Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heartfirst
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Heartfirst
Oh, pues si te soy sincera también, me emocioné al encontrar una historia rara pero tan interesante. Y eso que solo has subido las fichas JAJAJA. Bueno, sin presiones. x ;}NinaUnicornGrintϟ escribió:JBmyreasontobe~ escribió: Hola; llámame Meg.. pues, leí las fichas y cómo pensaste en este proyecto de 'Heartfirst' y debo decir que me fleché. No sé si decirle novela, proyecto, o ni idea. Solo se que me ha encantado. Especialmente la ficha de Sunshine Rider; presiento que será mi personaje favorito. También leí que ibas a subir la novela, no puedo esperar. Cuenta con mi presencia (? ah. Gracias por subir esto. x
Si te soy sincera, Meg, me emocioné al ver que alguien más había comentado esto :') (?)
Me alegra muchísimo que te haya gustado, esta es la mayor idea que he tenido nunca y me emociona ^^
Subiré la novela cuando tenga los tres primeros capítulos listos; por ahora, tengo la sipnosis y un capítulo y medio (?) además tengo que hacer bastantes cambios en los dos caps, pero seguro que no tardo nada :)
Besos,
XOXO
P.D. Haré las fichas completas de los personajes después, por ahora estoy más centrada en los capítulos.
JBmyreasontobe~
Nina perdón por no pasarme antes no he estado mucho estos días aquí en el foro...
Miro todos esos gif's y me emociono, se que esta novela será genial *-* ¡ya quiero que empiece!
Cuídate
-Lu-
Miro todos esos gif's y me emociono, se que esta novela será genial *-* ¡ya quiero que empiece!
Cuídate
-Lu-
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Nina perdón por no pasarme antes no he estado mucho estos días aquí en el foro...
Cuídate
-Lu-
Bah, no te preocupes :)
Jajaja, por ahora dejo los gifs, y luego haré las fichas ^^
Bueno, esperemos que la novela vaya bien :D
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
¡Nina!
Me estas matando...realmente...¡no sabes cómo deseo leer tu novela/idea/proyecto/etc!
Sincera y honestamente...¡me enamoré de esta historia!
Raro...porque solo hay fichas y falta el estreno pero buaaaano (¿?)
En serio deseo leer,más de lo que me gusta ir a la escuela(¿?),más de lo que me gusta cantar,¡más de lo que me gusta la comida o la Nutella!Okok,no tanto (Como te dije por MP,Germán me esta afectando)
Buaaano,¡me encantó tu idea!
¡Besos!
Me estas matando...realmente...¡no sabes cómo deseo leer tu novela/idea/proyecto/etc!
En serio deseo leer,más de lo que me gusta ir a la escuela(¿?),más de lo que me gusta cantar,¡más de lo que me gusta la comida o la Nutella!Okok,no tanto (Como te dije por MP,Germán me esta afectando)
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701 escribió:¡Nina!
¡Besos!
Awww, Danny, ¡es genial que te guste! :'D
Sip, buaaaano, quiero escribir tres capítulos primero antes de nada, y las fichas ya las haré... luego (?)
Jajajajajajaja xD
¡Me encanta que te encante! :D
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Jajaja,¿cómo no gustarme?¡Si tuviste una grandiosa idea!NinaUnicornGrintϟ escribió:Danny/230701 escribió:¡Nina!
¡Besos!
Awww, Danny, ¡es genial que te guste! :'D
Sip, buaaaano, quiero escribir tres capítulos primero antes de nada, y las fichas ya las haré... luego (?)
Jajajajajajaja xD
¡Me encanta que te encante! :D
XOXO
Jajaja,¡claro!Yo esperaré ;)
¡Y a mí me encanta que te encanté que me encanté!(¿?)
¡Besooouuus!(¿?)
Danny/230701
¡ESTOY ESCRIBIENDO! (?) una de mis escenas favoritas de Heartfirst por el momento
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:¡ESTOY ESCRIBIENDO! (?)una de mis escenas favoritas de Heartfirst por el momento
OMG, no me digas eso que me desespero ah kdfjds.
JBmyreasontobe~
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4.