O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Allsradiatelove Mar 19 Feb 2013, 4:26 am

Holaaaaa, soy nueva. Amo tu novela, me encanta. TAYLOR PERRAAAAAAAAA :x Seguila rápido y hace maratón (? ah JAJAJAJAJAJAJA. un besito. :hug:
Allsradiatelove
Allsradiatelove

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por sacha24 Mar 19 Feb 2013, 9:31 am

soy nueva y amo tu nove te felicito
:ñomñom:
sacha24
sacha24

Mensaje por andykata Mar 19 Feb 2013, 10:12 am

la sigo mas tarde que ya entre a la u y no me queda tiempo
andykata
andykata

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 4:10 pm

No te preocupes sube capitulo cuando tengas tiempo

La sigues pronto
Me encanta tu novela ^^!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por michu Mar 19 Feb 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por andykata Mar 19 Feb 2013, 8:39 pm

NARRA LANA

-A SI QUE NO HABLASTE CON TAYLOR, HARRY NO QUIERO SER LA OTRA HARRY
-lana nena por favor cálmate todo va estar bien (decía caminando hacia atrás como se me temiera)
-mira harry-dije mas calmada- tranquilo no te voy a hacer nada no tienes porque retroceder-dije colocando mis brazos al rededor de su cuello-
-lo siento como cuando te enojas con taylor no reaccionas de la mejor manera
-pero tu no eres taylor, es solo que tras que le quito el novio a mi hermana, me convierto en la otra
-no eres la otra, pense que lo sabias
-mientras no hables con taylor voy hacer siempre la otra
-deja que hable con ella y lo solucionamos
-ok, te quiero
-yo igual, te quiero, vamos a mirar una peli
-me encantaría perooooooooo no puedo
-QUE PORQUE, VAS CON OTRO DIME
-cálmate si, jejejejejeje, voy con eli y con pao,y ademas le tengo que sacar todo a eli, recuerdas lo que paso con louis..
-MMM lo siento-dijo besándome- entonces en ese caso yo voy hablar con louis
- chao nos vemos despues

NARRA HARRY

antes que se fuera la tome del brazo jalándola hacia mi

-harry me voy
- no quédate un rato en menos de una semana me voy de viaje como por un mes y un mes sin lana no me gusta solo un rato
-tu sabes que si hacemos eso que piensas vamos a demorar mucho

no la deje hablar, a si que la bese como si no hubiera mañana, la tome de las pompas haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura, y empece a caminar hacia el cuarto que ocupaba lana, ya que desde que taylor se fue duermo en ese cuarto, no nos dejamos besar ni por un momento, y eso ocasiono que tropezáramos y se partiera un adorno que compro taylor, cuando se de cuenta se va a morir pero eso no importo yo solo la necesito a ella para ser feliz, cuando llegamos a la habitación fue diferente a cuando estuvimos juntos en su casa esta vez fue lento como si quisieramos conocer el mas mínimo detalle de el otro, cuando tome y la senté sobre mi sentandome yo también para poder besarla como era que ella hacia que me olvidara del resto del mundo, nos movíamos en una misma sintonia al igual que nuestros gritos jadeos y gemidos, eran tan perfecto, salia y entraba en ella, ella saltaba sobre mi haciendo un roze mejistral, en ese momento solo eramos ella y yo y de algo estaba seguro era de que quería a lana swift en mi cama, en mi casa, en mi corazón y en mi mente y en cualquier parte del mundo donde este
andykata
andykata

Mensaje por michu Mar 19 Feb 2013, 10:13 pm

siguelaaaaaaaa pliiis estubo genial el capitulo jejeje
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por sacha24 Miér 20 Feb 2013, 8:58 am

emmm nueva lectora estas uper te felicito pero lana no debe ser la otra es un concejo suguela :calor:
sacha24
sacha24

Mensaje por sacha24 Miér 20 Feb 2013, 8:59 am

:calor:
sacha24
sacha24

Mensaje por andykata Miér 20 Feb 2013, 10:27 am

sacha24 escribió:emmm nueva lectora estas uper te felicito pero lana no debe ser la otra es un concejo suguela :calor:

lo se es solo que si todo se da perfecto la nove se acaba mas rapido :P
andykata
andykata

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:51 pm

esta hermosa porfas sube otro me encantan tus nove.
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionerCO Miér 20 Feb 2013, 6:53 pm

NUELA LECTORA!! PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAA :ñomñom:
DirectionerCO
DirectionerCO

Mensaje por xcamiix Jue 21 Feb 2013, 7:21 am

me encanto esta parte:

NARRA HARRY
en ese momento solo eramos ella y yo y de algo estaba seguro era de que quería a lana swift en mi cama, en mi casa, en mi corazón y en mi mente y en cualquier parte del mundo donde este...

que tierno que es Harry, seguila esta muy buena
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por Adriiloka Jue 21 Feb 2013, 10:25 am

Ahhhhh me encanta xd siguela!!!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por andykata Jue 21 Feb 2013, 1:45 pm

NARRA LANA

harry se va de viaje durante un mes aunque me pidió que fuera con el, no puedo ir tengo que ir a clases, durante el viaje va a ir a estados unidos y se va a citar con taylor para terminarle eso es lo que hemos hablado y en cuanto a el resto de los chicos ya saben de mi relación con harry pero cada ves que me acuerdo de como se enteraron me da mucha pena

FLASHBACK

después de una larga noche harry y yo estábamos dormidos, yo tenia mi cuerpo tapada hasta el comienzo de mis pompas, con el cabello desordenado y harry estaba a mi lada (estaban desnudos), cuando siento que alguien me esta moviendo

-lana despierta
-no quiero-dije sin moverme-
-vamos lana
-ya te dije que no estoy cansada-dije aun con los ojos cerrados-
- a si que por el nos dejaste metida(esa voz no era de harry fue cuando decidí darme la vuelta y encontrarme 7 pares de ojos que nos miraban, entre divertidos y avergonzados aunque no entedia el porque )
-NO MIREN ESO ES MIO-grito harry pasándome su camisa hay fue cuando caí en cuenta que estaba desnuda-
-bueno alguno nos va explicar que pasa
-eli yo creo que eres tu la que me tienes que decir que haces de la mano con louis
-bueno tienen media hora para que bajen
-ok liam dijimos en coro

ellos salieron del cuarto, dejándome con harry,

-de hoy en adelante pijama..entendido
-pero porque
-no quiero que nadie te vea desnuda
-bueno pero solo si hacemos un trato
-dime
-no mas días al desnudo
-pero
-nada es eso o te acompaño en los días al desnudo
-ok pero solo porque no quiero que nadie te vea

FIN DEL FLASHBACK

después de eso nos sentaron como si estuviéramos en un interrogatorio

FLASHBACK

estábamos en la sala, harry y yo sentados en el mueble y enfrente de nosotros estaban louis,liam,zayn,niall que por alguna razón se estaba comiendo mi helado pero no quise decir nada,eli, y pao, pero estaban en silencio hasta que de pronto empezaron a hablar todos al tiempo

- QUE ES LO QUE PASA, SON NOVIOS, SON AMANTES, DIGAN ALGO, QUE HACÍAN DESNUDOS, TAYLOR YA SABE
-YAAAAAAAA PAREN GRITO HARRY
-yo le digo, miren lo que pasa es que harry y yo intentamos tener algo y el ahora en el viaje va a terminar con taylor, pero todavía no le queremos decir que es por mi
-LANA NO SE QUE TE PASA POR LA CABEZA POR QUE NO ME LLAMASTE, NO LLEGASTE Y TRAS DE ESO NO CONTESTAN SUS TELÉFONOS Y EN TU DEPA NOS DICEN QUE TIENES COMO DOS DÍAS SIN IR
-lo siento eli es solo que se me paso el tiempo no lo vuelvo hacer-dije abrazándola- PERO ESPERA TU ERES LA CHICA DE LOUIS DIME QUE FUE LO QUE PASO A CA-dije separándome y ganando que 6 pares de ojo se enfocaran en nosotros como pudimos los sentamos a louis y a eli en el sillón para hacer lo que anteriormente hicieron con harry y conmigo-
-por estar pendiente de los dos idiotas desnudistas no habíamos caído en cuenta esto-dijo zayn-
-heyy yo no soy desnudista ese es harry
pero no e oido que te quejes
-bueno ya, y tu quien eres y porque conoces a lana y a pao-dijo niall-
-si elisa no habias dicho nada-dijo paola-
-yo les cuento pero no me la asusten
-que lindo el culon esta enamorado
-LANAAAAAAAAAA-gritaron todo juntos-
-lo siento no griten, ´pero empieza louis
-bueno un día vine aquí porque estaba aburrido pero en la puerta me encontré con eli, y al parecer no había nadie y la invite a un cafe, empezamos hablar, después empezamos a salir y bueno tenemos casi un mes de estarsaliendo

FIN DEL FLASHB
ACK
andykata
andykata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba