y me fui a buscar mi habitacion.Estaba en el 2º piso la puerta del fondo.Fui directo hacia la puerta,tome la llave con la llema de mis dedos,sentia que algo malo se venia,y recorde lo que me dijo Vannesa sobre esta habitacion,quien la habia dejado y el porque no era de mi incumbencia ,tenia miedo,pero ya que,es solo una habitacion, vamos _____ no seas tan cobarde,supire y meti la llave en la cerradura,la gire lentamente y luego abri la puerta.
Era una habitacion simple piso de madera paredes marrones, una cama,un guardaropa,luz,un baño con ducha, y una pequeña bibloteca repleta de libros con un sillon rojo a su costado.Mis maletas estaban ya desarmadas y puesta mi ropa en el guardaropa.Mire el papel que llevaba en mano,y busque el dia de hoy y la hora,luego tenia control de poder en el gimnasio.El almuerzo,clases de artes y luego dia libre.Y asi eran todos los dias, eran dos clases por la mañana y una por la tarde,esto si que me encantaba.Interrumpio mis pensamientos el timbre,me acorde que iba a quedar con las chicas ne la fuente,baje rapido hacia su encuentro,pasaron unos minutos y aprecio Bren su skate y Caro a caballo de Tami.
-¿Y que habitacion tienes?-pregunto Tami mientras se acomodaba la espalda.
-21-
-¡ERES MI VECINA!-grito Caro mientras me abrazaba
-¿Y tus horarios como son?-Pregunto Bren.
-Aca estan-les entregue el papel,ellas los vieron y me miraron boquiabiertas y con los ojos abiertos.-¿Que paso?-Aquie una ceja.
-¡ESTAS EN LAS MISMAS CLASES QUE ELLOS!-dijieron a unisonio.
-Eres una........-intento pronunciar Tami-Una coso,si eso eres una coso.-Me señalo con el dedo, no podia evitar reir,mientras las 3 me decian millones de cosas ilogicas sobre ellos,como que deberia hacer y lo que no y cosas que no deberia saber.Sono el timbre y empezamos a ir hacia las aulas y las chicas seguian dandome la charla yo solo no escuchaba,solo reia.
-Ya chicas creo que lo tengo-Las interumpi
-Mas te vale-me sonrio ampliamente Caro,yo le correspondi y entre al gimnasio.Y alli estaban los cinco chicos estirando y calentando.Avanze un poco mas y empeze a estirar,los miraba de reojo y en ese entonces senti la mirada del de Rulos clavada en mi no puede evitar el rubor sobre mis mejillas y sonrei apenas.Los cinco me miraron y yo intente finjir hacer otra cosa poniendome de espalda a ellos,hice algunas cosas raras y intente dar un paso hacia atras pero me tope a ....¿Una persona? Di la vuelta y los tenia a los cinco enfrente mio.
-Asique tu eres la nueva-Hablo un morocho que no le sabia el nombre, tenia un poco de barba y su pelo color oscuro, ojos marrones.
-S-si-Tartamudee
-Pff como decayo la neuva generacion-Hablo Louis burlandose de mi,Liam lo golpio con el codo y le dijo algo al oido,creo que debia ser un secreto pero lo dijo muy fuerte.
-Acuerdate que ella es a la que necesitamos-Eso dijo,¿Sirvo para algo?No los entiendo pero sigo sintiendo la misma sensacion de desconfianza.
-¿Cual es tu nombre?-Hablo el rubio
-__________-conteste,el chico de rulos miro hacia el piso y sonrio.
-Bueno _____,dejame decirte algo-Se acerco hacia ami el Ruludo-Este es nuestro reino,y todos luchan por sobrevivir aqui,es simple si tu eres cordial con nosotros todo saldra bien-se acerco mas-si te pedimos un vaso de agua tu lo traes-se acerco-si te pedimos un auto tu lo traes-mas cerca-si te pedimos lo que sea tu lo haces-aun mas cerca-asi funciona esto,no por ser una niña bonita todo saldra bien-se acerco dejandonos a centrimetros,nuestras respiraciones chocaban y dijo en casi susurro-Ten cuidado,no sabes como soy,no te metas con nosotros-sonrio cinicamente yo asenti y se alejo de mi en una cuestion de segundos desapareciendo,nose que fue eso,pero sabia que algo malo andaba pasando,sea lo que sea,ellos levantaban sospechas, y quiero saber que traman,pero ¿Como?, me hize esa pregunta toda la hora,pensaba y pensaba,no sabia que pasaba,pero necesitaba saberlo.Baje hacia el comedor y vi a otro chica con Tami Caro y Bren era de unos 1.68. Su piel era de tez blanca, más no es pálida. Ojos color ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo ,Posee unas curvas bien definidas & es delgada.Tenia los labios finos & rosados, & con una bonita sonrisa.
_________________________________________________________
Chicas lo siento dejo este capitulo hasta aca ya que tengo mucho sueño :c pero les dejare el adelanto del segundo capitulo y luego el 15 les completo este cap y les dejo una maraton de 5 capitulos,las quiero chiquis
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Jue 14 Feb 2013, 1:54 am

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO

-Soy Michelle un gusto-
-_____-
________________________________

-¿Tu como sabias sobre esto?
-Casi caigo en su trampa,se lo que buscan y creeme que debes tener mucho cuidado-
-¿A que te refieres?-
-No te enamores-
________________________________

-Nunca me fijaria en alguien como tu Harry-
-Pero si ayer estabas encantada-
-Cabie de parecer-
-No por mucho tiempo-
________________________________

-¿Harry a caso te has vuelto loco?-
-Si.....por ella-
-Harry no te enamores,no arruines este plan-
-¡SI ES POR ELLA SI LO HARE!-
-¡BIEN! Lo haremos sin ti,buena suerte enamorando a esa estupida-
_______________________________

-Michelle ¿Que es lo que buscan?-
-A ti-
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 2:44 am

Oooh me encantoo el capítulo! :]
Vannesa es muy misteriosa O.O
Haha, que suertes tres clases al día, ya quisiera yo :B xd
Rayita es una gran coso(? hahahahahah morí con eso haha.
Que demonios se creen?! Si fuera rayita los mandaría al diablo, a mí nadie me manda carajo! xddd
alskdalskd Aparecii *-* Bueno me mencionaste, igual(? lol.
Me gusto mucho el adelanto c:
Eso, no te enamores que sufrirás! ;w;
Omg, ¿Harry se enamoró de ella y quiere conquistarla? alskdalk.
Oh fuck, quién carajo le dijo a rayis estúpida?! Lo golpear鬬 xdd.
Espero el maratón con ansias *3*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 7:56 am

Nooo, de que trampa hablaran ?! jajajaja, muuuy bueno capitulo !!!, una gran coso (?) :xd:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 9:42 am

aay creo que al principio fui muy mala con rayis, asjakjaks me encanto :D tenes que seguirla c:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 3:07 pm

Me pregunto que estarán tramando estos chicos, yo creo que nada bueno..
Pero quiénes se creen que son para tratar así a la rayis I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 987434
Asi que Harry se enamoró que interesante I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 1251897728
No puedo esperar a que subas el maratón, escribes genial..
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 12:03 pm

Chicas el especial esta en su punto medio, me quedan un par de capitulos y lo subo ;)
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por neverland. Vie 15 Feb 2013, 12:07 pm

levytosa escribió:Chicas el especial esta en su punto medio, me quedan un par de capitulos y lo subo ;)
Wiii I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 206647112 no puedo esperar para leerlo..
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.