O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 10 Abr 2013, 3:58 pm

Luu D'Styles escribió:JAjajaja voy a imaginar eso ah jajja... no te hagas drama, puedo esperar, yo estoy en el colegio todos los dias desde las 7:45 de la mañana hasta las 6:20 de la tarde :P asi que puedo esperar :ñomñom:

x)
demass, aunque si yo tuviera esas horas de colegio EXPLOTARIA xDDDD tengo de 7:30 a 1:10 y ya me parece mucho x))
jajaj en un rato subo el cap, ya empezaré a hacerlo♥️
BESOS♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 10 Abr 2013, 4:03 pm

Dari_Malik_1D escribió:tranki con tal y sigas la nove (te comprendo a mi me pasa igual no eh tenido tiempo de pasarme a leer todas las noves que leo) :cherry:
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495

Graciasss♥️ es horrible no tener tiempo, desearia duplicar mi tiempo :DD
en un rato la sigoo:)
♥️BESOS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

CAPITULO 23-

:::::::::Rosy fue en busca de su vaso de agua y luego se fue a su cuarto. Rápidamente tomé mi bolso y saqué uno de los libros al azar. Lo abrí y fui hasta donde se encontraba el primer hechizo.

Después de leerlo, me di cuenta de que esta sería sin duda una noche muy divertida.:::::::::


Hasta el conjuro más básico necesita concentración, el aquí mostrado es muy sencillo pero hay que concentrarse y tener práctica. La energía interior es difícil de canalizar al principio, y sobre todo es difícil transformarla de fuerza espiritual a fuerza física.

Es importante mantener la el brazo tensado y la palma de la mano enfrentada con el objeto, la energía no se saca desde la cabeza, sino desde el corazón, la fuerza para la levitación de objetos se saca del corazón. El resto de los músculos del cuerpo deben estar relajados durante el proceso y es importante que el otro brazo este suelto.

La energía no se canaliza con la cabeza, sino con la sangre, el realizador de este hechizo debe sentir la sangre en su brazo estirado.

Los movimientos del objeto se realizan mediante movimientos de la mano, cuando el realizador del hechizo conecta la mano con el objeto este estará enfrentado a la palma sin efecto de la gravedad hasta que el hechizo sea retirado.

IMPORTANTE: se debe comenzar con objetos pequeños y de poco peso, o puede generar desmayos. No olvidar mantener contacto visual con el objeto.


Miré hacia todos lados, en un repisa había un pequeño jarrón. Estiré mi brazo hacia adelante y relajé el resto de mi cuerpo, solté el aire, intenté canalizar la energía, y enfrenté la palma de mi mano con el jarrón; sentí un cosquilleo en la palma de mi mano, pero el jarrón no parecía enterarse de que era para él.

Sin bajar el brazo volví a inhalar y exhalar, tratando de concentrarme. Hice algo así como fuerza y sentí un pequeño tirón en mi mano, pero nada, el jarrón no se movía. Lo intenté otra vez, me relajé bien, me posicioné exactamente enfrente al jarrón, y, mirándolo como si lo estuviera retando a algo, canalicé mi energía hacia él. Tembló. Un poquito, muy poquito, pero juro que tembló.

Aunque no hizo nada más que temblar.

Incliné mi cabeza hacia atrás y resoplé, lo intenté otra vez. Una, y otra, y otra vez. Pero no obtenía más que algunos temblores. Me moriría de hambre si viviera de hacer levitar objetos.

Un ruido en la puerta me sobresaltó, últimamente los ruidos no son una buena señal para mí, así que me quedé estática esperando a que lago pasara. Para mi mala suerte, habíamos olvidado cerrar la puerta con llave.

La puerta se abrió y entró un chico moreno, tenía el pelo negro y con un estilo medio alborotado y los ojos almendrados. Se adelantó y me miró con una sonrisa.

XXX: ¿____ Mist?
____: S-sí... ¿Tú quién eres?- Dije un poco sorprendida, la mirada del chico me desconcertaba, era realmente hermoso.
XXX: Soy Zayn Malik, brujo principiante.- Dijo con una sonrisa.- Es un placer conocerte.
____: Igualmente Zayn, pero ¿Por qué estás aquí?
Zayn: Ahh, sí. Me encontré con una llave de Amplidarst en uno de los corredores, me preguntó si la podía llevar al corredor F17 Oeste. Y luego me invitó a pasar.- Miré sobre su hombro y la vi recostada sobre la pared chiflando, ese típico chiflido que alguien hace para disimular.
____: Espero no te halla parecido muy insoportable.- Él rió.
Zayn: Para nada, me calló bien.
____: ¡Eso es un milagro!- Dije riendo, y el también rió un poco.
Zayn: Sospecho que la habían abandonado a propósito.
____: Para nada, pero ahora que la idea a surgido, puedo llegar a implementarlo.- Otra vez ambos reímos.
Zayn: Por cierto, ¿Qué hacías despierta?
____:- Resoplé.- Estaba practicando un hechizo de levitación, pero creo que no sirvo para eso.
Zayn: Eres ____ Mist, no puedes ser mala para levitación. Nadie lo es. Solo necesitas practicar.
____: Eso es lo que hago desde hace rato, pero no suceden más que temblorcitos bobos.- Él rió.
Zayn: ¿Sabías que la energía es transmisible si hay un contacto físico?
____: ¿A qué te refieres?
Zayn: Intenta hacer levitar lo que sea que estuvieras tratando de hacer levitar.
____: Era ese jarrón...- Lo señalé y luego de soltar aire me puse en la posición adecuada, sentí las cosquillitas en la mano, pero no pasaba nada.

De repente Zayn tomó mi otra mano y la apretó un poco, noté su brazo tenso, pero el resto de su cuerpo estaba relajado; debía estar canalizando energía.

En un abrir y cerrar de ojos el jarrón estaba a unos centímetros por encima de la repisa. Moví mi mano lentamente para observar que el jarrón se movía con ella.

Zayn: Lo haces bien, ahora lentamente te soltaré trata de mantenerlo allí.- Dijo cerca de mi oído, lo que me produjo un pequeño escalofrío. Su mano fue lentamente soltando la mía, y me alegré al ver que cuando la soltó totalmente pude mantener el objeto levitándose.



-----------------------------------------

Bueno chicas ahí está el cap♥ espero les gusteee!
:)))
Besos a todas, las amo♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 15 Abr 2013, 4:47 pm

si es horrible sii ojala y se pudiera duplicar el tiempo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3051058166jejeje por otra parte wuaooooo me gusto el cap y yeiii alfin conoci a zayn yeiiiiABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1455425949ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 59467727
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 16 Abr 2013, 3:22 pm

Dari_Malik_1D escribió:si es horrible sii ojala y se pudiera duplicar el tiempo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3051058166jejeje por otra parte wuaooooo me gusto el cap y yeiii alfin conoci a zayn yeiiiiABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1455425949ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 59467727
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495

sipp, ojala :'((
Me alegra que te halla gustadooo ^-^ siii, aparecio ZaynnnnnGFBHNFOBUIHDFIGVBUFV hasta yo estaba ANSIOOSAAAA por este momentooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDD

MAÑANA LA SIGOOOOOOOO!!!!!
BESOOSS♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 16 Abr 2013, 4:48 pm

ohh si si se pudiera lo hicieran muchas personas =)) ok esperare aki el cap porque los amo y lo amare (no soy vidente pero ya son instintos) :cherry:
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Jue 18 Abr 2013, 2:56 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!al fin aparecio Zayn1!!!!perdon por no comentar pero me retaron porque me saque un 7...pero buaano me encantaron los caps!!! tenes que seguirla ya!!y repito alfin aparecio ZAYN!!!!besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 21 Abr 2013, 5:43 pm

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1755303498OMG!! síguela pliss
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 23 Abr 2013, 12:06 pm

Dari_Malik_1D escribió:ohh si si se pudiera lo hicieran muchas personas =)) ok esperare aki el cap porque los amo y lo amare (no soy vidente pero ya son instintos) :cherry:
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495

:))) subire cap en un rato♥️
BESOS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 23 Abr 2013, 1:14 pm

camihola escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS!!al fin aparecio Zayn1!!!!perdon por no comentar pero me retaron porque me saque un 7...pero buaano me encantaron los caps!!! tenes que seguirla ya!!y repito alfin aparecio ZAYN!!!!besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 352482

Me alrgooo muchichichichisisisisisimoo:))))))) YEAH iban a pasra unas cosas entre medio PERO YO NO AGUANTABA MAS, asi que puse a zayn ahora y despues pasan las otras cosas x)) que en fin... todo puede esperar e.e
no pasa nada, yo no estoy subiendo muy seguido, me siento terrible por esoo :(((( pero es que enserio, no me dan los tiempos para todo :'(

EN UN RATO SUBO CAPPPPP!!!
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:02 pm

okk espero el cap yeiii ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1857533193
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 23 Abr 2013, 3:33 pm

CAPITULO 24- _extralargo_
(no saben como extrañaba poner _extralargo_ en un capítulo :P )


:::::::::Zayn: Lo haces bien, ahora lentamente te soltaré trata de mantenerlo allí.- Dijo cerca de mi oído, lo que me produjo un pequeño escalofrío. Su mano fue lentamente soltando la mía, y me alegré al ver que cuando la soltó totalmente pude mantener el objeto levitándose.:::::::::


Zayn: Perfecto.- Dijo mirando como yo mantenía el objeto en el aire, e incluso ya podía moverlo sin que temblara.- Es un gran progreso para los veinte minutos que llevamos, nadie duraría que tienes un talento especial.

Rodé los ojos y le di suavemente en la cabeza con el libro que estaba haciendo levitar, no muy fuerte, pero lo suficiente para que soltara un "auch". Yo me reí por su cara.

Zayn: No fue gracioso, eso es violencia.- volví a reírme.
____: ¿Cuántas veces debo decirte que no tengo nada mágico? Es más, soy pésima para esto.
Zayn: __, ¿Lo dices en serio? Eres genial.- Esbocé una sonrisita, me había llamado por mi apodo.
____: Quizás pueda probar con otro hechizo.
Zayn. No, antes debes poder controlar varios objetos.
____: ¿Y eso como se hace? Aquí en el libro solo especifica uno.
Zayn: Pasa la página.- Hice levitar el libro y con un movimiento de dedos pasé de página sin necesidad de tocarlo.

Ya superado el conjuro básico de levitación, se pueden manejar objetos sin necesidad de la mano apuntando específicamente a uno. Se puede hacer levitar varios objetos con un solo movimiento de mano, la técnica es la misma, hay que tener un gran poder de concentración para no perder ningún objeto.


____: ¿Solo eso?
Zayn: Se ve que si.- Se acercó un poco más al libro y lo releyó, pasó la mano por su pelo para arreglarse el cerquillo, que llevaba levantado sobre su frente.

No pude evitar morderme el labio cuando lo vi hacer eso, y, como mi suerte es pésima, perdí la concentración y el libro calló al piso.

Me quedé estática, con una pequeña sonrisa de vergüenza y culpa en la cara, los hombros un poco duros y la mirada clavada en Zayn. Y, obviamente, los cachetes color carmesí.

Zayn me quedó mirando por unos segundos y solo logró ponerme más nerviosa, aunque no me moví para no demostrarlo.

____: Creo que... me desconcentré -hice un distancia cortita con mis dedos- un poquito.- Dije con al voz aguda. Zayn se rió.
Zayn: Tranquila, siempre pasa al principio.- Lo dijo con tal tono de vos que no me quedaba claro si se refería a que uno siempre se desconcentra las primeras veces que practica levitación, o si se refería a que las chicas siempre se ponen nerviosas cuando recién lo conocen. La pequeña risita que soltó después solo me confundió más.
____: ¿En que sentido lo dices?- Me animé a preguntar, olvidando completamente al libro destartalado en el suelo.
Zayn: Interprétalo como quieras, dejo a tu criterio el sentido con el que lo dije.- Se dio vuelta a agarrar el libro, y me quedé petrificada. Literalmente.- ¿Te ayudo con esto?- Lo miré con los ojos entrecerrados.
____: No, yo puedo sola.- Dije en un tono firme, y tomé el libro de sus manos.
Zayn: ¿En serio?- Dijo asombrado.
____: Sí. Es más puedes sentarte a mirar.- Dije como retruque.
Zayn: Debes ser bipolar, porque hoy dijiste que eras pésima para esto.- Dijo con una pequeña sonrisa. Él no sabe algo de mi: quienes me buscan me encuentran.
____: Entonces admites que eres un mentiroso, porque fuiste TÚ quien dijo que yo tenía un talento especial para esto, y que era genial. Es bueno que sepas ver tus defectos, y mostrarlos a los demás. Si mentías hoy, está bien, puedes ayudarme, soy pésima para esto. Pero recuerda, ahora se que eres un mentiroso.- Dije juguetona.

Zayn se quedó quieto mirándome, pero no sorprendido, mas bien esperaba algo y... ¡¡¡ME TOMÓ EN SUS BRAZOS HACIÉNDOME COSQUILLAS!!!

No podía para de reírme, intentaba zafarme de los brazos de Zayn pero era imposible, debido a la risa no tenía fuerzas. De repente me soltó y quedé tirada en el piso riéndome, el me miraba divertido.


Zayn: Tu quisiste jugar.- Dijo a la defensiva.
____: ¡Eso fue violencia!- Dije ya calmada, sentándome en el piso.
Zayn: Lo tuyo también, fue violencia verbal.
____: Uff, ya, ¿Sin problemas?- Le extendí el brazo para "quedar a mano", y el muy bobito tomó mi mano, demorando así poco mas de un segundo en estar en el piso.

Cuando lo tuve tirado a mi lado comencé a reírme a carcajadas.

____: ¡Como caíste!- Dije riendo. Zayn se sentó a mi lado y entornó los ojos.
Zayn: Tus amigas debían de estar muy cansadas para no despertarse con este escándalo.- Dijo soltando pequeñas risitas.
____: Levantémonos, pero, quiero ver otro conjuro.- Hice puchero.- Porfis.
Zayn: Ok, como quieras.

Otra vez mediante la levitación elegí una página del libro.

Receta del conjuro de invisibilidad (una dosis)
-Recuerda que una dosis es una hora de efecto-

Echa al caldero un litro de agua hirviendo; un pelo de gato siamés y revuélvelo una vez, tres colas de peces y revuélvelo dos veces. Una cucharada de sal, un riñón de cerdo y migajas de pan. Consigue un pájaro muerto, quítale los sesos, y agrégalos a la caldera con algunas malas yerbas*. Abre un sapo a la mitad, y todo lo que esté dentro, mézclalo con sal y héchalo al caldero. El último ingrediente es raro e inusual: un clavel del aire, nacido en un álamo plateado, cortado con un sable.

*Las malas yerbas son: la Curicáceta, la flubiploterna y el rokratítomo, yerbas que abundan en la mayoría de los bosques de Zátrabhaz.


____: Olvídalo, busquemos otro.
Zayn: Hacemos así: puedes buscar uno más, y tienes que elegir entre ese, este y el de levitación. No vale buscar otro.
____: Ok, me parece bien.

Repetí la acción de búsqueda y no pude creer el conjuro que salió.

Al fuego de su hoguera tire hojas de laurel, que se resequen, quemen, y se hagan cenizas. Una rosa, puede ser la más bella, o la más fea, o estar marchita, eso no importa para un encantamiento como el que usted está leyendo. Asegúrese de que la rosa esté absolutamente quemada y hecha cenizas y polvoreé un tazón entero de sal gruesa, medio de sal fina, medio de azúcar, medio de orégano, y uno hasta el tope de pimienta negra. Queme una rama pequeñita de lavanda, una de ruda, y una igual de pequeña de romero. Apague el fuego con limón y coloque el cadáver de el animal o ser que deseé revivir, entiérrelo con cuidado en las cenizas y cante la canción de Los Muertos Vivos, si no la sabe está indicada al final de este libro. Cuando terminé la canción tape el cadáver con un trozo de cuero que cubra toda la hoguera, espere quince minutos, quítelo y lance el conjuro de Otorgamiento de Segunda Vida, y vea revivir al animal o ser que deseaba revivir.

Precauciones: si es la primera vez que utiliza este conjuro intente con animales pequeños, o insectos, ya que es muy difícil de realizar.
Este conjuro es uno de los más difíciles en el mundo de la magia con fuego y en el de todas las magias, debe ser realizado por brujas experimentadas en magias de todo tipo y que ya hayan practicado el conjuro de vida a objeto y el control de fuego.
Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad.


____: No puede ser...- Susurré.
Zayn: ¿Qué pasa?
____: Este conjuro, yo lo leía siempre en mi casa, es mi favorito. No puedo creer que justo haya salido.
Zayn: ¿Quieres hacerlo?- Sonó más como una afirmación que como una pregunta.
____: ¡Sí! ¡Sí, sí, sí, por favor! Aunque... no tenemos nada de esto.- Dije un poco deprimida.
Zayn: No te preocupes, yo trataré de conseguir lo que pueda durante el día de mañana, tú haz lo mismo, y en la noche yo vengo y lo hacemos, ¿Te parece?
____: ¡SÍ!- Sin pensarlo me lancé a los brazos de Zayn, dejando que el libro cayera, y comencé a darle besos en su cachete.- ¡Eres el mejor, te amo!- Dije antes de abrazarlo con todas las fuerzas que tenía. Casi no pensaba lo que hacía.

Zayn rió.

Zayn: Yo también te amo.




almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 23 Abr 2013, 3:35 pm

Dari_Malik_1D escribió:okk espero el cap yeiii ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1857533193
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 3613480495

YA ESTA EL CAPPPPP :aah: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 2841648573 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1857533193 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1857533193 :jajajaj: :observo: PARTY HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TYJKBHLTRRRRRRRJNTYJNODRYTYTYKJNGYHNYTJNGYJNTYJYDT
OK, OK, ESTOY MUY MAL
ES QUE JURO QUE ME EMOCIONOOOO :ilusion:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Abbi. Miér 24 Abr 2013, 6:54 pm

TE AMO ? TE AMO ? YO TAMBIEN TE AMO ? MIERDA BITCH! ESTA NOVELA ME GUSTRA CADA VEZ MAS. TE AMO ! OH DIOS, ME EMOCIONE CUANDO DIJO YO TAMBIEN TE AMO ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 2841648573 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 1857533193 :corre: :ñomñom: SIGUELA PORFISSSSSS.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Miér 24 Abr 2013, 8:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh le dijo te amo me encantaron los capis la tenes que seguir eh me encanta dskbfankds bueno ya me tengo que ir entre a escondidas ya que estroy castigada por entrar mucho al inter a si que bueno bye :)
PD:la tenes que seguir esta buenísima la nove :)
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 22 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.