O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 13 Feb 2013, 6:58 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Muy buena la nove!! siguelaa :)

Gracias, ya la sigo... :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 13 Feb 2013, 7:01 am

Bueno que este cap se divide en 2 aqui esta la primera parte :D

CAPITULO III – 1/2
De repente me dio hambre, así que decidí bajar por algo de comer, solo esperaba que Louis siguiera dormido, por el momento no quería verlo, me puse un pantalón y una playera y baje, para mi mala suerte Louis estaba ahí
Louis: Hola Hazz buenos días- me dijo un poco ¿nervioso?
Harry: Hola Lou buenos días
Louis: Oye Harry tengo que hablar contigo- me dijo muy nervioso, ok esto es serio Louis casi nunca me dice Harry, solo me dice Harry cuando está enojado o es algo muy, MUY serio
Harry: Esta bien Lou ¿Qué pasa?- dije sentándome en el sillón y el me imito
Louis: Pues, mira Harry lo que pasa es que…
*Narra Louis
Harry: está bien Lou ¿Qué pasa?- me dijo mientras se sentaba e hice lo mismo que, está muy nervioso, no podía creer que al fin le iba a confesar a Harry lo que sentía por él.
Louis: Pues, mira Harry lo que pasa es que…- y en ese momento tenía que sonar el p*** teléfono, Harry se paró a contestara
Harry: Bueno… Hola bien y ¿tu?... ¿Ahora? Ok Vamos para haya Adiós,- dijo y colgó
Louis: ¿Quién era Hazz?- le pregunte
Harry: Era Simon y quiere que vayamos al estudio ahora- me dijo mientras agarraba las llaves de su auto- vamos- me dijo para luego sonreírme y dejarme embobado con esa hermosa sonrisa que tiene- Lou, Louis, ¡¡LOUIS!!- me habló (más bien grito) Harry él ya estaba en la puerta (no me di cuenta cuando fue para haya) empezó a caminar hacia el- vamos y en camino me cuentas lo que me querías decir- dijo lo que hizo que me parara de golpe e inmediatamente me puse nervioso
Louis- c…..cla…….claro- le dije muy nervioso lo cual lo noto (m****a pensé) el salió y yo lo seguí
Salimos y nos subimos al auto de Harry,
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) - Página 2 Harry-styles-chica-rubia-1

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por loveJ-Elove Miér 13 Feb 2013, 8:23 am

Seguila me encanta ñaññaña Lou eta nervioso q tiernuchis ñañañaña

Subi cuando puedas Sol :D

Chau Bye. Xxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 13 Feb 2013, 12:29 pm

loveJ-Elove escribió:Seguila me encanta ñaññaña Lou eta nervioso q tiernuchis ñañañaña

Subi cuando puedas Sol :D

Chau Bye. Xxxxxxx

Hola!!! Que bueno que te haya gustado!!! :D La sigo mañana o al rato!!! :D Bye
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

HOLA, NUEVA LECTORA.

Me llamo Kate, y soy de Argentina. Tengo 15 años...

Me encanta la novela... Tenés que seguirla SI o SI.
No puedo creer que la hayas dejado ahí, con toda la intriga... Me vas a matar... :O
Odio a Simon por arruinarle el momento a Tommo... :/ okno.
Bueno, me encanta, síguela :)

Besos :) x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 16 Feb 2013, 4:17 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:HOLA, NUEVA LECTORA.

Me llamo Kate, y soy de Argentina. Tengo 15 años...

Me encanta la novela... Tenés que seguirla SI o SI.
No puedo creer que la hayas dejado ahí, con toda la intriga... Me vas a matar... :O
Odio a Simon por arruinarle el momento a Tommo... :/ okno.
Bueno, me encanta, síguela :)

Besos :) x

Hola Kate!!! bienvenida!!!! Que bueno que te guste!! HAHAHA mm eligo... Si YA la sigo!!! HAHA y lo vas a odiar mas ya que no va a ser la única vez que interrumpa momentos de Larry :D Ya la sigo Besos y abrasoz TQM :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 16 Feb 2013, 4:17 pm

Perdon por no haber subido es que estaba en exámenes :/ sorry!! Bueno aquí esta la otra parte del cap!! Espero que les guste en un rato subo el otro

CAPITULO III- 2/2
Harry puso el coche en marcha, ambos íbamos callados hasta que
Harry: Bueno Louis que es lo que me querías decir- me dijo,
Para llegar al estudio teníamos que pasar por una carretera y luego tomar una desviación, no nos faltaba mucho para llegar a dicha desviación
Harry: ¿y bien?- no le conteste- vamos Lou- insistió
Louis: detente por favor- le pedí el me miró extrañado pero lo hizo se estaciona a lado de la carretea.
*Narra Harry
Louis: detente por favor- me pidió, ¿Qué me detuviera? ¿Cómo para qué? Bueno no lo sé solo lo hice, voltee a ver a Louis y note que está muy nervioso
Harry: ¿Louis? ¿Estás bien?- le pregunté
Louis: -Harry,-dijo y le siguió un suspiro lo que pasa es que..- y en ese momento sonó mi celular era un mensaje de Simon diciéndonos que no diéramos prisa y que tenía que hablar con nosotros urgentemente, justo cuando termine de leer mi celular sonó de nuevo era una llamada de Zayn la iba a contestar pero
Louis: ignórala, por favor no tardaremos mucho- me dijo
Harry: está bien Lou- le dije mientras apagaba mi celular- ¿Qué pasa?
Louis: Mira Harry…
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 16 Feb 2013, 4:54 pm

Nueva lectora!

Primero que nada Hola!, Mi nombre es María José Puedes llamarme Mary o MaJo, MaryJo o Josa o como desees, me encanta tu novela *-* si me encanto enserio que si, Pero como eres así me dejaste con una duda y un deseo de saber mas aiaiaiaii!!! no no no!! me muero por saber que pasa! ahh! tienes que seguirla enserio estaré super al pendiente de tu novela!!! ME ENCANTA!!!

Bueno me despido! BESOSO! oxox!!

ATTE: MaryJo
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 1:39 pm

Oh Shit!! siguela, esta muy buena ;)
peeta.
peeta.

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 19 Feb 2013, 5:07 am

MaryJo_JoDire06 escribió:Nueva lectora!

Primero que nada Hola!, Mi nombre es María José Puedes llamarme Mary o MaJo, MaryJo o Josa o como desees, me encanta tu novela *-* si me encanto enserio que si, Pero como eres así me dejaste con una duda y un deseo de saber mas aiaiaiaii!!! no no no!! me muero por saber que pasa! ahh! tienes que seguirla enserio estaré super al pendiente de tu novela!!! ME ENCANTA!!!

Bueno me despido! BESOSO! oxox!!

ATTE: MaryJo

Hola MaryJo!! Bienvenida!!! Que bueno que te guste mi nove!!! HAHAHA Perdon por dejarla así!! Ya la sigo!!! :D
Bye!! Besos y abrazos :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 19 Feb 2013, 5:10 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Oh Shit!! siguela, esta muy buena ;)

Que bueno que te guste :D!! Ya la sigo
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 19 Feb 2013, 5:11 am

CAPITULO IV
Louis: .Mira Harry desde hace mucho tiempo somos amigos y la verdad estoy muy feliz por eso, pero ya no puedo Hazz, ya no puedo, más bien ya no quiero seguir siendo tu amigo.
Harry: pero…- puso dos dedos en mi boca y no me dejo hablar, estaba empezando a llorar ¿Cómo que no podíamos seguir siendo amigos? ¿Cómo que no quería?
Louis: déjame terminar por favor- solo asentí y pude sentir como lagrimas empezaban a caer por mi mejilla,- ya no puedo seguir siendo tu amigo porque siento algo más que amistad por t,- suspiro antes de continuar- Harry te amo y estoy muy enamorado de ti, dijo y luego me beso
Al principio no sabía qué hacer, pero después me deje llevar y le seguí el beso, nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente.
Harry: Louis...- le dije pero de nuevo no me dejo terminar
Louis: Harry, solo te pido que no me odies, no lo soportaría, perdón pero uno no decide de quien enamorarse- dijo mientras empezaba a llorar- el amor es algo que no puedes controlar, Harry enserio lo siento, de…- lo tome sus mejillas y lo bese, esta vez fue mi turno de no dejarlo terminar.
Nos besamos como si no hubiera mañana, cuando nos separamos nos quedamos viendo con una sonrisa
Harry: Louis… le dije seriamente el borro su sonrisa y me miro fijamente-no eres el único que siente eso, desde hace un tiempo te deje de ver como un amigo, y estoy feliz de que sientas lo mismo que yo siento por ti- cuando le dije eso su sonrisa volvió a aparecer en su rostro.
No me resistí y lo volví a besar, el me correspondió al instante, cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y nos quedamos viendo, no necesitábamos palabras para decir lo que sentíamos.
Louis: Hazz, te quiero mucho, pero, si no nos vamos ya Simon va a matarnos- me dijo, y tenía razón. La verdad es que se me había olvidado que Simon y los chicos nos esperaban.
Harry: Hahahaha, tienes razón Lou, ¿por cierto que les vamos a decir de por qué tardamos tanto?- le dije mientras ponía en coche en marcha de nuevo
Louis: Mmmmm, no lo sé, podríamos decir que había tráfico en la carretera,- me sugirió
Harry: Buena idea les diremos eso-
Louis: Antes de que lleguemos hay una pregunta que quiero hacerte…

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 20 Feb 2013, 5:19 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!! SHITT!!! COMO MIRDA LA VAS A DEJAR AHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! GTUIGTRHGERGHISGDUI PERDON ES QUE ME ENTUCIASME!! BURGEGDFB ¡HOLA! SHOY TU HERMOSA(? NEW READER! ME LLAMO CAMILA Y SOY DE ARGNETINAA LOKOOOOOO! AMO MI PAIS! :(L): TAMBIEN AME LA NOVE MUUUUUY LINDA EN SERIO LA AME!! Y ESPERO QUE LA SIGAS ! UN ABARSO PSICOLOGICO Y MUCHOS BESITOS APLATANTES CHAU CHAU RGHFDVGDF :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Jue 21 Feb 2013, 7:39 am

cami_directioner4ever escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!! SHITT!!! COMO MIRDA LA VAS A DEJAR AHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! GTUIGTRHGERGHISGDUI PERDON ES QUE ME ENTUCIASME!! BURGEGDFB ¡HOLA! SHOY TU HERMOSA(? NEW READER! ME LLAMO CAMILA Y SOY DE ARGNETINAA LOKOOOOOO! AMO MI PAIS! :(L): TAMBIEN AME LA NOVE MUUUUUY LINDA EN SERIO LA AME!! Y ESPERO QUE LA SIGAS ! UN ABARSO PSICOLOGICO Y MUCHOS BESITOS APLATANTES CHAU CHAU RGHFDVGDF :(L):

Hola Camila!!! Bienvenida!!! :D Te gusta "Hola Soy German" ¿verdad? Amo que ames la nove hahaha ok no !!! Ya la sigo!! Bueno Bye besos y abrazos!!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Jue 21 Feb 2013, 7:40 am

Bueno aqui esta el otro cap!!! Espero que les guste y espero ver sus comentarios!! :D

CAPITULO V
Harry: Claro Lou ¿Qué pasa? – le dije y él se quedó pensativo
Louis: Mmmmm bueno mejor te lo digo cuando volvamos a casa
Llegamos al estudio y dentro en la oficina de Simon nos esperaban
*Narra Louis
Simon: ¿Por qué tardaron tanto?- nos preguntó serio
Louis: es que había mucho tráfico- le dije como si nada
Nos pidió que nos sentáramos, así lo hicimos y nos empezó a hablar de la gira, todos estábamos nerviosos y muy emocionados al mismo tiempo, ya habíamos estado en la gira de “TXF” pero en esta iba a ser diferente, iba a ser nuestra primera gira, Simon nos dijo que no estuviéramos nerviosos y que teníamos esta semana libre, peor que a partir de la siguiente tendríamos que ir a diario a los ensayos.
Harry y yo nos despedimos de Simon y de los chicos y nos dirigimos a casa, todo el camino de regreso estuvimos callados, pero era un silencio cómodo, llegamos a casa y entramos.

Louis: ¿tienes hambre?- le pregunte, el solo asintió, se veía un poco triste- ¿quieres pizza? O ¿Qué quieres?-
Harry: Si pizza está bien- me dijo de manera cortante lo cual me extraño, hoy en la mañana estamos bien (”muy bien de hecho” pensé)
Louis: está bien voy a pedirla ya vuelvo le dije el solo asintió y se dirigió a la sala
Harry estaba muy raro desde que salimos del estudio ¿Qué le pasara? Bueno eso lo averiguare pronto. Pedí la pizza de Pepperoni (la favorita de Harry) y fui a la sala pero para mí sorpresa Harry no estaba ahí, fui a su habitación y a la mía y no estaba en ninguna de las dos, ni en el patio, subí a la terraza con la esperanza de que encontrarlo ahí pero tampoco estaba, no sabía dónde estaba, y ya lo había buscado por casi toda la casa, solo me faltaba un lugar donde podía estar, o si no había salido (deseaba con todo mi ser que estuviera ahí) así que me dirigí a

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba