O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por gomi de fresa Dom 21 Abr 2013, 12:47 pm

guau guau wow! a medida que iba leyendo estaba como WTF!?, y cuando dijo "yo no te amo" volvi a subir todo para no ver lo que seguia y asi estaba, leia un renglon y despues volvi a subir, lei y otra ves lo mismo (asi estuvo 5 minutos jajajaj)

ZARRY NOOOO!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!! VOY A SER UNA MANIFESTACION!!!! OSEA NO!!!!!!!! HARRY ES DE LOUIS Y VICERVESA!!! Y ZAYN ES DE.... MIO?

una preguntis

en tu novela quien es pasivo y quien es activo? y si estan en pareja quien es el activo y quien el pasivo?!

y...

perdon si te incomoda o es un tema delicado que no queres hablar pero...

vos como estas?

bye, continue the novel and i love you much, i always stay here (creo que se dice asi jajaaj)

love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por JACKI1D Dom 21 Abr 2013, 1:21 pm

tienes que seguirla (cuando puedas claro)
esta genial
que sueño el de harry
que hara zayn?
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 21 Abr 2013, 3:43 pm

Holaaaa tienes que seguirla creo que es la primera vez que comento...
Segui tu historia desde el primer capitulo.. pero soy muy boluda para comentar xD
el sueño de Harry :pokerface: Dios bendito,, pobre sufrio mucho,,, y Zayn :maloso: que estará pensando yo kiero Ziam o Niam o Ziall si no el trio hahahaha :ilusion: me harias muy feliz pero tu eres la escritora asi que tu escoges :happuy: muy bien eso es todo de mi a partir de ahora si comenatre xD
:bye:
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 9:42 pm

COMO MIERDA LA DEJAS ASÍ!!!! :misery:
deos si no subes capitulo luego te buscare y te amordazare !
:muere:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 21 Abr 2013, 10:03 pm

Capitulo Dieciséis

Pero yo no te amo 2/2

Narra Harry

Harry: ¿Que haces?-dije poniéndome de pie-.
Zayn: Ya veras-dijo acercándose mas-.

Yo solo me quede quieto viendo como Zayn se ponía enfrente mio y me penetraba con esa mirada tan profunda y llena de odio pero ¿asía que?, salí de mis pensamientos al sentir su aliento contra mi cuello...

Harry: Zayn...-dije frio-.
Zayn: ¿Que?-dijo inocente-.
Harry: Que quieres-dije algo nervioso-.
Zayn: Quiero que me responsas una pregunta-dijo viéndome a los ojos- ¿Has hablado con Niall últimamente?.

Mierda Niall, ahora que lo menciona ni siquiera lo había visto en toda la semana bueno excepto aquella vez que me lo tope en la noche...

Flashback

Iba de regreso a mi cabaña después de mi caminata nocturna, fue entonces que a lo lejos escuche unas risas me escondí detrás de un pino y vi a Niall junto al chico nuevo, estaban muy entretenidos hablando fue entonces que escuche algo que llamo mi atención...

Jake: Niall escuche que Zack esta en camino-dijo serio-.
Niall: Ni me lo recuerdes...Apenas puedo aguantar a Zayn ahora tambien a Zack-dijo viendo para abajo ¿a que se refería con aguantar a Zayn?-.
Jake: Pero yo no e visto que te moleste en el campamento-dijo confundido-.
Niall: Eso es lo que tu piensas....solo lo hace cuando nadie ve-dijo frió-.
Jake: Sabes Zayn me dijo que vigilara que no hablaras de un secreto con nadie... podrías decirme ¿Que es?-dijo parando juntos enfrente de Niall-.
Niall: Jake....no es tan facil de decirlo incluso a ti-dijo nervioso-.
Jake: ¿Que te hizo Zayn?-dijo preocupado-.
Niall: No puedo decirte-dijo con miedo ¿¡Que le hizo Zayn?!-.
Jake: Por favor confía en mi-dijo agarrándole un hombro-.
Niall: Lo siento pero no-dijo triste viendo para abajo-.

Okei no pienso esperar mas...

Harry: Entonces me lo dirás a mi-dije saliendo de mi escondite-.
Niall: ¡HARRY!-dijo asustado-.
Harry: Que te hizo Zayn-dije molesto-.
Niall: Perdón no puedo decirles-dijo tratando de irse pero Jake lo agarro-.
Jake: Porque no-dijo frió-.
Harry: Jake... déjame solo con Niall-dije serio-.
Jake: Esta bien-dijo mientras soltaba a Niall y se iba a la cabaña-.

En ese momento Niall se me trato de evitar pero lo alcance a tomar del brazo y lo puse contra mi cabaña...

Harry: Por favor dime Niall-dije preocupado-.
Niall: Perdón Harry no puedo decirte....pero-dijo pensativo mientras miraba para todos lados ¿Porque?-.
Harry: Pero que-dije insistente-.
Niall: El domingo veme en la cabaña del bosque-dijo en un susurro-.
Harry: Y me dirás-.
Niall: Tal vez...tengo que irme-se zafo de mi agarre y se metió corriendo a su cabaña-.

fin de flashback

al instante me separe de Zayn y me dirigí a mi cama para tomar mi pantalón de mezclilla y mis converse blancos cuando levante la viste pude notar que Zayn estaba enfrente de mi viéndome serio, si las miradas mataran yo ya estaría bajo tierra...

Zayn: Te hice una pregunta Harold-dijo molesto ¿cual es su problema?-.
Harry: ¿Cual es tu problema?-dije poniéndome de pie quedando frente a frente-no, no e hablado con Niall.
Zayn: Mientes Styles-dijo enojado-.
Harry: No es cierto-mentí-.

En ese momento Zayn me tomo de mi camiseta y me puso contra la pared, trague en seco al ver como me mataba con la mirada nunca había visto a Zayn tan molesto, se me acerco lo suficiente como para que nuestros alientos chocaran lo que me puso aun mas nervioso...

Zayn: Escúchame bien Styles o me dices por las buenas o te lo saco por las malas-me amenazo-.
Harry: Tanto te importa como para sacármelo a golpes-dije desafiante pero se notaba que tenia miedo-.
Zayn: Créeme que no sabes de lo que soy capas Styles-dijo mientras me soltaba y se hacia un poco para atrás-así que dime ¿Que te a dicho Niall.
Harry: Nada...aun-.

Dije burlón para ver que hacia...Gran error en ese momento me tomo del cuello y me aventó al piso para después colocarse encima mio y después me tomo de ambas manos y las puso por arriba de mi cabeza...

Zayn: ¿Como me dijiste?-dijo viéndome de una forma muy incomoda para mi-.
Harry: Como escuchaste-dije nervioso-.
Zayn: Así con que te crees muy valiente no-dijo serio-.

Narra Louis

Nos habíamos levantado a las 10 am para ir a caminar al bosque junto a Ed y Josh no quisimos despertar a Harry porque se miraba muy cansado, así que decidimos ir sin el...

Una hora despues

Zayn fue el primero en regresar a la cabaña que porque según estaba sucio y necesitaba una ducha, nosotros decidimos seguir un rato mas la verdad es que el paisaje era muy hermoso, fue entonces que siento como alguien me toca el hombro y voltee para ver quien era fue entonces que vi a Liam le ofrecí una sonrisa y viceversa...

Louis: que ocurre-dije curioso-.
Liam: ¿Porque no vino Harry?-dijo curioso-.
Louis: Se quedo dormido-dije divertido-.
Liam: Oye Louis....Aquella noche...Tu y Harry hicieron el amor-dijo sonrojado-.

En ese momento me asombre mucho, no había vuelto a hablar de eso desde que yo y Harry lo discutimos en la cabaña pero ahora que lo pienso mejor....Harry esta muy raro desde aquel día es como si mis palabras lo hubieran afectado o dañado pero no...Yo le dije a el muy claro que solo fue sexo y ya ademas yo tengo novia y la amo mucho pero no se todo es muy diferente...Ya no es lo mismo no siento lo mismo ya por ella.

Louis: Solo fue sexo-dije frio-.
Liam: Louis....no puedo creer que no te des cuenta-dijo serio-.
Louis: cuenta de que-dije confundido-.
Liam: Nada porque no le preguntas a Harry-dijo adelantándose y poniéndose junto a Niall-.

En ese momento me puse a pensar bien en las palabras de Liam...sera que Harry...no no solo somos amigos nada mas que eso pero para estar seguro. Me adelante hasta llegar al lado de Ed.

Louis: Ed tengo que volver a la cabaña-dije normal-.
Ed: Esta bien solo ten cuidado al regresar-dijo sonriéndome-.

Corrí a la cabaña lo mas rápido que pude, mis piernas me pidieron descansar pero aun así yo seguí hasta que estuve enfrente de del comedor, fue entonces que pare de golpe y empece a caminar rumbo a las cabañas. Cuando estuve a unos metros de estas escuche unos gritos...¿Harry?...no preste mucha atención solo empece a caminar mas rápido fue entonces que escuche otro grito...¡Harry!.
Corrí otra vez hacia la cabaña y cuando estuve enfrente de la puerta la abrí de golpe y me encontré con Zayn afuera del baño con una que otra mancha de sangre suya...¿Pero y Harry?.

Louis: Donde esta Harry-dije serio-.
Zayn: El marica esta adentro del baño-dijo molesto-el muy maldito me encajo una navaja.
Louis: Entonces porque los gritos fueron de Harry y no tuyos-dije confundido-.

Zayn solo se quedo cayado y me miro molesto después volteo a ver la puerta y la golpeo enojado para después salir de la cabaña, en ese momento me acerque a la puerta y toque tranquilo...

Louis: Harry por favor ábreme-pero nada-por favor Harry estamos solos Zayn se fue.

En ese momento solo escuche un sollozo y como era quitado el seguro de la puerta pero Harry no salio así que yo entre dudoso y me encontré a Harry sentado en una esquina alado del toallero con el labio roto y solo tenia puesto un pantalón junto con sus converse pero pude notar que su abdomen tenia golpes...

Louis: ¡¿Que te paso?!-dije asustado-.
Harry: fue Zayn....Me golpeo-dijo con miedo...era mentira-.

Me acerque y me senté aun lado suyo para abrasarlo y el solo se recargo en mi pecho.

Louis: dime la verdad Harry ¿Porque Zayn tenia sangre-dije serio-.
Harry: Yo le encaje una navaja y el me dio una bofetada para después golpearme en el estomago-dijo con miedo-.
Louis: Porque le encajaste la navaja Harry y quiero la verdad-dije tomando ambas mejillas para que me viera a los ojos-.
Harry: No se el...me empezó a tocar....lo golpee y corrí al baño para encerrarme pero el me tomo del pelo y caímos al suelo....me quiso golpea pero agarre una navaja que estaba bajo un mueble y se la encaje-dijo nervioso-.
Louis: Perdón Harry-.
Harry: Porque-dijo confundido-.
Louis: Por no estar aquí para protegerte-después bese su frente y lo abrase-.

En ese momento Harry se movió incomodo y se separo para después ver a los ojos, no se porque pero al ver sus ojos esmeralda sentí algo en el pecho, tenia la necesidad de besarle de saborear eso labios rasados...y eso hice lo agarre de ambas mejillas y fundí nuestros labios en un tierno beso, el al principio se quedo en shock pero después me correspondió el beso, era lento y tierno pero poco a poco empezó a subir de tono cosa que no se porque...pero no lo permití y me separe de el entonces Harry me miro a los ojos confundido.

Harry: ¿Que ocurre?-dijo confundido-.
Louis: Esto esta mal-dije serio-.
Harry: No Louis....yo...yo te quiero Louis-dijo temeroso-.
Louis: Yo también te quiero Hazza-dije normal-.
Harry: Pero yo no te quiero como amigo Lou...yo te amo-dijo en un hilo de voz-.
Louis: Harry-dije tomando sus mejillas y junte nuestras frentes-yo no te amo.

En ese momento el me miro triste y miro para abajo mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, la limpie con mi pulgar y lo tome del mentón para levantar su mirada...

Louis: Mírame-dije normal-no te amo....pero tampoco te odio.
Harry: Entonces que-dijo frió-solo estas jugando con migo-dijo molesto-.
Louis: no no Hazza-dije mientras le daba un beso pero el se quito y se paro-¿Que ocurre?
Harry: Esto es un juego para ti no-dijo molesto-¡Yo te amo! y tu me dices que que....AAAAA.

Se da la vuelta para irse pero yo me paro y lo tomo del brazo mientras le doy la vuelta.

Louis: Por favor Harry solo dame tiempo-.
Harry: No Louis...cuando estés total mente seguro de lo que sientes háblame-dijo triste-.
Louis: Vamos Harry...no hagas esto mas difícil-dije tratando de darle la vuelta pero el se soltó y me vio molesto-.
Harry: MAS DIFÍCIL....¿tu crees que para mi no es difícil?-dijo llorando-YO TE AMO y tu solo estas jugando con migo.
Louis: Harry por favor yo-pero el me interrumpió-.
Harry: No Louis-dijo salido y cerrando la puerta dejándome adentro.

Narrador

Harry cerro la puerta del baño y ambos chicos se recargaron en la puerta mientras el de ojos esmeralda dejaba salir unas lagrimas y se tiraba al suelo mientras lloraba, del otro lado adentro del baño el chico de ojos azules miraba al techo mientras dejaba salir un -yo también te amo- despumes se tiro al suelo y empezó a llorar en silencio ya no sabia a quien amaba definitivamente si a su novia desde hace 2 años o a Harry su mejor amigo y el primer chico el cual robo su corazón en tan solo una semana...

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 10:11 pm

Oooo wuawwwww
Pobre de harry ese zayn es un ...... Amm no diré más las palabras me estoy corrigiendo jejé
Y harry escucho sierras cosas..... Y zayn lo toco
Y y y y no se me da cosita porque Louis le dice como sin naa que no lo ama.....
Pero awww le robo su corazón shlavsksv
Que pasar??
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por KlinsmanA Lun 22 Abr 2013, 12:14 am

DIOS MIO vbndnsbñvfvnhgvfbojo
No se por donde comenzar...
1. ¡Niall Horan dile a Liam! Liam, Harry y Louis te protegerán Niall♥
2. Dios, ZAYN MALIK ¡Te odio! Primero, le haces daño a Niall y luego a Harry.
3. ¡Louis tu amas a Harry y el a ti! ¿Ahora no se da cuenta?
Bueh... Zayn es un desgraciado, si se queda con alguien en la novela, estara muy mal <.<
Al fin y al cabo... ¡Apareciste! Espero que actualices pronto.
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 22 Abr 2013, 1:52 am

Dios!
como puedes dejarla asi!
necesito otro capitulo:3
Niall debes de decir lo que te hizo Zayn asi te apoyan:3
y zayn ahhhhh
pff louis ya acepta que te gusta Harry y que tambien
lo amas!!
siguela pr
onto*---*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 4:00 pm

VOY A MATAR A ZAYN! :muere:
COMO SE ATREVE A TOCAR A HAZZA!
Y ENCIMA LOUIS LE DICE QUE NO LO AMA ASI COMO SI NADA!? :wut:
NOOOO! Ahora se suma al drama el puto de Zack :wut:
Pobre de le que haga algo a mi duende! PORQUE YO LO MATO! :evil:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 22 Abr 2013, 5:24 pm

NO PUEDES DEJARLA ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESE ZAYN ES UN MALDITO AUN SIGUE MALTRATANDO A NIALLER¡¡¡¡¡¡
MERECE MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OKNO ._.
PERO SI MERECE UN CASTIGO¡¡¡¡¡¡¡
HOLA NADIA¡¡¡¡¡
SIGUELA PRONTO....
ME GUSTA MUCHO TU NOVE¡¡¡¡

:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 22 Abr 2013, 6:51 pm

OOOOOOOOH MIERDA TODO FUE TAN GENIAL! X_X
dios y uando harry y louis se tiraron cntra la puerta dios santo MEENCANTA como escribes nadiii! :** siguela pronto con ziall sabes q amo zial jeje te quiero nadii espero estes mejor , una pregunta tienes Facebook??
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 7:07 pm

WOW
ME QUEDE SIN PALABRAS
CAPITULO SIMPLEMENTE PERFECTO
Y SIGO PREGUNTANDOME
CUAL ES EL ODIO DE ZAYN?
ESPERO ENCONTRAR RESPUESTA PRONTO
SIGUELA HERMOSA
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 8:13 pm

Ooow ¡AGUANTE LARRY!
Zayn cada ves mas...mas put* u.u

Síguela, me enamoro este ultimo capitulo
Kaathi
Kaathi

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 22 Abr 2013, 10:30 pm

alep1Dforever:
Si pobre Harry y Zayn jajajajaja que bueno que te estes corrigiendo x.x
si es que Louis esta muy confundido pero Harry tiene un plan upss ya hable de mas x,x
si le robo el corazon :aah:
Pues ya veras lo que hace jejeje adios luego la sigo... :bye:
KlinsmanA:
lskajkndfmckjnsdv
-Niall les dira muy pronto En tres episodios mas primero tengo que aclarar cosas jejeje
-Si Zayn no tiene remedio :evil: ooo eso creo :roll:
-Lo que pasa con Louis es que esta confundido jejeje
jajajajja pues todavía ando pensando en eso pero por como veo las cosas pues.....Creo que me odiaran al final x.x
Después la sigo por el momento tengo que escribir episodios para otra novela ;)
Felipe1Dtorres:
jajajajaja simple quiero torturarlos y dejarlos con ganas de mas creepygusta
luego la sigo por el momento tengo asuntos pendientes jejeje
Claro el les dirá pronto ;)
jajajajja ahí Zayn...
Créeme que Harry ara que lo admita :twisted:
Luego la sigo cuídate :bye:
Biebs1DHoran:
Jajajajaja vamos a lincharlo :twisted:
Yase los voy a venir matando de un infarto a ustedes de veras x.x
jajajaja nadie dañara a Niall mientras yo este aqui ;D
Adios cuídate luego la sigo :bye:
joseph_directionerboy:
Claro que puedo QUIEN DICE QUE NO
.
.
.
ok ps no x.x jajajajaj sorry los quiero dejar en suspenso soy mala El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 1857533193
jajajaja pues no del todo en el proximo capitulo veras que pasa (:
si le voy a poner un castigo :twisted: :twisted:
HOLA JOSE :corre:
pronto la seguiré jejeje
awwww que bueno que te gusto la seguiré pronto :bye:
Daniel_Malik_Horan:
jajajajaja que bueno que te guste x.x aajajjaja mierda jajajajjaa ok nose porque me rei :pokerface:
siiii se me hizo bien lindo eso cuando lo escribí casi bueno si llore :sad:
jejejejeje que bueno que te guste Dani :amor:
jajaja si yase que amas Ziall jejeje la seguire pronto
Pd: Si tengo Facebook :D
JACKI1D:
que bueno que te encante me encanta que te encante El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 29 1606340316
jejejej Gracias :amor:
Pues en el siguiente capitulo veras que pasa con Zayn ;)
pronto la seguiré ejjejjee
abrazo psicológico :hug: :bye:
Kaathi:
jejejejje si Larry :(L):
lose Zayn pronto pagara todo :fiu:
Ajua jejejjee :oops: la seguire pronto por el momento no puedo :bye:

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por #Yesterday Mar 23 Abr 2013, 10:59 pm

Oww fue genial y hermoso el caplo ame Louis y Harry son unos cueros :3 pero Loi no le ha dicho y ahhhh ame el capi!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba