O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Feb 2013, 7:39 pm

AHHHH qe emocion por el cap
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Feb 2013, 8:15 pm

te quierooooABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 07 Feb 2013, 8:38 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:Nombre y apellido: Jackeline Valles
Descripcion física: Soy de altura mediana, Tengo pelo Castaño-oscuro hasta la cintura, Ojos Marrones, Boca mediana color Rosita, Cuerpo de Pera(O sea tengo las Curvas en los lugares que deberian de estar xD) Piernas algo largas soy algo asi como una Brat :P
Psicologica: Soy un Tanto loca, Soy divertida, Inteligente, Muy pero Muy Sociable,Algo Soñadora, Me gusta estar con mis amigos, mas con mis amigos de Danza, Amo la musica, los animales, One Direction, Toco la Guitarra y la Beteria, Soy bailarina.
Una criatura que quieras ser: Hada

Te mando muchos besos y un abrazo :hug:

Okass muchas gracias!!!!!
Tambien muchso besos y abrazos apapachoncitos para ti :hug: de esos que dan los ositos bebes :33333
Bye Bye♥️♥️♥️

Awwww Gracias mas abrazos iguales tambien para ti...
Ahhh Y un Cambio en la Descripcion Fisica, Me cortaron hace como una Hora el Pelo -------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>
Puedes ver como ya lo tengo poquito mas abajito del Hombro
:imdead: Yo amaba mi pelo :lloro: :misery: :xd:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 8:56 pm

CAPITULO 2-

:::::::::Al rato me despertaron unos golpecitos en la ventana. Miré y alguien estaba tirando piedras desde abajo. Sabía quien me llamaba con piedras pero, ¿A esta hora? Mi reloj marcaba las doce de la noche.:::::::::

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 GeorgeDragSketch

Me levanté y abrí la ventana.

____: Jane, ¿Qué haces aquí a esta hora?
Jane: Necesito mostrarte algo, además son las doce, ¡Ya es nuestro cumpleaños!- Reí ante su emoción.
____: Ok, ya bajo. Espero que le aviso a mi mamá y me visto.
Jane: Te espero.

Como le dije a Jane fui a avisarle a mi madre de que me había ido a buscar, como siempre ella me dejó salir así que me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Me puse una remera rosado pálido sin mangas, unos baqueros elásticos negros con tachuelas, y un chaleco negro con tachuelas a juego con el pantalón.

____: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Dije corriendo hacia ella.
Jane: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Dijo estrujándome en un abrazo.
____: Ahh, Jane, me estás ahorcando.
Jane: Lo lamento, lo lamento. Oh espera, dame tu oreja.
____: No esta vez, lo haces todos los años.
Jane: Ven aquí.- Tomó mi oreja y yo cerré mis ojos.- Uno, dos, tres, cuatro, cinco -con cada número daba un tirón de mi oreja-, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, ¡Y uno para la suerte!- El último fue el más fuerte.
____: Dueleeeee.- Ambas reímos.- Ahora me toca a mí, ven aquí.
Jane: Aww, no serás tan mala ¿Verdad?
____: Oh sí, sí que lo seré.- Tomé su oreja.- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, ¡Y uno para la suerte!- Al igual que ella, el de "la suerte" lo hice más fuerte.
Jane: Mi pobre orejita.- Ambas reímos.
____: ¿Qué me querías mostrar?
Jane: Oh, ven, vamos al bosque.
____: ¿Qué? ¿Para qué quieres ir al bosque?- El bosque delimitaba la ciudad, era a cuatro cuadras de mi casa.
Jane: Solo ven.- Me tomó del brazo y comenzó a correr arrastrándome, yo hacía esfuerzo por seguirle la corrida sin caerme, pero es difícil cuando te agarran.

Entramos al bosque pisando ramas caídas ya que no había sendero, obviamente Jane ya no me arrastraba. Saltamos un tronco caído y sin querer pasé mi brazo por una planta con pinchos rasguñándome un poco, pero no me importó, sabía que para entrar al bosque tenía que haber una buena razón.

Corrimos al costado de un arroyo menos de una cuadra y luego doblamos en un alto árbol que supuse que era le referencia para doblar. Vi que nos seguíamos alejando corriendo.

____: ¿A dónde me llevas?
Jane: ¡Sígueme!

Seguimos corriendo hasta comenzamos a bajas por una pendiente escarpada, pero a nuestro costado el nivel del piso se mantenía, por lo que iba formando una pared cada vez mas alta a nuestro lado. Por partes de la pendiente tuve que arrastrarme debido a la inclinación, raspándome con rocas y plantas.

La pendiente se volvió llana, y esquivando algunos árboles ella se metió por una ranura entre unas rocas que nos cerraban el paso. La seguí mientras nos metíamos en una cueva, la cual dobló haciendo que ya no se viera casi nada, pero Jane me tomó del brazo para guiarme, aunque no había forma de perderse por lo angosta. Doblamos unas veces más y yo comenzaba a cansarme y me daba un poco de claustrofobia, aunque no soy claustrofóbica la cueva era muy chica y me ponía nerviosa.

De repente había luz adelante, la de la luna. Salimos y estábamos en una playa de arena oscura frente a una laguna rodeada por una pared de piedra que no permitía su vista desde el bosque.

____: WOW, ¿Como descubriste esto?
Jane: Dirás que estoy loca, pero vi un lagarto que no se porque mi hizo recordar a un dragón. Como estaba aburrida lo comencé a seguir hasta que aquí se hundió en el agua.
____: Creo que fue tu conejito, Alicia.- Ambas reímos.
Jane: Entonces este será nuestro País de las Maravillas. Prometamos que todos los años volveremos a venir aquí este día.- Tomó mi mano.
____: Claro. Será nuestro secreto de cumpleaños, La Tierra de los Dragones.
Jane: Sí, porque un dragón me guió hasta aquí.
____: Exacto.
Jane: Pero, no somos las primeras en estar aquí.
____: ¿A qué te refieres?
Jane: Ven.

Comenzamos a caminar por la angosta playa hasta unas rocas. Nos subimos ahí por una "escalera" natural hasta estar paradas en una roca grande. De allí se apreciaba un muelle largo, su punta se perdía en la neblina. Si bien no había absolutamente nadie, no se veía abandonado.

____: ¿Cuando fue la primera vez que viniste?
Jane: Ayer.
____: ¿Fuiste al muelle?
Jane: No, no me animé, si de aquí no se ve la punta de la punta no se debe ver la costa. Hay mucha neblina todo el tiempo aquí.
____: Pues vamos.

Como pudimos bajamos las rocas y corrimos por la arena hasta el muelle. Nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar por este, mirando el agua tranquila y oscura de la laguna, que hacia pequeñas ondulaciones. Caminamos despacio y efectivamente la costa se dejó de ver. Solo veíamos el muelle, agua, y neblina hacia todos lados que miráramos. Pasaron unos quince minutos y ya estábamos nerviosas, pero habiendo llegado hasta allí no podíamos volver atrás. En aire se hacía denso y la humedad hacía que me doliera el pecho.

Al final llegamos a lo que parecía ser el final del muelle.

Nos acercamos y en la punta había una inmensa galeaza (►Galeaza◄). La quedamos mirando asombradas, parecía abandonada debido a que no había absolutamente nadie, pero estaba entera y las cuerdas que la mantenían unida al muelle estaban en buen estado.

Jane: Es increíble...- A ella le fascinaban los barcos, y la verdad yo no me quedaba mucho atrás.
____: Sí que lo es.- Me quedé embobada viendo como se mecía en el agua haciendo chirriar algunas partes de la madera.
Jane: ____, es hermosa, pero creo que será mejor que nos vallamos.- Con la poca luz que ofrecía la luna llena miré su rostro y estaba un poco asustada.
____: Sí, será lo mejor. Mañana con la luz del sol podemos volver.
Jane: Vamos.

Dimos la vuelta y comenzamos a caminar por el muelle de regreso a la costa. Ahora fijé más mi atención en el agua y me di cuenta de que unas extrañas sombras negras se veían en la superficie, haciendo acordar a los monstruos marinos, no le dije nada a Jane porque sabía que se pondría nerviosa. Porque yo lo estaba también.

Cuando llegamos a nuestras casas nos dimos cuenta que podría haber sido una noche normal para muchos, pero no para nosotras. Y ahora había que esperar que sorpresas nos tenía ese lugar para el día siguiente. Que sorpresas nos tenía La Tierra de los Dragones, NUESTRA Tierra de los Dragones.


-----------------------------------------

Bueno, hoy no estaba con mucha inspiracion :\\\\\\\\\\
Mañana les subo un cap mas largoteee :3333
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 8:58 pm

rosy_styles escribió:te quierooooABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3613480495

Awww yo tambiennn!!!!! :love: :(L): :love:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 9:02 pm

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:Nombre y apellido: Jackeline Valles
Descripcion física: Soy de altura mediana, Tengo pelo Castaño-oscuro hasta la cintura, Ojos Marrones, Boca mediana color Rosita, Cuerpo de Pera(O sea tengo las Curvas en los lugares que deberian de estar xD) Piernas algo largas soy algo asi como una Brat :P
Psicologica: Soy un Tanto loca, Soy divertida, Inteligente, Muy pero Muy Sociable,Algo Soñadora, Me gusta estar con mis amigos, mas con mis amigos de Danza, Amo la musica, los animales, One Direction, Toco la Guitarra y la Beteria, Soy bailarina.
Una criatura que quieras ser: Hada

Te mando muchos besos y un abrazo :hug:

Okass muchas gracias!!!!!
Tambien muchso besos y abrazos apapachoncitos para ti :hug: de esos que dan los ositos bebes :33333
Bye Bye♥️♥️♥️

Awwww Gracias mas abrazos iguales tambien para ti...
Ahhh Y un Cambio en la Descripcion Fisica, Me cortaron hace como una Hora el Pelo -------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>
Puedes ver como ya lo tengo poquito mas abajito del Hombro
:imdead: Yo amaba mi pelo :lloro: :misery: :xd:

:\\\\ Luego te acostumbraras! ademas seguro sigues siendo hermosa con tu pelo corto :3333
MUCHOS BESOSSSS ♥️
:bye:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 9:04 pm

ariadna28 escribió:SII CAP

PARTY ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 1606340316

HARD ALL DAY ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 2312883081

ALL NIGHT ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 1329417463

WITH DJMALIK ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 206647112

OK and with harry the sexy edward styles cox ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3823813359

ok no with one direction ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3209671710ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3828993674ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3974120512ahhhh

one direction ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 872078069 ok continue pliss ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 59467727


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD YA ESTA EL CAP CHICASSSS!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 07 Feb 2013, 9:07 pm

Ame el Cap!!!:enamorado:

Esta es la Rayis corriendo hacia Jane :corre: Bien emotiva hahahahahh

Bueno Bye, besithos, Siguela cuando pueda, te Quiero
:bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 9:08 pm

Lei Horan escribió:Nueva lectora :) La amo, es genial, muy interesante. Síguela cuanto antes, besos, linda *-*

Hola!!! bienvenida linda 🍌
Graciasss... ya hay cap!!! :aah: :aah: :aah:

MUCHOS BESOS!!!!!
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 9:12 pm

Jackelin escribió:Ame el Cap!!!:enamorado:

Esta es la Rayis corriendo hacia Jane :corre: Bien emotiva hahahahahh

Bueno Bye, besithos, Siguela cuando pueda, te Quiero
:bye:

JAJAJ SII, y esta es Jane gritando desde abajo: :jojojo: xDDDD
Mañana la sigoo!!!! perdon, se que el cap fue cortito, y el primero tambien, es que tengo dos noves y ademas no cuento con mucho tiempo para subir!! Perdonn :sad:
Muchos besos!!! yo tambien te quieroo :33

♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 07 Feb 2013, 9:12 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:Nombre y apellido: Jackeline Valles
Descripcion física: Soy de altura mediana, Tengo pelo Castaño-oscuro hasta la cintura, Ojos Marrones, Boca mediana color Rosita, Cuerpo de Pera(O sea tengo las Curvas en los lugares que deberian de estar xD) Piernas algo largas soy algo asi como una Brat :P
Psicologica: Soy un Tanto loca, Soy divertida, Inteligente, Muy pero Muy Sociable,Algo Soñadora, Me gusta estar con mis amigos, mas con mis amigos de Danza, Amo la musica, los animales, One Direction, Toco la Guitarra y la Beteria, Soy bailarina.
Una criatura que quieras ser: Hada

Te mando muchos besos y un abrazo :hug:

Okass muchas gracias!!!!!
Tambien muchso besos y abrazos apapachoncitos para ti :hug: de esos que dan los ositos bebes :33333
Bye Bye♥️♥️♥️

Awwww Gracias mas abrazos iguales tambien para ti...
Ahhh Y un Cambio en la Descripcion Fisica, Me cortaron hace como una Hora el Pelo -------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>
Puedes ver como ya lo tengo poquito mas abajito del Hombro
:imdead: Yo amaba mi pelo :lloro: :misery: :xd:

:\\\\ Luego te acostumbraras! ademas seguro sigues siendo hermosa con tu pelo corto :3333
MUCHOS BESOSSSS ♥️
:bye:

Awwwww Gracias pero no me quejo por eso, sino que me quejo porque habia durado rato Cuidandomelo para que Creciera...
Seee Ya me Acostumbrare, de todas maneras es Pelo, Ya crecera
:happuy:
Muchos besos Massss! :P
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 07 Feb 2013, 9:14 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:Ame el Cap!!!:enamorado:

Esta es la Rayis corriendo hacia Jane :corre: Bien emotiva hahahahahh

Bueno Bye, besithos, Siguela cuando pueda, te Quiero
:bye:

JAJAJ SII, y esta es Jane gritando desde abajo: :jojojo: xDDDD
Mañana la sigoo!!!! perdon, se que el cap fue cortito, y el primero tambien, es que tengo dos noves y ademas no cuento con mucho tiempo para subir!! Perdonn :sad:
Muchos besos!!! yo tambien te quieroo :33

♥️♥️♥️

No te Preocupes! Aparte el Cap estuvo P.E.R.F.E.C.T.O :omg:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 07 Feb 2013, 9:18 pm

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:Ame el Cap!!!:enamorado:

Esta es la Rayis corriendo hacia Jane :corre: Bien emotiva hahahahahh

Bueno Bye, besithos, Siguela cuando pueda, te Quiero
:bye:

JAJAJ SII, y esta es Jane gritando desde abajo: :jojojo: xDDDD
Mañana la sigoo!!!! perdon, se que el cap fue cortito, y el primero tambien, es que tengo dos noves y ademas no cuento con mucho tiempo para subir!! Perdonn :sad:
Muchos besos!!! yo tambien te quieroo :33

♥️♥️♥️

No te Preocupes! Aparte el Cap estuvo P.E.R.F.E.C.T.O :omg:

Awww graciass‼️‼️‼️ me alegra que te halla gustadoo :aah:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Vie 08 Feb 2013, 5:43 am

Me encanto espero qe la sigas te quiero chauuABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 08 Feb 2013, 8:49 am

rosy_styles escribió:Me encanto espero qe la sigas te quiero chauuABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 3613480495

:amor: Me alegra que te halla gustado!!!! en serio, de escribir un novela lo mas lindo son sus comentrios :ilusion: nunca dejen de comentar porque muero :imdead:
Hoy no podré subir cap porque me voy a casa de mi madre que no hay internet y bueno, realmente lo lamento, abajo dejo mejor la exlicacion.

Muchos besitos!!! yo tambien te quieroo!!!!♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.