O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 9:34 pm

Capitulo Doce

Solo fue Sexo

Narra Harry

Desperté con una gran resaca, me sentía algo mareado como si quisiera vomitar fue entonces que trate de sentarme pero sentí un estirón en mi espalda baja, lo cual hizo que me volviera a acostar, sentía un dolor punzante...
Harry: Que mierda me paso.....
Dije tratando de aguantar el dolor, mientras me masajeaba la cabeza, pero cuando trate de volver a sentarme siento como algo me jala para abajo y me atraía mas a él, mire para atrás de mí y vía...... ¡¿LOUIS PERO QUE MIERSA?! Por qué.....sin ropa...por qué estoy yo sin ropa....
Digo no es que fuera la primera vez que despertaba con un hombre pero con Louis se miraba hetero…
Una sonrisa tonta se formó en mi rostro, que al instante se borró ya que tuve que correr al baño a vomitar, cuando termine lave mi boca…

XxX: Awsh...

Escuche la voz de Louis ¿Qué abra pasado?

Liam: Per... ¿¡Que mierda!?

Espera esa voz ¡LIAM! Pero que porque está aquí si él duerme en la otra cabaña

XxX: ¡Dios mio, Liam porque estas desnudo!- ¿¡Espera desnudo?!-.
Liam: ¡Tu porque estas desnudo Louis!
Louis: Hay, no me digas que tu...

No lo pensé solo Salí del baño y los dos me voltearon a ver…

Harry: ¿Liam?...Hay no jodas tú también…
Louis: Ósea que los tres...-dijo mientras nos apuntaba-¿Espera? Dijiste tu también.
Liam: Porque a mí…-dijo agarrándose su cabello-.
Louis: Pe…pero que paso-dijo confundido-.
Harry: Que no es obvio-dije serio-.

En ese momento Liam tomo su ropa y se metió al baño, dejándonos a mí y a Louis solos era un silencio incomodo, después salió y iba a hablar pero mejor no lo hizo mejor camino a la puerta, la abrió para después salir de la cabaña.

Mire a Louis y pude notar que seguía acostado pero no Asia nada más que ver el techo, busque con la mirada mis bóxer, los encontré pero estaban en la parte de arriba de una de las literas jajajaja sí que estuvo intensa la noche…
Me pare aun lado de Louis y me estire para alcanzarlos cuando los tome sentí la mirada penetrante de el sobre mí, lo mire de reojo y el me vio a los ojos…

Harry: ¿Qué ocurre?-dije confundido-.
Louis: Como puedes estar tan tranquilo Harry-dijo serio-.
Harry: Es normal que las personas tengan relaciones-dije encogiéndome de hombros-.

En ese momento Louis se puso de pie y pude notar que ya tenía puesto sus boxer se me acerco a paso firme y se puso enfrente mío…

Louis: Si un hombre y una mujer NO HOMBRE O EN ESTE CASO TRES HOMBRES-dijo gritándome-.

En ese momento sentí una gran tención acaso Louis era homofóbico, aunque sí creo que es normal ya que estábamos borrachos digo las personas hacen cosas mientras están borrachos ¿no?...

Harry: Las personas hacen cosas mientras está borracho Louis o que acaso eres homofóbico-dije de lo más tranquilo-.
Louis: Pues si pero no cosas…cosas-dijo nervioso-y no, no lo soy.
Harry: Que bien-dije aliviado cosa que noto Louis.
Louis. Porque lo dices tan calmado, eres gay no porque por lo que me hiciste el otro día no lo dudaría-dijo en forma de burla pero al ver mi cara seria- ¿Lo eres?
Harry: Yo…que dirías si digo que si-dije viendo el piso-.
Louis: Pues sería raro pero respeto que lo seas-dijo riendo-.
Harry: ¡Enserio! Gracias-dije mientras lo abrazaba-.

Pude sentir como se tensó Louis y dudoso me abrazo.

Louis: Em Harry sigues desnudo- dijo nervioso-.
Harry: O si perdón-dije riendo-.

Me separe de Louis y me puse mis boxer, sstaba feliz Louis me había aceptado y no me juzgo mire a Louis y ya tenía puesto sus pantalones, luego me miro y me aventó los míos yo los atrape para después ponérmelos, me dolía el trasero y cojeaba de una forma disimulada para que Louis no lo notara pero creo que no funciono…

Louis: jajajaja-se rio de una forma rara-.
Harry: Que ocurre-dije curioso-.
Louis: Creo que te folle muy duro Hazza-dijo burlón lo cual causo que me ruborizara-.
Harry: Si ya lo note-dije avergonzado-bueno vámonos a desayunar.

Camine hacia la puerta hacia la puerta pero cuando la abrí sentí como Louis la volvía a cerrar y me volteo mientras me recargaba en la pared cosa que me puso nervioso…

Harry: Que….ocurre-.
Louis: Harry solo fue sexo verdad-dijo serio-.

Sentí como un dolor punzante en el pecho –solo sexo- pensé triste, pero trate de que Louis no lo notare y puse una sonrisa falsa…

Harry: Claro que si-dije riendo de una forma fingida cosa que no noto-.
Louis: Genial, es que no quiero que esto cambie nada ya que solo somos amigos-dijo sonriendo.

Esa sonrisa tan blanca la cual demostraban total honestidad, sus ojos azules como el cielo hacían que mi cuerpo temblara y luego su cuerpo su piel era tan suave. Como quería que solo sintiera amistad por el pero bueno con tal de seguir como antes tendré que aguantar…

Louis: Harry ¿Solo amigos verdad?-me dijo esta vez serio-.
Harry: Claro que si Louis-dije sonriendo-.
Louis: Que bien, no es que seas feo ni nada por el estilo Harry es solo que no te quiero hacer falsas ilusiones ya que tengo novia-.

Novia esa palabra retumbo en mi cabeza, sentía como crecía un fuego dentro de mi sentía celos, ¿celos? SI celos de tan solo pensar que alguien más podía besar eso labios y tener el gran honor de tener un espacio en su corazón…

Harry: jajajaja descuidad Louis yo solo te veo como amigo-dije sonriendo falsamente-.
Louis: Que bien bueno vamos a desayunar-dijo separándose de mí y saliendo de la cabaña-.

Una lagrima se me escapo pero al instante la limpie, sentía como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos, deje salir un suspiro para después sonreír falsamente y salir detrás de Louis…
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 28 Mar 2013, 10:58 pm

Aguantemen que lo mato no me importa que me metan presa lo mato! la pena estar presa por matarlo!!!(? Son tan ruda y sadica x'D pero quiero matar a Zayn Tsss

Hola! Dllsndkfkskd La sigues? X'D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 11:02 pm

LarryPalikHoran escribió:Aguantemen que lo mato no me importa que me metan presa lo mato! la pena estar presa por matarlo!!!(? Son tan ruda y sadica x'D pero quiero matar a Zayn Tsss

Hola! Dllsndkfkskd La sigues? X'D

jajajajaja TIRO TIRO TIRO El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 1857533193
ok ya x.x
En un rato mas subo dos episodios mas si no es que uno :corre:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Mar 2013, 11:50 pm

Aver los pongo a votacion:

En la cabaña que parejas quieren que salgo que si por mi fuera la mera hurgia ago :enamorado:
Pero seria mucho pervertir y traumar a muchos cosa que no quiero hacer :misery:
O quieren que haga eso creepygusta

jejejejejejeje hay estoy aburrida y estoy seca nose como seguirla :pokerface:
Bueno si se pero nose como explicarlo ¿Me explico? :pokerface:
*ME duele la nalga*
Aparte me duele la nalga x.x
Em creo que no me explico bueno les dire mas omenos lo que abra en los proximos capitulos.

-Esena romantica/depre
-chantajes
-pelea
-celos MUCHOS CELOS
-HOT HOT PERVERTIDO *Zouis*

*Voy a sacar todo mi lado pervertido muajajaj*
creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Mary_Horan_1D Vie 29 Mar 2013, 12:14 am

SIGUELA!!!!!!!!!!NUEVA LECTORA REPORTANDOSE DIME MARY C:
SIGUELA!!! :wut: XDD SOY DE MENTE PERVERTIDA!! creepygusta U.U POBRE HAZZA..BOOBEAR COMO LE DICES ESO A HAZZITA...BUENO ZAYN r.r LO MATOO!POBRE DE MI NIALLER..BUENO BUENO.SIGUELA!! :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por fylain Vie 29 Mar 2013, 3:22 am

AAAAAAAAAAAH!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!! CUANTO HABIA ESPERADO PARA ESTE MOMENTO!!!!!!! 3 CAAAAAAAAPS!!!!!! *0*
O BUENO 2, PERO PARA MI 3 JAJAJAJAJ
ME HAN ENCANTADO!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA NIÑA!!!!!!

fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 3:27 am

Estoy de acuerdo con las lectoras de matar a zayn! ! Pobre hazza quiere a Lou y el no se da cuenta.
Respecto a un a orgia, SI!!! :twisted:
quiero Zouis!! Pero vamos a matar a zayn!!
Siguela sexy esxritora!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 29 Mar 2013, 3:48 am

¿QUIEN ES MAS PERVERTIDO AQUI: LOUIS O HARRY?
Pero, tu subes capítulos y yo lo leo esta mañana y me quedo como :gasp: Pero luego leo estas frases de nuevo:
Louis: jajajaja-se rio de una forma rara-.
Harry: Que ocurre-dije curioso-.
Louis: Creo que te folle muy duro Hazza-dijo burlón lo cual causo que me ruborizara-.
Harry: Si ya lo note-dije avergonzado-bueno vámonos a desayunar.

Y me quedo: :pokerface: Pero paso a :imdead: Despues a :jojojo: Luego a creepygusta (cara de violadora del bosque) y me quedo con El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 2841648573
Síguela o te dejare de violar y comenzare a violar a Tomas.
P.D.: Quiero gifs pervertidos para ñiki ñaka
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por niko. Vie 29 Mar 2013, 6:54 am

:lloro: :lloro: maldito louis no ves que lastimas a mi hermoso hazza :( pero bueno no importa porque se lo presiento.... que tendran mas cosas que solo sexo creepygusta :jojojo: :observo:

y ojala que niall se este equivocando con que el que le hizo daño fue ZAYN :gasp: , porque si fue sera un poco mas complicado ZIALL y no quiero eso.... :(

MIERDA-MIERDA como amo TU NOVELA ..............

siento que estoy emnamorada :enamorado: jajajaja okya (sera un amor prohibido El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 20 2278276204 jaajaja)

bueno tienes que seguirla
niko.
niko.

Mensaje por jabjustME Vie 29 Mar 2013, 10:23 am

Siguelaaaaaaaaa

Maldito Zayn ahí que matarlo okno :c

Siguela :)
jabjustME
jabjustME

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 3:51 pm

hola!! bueno primero que nada soy ale tu
nueva y fiel lectora......como decirte que me enamore de tu novela es tan
wbggshuwow no se

la ley en menos de una hora leo rapido jaja
ok ok es tan irreal me moria cada que leia un capitulo pero bueno

siguela pronto

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 29 Mar 2013, 4:10 pm

NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

REALMENTE EN ESTA NOVELA LOS CAPITULOS QUE VIENEN VAN A SER MUY FUERTES¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut:

1° LO DE ZIALL FUE MUY TRISTE YA QUE ZAYN LASTIMO MUCHO A NIALL ES UNA MUY MALA PERSONA.
2° NIALL NO DEBE CALLAR PORQUE LO QUE LE HICIERON ES GRAVE Y SOBRE SU PASADO TODO ESO ES MUY MALO JAMAS ME IMAGINE QUE LE FUERAN A HACER ESO¡¡¡¡¡¡¡¡
3° POBRE HAZZA EL NO SE MERECE ESO PERO PORQUE RAYOS LO HIZO CON NIALL¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES MUY... NO SE COMO EXPLICARLO.

ESPERO QUE TODO VAYA SOLUCIONANDOSE.
SE ME PARTE EL CORAZON CON NIALLER Y CON HAZZA. :lloro: :lloro: :lloro:

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO¡¡¡¡

TE QUIERE JOSEPH¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor:

:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por paula_1Direction Sáb 30 Mar 2013, 8:03 am

diossss me encanta tu noveeeeeeee diossss siguelaaaa sabes? es mi nove favoritaa la tuya eso y es un premio :jojojo: bueno tu siguela ah si y qiero esos gifs pervertidossss buajajajjaja bueno, yes, i'm so craazy... pero bueno asi soy yo bueno muxos besos muxos abrazos y muxisissiismas zanahoriass byee :bye:
paula_1Direction
paula_1Direction

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Sáb 30 Mar 2013, 4:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW PERO Q MIERDA! D: dios pobre hazza y no no no nadia tu me quieres matar cada dia mas intensa? :pokerface: DIOS! pobre d mi nialler :C nadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c sigue con ziall rapido quiero saber porq zayn se siente mal y pobre harry , dimee q pasara con liam? o louis? poorq louis se crea esa falsa cosa d q no le importa harry por dios se le nota a leguas q leencanta! dios pobre lioam no sabe q hizoo X_X y dios dios como zayn le haria algo asi a mi nialler D: nooooooooooooo mi ziall es tan fuerte esta situacion dios quiero q la sigas arapidoo nadia :c ah y acepta mi peticion d amistad teamo siguela :* (TU ECTOR MAS FIEL! y SEGUNDO LECTOR HOMBRE jeje) :* :bye:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba