O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 25 Abr 2013, 12:55 pm

Abbi. escribió:TE AMO ? TE AMO ? YO TAMBIEN TE AMO ? MIERDA BITCH! ESTA NOVELA ME GUSTRA CADA VEZ MAS. TE AMO ! OH DIOS, ME EMOCIONE CUANDO DIJO YO TAMBIEN TE AMO :AA: :A: :corre: :ñomñom: SIGUELA PORFISSSSSS.

FNVBGJHFGGFTFGHNFGJHFY SOY MALOTA xDDDD Que bueno te guste la noveeeee! :DDDDDDDDDDDDDDDDD
hdfg :)))) MAs tarde subo un capitulo cortito, o quizás largo.... ya vere x)
MUCHOS BESOSS♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 25 Abr 2013, 1:03 pm

_Malu_1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh le dijo te amo me encantaron los capis la tenes que seguir eh me encanta dskbfankds bueno ya me tengo que ir entre a escondidas ya que estroy castigada por entrar mucho al inter a si que bueno bye :)
PD:la tenes que seguir esta buenísima la nove :)

NAAAA RAYIS Y ZAYN SON SUPER TIERNOSSSSS :$$$$$$$$ Hoy la sigo, subo un cap cortito, o uno largo, no seee, depende de la insipiracion e.e PERO SUBOOOOOOOO
hjghjhg yo tambien estuve castigada, pero ya no tengo el castigo :))))))))))))))))))))))))))))))
BESOTESSSSSS


P/D: A partir de ahora en la nove pasaran las cosas menos esperadas por cualquier ser humano... x))))
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 25 Abr 2013, 5:59 pm

Chicasssss, perdon que dije que hoy subiria!!!! :(((((((((((((((((((( tengo que hacer unos deberes de geografia, pero mañana SIN FALTA SUBO!!!!!!!!!! perdonenme, en serioo :(((((((((((((((((((((((
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 26 Abr 2013, 6:35 pm

CAPITULO 25- _minicap_

:::::::::____: ¡SÍ!- Sin pensarlo me lancé a los brazos de Zayn, dejando que el libro cayera, y comencé a darle besos en su cachete.- ¡Eres el mejor, te amo!- Dije antes de abrazarlo con todas las fuerzas que tenía. Casi no pensaba lo que hacía.

Zayn rió.

Zayn: Yo también te amo.:::::::::


Jane: A ver si entendí: ayer, en la noche, un chico llamado Zayn que según tú es absolutamente sexy se metió en nuestra habitación llevando a la llave, te ayudo a aprender el conjuro de levitación, luego buscaron otro conjuro para hacer, salió aquel viejo conjuro que siempre leíamos, y quedaron en conseguir las cosas, y es por eso que ahora me estás haciendo correr por todos lados buscando hojas de laurel.
____: Exacto. Y, y, te faltó decir que el chico sexy llamado Zayn dijo que me amaba.- Dije con una gran sonrisa mientras la arrastraba corriendo por los caminos, buscando un árbol de laurel.
Jane: Esto es lo peor que he escuchado de ti en años.
____: ¡ALLÁ ESTÁ EL LAUREL!- Tomé a Jane del brazo y corrí hasta el árbol, mientras ella se quejaba. Cuando llegamos corriendo vi a Zayn arrancando una ramita.- Zayn...
Zayn: ____, ¿Buscando las hojas de laurel también?
____: Sí, pero veo que me has ganado de mano.- El sonrió y miró a Jane.
Zayn: Tú debes ser Jane Glow, yo soy...
Jane: Zayn Malik, ____ ya me habló de ti.- Él se rió y me miró, sentí las mejillas calientes en el instante.
Zayn: Tengo una idea, hoy mis compañeros de habitación y yo nos íbamos a juntar con unos amigos a cenar, y de ahí yo tenía pensado ir para su habitación. Pero si quieren van ustedes y sus amigas a nuestra habitación, hacemos el conjuro, cenamos todos juntos, y nos podemos quedar todo el rato que queramos.
____: ¡Me parece genial!
Jane: ¡También a mi!
Zayn: Bueno, entonces las paso a buscar.
____: ¿A qué hora?
Zayn: A las ocho. ¡Ah! Y las cosas, para el conjuro, las llevo yo.- Le sonreí y Jane tiro de mi brazo para que nos alejáramos.
Jane: Nos vemos luego.
____: ¡Chau!

Nos fuimos caminando tranquilas, yo recordando la noche anterior.

Flashback

____: ¡SÍ!- Sin pensarlo me lancé a los brazos de Zayn, dejando que el libro cayera, y comencé a darle besos en su cachete.- ¡Eres el mejor, te amo!- Dije antes de abrazarlo con todas las fuerzas que tenía. Casi no pensaba lo que hacía.

Zayn rió.

Zayn: Yo también te amo.

Me separé un poco de él, observando que el no lo había dicho sin pensar, sabía perfectamente lo que acababa de pronunciar.

____: ¿Qué?- Dije sorprendida.
Zayn: Que te amo. Te conozco poco, pero no necesito más tiempo para saberlo y estar seguro.- Me lo quedé mirando contenta.

No puedo asegurar cuantos segundos pasaron hasta que nuestros labios estuvieron juntos, un tierno y corto beso que significó mucho.

En cuanto nos separamos acarició mi mejilla con delicadeza, no podíamos desconectar los ojos.

Zayn: Hasta mañana bonita, que descanses.
____: Tú también, dulces sueños.- Se despidió con otro beso, que me hizo sentir un zoológico dentro, y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Y que quede claro que yo me quedé con otra.

Fin Flashback

definitivamente había cosas que no le había contado a Jane, y que tendría que esperar para saberlas...



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Abbi. Sáb 27 Abr 2013, 12:32 am

oooooooooooh, le dio un beso tan rapido? DOS? okno ._. lo amo a zaynnn :love: :love: :love: :love: seguila porfisssssssssssss.


Un besso.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 10:14 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por @gricelita98 Dom 28 Abr 2013, 12:25 pm

*O* OOOOOOO POR DIOOOOOS!! :$ ME ENCANTA TU NOVELA!! A POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA!! ME LLAMO GRICEL Y SOY DE CHILE!! aahahahahahhaha y esooo
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 30 Abr 2013, 1:02 pm

Abbi. escribió:oooooooooooh, le dio un beso tan rapido? DOS? okno ._. lo amo a zaynnn :love: :love: :love: :love: seguila porfisssssssssssss.


Un besso.

JAJAJAJA SEEEEE x))) en realiad tenia pensado que pasaran unas cositas mass entre medio e.e pero preferi que fuera asi, ASI LA AVENTURA LLEGA MAS RAPIDO ymejormecalloantesdecontartodo ._.
JJAJAJA xDDDDD
Zaynnnnnnnnn loversssssssssssssssssssssssss♥️♥️♥️♥️♥️♥️ :DDDDDDDD WE LOVE YOU, ZAYN!
BESOSSS♥️♥️

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Mar 30 Abr 2013, 1:07 pm

holis perdon por no aver comentado,me encanto ahhh zayn beso a ____ q lendo! seguila besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 30 Abr 2013, 1:22 pm

@gricelita98 escribió:*O* OOOOOOO POR DIOOOOOS!! :$ ME ENCANTA TU NOVELA!! A POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA!! ME LLAMO GRICEL Y SOY DE CHILE!! aahahahahahhaha y esooo

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida lindaa:))))))
AMO CHILE :D Bueno, nunca fui, pero me encanta el acento y todo ^-^, me caen REEEEE BIENN todos los chilenosssss :333333333 Por cierto, yo soy de Uruguay x)

BESOSS♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 30 Abr 2013, 2:23 pm

rosy_styles escribió:holis perdon por no aver comentado,me encanto ahhh zayn beso a ____ q lendo! seguila besos!!!

No pasa nadaaa :))))) Me alegra que te halla gustadooo :DDD shii, son tan tiernos
BESOS

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 16 Mayo 2013, 11:06 pm

Emmmmmmm Holi!! ¿Te acuerdads de mi?
addkljadlkjadlkjal
Perdon si me perdi y me trago la tierra como ya muchas me dicen.....
Pero estas son las Razones......
1. Se me perdio la contraseña
2. Estube ocupada (Danza,Secundaria,Feria de Ciencias)
3. Tenia que cuidar a mi hermana porque estaba sola...
4. Tenia clases de guitarra
5. Emmm bueno problemas de adolescentes.....

Awww Ya aparecio ZAYN!!! xD De lo que me perdi...

PD: Ame los caps! Te extrañe, a ti y a la Novela!! T.T
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 20 Mayo 2013, 2:48 pm

wuaoo tenes que continuarla (discúlpame por no comentar no había podido) ame los caps
SIGUELA XOXO ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lenna12 Jue 30 Mayo 2013, 12:06 pm

Nueva lectora, siguelaaaaaa plisABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 3613480495
lenna12
lenna12


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 20 Jun 2013, 2:56 pm

ehyy siguelaaaaaaaa plisssssss
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 23 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.