O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 10:02 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:por favooooir cyn quiero capitulo siiiii?
hagamos una cosa
si?
yo subo capi manana
si....
vos
subis
AHORAA

Perdón por no responderte ayer, es que no pude entrar al foro. Además internet me anda un poco mal, pero estoy escribiendo :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 Empty Re: Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 11:00 am

¿Alguien online para subir capítulo? Me estoy por ir, sino lo subo después o mañana.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 11:00 am

yeaaaaaah capituloooo party hard all day all night all say yeeewah
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 11:01 am

cyn yo estoy no me ignores eso es bulling jaja subi capiii pliiis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:25 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:cyn yo estoy no me ignores eso es bulling jaja subi capiii pliiis

Perdón, perdón enserio por no haber publicado el capítulo. Sé que estuve mal, pero tenía unos problemitas con Internet :muere: y me andaba lento, además, justo en ese momento se le ocurrió a mi papá y a mí, venirnos a buscar a mi mama y a mi para ir a ver a mi primita recien nacida, tengo el capítulo escrito, enseguida lo sigo, bueno, si todavía estás conectada :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:37 pm

Merci à la renommée. [Harry Styles y tú] |Necesito chicas| - Página 3 485155_534286543288628_2023513708_n

Capítulo 7 2/3.

“She got the perfect lips and perfect body
She’s the life of the party.
And she likes the party hard
She’s such a rock and roller .
But she’s exotic
She’s the life of the party
She likes to party hard
She’s spilling your drink on me.”

Narrador Omnisciente.

-¿Puedes creer que estemos en una fiesta de la inigualable Lyla Machine? –decía Horan mientras se llevaba algunas masas finas a su boca.

-Lo que no puedo creer es que estés desalojando el catering –rió Louis para luego poner una mano sobre su hombro-. Cálmate, amigo.

-No puedo parar, Lou, estoy muy nervioso, todavía no puedo creer que mi ídola sepa mi nombre.

-En eso apoyo al irlandés –habló Liam levantando su mano derecha-. Ella es hermosa.

-Sí, pero es mía –se apresuró a decir Harry- ¿Les tengo que recordar quien la vio primero?

-No sales favorecido, Styles –Zayn sonrió burlón-. Quien la vio primero fue el duende.

-¡Te dije que no me digas duende! –exclamó sirviéndose un poco de jugo.

-Bueno, cálmense, todos estamos un poco alterados con esto de la incorporación de Lyla a nuestro círculo de amistad.

-¡Cállate, Liam! –exclamó Harry nervioso- Alteras mi estado al decir que es nuestra amiga.

-¿Me parece a mí o a alguien le gusta Ly? –cuestionó Tomlinson pasando un brazo por los hombros de su mejor amigo.

-A todos nos gusta –Styles removió su cabello.

-Claro que sí, amigo, a todos nos gusta ella –“ella” fue la última palabra pronunciada por el ojiazul antes de ganarse un fuerte codazo en su estómago de parte del chico de los rulos-. Está bien –hacía un especie de “baile” mientras se tocaba la zona afectada-, sólo a ti te gusta.

-¿A quién le gusta quién? –dijo la chica es disputa con una sonrisa.

-Ly... Ly... Lyla –tartamudeó Styles, quien poco a poco fue sintiendo como sus mejillas tomaban color.

-Hola, Hazza –sonrió Lyla besando su mejilla, intensificando el color carmesí en él. Louis y Niall comenzaron a reírse- ¿Sucede algo? –preguntó ella.

-Nada –rió Malik.

-Oh, genial. Hazza, ¿bailamos?

-Cla... cla... claro –sacudió su cabello y partieron hacia la pista de baile- Estás hermosa –susurró.

-Gracias, tu también estás guapo –sonrió aún más y besó su mejilla otra vez.

-¿Te olvidas de mí? –dijeron a sus espaldas antes de que siquiera comenzaran a bailar. Machine pudo notar como Styles fruncía el seño, por lo que se dispuso a girar.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 30 Mar 2013, 7:51 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Shes-NotAfraid escribió:Nueva lectora por aqui (:
acabo de terminar de leer toda ahorita, me gusta mucho esta bastante original ademas de que escribes super bien :D
bueno aqui me tendras siempre...

pd. aun necesitas chicas?, si es asi yo me apunto para Liam o el que quede, mi amor es igual para los cinco xd

Holissssssssssss! Bienvenida! Y sí, todavía necesito chica para Liam, aunque en la vida real es solo MÍO ¿Okey? :meh:

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Realmente te gusta como escribo? No es para tanto. :amor: Y bueno, bienvenida, again.

:bye:

what?? Liam es MINE!! al igual que los otros 4 idiotas JAJAJAJ
necesitas que te envia mi ficha? & si es asi, que datos necesitas? (:
soy muy molesta, lo siento JAJAJJAJA xd

PD. el ultimo capitulo, muy bueno!! pero muy corto :$
quien era la persona que los interrumpio ¬¬' JUMM
no me gusta quedarme con la duda!!
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 7:56 pm

me encanto com todas y cada una de las letras que lleva la palabra jajaaj estoy en una fiesta y leyendo tu novela ... lo se soy el alma de la fiesta jaja sarcasmo detected jaja me encanto, no, lo amee seguiilaaa quiero leer maaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm

Shes-NotAfraid escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Shes-NotAfraid escribió:Nueva lectora por aqui (:
acabo de terminar de leer toda ahorita, me gusta mucho esta bastante original ademas de que escribes super bien :D
bueno aqui me tendras siempre...

pd. aun necesitas chicas?, si es asi yo me apunto para Liam o el que quede, mi amor es igual para los cinco xd

Holissssssssssss! Bienvenida! Y sí, todavía necesito chica para Liam, aunque en la vida real es solo MÍO ¿Okey? :meh:

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Realmente te gusta como escribo? No es para tanto. :amor: Y bueno, bienvenida, again.

:bye:

what?? Liam es MINE!! al igual que los otros 4 idiotas JAJAJAJ
necesitas que te envia mi ficha? & si es asi, que datos necesitas? (:
soy muy molesta, lo siento JAJAJJAJA xd

PD. el ultimo capitulo, muy bueno!! pero muy corto :$
quien era la persona que los interrumpio ¬¬' JUMM
no me gusta quedarme con la duda!!

JAJAJA quedate tranquila que no me molestas, en absoluto, es más, me gustan tus comentarios :)

¡Era Taylor Swift! No, mentira. Es que justo estaba escuchando "Begin Again" y me hizo acordar jajajaja

Perdón por lo corto :s

Lo que necesito es una descripción psicológica, física, nombre completo (podes crearte uno), lugar de donde queres ser (puede ser el original), que es lo que más te gusta de MÍ Liam y nada más, porque sino después me mareo con esta y mis otras noves jajajaja
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 8:38 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:me encanto com todas y cada una de las letras que lleva la palabra jajaaj estoy en una fiesta y leyendo tu novela ... lo se soy el alma de la fiesta jaja sarcasmo detected jaja me encanto, no, lo amee seguiilaaa quiero leer maaas

¡Muchísimas gracias!

jajajajjaa me pasó eso de las fiestas, yo tampoco soy muy "fiestera" jajajajaja es más, una vez estaba en una de 15 y me metí en twitter a mandarle letras de canciones que pasaban a los chicos de 1D y a los Jonas. ¡Soy re divertida! :pokerface:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 31 Mar 2013, 6:47 pm

Spoiler:

JAJAJA quedate tranquila que no me molestas, en absoluto, es más, me gustan tus comentarios :)

¡Era Taylor Swift! No, mentira. Es que justo estaba escuchando "Begin Again" y me hizo acordar jajajaja

Lo que necesito es una descripción psicológica, física, nombre completo (podes crearte uno), lugar de donde queres ser (puede ser el original), que es lo que más te gusta de MÍ Liam y nada más, porque sino después me mareo con esta y mis otras noves jajajaja

te juro, lei Taylor Swift & fue como... por favor no me hagas esto!! :$ JAJAJAJJ
no me cae mal, pero es como que ya siempre la relacionan con Harry & es como :$$
en fin... en un rato te mando eso por mensaje privado (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 3:50 pm

Shes-NotAfraid escribió:
Spoiler:

te juro, lei Taylor Swift & fue como... por favor no me hagas esto!! :$ JAJAJAJJ
no me cae mal, pero es como que ya siempre la relacionan con Harry & es como :$$
en fin... en un rato te mando eso por mensaje privado (:

KSLADJFLDASJLASDKSAJDSLAS es verdad, aunque me gusta su música.. la primera vez que la escuché fue en el dueto que hizo con Joe baba

Ahora leo tu ficha :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 4:10 pm

Les tengo una pregunta a las chicas que quieren participar en la nove: ¿Cómo quieren aparecer? Acá les dejo las opciones, pueden elegir sólo una (en preferencia, no todas elijan "Directioner")

-Directioner.
-Modelo.
-Cantante internacional como Lyla e Isabella (pueden elegir ser contrincantes de alguna de ellas o no)
-Fan de Lyla.
-Presentadora de TV.
-Trabajadora Social.
-Manager.
-Prima de de Niall.
-Hermana perdida de Zayn.
-Hermanastra de Isabella.
-Vecina e íntima amiga de Harry.
-Amiga de la infancia de Lyla.
-Prima de Lyla.
-Mejor amiga de Lottie, la hermana de Louis.
-Ex de Liam, esto no implica que quien lo elija, no vaya a terminar con él, al contrario. Ya saben lo que dicen: "donde hubo fuegos, cenizas quedan".
-Publicista.

Creo que esas son todas las ideas, les pido por favor que elijan una cuanto antes y me lo hagan saber, ya que según esto, la historia va a tomar otro rumbo y puedo subir capítulo hoy, porque ya tengo pensado quien va a aparecer en el próximo capítulo.

Gracias por ser las mejores lectoras del mundo, las amo xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 01 Abr 2013, 4:29 pm

Me gustaría ser presentadora de televisión (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 5:08 pm

NoeGomez_ng escribió:Me gustaría ser presentadora de televisión (:

Bueno :) ¿Me habías dejado tu ficha?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba