O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 3:42 am

Capitulo Cuatro

Ziall, Larry y Narry

Capitulo cuatro

Semi-Hot
Narra Zayn

Josh: Ustedes se reuniran en la cabaña Uno en el norte del campamento, la encontraran por sus banderas en el techo, ahora las panteras...

-louis william tomlinson
-george shelley
-harry edward styles
-kendall knight
-zayn jawaad malik

Bien ustedes tienen la cabaña Dos la cual esta al Este del campamento, la van a encontrar por el camino de piedra y arboles, bien eso sera todo por hoy al anocheser reunanse aqui ya que les tenemos una sorpresa..

Bien ahora tengo que compartir cabaña con cuatro chicos, sera mejor que me apresure si quiero una cama individual o la parte de abajo de una litera, tome mis maletas y me diriji a la cabaña cuando entre pude notar que no habia nadie *Exelente* pense, mire la cama y las literas a las esquinas, sentre mi mirada a la cama individual pero apenas di un paso los chicos se metieron corriendo a la cabaña haciendo que tropesara y callera, mire como los dos se peleaban por la cama individual era un chico de rulos y ojos esmeraldas, mientras que el otro era castaño de ojos azules.

Zayn: Malditasea tengan mas cuidado idiotas.
Louis: Huy perdone su majestad, pero nadie te tiene parado en la puerta.
Harry: Louis.....
Louis: ¿¡Que es verdad?!
Harry: Idiota, lo siento em fue muy mal educado de nuestra parte-dijo el de rulos mientras me extendia una mano a lo que la tome y este me ayudo a ponerme de pie-Me llamo Harry y el Louis.
Zayn: Si hola, mi nombre es zayn-dije algo frio-bien creo que mi cama tendra que ser la litera de alado.

Coloque mis cosas en la parte de abajo de la litera y Harry coloco las sullas en la parte de ariba, pude notar los baules que habian asi que abri el que estaba enfrente de mi cama y coloque mis cosas hay, despues me meti al baño tome un baño corte y cuando sali pude notar a otros dos chicos deben ser George y Kendall, no les tome mucha importansia asi que sali a caminar.

Narra Niall

Ya habiamos dejado nuestras cosas en la cabaña asi que Liam y yo salimos a caminar un rato, pero iva un poco distraido y perdi de vista a Liam, lo cual me puso muy nervioso miraba para todos lados menos por donde caminaba hasta que senti como chocaba con alguien y caiamos al suelo, el chico callo sobre mi y pude ver que su pelo era negro con un mechon rubio, sus ojos eran cafeses y su mirada me penetraba todo lo cual me puso nervioso.

Niall: Yo...eee...perdon-dije tartamudeando-.
Zayn: No descuida no vi por donde iva-dijo y pude notar su sonrisa traviesa, la cual causo que me ruborisara- y cual es tu nombre.
Niall: Niall emm no es por ser grosero pero.....podrias quitarte, estoy algo incomodo.
Zayn: jajajajjaja bueno-se quito de ensima mio y me extendio la mano, la tome y me ayudo a pararme pero apenas lo hise me aserco a el y me susurro en el oido-mi nombre es Zayn, por sierto eres muy lindo-despues mordio mi lobulo haciendo que dejara salir un gemido.
Niall: Aaah.....no...-dije tratando de quitarmelo pero era inutil ya que no me soltaba- Za....zayn.
Zayn: ¿Que?-dijo picaramente, mierda en ese momento empezo a morder mi cuello, empese a sentir un cosquilleo en mi estomago no era buena señal, nose de donde saque fuerzas para empujar a Zayn y este me solto, haciendo que callera al suelo lo mire y me miraba de una forma burlona, mire para abajo y tenia una ereccion.
Zayn: Creo que te gusto o tienes algo escondido hay-dijo mientras se reia de mi, idiota primero me calienta sin raron alguna y despues se burla de mi esto no se puede poner peor.
XxX: Niall.....Niall hay estas te e estado buscando.

Gracias, gracias Liam, me alegre al escuchar su voz.

Liam: ¿Niall que hacer tirado en el piso? y ¿Quien es el?-dijo de una forma protectora.
Niall: Yo eee....
Zayn: Soy Zayn y tu amigo es muy distraido choco con migo y callo-dijo mientras me miraba de una forma amenazante.
Liam: Eso es verdad Niall.
Niall: si.....si....-Idiota, espero y Liam no note el bulto en mi pantalon.
Liam: Ven vamonos Niall-dijo agarrandome para ayudarme a ponerme de pie-.
Zayn: Nos vemos luego-me dijo mientras me miraba de una forma divertida,ese idiota-.

Despues de ese momento incomo Liam y yo caminamos hacia el comedor, Liam tomo haciendo en una mesa mientras yo iva por una charola y hagarraba comida, despues fui a sentarme con Liam...

Liam: ¡NIAL ENCERIO TE COMERAS TODO ESO!
Niall: Si tengo hambre....
Liam: Dios que are con tigo jajajaja.

Narra Louis

George y Kendall se fueron a nose donde creo que mensionaron algo de ir al bosque a explorar, bueno en fin yo me quede con Harry en la cabaña esperando mi turno para bañarme -dios este chico tarda mucho- pense, asi que me recoste en la cama a ver el techo, despues de 5 minutos escuche como cerraban la llave y como la puerta se abria.

Louis: Ya era hora Styles-dije burlon, pero cuando lo volte a ver me tope con harry con una toalla puesta y nada mas, toda mi vista recorrio su abdomen marcado por el cual corrian las gotas de agua....
Harry: Te gusta la vista eh jajajjaja-dijo burlon-.
Louis: ja ja ja, solo que nunca habia visto a un chico semidesnudo-dijo mientras me paraba y caminaba al baño, pero apenas le pase por un lado a Harry me tomo de la cintura y me pego de espaldas contra la pared
Louis:HARRY.....que...-.
Harry: Shhhh-dijo en mi oido lo cual me puso nervioso-Dime Louis ¿Alguna vez has tenido relaciones con un chico?.
Louis: Yo....ehh...no-dije ya agitado ya que Harry se pegaba cada vez mas a mi-.
Harry: Que bien, porque si no estaria muy celoso-despues de decir eso me empezo a besar y morder el cuello lo cual me...¿Exito?....si me exito, causando que dejara pequeños gemidos.
Louis: Ha...harry...aaah-gemi ya exitado, este chico quiere matarme-.
Harry: Creo que te esta gustando no-dijo poniendo su mano en mi bulto-te gusta ¿no?.
Louis: aaah....si....

En ese momento metio su mano a mi pantalon y por sobre los boxers empezo a masajear mi pene haciendome soltar mas gemidos, fue entonces que recorde que la puerta estaba abierta y podrian vernos...

Louis: Harry.....la...puerta.
Harry: Que tiene la puerta Lou-dijo mordiendome el lobulo-.
Louis: Alguien.....po...podria ver..-dije entre gemido, lo que harry hacia se sentia muy bien-.
Harry: Quieres que pare entonces-me dijo al oido, lo cual hizo que un escalofrio recorriera toda mi espalda-quieres que deje de tocarte Lou.
Louis: aaa....yo...
Harry: ¿Si?-dijo esta vez metiendo su mano por el boxers y tomando mi pene mientras lo empesaba a jalar lentamente-.
Louis: Aaaah....Harry....no...-dije recargando mi cabeza en su hombro-.
Harry: No que Lou-dijo aumentando el moviento de su mano en mi pene-.
Louis: no....pares....aaahh-ya no faltaba mucho para que me corriera-Harry...me...vengo...

En ese momento Harry dejo salir una risa, ¿Porque? fue entonces que saco su mano de mi pantalon y me empujo al baño y cerro la puerta....

Harry: Tienes razon alguien puede vernos, bañate con agua gria Boo Bear-dijo en forma burlo-.
Louis: HIJO DE PUTA ME LAS PAGARAS-le grite enojado-.
Harry: jajajjaa me amas lose.
Louis: Pudrete....

Fue lo ultimo que le dijo, ese maldito me dejo caliente pero ya me las pagara, me saque toda la ropa y abri el agua fria y deje que recorriera todo mi cuerpo pero era evitente que eso no ayudaria mucho ya que estaba demasiado caliente, tansolo de recodar como Harry me besaba, mordia y tocaba me causaba un dolor punsante en toda mi hombria, no tenia de otra con mi mano derecha recorri todo mi abdomen hasta llegar a mi pene erecto, empese con movimientos lentos y mediante iva recordando como Harry me tocaba y me respiraba en el cuello, mis movimientos fueron aumentando a unos mas rapidos haciendo que de mi boca salieran gemidos ahogados...

Louis: aaaahh....Harry....aaa...HARRY.

Me recarge contra la pared y segundos despues me vine en mi mano, cai al suelo cansado y con la respiracion agitada, dios ese chico me las pagara....

Narra Harry

Despues de ver como Louis me miraba quise jugar un poco con el pero al escuchar como gemia mi nombre, me exito pero no queria que el se diera cuenta asi que lo avente al baño y cerre la puerta, lose fue un poco cruel pero despues no podria controlarme y lo terminaria violando hay mismo...
Despues de un rato pude escuchar unos gemidos pobenientes del baño, deseguro Louis debe de estar teniendo su momento feliz ajajaja.
Me puse un pantalon negro ajustado, una camiseta blanca con el cuelo en V y unos zapatos negros despues sali a buscar a Niall, ya que queria tener una platica importante con el, lo busque por todas partes pero no lo encontraba hasta que se me ocurrio ir a la cafeteria y por suerte hai estaba sentado con Liam me les acerque y le toque el hombro a Niall.

Niall: Hola Harry...
Harry: Niall quiero hablar con tigo-dije algo cerio.
Niall: Oo....okei sientate-dijo con una tierna sonrisa-.
Harry: A solas-dije refiriendome a Liam.
Liam: A okei, entonces me voy.
Harry: No la verdad....te lo voy a robar un rato.
Liam: Okei no hay problema ire a hablar con Logan.

Dicho eso Liam salio de la cafeteria seguido de mi y Niall solo que yo me lleve al pequeño al bosque y cuando llegamos enfrente del lago pude observar una cabado a lo lejos creo que esa era de la que hablaban Josh y Ed...
Niall y yo nos sentamos en el muelle mirando al lago mientras yo buscaba las palabras adecuadas para empesar mis preguntas....

Harry: Niall queria preguntarte algo..
Niall: Si, ¿Que cosa?-dijo viendome con esos ojos azules, dios Niall era tan bello, tierno y inosente ...Espera....No no no Niall no te gusta solo es tu amigo-.
Harry: Yo.....Niall.....¿Como te hiciste eso moretones y esa cortada en el labio?
Niall: Yo ee...NO ES BONITA LA VISTA HARRY-dijo Niall cambiandome el tema, okei Niall suelta la sopa ya-.
Harry: Nialler James Horan-dije serio y este me miro asustado, okei no tan duro-dime por favor quiero saver que te paso o por que te hicieron eso...
Niall: No no puedo decirte Harry.....me dejarias de hablar y no quiero eso.....apenas y tengo amigos-dijo con la cabeza baja mientras abrasaba sus piernas y dejaba salir unas lagrimas.
Harry: Por que dices eso Niall....tu eres una buena persona y yo seria incapas de dejar de hablar....-Pero Niall nisiquiera me volteo a ver-Niall respondeme algo ¿Eres Gay o Bisexual?
Niall: Si lo fuera que me dirias...-Okei eso me lo respondio todo-.
Harry: Niall...mirame a los ojos-dije tomando su barbilla para que me viera, en ese momento pude apresiar mas sus ojos eran hermosos solo que estaban algo rojos por aver llorado-¿Eres Gay?...
Niall bajo la cabeza y asintio timida mente, pobre debe de sufrir mucho en la universidad, en ese momento lo abrase y el me respondio el abrazo.
Niall: No me odios-dijo en un hilo de voz-.
Harry: Como podria odiarte-dije con una sonrisa sincera en mi rostro, lo cual era muy raro viniendo de mi, nose por que pero al verlo asi de inofensivo,debil y timido se me hizo muy tierno lo tome de las megillas y junte nuestros labios en un delicado y tierno beso...
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 Tumblr_mj2qdg7euT1rcy7n1o6_250

Harry me beso de una forma lenta y dulce, al principio me quede en shock pero despues le sigui el peso el cual poco a poco fue subiendo de tono ahora era mas rapido y apasionado nuestras lenguas tenian una guerra Harry besaba muy bien........ESPERA QUE HACES NIALL......Me separe de golpe de Harry y el me mirba comfundido y los dos teniamos la respiracion agitada...

Niall: Per...perdon debo irme-iva a salir corriendo pero Harry me tomo de la cintura y quedo sobre mi lo cual me puso algo nervioso *no otra vez* pense-Harry...por favor.
Harry: Ven sigueme-me tomo de la mano y al parecer me guio a la cabaña que estaba enfrente del lago, la puerta estaba abierta asi que nos metimos y la sala de estar era algo asi, harry me guio por unas escaleras y habian dos 3 puertas Harry abrio la 3, era una habitacion acogedora Harry cerro la puerta y me miro a los ojos para despues volvernos a besar.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 Tumblr_mj2qdg7euT1rcy7n1o2_500
el beso se volvio mas apasionado y lleno de deseo, Harry me empujo a la cama y me recosto para ponerse el sobre mi y fue depositando besos por mi cuello mientras me tocaba por todas partes y yo solo aguantaba los gemidos...

Harry: Niall....no los aguantes solo dejate llevar-susurro en mi oido para despues mordelor...
Niall: aaaa...Harry-dije mientras el tocaba el bulto que tenia en mi pantalon y yo hacia lo mismo-aaaa..
Harry: Niall...
Niall: Harry.....yo....
Harry: Si Niall-dijo viendome a los ojos-quieres algo.
Niall: Hasme tuyo.....te...nesecito-dije algo avergonzado-.
Harry:Te are el amor Niall-dijo para despues besar mi frente, mi nariz y luego mis labios-hasta ya no poder mas.

SE QUE PROMETI MARATON PERO ES QUE YA ES TARDE YA SON LAS 2:38 am Y TENGO ALGO DE SUEÑO ASI QUE ESPERO Y LES GUSTE EL EPISODIO LARGO :aah:
DEJEN SUS OPINIONES ES MI PRIMERA NOVELA DE BROMANCES Y NOSE SI VOY BIEN O VOY MAL :happuy:
BUENO LUEGO LA SIGUO :bye:

Última edición por nadia bernal Horan el Dom 17 Mar 2013, 12:11 am, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 4 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por iliana santos Dom 03 Mar 2013, 9:17 am

ahhhhh me a :amor: encantado el cap y vas muy bien :corre: siguela pronto :ilusion:
iliana santos
iliana santos

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 10:10 am

Me encanto el capitulo :$$ debes seguirla yayayaya! akjsakjs okno :P cuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Juliaa:) Dom 03 Mar 2013, 2:34 pm

Debes seguirlaaa D':
Juliaa:)
Juliaa:)

Mensaje por Franckomunoz Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

Wow, no se qué decir xd, muy buena, como siempre, síguela cuando puedas ;)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por fefeswaggi Mar 05 Mar 2013, 3:11 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa, esta hermosa la novela, vamos tienes que seguirla dfjglidsjgkjad, bueno besos,

PD: Niall es tan hermoso. :ilusion:
fefeswaggi

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 05 Mar 2013, 10:24 pm

Que bueno que les haiga gustado
QUIEN QUIERE MARATON HOT :D?!
Pero me tendrian que esperar hasta el fin de semana
por que la escuela me tiene toda estresada x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

Nueva y juro ser fiel lectora.
Amo tu novela, y si es tu primera vez en esto de los bromances lo haces de maravilla cielo.
Espero que la sigas: me gusta lo HOT. No soy tan pervertida, puajaja.
Besos.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 06 Mar 2013, 10:52 am

Oh dios mío me encantó el capitulo!!!!!!!!! Siento no haber comentado antes, lo había leído en el instituto y no podía meterme por contenido pornográfico y JAJAJAJAJA es cierto... me tuve que meter en otra pagina para desbloquearlo pero no me deja meterme así que solo me lo leí pero VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Adoro el gift que pusiste es tan askaskaskaskaskaskas pero parecen mas Niall y Lou Lou peroooooooooooo ESTÁ SUPER INCREIBLE es tan monooooooooooooooo xD Siguela si? Y con lo del maratón... yo espero lo que haga faltaaaaa!!!!!!
Tu fiel lectora que te reeeeeeeee ama
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 12:31 pm

Me encanta
¡ Todos están con todos !
Lo único que no me gustó fue lo de la violación de Zayn a Niall ( fue horrible )
Me encantó sobretodo el Narry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:41 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios mío me encantó el capitulo!!!!!!!!! Siento no haber comentado antes, lo había leído en el instituto y no podía meterme por contenido pornográfico y JAJAJAJAJA es cierto... me tuve que meter en otra pagina para desbloquearlo pero no me deja meterme así que solo me lo leí pero VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Adoro el gift que pusiste es tan askaskaskaskaskaskas pero parecen mas Niall y Lou Lou peroooooooooooo ESTÁ SUPER INCREIBLE es tan monooooooooooooooo xD Siguela si? Y con lo del maratón... yo espero lo que haga faltaaaaa!!!!!!
Tu fiel lectora que te reeeeeeeee ama
~Patri~

jejejejejejejjeje si tambien pense eso del gif x.x
hay que pena *pornografico* jajajajjaja con razon perverti a una amga y amigo directioners
HE CREADO DOS MONSTRUOS x.x
El viernes o sabado la sigo ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:45 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta
¡ Todos están con todos !
Lo único que no me gustó fue lo de la violación de Zayn a Niall ( fue horrible )
Me encantó sobretodo el Narry
Síguela pronto
Love You

Jejejje si eso de todos con todos fue en un momento de inspiracion COF COF pervertides COF COF
si lo de la violacion pues fue en algo que recorde que ocurrio de verdad connalguien y pues nose porque lo puse x.x jejeje pero luego veras lo que pasa ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:46 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Nueva y juro ser fiel lectora.
Amo tu novela, y si es tu primera vez en esto de los bromances lo haces de maravilla cielo.
Espero que la sigas: me gusta lo HOT. No soy tan pervertida, puajaja.
Besos.

Bienvenida jejeje
Huy pues creo o espero no pervertirte mucho
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:49 pm

fefeswaggi escribió:tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa, esta hermosa la novela, vamos tienes que seguirla dfjglidsjgkjad, bueno besos,

PD: Niall es tan hermoso. :ilusion:

La seguire el fin de semana ;D
jejjejeje si es hermoso Niall
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

Franckomunoz escribió:Wow, no se qué decir xd, muy buena, como siempre, síguela cuando puedas ;)

Saludos,
Franco

Que bueno que te guste jejeje
la seguire el fin de semana ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba