O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 8:54 am

AHHH ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2883559249
WE ARE 1D OK NO WE ARE CLARE AND ARIADNE ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1606340316
WE LOVE THE CHAPTERRR AHH OHH GOD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1329417463
WE ARE GOING KILL OURSELVES GODDDDABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1857533193
OK KO MUCHO DE NUESTRO IDIOMA YA SIGUELAAA
XOXO CLARE Y ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Vie 08 Feb 2013, 10:08 am

Me encanto el cap!!!ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 3823813359
te he dicho que te quiero no? bueno lo dire TE QUIERO por escribir esta nove siguela porfa muchos besos =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 10:41 am

Nueva lectora! :D La amo! ♥ Seguila pronto
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por naty directioner Vie 08 Feb 2013, 12:40 pm

OMG ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1926951358 por que la dejas así :gasp: la seguiras cierto :omg:
esta muy buena, de verdad
besitos naty :muack: :corre:
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

Ayyyy madre mia

A mi me da un INFARTO AHI!

Buaaaa serpientes y dragones no por favor :misery:

Ok ok

WOW

El primer capitulo y ya la ame :enamorado:

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La tierra de los dragones"

Ooooooooooh waaaaaalleee

Okya no

Ajajajajaajajajaja

Vale vale

Aqui yo tu loca amiga y fiel lectora Aby te pide que la sigas o le llamara a ELMO para que la asesine :imdead:

No mejor no XD

Mejor siguela prontooooooooooooo!

:ilusion:

Jeje y asi me vas a tener tooooodos los dias XDD

Por el amor a las patatas frita SIGUELA MUJER!

Wow que barcoooote......pero como a mi me dan miedo las alturas, el agua, el terror y por lo tanto LOS BARCOS y pero tantito ABANDONADOS ps no me subo ahi ni aunque me pagen!

Pero si HS me lo rogara de rodillas hasta que diga si...pues quiza :P

Okya

SIGUELA!

Besototes hermosa!

Chaito guapa

Aby :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Vie 08 Feb 2013, 4:12 pm

no te preocupes yo esperareABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 3043557006
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 11:17 am

ariadna28 escribió:AHHH ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2883559249
WE ARE 1D OK NO WE ARE CLARE AND ARIADNE ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1606340316
WE LOVE THE CHAPTERRR AHH OHH GOD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1329417463
WE ARE GOING KILL OURSELVES GODDDDABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1857533193
OK KO MUCHO DE NUESTRO IDIOMA YA SIGUELAAA
XOXO CLARE Y ARI

HIIIII!!!!!! DO YOU LIKE DE CHAPTER???? e.e
Me alegra que les halla gustado, no me sentia inspirada ese dia y realmente pienso que me quedo HORRIBLE! x)))
Muchos besitosss y en un rato les subo cap!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 11:38 am

HOLAAA!!!
Bueno recuerdan que les dije que hasta mañana no me iba a conectar porque en lo de mi madre no hay internet??? bueno, pues vinimos a pasar la tarde a lo de mi bisa y TIENE INTERNETT!!!!!!!!!! asi que me traje mi laptop y aqui estoy, a punto de escribir un capitulo para mis hermosas lectoras!!!!!!

DISCULPENME que no les respondi sus mensajes, realmente queria responderle a todas, pero respnondi un mensaje y mi maquina se tranco ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 188110 y no me deja responderles sus hermosos mensajes :|||||
Me siento
MUY MAL de no poder hacerlo, en serio.
Pero bueno, les digo a todas que
LAS AMO MUCHISIMO!! y a las nuevas lectoras bienvenidas sean!!!!!!
Bueno muchos muchos muchos MUCHOS besos, disculpen no pude responder todos los mensajes :|
las quiero muchimucho, y en un ratito les subo cap porque estoy de buen humor e.e Okno, en rwalidad se los subiria igual porque son unas increibles lectoras!!! y ademas no soy tan mala
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1251897728

BYEEEEE ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2000130356ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2000130356ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2000130356
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 09 Feb 2013, 11:59 am

me alegra mucho qe volvieras ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2312883081
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

Wi, me encanta, síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 1:13 pm

noo mami jaja yo te amooo ahh no clare me botaa.d....

hola siguelaa xd ok morimos pero ari esta shock ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1772876878 jaja bueno yo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1329417463jaja siguela sino ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 3828993674

besos ari y clare
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Sáb 09 Feb 2013, 2:06 pm

Awwww no te preocupes!!

Yo tambien te amo mucho mucho mucho..... :enamorado:

Aparte Yeahhhh Nuevo cap!! No Problem' tu siguela cuando puedas :happuy:

Bye, besithos, te cuidas! :hug: :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 3:00 pm

CAPITULO 3-

:::::::::Cuando llegamos a nuestras casas nos dimos cuenta
que podría haber sido una noche normal para muchos, pero no para
nosotras. Y ahora había que esperar que sorpresas nos tenía ese lugar

para el día siguiente. Que sorpresas nos tenía La Tierra de los
Dragones, NUESTRA Tierra de los Dragones.:::::::::


ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Arbol-caido-en-vegabano



Me desperté bastante temprano, no había dormido mucho debido a mi salida con Jane, pero la emoción de que llegaría mi padre me hacía querer saltar de la cama. Cosa imposible debido a mi pereza.

Me puse una camiseta azul de manga corta que me quedaba un poquito larga, unos vaqueros blancos hasta la rodilla, y unas sandalias del mismo color. Sujeté mi cabello en una cola de caballo bastante alta y al costado y me puse unas caravanas de mariposas azules que me conminaban con la camiseta.

Caminé hacia la puerta de mi cuarto para bajar cuando sentí unas risas de un hombre. Me asomé por la escalera y lo vi, estaba igual a como lo recordaba, a pesar de los años. El pelo negro casi por los hombros, con algunas lineas y franjas blancas, y un pelo corto que le cubría alrededor de la boca y se extendía formando unas finas patillas. Mis ojos se cristalizaron y noté que los de él también.

Bajé las escaleras corriendo y lo abracé fuerte.

Tévanus: Hija... Feliz cumpleaños.- Se soltó del abrazo para limpiarse lágrimas.
____: Te extrañé mucho papá.
Tévanus: Yo también preciosa.- A juzgar por las maletas a su lado acababa de llegar.
____: ¿Por qué no nos dejaste ir a buscarte al aeropuerto?- Se aclaró la garganta.
Tévanus: No es tema para ahora... Voy a llamar a los Glow.- Los Glow son la familia de Jane, ella es hija de Morgana y Végamist, lo sé, nombres extraños al igual que los de mis padres.
Sistanna: Oh yo los llamo cariño, ¿Tú no tenías que ir a hacer algo?
Tévanus: Humm, sí. Ahora mismo voy para ahí.
____: ¿Recién llegaste y ya vas a salir?
Tévanus: Preciosa, muero de ganas de estar contigo, pero tengo que arreglar unos asuntos antes que son importantes.
____: Bueno.- Se paró y se dirigió a la puerta.

Mi madre me dedicó una sonrisa y se acercó a las maletas supongo que para llevarlas hacia su habitación. Subí corriendo al segundo piso y luego por una pequeña escalera llegué al altillo, quería ver a donde se dirigía mi padre. Me asomé por la ventana y lo vi alejarse cuatro cuadras, hasta llegar al bosque.

Pensé que iba a doblar... Pero no lo hizo. Se internó en el bosque perdiéndose debajo de las enredadas ramas de los árboles.

Bajé corriendo a mi habitación y me puse una camperita de jean blanca. Corrí al primer piso y por correr en las escaleras casi me mato en el último escalón (literalmente), mi madre que estaba allí no lo notó así que seguí como si nada hubiera pasado hasta llegar a la puerta.

____: Voy para lo de Jane ¿Ok? Me vengo luego con ellos.
Sistanna: Ok, pero no andes mucho por ahí sola, vas directo a la casa de ellos y te vuelves cuando ellos vengan para aquí. Obviamente si quieres salir con Jane puedes.- Se dirigió hacia el teléfono para llamarlos.
____: Gracias mamá.

Corrí hacia la calle pero un poco más calmada que en la escalera, no quería quebrarme un tobillo el día de mi cumpleaños. Recorrí una cuadra y crucé la calle para llegar a la casa de los Glow, que era de tres pisos igual que la nuestra.

Omitiendo el timbre rodeé la casa y tiré unas piedritas a la ventana de la habitación de Jane, que al igual que la mía estaba en el segundo piso, si tenía suerte ella estaría allí. La ventana se abrió y asomó la cabeza, tenía su pelo rojo y lacio suelto y un poco despeinado. Sonrió y me hizo un gesto con su mano de que esperara.

Pasaron más o menos quince minutos y ella volvió a aparecer, ahora llevaba su pelo en un rodete alto.

Jane: Da la vuelta y nos encontramos en la puerta. Uhh, hice una rima.- Abas reímos.
____: Está bien, te espero allí boba.
Jane: Ok retrasada.- Di la vuelta a la casa y llegué a la puerta mientras ella la abría.
Morgana: Vuelvan antes de las tres y media para ir a lo de los Mist.
Jane: Sí mamá.
Morgana: Hola ____, feliz cumpleaños.
____: Gracias.
Morgana: ¿Cómo estás?
____: Bien, ¿Y usted señora Glow?
Morgana: Bien, pero no me digas así, ¡Me haces sentir vieja!- Ambas reímos y luego la saludé con mi mano para irme con Jane.
Jane: Tenemos hasta las tres y media de la tarde y son las... once y media de la mañana.- Dijo consultando su reloj de muñeca.
____: Genial. Nos da el tiempo perfecto.
Jane: Así es, para visitar La Tierra de los Dragones.- Dijo con voz perversa para luego hacer una risa macabra a la que yo me uní.- Ah, ya paremos con esto, pensarán que estamos locas.
____: Lo piensan de todos modos.
Jane: Cierto. ¿Hoy llegó tú padre no?
____: Sí, lo extrañaba demasiado.
Jane: ¿Por qué no nos llamaron para ir todos a esperarlo?
____: No fuimos a esperarlo, y de eso quería hablar contigo.
Jane: No me asustes, ¿Qué pasó?- Sólo faltaba una cuadra para el bosque.
____: Pues, le pregunté, y él me dijo como que no importaba. Y luego dijo que tenía que hacer unas cosas importantes y salió, subí al altillo para saber que iba a hacer y... Se metió en el bosque.- Lo último lo dije en un susurro.
Jane: ¿Estás segura?
____: Casi tanto como que mi nombre es ____. Mis padres actuaron raro.
Jane: Pues, ahora que lo dices, hace un par de días que mis padres también andan raros.
____: ¿En serio?
Jane: Sí. No lo sé, nerviosos, creo.
____: Pero Jane, ¿Qué hacía mi padre entrando al bosque?
Jane: No lo sé, pero nosotras vamos para ahí, y si lo vemos nos escondemos ¿Sí? Este tiene que ser nuestro secreto.
____: ¡Por su puesto que sí!- Dije emocionada y ambas dimos unos saltitos riendo.

Llegamos al bosque y al igual que la primera vez entramos corriendo, pasamos junto a ese mismo arroyo y doblamos en el mismo gran árbol. Comenzamos a bajar la pendiente, me había cuidado de no rasparme las piernas pero ahí era imposible. Para que se nos hiciera más fácil bajamos junto a un tronco caído. Buscamos la ranura entre las rocas y entramos, yo estaba emocionada, ya quería ir a ese lugar.

Luego de dar vueltas y vueltas en aquella infernal cueva diminuta, en la cual tenía que ir con la cabeza un poco agachada, llegamos a la pequeña playa de arena oscura. Aún con la luz del sol la laguna estaba cubierta de niebla, quizás siempre fuera así, pero había mucha menos, se veía mucho más la extensión de la laguna. Quizás hasta se viera el final del muelle del otro lado de las rocas.

____: Vamos al muelle.
Jane: ¡Oh sí!- Ambas corrimos por la arena hasta las grandes rocas que nos dividían el paso.

Comenzamos a subir entre las piedras irregulares que parecían una escalera, escalando en algunas partes. Cuando llegamos a la cima se la montaña de rocas Jane se quedó parada mirando el muelle.

Jane: Espera... ¿Qué es eso?
____: ¿Qué?
Jane: Allá.
____: ¡Por dios! ¿Tú vez lo mismo que yo?


-----------------------------------------

Chicas, el cap fue corto porque como ya les dije estoy en lo de mi bisa y no puedo escribir mucho :|||||||||||||||||||||||||| espero me perdonen!! hasta ahora los tres cap fueron cortos, prometo que el próximo será largote :333333





almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 3:04 pm

CHICAS AHI FUE EL CAP!!!!!!! me encantaria responder sus mensajes pero mi maquina no me deja ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1755303498ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1755303498ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 1755303498ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2511115047ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2511115047ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2883559249ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2883559249ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2883559249


perdonnnnn ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 188110
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

Ame el Cap!!!

Y no estuvo Corto estuvo Perfecto!
:aah:

Que sera lo que estan viendo Jane y la Rayis... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 2278276204

Yeiiiii Ya quiero que salga el Proximo Cap! Siguela cuando puedas!

Bye, Te cuidas, Besithos!
:bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.