Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 38. • Comparte
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
Capitulo Ocho
La lujuria mas alcohol mala combinacion
Iba caminando por los pasillos de la universidad cuando siento las miradas de todos sobre mí, me miraban como si fuera un bicho raro –Idiotas-dije para mí mismo fue cuando sentí que me empujaron y caí al suelo, todos mis libros cayeron enfrente de él.
Soy un idiota por confiarle mi secreto él era mi mejor amigo, no puede ser que me allá traicionado así…
Zack: Mira por dónde vas marica-.
Niall: Que te hice Zack, creí que eras mi amigo te confié mi secreto y tú lo publicas por toda la escuela-dije poniéndome de pie-.
Chico: jajaja vas a dejar que te hable así Zack o acaso si eres amigo del maricon-.
Zack: jajaja claro que no-dijo viéndome a los ojos después me golpeo en el estómago haciéndome caer de nuevo- por cierto no te di permiso de levantarte.
Todos se empezaron a burlar de mí, nadie se atrevía ayudarme le temían a Zack solo por ser el capitán de futbol americano y a sus amigos los gorilas, nunca me habían molestado solo por ser su amigo pero parece que eso cambio…
Nunca me espere eso de Zack y peor aún nunca pensé llegar a sentir algo mas que amistad lo bueno que eso nunca se lo dije, estire mi brazo para tomar mis libros pero fueron pateados por uno de los amigos de Zack; lo mire a los ojos enojado me pare y lo golpee “gran error” ya que todos se lanzaron contra mí, dos me tomaron de los brazos mientras Logan y Zack me golpeaban en el estómago y rostro.
XxX: DEJENLO, YA VASTA ZACK-dijo una chica la cual trataba de quitármelos-.
Zack: QUE QUIE…o perdón Alejandra-dijo viéndola con descaro-.
Alejandra es mi mejor amiga, ella fue la primera en saber que yo era Gay y siempre me apoyo desde el principio, era muy protectora con migo como yo con ella. Miro de una forma amenazante a todos y ellos me soltaron, al instante caí al suelo tenia golpes y sangre en la cara e estómago, Alejandra se arrodillo junto a mí y me empezó a ayudar a ponerme de pie.…
Ale: Estas bien Niall-dijo preocupada-.
Niall: Si tranquila pequeña-La llamaba así de cariño ya que era más chica que yo-.
Ale: No es cierto-.
Entonces volteo a verlos con odio y centro su mirada en Zack, camino hacia el cuándo lo tuvo enfrente le dio un puñetazo en la cara haciendo que le sangrara la boca*Idiota se mordió la lengua*
Ale: VUELVES A TOCAR A NIALL Y TE JURO QUE TE IRA PEOR-dijo en gritos-.
Zack: ajajajaja que me aras linda, no creo que seas tan fuerte como para dejarme como deje al marica-dijo tomándola del brazo-.
Esa fue la gota que derramo el vaso, corrí hasta Zack y lo tome de la camiseta poniéndolo contra los casilleros y todos me vieron sorprendidos…
Niall: No, pero yo si así que si la vuelves a tocar te juro que te mato-.
A mí me podían hacer lo que quisieran pero a ella nadie la tocaba en mi presencia, fue entonces que se empezó a reír sínicamente después me tomo a mí de mi camiseta y me azoto contra los casilleros…
Desperté de mis recuerdos ya que caminaba de regreso a la cabaña lo que hizo Zayn me incomodo demasiado, cuando llego a la cabaña giro la perilla entre y siento como alguien me pone de espaldas contra la pared –Mierda- podía sentir el bulto de su pene ya erecto en mi trasero, aunque tuviéramos ropa podía sentirlo...
***: Porque te fuiste linda.
Niall: No me sentía cómodo, y ahora menos-decía refiriéndome a la situación- te recuerdo que soy un chico Malik.
Zayn: Jajajaajajja cállate, eres un maldito marica, creíste que no me daría cuenta, todo lo que hacía lo hacía por algo ¿no? Y mis sospechas fueron ciertas…
Dijo mientras me apretaba más a él, por accidente deje salir un gemido pero no era de placer exactamente, me estaba encajando las uñas en mi cadera, en ese momento dejo salir una risa y me aventó a la cama causando que me golpeara con el techo de la litera, lo mire y pude notar que cerraba la puerta con llave…
Zayn: Eres tan puta que gimes al mínimo rose…
Niall: No es cierto....Zayn por favor vete a tu cabaña estas ebrio.
En ese momento él se me acerco y me dio una cachetada, sentí un líquido espeso y rojo recorrer mi mejilla y el sabor a hierro por mi boca, tenía el labio roto, otra vez...
Zayn: Tu no me dices que hacer-dijo apretando mi cuello y acostándome en la cama-.
Niall: Tienes un problema...por favor vete y déjame solo.
Zayn: Yo no tengo un problema el problema lo tienes tú, por causarme esto- dijo tomando mi mano y colocándola en su pene erecto, mire sus ojos y estaban negros por la lujuria- ahora me ayudaras a darme placer.
Sentí mucho miedo, mi corazón latía muy rápido. Lo empuje y me pare, corrí a la puerta pero sentí un dolor inmenso en la cabeza y caí al suelo... Mire y Zayn me había lanzado el despertador, sentí un peso sobre mi espalda y un aliento alcohólico por mi oreja.
Zayn: Que corras no evitara que te coja o viole aquí mismo, tan duro como se me plazca.
Tenía mucho miedo, ahora unas lagrimad recorrían mi rostro, Zayn me paro y me recargo contra la pared y me recorrió con la mirada todo mi cuerpo después paro en mis ojos en ese momento empecé a temblar tenía mucho miedo cosa que noto Zayn y empezó a reírse de mí.
Zayn: No temas…te va a gustar-dijo acariciando mi mejilla, pero me separe y el solo se empezó a reír- se un buen chico y no te ira tan mal.
Niall: Zayn por favor vete déjame-dije llorando-.
Zayn: Me iré cuando termine.
Me agarro del brazo de tal forma que me lastimaba y me puso en la cama de Liam…
Zayn: Quítate la ropa-dijo viéndome con lujuria-.
Niall: No-dije viendo el suelo-.
Zayn: Bien lo aremos por las malas-.
Levante mi vista y Zayn se me lanzo enzima empezando a besar y morder mi cuello mientras sus manos me tocaban todo…
Niall: ZAYN NO POR FAVOR PARA-dije gritando de la desesperación-.
Zayn: CALLATE-dijo dando otra cachetada.
Esta fue con más fuerza asiéndome llorar más, después prácticamente me arranco la camiseta de botones negra y la arrojo lejos, trate de aprovechar para quitármelo pero fue inútil con una mano agarro mis manos y las coloco arriba de mi cabeza.
Niall: No…Zayn…por….favor-Apenas podía hablar de lo asustado que estaba-.
Zayn solo se reía de mí y después me beso en los labios a la fuerza yo no le seguí el beso en ese momento el me daba asco, el trato de meter su lengua a mi boca pero yo solo la apreté más, al notarlo con una mano sostuvo mis brazos y con la otra apretó mi cuello tratando de dejarme sin aire y lo consiguió, tuve que abrir mi boca para tomar aire pero apenas lo hice el metió su lengua besándome con lujuria, no lo pensé solo actué…
Zayn: Aaah maldita perra-.
Le mordí la lengua con todas mis fuerzas haciéndolo enojar mucho, ya que me golpeo con todas sus fuerzas en el estómago haciendo que me pusiera en posición fetal, se separó de mí para quitarse su camiseta y los zapatos, trate de pararme pero apenas puse un pie fuera de la cama el me aventó a esta y me volvió a golpear pero esta vez en la cara.
Me quito los zapatos y me arranco los pantalones junto con mi bóxer, yo solo empecé a patear tratando de lastimarlo pero todo era en vano…
Niall: NO NO ¡POR FAVOR AYUDA!-grite con la esperanza de que alguien escuchara pero nada-AYUDENME ALGUIEN POR FAVOR.
Zayn: GRITA LO QUE QUIERAS NADIE TE VA A ESCUCHAR-dijo riéndose el muy maldito-.
Pude ver como se desabrocho el pantalón y se lo quitaba, sentia que mi corazon se iva a salir tenia miedo, se me trato de acercar pero lo patee en su miembro haciendo que este se tirara al pizo de dolor. Aproveche y me pare no me importaba estar desnudo solo corri a la puerta, pero cuando agarre la cerradura Zayn me tomo de mi pelo tirándolo con todas sus fuerzas…
Zayn: Como te atreves ahora sabrás lo que te pasa..
Niall: AAaaah no suéltame aaah.
Me puso boca abajo sobre la cama y me puso su erección en mi trasero mientras se restregaba en mí, empecé a llorar al saber lo que me iba a hacer…
Niall: no no no Zayn déjame-dije llorando-.
Zayn: Créeme que te va a gustar-dijo cínicamente-.
Voltee y vi que de una sola se bajó su bóxer dejando libre su pene erecto al ver su tamaño me asuste más, se me pego y me susurro al oído…
Zayn: ¿Eres virgen?-dijo con su voz ronca-.
Esa pregunta me hizo sonrojar, si lo era jamás había estado con un hombre, solo asentí, el dejo salir una risa burlona y sin avisar metió todo su pene de golpe haciéndome gritar de dolor…
Niall: AAaaah Zayn duele-dije llorando del dolor-.
Zayn: Esa es la idea-dijo empezándose a mover rápido-.
Niall: no Zayn aaa…me duele…-dije mordiendo la cobija-.
Zayn: CALLATE.
Sus embestidas eran rápidas y sin piedad, Zayn me mordía el cuello y con sus manos me agarraba de mi cadera moviéndola hacia enfrente y hacia atrás, solo podía sentir como su pene salía y entraba rápidamente.
Me dolía demasiado era obvio que sangraba ya que pude notar en la sabana una mancha roja, pero claro a Zayn eso no le importaba…
Zayn: aaa…estas muy apretado…-me dijo en el oído para después morderlo-.
Niall: aaa…idiota-dije enojado-.
Zayn: A si…
Fue entonces que empezó a aumentar la velocidad al mismo tiempo que apretaba más mis caderas haciendo que sangraran ya que me encajaba las uñas.
Niall: Aaaa…aaa no.
Minutos después llego al orgasmo y derramo todo su semen dentro de mí, podía sentir su aliento alcohólico en mi cuello, sus respiración agitada después saco su pene y yo solo me quede inmóvil en la cama ya que si me movía me dolía…
Niall: Eres un idiota TE ODIO-dije llorando-.
El solo me miro y me tomo del cuello dejándome boca arriba mientras me miraba a los ojos…
Zayn: Di lo que quieras, pero créeme que eso no evitara que te haga mío-.
Después me beso de una forma lujuriosa y yo no hice ya nada para evitarlo, no tendría sentido de todas formas al final terminaría pasando el que él quiere, me mordió el labio haciendo que este sangrara y sus besos fueron bajando por mi cuello hasta llegar a mis pezones los cuales fueron mordidos y chupados de una forma violenta, yo solo aguante el dolor dejando salir unas lágrimas…
Zayn: Abre las piernas-me ordeno-.
Niall: Zayn por favor….no-dije con un hilo de voz-.
Zayn: OVEDECE-me grito-.
Avergonzado las abrí y él puso la punta de su pene en mi entrada y entro de una sola, yo solo ahogue un grito y el empezó a moverse rápido, el me tomo de mis caderas para intensificar sus envestidas y yo solo rasguñaba su espalda con mis uñas, el gemía en mi oído y yo estaba aguantando el dolor que poco a poco se empezó a convertir en ¿Placer?, no estaba muy seguro ya que estaba confundido pero de algo si estaba seguro solo quiero que acabe la noche...
PERDON POR DEJARLA HAY PERO MI MAMA QUIERE CONVIVIR CON MIGO, MI HERMANO Y MI PRIMA ASI QUE NOS LEVARA AL CINE, PERO CUANDO LLEGUE LES SUBO LA PARTE "LARRY ft. LIAM"
Y VERAN LO QUE PASA CON ZIALL CUANDO SE ENTERE LIAM
Y VERAN LO QUE PASA CON ZIALL CUANDO SE ENTERE LIAM
✝ Nana Stylinson ✝
OMG ZAYN ERES UN IDIOTAAAAAA!! DEJAME HECHARLE AGUA HIRVIENDOOOOOOO! POBRE DE MI NIALL, JAJAJA LIAM LE PEGARA A ZAYN! SE ENOJARA MUCHO! OMG LARRY Y LIAM? TRIOOO ME ENCANTAAA!1 ANDA NOMAS AL CINE Y ME CUENTAS QUE TAL TU PELIIII
!
!
AngielgatitaStylinson
CARAJOOO. . .MALIK ERES UN MALDITO IDIOTAAAAAAA. . . . DIOS.. .HABER LEIDO ESA PARTE ME HIZO A ODIAR A ZAYN. . .QUR MALDITOOOO!!!!!. . .
PORQUE LE HIZO ESO A NIALL???? Y AHORA CUANDO LIAM SE ENTERE. LE PARTIRA LA CARA A ZAYN. . .
TIENES QUE SEGUIRLAAAA. . .
YA KIERO LARRY!!!!!
BESOSS
CUIDATEEEE
PORQUE LE HIZO ESO A NIALL???? Y AHORA CUANDO LIAM SE ENTERE. LE PARTIRA LA CARA A ZAYN. . .
TIENES QUE SEGUIRLAAAA. . .
YA KIERO LARRY!!!!!
BESOSS
CUIDATEEEE
@Fiore *McGinty*
aww pobre niall :/
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
NOoooooooooooooooooooooooooo Zayn T_T Que has hecho porq zayn haria eso si nialll es todo para el T_T q miercoles este ziall si es feo :C pero sabes q me emociona T_T siguelaaaaaaaaaa :lloro: porq siento q muero al no saber q sentia niall pobre d mi duende , zaza lo hizo suyo a la fuerza :C :misery:
Daniel_Malik_Horan
OOOOOOOOOH!!!!! OMFG!!!! Creo que segunda es que odio a Zayn, pero nunca así (la primera fue en rock me xd) pobre Niall, pequeño D: aguanta un pocito, Liam te salvara lo se
Saludos,
Franco
Saludos,
Franco
Franckomunoz
oh zayn porque hizo eso se arepentira? necesito leer siguela pronto ya quiero leer a larry son mis favoritos y ahora con liam esto se va a poner bueno besos
JACKI1D
Oh pobre Naill :( cuando se entere Liam.... y va a quedar la caga(8) wujajaja
A Zayn hay que castrarlo :D Okno :/
Pero encerio pobre Niall...
Que hora es allá, aquí son las 0:44 uiii :3 ).
Tienes que seguirla o morire de un heart attack
A Zayn hay que castrarlo :D Okno :/
Pero encerio pobre Niall...
Que hora es allá, aquí son las 0:44 uiii :3 ).
Tienes que seguirla o morire de un heart attack
jabjustME
Invitado
Invitado
Ah no!! esto no se queda asi!! yo ahorita voy y mato a Zayn!! lo voy a agarrar a golpes, lo golpeare con un bate, con la sarten, las cucharas, los espejos y despues le doy con el latigo (ok •_• demasiada agresividad acumulada(?) pero es que enserio me da rabia leer lo que le hizo a Niall... Niall *suelta un suspiro triste* pobre como se atreve a tan siquiera tocarlo, pero vas a ver vas a ver Zayn cuando Leeyum se entere de lo que le hiciste a Nialler.. uuuyyy la que se arma!!
Biebs1DHoran
OMGOOOOD OMGOOOD DIOSSSSO MG MI ZAYNIE POR QUE LE HICISTE ESO AL OJIAZUL MALDITO PERRO UGH DIOS QUE SETSY Y SALVAJE Y MALDITO GRRR Y MI POOR NI T-T T-T omgod George eres un putoo XDD sdfjhhdafdafdahhjk :twisted: :calor: om Larry ft Liam OMFG I CANT WAIT JKGFJKDHJKLFD
TaylorLautFanBoy
Hola sexys lectores (as) les tengo que decir algo:
Okei la verdad no fui al cine mi mama nunca paso por mi T.T
estube en la puerta esperando como perro y QUE PASA NADA NUNCA LLEGO :lloro:
*Te dejaron como Flor*
¿Como flor?
*SI PLANTADA JAJAJAJA*
CALLATE A TI TAMBIEN TE DEJARON PLANTADO TOMAS
*Ctm :'(*
Tambien es tu madre imbesil
*MUERETE BITCH* :fuckya:
si muero te mueres con migo cabron
*.....*
TOMALA GANE
A cierto Tomas es mi consiencia asi es como lo nombre ¿Porque nombre de hombre? por que es mi parte masculina jejeje eso explica muchas cosas jejeje bueno mi consiencia no me ayuda de mucho siempre la ignoro x.x
Bueno como ya ando escribiendo tonterias jejeje :jojojo:
Les respondere sus mensajes de un jalon para que sea mas repido ¿Creo? bueno AQUI ESTAN
AngielgatitaStylinson:Okei la verdad no fui al cine mi mama nunca paso por mi T.T
estube en la puerta esperando como perro y QUE PASA NADA NUNCA LLEGO :lloro:
*Te dejaron como Flor*
¿Como flor?
*SI PLANTADA JAJAJAJA*
CALLATE A TI TAMBIEN TE DEJARON PLANTADO TOMAS
*Ctm :'(*
Tambien es tu madre imbesil
*MUERETE BITCH* :fuckya:
si muero te mueres con migo cabron
*.....*
TOMALA GANE
A cierto Tomas es mi consiencia asi es como lo nombre ¿Porque nombre de hombre? por que es mi parte masculina jejeje eso explica muchas cosas jejeje bueno mi consiencia no me ayuda de mucho siempre la ignoro x.x
Bueno como ya ando escribiendo tonterias jejeje :jojojo:
Les respondere sus mensajes de un jalon para que sea mas repido ¿Creo? bueno AQUI ESTAN
jajajaja si hechale agua hirviendo ;D
si Liam se le va a armar :twisted: jojojojojo se TRIO Y BIEN DURO
Pues la verdad no fui al cine u,u
@Fiore *McGinty*:
Si que maldito Zayn PERO QUIEN LO MANDA A ANDAR DE BORRACHO :fuckya:
*Tu tu eres la escritora*
¡NADIE TE PREGUNTO TOMAS!
Rousalie Longoria:
Si pobre Niall ya la sigo ahorita :omg:
Daniel_Malik_Horan:
PERDON DANI *puedo decirte asi(¿?)*
YO TE DIJE QUE TAL VEZ NO TE GUSTE :misery:
jejejeje vez hay esta el lado bueno te emociona :enamorado:
Ya la sigo en un rato mas jejeje si y lo peor era que es su primera vez u.u
Franckomunoz:
jejejeje pues yo aun no leo Rock Me pero luego me paso por hay para ver que onda jejejej
si pobre duende :misery:
si alrato veras lo que ara Dady Direction
JACKI1D:
Lo hizo por el alcohol mmm nose al rato veras que hace Zayn jejej
Osi Larry ft. Liam se pondra algo mas que bien :maloso:
jabjustME:
Si pobresito u.u HUY CUANDO SE ENTERE NOMBRE DEJA TU ESO
Aqui son las 21:35 pm jejejeje ahora la sigo
Dalhya:
Ya la sigo linda :D
Biebs1DHoran:
VAMOS Y LE DAMOS CON EL FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES Y LA ZAPATILLA KAMIKASE jejejeje
jajajajaja si van a llover putasos por parte de Liam jejejej Zayn no podra tener hijitos :misery:
ya la sigo en un rato
TaylorLautFanBoy:
jajajajajaja la calentura pues jejeje ok no el Alcohol
*jajajaj Olle chico como que hace calor no*
Tomas no seas grosero, jejeje si MUCHO CALOR ESE ZAYN ajajaja
si George es un Puto :twisted:
Osi nene Larry Ft. Liam
*DURO DURO DURO*
Olle yo iva a decir eso x.x DURO DURO DURO.
jajaja me da risa estoy loca no me hagas caso x.x ya la sigo
POR CIERTO
SoyDemente:
Hola y bienvenido jejeje que bueno que te hiciste una cuenta,
no descuida no le pasara nada de eso me encargo yo
*Y yo*
si nadie te hablo Tomas
*PUDRETE* :sad:
Inmaduro :meh:
jejejejeje si tal vez ahora no lo admita pero tal vez si le alla gustado
jajajajaja descuida claro que no le pasara nada a Liam :hug:
En un rato la sigo jejeje
Listo jejeje no me hagan caso estoy mas loca que una cabra y aveces se me vota x.x
✝ Nana Stylinson ✝
Okei chicos el proximo episodio no sera mio solo sera una adaptacion
es que ya ando con prisas mañana tengo que ir a la escuela muggle que horror :S
Pero solo por hoy este sera adaptado los demas dias seran mios...
PD: Claro le pondre unas cosas mias para darle mi toque jejejeje
es que ya ando con prisas mañana tengo que ir a la escuela muggle que horror :S
Pero solo por hoy este sera adaptado los demas dias seran mios...
PD: Claro le pondre unas cosas mias para darle mi toque jejejeje
:twisted: :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
A D E L A N T O S
A la misma vez que besaba a Harry, levanta su pelvis para tratar de sentir aún más a Louis, él pasaba sus labios probando de la dulce salsa de chocolate que estaba en su pecho. El ojiverde se separó de Liam para darle espacio a Louis quién devoro con fervor los labios de Liam y este gozaba y deslizaba su lengua con movimientos suave robando los restos de la salsa de chocolates y gemía. Harry deslizo su mano hasta la entre pierna de Liam, acariciando sobre la tela del Pantalon que tenía puesto con movimientos rápidos.
Liam: Ah… -jadeó contra los labios de Louis mientras Harry se mordía el labio inferior al ver la reacción de su amigo.
En ese momento el rubio dejo salir unas lágrimas y Liam solo lo abrazo para que el pudiera llorar en su pecho, el castaño solo le susurraba que todo estaría bien y que ya había pasado pero eso no calmaba a Niall…
Liam: Por favor Niall teme la confianza suficiente y dime quien feo-dijo viéndolo a los ojos-.
Niall: Sé que no fue su culpa pero….
Liam: Pero que Niall
Niall: Fue Zayn-dijo en un susurro pero aun así el castaño lo escucho-.
Liam: ¿¡QUE?!-dijo sorprendido-.
Niall se asustó al escuchar a su amigo así, cosa que Liam noto y se trató de calmar pero sabía que no podría hacerlo…
Harry: Si de que hablas y por qué lo golpeas-dijo confundido-.
Liam: QUE ESTE IDIOTA ABUSO DE NIALL-.
Louis y Harry se quedaron en shock al oír eso, mientras el moreno miraba de una forma amenazante al rubio y sin avisar siquiera Harry ya estaba sobre Zayn golpeándolo mientras Louis y Niall se lo trataban de quitar de encima pero era inútil ya que apenas lo quitaban Liam se lanzaba sobre él, fue hasta que…
Ed: Que bien así los quería agarrar…
✝ Nana Stylinson ✝
me encanto me encanto!! siguela en cuanto puedas ok? ah! y que te vaya bien en la escuela :bye: *kiss* *kiss* te quiero!! cdt!! :)
Biebs1DHoran
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38