Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 38. • Comparte
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
No te preocupes hermosa!! Esperare
Buno
:bye:
Buno
:bye:
#Yesterday
Hi! nuevo lector. Permíteme presentarme.... Mi nombre es...
Oh pero que rayos. Ya nos conocemos.
Había visto tu novela por ahí... Pero como ví que ya eran más de 20 páginas dije: "Nah que hueva, y los capítulos han de ser larguísimos..."
Luego recordé: "Pero 'Inocente pecado' la agarré más de 40. Podré leer esta, aparte, la escribeTomas Nadia
Regresando a tu nove:
My gosh!
¡Tomasín! Te apoderaste de Nadia. Son tan pervers los caps, más que los míos...
Y los .gif
Riquísimo
Ok no. Mi conciencia(Yo la llamo Alexis Danielle, es mi parte femenina) me hace andar de pervertido.
Síguela, La amé...
La sigues no la sigues...
Alexis Danielle matará a Tomas...(aunque lo ame)
Bye
Besos
Había visto tu novela por ahí... Pero como ví que ya eran más de 20 páginas dije: "Nah que hueva, y los capítulos han de ser larguísimos..."
Luego recordé: "Pero 'Inocente pecado' la agarré más de 40. Podré leer esta, aparte, la escribe
Regresando a tu nove:
My gosh!
Y los .gif
Riquísimo
Ok no. Mi conciencia(Yo la llamo Alexis Danielle, es mi parte femenina) me hace andar de pervertido.
Síguela, La amé...
Bye
Besos
Abraham Rodríguez
AbrahamSelfish escribió:Hi! nuevo lector. Permíteme presentarme.... Mi nombre es...
Luego recordé: "Pero 'Inocente pecado' la agarré más de 40. Podré leer esta, aparte, la escribeTomasNadia
Regresando a tu nove:
My gosh!
Y los .gif
Riquísimo
Síguela, La amé...
Bye
Besos
HOLA ABRAHAM jejeejej si ya nos conocíamos :hug:
jajajajajjaja claro pues obio soy yo..... ¿espera? no no pues si ese Tomas es un loquillo :-w-:
jijiji seguro que el fue el que se apodero de mi :twisted: :twisted:
.
.
.
Pues si es un pervertido de primera me obliga a hacer cosas :lloro:
CLARO hechame la culpa y tu quedate como la santita no
TU ERES LA QUE ESCRIBE YO SOLO DOY IDEAS :twisted:
jjajajajajajjaja Te dije que eramos unos P E R V E R T I D O S
O si los Gif nos delatan aun mas jejejeje
OMG ti también tienes conciencia jejejeje Es que es bien genial
No pues en ese caso tengo que conocer a Alexis Danielle NE NE NE ustedes también son los pervertidos no nomas nosotros :cherry: :twisted: :roll:
Jajajajajaja si claro :happuy:
Que bueno que ames los cap. la seguire el fin de semana ;D
No no no no no
Yo no puedo ser matado SOY INMORTAL MUAJAJA por eso conquistare el mundo algún día y violare a todos muajajaja :jojojo:
CALLATE se supone que soy batman y soy bueno
no reveles que dominaremos al mundo tonto x.x
Bueno pues ya me callo ..... :misery:
Bay besos despues la sigo :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
Nuevo Lector: Que genial fic te digo que me encantó por favor síguela no nos dejes esperando, pobre harry me rompió el corazón por que en todas las que leo louis tiene que ser el idiota que no se da cuenta que harry lo ama, siguela por favor esto de leer fic sin terminar me va a terminar alterando los nervios :wut: Suerte, espero que te encuentres bien, actualiza lo más rápido que puedas por favor y nos vemos en el prox capítulo :bye:
valle_aldo
Okei por el momento no me siento bien aparte que la mugre escuela ajalksfkbndn,m LLORARE :lloro:
Ya tengo apenas acabado el primer episodio del maraton
*Eran como cuatro episodios antes de que se borraran*
les dare un adelanto el primero es:
-Niam
El otro sera:
-Larry con George
El otro:
-Se van a la cabaña :twisted:
Y el ultimo del maraton:
-Un Zouis PERVERTIDO/HOT con PALABRAS BULGARES x.x
Ya tengo apenas acabado el primer episodio del maraton
*Eran como cuatro episodios antes de que se borraran*
les dare un adelanto el primero es:
-Niam
El otro sera:
-Larry con George
El otro:
-Se van a la cabaña :twisted:
Y el ultimo del maraton:
-Un Zouis PERVERTIDO/HOT con PALABRAS BULGARES x.x
✝ Nana Stylinson ✝
valle_aldo escribió:Nuevo Lector: Que genial fic te digo que me encantó por favor síguela no nos dejes esperando, pobre harry me rompió el corazón por que en todas las que leo louis tiene que ser el idiota que no se da cuenta que harry lo ama, siguela por favor esto de leer fic sin terminar me va a terminar alterando los nervios :wut: Suerte, espero que te encuentres bien, actualiza lo más rápido que puedas por favor y nos vemos en el prox capítulo :bye:
Hola y bienvenido seas
me encanta que te encante
Si me pasa lo mismo pero es que en esta novela es diferente muchos me odiaran al final de la novela pero bueno ejjeejje luego veran mis razones :amor:
PERO....hay va el pero ejejeje Louis se enterara y todo sera diferente
bueno me voy mi mama se enojo D: me ire antes de que venga y me estrelle la cara en el tecla-.,d.m-32ihfjijbh :amor: sjkn
EEeeeeh mentira pero si ya se enojo x.x me ire antes de que venga ejjeje bay besos y abrasos
PD: No me dijiste tu nombre a si que te llamare por mientras Nutella :bye: :aah: :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
siguela cuando puedaas
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
lkajslkajslaks Nadiaaaaaaaaaa mi amor como sigues? q cuentas? dime q onda q mal lo d los capp q se te borraron :c sabes q extrañoo a mi ziall T_T sube cap pronto beibi me estas haciendo sufrir mala akjsalksjlkasj sube pronto mor :* cuidate bye besos :*:*:* ailoviu nadia:*
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan escribió:lkajslkajslaks Nadiaaaaaaaaaa mi amor como sigues? q cuentas? dime q onda q mal lo d los capp q se te borraron :c sabes q extrañoo a mi ziall T_T sube cap pronto beibi me estas haciendo sufrir mala akjsalksjlkasj sube pronto mor :* cuidate bye besos :*:*:* ailoviu nadia:*
Danii !! :(L):
Pues ahí la llevo pero ya voy mejor ;)
pues cuento que no fui a la sec. por que me sentia mal x.x Y PARA SUBIR CAPITULO :D
yase yo nomas estaba esperando para el fin de semana para subirlos y que pasa se borrar :imdead:
awww perdón créeme que veras Ziall mas pronto de lo que piensas
perdón baby tratare de subir hoy y si no alcanzo a subir los 4 subiré nomas 2 y mañana otros 2 :amor:
y perdon si te hago sufrir eso es lo que menos quiero para todos :misery:
jejejej bueno te dejo amor para escribir jejejeje
Bay besos y abrasos te quiero Dani :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
Capitulo Trece
¿Puedes confiar en mi?
Narra Liam
No esto no puede estar pasando, solo es una broma de Louis y Harry.
Maldición no vuelvo a tomar en mi vida, tonto Zayn no puede ser que me a higa dejado convencer, no se me ocurrió otra cosa mas que salir corriendo de la cabaña tenia miedo estaba confundido, tengo que hablar con Niall, tengo que ver si esta bien ya que lo ultimo que recuerdo es que se fue corriendo de la fiesta en dirección al bosque...
Llegue a la cabaña y afuera de esta estaba James y Logan afuera pero ¿Donde estaba Josh? era raro pero lo que me preocupo fue no ver a Niall, así que corrí hacia ellos para ver que ocurría...
Liam: ¿Que pasa?, ¿donde esta Niall y Josh? y lo mas importante ¿Porque están afuera?-dije algo preocupado-.
Logan: Pasa que la cabaña esta cerrada y las ventanas lo están también, pensamos que Niall esta adentro pero llevamos 10 minutos tocando pero nada-dijo algo molesto-.
James: De Josh no sabemos nada y de Niall igual pero de seguro están adentro dormidos-dijo igual de molesto-.
Me acerque a la ventana y nada estaban tapadas, despues me acerque a la puerta para poner mi oida y ver si podia escuchar algo, fue entonces que escuche un quejido de parte de Niall...
Me asuste un poco a si que empece a tocar fuerte...
Liam: Abre la puerta Niall estas bien-dije algo preocupado-.
James: Esta dormido de seguro solo esta soñando-.
Liam: Aun así ¡Niall! abre ya-dije ya molestándome-.
Dije golpeando un poco mas fuerte pero no ocurrió nada "no y si le paso algo"
Liam: Niall despierta, abre la puerta Niall-dije gritando-.
Fue entonces que al fin escuche su voz "Ya voy Liam" lo escuche un poco raro, tardo un poco en abrir la puerta, se escucho el "Clac" del seguro y abrí rápidamente la puerta pero Niall ya estaba acostado otra vez, cambie miradas con James y Logan pero ellos decidieron dejarlo descansar ya que ellos también estaban cansados y se fueron a acostar.
Pero yo quería saber que tenia, no se porque era como si tuviera que protegerlo de los demás de cuidarlo de quien quisiera hacerle daño no permitiría que alguien dañara a este pobre ángel y si lo hacían yo mismo me encargaría de que se arrepienta...
Me acerque a su cama para después sentarme a su costado y pude notar que esos hermosos ojos azules estaban rodeados ese rojo intenso como cuando acabas de llorar eso me partió el corazón ¿que paso?...
Liam: Niall...Estas bien-.
Dije mientras me recostaba cuidadosamente sobre el y el solo abrazo uno de mis brazos, el solo dejo salir un suspiro y me miro, pude ver el dolor en sus ojos azules, pude ver el temor en esa cara de ángel que el llevaba siempre pero lo que hizo que algo dentro de mi explotara fueron esos moretones que tenia en su rostro, apreté mis manos y trague en seco tratando de relajarme pero no podía...
Liam: ¿Que te paso? dime quien te hizo eso -dije molesto-.
Niall: No te puedo decir-dijo seco-.
Liam: Porque no-el trato de darme la espalda pero yo lo tome del hombro y lo puse boca arriba-Nialler dímelo ya-.
Niall solo me vio asustado y pude notar que estaba apunto de llorar, lo abrase en forma de protección y el al instante me correspondió, me dolió ver como lloraba en silencio, ver los golpes y no pude a ver hecho algo para evitarlo, podía sentir como jadeaba en mi pecho eso me ponía un poco nervioso, con cuidado lo separe de mi lo vi a los ojos...
Liam: Niall...por favor puedes confiar en mi-dije casi en un susurro-.
Niall: Si puedo-dijo algo seco, después suspiro y me volvió a ver a los ojos-pero no puedo decirte-.
En sus ojos se reflejaba el miedo y no sabia si dejarlo descansar y olvidar todo o seguir insistiendo para llegar hasta el maldito que se atrevió a tocarlo... Decidí la segunda opción.
Liam: Porque no-dije serio-.
Niall: No lo entenderías-dijo mientras me quitaba y se sentaba-.
Liam: Nada te cuesta decirme quien te golpeo Niall-dije tomando su hombro-.
Al hacerlo Niall se sobresalto, pareciera como si hubiera interrumpido un pensamiento, lo mire fijamente y el solo volteo la visto dejo salir un suspiro para después ponerse de pie y caminar hacia la cama.
Niall: Perdón Liam...no puedo decirte.
Después camino hacia la puerta de una forma torpe y salio de la cabaña, Logan se bajo de la parte de arriba de la litera y James solo se paro corriendo y ambos se sentaron en mi cama para empezar con la interrogación...
Logan: ¿Que fue todo eso?-dijo burlón-pareciera como si se fueran a besar.
James: Cállate...¿Como se hizo los golpes?-dijo curioso-.
Liam: No quiso decirme-.
Loga: Pff tanto para nada...bueno tengo que ir a hacer algo-dijo saliendo de la cabaña-.
James lo miro enojado para después verme a mi.
James: No se tu...pero pienso que Logan no trae algo bueno en manos ahí que tenerlo vigilado-dijo yendo a su cama-por cierto ¿No crees que Niall caminaba raro?.
Después se acostó y me dejo pensativo...Tengo que hablar con los chicos sobre Niall.
Capitulo Catorce
Nada es lo que tu crees
Narra Niall
Pobre Liam esta muy preocupado que mas quisiera decirle pero no puedo "Tu que le dices a alguien y te juro, que lo que paso ayer se repetirá todas las noches" podía escuchar la voz de Zayn en mi cabeza tenia miedo que fuera verdad lo que me dijo, me dolía tenerle que ocultar la verdad a Liam el es muy bueno con migo desde el primer día lo fue...si eso paso el primer día no puedo ni imaginarme estos dos meses aquí...
Me estoy comportando como si fuera la peor mierda del mundo, Liam no se merece este trato pero no puedo decirle por mas que quiera, no soporte mas y me pare de la cama para dirigirme a la puerta después mire por ultima vez a Liam mientras le decía...
Niall: Perdón Liam...no puedo decirte.
Después salí de la cabaña me recargue en la puerta y deje salir un gran suspiro, no soporto esto no puedo ir ni con Louis ni Harry porque me preguntarían lo mismo que Liam, la diferencia es que Harry si me sacaría la respuesta por las buenas o las malas...
Quería estar tranquilo así que me adentre al bosque, estaba buscando el lugar donde di mi primer beso con Harry, camine y camine pero no lo podía encontrar, justo cuando creí que me había perdido mire un lugar a lo lejos de los pinos, habían varios troncos de pino cortados corrí hasta el final del bosque y me encontré con la cabaña...
Solo que era la parte trasera le di la vuelta y me encontré con el lago, camine por la orilla de este hasta que llegue al muelle conde Harry y yo nos besamos me senté en este mientras observaba la vista, una lagrima recorrió mi mejilla yo al instante la limpie y saque mi celular de mi pantalón para verificar si tenia señal "solo una raya" tenia que aprovecharla bien....
"Llamada"
xxx: Bueno-.
Niall: Hola pequeña-dije tratando de sonar feliz-.
xxx: Hola Niall...¿estas bien?-dijo algo preocupada-.
Niall: Si porque no estar je je-dije nervioso-.
xxx: Niall te conozco bien ahora dime que te pasa-dijo preocupada-.
Niall: Que no tengo nada que no puedo hablar con una de mis mejores amigas-dije divertido-.
xxx: NIALLER JAMES HORAN-dijo molesta-.
Niall: aaaaaah no me regañes alejandra-dije ahora triste-.
Ale: Pues entonces dime que te pasa-dijo ya tranquila-.
Niall: Bien te diré supongamos...es solo una suposición-mentira-supongamos que un chico me gusta un chico...pero ese chico me hizo algo muy malo demasiado malo y aun así me siga gustando-.
Ale: Facil voy y mato al muy hijo de p...-.
Niall: Hey hey hey ese lenguaje niña ajajajja ademas solo era una suposición estoy jugando Ale-dije nervioso si la creo capas de eso y mas-.
Ale: Pues es una de muy mal gusto Nialler-dijo fria-.
Niall: Perdóname pequeña....te extraño-dije serio-.
Ale: Yo igual...Niall tengo algo que decirte-dijo fria-.
Niall: Dime que no me hiciste tio porque voy y mato al desgraciado-dije riendo-.
Ale: jajajajja no Niall ya enserio es Zack-.
Niall: Zack-mierda apenas escuche su nombre sentí un escalofrió recorrer mi espalda-que pasa.
Ale: Se dio cuenta de que te fuiste a un campamento....Mando a Logan, Jake y a otro chico a buscarte quiere saber tu ubicación exacta...no se que tenga planeado pero cuídate Niall-dijo triste-.
Niall: Tranquila pequeña nada me pasara-dije tratando de animarla-.
Ale: Pero tengo miedo Niall....no quiero que nada te pase te quiero mucho-dijo llorando-.
Niall: Tranquila pequeña nada me pasara te lo prometo-dije tratando de animarla-.
Ale: PERO...
xxx: Horan con quien hablas-.
Niall: Mierda.....Tengo que colgar adios
Fin de Llamada
Ella ni siquiera alcanzo a contestar por que colgué al instante, voltee con temor y vi esos ojos cafés, su pelo negro y esa mirada penetrante sobre mi y junto a el estaba Jake mierda me habían encontrado, tenia miedo no hice caso a mi cerebro y solo salí corriendo hacia la cabaña, cuando estuve a unos cuantos metros de siento como me toman de la cintura y me pone contra el piso y el se coloca sobre mi...
Jake: Que le dijiste Horan-dijo enojado y ¿Preocupado?-.
Niall: Nada lo juro-dije nervioso-.
Jake: Ten cuidado con lo que haces Niall...Ya nada es lo tu crees-dijo en un susurro-Zayn esta siendo manipulado por Zack-.
Niall: ¿¡Que?!-dije incrédulo-.
Jake: CÁLLATE-dijo enojado-Zayn nos esta viendo si no te das cuenta...Zack se volvió loco te quiere muerte Niall, nos mando a todos en diferentes campamentos y cuando Zayn y Logan te encontraron nos lo hicieron saber casi al instante ellos vendrán...Zack me mando para acá y después el vendrá.
No podía creer lo que el me decía, Jake siempre le tuvo miedo a Zack pero cada oportunidad que tenia me ayudaba, trataba de contarme todo lo posible pero el día en que Logan y Zayn me golpearon no volví a ver a Jake...
Niall: Que te paso ese día-le dije también en un susurro-.
Jake: Zack me golpeo y me encerró en el sótano de la universidad-dijo serio-pero ese no es el punto...a Zayn lo manipulan...ahora mismo se supone que debería golpearte pero no quiero-dijo volteando a ver el lugar donde estaba Zayn-.
Niall: Por favor no me golpes Jake...tu siempre me-pero el me tapo la boca-.
Jake: Mejor cállate Niall....no lo pongas mas difícil-.
Jake me levanto de la camiseta y me puso contra unos troncos de la cabaña, después me miro a los ojos y después levanto su puño.... cerré los ojos esperando el golpe pero solo escuche un golpe alado mio, los abrí y me di cuenta de que había golpeado los troncos y su puño sangraba después me aventó al suelo, yo solo me cubrí la cara y me hice bola, tratando de parecer que me dolía...
Niall: Gracias-le susurre-.
Jake: De nada....Me toco en tu cabaña a josh lo cambiaron a otra cabaña-después se fue con Zayn-.
Me quede tirado lo suficiente como para que pensara que si me había golpeado después, me pare y me metí a la cabaña, la observe pero después subí las escaleras y me metí en la habitación donde estuve con Harry me acosté en la cama y me puse a pensar en que pasaría si Zack llegara a venir al campamento...
Para aclarar:
Zack *Ex mejor amigo de Niall es Gay pero aun no lo admite ya que es homofobico lose es raro*
Logan *no es manipulado pero poco a poco va a cambiar*
Jake *Es chantajeado*
Despues la sigo la computadora no es mia y mi prima la quiere usar, mas tarde si pueda la sigo....
Son horribles los capitulos lose :lloro:
✝ Nana Stylinson ✝
No son horribles mujer como lo dises!!!
Me encantaron
Hskagskagausc camina raro......whakgwjwgw
Pobre Niall que buen amigo tiene....
Esperobquebla ouedaseguir pronto
Adiós!!
Me encantaron
Hskagskagausc camina raro......whakgwjwgw
Pobre Niall que buen amigo tiene....
Esperobquebla ouedaseguir pronto
Adiós!!
Blue sky
no son horribles!
son capitulos muy buenos!
maldito Zack!!!!-.-
siguela pronto
saludos*-*
son capitulos muy buenos!
maldito Zack!!!!-.-
siguela pronto
saludos*-*
Felipe1Dtorres
Aaaaaaaaa lo ame, me mataste, es triste u.u pobre Niall (porque Niall siempre sufre >.<) zack es un homosexual reprimido que ama a Niall y por eso lo golpea es un maricon 77
Siguelaaaaaaa
Saludos,
Franco
Siguelaaaaaaa
Saludos,
Franco
Franckomunoz
esta genial el cap pobre de niall
que pues con zayn?
zack es un maldito reprimido espero que el karma llegue
siguela cuando puedas
este... mencionaste larry y george eso si que se va a poner bueno y como que a ese par le guatan los trios no??
besos hermosa
que pues con zayn?
zack es un maldito reprimido espero que el karma llegue
siguela cuando puedas
este... mencionaste larry y george eso si que se va a poner bueno y como que a ese par le guatan los trios no??
besos hermosa
JACKI1D
Hooolaaa!! aah aqui estooy ah no son feos ni horribleees DD; a mi me gustaron y es lo que cuentan? oaklsjaosla:c ñaaaa seeguiilooos andaaaaa queeee se ve que se vaa a pooneer buuenooo aaah y por cierto tu nueva nove el titulo se vee...interesante :twisted: HAHAHA ay tuu mee haces ser pervertida y soy niña buena u__u cuuiiidaaatee y espero tus capitulos con ansias. Adeeeo
LaSpoonsHoran
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38