O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 7:40 am

POOOOBRECILLA!
Menudo primer día mas espantoso!
No lleva ni un día y ya se ha metido en un buen lío x)
Me encantó el cap, estuvo genial
tienes que seguirla pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 12:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios me Encanto el Capi!!!!
Uhh Se Metio en Problemas
Bueno me encanto
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Mar 12 Feb 2013, 10:30 am

3
Sola


La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Tumblr_m8s8asgroe1r9a1xh

Abri los ojos de golpe al notar cuando alguien me pegaba con una almohada. Gire la cabeza y me encontre con Blair, que sonreia ampliamente.

-¿Que quieres? - pregunte adormilada.
-Es hora del desayuno.

Mire el reloj que habitaba en la mesilla en la cama bajo la mia. Eran las siete y media, y las clases comenzaban a las nueve. Levante un poco mas la vista y mire a Camille, que se peinaba frente al espejo. Sonreia como si le acabaran de dar millones de dolares y tarareaba una cancion lo mas bajo posible. Tenia las mejillas levemente sonrojadas.

- ¿Que le pasa a Cami? - le pregunte a Blair, susurrando.
- Esta feliz - se encogio de hombros -, al parecer un chico le va a pedir pronto una cita.
- ¿Quien?
- Eso es lo malo, aun no sabemos quien es. Horan, un "amigo" nuestro lleva varios dias viniendo para hablarnos sobre el. Hemos intentado averiguar algo, pero hay tantos chicos morenos de ojos azules.
- Oh... espero que sea perfecto para Camille - le sonrei. Estaba nerviosa, no sabia como se iban a comportar mis nuevas amigas conmigo tras la charla la noche pasada sobre Phoebe y sus seguidoras, entre ellas, Scarlett.
- Vamos, Kristen ! - me grito Cami - Vistete. Nosotras vamos bajando a desayunar.
- Vale...

Espere a que salieran del dormitorio y me encerre en el lavabo a arreglarme. Me peine el pelo, haciendome una trenza a un lado. Yo no era de las que se ponen mucho maquillaje, pero me puse un poco de delineador negro. Anoche me habia duchado, por lo que me puse simplemente mi ropa http://data.whicdn.com/images/33831275/y_large.jpg , cogi mi mochila y sali corriendo por los pasillos. Habia perdido media hora cambiandome. Tenia solo una hora para desayunar, pasear un poco por el campus y... bueno, encontrar a Blair o Camille para que me guiaran hacia la clase.

Llegue hacia la cafeteria y me acerque a la barra donde varias chicas pedian comida o cualquier cosa. Una mujer de pelo rubio plateado recogido en una coleta alta se acerco a mi.

- ¿Que quieres tomar? - pregunto sin dejar de mirar la libreta que tenia entre las manos.
- Un zumo de naranja y un bocadillo, por favor.
En ese momento, levanto la cabeza y me miro sorprendida: - ¿Eres nueva?
- Si.
- Hacia tanto que no teniamos alumnos nuevos por el Bristol Coast! - rio - Yo soy Amy, y dime, ¿ como te llamas?
- Kristen, Kristen Adams.
- Bueno, Kristen Adams, no te hago esperar mas. Ahora mismo te traigo lo que has pedido. Por cierto, dejame explicarte. En el desayuno, se pide la comida aqui, donde te atendemos varias cocineras mas y yo. En la comida, hay dos menus para elegir con distinta comida, y en la cena es igual.
- Vale... gracias por tanta informacion.
- No hay de que. Sientate, ahora te llevo tu pedido.

Le devolvi la sonrisa antes de sentarme. Busque con la mirada a mis amigas, pero no estaban en ninguna mesa. A lo lejos pude divisar un rostro que me sonaba bastante. Era Keila, que estaba junto a dos chicas mas y reia sonoramente. En el momento que llegue a su lado, sus, seguramente amigas, se quedaron completamente serias; parecia que ni siquiera respiraban.

- Hola Keila! - la salude sonriendo.
- Oh, hola, Kristen - no me devolvio la sonrisa, se quedo como sus amigas - ¿Como es que estas aqui y no con Cami o Blair?
- Me he despertado algo tarde. Las estaba buscando, pero si no os molesta, ¿podria sentarme aqui?

Keila se quedo completamente callada. Observe a sus amigas, que se miraban entre ellas. Parecian hablar por telepatia o leerse los pensamientos a traves de los ojos.

- No - solto de golpe una de ellas -, nos tenemos que ir ya.

Se levantaron de golpe y trotaron fuera de la cafeteria. Con la mesa ya vacia, me sente sola. Minutos despues aparecio Amy con mi desayuno.

(...)


Habia conseguido llegar a mi primera clase a tiempo. Le preguntaba a cada alumno que pasaba frente a mi. Habia podido notar que algunos me miraban raro y/o huian de mi. Me estaba sintiendo cada vez peor al notar lo que hacian, pero lo mas malo era que no sabia por que. Me encontraba sentada en clase de Frances, en una mesa sola. El profesor aun no habia llegado y faltaban algunos alumnos. La puerta se volvio a abrir y entro Blair, seguida de un chico de rizos color cafe. Los dos hablaban animadamente y la cara de mi amiga rubia estaba de un color rojo. Le hice un gesto con la mano a Blair, pero nada mas verme, se giro rapidamente hacia el chico, lo cogio del brazo y se sentaron en la mesa mas cercana. ¿Por que *** habia hecho eso? ¿Acaso le gusta el chico y cree que se lo voy a quitar? Porque no es asi.

La clase paso rapido. El profesor era, lo que se dice, una antiguedad. Era mayor y por poco se duerme DOS veces. No me habia obligado a presentarme, por lo que me caia bien. El asiento junto al mio habia seguido vacio durante la hora de clase, y no entendia por que. Quiza, era porque faltaba alguien... ¿no?

(...)

Sola. Sola. Asi habia pasado todas las clases y el almuerzo. Me habia topado con Blair y Keila otra vez, pero me habian ignorado de nuevo, y eso no me gustaba. ¿Por que lo hacian? Crei que... bueno, eran mis amigas, o al menos les caia bien. Pero parece ser que no.

Y mientras paseaba por el campus, me volvia a encontrar sola. Me encontre a lo lejos con Camille, y sin que me viera, me acerque a ella. Pero antes de que pudiera notar que yo estaba alli, se levanto de la banca donde estaba y salir dando saltitos de alli. Suspire cansada y me sente en el cesped que reposaba bajo mis piernas.

Comence a deshacerme la trenza poco a poco, hasta que deje mi pelo suelto y lo heche hacia atras, dejandolo ondulado. Apoye mi cabeza en las palmas de las manos y me quede viendo el paisaje desde mi sitio, decepcionada.

__________________________________________________________________

Helow, mah girlz ! Vas happenin'? Aqui esta el cap 3 ! Tengo varias cosas que deciros.

1. Aun estoy esperando comentarios de... MIS PERSONAJES! Es decir, de las chicas que participan en la novela.
2. Siento las faltas de ortografia. Estoy en Irlanda (mi futura casa xd) y mi ordenador ingles no tiene muchas cosas, entre ellas las tildes. SORRY!
3. Eh... no se que era... Ah, ya me acuerdo. La chica del gif es la protagonista, Kristen :)
4. Tengo DEMASIADO tiempo libre, si quieren maraton me avisan y seguramente haga una al dia siguiente. Para hacer maraton necesito mas de tres chicas que me pidan.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 11:38 am

Creo que yo he comentado en cada cap
pero si no es así lo siento, en verdad me encanta tu nove
Wow me quedé en shock con el capi de hoy
osea todas la ignoramos así de la nada?
Será cosa de Phoebe y Scarlett?
Espero que no, si es así que malas amigas somos :(
Estubo genial y yo SI quiero maratón :ilusion:
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 8:02 pm

Holaaaaaaaaaaaa c:
Me Encanto el Capi :3
Pobre Rayis, La ignoraron :c
Pobresita salkhdsalkhdsal c:
Pero Por otro lado me Encanto c:
Lo Ame*-*
Y Yo igual quiero Maraton c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por clari styles Jue 14 Feb 2013, 8:08 pm

Aaaaaaaaw, me encantaron tus capitulos! Sos lo mas :)

Perdon por no comentar antes si? Es que estoy con mis novelas, pero prometo comentar SIEMPRE.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Vie 15 Feb 2013, 11:01 am

4
La reina cotilla ha llegado


La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 15-apple-bed-computer-Favim.com-628621

Tras haberme quedado viendo la puesta de sol, sola, decidi volver al dormitorio. Cuando entre, no habia nadie. En cierto modo me gustaba, pero me volvia a sentir ignorada. Habia tenido la mayor idea que jamas se me hubiera ocurrido, y la iba a poner en proceso. Me subi a mi litera y cogi mi ordenador Apple que estaba abandonado en mi mochila. Me lo regalaron mis padres cuando cumpli los doce. Ya hacia cinco de eso, y apenas lo habia usado, quiza cinco o seis meses. Me meti en Google y tras crearme una cuenta, me meti en BlogSpot. No queria que fuera muy llamativa la pagina, pero si que llamara la atencion. Tras decorarla de color negro y violeta y con letra cursiva, me puse a pensar un nombre... No se me ocurria nada. Estuve pensando y pensando.

- Estate quieta! - escuche gritar a alguien por el pasillo, junto a unas risas. Era la voz de Blair, y aquella sonora carcajada era de Keila, si no me equivocaba. Cerre el portatil de golpe, lo guarde bajo mi almohada y me tumbe, tras cerrar los ojos para hacerme la dormida. Oi la puerta abrirse y la voz de mis supuestas "amigas". Dejaron de reir de golpe, supuse que me habian visto.

- Creo que hemos hecho mal... - comento una de ellas.
- No es culpa nuestra - ¿no era esa Blair? - Debia haber tenido mas cuidado.
- ¿Y si lo descubre? No creo que quiera volver a hablar con nosotras.
- Tendremos que arriesgarnos... Oye, mejor cambiemos de tema. ¿Has oido que un chico le pedira salir de a Camille?
- Si! Que suerte que tiene! Aqui la mayoria de los tios estan por Phoebe. Si yo fuera Cami, me volveria loca de emocion.
- Ya te digo!

En ese momento, la puerta de nuestro dormitorio se abrio de golpe, dando un fuerte portazo. Hizo el mismo sonido para cerrarse. Abri medio ojo para ver que sucedia. Era Camille, y no se la veia muy feliz. ¿Que le podia pasar?

- Vas a despertar a Kristen - dijo Keila, susurrando. Camille no hizo ningun sonido.
- Estoy mas enfadada que nunca! - gruño.
- ¿Se puede saber por que? - pregunto Blair.
- Tomlinson...

Me sonaba ese nombre, o apellido, o lo que fuera que quisiera ser. Segui "durmiendo" mientras escuchaba la conversacion.

- ¿Louis? - pregunto de nuevo Blair. Keila se mantenia en silencio observando a las chicas - ¿El Louis que en quinto curso te robo la camara para hacer fotos a las chicas en el entrenamiento de piscina? ¿El Louis que te persiguio vestido de zanahoria por todo el campus? ¿El Louis que te hacia trenzas en clase de Biologia? ¿El Louis que te acuso de copiar de sus examenes cuando el copiaba los tuyos? ¿El Louis que...?
- Ya basta, Blair! No creo que conozcas a otro Louis Tomlinson!
- ¿Entonces es el?
- Si!
- ¿Que te ha hecho ahora?
Camille trago saliva sonoramente y se sonrojo: - Me ha pedido salir.

Cinco segundos de incomodo silencio, hasta que las chicas comenzaron a gritar. ¿Tan popular era ese tal "Louis Tomlinson"?

- Vais a despertar a Kristen! - les advirtio Camille. Nop, nadie me va a despertar porque ya lo estoy. Y vaya si me estoy enterando de cosas. Quien lo diria, ¿eh?
- Cuentanos absolutamente todo! - le obligo Keila.
- Incluso el por que de no salir con el! - reclamo Blair. Deje salir un leve y silencioso suspiro. Como no se fueran , no podria seguir con el blog.
- Bien, ¿por donde empiezo? Hoy en clase de Lengua he recibido una nota, que literalmente me ha golpeado en la cabeza. Cuando la he abierto, lei que alguien me citaba tras los dormitorios de chicos. Antes de que acabara la hora del descanso corri alli, y bueno, me encontre con Tomlinson. Le exigi una explicacion y me dijo que nos vieramos el viernes a media noche en la fuente.
- Todas las parejas van alli - suspiro Keila.
- Y ahora dinos, ¿tan mal estas como para rechazarlo?
- Ese es el caso. No lo he rechazado.
- ¿Entonces?
- He aceptado. Y no se por que, yo no queria, simplemente salio de mi boca y me fui corriendo sin ver que respondia...
- Esto hay que celebrarlo! - exclamo Keila - Vamos al Starbucks de los chicos!

No escuche nada mas. Simplemente el golpe que da la puerta al cerrarse. Abri medio ojo lentamente y registre la habitacion. Tras ver que estaba vacio, volvi a mi plan. Me sentia un poco cotilla al escuchar a mis amigas... ESO ERA! Cotilla... La chica cotilla... La cotilla... O que tal... ¿La reina cotilla?

Teclee el nombre lentamente y le di al intro. Una pantalla cuadrada aparecio ante mi. "Entrada principal", ponia. Tras pensarlo tres rapidos segundos, mi mente se lleno de ideas.

¿Alguien de vosotros es como yo? ¿Alguien se siente solo porque se metan con el, o, simplemente porque lo ignoren? YO SI! Y creedme, no mola... aunque eso depende de lo que hagas con tu "don de invisibilidad". Yo he decidido aprovecharlo. Ser invisible es bueno para muchas personas, yo soy una de ellas. Actualmente, estoy en el Bristol Coast... ¿Increible, no? Me apuesto uno de los pasteles de mi madre que mucha gente que lea esto tambien esta alli. Pero no cambiare el tema. Yo, sinceramente, ya no me siento un ser indefenso e invisible. Actualmente, soy la maravillosa reina invisible... o mas facil, la maravillosa REINA COTILLA

Presione la tecla ENTER y espere a que cargara. Ya no habia vuelta atras, no podia borrar lo que habia hecho. Copie la direccion de la Url y me meti en Twitter. Magicamente, tecleando simplemente el nombre de mi nueva escuela, me aparecian la mayoria de personas que estaban aqui. Seleccione a todos los que aparecian en la primera pagina y, de forma anonima, les mande la direccion. Ahora solo quedaba esperar un poquito.

Borre el historial, apague el ordenador y lo volvi a guardar en la mochila. Me puse el pijama y me meti en mi cama. Estaba demasiado nerviosa como para cenar hoy, asi que decidi dejarlo. Un dia sin cena no me matara ni a mi, ni a nadie.



_______________________________________________________________

Bonjour, gurls! Aqui les dejo el cap 4! Yooohooo! Y como tengo TANTO tiempo libre (enserio :meh: ) despues de este cap, os dejo MARATON! Eso si que se merece un "Yoooohooo" de los mios! Sep!

Kiss xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Feb 2013, 11:16 am

sdasdwqndslaasdjañlsjd
Me Encanto!!!!!!
Ame El Capi!!
askldjddas
Y QUIERO MARATON *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 1:29 pm

Wow me encantó el cap
osea tu nove es maravillosamente interesante
La recontra amo *-*
Camille le dijo que si porque en realidad si quiere *-*
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Vie 15 Feb 2013, 1:44 pm

5


La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Tumblr_m8s8cd0Fnm1r9a1xh

Si, como lo ven, nuestras "queridas" Heather y Tessa, otras seguidoras de Phoebe opinan que esta bastante mal que Scarlett, otra de las suyas, se junte tanto con ella. Fue facil averiguarlo, cualquiera que estuviera en el baño en ese momento lo habria oido, pero la gente no tiene cuidado. ¿Que se le va hacer? Chicas, la proxima vez cuidado con lo que decis, sobretodo sin saber quien escucha. Bien, y mis compañeros favoritos, con esto me despido, pero antes de nada, un noticion. Como muchos ya sabeis, dentro de poco nos dan las vacaciones... VIVA! Dos meses de verano y luego nos volvemos a ver. Pero no os preocupeis, aqui me teneis y os seguire contando cosillas cada dia. Y ahora si, ADIOS HERMOSURAS!

Dos meses. Dos meses llevaba ya en este, ahora encantador, lugar. ¿La reina Cotilla? Todo el mundo la conoce. Eso si, yo sigo en el anonimo, nadie me echa nada en contra. ¿Seguidores? En todos lados. Twittah, Facebook, Tumblr... Todos confian en lo que digo, y cada vez, mi blog es mas popular. Os puedo decir, que tengo demasiadas visitas. Muchas chicas me han pedido consejo, muchos chicos me han pedido ayuda, e incluso algun que otro profesor ha hablado conmigo. Pero yo, sigo ahi, escondida.

Mis amigas POR FIN me vuelven a hablar. Todo sucedio un dia, de repente. Estaba descargando musica de mi portatil (resulta que ahora soy, lo que se dice fan compulsiva por Skrillex... bueno, ¿que le voy a hacer si su musica es tan buena?). No me desviare del tema. Blair, Camille y Keila entraron alegremente en la habitacion. Era mas o menos de noche, y habia estado, de nuevo, todo el dia sola. Ni siquiera las habia visto, ya pasaba de perseguirlas. Hacia una o dos semanas que La Reina Cotilla aparecio en la red. Me pidieron perdon por ignorarme. Me confesaron que habia sido culpa de Phoebe. Quien se mete con ella, no lo pasa muy bien. Al parecer, en quinto grado, Phoebe celebro una fiesta donde emborracho a Blair y le tinto el pelo. Aunque a la pelirroja le salio mal el plan. A mi rubia amiga le gusto como le quedaban las mechas de colores y, dias despues, se las puso por su cuenta. Con Keila tambien se metio. Le corto un mechon de pelo, lo que provoco que Keila se rapara la mitad de la cabeza, y ciertamente, le queda muy bien. Camille no me quiso decir que le hizo Phoebe por verguenza, pero algun dia lo descubriria, yo o La Reina.

Y si, ya llevamos todo este tiempo asi. Nos hablamos bien y estamos todo el dia juntas. Dejadme hacer un resumen de como han ido estos dos meses, mas que nada uno y medio... creo, definitivamente no soy buena en mates. Phoebe y sus "seguidoras" llevan sin meterse con alguien mucho tiempo, al menos a la vista de todos y de La Reina Cotilla, que puede estar en cualquier lado para ellas. La relacion entre Louis y Camile... es rara, demasiado. Se supone que estan saliendo, pero se comportan como amigos, aunque Lou es un poco atrevido. Pueden estar en medio de clase, comiendo, en nuestro dormitorio, donde sea, pero la coge de la cintura y la planta un beso. Si no fuera porque Camille es buena en Defensa Personal, no la habriamos dejado de llamar "tomate" por como se pone. Luego esta la parejita de Blair. Es, practicamente, mi mejor amigo. Es el mismo chico que vi mi segundo dia de escuela aqui, el de los rizos, Harry Styles. Fue raro como se pidieron salir, creo que eso ni siquiera es posible. Keila y yo fuimos a decirle a Styles que le confesara su amor a Blair, estaba mas que claro que se gustaban el uno al otro. Minutos despues, el de rizos se acerco a nuestra amiga le dio un abrazo largo y le dijo: "Tu y yo, esta noche, en la fuente"... Bueno, ahora no se separan, asi que algo tuvo que pasar entre esos dos esa noche. Luego esta el novio de Keila. Un modelo por asi decirlo. Piel bronceada, cuerpo 10, voz sexy, pelo increible... es el chico perfecto. Llevan juntos desde que empezo junio, es decir, si hoy estamos a Domingo, pues el Lunes. Si, hace siete dias. Resulta que el ya sentia algo por ella hace tiempo y se lo confeso pidiendole ir al baile.

En el mismo momento que guarde el portatil en la mochila, alguien llamo a la puerta. Camille habia salido por ahi, Keila estaba en su dormitorio y Blair en la ducha, por lo que tenia que abrir yo. Abri para encontrarme con una cabeza rubio platino y unos inmensos ojos azules.

- Ey, Kiara! - choque su puño contra el mio. Kiara era otra de mis amigas. Es reservada y algo fria, pero cuando la conoces, te cae genial. Es rebelde y directa, pero bastante divertida a mi ojo. La ultima vez que la vi fue el jueves, ya que enfermo y lleva dos dias sin pasarse por aqui. Recuerdo que el jueves estaba ligando con uno de los jugadores de rugby. Es una chica bastante... ¿como describirla? No se toma las cosas en serio. Ella si que vive la vida. La conoci un dia que me tope con Phoebe. La pelirroja le habia puesto el pie a Kiara para que se cayera, pero en vez de hacer eso, la comida de mi amiga salio volando hacia el pelo de Phoebe y blah, blah, blah, ya conoceis el resto. Pelea, gritos, y yo, tan patosa como siempre fui a encontrarme con Scarlett. Ese dia estaba demasiado enfadada por tener un maldito de esos que no te dejan dormir, asi que la heche a un lado, haciendo que cayera sobre su "amiga". Las dos acabaron llenas de spaguetti y tomate, haciendo que por primera vez viera a Kiara como una chica simpatica que sabe reir.
- ¿Estan las demas? - tambien se llevaba bien con ellas, pero por el hecho de que eran mis amigas. No se juntaba con mucha gente, que digamos. La cara de Kiara mostraba un poco de preocupacion.
- Solo Blair, pero se esta duchando. ¿Pasa algo, rubia?
- ¿Te puedo confesar algo? Prefiero que lo sepas solo tu.
- Claro, suelta.

Kiara se aclaro la garganta y me miro sonrojada. Wow, era increible, jamas la habia visto sonrojada, menos cuando iba a decirme algo. Debia ser fuerte.

- Tengo pareja para el baile.

Ok, me esperaba cualquier cosa menos eso. Si me hubiera dicho que habia matado a alguien seria, incluso menos sorprendente. Me levante de mi asiento y abrace a Kiara.

- Eso es bueno, Ki!
- No creo. No se por que dije que si, tu sabes que, bueno... eso.

Kiara me confeso una vez que a ella no le gustaba enamorarse. Al parecer, hace unos años ella era totalmente distinta. Tenia el pelo marron, era dulce y abierta a todo el mundo, pero un imbecil le rompio el corazon y mira como esta ahora.

- ¿Y se puede saber quien es?
- Nathan Sykes.

Mis ojos se abrieron como platos. Nathan "Modelo Abercombrie" Skyes la habia pedido ir al baile!! Increible, completamente increible!!

- Jurame que no le diras a nadie lo de Nathan. Sabes que si lo haces te mato, ¿no?
- Si, señora!
- Bien, como alguien descubra con quien voy al baile antes de que sea el baile, aparecere en tus pesadillas.
- Nadie se enterara, señora!

Rei levemente, al igual que Kiara. Se que lo decia de bromas, pero sinceramente, le tenia un poco de miedo. Ella podia dominar a la gente facilmente, asi que... Era mejor no hacerle nada. Era mucho peor que la pelandrusca pelirroja de Phoebe.

- Bueno, princesita, me largo. Voy a ver si mi madre me coge el telefono para que me mande un vestido de esos cursis.
- Pues demonio, nos vemos en la cena, ¿vale?
- Cuenta conmigo!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 2:14 pm

Oh que bien que ya nos arreglamos!
Ves sabía yo que era por culpa de la pelandrusca esa!
Me encantó el cap *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Vie 15 Feb 2013, 2:18 pm

6 Part 1
Forever 21 !


La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Amazing-blonde-brunette-celebrity-Favim.com-596685

Estabamos a sabado 13. Las chicas ibamos a salir de compras. Kiara habia decidido quedarse ya que seria su madre quien le mandaria el vestido para el dia del baile.

- No quiero ir! - me queje. Era cierto, no queria. Nadie me habia pedido ir y me sentiria sola.
- Eso no es excusa para no aparecer en el baile y hacer que los chicos babeen! Ya veras como cuando te vean, todos estaran tras de ti! - me alento Camille. Pero sus palabras de aliento me valian madre, sabia que ninguna de esas cosas podrian pasar. Yo seguia siendo la chica nueva de "nosesabedonde" y solo me consideraban, si se puede decir, amiga. Seguro que si supieran quien soy en internet, si que estarian todos tras de mi, como dice Cami.
- Al menos ayudamos! - dijo Keila - Todas sabemos que tu gusto es impecable y te necesitamos.

Suspire y espere unos minutos para pensarlo. Solo las mayores de quince años, es decir, las que estemos en un curso mayor a noveno, podemos salir -los fines de semana, claro- a Bristol. Si en la noche no llegamos nuestra hora por algo que no sea urgente, somos severamente castigadas. Eso no mola.

- Solo ire porque necesitais una fashionista alli - respondi burlona. Las chicas me abrazaron y de un segundo a otro ya me encontraba en el taxi direccion a plena ciudad.

(...)

- No me gusta este.

- Me veo gorda...

- Que color mas feo!

- Esto lo usaria mi abuela!

- Oh, parezco una princesa pija...

- Con esto no me pierdo en la oscuridad!

Me estaba cansando de los comentarios de las chicas. Entraban y salian del probador. Tenian suerte de llevar batas, por que si no, seria un agobio estar vistiendose y quitandose la ropa cada dos por tres. Me recoste en en el asiento donde estaba y me cruce de brazos. Todos los vestidos que se habian puesto eran preciosos, pero sin embargo, ninguna pensaba lo mismo. Ahora volvia a estar marginada. Aburrida de mis amigas petardas, me levante y empece a rebuscar entre los vestidos. Encontre un vestido azul, pegado y por la rodilla. No era mi estilo, pero sin embargo, no le quedaria mal a Kiara. Vi la etiqueta. Encima era de su talla y no valia mucho, por lo que seria mas facil decirla que no me debe nada. Porque, por lo que me ha dicho sobre sus padres, son algo "pijos" y les gusta las cosas coquetas. Todo lo contrario a mi amiga.


___________________________________________________________________

Siento mucho dejarlo asi, pero estoy en Irlanda, YEAH! y son las nueve de la noche... aqui es hora de ir a dormir o_O Bueno, que seguire mañana o a lo mejor a las dos de la madrugada XD

Besos!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 2:28 pm

Okey no te preocupes x)
Me encantó el capi por cierto
la verdad es que yo soy muy así
de probarme mil cosas y no llevarme nada al final x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por clari styles Sáb 16 Feb 2013, 2:04 am

Estuvieron buenisimos lo capituloos :)

SIGUELA CUANTO ANTES SI?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por {PennySky} Sáb 16 Feb 2013, 3:45 am

6 part 2
Forever 21!


La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Black-cool-fashion-forever-21-Favim.com-589881

Cogi el vestido y se lo tendi a la dependienta. Me lo cobro, lo metio con cuidado en una gran bolsa y me la volvio a dar. Me acerque de nuevo a los probadores a ver que estaban haciendo esas tres. Me asuste al no verlas, los probadores estaban vacios.

- Boo!

Di un salto en mi sitio y me gire rapidamente. Ahi estaban mis tres amigas riendose... esto se lo iba a pagar yo. Llevaban cada una su bolsa con el logo de la tienda: Forever 21. Puse los ojos en blanco, cogi a mis amigas de los brazos y salimos de la tienda.

- Veo que has comprado algo... - comento Keila mirando mi bolsa.
- No es para mi. Es para Kiara.
- ¿Ira al baile? - preguntaron las tres a la vez.
- Claro. No es un monstruo, tambien es una chica. Ira al baile como todas nosotras.
- Has dicho que iras al baile! - grito Blair, ilusionada.
- No - suspire - querida decir como todas vosotras.
- Claro, claro... DA IGUAL! VAS A IR AL BAILE! - volvio a gritar, y a eso, las demas se juntaron con ella.

(...)

Pasamos la tarde de compras. Como siempre, al ver algun chico guapo, Blair se ha puesto a perseguirlo "disimuladamente". La he pegado ya mas de cinco veces. Si no quiere a Harry, QUE ME LO DE A MI! Habiamos pasado por el Starbucks a coger algo.

- ¿Como te llamas? - le pregunto el chico de la barra a Blair. Esta sonrio de lado y respondio burlona:
- Si me dices como te llamas tu, pues seria mejor.
- Ejem... - el chico se sonrojo ante sus palabras - Necesito su nombre para darle luego su bebida.
- BL.
- ¿BL?
- Sip, BL.
- Ah... ok.
El chico apunto el nombre de "BL" y se fue, lo mismo hizo Blair y se sento junto a nosotras. Ella habia sido la ultima.
- ¿Por que BL? - pregunto Camille.
- Blair Lacoste - respondio orgullosa. Nos quedamos mirandola fijamente, sin expresion alguna. Blair hizo lo mismo, asi que acabamos riendo como locas. La campanita del Starbucks sono, alguien habia entrado. Como acto reflejo miramos hacia la puerta donde entraba una pareja. El era alto, de tez blanca y con el pelo rojo, muy llamativo. Ella era, simplemente, como esas chicas que ves y te bajan la autoestima. Alta, con muy buen cuerpo, de piel bronceada (necesito ir a la playa para quedar como ella...), el pelo largo y marron, con mechas rojas bastante oscuras, unos ojazos negros... Wow, creo que no estaria mal ser asi. Entraron cogidos de la mano, pegados el uno al otro. Se miraban de forma tan dulce... QUIERO UNA PAREJA! Necesito una, la verdad, un chico no me vendria mal para mi vida.

- Deja de mirarlos como si fueran un millon de dolares - rio Keila. La pegue en el brazo y me recoste en mi asiento.

- ¿Sabeis quienes son? - pregunte por instinto. Aunque Bristol no era pequeño, no tenian por que saberlo...
- Mary Fiore y Ed Sheeran - respondio Camille como si nada - Ella esta en clase de Frances y Quimica conmigo. Ed, sin embargo, solo comparte Musica conmigo. Es bastante bueno y tiene una voz preciosa...
- Jamas los habia visto por el campus
- Son reservados. Ella es timida, por lo que esta solamente con el. Se pasan el dia junto no se sabe donde. Definitivamente, si rompieran, el mundo explotaria.
- Se los ve bien juntos... - suspire. Mis amigas se giraron a mirarme rapidamente y sonrieron cinicas.
- Oh, oh... - susurre.
- Quieres un novio! - casi grita Blair, si no fuera porque le puse la mano en la boca.
- No he dicho eso. Pero es que se os ve tan bien a vosotras con vuestros chicos que yo me siento abandonada.
- Te conseguiremos uno! - dijo Keila. No es facil, asi que..
- Pero no un imbecil - me apoyo Camille -, un buen chico. Un caballero que te sepa tratar.
- Eso espero...
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA - Página 2 Empty Re: La reina cotilla | One Direction & Más | CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.