O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por michu Jue 21 Feb 2013, 3:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa plissss
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 6:32 pm

Harry no puede se más sexy por Dios!
Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Sharlin Vie 22 Feb 2013, 1:15 am

OH MY GOSHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp: LOS VIERON DESNUDOS :amor:
NO LO PUEDO CREER TU NOVELA ES TAN ALKSJDFG.-. me entiendes no :ñomñom:
SOY NUEVA LECTORA :observo: :omg:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :aah:
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA :enamorado:
Sharlin
Sharlin

Mensaje por andykata Vie 22 Feb 2013, 6:03 am

NARRA LANA

harry regresa mañana un mes sin verlo fue duro pero, hablábamos todo el tiempo, me dijo que termino con taylor pero no me dio los detalles aunque se los pedi, pero hace una semana esta muy extraño y no se porque, los chicos, están igual y pao y eli, también están raras de hecho hasta me evitan en la universidad, aunque me e cansado de preguntar si todo esta bien pero solo me dicen que estoy paranoica

NARRA HARRY

-como le explico a lana
-tienes que decirse son figuras publica y ese secreto no va a durar para siempre
-lo se liam pero cuando se entere se va a ir y no la quiero perder
-habla con ella, llegamos mañana harry ella sabe que algo pasa, la actitud de todos
-pero la necesito y si le digo me va a dejar, louis
-no es por hacerte sentir mal ni nada harry, pero tu te lo buscaste, esa fue tu decision es hora de que afrontes los hechos, yo no conozco a lana, solo la e visto en fotos, pero es mejor que digas la verdad antes de que se entere por otro lada (dijo camila la novia de zayn que estaba de viaje y cuando regreso se unió a nosotros en el tour mañana regresamos a londres por un par de dias antes de volver a viajes)-camila Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios de piernas son largas y delgadas al igual que sus brasos. El cabello largo negro y lacio siempre le gusta que tenga movimiento. su piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada sus rostro es pequeño tiene los ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hace que resalten, su nariz pequeña y labios son delgados y rosados
-cami es que no entiendes
-harry yo no debería meterme en esto pero nadie debe de vivir engañado, dile porque recuerda que taylor es su hermana y aunque no se lleven bien se van a enterrar y es mejor que le digas tu a que se entere por otro lado
-yo creo que camila tiene razón-esta vez fue niall el que hablo-
-lo se yo también creo que ella tiene razón, pero de solo pensar que lana me va a dejar me siento una basura
-eres mas que eso eres una mierda como se te ocurre hacer una cosa a si, es mejor que le digas y no que viva engañada, solo habla con ella-dijo zayn-
-gracias por los ánimos -dije sarcástico-
-no intento hacerte sentir mejor solo dile a lana ella no se merece eso que le hiciste y tampoco esta bien que nos arrastres en tus errores, lana se convirtió en una buena amiga y no quiero ver como la haces sufrir a si que cuando estemos en londres le dices-dijo zayn levantándose, tomando a su novia de la mano y saliendo de mi cuarto-
-el tiene razón lo siento-dijo liam todos se pusieron de pie y me dejaron solo en el cuarto-

ellos tienes razón, pero la amo y decirle es igual a perder la y no quiero, necesito escucharla, a si que tome mi cel y la llame

LLAMADA TELEFONICA

-hola lana como esta
-bien y tu harry
-cansado
-mmia harry me vas a decir que pasa, porque razón estas a si, por que tus amigos están mas raros de lo normal y porque mis amigas me evitan en la
-lana no pasa nada, mira solo quería escuchar tu vos, me tengo que ir pero recuerda que pase lo que pase te quiero
-yo también te quiero rulos, te mando un montón de besos
-te necesito lana, aquí los recibo bye
-bye, estas bien
-si todo esta bien

FIN DE LLAMADA

cada dia me siento peor y mis días con lana, están contados, no se en que momento, pero me puse a llorar, amo a lana, mas que nada, pero ella no me va a perdonar, o quiero regresar a londres pero antes de decirle le voy a decir que la amo....
andykata
andykata

Mensaje por andykata Vie 22 Feb 2013, 6:05 am

me hace falta la chica de liam, quien quiere
andykata
andykata

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 7:11 am

yooo quiero con Liam
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por michu Vie 22 Feb 2013, 10:52 am

siguelaaaaaaaaaaa pliiiis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:31 pm

Síguela. Me la estoy pasando muy mal sin ti
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 23 Feb 2013, 11:31 am

AHHHHHHHH!!!!!.
Me encontraron los
Capítulos!!! Y que onda
Con Harry!!!! Lo mato
Si le hace sufrir a lana!!!!
Por favor siguela!!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm

Por que Haary y los demás estan raros con Lana? Que cosa habrá hecho Harry? Me dejas el alma pendiendo de un hilo adjkadjkadj cx

Pd: Gracias por ponerme en tu nove ;)

Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 23 Feb 2013, 12:50 pm

Que onda con harry que es lo que pasa ojala y se arreglen las cosas
Pobre lana espero y no sea algo malo
Siguelaaa x favor.
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 4:13 pm

lokitah_1D escribió:Por que Haary y los demás estan raros con Lana? Que cosa habrá hecho Harry? Me dejas el alma pendiendo de un hilo adjkadjkadj cx

Pd: Gracias por ponerme en tu nove ;)

Siguela

#Cami~

GRACIAS POR LEERLA
;)

andykata
andykata

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 6:19 pm

NARRA HARRY

llegamos unas horas antes de lo previsto ya que encontramos un vuelo mas temprano y todos se morían por regresar

sabia que lana me estaba esperando, ahora regresaba a la casa que comparto con louis el se la pasaba en la casa de zyan porque no soportaba a taylor, de hecho todos la odiaban y para mi era lo mejor como pude ser tan ciego e idiota ahora que ella ya no esta ahí, se va a quedar en nuestra casa, se que lana me esta esperando, la quiero ver, pero como la voy a mirar a los hojas y voy a pretendes que esta todo bien cuando me siento vació, antes de decir la verdad le voy a decir que nos vallamos el fin de semana los dos, solo quiero disfrutar el tiempo que tengo junto a ella, quiero que este fin de semana sea inolvidable tanto para mi como para lana, quiero que se pasa que la amo, no quiero que las cosas cambien, no quiero que nada cambie pero como hago para retroceder el tiempo lo hecho hecho hecho esta y esto que hice no se puede tapar por mucho tiempo, todos me odian los chicos sus novias y muy pronto lana

-vamos harry
-ya voy lou
-apúrate si que estoy cansado-dijo seco-

los chicos quieren a lana y desde que se enteraron de lo de taylor me tratan de lo mas seco, cuando salimos del aeropuerto estaba lleno de paparazzis, fans y demas, yo me tome fotos hice todo lo posible para demorar no quería legar a la casa no podía ver esos ojos azules que tanto amo

cada uno de los chicos se fue en los carro que nos esperaban, a mi me tocaba con luis claro como compartíamos la casa pero fue de los mas raro louis no me miraba, no me contesta se que esta molesto por lo que hice por que el adora a lana, dice que es una excelente chica y yo no puedo contradecir eso, cuando llegamos a casa louis tomo sus cosas y entro sin decirme una palabra yo me sentía una mierda, dure unos minutos afuera cuando entre allí estaba ella abrazando a louis pero cuando se dio cuenta que estaba ahí, se alejo de el y corrió a donde estaba yo se abalanzo sobre mi enrollando sus piernas en mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello, nunca pense en amar a si a alguien, nos besamos por unos minutos, cuando nos separamos vi como louis vi como louis se iba y me miraba molesto, al fin podía ver esos perlas azules que adoraba y no dude un momento en lo que le tenia que decir

-te amo, te amo lana,TE AMO Y PASE LO QUE PASE NO OLVIDES QUE MI AMOR POR TI ES REAL, SOLO NECESITO QUE SEPAS QUE ERES LO MEJOR DE MI VIDA

(y no pude evitar empezar a llorar a si que escondí mi cara en su cuello me sentia tan mal como hice algo a si sabiendo que a la que quiero es a lana, ella se bajo sobre mi y tomo mi rostro entre sus manos haciendo que la mirara y eso solo me hacia sentir peor)

-también te amo harry no sabes como te extrañe, pero no llores, me vas hacer llorar a mi también, y no entiendo eso de pase lo que pase

me sentía feliz por que me ama pero por el otro lado solo me hacia sentir peor cuando al fin encuentro a la mujer de mi vida meto la pata, solo la abrase mas fuerte escondiendo otravez mi rostro en su cuello y llorando otravez y a si nos quedamos largo rato sin decir nada la amo tanto y me duele sabes que la voy a perder por ser el idiota mas grande del mundo

como voy hacer para romperle el corazón ella es lo mejor que me a pasado pero no la quiero perder, ella a sufrido tanto juro ne hacerla sufrir pero fracase que le voy a decir la necesito tanto

Última edición por andykata el Sáb 23 Feb 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
andykata
andykata

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 6:32 pm

con el tiempo van a entender que es lo que pasa y que fue lo que hizo harry

díganme que tal va la nove

PD: muchos comentarios
andykata
andykata

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Feb 2013, 6:53 pm

Hola!!!

¿Que le hizo el idi.ota de Harry :evil: (Jjajajja okno) , espero q la sigas pronto quiero saber q es lo q hizo hazza

besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba