Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA
Me encanto! Me encanto!
Ahora Lana le va a hacer la vida imposible a Taylor
Y Harry no pierde el tiempo adjkadjkadj xd
La sigues pronto
#Cami~
Ahora Lana le va a hacer la vida imposible a Taylor
Y Harry no pierde el tiempo adjkadjkadj xd
La sigues pronto
#Cami~
lokitah_1D
ame la nove que PERRAAAAAAAAAAAAAAAAA taylor merece la muerteeeeeeeee! muajajajaj oknot. siguelaaaaaaaaaaaa! new reader!
#Sky
NARRA LANA
ya había pasado semana y media desde la pelea con taylor a si que haylor se habia ido a su "hogar" como dice taylor mis papas me metieron al psicólogo para que trate mejor a mi hna, solo voy al psicólogo para no aguantar la cantaleta de mis papas, en cuanto a harry no hemos dejado de hablar por facebook twitter whatsapp, cada ves nos volvemos mas amigos, el es tan buena persona que siempre me pregunto que hace el con taylor pero bueno algo tiene que tener mal, aunque mike dice que el esta con taylor porque debe ser buena en la cama aunque no creo que la boba esa sea buena en la cama
-lana baja
-y ahora que paso scott
bueno desde que mi pelea con mis papas y taylor los llamo por su nombre
-ya te e dicho que no me gusta que me llames asi
-ami no me gusta la idea de ir a vivir con taylor pero en la vida no siempre tenemos lo que queremos
-mira tu mama y yo te llamamos porque hay un problema con la empresa y te tienes que ir antes ya tu hermana lo sabe
-pero andrea yo estoy grande me puedo cuidar sola
-pero nada ya esta todo listo y mañana a las 5 te vas para donde tu hermana
-andrea dile a austin y me quedo con el
-no te diré lo mismo que le dije a tu hermano te vas para londres y punto
-saben mejor maten me y tírenme por ahí no quiero ir con la perra
cuando dije eso mi mama me pago una cachetada
-A TU HERMANA LA RESPERA
- A SI SALIO LA SUPER MAMA A LA DEFENSA DE SUS HIJITA ADORADA
-LANA YA BASTA RESPETANOS NO SE QUE ES LO QUE TE PASA
- AHORA NO SE A CUERDA CUANDO DIJERON QUE LO MEJOR PARA LA FAMILIA Y PARA LA CARRERA DE TAYLOR ERA QUE ME FUERA PARA NY PERO SABEN MAÑANA ME VOY DONDE TAYLOR Y DEJO TODA ESTA MIERDA CON USTEDES, SOLO MAN DENME MI CARRO EL AUDI R8 QUE ME PROMETIERON Y LOS DEJO DE MOLESTAR
-Y TU AMI NO ME VUELVAS A PEGAR
-YA LANA
-no voy a seguir hablando con ustedes
sin mas que decir me fui ami cuarto y me deslice por ella y empece a llorar
ya había pasado semana y media desde la pelea con taylor a si que haylor se habia ido a su "hogar" como dice taylor mis papas me metieron al psicólogo para que trate mejor a mi hna, solo voy al psicólogo para no aguantar la cantaleta de mis papas, en cuanto a harry no hemos dejado de hablar por facebook twitter whatsapp, cada ves nos volvemos mas amigos, el es tan buena persona que siempre me pregunto que hace el con taylor pero bueno algo tiene que tener mal, aunque mike dice que el esta con taylor porque debe ser buena en la cama aunque no creo que la boba esa sea buena en la cama
-lana baja
-y ahora que paso scott
bueno desde que mi pelea con mis papas y taylor los llamo por su nombre
-ya te e dicho que no me gusta que me llames asi
-ami no me gusta la idea de ir a vivir con taylor pero en la vida no siempre tenemos lo que queremos
-mira tu mama y yo te llamamos porque hay un problema con la empresa y te tienes que ir antes ya tu hermana lo sabe
-pero andrea yo estoy grande me puedo cuidar sola
-pero nada ya esta todo listo y mañana a las 5 te vas para donde tu hermana
-andrea dile a austin y me quedo con el
-no te diré lo mismo que le dije a tu hermano te vas para londres y punto
-saben mejor maten me y tírenme por ahí no quiero ir con la perra
cuando dije eso mi mama me pago una cachetada
-A TU HERMANA LA RESPERA
- A SI SALIO LA SUPER MAMA A LA DEFENSA DE SUS HIJITA ADORADA
-LANA YA BASTA RESPETANOS NO SE QUE ES LO QUE TE PASA
- AHORA NO SE A CUERDA CUANDO DIJERON QUE LO MEJOR PARA LA FAMILIA Y PARA LA CARRERA DE TAYLOR ERA QUE ME FUERA PARA NY PERO SABEN MAÑANA ME VOY DONDE TAYLOR Y DEJO TODA ESTA MIERDA CON USTEDES, SOLO MAN DENME MI CARRO EL AUDI R8 QUE ME PROMETIERON Y LOS DEJO DE MOLESTAR
-Y TU AMI NO ME VUELVAS A PEGAR
-YA LANA
-no voy a seguir hablando con ustedes
sin mas que decir me fui ami cuarto y me deslice por ella y empece a llorar
andykata
OMFG! muerte a taylor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........ !!!! :observo:
#Sky
NARRA LANA
segia llorando siempre le dan el lado a ella nunca sean dado cuenta de como me trata, cuando eramos pequeñas siempre me pegaba, hasta que me canse y les dije a mis papas que me metieran en clase de defensa personas y kid boxing, desde ese momento nunca mas me volvió a pegar, de pronto sonó mi celular sacándome de mis pensamientos.
LLAMADA TELEFONICA
-hola
-por el amor de dios lana que paso
cuando escuche las voz de mi hermano solo empeze a llorar mas fuerte
-mama me pego
-pero porque
-porque le dije perra a taylor ellos quieren que me valla mañana para donde taylor...aus no quiero ir
-lo se lani ya e hablado con mis papas pero no quieren cambiar de parecer
-lani toda va estar bien sabes que cualquier cosa me puedes llamar
-si aus hablamos mañana quiero dormir te amo y te extraño
-yo igual
FIN DE LLAMADA
Iba en camino al aeropuerto con mis papas desde ayer solo le hablo scott me abrigue ya que segun harry esta haciendo frió en londres http://www.polyvore.com/colors_to_beat_monday_blues/set?id=70484226, después de 20 minutos llegamos al aeropuerto y estaba en la entrada de la sala de espera
-lana hija
-no me digas hija andrea siempre quisieron mas a taylor bueno díganle a ella hija
-pero lana
-pero nada scott
sin mas que decir entre a la sala y los deje parados en la mitad del aeropuerto, me sentia un poco culpable, pero ellos no entienden que no quiero estar con taylor
HARRY: acá te espero voy con tu hermana a buscarte linda
YO: bueno si no hay otra opción
HARRY: algún día me vas a decir porque se llevan así ustedes
YO: algún día
HARRY: nos vemos acá bye un beso
YO: bueno nos vemos bye un beso
FIN DE MENSAJES
y así me monte al avión para ver a mi querida hermana, todo el viajes estuve dormida.
andykata
Holaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa que AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa que AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
NARRA HARRY
desde que visitamos a la familia de taylor no me e podido sacar a lana de la cabeza, ella es una chica muy agradable, muy linda me podría pasar el día hablando de ella, desde ese viaje las cosas con taylor no están de lo mejor ya que se entero que sigo hablando con lana no se porque taylor le tiene tanta rabia, y tampoco entiendo que esto lo que siento cuando hablo de lana me emocione cuando me dijo que ya venia para acá,bueno taylor y lana son tan diferentes que no me explico como es que son hermana
-HARRY VAMOS QUE LANA LLEGA EN UNA HORA
-si claro -dije muy distraido-
-amor solo quiero decirte que mucho cuidado con lana
-ya vas a empezar con lo de lana no se porque eres tan desconfiada con tu hermana
-porque es una zorra y siempre me quiere quita lo que es mio
-dos cosas primero no la llames zorra es tu hermana y segundo no soy propiedad de nadie
-pero harry
-sabes taylor te espero en el carro
y salí de la casa dando un portazo no se porque tiene que tratar a lana así, sera que le tiene envidia porque es mas linda que ella, de todos modos no debería de hablar de su hermana así
taylor y yo ya estábamos esperando a lana, estaba emocionado porque la iba a ver pero a la vez preocupado la entrada esta llena de paparazzis, cuando de pronto la veo venir con 3 maletas mas grande que ella así que empece a caminar mas rápido para llegar a ella sin importarme mi novia, ella estaba de espalda así que no vio cuando me le acerque.
-hola lana
-hola harry
cuando me vio salto amis brazos y me dio un sonoro beso en la mejilla cuando sentimos una tos
-hola lana
-ah hola taylor-dijo ella apartándose de mi
-mira lana portante bien que hay paparazzis, y no quiero pasar pena por tu culpa, ve que no eres la mejor portada
-mira taylor mejor cállate si no quieres que te calle, y te haga pasar pena de verdad recuerda que yo no conozco la pena
-chicas no discutan si y taylor deja a tu hermana
-pero harry
-nada taylor
no se porque taylor discute con lana porque cada ves que ella la amenaza se pone tensa y mas blanca de lo que es, yo se que le tiene miedo me parece tan chistosa la situacion, sin mas que decir tome las maletas de lana aunque ella no quería pero a la final dejo que la ayudara y bueno taylor solo me quería matar con la mirada
andykata
Fucking taylor bitch*
acaso SOY LA UNICA QUE QUIERE ATRAVESAR LA PANTALLA Y MATARLA?
acaso SOY LA UNICA QUE QUIERE ATRAVESAR LA PANTALLA Y MATARLA?
#Sky
Wow!!!!! Q mala Tay pero......
Lana es mejor que ella Hahahahahha
Me gusta la voz de Taylor y eso pero
Como persona no me convence muuuucho
Y bueno Lana!!!! Quite a Harry hahahahahaha
Lana es mejor que ella Hahahahahha
Me gusta la voz de Taylor y eso pero
Como persona no me convence muuuucho
Y bueno Lana!!!! Quite a Harry hahahahahaha
paoliss
NARRA LANA
fue difícil salir del aeropuerto todo el mundo quería saber acerca de la pareja del momento "haylor" y también querían saber quien era yo, había tanta gente preguntando de todo hasta que llegamos al carro, harry yo veníamos hablando de mil cosas en la carro mientras taylor nos miraba con cara de pocos amigos, al llegar taylor me dijo que ella me iba a decir cual era mi habitación, en estos momentos es donde odio a mis papas. cuando llegamos a la habitación era muy linda http://www.google.com.co/search?q=habitaciones&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ZjYVUef-JbC70QHW_4H4DQ&biw=1092&bih=533&sei=bDYVUdWxGIzs8gS934HYCw#imgrc=IKmtzhG8bMrxEM%3A%3BRbqc_gRMB77btM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.i-decoracion.com%252FUploads%252Fi-decoracion.com%252FImagenesGrandes%252Fhabitaciones-adolescentes-juraco.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.i-decoracion.com%252Fhabitaciones%252Fhabitaciones-juveniles-juraco%3B1287%3B900
-mira lana yo se lo tramas
-haber genio que tramo
-me quieres quitar a harry como la zorra que eres
nunca le e tenido paciencia a taylor pero que me llame zorra no se lo permito así que como pude la agarra de la musculosa que tenia y la estrelle contra la pered
-mira taylor yo no te quiero quitar a nadie pero a mi me respetas si no te vas a ir muy mal yo ni siquiera quiero estar acá así que no me busques.
-mira yo nada mas hago esto por mis papas ya que nadie te soporta aparte de austin
-coji a taylor y la separe dela pared para o través estrellara con mas fuerza-ya te dije taylor que no te metas conmigo porque la vas a pasar mal y la plata que tienes no te va alcanzar para reconstruir tu cara
sin mas que decir la volví a estrellar contra la pared con todas mi fuerza haciendo que ella quede en el piso, yo me agache para quedar a su nivel y susurrarle
-no te metas conmigo porque la vas a pasar mal
y si mas que decir salí de la casa para caminar un rato, y llegue a un parque y me senté en una banca estaba distraída en mis pensamientos hasta que se me acerca un perro,digamos que no soy fan de los perros asi que me pare en la banca
-perrito no me hagas nada por favor (estaba al borde de la histeria) shhh vete perrito
-tranquila no hace nada
-en serio
-si lo siento mi nombre es elisa ella era una chica un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, es delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.
-hola mucho gusto lana
-hola si me permites por el susto te invito a tomar un café pero primero acompáñame a dejar a mi perro
-ok
creo que consegui mi primera amiga aquí en londres, ibamos caminando la verdad es que era muy agradable hablar con ella, cuando llegamos a su casa era muy linda pero solo dejamos al perro y seguimos caminando hasta un starbucks, pedimos 2 capuchino ya que hacia un poco de frió hablamos de tantas cosas y nos dimos cuenta que ibamos a ir a la misma universidad, le conté que era hermana de taylor y no lo quería creer, no le di importancia ya que yo tampoco lo creo y asi paso el tiempo, ya era tarde me la pase toda la tarde con elisa, almorzamos en un centro comercial compramos ropa y después cenamos a si cada una cogió un taxi y nos fuimos para nuestras casa bueno ella se fue a su casa y yo a la casa de "haylor"
andykata
amo a Lana y como le da su merecido a Taylor fucking betch*
#Sky
Wow!!!!!
Hahahhahahaha Taylor contra
La pared wuajajaja Hahahhahahaha
Me encanta la personalidad de Lana!!!!!
Pero Weno!!! Como le teme a un perrito!!!!
Si son tan lindos!¡¡¡¡¡
Weno!!! Siguela pronto!!! Porfa!!!
No me dejes así!!!!
Besos!!! Xx :)
Hahahhahahaha Taylor contra
La pared wuajajaja Hahahhahahaha
Me encanta la personalidad de Lana!!!!!
Pero Weno!!! Como le teme a un perrito!!!!
Si son tan lindos!¡¡¡¡¡
Weno!!! Siguela pronto!!! Porfa!!!
No me dejes así!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
NARRA HARRY
Estaba preocupado por lana, ella no conoce Londres o eso es lo que dice Taylor que es lo poquito que le he podido sacar a cerca de lana ya que según ella le pongo más interés a la hermana equivocada, tras de eso saber a dónde fue ya dejo su celular en la casa y sus papas no han dejado de llamar y bueno Taylor esta histérica porque sus papas se enojaron con ella por no estar pendiente de su hermana menor, cuando siento un grito y salgo de la cocina y me doy cuenta que es Taylor que grita a lana yo solo me escondí.
-DONDE ESTABAS METIDA MIS PAPAS NO HAN PARADO DE LLAMAR
-NO ME GRITES Y SI TE LLAMAN TUS PAPAS DILE QUE SALI Y YA
-Ya vas a empezar perdiéndote quien sabe con quien
-no estoy de ánimos no te metas conmigo
-yo te digo lo que quiera estas en mi casa y además no te dijera nada si te dejaras de portar como la zorra que eres
Cuando Taylor dijo eso Salí de mi escondite
-TAYLOR QUE TE HE DICHO NO TRATES A TU HERMANA A SI, YA TE DIJO QUE FUE A DAR UNA VUELTA
-VES LO QUE HACES YA ME HICISTES PELEAR CON HARRY FLIZZ PUTA
Cunado Taylor dijo eso lana se le iba acercando y le mando un puño pero antes de que la tocara la tome por cintura pegándola a mi pecho , sintiendo como se tensaba su cuerpo
-Mira Taylor si no fuera por Harry no estuvieras ahí paradita créeme, pero recuerda mis palabras Harry no siempre va a estar para evitar que te de tu merecido
-me estas amenazando
-Taylor tu sabes que yo no hago eso solo te estoy advirtiéndote a sí que cuídate, Harry porfa suéltame quiero dormir
Yo me quede bastante sorprendido por la tranquilidad de lana la verdad es que hasta mi me dio un poco de miedo ella es muy dulce, pero cuando la haces enojar de mucho miedo, yo solo mire a Taylor que estaba a punto del desmayo, antes de subir por las escaleras lana corrió hacia donde estaba yo con Taylor y me dio un beso en la mejilla y me guiño el ojo y se fue a dormir dejando a una Taylor llena de rabia estaba tan roja que pensé que le iba a dar un ataque
andykata
nueva lectoraaaaaaaaaa siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
jajajajaj AMO a LANA es una idola jajaja siguelaaaaaa!
#Sky
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11