Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
yo no odio a TAYLOR solo se me ocurrio la idea, no soy su fan nunca le e sido pero si me gusta su musica espero no ofender a nadie
andykata
NARRA LANA
baje con los chicos y estábamos en el meson de la cocina tomando gaseosa.
-siento mucho conocernos de esta manera, mi nombre es lana swift y como ya se dieron cuenta no me llevo nada bien con mi hermana, y otra cosa amo a su banda
-mucho gusto soy liam payn
.y yo louis
-niall horan
- y yo soy zayn
.es un placer chicos y lo siento
-tranquila eso me pareció muy chistoso
-gracias louis si lo fue, pero harry esta bastante molesto lo siento por el
-te puedo hacer una pregunta por que te llevas así con ella,pero si no quieres no contestes
-esta bien después de lo que vieron supongo que es bueno que les diga. taylor siempre me molesto pero mi hermano el segundo austin siempre me defendió por ser la menor y teylor decia que el me quería mas, cuando cumpli 15 ella YA era famosa y yo solo era la hermana problema como decía ella a si que mis papas dijeron que lo mejor para la carrera de taylor era que me fuera de viaje un tiempo por supuesto taylor se alegro a si que me fui a NY, creo que en ese momento senti que mis papas no me querían así que un día con una amiga me cole en un bar y me vio un agente y empece a modelar, pero nadie sabia que era la hermana menor de taylor como siempre me decían solo lana, un año después mis papas nos querían a los tres en casa a si que fuimos a casa,ya a ya ella llevo a uno de sus tantos novios y el empezó a molestarme que se había fijado en la hermana equivoca , el se metio en mi cuarto y me quería besar pero yo le pegue ya que cuando pequeña tome clases de defensa personal porque taylor me molestaba y ella entro en el cuarto en el momento que el estaba en el suelo y pensó lo que no era, y desde ese dia todo empeoro, mis papas no me creyeron el único que me creyó fue mi hermano a si que yo con mi carrera me pagaba lo que necesitaba, y estoy estudiando en la u pero no me queda tiempo ya que voy hacer una peli y bueno a si que solo voy a terminar este semestre, y desde ese dia lo que paso con su ex todo empeoro ella dice que siempre e querido lo que ella tiene sus novios su fama y cosas a si lo que es totalmente falso, y ella no a aprendido que conmigo nadie se mete
-se suponen que son hermanas
- lo se liam pero dile a ella
-niall hablame de tu novia, que como fan quiero saber bueno ya les dije porque mi relación con taylor es asi
- se llama paola y tiene 17 años *Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos
-pero que inspirado
-lana que fue lo que metiste que tu hermana no me pudo decir y me toco acostarla en otro cuarto-dijo harry exasperado-
-5 ratones,una boa y 2 sapos
-JAJAJAJAJA
-LOUIS PARA SI
-lo siento hazza pero es que es muy divertido
-harry cálmate yo los meti yo los saco si
cuando empece a subir venias los 5 detrás mio coji las cajas y me metí en el cuarto al parecer el único que no le tenia miedo era harry a si que fue el único que entro conmigo y los demás se quedaron a fuera
-que me haces lana
-que te hago de que
-por que no puedo enojarme contigo, porque no te me sales de la cabeza, porque simplemente me parece gracioso lo que le haces a taylor
-no lo se
después que sacamos a los ratones nos quedamos mirando, cuando estábamos a punto de besarnos sentimos un ruido y era uno de los sapos, después buscamos el otro y los guardamos solo faltaba la boa, cuando entramos al baño harry se puso detrás mio yo sentía su respiración en mi cuello nunca nadie me ha hecho sentir como el, cuando la tome harry estaba pálido
-ya puedes salir yo me encargo
-ven vamos ya los teníamos a todos a si que salimos del cuarto
-YA ESTA TODO NO LES PASO NADA ESTÁN BIEN HABLEN ME, NO LOS MORDIÓ O SI PERO DIGAN ALGO
-ya niall estamos bien-dijo harry-
-lana mañana regresamos esto
-bueno harry
-hasta mañana
-hasta mañana lana dijeron en coro les di un beso en la mejilla a todos fuia mi cuarto me bañe y me acoste esa era mi pijama
no podía dejar de pensar en lo que me dijo harry pero una cosa tengo clara eso no esta bien
andykata
5 ratones,una boa y 2 sapos adjkadjkadj xd nunca lo superare
Lindo capítulo! Pobre Taylor todos los demás se burlaron de su sorpresa pero lo tiene merecido por haberle hecho eso a Lana c:
#Cami~
Lindo capítulo! Pobre Taylor todos los demás se burlaron de su sorpresa pero lo tiene merecido por haberle hecho eso a Lana c:
#Cami~
lokitah_1D
NARRA HARRY
lo que casi pasa ayer con lana fue una estupidez ya que si taylor se entera sera taylor muerta, porque le ira a reclamar a lana y bueno lana esta loca, los chicos se quedaron a dormir acá para seguir con eso de la pijamada, después de que lana se fue a dormir limpie mi cuarto y me acosté con los demás en la sala de juego.
-me encanta lana
-zayn no empiezas si no a sido mi mejor dia
-pero es que no lo puedes negar esta re buena
-LOUIS TU TAMBIÉN YA PAREN LA SI ES LINDA ESTA COMO QUIERE PERO NO ME LO RECUERDEN CADA 5 MINUTOS
-HARRY cálmate que te pasa-dijo liam-
-lana pasa eso me pasa no me la saco de la cabeza me divierte todo lo que le hace a taylor, siento la necesidad de tenerla cerca y taylor simplemente ya no es lo mismo con ella
-yo no quise decir nada pero a ella la miras diferente nunca e visto que miraras a alguien a si
-a que te refieres niall
-no se como explicarlo, cuando te la quedaste mirando cuando entraste a la cocina tenias una miraba diferente de todas las que te e visto(dijo y se encogió de hombros como para restarle importancia)
-yo también te vi pero preferí no decir nada después de los acontecimientos de hoy, lo siento harry pero hoy fue uno de los mejores días de mi vida JAJAJAJA-DIJO LOUIS-(haciendo que los 5 terminaros muertos de risa)
-ya si mejor acostémonos que es tarde, y tenemos que madrugar
-harry solo vamos a dormir dos horas son las 4 tenemos que despertarnos a las 6-dijo liam-
liam fue el primero en despertar cuando al fin consiguió levantarnos a los 4 fuimos a la cocina donde según ellos por ser mi casa me tocaba hacer el desayuno
-BUENOS DÍAS COMO AMANECIERON(nos dio un beso un abrazo a todos)
-buenos días lana alguien como que amaneció feliz
-si louis lo que pasa es que ayer fue el día mas feliz de mi vida (dijo lana de una manera tan infantil que no te puedes enojar con ella)
-lana ves a cambiarte que tenemos que regresar a los animales y ademas estas en pijama (dije algo celoso)
-harry la veterinaria abre a las 8 y son las 7 a demás ustedes están en bóxer y créeme que no me quejo
-ok(dije resignado)
cuando lana se sentó todos nos quedamos mirándola como unos idiotas
-chicos mi cara esta a ca (dijo lana señalándose la cara) y no a ca (dijo señalándose la senos)
-lo--lo..lo sentimos lana
-esta bien liam yo se que estoy buena
-si esta tiene el ego peor el de zayn(dijo louis ganándose un zape de zayn)aochhhhh
y a si seguimos molestando no se como hacia esta chica para intimidar a 5 hombres mayores que ella, nos hizo sentir incómodos, nos hizo ponernos como un tomate, y simplemente nos intimido solo puedo decir lana es una mujer de armas a tomar
-
andykata
[color=green]me encantaaa holaa nueva lectoraa siguelaaaa prontooooo es perfecta toma estaa taylor .l. jjaaja siguelaaa :corre: [color]
melissa (ovaa)
Me encanta!!!
Amo tu nove!!!!
Y mi Niall hablo de
Mi!!!!! Wiiiiii!!!!!
Estoy feliz!!!!!
Perdón por no comentar
Antes tu sabes el
Colegio!!!! Mendigo futuro!!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos!! Xx :)
Amo tu nove!!!!
Y mi Niall hablo de
Mi!!!!! Wiiiiii!!!!!
Estoy feliz!!!!!
Perdón por no comentar
Antes tu sabes el
Colegio!!!! Mendigo futuro!!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos!! Xx :)
paoliss
narra lana
dos días para empezar la u estoy emocionada ya que es mi ultimo semestre, a demás cada ves se acerca mi cumple numero 18 y eso quiere decir hacer las cosas que quiera, taylor después del susto que paso anda mas tranquila, creo que me tiene miedo siempre evita que estemos en el mismo lugar solas, la pequeña broma que le hice se los dijo a mis papas los cuales me cancelaron mi tarjetas menos mal que como modelo me a ido bien y tengo una buena suma en el banco, estamos a viernes y harry se fue con one direction, a estados unidos a no se que o
FLASHBACK
-lana los chicos y y nos tenemos que ir de viaje por favor no le hagas nada a taylor
-harry -dije tomándole la mano para con mi dedo pulgar para acariciarle la palma esto se a vuelto costumbre entre los dos desde lo ocurrido en el cuarto- no le voy a ser nada si ella no me molesta
-lana no seas vengativa solo no hagas nada y espera que regrese-dijo dando un beso muy cerca de mis labios
FIN DEL FLASHBACK
harry se fue hace cono 3 horas y taylor no a salido de su habitación así que me puse a ver televisión
-lana podemos hablar
-si dije-con la cara que pongo cuando le voy a pegar o lastimar-
-mira solo quero que dejes en oaz a harry el es mio esta claro
-ya te dije que harry y yo somos amigos y si no ye gusta dile a el que hable conmigo y no le hablo mas pero ya dejame
-mira hermanita-dijo en tono de burla- no te metas conmigo
-tu no te metas conmigo dije para dejar a la perra solo cono lo que es UNA PERRA
dos días para empezar la u estoy emocionada ya que es mi ultimo semestre, a demás cada ves se acerca mi cumple numero 18 y eso quiere decir hacer las cosas que quiera, taylor después del susto que paso anda mas tranquila, creo que me tiene miedo siempre evita que estemos en el mismo lugar solas, la pequeña broma que le hice se los dijo a mis papas los cuales me cancelaron mi tarjetas menos mal que como modelo me a ido bien y tengo una buena suma en el banco, estamos a viernes y harry se fue con one direction, a estados unidos a no se que o
FLASHBACK
-lana los chicos y y nos tenemos que ir de viaje por favor no le hagas nada a taylor
-harry -dije tomándole la mano para con mi dedo pulgar para acariciarle la palma esto se a vuelto costumbre entre los dos desde lo ocurrido en el cuarto- no le voy a ser nada si ella no me molesta
-lana no seas vengativa solo no hagas nada y espera que regrese-dijo dando un beso muy cerca de mis labios
FIN DEL FLASHBACK
harry se fue hace cono 3 horas y taylor no a salido de su habitación así que me puse a ver televisión
-lana podemos hablar
-si dije-con la cara que pongo cuando le voy a pegar o lastimar-
-mira solo quero que dejes en oaz a harry el es mio esta claro
-ya te dije que harry y yo somos amigos y si no ye gusta dile a el que hable conmigo y no le hablo mas pero ya dejame
-mira hermanita-dijo en tono de burla- no te metas conmigo
-tu no te metas conmigo dije para dejar a la perra solo cono lo que es UNA PERRA
andykata
NARRA HARRY
hace como 18 horas que me fui de casa pero por raro que parezca solo pienso en lana, antes la única que estaba en mi mente era taylor pero ya me fastidia todo de ella ahora la veo con los ojos con los que los chicos la ven como no me di cuenta antes, pero no puedo cambiar de una hermana a otra eso esta mal, porque lana no pudo aparecer antes.
-HAZZAAAAAAAAAAAA
-queeeeeeeeeeee me asustaste niall
-lo siento bro es que te estoy hablando desde hace rato y no me prestas atención
- ahora dime en que piensas
(niall y yo salimos a dar una vuelta y los demás se quedaron en el hotel )
-en lana ella no sale de cabeza y no se que hacer y creo que taylor ya lo a notado paliemos por todo
-mira habla con taylor si no la quieres no es bueno que la lastimes y mira que te pasa con lana creo que ella gusta de ti llamala
-para
-habla con ella haber si me prestas atención
-ok solo lo hago porque la quiero escuchar-dije con mi mejor cara de estúpido-
-si te vieras la cara en estos momentos
-déjame
LLAMADA TELEFÓNICA
-hola lana
-HOLA HARRRYYYYYYYYYY como estas
-bien dime que no as matado a taylor
-claro que no, aunque ganas no me falta
-que te hizo
-harry ella dice que te quiero robar
-eso no es cierto
-eso solo lo sabemos tu yo
y a si seguí hablando con lana hasta que se tubo que ir
NARRA LANA
-QUE HACES HABLANDO CON MI NOVIO
-TAYLOR NO ME GRITES ADEMAS EL FUE EL QUE ME LLAMO
-Mira deja de ser tan perra y estar insinuándote a mi NOVIO
-no la deje terminar cuando le di una tremenda cachetada- Mira a mi me respetas yo no soy tu que cambia de novio como cambia de ropa-ella me levanto la mano- Y NO TE ATREVAS A TOCARME MIRA QUE NO ESTA TU SALVADOR HARRY A SI QUE MEJOR NO ME BUSQUES (dije a cercándome a ella)
-ya lana ya me voy hablamos despues
hace como 18 horas que me fui de casa pero por raro que parezca solo pienso en lana, antes la única que estaba en mi mente era taylor pero ya me fastidia todo de ella ahora la veo con los ojos con los que los chicos la ven como no me di cuenta antes, pero no puedo cambiar de una hermana a otra eso esta mal, porque lana no pudo aparecer antes.
-HAZZAAAAAAAAAAAA
-queeeeeeeeeeee me asustaste niall
-lo siento bro es que te estoy hablando desde hace rato y no me prestas atención
- ahora dime en que piensas
(niall y yo salimos a dar una vuelta y los demás se quedaron en el hotel )
-en lana ella no sale de cabeza y no se que hacer y creo que taylor ya lo a notado paliemos por todo
-mira habla con taylor si no la quieres no es bueno que la lastimes y mira que te pasa con lana creo que ella gusta de ti llamala
-para
-habla con ella haber si me prestas atención
-ok solo lo hago porque la quiero escuchar-dije con mi mejor cara de estúpido-
-si te vieras la cara en estos momentos
-déjame
LLAMADA TELEFÓNICA
-hola lana
-HOLA HARRRYYYYYYYYYY como estas
-bien dime que no as matado a taylor
-claro que no, aunque ganas no me falta
-que te hizo
-harry ella dice que te quiero robar
-eso no es cierto
-eso solo lo sabemos tu yo
y a si seguí hablando con lana hasta que se tubo que ir
NARRA LANA
-QUE HACES HABLANDO CON MI NOVIO
-TAYLOR NO ME GRITES ADEMAS EL FUE EL QUE ME LLAMO
-Mira deja de ser tan perra y estar insinuándote a mi NOVIO
-no la deje terminar cuando le di una tremenda cachetada- Mira a mi me respetas yo no soy tu que cambia de novio como cambia de ropa-ella me levanto la mano- Y NO TE ATREVAS A TOCARME MIRA QUE NO ESTA TU SALVADOR HARRY A SI QUE MEJOR NO ME BUSQUES (dije a cercándome a ella)
-ya lana ya me voy hablamos despues
andykata
Que gallina Taylor!!!
Hahahhahahahah le da
Miedo Lana!!!! Hahahhahahahah
Bueno espero que la sigas pronto!!!
Besos!!! Xx :)
Hahahhahahahah le da
Miedo Lana!!!! Hahahhahahahah
Bueno espero que la sigas pronto!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
Mas miedo le tiene Taylor a Lana adjkadjkadj *-*
Y Hazza no la deja de pensar xd
Siguela
Linda novela
#Cami~
Y Hazza no la deja de pensar xd
Siguela
Linda novela
#Cami~
lokitah_1D
NARRA TAYLOR
no lo puedo creer que harry la aya llamado y a mi nada que tiene lana que siempre los chicos quieren estar con ella
LLAMADA TELEFÓNICA
-PORQUE LLAMASTES A LANA Y NO A MI SE SUPONE QUE ERES MI NOVIO NO EL DE ELLA
-HOLA HARRY COMO ESTAS BIEN Y TU...A SI ES COMO SE EMPIEZA...DEJA DE GRITARME
-pero porque me toco llamarte y ella no
-taylor porque quería saber si no le as hecho algo como para que ella te golpe recuerda lo que paso la ultima vez que la molestaste y yo no estoy aya para ayudarte
-siempre te preocupas por ella y que hay de mi todo esta bien hasta que esa perra llego
-TAYLOR QUE NO LE DIGAS ASÍ, TODO ESTA MAL SIEMPRE QUISISTE MANDARME TOMAR DECISIONES QUE NO TE CORRESPONDÍA QUE MAS QUIERES VIVIMOS JUNTOS TE PRESENTASTE EN MI CASA CON MALETAS COSA QUE NO ME DIJISTE YA TENEMOS 6 MESES DE VIVIR JUNTOS SIEMPRE HAGO LO QUE TU QUIERES Y NO ME QUEJO PERO YA ESTA BUENO TAYLOR , LANA NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ERES TU
-ella siempre me quita lo mio
-yo no soy una propiedad taylor ella no te a quitado nada
-solo trato de cuidar lo que es mio
-si sigues a si no te va quedar nada que cuidar
FIN DE LLAMADA
ella siempre se gana lo mio, siempre me cambian por ella pero esto no se queda a si, busque a lana por toda la casa pero no estaba a si que me senté, en la sala cuando sentí su carro me pare en frente de la puerta a si que cuando entro le di una fuerte bofetada
-no te metas con harry el es mio
YO SOLO ESPERABA SU REACCIÓN PERO NO SE MOVÍA SOLO ME MIRABA LLENA DE ODIO NUNCA LA HABÍA VISTO DE ESA MANERA PARECÍA POSEÍDA, A SI QUE COMENCÉ A CAMINAR PARA SALIR DE AHÍ CUANDO SIENDO QUE ME TOMAN DEL PELO Y ME TIRAN AL PISO, DE PRONTO LANA SE TIRA ENCIMA MIO Y Con sus piernas me atrapa los brazos impidiéndome moverme, no se cuanta veces me golpeo pero de algo si estaba segura era que tenia la nariz rota, cuando se levanto y me extendió la mano
-Vamos taylor para que te mire un medico
-PARA QUE SI TU FUISTEIS LA QUE ME DEJASTE A SI
-TU EMPEZASTES A SI QUE NO TE QUEJES VAMOS
-PARA QUE ME AYUDAS
-Mira no soy tu, por lo menos se que eres mi hermana y no te puedo dejar a si
ya ha pasado el fin de semana y harry llega entre poco
-hola taylor(cuando me vio se puso pálido) que le hiciste esta ves a lana
- es en serio que me preguntas eso no ves lo que ella me hizo tengo el ojo morada la nariz rota y una cortada en el labio
-te conozco y la conozco a ella algo paso aquí espérame en la sala taylor bajo en un minuto
andykata
diosss te amoo rayitaaaaa muy biennnn jajaa me encantoo siguelaaaa prontooooo :aah:
melissa (ovaa)
NARRA HARRY
cuando llegue y le vi la cara a taylor por un lado quería reírme de lo idiota que es por meterse con lana, pero por otro lado estaba enojado con lana las cosas no se solucionan de esa manera a si que fui al cuarto de lana, cuando la vi el enojo que sentía por ella solo se desvaneció solo me acerque y le di una abrazo y beso casto en la boca, no me importo taylor ni nada, aunque no fue un beso, beso solo fue un rose yo me sentí en el cielo como puede ser que yo sea el que se ponga rojo y ella este normal
-harry hola como estas
-bien lana vamos a la sala-sin mas que decir entrelace nuestros dedos pero cuando vi a taylor solo la solté-
-QUE MIERDA LES PASA YA LE VISTES LA CARA A TAYLOR, TAYLOR YA TE MIRASTE LA CARA SOLO ME FUI POR TRES DIAS Y MIRA COMO TE ENCUENTRO-me tranquilice un poco al ver la cara de lana que se veía preocupada- por favor que fue lo que paso empieza taylor
-yo solo le pregunte que porque MI NOVIO la llamo primero y ella me pego
cuando vi la cara de lana me di cuenta que taylor mentía
-lana que fue lo que paso
-en primer lugar taylor miente yo te dije que no le hacia nada mientras ella no me hiciera nada y estaba dispuesta a cumplirla
-PERO E
-TAYLOR CALLA lana sigue
-bueno yo salí con mi amiga elisa y cuando regrese no había entrado muy bien cuando taylor me pego y el final taylor termino a si -dijo de lo mas inocente señalando a taylor-
-TAYLOR TE DIJE QUE NO METIERAS A LANA EN NUESTROS PROBLEMAS Y YO ESCUCHA FUI YO QUIEN LA LLAMO
-disculpen pero este es entre ustedes me voy a mi cuarto
y a si vi como lana se iba
-PUEDES DEJAR DE MIRARLA, ANTES DE QUE ELLA APARECIERA ERAMOS LA PAREJA PERFECTA PERO CLARO TENIA QUE LLEGAR ELLA COMO SIEMPRE Y DAÑAR TODO NO SABES COMO LA ODIO
-CON LANA NO TE METAS EL PROBLEMA ERES TU MALDITA SEA ENTIENDE EN NUESTROS PROBLEMAS ELLA NO TIENE QUE VER ME TIENES HARTO, YA NO TE AGUANTO, SIEMPRE CON TUS ESTÚPIDOS CELOS ME ALEJO DE LOS CHICOS PORQUE NO GUSTABAN DE TI ME SOMETO A TUS ESTUPIDECES, Y AHORA COMO YA NO PUEDES CULPAR A MIS AMIGOS A AHORA CULPAS A LANA, TAYLOR YA BASTA DE ESTA MIERDA
-no tienes porque gritarme(dijo llorando) es que no entiendes lo que es vivir siempre que la gente piense que tu hermana menor es mas linda no lo entiendes
-taylor-dije mas calmado- deja los celos si no esto no va a funcionar
dije y la abrace, después de todo ella era mi novia, y aunque me doliera mi relación con lana tiene que cambiar,luche por taylor y después de todo lo que pase no la voy a perder aunque eso implique perder a lana
andykata
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11