Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
NARRA HARRY
-me puedes decir que fue eso
-de que
-estabas coqueteando con lana
-yo no estaba coqueteando con nadie sabes mejor vallamos a dormir
Al dia siguiente
- Amor despierta
- -qué quieres Taylor
- Lo que pasa es que me llamo mi manager y me dijo que lo fuera a ver que es urgente
-bueno Taylor vete y déjame dormir
-ok bye y antes de salir me dio un beso
Cuando mire la hora eran las 10 de la mañana me acorde de todo lo que Taylor le dije a lana así que hoy la iba a invitar a dar una vuelta, pero me acorde que tenía dos entradas para ver el futbol y como Taylor se fue le voy a decir a lana que me acompañe
-toc-toc
-lana se puede
-si claro pasa
-jajajja lana que haces así
Cuando entre lana tenía una una pijama que le tapaba todo (http://www.google.com.co/search?q=pijama&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uK8WUaybKe200QHx1oDADQ&biw=1366&bih=667&sei=vK8WUaXGI5Ok8gSDwYHYCA#imgrc=tG52vPvDcN1IzM%3A%3BWmg5pxsCRj8_8M%3Bhttp%253A%252F%252Fbimg2.mlstatic.com%252Fpijama-enterizo-espectacular_MCO-F-2774110510_062012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.co%252FMCO-403674546-pijama-enterizo-espectacular-_JM%3B960%3B704) y tras de eso se tapaba hasta la nariz
-harry no te rías hace frio(dijo sentándose en la cama)
-bueno me calmo pero venía a ver si querías ir a un partido conmigo
-de que
-de futbol
-y Taylor se fue
-no me gusta el futbol
-acompañe porfa
-bueno con una condición la que quieras que después vamos donde yo quiera y hacemos lo que yo quiero
-bueno pero cámbiate que en media hora nos vamos
-me puedes decir que fue eso
-de que
-estabas coqueteando con lana
-yo no estaba coqueteando con nadie sabes mejor vallamos a dormir
Al dia siguiente
- Amor despierta
- -qué quieres Taylor
- Lo que pasa es que me llamo mi manager y me dijo que lo fuera a ver que es urgente
-bueno Taylor vete y déjame dormir
-ok bye y antes de salir me dio un beso
Cuando mire la hora eran las 10 de la mañana me acorde de todo lo que Taylor le dije a lana así que hoy la iba a invitar a dar una vuelta, pero me acorde que tenía dos entradas para ver el futbol y como Taylor se fue le voy a decir a lana que me acompañe
-toc-toc
-lana se puede
-si claro pasa
-jajajja lana que haces así
Cuando entre lana tenía una una pijama que le tapaba todo (http://www.google.com.co/search?q=pijama&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uK8WUaybKe200QHx1oDADQ&biw=1366&bih=667&sei=vK8WUaXGI5Ok8gSDwYHYCA#imgrc=tG52vPvDcN1IzM%3A%3BWmg5pxsCRj8_8M%3Bhttp%253A%252F%252Fbimg2.mlstatic.com%252Fpijama-enterizo-espectacular_MCO-F-2774110510_062012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.co%252FMCO-403674546-pijama-enterizo-espectacular-_JM%3B960%3B704) y tras de eso se tapaba hasta la nariz
-harry no te rías hace frio(dijo sentándose en la cama)
-bueno me calmo pero venía a ver si querías ir a un partido conmigo
-de que
-de futbol
-y Taylor se fue
-no me gusta el futbol
-acompañe porfa
-bueno con una condición la que quieras que después vamos donde yo quiera y hacemos lo que yo quiero
-bueno pero cámbiate que en media hora nos vamos
andykata
NARRA LANA
Harry no sabe que acaba de hacer en serio no me gusta el futbol pero me muero por ver la cara que pone cuando me toque el turno de lo quiero hacer después de arreglarme cuando termine http://www.polyvore.com/xd/set?id=47516778
-listo
-siii vamos –dijo tartamudeando un poco-
Qué partido tan largo no entiendo porque a la gente le gusta el futbol, después de casi tres horas al fin término la tortura, no podía estar más contenta
-.harry es mi turno mira esta es la dirección que me dieron
-pero eso queda a las afueras de Londres
-tu me lo prometistes
-ok vamos
En el carro íbamos jugando riendo todo era diferente cuando taylor no estaba todo era mejor, cuando llegamos en mi cara se formo una sonrisa y en la cara de Harry solo se veía que estaba asustado
-LANA ESTAS LOCA YO NO LOCO HAGO ESO
-harry no grites tu lo prometiste ándale vamos- dije haciendo un puchero y hablando como una nena de 5 años- hay Harry no seas nena vamos y lo tome del brazo para llegar a nuestro destino
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=donde+se+hace+bungee+jumping+en+londres&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=77MWUeb4HIrn0QGmqIHYCw#imgrc=epDwnCZMPEeRBM%3A%3BqqmOZWzxIBJpLM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.london-se1.co.uk%252Fnews%252Fimageuploads%252F1202081821_62.49.27.213.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.london-se1.co.uk%252Fnews%252Fview%252F3129%3B450%3B450
-LISTO PARA EL BUNGEE JUMPING
-lana estoy por creer lo que dice Taylor es cierto
-que dice ella para golpearla
-que estas loca
-nada mas no la golpeo porque es cierto pero vamos
-sabes yo te miro y tu te lanzas
-si no hay de otra
Harry no sabe que acaba de hacer en serio no me gusta el futbol pero me muero por ver la cara que pone cuando me toque el turno de lo quiero hacer después de arreglarme cuando termine http://www.polyvore.com/xd/set?id=47516778
-listo
-siii vamos –dijo tartamudeando un poco-
Qué partido tan largo no entiendo porque a la gente le gusta el futbol, después de casi tres horas al fin término la tortura, no podía estar más contenta
-.harry es mi turno mira esta es la dirección que me dieron
-pero eso queda a las afueras de Londres
-tu me lo prometistes
-ok vamos
En el carro íbamos jugando riendo todo era diferente cuando taylor no estaba todo era mejor, cuando llegamos en mi cara se formo una sonrisa y en la cara de Harry solo se veía que estaba asustado
-LANA ESTAS LOCA YO NO LOCO HAGO ESO
-harry no grites tu lo prometiste ándale vamos- dije haciendo un puchero y hablando como una nena de 5 años- hay Harry no seas nena vamos y lo tome del brazo para llegar a nuestro destino
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=donde+se+hace+bungee+jumping+en+londres&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=77MWUeb4HIrn0QGmqIHYCw#imgrc=epDwnCZMPEeRBM%3A%3BqqmOZWzxIBJpLM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.london-se1.co.uk%252Fnews%252Fimageuploads%252F1202081821_62.49.27.213.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.london-se1.co.uk%252Fnews%252Fview%252F3129%3B450%3B450
-LISTO PARA EL BUNGEE JUMPING
-lana estoy por creer lo que dice Taylor es cierto
-que dice ella para golpearla
-que estas loca
-nada mas no la golpeo porque es cierto pero vamos
-sabes yo te miro y tu te lanzas
-si no hay de otra
andykata
OMG!!! Hahahahahha
Lana y Harry!!!!!
Haahahahahahaha ya me imagino
La cara de mi Harold!!!!
HahahahAHha bueno siguela
Por favor!!!!
Besos!!! Xx :)
Lana y Harry!!!!!
Haahahahahahaha ya me imagino
La cara de mi Harold!!!!
HahahahAHha bueno siguela
Por favor!!!!
paoliss
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSS
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSS
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
NARRA LANA
Se preguntaran que hago ahora, bueno estoy en la cama del cuarto de haylor encima de taylor tratando de asfixiarla con la almohada mientras un harry totalmente desnudo trata de ponerse unos boxer, se preguntaran porque
FLASHBACK
Estaba en mi cama pensando en como termino mi día con harry después que saltara harry se puso pálido y eso que el no fue el el que salto me toco manejar a mi ya que harry estaba bastante mal y no paraba de decir que estaba loca, cuando siento que abren la puerta y cuando miro es un enorme perro creo que era un pastor alemán, y yo le tengo una fobia increible a los perros
-TAYLOR TE VOY A MATAR
después de eso como pude me encerré en mi baño por una hora ya que era la puerta mas cercana, cuando salí al parecer el animal estaba dormido como pude sali sin hacer bulla y cuando llege a la puerta empece a correr hasta la habitación de harry y taylor y entre al cuarto asotando la puerta cuando harry me vio se paro y cuando se dio cuenta que estaba desnudo empezó a buscar algo con que taparse pero a mi no me importa ni el ni nadie me va a detener taylor solo me miraba asustada, cuando me acerque ala cama tome una almohada y se la puse en la cara a taylor mientras harry se cambiaba
FIN DEL FLASHBACK
-LANA CÁLMATE me dijo harry al tiempo que me jalaba por la cintura pero esta ves no iba ser tan fácil para el así que cuando me jalo tomo a taylor por el pelo y la muy idiota solo lloraba, como pudo me separo de taylor poniendo distancia entre las dos, taylor solo memiraba furica ya que su novio me abrazaba, después de calmarme un poco me di cuenta que tenia pelo de taylor en la mano eso solo me hizo sonreír
-lana cálmate y dime que paso
-yo estaba llorando se que suena exagerado pero cuando era pequeña un perro me mordió las pompas y desde entonces le tengo miedo
-lo que paso es que ella -dije señalando a taylor-metio un perro a mi cuato y yo le tengo mucho miedo
-yo no hice nada
-TAYLOR CÁLLATE SI NO QUIERES QUE TE MATE YO SENTÍ CUANDO ABRISTE LA PUERTA ESTUVE UNA HORA ENCERRADA, TU SABES ACERCA DE MI FOBIA IDIOTA (trate de liberarme pero harry me sostuvo mas fuerte a conocer mis intenciones)
-taylor eso no se hace, si sabes que lana le tiene miedo a los perros
-pero solo fue una broma pero dale pone de lado de esa -dijo taylor poniéndose de pie para ponerse una bata ya que también estaba como dios la trajo al mundo
-mira no estoy del lado de nadie estuvo mal lo que hiciste y también esta mal lo que hizo lana de venir a si aquí, taylor espera aqui
harry me tomo de la mano y me llevo a la cocina y me dio un te
-mira tomate esto mientras yo saco al perro te parece
-si gracias, harry en serio lo siento
- aunque estoy enojado contigo por que a si no se arreglan las cosas, tengo que felicitarte en serio eso fue muy gracioso
harry se acerco a mi y me dio un beso en la frente y salio de la cocina
yo solo pensaba en lo que sentía cuando harry estaba cerca
-lana ya lo saque-dijo entrando a la cocina- mira acuéstate y mañana me dices porque le tienes miedo a los perros
-hasta mañana harry y lo siento por entrar a si a tu cuarto-me acerque y le di un beso en la mejilla
y así salí de mi cuarto para descansar cada dia siento mas la tentación de matar a mi hermana pero esto no se queda a si le voy hacer una broma
andykata
FUCKING taylor juro que la ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
siguela y que haylor ACABE! muero porque HAYLOR TERMINE ojala harry la mande a volaaaaaaaaaaaaaaar!
siguela y que haylor ACABE! muero porque HAYLOR TERMINE ojala harry la mande a volaaaaaaaaaaaaaaar!
#Sky
Woow!
Perdón por no comentar estos días tu novelas pero tuve que salir te viaje fue un viaje corto con mis hermanos
Extrañe la novela
Amo la actitud de Lana! Ya habria asfixiado a Taylor sino fuera por Harry
Siguela cuando puedas! Amo tu novela! c:
#Cami~
Perdón por no comentar estos días tu novelas pero tuve que salir te viaje fue un viaje corto con mis hermanos
Extrañe la novela
Amo la actitud de Lana! Ya habria asfixiado a Taylor sino fuera por Harry
Siguela cuando puedas! Amo tu novela! c:
#Cami~
lokitah_1D
NARRA LANA
ya habían pasado dos días desde mi ultima pelea con Taylor desde entonces evito tanto a taylor como a harry, ya que con el estoy molesta por evitar que le hiciera algo mas a taylor, pero como una ves dije nadie se mete con LANA SWIFT.
LLAMADA TELEFÓNICA
-Elisa hola como estas
-hola lana bien y tu
-bien, oye que haces
-nada, estoy aburrida
-Eli te llamaba para ver si me puedes hacer un favor.por fa necesito tu ayuda
-dime cual es el favor
-quiero ir a una veterinaria
-bueno ven a mi casa y te levo a donde compre a mi perro
-bueno ya voy sailendo
-listo te espero
FIN DE LLAMADA
SI taylor penso que eso se iba a quedar así pues estaba muy equivocada, sali en mi carro ya que al fin me lo habían mandado de NY,(cierto que se me olvido contarles que soy modelo, pero me tome tres meses de descanso ya que propusieron una peli así que con mis papas tomamos la decision de terminar este semestres y después seguir con mi carrera de modelo o actriz como yo quisiera), cuando llegue a la casa de Eli me baje y toque el timbre, ella salio enseguida con todo listo
-HOLA lana (cuando me vio me dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo al cual respondí enseguida)
-hola eli vamos
-WUUU me encanta tu carro
- a mi también sube
-lani para que quieres ir a una veterinaria
-yo sonrei solo mi hermano me decía lani
-porque sonríes
-solo mi hermano me dice lani
-tranquila esta bien, mira lo que pasa es que me quiero vengar de taylor
-y porque
-bueno le conté la historia y eli solo reía
-lana recuerda no meterme contigo
nos la pasamos hablando de tantas cosas hasta que llegamos a la famosa veterinaria donde nos atendió, un señor muy feo para mi gusto pero me dio igual
-hola que se les efrece
-mire lo que pasa es que necesito comprar 5 ratones, una boa, y 2 sapos
-esta segura que quieres eso
-lani para que quieres eso
-si señor deme eso me talos en caja separada por favor, y eli ya te dije que es una venganza para taylor
-creo que es demasiado lana
-no a si esta bien y se salva porque harry siempre me agarra si no ya la hubiera molido a golpe
después de que el señor nos ayudara a montar todo, me fui directo a la casa, note que no habia nadie a si que seguí con mi plan, tomo los ratones y los tire en el cajón de la ropa interior de taylor que me costo saber cual era
- la boa la meti en el baño, y los dos sapos simplemente los puse en la cama, ya que hoy harry se quedaba donde Zayn ya que tenian que practicar para su gira e hicieron algo a si como una pijama y hoy la casa era solo para mi y taylor hoy va ser uno de los mejores día de mi vida
andykata
Que gran sorpresa se llevara Taylor adjkadjkadj xd
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
Wow!!!!
Wuajaja Wuajaja(risa malevola)
Me encantaron los capítulos!!!
Siguela!!!!!!
Besos!!!! Xx :)
Wuajaja Wuajaja(risa malevola)
Me encantaron los capítulos!!!
Siguela!!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
NARRA HARRY
después de el ensayo para el concierto estaba con los chicos en la casa de zyan
-cuéntanos acerca de de la hermana de taylor yo la e visto es fotos y esta mas buena que taylor
-Zayn si te imaginaras esta como quiere, pero esta bien loca
-porque lo dices-dijo liam-
-SI hace como tres días taylor le hizo una broma le metió un perro al cuarto y ella le tiene miedo, y cuando logro salir del cuarto fue directo a mi cuarto, yo cuando senti la puerta me pare y se me olvido que estaba desnudo pero ella ni se dio cuenta ya que no me miro si no que se acerco a taylor y le puso una almohada en la cara, yo enseguida me puse mi bóxer para separarlas pero cuando la trate de quitar le tomo el pelo y le arranco un mechón ahora taylor usa extensiones para tapar el hueco que le hizo lana (cuando termine de decir ellos estallaron en una carcajada y pues yo los acompañe) en serio fue tan gracioso, pero me toco aguantarme y evitar que lana le hicera algo
-me la tienes que presentar dijo-louis mas calmado-
-por lo que entiendo le gusta nuestra banda así que uno de estos día se la presento ya que creo que una semana entra a la U
-te lo juro que no la conozco y ya la amo
-NIALL, cuidado con ella
-a nuestro hazza como que le gusta su cuñadita-dijo zayn-
-me siento muy rara cuando estoy con ella y el dia que me llevo a hacer bungee jumping, me sentí tan raro al esta con ella, ni con taylor me siento a si
-cuidado harry con lo que haces
-lo se liam es ella están diferente, en estos días no hemos evitado, pero es que me gusta pasar tiempo con ella y taylor me tiene aburrido con el tema de lana que es una zorra que le quiere quitar al novio y un montón de estupideces, que se la pasan peliando todo el tiempo, aunque siempre gana lana no se porque taylor se mete con ella a si no haya hecho nada
-a si que no se la llevan bien
-para nada lou, se la pasan peliando y llega un momento en que lana le pega y me tengo que meter aunque siempre empieza taylor, me parece muy chistoso pero no siempre voy a esta como hoy, yo conozco a lana y tengo miedo de lo que le vaya hacer a taylor hoy que no estoy
-tranquilo bro no creo que pase nada por un día que pases acá con nosotros
-eso espero zayn dije en un suspiro
y asi seguimos hablando toda la noche a eso de las dos de la mañana empieza a sonar mi cel, y veo que es taylor solo me hago una pregunta que habrá hecho esta ves lana, espero que no sea nada malo porque o si no quien se aguanta a taylor así que decidí contestar
LLAMADA
andykata
Oh my gosh!!! Hahahahahha
Me encantó el capítulo!!!
Y Harry sólo piensa
En que le habrá
Hecho Lana a Taylor!!!!
Me encanta tu novela!!!
Me encantó el capítulo!!!
Y Harry sólo piensa
En que le habrá
Hecho Lana a Taylor!!!!
Me encanta tu novela!!!
paoliss
Ya quiero saber como reaccionó Taylor a la sorpresita de Lana adgadgadg xd
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
NARRA TAYLOR
hoy me sentía un poco preocupada ya que harry no estaba y se que lana es vengativa, ya han pasado como tres días y no ha hecho nada algo no esta bien, cuando llegue, a la casa vi el carro de lana, por lo menos se que esta en la casa cuando entre para mi sorpresa todo estaba en silencio muy silencioso para mi gusto, trate de hacer el menor ruido posible, a si que antes de entrar me quite los zapatos, tengo que aceptar que me da un poco de miedo mi hermana, cuando entre a la casa fui a la cocina, tome algo para comer y tome un poco de agua mire la hora 1:00 a.m bueno por lo menos lana debe de estar durmiendo, por eso es que esta todo en silencio a si que me sentí mas calmada, por lo menos hoy no me va hacer nada y ya mañana esta de regreso hazza, pero ella debe de estar tramando algo me a evitado los últimos días, tengo que calmarme ni que fuera a matar o eso creo.
al fin llegue a mi cuarto y quería tomar una ducha a si que fui a buscar unas pantis, me dirigi a el armario a buscar en el cajón de mi ropa interior cuando meto la mano siento que algo se mueve cuando mire era un raton
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA SEAS LANA
asi que sali corriendo cuando estoy por mi cama veo un sapo
-AAHHHHHHHHHHHHHHAhhhhhhhhhhh ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR LANA LO SIENTO
a si que salí corriendo al baño cuando veo una boa, creo que se bajo la presión solo me queda ahí hasta que mi piernas se movieron y me fui a subir a la cama y veo otro sapo, como pude corri a la puerta y trate de abrirla pero estaba con seguro y empece a tocar
-POR FAVOR LANA AYÚDAME SI LO SIENTO NO FUE MI INTENCIÓN NO ME DEJES AQUÍ
-TE DIJE QUE ME LA IBAS A PAGAR JEJEJEJEJEJ
-LANA LO SIENTO PERDÓNAME SI ABRE LA MALDITA PUERTA POR FAVOR
-DÉJAME PENSARLO-- NOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEEJEJE
como pude con mis manos temblorosas saque mi cel y le marque a harry, yo estaba llorando
LLAMADA
-amor ayudame
-taylor que paso
.lana me encerró con un montón de animales y no me deja salir del cuarto
-cálmate taylor ya voy
NARRA HARRY
-Bro que paso estas bien
- lana paso eso paso zayn
-que hizo
-liam encerró a taylor con un montón de animales y no la deja salir.
-tengo que regresar a ver que pasa
-nosotros te acompañamos me muero por ver la cara de taylor jajajajaj
-LOUIS NO TE RÍAS
-harry acepta que es chistoso
-tu tambien liam
sin mas que decir los chicos salimos a mi casa que esta como a 15 minutos de la de zayn, cuando llegamos todos subimos a mi cuarto y esta lana retorciéndose de la risa y nada se escuchaba los gritos de taylor
-LANA POR FAVOR ABREME LA MALDITA PUERTA
-ES COMO LA QUINTA VES QUE TE DIGO QUE NO ESO ES PARA QUE VEAS QUE NADIE SE METE CON LANA SWIFT
-MALDITA LOCA SOY TU HERMANA
-BUENA HORA QUE TE ACUERDAS
-LANA QUE MIERDA HACES
-HARRY ELLA EMPEZO
Cuando intente abrir la puerta no se abria
-lana las llaves dejala salir ya fue demasiado
-no ella empezó eso es para que veo que conmigo nadie se mete
-linda ya es mucho
-lo siento liam pero es mucho cuando yo diga
-HARRY AMOR AYÚDAME POR FAVOR
-las llaves lana
- si las quiere tómalas (y se las tiro en el brasier )
-lana no seas así
-amor porfa ayudame
-JAJAJAJAJJA
-LOUIS, NIALL ZAYN NO ES GRACIOSO
-LIAM SI LO ES -dijo niall-
- lana por favor no la dejes asi
-mira ya le voy abrir porque me tiene arta su escándalo
y así lana abrió la puierta cuando taylor salio estaba hecha un asco pero se tiro encima de mi cuando sintió que lana se reía se abalanzo a ella no se como hizo lana que le cogió la mano y se le doblo la mano izquierda haciendo que taylor se arrodillara, yo tome a lana y liam a taylor
-mira taylor yo no quería venir a si que no te metas conmigo porque la puedes pasar mal
-ERES UNA MALDITA PERRA
-huyy hermana que vocabulario delante de los amigos de tu novio y si soy una perra es porque lo e aprendido de mi hermanita mayor
-TAYLOR LANA YA BASTA
-SABES HARRY te dejo con tu novia , chicos me acompaña
Dicho eso los chicos bajaron detrás de lana dejándome solo con taylor
andykata
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11