Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 38. • Comparte
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
Aleluya subes Cap! Eaeaeaea Fiesta de 5 seg *o* ♫ Ya, termino.
En fin... NIALL DILE A LIAM LO QUE TE HIZO ZAYN! Liam te va a proteger Niall :3 Niam forevah *o* Zayn y los otros son unos desgraciados! :C
Bueno, seré sincero contigo.. No entendí muy bien la parte donde aparece Jake y el otro :B Pero si actualizas pronto comprenderé e.e
Bueno, siguela cuando puedas!
Además.. ¿Te podrías pasar por mi One Shot? El link esta en mi firma :)
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
En fin... NIALL DILE A LIAM LO QUE TE HIZO ZAYN! Liam te va a proteger Niall :3 Niam forevah *o* Zayn y los otros son unos desgraciados! :C
Bueno, seré sincero contigo.. No entendí muy bien la parte donde aparece Jake y el otro :B Pero si actualizas pronto comprenderé e.e
Bueno, siguela cuando puedas!
Además.. ¿Te podrías pasar por mi One Shot? El link esta en mi firma :)
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
Hola nueva lectora porfavor siguelaaaa me vas a matar escribes de miedo en serio
LilianMiax1D
Primero que nada me alegra saber que estas de mejor animo :)
Y segundo, los capitulos no son un asco, lo que les sucede a los personajes si :/
Repito!si, repito, porque creo que ya lo dije Zayn es un maldito hijo de p***! Como se atrevio a hacerle eso a un angel como lo es Niall! T.T
Pobre Niall, ya ni en un campamento se puede sentir seguro. 1° Zayn lo viola y 2° Zack mando a sus titeres a matarlo?! Que Zack no lo puede dejar en paz!? O esta enamorado de Niall? O le tiene envidia porque el si tuvo el valor de salir del closet?podria ser, no? ^.^
Awww! Liam quiere proteger a Ni de todo y de todos... Eso es tan tierno!
Pd: Quiero "Larry Sex"!es enserio, eso es lo que quiero :9
Pd2: Te quiero, Nadia!y a ti tambien Tomas, obviamente Bye! Cuidate! Besos!
Atte.: Deborah <3
Y segundo, los capitulos no son un asco, lo que les sucede a los personajes si :/
Repito!
Pobre Niall, ya ni en un campamento se puede sentir seguro. 1° Zayn lo viola y 2° Zack mando a sus titeres a matarlo?! Que Zack no lo puede dejar en paz!? O esta enamorado de Niall? O le tiene envidia porque el si tuvo el valor de salir del closet?
Awww! Liam quiere proteger a Ni de todo y de todos... Eso es tan tierno!
Pd: Quiero "Larry Sex"!
Pd2: Te quiero, Nadia!
Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
OMG OMG OMG OMG!!!! POBRE NIALL!!!
QUE LE PASARA???!!!???!!!???!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
SIIII????
TENGO QUE SABER COMO CONTINUA!!!
TU NOVELA ES UNA ADICCION PARA MI!!!!
TODOS LOS DIAS MIRANDO HABER SI CUELGAS CAP!!!!
Y CUANDO CUELGAS LEO TAN RAPIDO QUE SIENTO QUE NO HA PASADO NADA!!!
ESTO NO PUEDE SEEEEEER!!!!!
ME ESTAS TORTURANDO!!!!
QUE QUIERES QUE HAGA PARA QUE LA SIGAS???
HARE CUALQUIER COSA!!!!
SI QUIERES HAGO FLEXIONES!!
SI NO LA SIGUES ME PONDRÉ ASÍ
g
g
PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER SI NO QUIERES QUE PANDA TE VISITE ESTA NOCHE WAJAJAJAJAJ *RISA MALVADA*
Necessito un psicologo?? :scratch:
QUE LE PASARA???!!!???!!!???!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
SIIII????
TENGO QUE SABER COMO CONTINUA!!!
TU NOVELA ES UNA ADICCION PARA MI!!!!
TODOS LOS DIAS MIRANDO HABER SI CUELGAS CAP!!!!
Y CUANDO CUELGAS LEO TAN RAPIDO QUE SIENTO QUE NO HA PASADO NADA!!!
ESTO NO PUEDE SEEEEEER!!!!!
ME ESTAS TORTURANDO!!!!
QUE QUIERES QUE HAGA PARA QUE LA SIGAS???
HARE CUALQUIER COSA!!!!
SI QUIERES HAGO FLEXIONES!!
SI NO LA SIGUES ME PONDRÉ ASÍ
g
g
PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER SI NO QUIERES QUE PANDA TE VISITE ESTA NOCHE WAJAJAJAJAJ *RISA MALVADA*
Necessito un psicologo?? :scratch:
fylain
Holis jejejjeje estoy desde la escuela me estan dando artes *me cae mal pa profe x.x*
bueno lo prometido es deuda asi que apenas llegue a mi casa comere y les subobun episodios que no tiene nada que ver pero es para que unos entiendan *es de zack*
Cambiando de tema estoy bien mensa y me lastime la pierna y casi no puedo caminar pero yo andaba en mi momento de loques y estuve por toda la escuela con mis amigas gritando "SOY UN ZOMBIEE" y estaba tirando mordidas mientras cogeaba y arradtraba el piejejejejejeje y eso que no comi chocolate (8
Mis amigas estan pensando seriamente mandarme a un psicologo x.x
Bueno me voy que la profesora Aggg grr me esta mirando feo y yo a ella asi quebpara evitar que me quite el cel me despego Bay n.n
bueno lo prometido es deuda asi que apenas llegue a mi casa comere y les subobun episodios que no tiene nada que ver pero es para que unos entiendan *es de zack*
Cambiando de tema estoy bien mensa y me lastime la pierna y casi no puedo caminar pero yo andaba en mi momento de loques y estuve por toda la escuela con mis amigas gritando "SOY UN ZOMBIEE" y estaba tirando mordidas mientras cogeaba y arradtraba el piejejejejejeje y eso que no comi chocolate (8
Mis amigas estan pensando seriamente mandarme a un psicologo x.x
Bueno me voy que la profesora Aggg grr me esta mirando feo y yo a ella asi quebpara evitar que me quite el cel me despego Bay n.n
✝ Nana Stylinson ✝
NADIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no no no no mi zayn noooooooooooo como no no hagas q lo manipulen no me dañes el ziall salvaaaaa a niall salvalo no me imaginoq le pase algo muerooo si le pasa algo muerooo :gasp: AYUDA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa y por favor has q zayn se d cuenta rapido q le gusta niall para q lo ayudee!
Daniel_Malik_Horan
please siguelaaaaaa :3
Marloves_1D
yeeeeiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que la sigas pronto esperare el capitulo con ansias¡¡¡
:corre: :bye: :corre:
espero que la sigas pronto esperare el capitulo con ansias¡¡¡
:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
HOLAAAAAAAAA me llamo Nazareth -w- Soy tu Nuevaaaaaa y fiel Lectora asdasdasdsd <3 AME TU NOVELA! Amo el Ziall y amo a Zayn y Niall, pero en esta Novela me dan ganas de Matar a Zayn por que carajos Violo a mi sexy Duende D:, Voy a llamar a mis combibes y les voy a decir que le metan plomo a Zayn y a Zack tambien e,e plo plo plo :maloso: (? :VenezolanaTukiOn: si no eres de Venezuela no entenderás (???? okya estoy mal de la cabeza (? xD CONTINUALA CUANDO PUEDAS C: okya Byeee!! te estaré vigilando si no publicas el capitulo lo mas pronto posible e.e
Neru_Horan
Jajaja
Que risa
Eres todo un zombie
Espero que te recuperes de tu pierna
Espero ansiosa
Que risa
Eres todo un zombie
Espero que te recuperes de tu pierna
Espero ansiosa
Blue sky
Felipe1Dtorres: Que bueno que te gusten...yase que no son horribles pero aveces siento que faltan cosas y me quedo inconforme x.x
Lose es un maldito el Zack ya la sigo en un rato mas....
Franckomunoz: Wiii que bien que los ames :hug:
lose y aquí no solo sufrirá Niall jeje pero me iré centrando en cada uno dependiendo de los episodios O la temporada ;) O.o no no como crees Shhh no lo divulgues pero después se le volvedera todo a Zack ;)
JACKI1D:
Que bueno que pienses eso jejeje n.n si lose pobre Niall :sad:
Pues Zayn.....En un rato mas veras lo que pasa ;D
jejejje en un rato mas la sigo n.n
Siii mencione Larry y George pero no sera algo Hot o no por el momento después veras lo que pasa
y si les gustan los tríos sobre todo a....bueno luego te das cuenta jejej
LaSpoonsHoran:
Holaaaa
que bueno que te gusten y si cuenta y mucho :amor:
kjwehnabkdfs en un rato mas la sigo :(L):
jajajaja y si estara interesante la nueva novela pero despues lo veras ;D
yoooo? pervertir a niñas nooo
Ok si soy culpable :happuy:
En un rato mas la sigo linda jejejee
KlinsmanA :
jajajajajaja perdón por a verlos hecho esperar soy una mala escritora :imdead:
muy pronto le dirá a Liam y todo se pondrá feo para Zayn :twisted:
Si ya me di cuenta que lo deje muy confuso en un rato mas subiré capitulo explicando todo a ver si me doy a entender x.x jejeje
En un rato mas la sigo okei ;D jejeje
Claro después de subir episodio me paso por el link :bye:
LilianMiax1D:
Holis y se bienvenida jejejeje Ajuaa otra lectora Fiesta locochona
jejejejejee un dia de estos are eso
de miedo :amor: awww me chiveo :aah:
En un rato mas la sigo :bye:
Biebs1DHoran:
Gracias jejej pero pues mejor mejor a si de O SI CONQUISTARE EL MUNDO no pero si ya estoy feliz
Lose no son malos pero no se como que cuando no me inspiro no me gustan x.x jajajaja si los personajes malos x.x
jjajajajajja lose es muy malo pinche zayn :fuckya:
Claro que podra estar seguro ¿Como lose? PORQUE SOY BATMAN ninoninonino ok no x.x
See Zayn se lo hecho u.u y para acavarla Zack manda a sus titeres eee pues unos no lo quieren matar otros si pero bueno en un rato mas te daras cuenta jejeje
Pues jejejje en un rato mas sabras que onda con Zack jejeje
Si Liam es muy tierno y adorable pero nomas no lo provoquen por que se hace una fiera :twisted:
jajajajajja Tendras Larry Sex y muy Hot especial mente para ti ;D pero después créeme valdrá la pena esperar
Awwww Gracias nosotros tambien te queremos QUEREMOS A TODOS LOS SEXYS LECTORES
Por cierto tengo castigado a tomas porque hizo algo malo :¬¬:
Bay jejejjee :bye: :(L):
fylain:
Si pobre de mi duende :sad:
pues luego lo descubrirás
Siii en un rato mas la sigo jejeje :(L):
jajajajajaja awww si mi novela es como la nutella para mi ADICCIÓN TOTAL x.x
jjejejejejje Cualquier cosa
TOMAS NO EMPIECES
Pero dijo cualquier cosa :cherry:
Vete al rincón según yo te tengo castigado Grrr
Okei..... :misery:
jajajajaja en un rato mas la sigo.....QUE ME VISITE A VER QUIEN ES EL QUE SALE MAS TRAUMA DO DE LOS DOS
:gasp: DIOS MIO RISA MALVADA ERES UN VILLANO ESTO ES UN TRABAJO PARA BATMAN!!!!!
O si nena esos somos yo y mis homis bien Rudotes jejeje
Eeee a comparacion con migo no jejejeje tranquila con migo estan esperando a que me descuide para llevarme con un loquero PERO NADIE PODRA CONTRA BATMAN EN MI MUNDO DONDE TODOS SON UNICORNIOS COME ARCOIRIS Y CAGAN CACAS DE COLORES......*NO NO SUELTENME NO NO BATMAN TIENE DERECHOS ALGUN DIA DOMINARE EL MUNDO Y LOS OBLIGARE A DARME NUTELLA*
ok no si estoy loca ._. bueno me voy para escribir episodio :corre: :bye:
Daniel_Malik_Horan:
Daniii perdon :wut:
pero veras como todo se arregla ya tengo todo fria mente planeado :hug:
Descuida se dara cuenta muy pronto y todo saldra bien :cherry:
Bueno adios me voy a escribir :(L): :bye:
Marloves_1D:
Ya la sigo ejjeje n.n
joseph_directionerboy:
Wiiiii si en un rato mas tendras un episodio :bye:
Neru_Horan:
Hola linda jejeje se bienvenida que bueno que la allas amado aqui entre nos a ti tambien te ama
jajajajaja si se nota jejeje por que le tenia ganas y se puso borracho para......Espera casi te digo ejejeje
jajajajjaajjajajaajaj si no entendi x.x pero ya somos dos vamos a encajuelar a Zayn y a Zack :corre:
Dios con razon me siento observada x.x jajaja en un rato mas la sigo :bye:
Lose es un maldito el Zack ya la sigo en un rato mas....
Franckomunoz: Wiii que bien que los ames :hug:
lose y aquí no solo sufrirá Niall jeje pero me iré centrando en cada uno dependiendo de los episodios
JACKI1D:
Que bueno que pienses eso jejeje n.n si lose pobre Niall :sad:
Pues Zayn.....En un rato mas veras lo que pasa ;D
jejejje en un rato mas la sigo n.n
Siii mencione Larry y George pero no sera algo Hot o no por el momento después veras lo que pasa
y si les gustan los tríos sobre todo a....bueno luego te das cuenta jejej
LaSpoonsHoran:
Holaaaa
que bueno que te gusten y si cuenta y mucho :amor:
kjwehnabkdfs en un rato mas la sigo :(L):
jajajaja y si estara interesante la nueva novela pero despues lo veras ;D
yoooo? pervertir a niñas nooo
Ok si soy culpable :happuy:
En un rato mas la sigo linda jejejee
KlinsmanA :
jajajajajaja perdón por a verlos hecho esperar soy una mala escritora :imdead:
muy pronto le dirá a Liam y todo se pondrá feo para Zayn :twisted:
Si ya me di cuenta que lo deje muy confuso en un rato mas subiré capitulo explicando todo a ver si me doy a entender x.x jejeje
En un rato mas la sigo okei ;D jejeje
Claro después de subir episodio me paso por el link :bye:
LilianMiax1D:
Holis y se bienvenida jejejeje Ajuaa otra lectora Fiesta locochona
jejejejejee un dia de estos are eso
de miedo :amor: awww me chiveo :aah:
En un rato mas la sigo :bye:
Biebs1DHoran:
Gracias jejej pero pues mejor mejor a si de O SI CONQUISTARE EL MUNDO no pero si ya estoy feliz
Lose no son malos pero no se como que cuando no me inspiro no me gustan x.x jajajaja si los personajes malos x.x
jjajajajajja lose es muy malo pinche zayn :fuckya:
Claro que podra estar seguro ¿Como lose? PORQUE SOY BATMAN ninoninonino ok no x.x
See Zayn se lo hecho u.u y para acavarla Zack manda a sus titeres eee pues unos no lo quieren matar otros si pero bueno en un rato mas te daras cuenta jejeje
Pues jejejje en un rato mas sabras que onda con Zack jejeje
Si Liam es muy tierno y adorable pero nomas no lo provoquen por que se hace una fiera :twisted:
jajajajajja Tendras Larry Sex y muy Hot especial mente para ti ;D pero después créeme valdrá la pena esperar
Awwww Gracias nosotros tambien te queremos QUEREMOS A TODOS LOS SEXYS LECTORES
Por cierto tengo castigado a tomas porque hizo algo malo :¬¬:
Bay jejejjee :bye: :(L):
fylain:
Si pobre de mi duende :sad:
pues luego lo descubrirás
Siii en un rato mas la sigo jejeje :(L):
jajajajajaja awww si mi novela es como la nutella para mi ADICCIÓN TOTAL x.x
jjejejejejje Cualquier cosa
TOMAS NO EMPIECES
Pero dijo cualquier cosa :cherry:
Vete al rincón según yo te tengo castigado Grrr
Okei..... :misery:
jajajajaja en un rato mas la sigo.....QUE ME VISITE A VER QUIEN ES EL QUE SALE MAS TRAUMA DO DE LOS DOS
:gasp: DIOS MIO RISA MALVADA ERES UN VILLANO ESTO ES UN TRABAJO PARA BATMAN!!!!!
O si nena esos somos yo y mis homis bien Rudotes jejeje
Eeee a comparacion con migo no jejejeje tranquila con migo estan esperando a que me descuide para llevarme con un loquero PERO NADIE PODRA CONTRA BATMAN EN MI MUNDO DONDE TODOS SON UNICORNIOS COME ARCOIRIS Y CAGAN CACAS DE COLORES......*NO NO SUELTENME NO NO BATMAN TIENE DERECHOS ALGUN DIA DOMINARE EL MUNDO Y LOS OBLIGARE A DARME NUTELLA*
ok no si estoy loca ._. bueno me voy para escribir episodio :corre: :bye:
Daniel_Malik_Horan:
Daniii perdon :wut:
pero veras como todo se arregla ya tengo todo fria mente planeado :hug:
Descuida se dara cuenta muy pronto y todo saldra bien :cherry:
Bueno adios me voy a escribir :(L): :bye:
Marloves_1D:
Ya la sigo ejjeje n.n
joseph_directionerboy:
Wiiiii si en un rato mas tendras un episodio :bye:
Neru_Horan:
Hola linda jejeje se bienvenida que bueno que la allas amado aqui entre nos a ti tambien te ama
jajajajaja si se nota jejeje por que le tenia ganas y se puso borracho para......Espera casi te digo ejejeje
jajajajjaajjajajaajaj si no entendi x.x pero ya somos dos vamos a encajuelar a Zayn y a Zack :corre:
Dios con razon me siento observada x.x jajaja en un rato mas la sigo :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
Holii!!! Los capis estuvieron tan perfectos,
matare a Zayn!! y al pu** de Zack!!
Mueran hijos de ****
lo ame!!!
:bye:
matare a Zayn!! y al pu** de Zack!!
Mueran hijos de ****
lo ame!!!
:bye:
#Yesterday
bueno nadia mi amor van a ser la una de la mañana no podre esperar mas asi q mañana veo los cap un beso para mi mejor escritora:*
Daniel_Malik_Horan
Capitulo Quince
Aras lo que diga
Narrador
Era un viernes en la tarde ya había acabado la universidad y en los vestidores se encontraba un chico moreno de ojos cafés caminando de un lado a otro como animal enjaulado, digamos que la paciencia no era su fuerte, estaba mas que estrezado en cualquier momento podía explotar paro en seco y vio el reloj 4:33 * Están muertos* pensó enojado se dirigió a su mochila y de esta saco su celular justo antes de que marcara escucho como se abrían de golpe las puertas...
xxx: YA LLEGAMOS ZACK-se escucho la voz agitada del chico-.
xXx: Perdona la tardanza..... Tuvimos que avisarle a todos-dijo el otro moreno-.
xxx: Por cierto pa....
Pero el chico paro al instante ya que se escucho un fuerte ruido, Zack había aventado una banca contra la pared y ambos chicos lo observaron inseguros.
Zack: Llevo esperando media hora donde estaban-dijo enojado-mas le vale tener una buena escusa Logan y Zayn.
Zayn: Estábamos en casa avisándole a los otros para que vinieran-dijo serio-.
Logan: Ademas creo que tenemos al sospechoso que le pudo a ver estando diciendo a Niall de las cosas que tienes planeadas-dijo nervioso-.
Zack: Asi quien-dijo viéndolos fijamente-.
Logan: Jake
Justo en ese momento se escucha como la puerta se abre y todos voltean, era Jake y otros del equipo de futbol ellos al ver como los miraban se detuvieron, fue entonces que Zack les hizo una señal y ellos tomaron a Jake por los brazos para después llevarlo ante Zack...
Jake: Hey no suéltenme-decía molesto-.
Zack: Así que tu eres el soplón no-decía mientras lo tomaba de la mandíbula-.
Jake: Yo...no se...de que hablas-decía nervioso-.
Logan: No te hagas el tonto...Tu le has estado ayudando a Horan a nuestras espaldas-dijo metiéndose-.
Zack: Que no te vasto con que te encerrara la otra vez en el sótano??-dijo mientras le agarraba la barbilla-.
Jack solo se quedo callado, después Zack les ordeno a los otros chicos que lo soltaran y eso hicieron.
Zayn: Bien a todo esto para que nos quieres aquí-dijo desesperado-.
Zack: Escuche por ahí que el marica se ira de campamento...Parece que lograron asustarlo con los golpes y la semana en el hospital pero yo no quiero eso....
Logan: Osea que lo quieres...
Zack: Muerto-dijo con una sonrisa malvada-.
Zayn: Y como mierda sabrás donde esta el rubio-dijo serio-.
Zack: Ahí es donde entran ustedes-dijo viéndolos-.
Zack dividió a todos en grupos de dos cada quien tenia que ir a ciertos campamentos, Zayn se iría con Zack al sur jake con matthew al norte, Logan con Josh al este. Zack tenia ya todo fría mente planeado pero no contaba con que a Zayn sus padres al hartarse de su problema de alcohol, esa mañana antes de que Zayn despertara recibió una visita inesperada...
Eran por ahí de las 8 am. cuando el joven malik dormía como en su habitación con solo unos boxers como pijama, fue entonces que por la puerta una figura masculina entro sigilosamente y se sube a la cama colocándose por encima del moreno, este al sentir el peso encima suyo abrió un ojo dudoso, al ver la persona que se encontraba ahí se sorprendió demasiado...
Zayn: ¡Zack!...que....haces aquí-dijo nerviosos-.
Zack: Tu mama me dejo entrar....ademas no tenias algo importante que decirme-dijo aun sentado sobre Zayn-.
Zayn: Eeee....Zack.... podrías bajarte-dijo serio-.
Zack: No hasta que me digas ¡Por que te iras a otro campamento!-dijo enojado-se supone que teníamos un acuerdo.
En ese momento Zayn se empezó a incomodar ya que estaba pasando por una etapa donde no tenia muy bien definida su sexualidad, cosa que no era bueno que se enterara Zack y menos de ese modo.
Zayn: Si no te bajas no te diré-dijo tratando de quitárselo de encima pero Zack tenia mas fuerza y solo forcejaban entre si causando fricción en un lugar donde Zayn estaba sintiendo placer-no....es...espera.
Zack: Te estoy diciendo que....Espera...que mier...¡No Malik es enserio!-decía burlón-Te esta gusta no.
Zayn: ¡Callate!-.
El menor trato de quitarse de abajo del mayor pero cuando lo consiguió callo al suelo, al instante recordó que solo llevaba boxers, miro su entrepierna y tenia una erección cosa que Zack noto.
Zayn: Yo....esto no es lo que piensas-dijo con temor-.
Zack: Bien voy a olvidar eso pero a cambio.....tu aras lo que yo diga Malik-dijo serio-.
Zayn: Ya tengo con que me estés manipulando con decirle a perri que me acuesto con cada puta como para que me quieras salir con esto-dijo molesto-.
Zack: Dime quieres terminar una relación de 4 años Zayn-dijo desafiante-ademas no creo que quieras que los demás se enteren de esto o acaso quieres que toda la escuela lo sepa.
Zayn solo bajo la vista y Zack sonrió victorioso, se acerco a el para después arrodillarse enfrente de el.
Zack: Lo que aras sera que iras a ese tal campamento y si de casualidad el rubio esta ahí trata de ver si aun se acuerda de ti o no....El golpe del bate fue fuerte pero no me pienso arriesgar, después de ver si te olvido nos localizaras y llegaremos a ese campamento-después se paro y fue a la puerta-es sencillo si no despidete de Perri y de tu reputación de hetero.
ES HORRIBLE LO ADMITO NO TENIA LA SUFICIENTE INSPIRACIÓN TONTA GRIPA NO ME DEJA PENSAR CON CLARIDAD X.X
✝ Nana Stylinson ✝
Siguelaaaa! siguelaa o me mueroo D: Me encanta tu nove esta genial :3 besos :)
Maríalove1D
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38