O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 21 Feb 2013, 7:17 pm

ghujgvmgmcgh ¡¿donde mierda se metio harry!? nfisbuif misterioso.... bkfdkai
¡hola! ... olvide saludar..... me encanto el cap espero que la sigas!...... ¿que si me gusta german? noooooooooo como crees pff...... LO RECONTRASUPERHIPERMEGA AMO! .... eso respondde a tu pregunta?
un abraso pisiscologico y muchos besitos aplastntes chau chau
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 25 Feb 2013, 11:49 am

cami_directioner4ever escribió:ghujgvmgmcgh ¡¿donde mierda se metio harry!? nfisbuif misterioso.... bkfdkai
¡hola! ... olvide saludar..... me encanto el cap espero que la sigas!...... ¿que si me gusta german? noooooooooo como crees pff...... LO RECONTRASUPERHIPERMEGA AMO! .... eso respondde a tu pregunta?
un abraso pisiscologico y muchos besitos aplastntes chau chau

HAHAHA YA sabrás donde esta Hazz!! HOLA !! Que bueno que te haya gustado!! perdón por no haberla seguido antas!! es que me castigaron la compu :( !! pero ya la sigo!! HAHAHAHa SI si responde a mi pregunta!!! HAHAHA bueno besos y abrazos :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 25 Feb 2013, 11:50 am

CAPITULO VI
Hacía la piscina y efectivamente ahí estaba ya iba a oscurecer así que había una vista hermosa.

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 2011228_1336473106423

Al parecer Harry todavía no, notaba mi presencia así que en silencio me deshice de mi ropa quedando solo en boxers. Harry estaba recargado en la orilla viendo el atardecer que ni si quiera se dio cuenta cuando me metí, me acerque a él lo más silencioso que pude y luego lo rodee con mi brazos

*Narra Harry
Estaba recargado en la orilla de la alberca viendo el atardecer, pensando en lo que había pasado en la mañana con Louis, no me lo podía sacar de la cabeza. Ni su declaración ni la mía, ni ese beso, simplemente no me podía creer que Louis estuviera enamorado de mí. Cuando de repente sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, al principio me sobresalté, pero cuando empezó a sentir unos labios por mis hombros y por mi cuello me relaje
Louis: ¿Qué pasa Hazz? ¿Todo bien?- me pregunto mientras seguía besando mi cuello
Harry: Si Lou todo bien- le dije un poco nervioso.
Nervioso por dos razones: 1.- por los besos de Louis; 2.- porque le estaba mintiendo y digamos que nunca fui muy bueno para mentir.
Louis: Hahahaha, Hazz lo siento pero no sabes mentir, ¿Qué pasa? Enserio- dijo mientras me dejaba de besar y me giraba para quedar de frente a él, peor aun así no quito sus manos de mi cintura.
Harry: Pues, es solo que no puedo sacar lo de la mañana de mi cabeza- le confesé y baje mi cabeza, tardo un poco en responder, de repente me agarro de la barbilla obligándome a mirarlo
Louis: ¿te arrepientes?- me pregunto un poco triste
Harry: no, claro que no- respondí rápidamente
Louis: entonces, ¿no te gusto? O ¿Qué?- me pregunto ansiosamente
Harry: no lo sé es que…. Todavía no estoy seguro de que tu sientas eso por mí se me hace muy…
*Narra Louis
Harry: no lo sé es que…. Todavía no estoy seguro de que tu sientas eso por mí se me hace muy…
Espero que esto es una broma, no puedo creer que sea tan inseguro, nunca me gusto su inseguridad, a decir verdad me enoja su inseguridad, como puede dudar de mis sentimiento hacia él, si se lo confesé fue por algo.
Harry:… muy… difícil de creer…si- no lo deje terminar ya que lo bese
Al principio no me respondía, luego empecé a delinear sus labios con la punta de mi lengua, ahí fue cuando me correspondió, nos besamos apasionadamente, de repente me separe de él y nos quedamos viendo el Sol se estaba terminando de ocultar lo que hacía que tanto el momento como la vista fueran más hermosos
Louis: pues créelo ¿ok? Estoy enamorado de ti y espero que tu cabeza lo acepte y que no vuelvas a dudar de lo que siento por ti ¿entendido?- el solo asintió con la cabeza- si te lo confesé fue por qué es lo que siento, y no quiero volver a escuchar una palabra respecto a este tema ¿está bien?- le pregunte al principio dudo pero luego asintió, no entiendo porque le cuesta tanto trabajo admitirlo
Harry: Esta bien Boo Bear, no volveré a hablar del tema- me dijo para luego sonreírme- ¿Oye que era lo que me querías preguntar?- me dijo y me puse muy nervioso
Louis: Pues… estem... es que… lo que pasa es….que- y en ese momento sonó el timbre- ha de ser la pizza ahorita vengo, no tardo- le dije y el solo asintió, salí de la piscina agarre mis pantalones y me los fui poniendo en el camino.
Abrí la puerta y efectivamente era el repartidor, le pague y se fue, agarre las pizzas y fui por unos refrescos y una o dos cervezas a la cocina y me dirigí de nuevo a la piscina con Harry, cuando volví estaba sentado en la orilla de la piscina, deje las pizzas en un camastro me acerque a Harry y me senté de tras de él, abrí mis piernas dejándolo a él en medio y rodee su cintura con mis brazos y recargue mi cabeza en su hombro.

(Algo así: http://2.bp.blogspot.com/_igzRagN7MHU/TT7wnOAxXtI/AAAAAAAAAEo/TgT_U_n2uEg/s320/anime%2Babrazados%2By%2Bsentados.jpeg imaginen que son Harry y Louis y que estañen una piscina)

Louis: ¿Qué pasa pequeño? ¿Por qué tan pensativo?-
Harry: Oye soy más alto que tu-
Louis: Si pero yo soy mayor- le dije divertido el me volteo a ver y no me resistí y le robe un beso, estuvimos así unos segundo y luego nos separamos
Harry: bueno, ven vamos a comer, tengo hambre- me dijo mientras intentaba pararse, pero no pudo ya que lo tenía a brazado

Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Sáb 30 Mar 2013, 11:02 pm, editado 4 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

[size=24]
[size=18]CAPITULO VII
Louis: Mmmmm no, no lo creo pequeño…
Harry: a ¿no?- me dijo mientras levantaba una ceja
Louis: NO- le dije en tono retador, cuando dije eso de la nada él se tiró a la piscina y como no lo esperaba me caí con él. El salió y espero a que yo saliera para verme con una sonrisa triunfadora mientras salía de la piscina
Estuvimos unos minutos jugando en la piscina hasta que a Harry le dio hambre y se salió y yo lo seguí. Harry agarro un pedazo de pizza y una cerveza, agarre un pedazo de pizza pero en lugar de cerveza agarre una Coca- cola. Harry y yo nos pusimos platicar de cosas sin importancia, ambos ya habíamos bajado varias veces por unas cervezas ya habíamos tomado varias pero todavía no estábamos ebrios.
Harry: sabes que voy air por dos six y no se algo más fuerte para que ya no tengamos que estar bajando - me dijo mientras se paraba y se dirigía a las escaleras, al parecer Harry si planeaba que nos pusiéramos ebrio, no iba a haber ningún problema ya que estábamos en nuestra casa y mañana teníamos el día libre, pero necesitaba decir algo antes
Louis: ¡¡HARRY!! HARRY ESPERA
*Narra Harry
Iba bajando las escaleras para ir por dos six y no se tenía pensado algo de Vodka o algo por el estilo, cuando de repente
Louis: ¡¡HARRY!! HARRY ESPERA- escuche guitar a Louis me voltee y me encontré con Louis.
Harry: ¿Qué paso Louis? ¿Todo bien?- se veía muy nervioso
Louis: Si lo que pasa es que te quería decir algo muy importante- me dijo
Harry: Si claro ¿Qué es?
Louis: Ven- me dijo y me agarro de la mano y me llevo a fuera- Mira Harry estuve pensando mucho lo que paso en l mañana y pues la verdad es que no sé como decírtelo
Harry: pues con tu boca- le dije divertido
Louis: Ha-ha-ha muy gracioso Styles- me dijo sarcástico- mira, … lo que te quería preguntar es….
Harry: ¿aja?
Louis: ¿Quieres ser mi novio?
Harry:…

[/size][/color][/size]
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 29 Mar 2013, 3:10 am

Bueno ya van dos caps que subo y ningun comentario :( ok deprime un pocito pero bueno aun asi seguire subiendo la nove (si es que alguien la lee) Bueno ahorita subo el prox. Cap es de Ziam
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 29 Mar 2013, 3:11 am

CAPITULO VIII
Louis: ¿Quieres ser mi novio?
Harry: mm…. Yo….
*Ziam
*Narra Liam
Zayn: Vamos Li, solo un rato- me volvo a pedir Zayn y era como la quinta vez que me pedía que fuéramos a tomar algo hoy en la noche
Liam: mmm no lo sé Zayn- la verdad no quería ya que siempre que salíamos Zayn terminaba ebrio y no era muy fácil que digamos traerlo a casa de nuevo.
Zayn: Por favor Li solo un rato y te prometo no tomar- me dijo
Liam: Zayn, por favor seamos realistas es más fácil que Niall no coma por un día, a que vayamos a un pub y tú no tomes-
Zayn: Oye eso es…..totalmente cierto pero, vamos Liam no pasara nada- me dijo, mientras hacia un puchero,
Liam: alguna día entenderé como es que siempre logras convencerme- le dije accediendo.
Zayn: Wuuuu- grito- vamos Liam- me dijo mientras se paraba del sillón y agarraba su chaqueta y las llaves de su auto- me paren, agarre una chaqueta y lo seguí
Zayn iba conduciendo (en la novela todos saben conducir) e íbamos escuchando “Back in Time “de Pitbull, llegamos a un pub y Zayn pidió una cerveza (“Y vamos a empezar” pensé) y yo una Pepsi, estuvimos un rato bailando eran alrededor de la 1:00 a.m. como era de esperarse Zayn ya estaba ebrio. Acabamos de sentarnos y Zayn pidió un tequila, el mesero se lo trajo, pero por accidente un tipo más o menos de nuestras edad e iba pasando por atrás y empujo al mesero y me tiro una cerveza
Mesero y chico: Lo siento- dijeron ambos al mismo tiempo
Liam: no hay problema fue un accidente, a cualquiera le pasa- les dije a ambos el mesero se retiró pero el chico no
Chico: enserió lo siento, no vi que el mesero estaba de tras de mi- me dijo arrepentido- por cierto mi nombre es Alex
Liam: no hay problema fue un accidente Alex a todo el mundo le pasa- le dije para que se calamara- soy Liam- le dije presentándome el solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, pero al parecer a alguien no le gusto eso ya que solo puede oír como Zayn bufaba, no me di cuenta en que momento pero Zayn ya estaba junto a mí.
Zayn: bueno Alex, ¿no tienes amigos, por ahí?- le dijo Zayn enojado, eso era una de las cosas que no me gustaba cuando Zayn se ponía ebrio, que era MUY agresivo
Liam: Zayn no seas grosero- le dije seriamente
Zayn: no es por ser grosero Li- me dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura, en ese momento sentí una corriente eléctrica recorrer mi espalda- es solo yo creo que sus amigos lo han de estar buscando- dijo enojado todavía
Liam: si Zayn, pero…- pero Alex no me dejo terminar
Alex: no te preocupes Liam, Zayn tiene razón mis amigos me han de estar buscando, bueno adiós Liam espero que nos volvamos a ver- dijo mientras e daba la vuelta para ir con sus amigos pero antes se dio vuelta y - y perdón por tirarte la cerveza – me dijo y después me guiño un ojo se fue, lo que hizo que Zayn se enojar, lo supe porque todavía tenía su brazo en mi cintura y pude sentir su puño
Liam: Zayn ¿todo bien?- l pregunte zafándome de su brazo, el solo asintió- Zayn ¿qué te pasa? ¿Porque te pusiste así con Alex?- le dije mientras él se sentaba
Zayn: no lo sé- me dijo mientras se tomaba el vaso de vodka que hace unos minutos el mesero le había traído.
Liam: Esta bien ahora Zayn por favor, no te muevas de aquí ¿ok?, voy al baño a intentar limpiar esto,- le dije señalando mi camisa- cuando vuelva nos vamos ¿ok?- el solo asintió mientras yo me dirigía al baño
La verdad me gustaba salir con Zayn, bueno también con Louis Harry y Nial pero más con Zayn era…Mmmmm…. No lo sé diferente, pero no me gustaba cuando se ponía agresivo o se enojaba sin razón solo porque estaba ebrio, odiaba que hiciera eso, pero sin contar ese pequeño detalle amaba salir con Zayn, siempre me la pasaba muy bien, disfrutaba mucho estar con él, lo quería mucho era mi mejor amigo, aunque interiormente quisiera que fuéramos algo más. :(
*Narra Zayn

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

me encantaron los capitulos al igual que el resto de la novela... y perdon por no comentar antes, es que estuve sin internet casi una semana y me estoy poniendo al corriente en tidas mis lecturas asi que no estoy comentando mucho... :(
enserio perdon perdon perdon PERDON!! :lloro:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por StephyBieberGrey Vie 05 Abr 2013, 9:51 am

Nuevísima, nueva lectora ;) Me encanta la trama de tu historia por favor síguela pronto, no me dejes con esta súper, hiper, mega intriga, lo siento por no comentar antes pero acabo de encontrarla y la leí... la leí y quedé enganchada, una vez más te pido que la sigas tan pronto como puedas, besos... abrazos... y :bye:
StephyBieberGrey
StephyBieberGrey

Mensaje por Beeaaa Mar 30 Abr 2013, 1:14 am

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 3 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa

Mensaje por Nyron*Stylinson Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

Holo Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora ... Me Llamo Constanza Y Si Quieres Puedes Decirme Conny:D Soy Una Sensualona Chilena:xd: 

Siguela La Nove Esta Muy Buena Me Encantta<3 (L)!!!!!!!!!!

Adiios Hermosa Siguela Cuando Puedas !!!!!:bye: 

Pd: Que Tiernos Ziam Y Larry<3 .... Pobre Duende Esta Sholitto :C Y Malditto Simon Que Apuraba A Larry Y Malditto Alex :muere:  Que Intrometidos!!!!
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba