Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..
Responde incoherencias mientras espero que la suba uwjajaja, morire de un heart attack si no la sigues :p ruedo por el piso xd amo tu nove
jabjustME
Lo ves que soy buenita te pase a otra pag :D okno :/ soy parte de tu fandom
jabjustME
jabjustME escribió:Lo ves que soy buenita te pase a otra pag :D okno :/ soy parte de tu fandom
aww que linda :aah: jajajaja nose por que me dio ternura :amor:
bueno creo que sera maraton de dos episodios ya que esta largo el primero tambien are largo el segundo ejeje
Apenas estoy escribiendo el segundo
✝ Nana Stylinson ✝
siguela o te mato, jaja bromii:3
anastasiasteele
anastasiasteele escribió:siguela o te mato, jaja bromii:3
Tranquila tranquila :gasp:
Ya estoy acabando la parte dos pero no me mates
jejejejejej hay pero que linda :ilusion:
Bueno pues sera solo dos episodios ya que para el tercero no me da tiempo x.x
✝ Nana Stylinson ✝
Capitulo Seis
comfusiones y Despresion
Después de que dejar solos a Harry y Niall me fui a buscar a alguien con quien pasar el rato, fue entonces que siento como algo vibra en mi pantalón era mi celular ¿Qué raro? No sabía que tendría señal.
Saque mi Iphone5 y era un mensaje anónimo, lo abrí y lo que vi no puso nada bien…
-Hay mira lo que tu noviecita o más bien tu putita hizo, ayer después de que te fuiste hubo una fiesta en un club y le tomamos una foto a Danielle besando a otro tipo y si vez bien la foto podrás notar que es tu amiguito ¿Andy? No, si tu mejor supuesto amigo beso a tu novia y por lo que vi tomados no estaban y después de eso se fueron juntos y creo conociendo a Andy ya sabes que no iban a tomar el té.…-
Pe…pero que… no no esto no es cierto Danielle nunca podría hacerme esto y mucho menos con mi mejor amigo, solo me están tomando el pelo esta foto es falsa. Sin pensarlo me fui a mi cabaña y me encerré en esta, para después marcarle a Danielle…
*Llamada*
Danielle: Hola Amor ¿no sabía que tendrías señal allá?-escuche a Danielle algo nerviosa-.
Liam: Hola linda…si yo tampoco tenía idea-dije frio-.
Danielle: Liam… ¿qué te pasa?-dijo preocupada, ahora si tienes novio verdad-.
Liam: Danielle donde estuviste ayer por la noche-dije frio de nuevo-.
Danielle: Estuve en casa amor, ¿Por qué?-dijo nerviosa-.
Liam: o no por nada es solo que recibí un mensaje raro, en el cual me decían que estuviste en una fiesta y te vieron con Andy-dije cortante-.
Danielle: Liam…Enserio le vas a creer más a un mensaje desconocido que a tu novia-dijo con un tono de voz ofendido-.
Liam: Danielle…-.
Danielle: No perdón Liam, pero enserio pensé que después todos estos años saliendo nos tendríamos confianza…pero parece que no-dijo triste-.
Liam: Nono amor perdón, es que enserio te quiero como para pelear, pero mira ya esta ¿si?, te creo …-.
Danielle: Enserio me crees-dijo ¿sorprendida?
Liam: …si te creo-dije dudoso- mira mejor…-.
XxX: Danielle amor ¿Con quién hablas?-espera es la voz de …-.
Danielle: ANDY-dijo ella asustada-.
Liam: Con que estuviste en casa no-dije enojado-veo que la pasaste bien anoche-.
Danielle: No Liam déjame explicarte-dijo asustada-.
Liam: NO, YA NO HAY NADA QUE EXLICAR-dije ya con las lágrimas corriendo por mi cara-.
Danielle: Liam por…favor déjame explicar…-estaba llorando pero no pensaba caer-.
Liam: No esto termino aquí, espero y seas feliz con Andy y dile que no me vuelva a dirigir la palabra el hijo de puta-.
*Fin de llamada*
Tire el celular a la cama y estalle en lágrimas, jamás pensé que Danielle fuera capaz de hacerme eso, simplemente no lo entendía tenía el corazón roto en mil pedazos y Andy ¡ESE IDIOTA!...como me pudo hacer esto, él sabía perfectamente que Danielle lo era todo para mí ya que mis padres fallecieron y ahora solo la tenía a ella…AHORA YA NO TENGO NADA.
No quería vivir simplemente no quería, abrí mi baúl y saque de hay una navaja, nunca la había usado solo la traía por si la llegaba a ocupar y este era el momento justo.
Cerré el baúl y me senté en él, extendí mi brazo y puse la navaja sobre el, mi mano temblaba pero estaba más que decidido.
Sentí un gran alivio, sentía como toda le tensión salía de mi cuerpo, mientras mi pantalón negro era salpicado con la sangre la cual también manchaba el piso, ahora tenía unas 10 cortadas en el brazo, pase la navaja también por el otro brazo y hice la misma cantidad de cortadas me tire al piso y mire el techo, unas lágrimas salieron al recordar lo que Danielle había echo no quería vivir…
Louis: Liam, Liam soy Louis abre por favor-dijo gritando Louis detrás de la puerta-.
Liam: LARGATE LOUIS, NO QUIERO VER A NADIE-le grite-.
Louis: Liam por favor, déjame pasar no me agás tirar la puerta-dijo mientras movía rápidamente la perilla-.
Liam: QUE NO ESCUCHASTE VETE-grite mientras lloraba-.
Louis: TÚ ME HAS OBLIGADO-.
Fue entonces que vi como Louis pateo la puerta y esta se abrió de golpe y unos tornillos salían volando mientras Louis me miraba sorprendido al ver toda la sangre y a mi tirado alado de ella…
Louis: QUE HICISTE-dijo sorprendido.
Narra Louis
Había estado con Zayn después de lo ocurrido con Harry los dos nos encontrábamos platicando en unos troncos que estaban enfrente de las cabañas, estas solo estaban divididas por unos 4 metros o 3 no estaba muy seguro, fue entonces que escuche la voz de Zayn…
Zayn: Qué crees que nos tengan planeado Ed y Josh-dijo mientras se fumaba un cigarro-.
Louis: No lose, aun no puedo creer que hayas traído cigarros-dije haciendo una mueca-.
Zayn: Que te molesta-dijo mirándome a los ojos-.
Louis: Si ya que me echas el humo-dije cerio-.
Zayn: Okei, no lo are más, pero dime que crees que planeen-dijo riendo-.
Louis: No lose, no he visto a Ed solo a Josh-.
Zayn: Bien, si no te molesta iré a buscar a Niall-dio mientras apagaba su cigarro-.
Louis: No sabía que lo conocías-dije sorprendido-.
Zayn: No lo conocía, pero me lo tope hace rato-dijo con una sonrisa burlona-.
Louis: Que le hiciste Malik-dije divertido-.
Zayn: Solo jugué un poco-dijo divertido-tranquilo solo probaba algo y creo que estoy descubriendo algo-.
Louis: Así que es-dije siguiendo su juego-.
Zayn: Te diré cuando lo descubra- mi guiño el ojo y se fue-.
Ese Zayn se le nota que planea algo malo, bueno mientras no sea a mí no me interesa…
Fue entonces que mire a Liam dirigirse a su cabaña, no sé por qué pero sentía algo por él era extraño…espera ¿siento algo por Liam pero también por Harry?...jajajaja me estoy volviendo loco, yo tengo novia no puedo sentir algo por alguien que tenga un pene.
Seguí mirando a Liam y no era nada feo, fue entonces que saco de su bolsa su celular al parecer tenía un mensaje y no era bueno ya que su cara cambio a una de sorpresa, después salió corriendo a su cabaña y se en cerro en esta.
¿Qué raro?, al principio no le tome importancia, hasta que empecé a escuchar gritos me preocupe y me dirigí a la cabaña. Cuando estuve enfrente de esta los gritos cesaron y el silencio gobernó…Fueron los 5 minutos más largos, no podía oír nada me desespere y empecé a tocar…
Louis: Liam, Liam soy Louis abre por favor-Dije gritando estaba desesperado -.
Liam: LARGATE LOUIS, NO QUIERO VER A NADIE-me grito…parecía que lloraba
Louis: Liam por favor, déjame pasar no me agás tirar la puerta-Dije agitando la perilla-.
Liam: QUE NO ESCUCHASTE VETE-grito más fuerte, esta vez sí pude notar que lloraba-.
Louis: TÚ ME HAS OBLIGADO-.
Fueron mis últimas palabras, después agarre impulso y con todas mis fuerzas patee la puerta y esta se abrió de golpe, cosa que no hubiera hecho ya que me encontré con la peor escena…
Liam tirado en el piso y que había en el piso sangre, mucha sangre y Liam en su mano tenía una navaja y en sus brazos muchas cortadas por las cuales salía sangre..
Louis: QUE HICISTE-le grite asustado-.
Liam: déjame Louis-dijo llorando mientras se abrazaba las piernas-.
Louis: Porque Liam-dije con unas lágrimas de fuera-.
Liam: YA NO QUIERO VIVIR-me grito llorando-.
Me arrodille junto a él y lo tome en mis brazos, después me lo acerque a mi pecho donde recargo su cabeza mientras lloraba y yo lo abrazaba fuertemente…
Louis: Que te hicieron-le susurre-.
Liam: Louis….soy tan horrible como para que me haga eso-dijo mientras me abrasaba de una forma muy débil-soy tan feo e idiota como para que me haga eso-.
Louis: Claro que no amigo, todo lo contrario-dije llorando-sé que tenemos poco de conocernos pero tú eres hermoso, tan buena persona eres perfecto Liam, cálmate toma aire y dime que te hicieron.
Liam seguía agitado después, débil mente me soltó y se secó las lágrimas mientras trataba de sentarse, después me miro a los ojos, pude ver el dolor y la tristeza en esos ojos cafés tan bellos…
Liam: Yo tengo bueno tenía una novia, se llama Danielle…ella-entonces de sus ojos empezaron a salir unas lágrimas-ella me engaño con mi mejor amigo…ase rato recibí un mensaje anónimo…era una foto de ella con el-entonces empezó a llorar y yo lo abrase mientras seguía hablando-al principio no lo creí, pero al llamarla lo escuche decirle “amor” y ella se sorprendió y yo supe que entre ellos había algo…
Empezó a llorar más y yo solo trataba de consolarlo
Louis: lo siento amigo, pero también piensa que hallaras a alguien mejor, que te amé.
Liam: Lose…pero-me miro a los ojos mientras seguía recargado en mi pecho-ella era lo único que yo tenía.
Louis: ¿cómo que lo único que tenías?-dije confundido-no tienes a tus padres.
No debí de haber dicho eso ya que en ese momento empezó a llorar más y al darme cuenta de la estupidez que había hecho lo abrase fuerte mientras lo consolaba…
No sabía que Liam estaba solo, solo la tenía a ella, creo que yo también me sentiría igual si eleanor me hiciera lo mismo y más si no tuviera padres, después de un rato Liam se quedó dormido eso me preocupo por las cortadas, lo cargue en mis brazos y lo puse en su cama la cual era la grande, al ponerlo pude notar que no me soltaba así que me acosté con el.
Estuve viendo que respirara que siguiera vivo, no quería perderlo ya que en poco tiempo no se porque empecé a sentir algo por el…
Louis: Liam te quiero-le susurre y después bese su frente-.
Liam: Te quiero.
Me asuste pero después note que solo dormía, se miraba muy tierno su pelo era tan suave, sus ojos estaban ligeramente cerrados y sus labios estaban un poco abiertos.
No sé por qué paso la loca idea de besarlo *QUE HACES TONTO*, no lose solo quiero probar *TIENES NOVIA NO LO HAGAS* Cállate conciencia solo será un poco, me hacer que lentamente a sus labios hasta que pude sentir su respiración contra mis labios, no lo pensé dos beses lo bese de una forma lenta, después de un rato me separe de él y fue entonces que un brazo rodeo mi cuello atrayéndome a este y volviéndome a besar, me sobre salte al principio pero después le seguí el beso.
Era lento pero con deseo, después de unos minutos sin separarnos él se separó para tomar aire pero yo quería más, me puse sobre él y lo volví a besar ahora era más rápido el beso, el abrió su boca dando permiso a mi lengua de entrar ahora ambas lenguas tenían una guerra.
Con una mano empecé a tocar mi pecho y poco a poco bajo a su entrepierna la cual estaba ya dura al igual que la mia…
Liam: Aah…Louis no-dijo separándose, lo mire y estaba sonrojado-.
Louis: Que pasa-dije entrando en confundido-.
Liam: Es solo que aún sigo mal, perdón-dijo apenado-.
Louis: Descuida entiendo-dije mientras me acostaba aun lado-.
Liam: Seguro-dijo nervioso al ver mi bulto-.
Louis: jajaja sí, no te voy a obligar-dije nervioso-.
Despues de un rato Liam le puso una venda en el brazo y limpio la sangre, como ya se habían bajado nuestras erecciones decidimos salir a buscar a los demás..
Capitulo Siete
Una noche que nadie olvidara
Narra Harry
Okei ya íbamos de regreso al campamento ya que Ed nos había descubierto, no sé cómo le hizo Niall para convencerlo de que aviamos corrido hasta esa cabaña y por eso estábamos sudados y agitados dios que buen susto me lleve…
Llegamos al campamento y Ed nos dijo que nos fuéramos a nuestras cabañas a cambiar ya que en un rato más tendríamos la sorpresa, nosotros obedecimos y Niall se fue a cambiar a su cabaña, después de un rato nos reunimos en el comedor y pude ver a lo lejos a Liam junto a Louis sentados en un banca así que nos unimos a ellos…
Louis: Hola chicos donde estaban-dijo sonriéndome-.
Harry: Em por ahí-dije nervioso mirando a Niall el cual estaba enfrente de mi-.
Liam: Y donde es por ahí-dijo viendo a Niall-.
Niall: Ya sabes por ahí en el bosque explorando-dijo de una forma tierna-.
Louis: jajajaja, que hicieron pillines, hicieron cositas-dijo burlona lo que Niall se sonrojo-.
Niall: No-dijo viéndome sonrojado-.
Liam: jajajajajaj, tranquilo Niall Louis solo está jugando-.
Harry: Liam… ¿Qué te paso?-dije sorprendido por que la venda en su brazo tenia sangre-.
Louis y Liam se miraron, pude notar que Liam se puso triste por mi pregunta, fue entonces que Louis cambio el tema no le tome importancia ya que no quería ser metiche.
Despues de un rato Zayn llego y se sentó junto a Niall para después pasar un brazo por su hombro cosa que a Niall lo incómodo, me di cuenta ya que se puso incómodo y me miro en forma de súplica…
Zayn: Al fin te encuentro donde estuviste-le dijo Zayn a Niall-.
Harry: Estaba con migo en el bosque-dije ayudando a Niall-.
Zayn: Y se puede saber que hacían-.
Dijo soltando a Niall y poniendo sus codos en la mesa viéndome atento, en ese momento me puse algo nervioso ya que no solo era Zayn sino Liam, Louis y Niall los que me miraban…
Zayn: Y bien sigo esperando-dijo sonriendo-.
Harry: Solo paseábamos en el bosque, es todo-dije cortante-.
Zayn: Es cierto Niall-dijo viéndolo-.
Niall: Si…si-dijo nervioso-.
Antes de que Zayn pudiera decir algo mas Josh se para en medio del comedor y nos anuncia…
Josh: bien chicos como les prometimos Ed y yo les tenemos una sorpresa, así que tienen que seguir estas indicaciones:
-A las 7:00pm de hoy van a ir ambas cabañas afuera del comedor.
-Van a seguir el camino de la derecha que está afuera.
-Cuando vean dos flechas van a ir a la de la izquierda y seguirán derecho hasta llegar a su destino hay verán su sorpresa.
Después de eso se fue, dejándonos a todos con la duda de cuál era la sorpresa…
Liam: Que creen que sea-Nos dijo a todos-.
Zayn: Espero que sea una fiesta-dijo contento-.
Louis: digo lo mismo, que daría yo por una cerveza-dijo riendo-.
Zayn: jajaja me has leído la mente-después chocaron los puños-.
Niall: Un bien frío y un poco de vodka-dijo unido seles-.
Harry: Ya me dieron ganas de una, lo odio si no es una fiesta-dije riendo-.
Louis: Que no te unes Liam-dijo viéndolo-.
Liam: La verdad yo no tomo-dijo sonrojado-.
Zayn: ¿¡no tomas?! Porque si es lo mejor-dijo sorprendido-.
Liam: Es que me cuido mucho…-pero no termino porque Louis lo interrumpió-.
Louis: Vamos Liam no seas aguafiestas una vez no te hace daño-dijo viéndonos-.
Zayn: Tiene razón si hay una fiesta te are tomar-dijo riendo-.
Después de un rato me fui a mi cabaña ya que quería ver lo que me pondría, cuando llegue me lleve una sorpresa George estaba solo en bóxer negro y con una camiseta en la mano, tenía un buen cuerpo no podía quitar mi mirada de encima suyo…
George: jajaja te gusta la vista Styles-dijo burlón-.
Harry: Sinceramente si-dije pícaramente-.
George: Lo mismo digo, dime algo ¿Eres gay?-dijo acercándose a mí-.
Harry: Tan obvio es-dije siguiéndole el juego-.
George: Por como actuaste hace unos segundos si, además de que el otro te vi con Louis-me dijo al oído-.
Okei eso no me lo esperaba, en ese momento estaba en shock ¿Cómo la puerta estaba cerrada? Bueno no por completo pero estaba cerrado.
Harry: Que…como…que me viste-dije balbuceando-.
George: Te vi así-dijo tomando mi pene por sobre mi ropa lo cual me sorprendido-mientras Louis estaba así-dijo dándome la vuelta dejándome en el lugar de Louis y el en mi lugar-.
Harry: Oye que haces-dije sorprendido jamás pensé que alguien me hiciera eso-.
George: Jugar contigo-dijo burlón-para que veas lo que Louis sintió.
Metió su mano a mi pantalón y sobre los bóxer empezó a masajear mi pene mientras mordía mi cuello, mierda se sentía bien…
Harry: Aah no…aa-dije agitado-.
George: No que Harry-dijo mordiendo mi oreja-.
Harry: Para….George…aaa-tengo que aguantar-.
George: Seguro, tú dices una cosa pero tu cuerpo pide otra-dijo mientras lambia mi cuello excitándome más-.
Harry: aaahh-dije gimiendo-.
George: Vez-me susurro mientras bajaba mi pantalón y se pegaba a mi trasero-.
Harry: Aaah…no…George-sabía que si seguía me iba a correr-para…
Metió su mano a mi bóxer y tomo mi pene para después masturbarme de una forma rápida, recargue e mi cabeza en su hombre dejándome llevar maldito…
George: Te gusta no-dijo riéndose-.
Harry: No…aaa…me vengo-dije agitado-.
Fue entonces que me dio dos sacudidas más, fue entonces que escuche la puerta abrirse y después me empujo afuera y cerró la puerta ¡QUE MIERDAS!...
Harry: George…HIJO DE PUTA ABRE LA MALDITA PUERTA-dije mientras me subía el pantalón y golpeaba la puerta-.
George: jajajajajaja ya sabes lo que se siento no-dijo siéndose-.
Harry: SI NO ABRES TE DIJO QUE MUERES-dije golpeando la puerta-.
George: contraseña…
Harry. ¡Es enserio!-dije furioso-.
George: No esa no es-dijo riendo-.
Saque mi cartera y de esta una tarjeta, la pase por una parte de la puerta y esta se abrió abrí la puerta enojado y George ya estaba cambiado
George: Hola-dijo sonriendo-.
Harry: Estas muerto...
Narra Niall
Ya eran las 7:00 y junto a Liam fuimos al lugar acordado donde esperamos a los demás, primero llego Louis luego Zayn junto a Harry el cual venia algo enojado…
Louis: Porque esa cara-dijo burlándose-.
Harry: Cállate William-dijo molesto-.
Zayn: jajajaja está enojado porque lo dejaron con ganas-.
Después el y Louis se empezaron a reír y Harry solo los ignoro y seme acerco.
Nial: De que hablan-dije confundido-.
Harry: De nada vamos-dijo empezando a caminar-.
Los cinco nos fuimos juntos y detrás de nosotros venían otros chicos, llegamos a la división así que tomamos el camino de la izquierda, estuvimos caminando hasta que llegamos a…¡Una fiesta!.
Zayn: SE LOS DIJE-dijo contento-.
Era un lugar abierto y en los pinos de alrededor habían luces , en medio mesas con botanas, tequilas, vodka, cervezas, había música, una fogata, etc.
Todos mirábamos sorprendidos era algo impresionante, fue entonces que llegaron Ed y Josh…
Ed: Bienvenidos chicos, esperamos que disfruten su bienvenida.
Josh: Ya que esta será la única fiesta-dijo riendo-.
Ed: Ahora los dejamos, disfruten.
Todos gritamos emocionados y empezó todo.
Louis y Harry se alejaron junto con Logan y Kendall, mientras Zayn estaba con James y Liam y yo estaba con Josh Cuthbert.
Todos lo pasaban bien ya eran las 12:50 y Harry junto a Louis estaban tomados al igual que Zayn y Liam no sé cómo lo consiguió pero lo hizo tomar, yo en cambio apenas llevaba 3 cervezas estaba muy entretenido hablando y bailando junto a Josh que casi ni había tomado…
Josh: Como la estás pasando-dijo sonriéndome-.
Niall: Bien y tu-dije dando un trago a mi cerveza.
Josh: Si y más porque estoy contigo-dijo acercándose más-.
Niall: Ee..Oye estas bien-dije nervioso-.
Josh: Más que bien-dijo mientras me agarraba de la cintura-.
Niall: he espera…no vayas tan rápido-podía oler el alcohol en su aliento-.
Josh: Te pongo nervioso-dijo viéndome a los ojos-.
Iba a contestarle pero en ese momento siento el cuerpo de alguien detrás de mí…
Zayn: Que está pasando-dijo mientras me acercaba a el-.
Josh: Que no vez zayn-dijo algo molesto-.
Zayn: Si veo que le coqueteas a mi novio-espera ¿novio?-.
Josh: ¿Novio? Es tu novio-dijo viéndome-.
Niall: yo…no no-dije molesto-.
Zayn: Ahora me niegas-dijo burlón-.
Josh: Mejor me voy con Logan…
Niall: No espera Josh- en ese momento voltee a ver a Zayn- ¿Novio?.
Zayn: Que, mira el lado bueno ahora eres mío-dijo agarrando mi cintura-.
En ese momento se me acerco para besarme pero me lo quite y camine unos pasas para atrás, el me miro de una forma cínica y yo solo me fui corriendo…
Narra Liam
*Bajo los efectos del alcohol*
Ya no sabía cuánto había tomado, solo sé que estoy bailando con Kendall.
Kendall: Te mueves bien-dijo acercándose más-.
Liam: Gracias tú también-dije pegándome a el-.
Kendall: Ya me imagino como debes de ser en la cama-dijo tomando mi cintura y pegando mi trasero a mí entrepierna-.
Liam: aaah…si no lo intentamos nunca sabremos-dije pícaramente-.
Kendall: Ya lo creo-dijo moviéndose-.
En ese momento llega Louis junto a Harry y Louis me mira ¿Enojado?..
Louis: oye suéltalo-dijo tomando mi brazo y acercándome a el-.
Kendall: Porque-dijo desafiante-.
Louis: Él es nuestro-dijo refiriéndose a Harry y el-.
Harry: No lo vuelvas a tocar escuchaste-dijo mientras me jalaban en otra dirección-.
Mientras tanto atrás todos los chicos seguían en la bienvenida, pero no mire a Niall y Zayn.
✝ Nana Stylinson ✝
Oh shit!!!!!!!!!
Esta genial
Pu*to George que deja a hazza con las ganas
tienes que seguirla
porfa
Esta genial
Pu*to George que deja a hazza con las ganas
tienes que seguirla
porfa
♥ Sheli ★ ツ
Siguelaaaaaaaa pleaseeeeee me.estoy muriendo :B
jabjustME
ME ENCANTO COMO ESTUVO EL CAPÍTULO.
Dios, maldito George, hacía sufrir a Hazza. Pero algo se lo merecía de mi parte.
¡No! ¡Que Liam no se corte! Ninguna razón es demasiada como para llegar a esos extremos. No me lo esperaba de Danielle.
Zayn es un chico malo. Me guta'.
Liam se cuida y Zayn le hace beber alcohol.
LO AME.
SÍGUELA HERMOSA,QUE YA SOY UNA PERVERTIDA.
Besos con susurros: Luc.
Dios, maldito George, hacía sufrir a Hazza. Pero algo se lo merecía de mi parte.
¡No! ¡Que Liam no se corte! Ninguna razón es demasiada como para llegar a esos extremos. No me lo esperaba de Danielle.
Zayn es un chico malo. Me guta'.
Liam se cuida y Zayn le hace beber alcohol.
LO AME.
SÍGUELA HERMOSA,QUE YA SOY UNA PERVERTIDA.
Besos con susurros: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
jajajaja esta genial desde este momento soy
tu fan number 1, jajaja amo la novela y a ti
tambien jejejeje, siguela pronto
Invitado
Invitado
aqui nueva lectora!!!! AHHH tu novela es tan afsgdhjrfjgijjg que me hace morir! yo shippeo larry y niam pero tus caps me hacen morir adoro tu novela!! siguela please!!
GuapuritaHoran
JAJAJAJAJJAJAJAJJA porfavor q ziall no vayan a pelair :C te lo suplicoooooooooooooooooooooo :wut: sabes q ese bromance lo e todo pa mi q mis idolos peleen no me gusta D: :misery: porfavor siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C te amo me encanta como escribes :** te 2do lector hombre nunca t olvides d mi :* :enamorado:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJJA porfavor q ziall no vayan a pelair :C te lo suplicoooooooooooooooooooooo :wut: sabes q ese bromance lo e todo pa mi q mis idolos peleen no me gusta D: :misery: porfavor siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C te amo me encanta como escribes :** te 2do lector hombre nunca t olvides d mi :* :enamorado:
awwww hermoso claro que no Daniel :(L):
Sorry si te arruino el Ziall pero ya veras lo que pasa despues :aah:
que bueno que te guste como escribo, me gusta que te guste
ok no eso se vio raro :misery:
luego la sigo le dire a una amiga que me ayude con lo Ziall :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
Dalhya escribió:jajajaja esta genial desde este momento soy
OMG OMG TENGO NADA FAN 1 :aah:
Me encanta jejejje :imdead: <--(por que el mono se rasca el trasero)
jajajjaja ok no .-.
Ya pues luego la sigo :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38