Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
este cap fue el que mas me costo escribir :) pero lo hize
andykata
NARRA TAYLOR
las cosas con harry volvían a la normalidad pero de algo estaba segura harry ya no me quería como antes solo por la maldita de lana ella no sabe como la odio, por lo menos ella se fue y ya no la tengo que ver, ahora me encontraba con mi manager mike
-mike para que me llamastes
-taylor en un mes empieza la gira tienes que regresar a estados unidos a mas tardar una semana para los ensayos
-pero mike, no puedo ensayar acá
-tu sabes que los patrocinadores no lo aceptaría
-pero es que harry
-a el no le va a pasar nada el ya esta en los ensayos de su nueva gira y anda viajando
-pero es que también esta lana-
-ella se mudo deja los celos absurdo con tu hermana, si sigues a si vas a perder a harry
-tu también estas del lado de ella
-yo no estoy del lado de nadie, taylor me voy tienes que tener todo listo para el lunes de la siguiente semana solo quedan 6 días
esto no me puede pasar se me había olvidado la maldita gira no pudo llegar en peor momento harry y lana en una misma ciudad esa idea no me gusta
LLAMADA TELEFÓNICA
-hola mami
-hola hija como estas
-bien mami y tu
-bien hija y para que me llamas
-mami lo que pasa es que tengo que viajar a estados unidos para los ensayos de la nueva y gira y no quiero que lana se quede
-hija lana no nos habla ni a tu papa ni ami siempre hacemos lo que tu quieres y a causa de eso tu hermana no nos habla, los siento tay pero no voy a decirle nada a lana
-siempre es lo mismo todo gira a través de lana
-ES QUE NO ENTIENDES LANA PERDIMOS A NUESTRA HIJA MENOR POR TU CELOS, TODO LO QUE SABEMOS ES PORQUE AUSTIN NOS LO DICE, POR TI Y TUS CELOS NO SABEMOS QUE HACER PARA QUE LANA NOS HABLE Y AHORA VIENES Y QUIERES QUE VENGA SOLO PORQUE NO QUIERES QUE ESTE CON HARRY, ES TU HERMANA DÉJALA EN PAZ QUE NI TU PAPA NI YO TE VAMOS AYUDAR MAS
-no me grites siempre es lana todo es lana ya me canse
-no taylor siempre fuiste tu es hora de que sea lana por ser problemática la mandamos lejos de casa por tu carrera
-fue lo mejor
-no no lo fue perdimos el cariño de tu hermana sabes como me entere de que era modela, fue porque vi en una revista su foto donde hablaban de la nueva modelo lana, no decía apellido no decía nada y sabia que era por ti y no dije nada mira tanto lastime a mi hija que no me quiere ver
-sabes entonces quédate con lana
FIN DE LLAMADA
andykata
NARRA HARRY
Y ahí estaba yo con mi cara de estúpido mirando y escuchando a lana hablar por teléfono
LLAMADA TELEFÓNICA
-lana son las 2 de la mañana, y quedamos en encontrarnos a las 12 donde estas
-lo siento pao pero no puedo ir, es que me siento mal
-y que tienes si quieres vamos a tu casa
-no esta bien solo me duele la cabeza, solo tengo que dormir hablamos mañana
-ok que te mejores
FIN DE LLAMADA
-hola-dije-
-hola -dijo con la cara roja- ya obtuviste lo que querías ya te puedes ir, (dijo parándose para cambiarse)
yo me quede un minuto en la cama mientras veía como se ponía un albornoz, cuando me levante la tome del brazo y la sise que se sentara en piernas, ya QUE me senté en la orilla de la cama
-lana mírame por favor
-que -dijo mirándome a los ojos-
-lana te quiero pero eres la hermana de taylor no podemos decirle a si como a si de nosotros
-harry yo también te quiero y lo entiendo, pero yo no quiero ser la otra
-y no lo vas hacer, lana mañana o mas bien ahorita me voy de vieja con los chicos creo que voy a estar fuera como dos semanas cuando regrese hablo con taylor, quiero que espesemos a salir, que dices
-esta bien, solo lo hago por que te quiero lo sabes
-si lo se y sabes el porque
-mmm no
-porque te quiero igual que tu o mas
sin decir mas la volví a besar como pude pensar que taylor era lo que necesitaba estaba tan loco ahora sola la necesito a ella, nos seguimos besando hasta que hicimos el amor o través y nos quedamos dormidos ese día no fui a dormir a casa a si que taylor se va a enoja mucho pero no importa ahora solo quiero estar con lana
LLAMADA TELEFÓNICA
-lana son las 2 de la mañana, y quedamos en encontrarnos a las 12 donde estas
-lo siento pao pero no puedo ir, es que me siento mal
-y que tienes si quieres vamos a tu casa
-no esta bien solo me duele la cabeza, solo tengo que dormir hablamos mañana
-ok que te mejores
FIN DE LLAMADA
-hola-dije-
-hola -dijo con la cara roja- ya obtuviste lo que querías ya te puedes ir, (dijo parándose para cambiarse)
yo me quede un minuto en la cama mientras veía como se ponía un albornoz, cuando me levante la tome del brazo y la sise que se sentara en piernas, ya QUE me senté en la orilla de la cama
-lana mírame por favor
-que -dijo mirándome a los ojos-
-lana te quiero pero eres la hermana de taylor no podemos decirle a si como a si de nosotros
-harry yo también te quiero y lo entiendo, pero yo no quiero ser la otra
-y no lo vas hacer, lana mañana o mas bien ahorita me voy de vieja con los chicos creo que voy a estar fuera como dos semanas cuando regrese hablo con taylor, quiero que espesemos a salir, que dices
-esta bien, solo lo hago por que te quiero lo sabes
-si lo se y sabes el porque
-mmm no
-porque te quiero igual que tu o mas
sin decir mas la volví a besar como pude pensar que taylor era lo que necesitaba estaba tan loco ahora sola la necesito a ella, nos seguimos besando hasta que hicimos el amor o través y nos quedamos dormidos ese día no fui a dormir a casa a si que taylor se va a enoja mucho pero no importa ahora solo quiero estar con lana
andykata
Wow me encanta tu novela sigue x favor.
melinadirectioner-mixer22
Wow!!! Me encontraron
Los capítulos!!!!!
No lo puedo creer
Harry y Lana!!!!! Wow!!!
Siguela!!!!!!
Besos!!! Xx :)
Los capítulos!!!!!
No lo puedo creer
Harry y Lana!!!!! Wow!!!
Siguela!!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
Hola aquí te dejo mi descripción te lo acabo de enviar de nuevo a tu Mp que raro que no haya llegado el que te envie antes :S
Nombre: Camila me dicen Cami
Descripción Física: Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios Mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.
Descripción Psicológica: Soy de esas personas que tratan siempre de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal ves en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mi. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad mas bien terror :S
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
si tengo amigos son para siempre!
Me gustan : Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el Sol y ir a la playa.
Me disgustan: Las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a la personas que tengo a mi lado.
Chico: Zayn Malik
Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico
Besos!
#Cami~
Nombre: Camila me dicen Cami
Descripción Física: Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios Mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.
Descripción Psicológica: Soy de esas personas que tratan siempre de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal ves en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mi. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad mas bien terror :S
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
si tengo amigos son para siempre!
Me gustan : Amo el chocolate. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el Sol y ir a la playa.
Me disgustan: Las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a la personas que tengo a mi lado.
Chico: Zayn Malik
Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico
Besos!
#Cami~
lokitah_1D
Me gustaron todos los capitulos ;)
Ya era hora que Harry se decidiera por Lana y deje a Taylor cx
#cami~
Ya era hora que Harry se decidiera por Lana y deje a Taylor cx
#cami~
lokitah_1D
Hola soy nueva lectora
espero que sigas pronto tu novela me encanta ;)
espero que sigas pronto tu novela me encanta ;)
melinadirectioner-mixer22
HOLA SOY EUGE, nueva y fiel lectora ;)
Me encanta la novela, espero que la sigas pronto, mi hermana y una amiga me recomendaron esta novela yo sin pensarlo la lei y me encanto, seguila...
BESOS
Me encanta la novela, espero que la sigas pronto, mi hermana y una amiga me recomendaron esta novela yo sin pensarlo la lei y me encanto, seguila...
BESOS
xcamiix
NARRA LANA
me encontraba en la cama con harry ya era como las 7 de la mañana y seguíamos parecía que nunca nos fuéramos a cansar del otro
-HARRY PARA
-un rato mas sii-dijo besándome el cuello-
-ya no mas hemos estado todo la noche estoy cansada y tengo hambre-dije levantándome de la cama-
-si no queda de otra-dijo haciendo un puchero-
-no hay de otra a si que levántate y ayúdame hacer algo de comer que si no fuera por ti hubiera llegado tarde y me hubiera levantado tarde
-pero no te escuche quejarte-dijo burlón -
-so lo hice solo que mentalmente
-esa esta muy buena jajajja
-no te rías vamos
en eso suena mi celular y cuando miro es taylor
LLAMADA TELEFÓNICA
-LANA DONDE ESTA HARRY
-yo que se -dije besando el cuello de harry-
-AYER NO VINO A DORMIR
-y piensas que esta conmigo se supone que es tu NOVIO
-LANA SOLO ESTOY PREOCUPADA, EL SIEMPRE ME AVISA CUANDO NO VA A VENIR
-mira yo no se nada
FIN DE LLAMADA
cuando colgué me sentí una mierda,me convertí en la otra, cuando siento que alguien me toma de la espalda y me empieza a besar el hombro
-no es tu culpa, es solo que me segué pensé que era lo que necesitaba pero cuando te conocí me di cuenta que cambie para ser quien ella quería que fuera, y en este ultimo año, solo fui harry cuando estuve contigo
-harry sea lo que sea ella es mi hermana, aunque no nos llevemos bien, y ya perdí a mis papas y a mi hermana no quiero que sus fans me odien
-no va a pasar nada, voy hablar con ella pero si quieres no decimos nada de lo nuestro hasta que las cosas con tu familia mejoren, pero ahora vamos a desayunar, porque hubo una pequeña rubia que no me dejo dormir
-harry vamos tu fuiste el que te presentan-tes a ca yo no te invite
-lo se pero fue la mejor decision que tome en mucho tiempo
cuando siento que suena mi celular o través
LLAMADA TELEFÓNICA
-LANA NO VINISTE AYER PORQUE HARRY SE QUEDO CONTIGO
-pero que dices eli
- LOUIS ME DIJO QUE HARRY NO APARECE
-COMO A SI QUE LOUIS, DE QUE LOUIS HABLAMOS, NO ME DIGAS QUE ES EL MISMO LOUIS DE ONE DIRECTION
-mmmmm bueno lo que pasa es que
-NO LO PUEDO CREER ERES LA CHICA MISTERIOSA DE LOUIS
-mmm sabes lana hablamos después te quiero cuídate -dijo asustada-
FIN DE LLAMADA
-HARRY YA SE QUIEN ES LA CHICA DE LOUIS
-en serio dime quien es, porque no le e podido sacar nada
- es mi amiga eli, con la que salgo, te acuerdas que la conocí cuando su perro me asusto en un parque
-si tu me contaste no me digas
-si es esa
-y como sabes
-porque ella me llamo a preguntar que si estaba contigo, y yo le pregunte que porque lo decía, y ella me dijo que porque louis, y cual otro louis puede ser
-tenemos hablar con ese par... pero después hoy te quiero solo para mi
andykata
NARRA HARRY
ya es lunes para mi desgracia y eso quiere decir que mi fin de semana con lana se acabo, ahora tengo que enfrentar taylor, y decirle que lo nuestro se acabo, y se que esta enojada porque cuando la llame para que dejara de molestar a mis amigos me insulto, mientras ella me decía todo eso, lana me acariciaba lana están diferente a ella aun no se so la amo pero de algo estoy seguro es que lo que siento por ella es mayor a lo que sentí o siento por taylor, ahora estoy llegando a mi casa que ahora es el lugar donde menos quiero estar, pero cuando entro me llevo una sorpresa hay unas maletas, sera que taylor se aburrió y se va ojala sea a si y no tengo que hablar con ella
-hola amor-dijo taylor abalanzandose sobre mi y dando un beso al cual me nege-
-hola taylor, te vas
- si lo que pasa es que se acerca mi gira y me tengo que ir
-necesito hablar contigo
-lo siento hablamos después solo te estaba esperando para despedirme e irme porque como no estuviste el fin de semana estuviste desaparecido, y esa es otra conversación que tenemos chao amor te amo
y a si vi como taylor se fue sin dejarme decir nada, LANA ME VA A MATAR, antes de ir hablar con ella la voy a llamar para cuando nos veamos ya se le haya pasado la rabia
LLAMADA TELEFONICA
-LINDA COMO ESTAS
-HOLA harry no grites que me vas a dejar sorda
-lo siento pero como vas
-estoy súper cansada ya que el fin de semana me la pase haciendo ejercicios, y hoy no me puedo concentrar de lo cansada que estoy
-jajjajajaja eso te pasa por ser tan irresistible
-bueno no tengo mucho tiempo que tal te fue con taylor
-no pude hablar con ella--dije preocupado-
-QUEEEEEEEEE, como a si harry no quiero ser la otra
-lo que pasa es
-harry no es el mejor momento para hablar hay mucha gente mejor ven a mi casa en la noche bye te quiero
-chao también te quiero
FIN DE LLAMADA
espero que lana me entienda pero de alguna manera tengo que hablar con taylor
andykata
Hola soy nueva lectora!!!!
OMG me encanta tu nove tienes q seguirla espero q Hazza termine pronto con la p*rra de Taylor
OMG me encanta tu nove tienes q seguirla espero q Hazza termine pronto con la p*rra de Taylor
GatitaDeHazza99
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11