O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 2:00 pm

camihola escribió:PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!empece el colegio(im sad) y se me cortaron los tiempos, y tengo que sacarme buenas notas si no me sacan la compu...maldita escuela!!!pero buaano me encantaron los caps!!!de encerio!!seguuilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos y

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 352482

Jajajaj no pasa nada linda ^-^!!!!!!!!!!!!!! PERDONAME A MI POR NO HABER SUBIDO CAPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'((
Yo tambien ando con esos temas de tiempo ahora que empecé el colegioo ¬¬ estoy contigo, MALDITO ESTUDIO!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Que bueno te hallan gustadooo :))))) en un ratitoo la sigoo♥♥♥


BESOOSS♥♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 3:25 pm

CAPITULO 22- _minicap_

:::::::::Cuando llegamos a la zona Lúzanielm de los cinco castillos vimos que el dragón no había ocasionado más que pequeños incendios como el de la Torre Norte, nada del todo grave.:::::::::


Legona: Escuchen chicas, por el tema del incendio será mejor que se queden en otra habitación.- Nos dijo seria a Aby, Clare, Rosy, Jane y yo.- Lamentablemente las otras habitaciones libres aquí tampoco se podrán usar en unos días por otras incendios. Creo que lo mejor sería que se fueran a Adsmacián, el castillo de los magos, por una semana.- Asentimos y Lule nos alcanzó las cosas de cada una.

Bajamos os anchos escalones de la entrada principal del castillo, nuestros gatos nos seguían, aún podía sentir la mirada de Legona clavada en nuestras espaldas.

El camino fue un poco silencioso, excepto por el momento en el que Aby le pisó la cola a su gato Ulises, fue muy divertido; el gato saltó dando un grito y todas nos asustamos, luego estallamos en risas.

Llegando a la puerta del castillo Adsmacián divisamos a un mago que venía hacia nosotras.

XXX: Bienvenidas chicas, soy Roudfert Goulm, uno de los cincuenta primeros magos. Es mi tarea darles la bienvenida.
Aby: Muchas gracias señor Goulm.
Roudfert: Por favor, díganme Roudfert. Ahora, si me lo permiten, las guiaré hacía su habitación.- Dijo muy gentil y formalmente el mago.

Puesto a que era casi de noche, no había demasiados magos por el lugar, pero los que había nos quedaban mirando asombrados.

Llave: Este castillo nunca me gustó demasiado.- Dijo con vos de desconfiada asomándose por mi bolsillo.
Rosy: Ya cállate, nadie te ha preguntado.- La llave le lanzó una mirada de odio a lo que Rosy le respondió sacándole la lengua. Luego la llave se hundió de nuevo en mi bolsillo.

Durante todo el camino nos encargamos de admirar la arquitectura art nouveau del castillo, por lo que guardamos bastante silencio.

Al final llegamos a un corredor corto que terminaba en una puerta.

Roudfert: Es aquí, el corredor es el F17 Oeste. Aquí está la llave.- Sacó de su bolsillo una pequeña llave plateada, absolutamente normal.- No tiene vida, debido a que ya tienen una para que los guíe.
Jane: ¡Que suerte!
Clare: No se cómo haríamos para soportar dos llaves.
____: Lo mismo digo.- Me sorprendió que la llave no saliera a decirnos algo, pero no le di importancia y pasamos a la habitación.

Tenía la misma cantidad de habitaciones y casi igual de espaciosas que la habitación de Amplidarst, solo que estaban distribuidas distinto.

Jane: Yo no doy más, iré a dormir.
Aby: Yo haré lo mismo, me siento una especie de zombie, o un fantasma.- Clare bostezó.
Clare: Buenas noches a todas.- Se dirigió a su habitación y cerró la puerta, lo mismo hicieron Aby y Jane.
____: ¿Te quedarás despierta?
Rosy: No, solo quiero tomar un vaso de agua antes de dormir. ¿Tú que harás?
____: Me quedaré aquí, leyendo. Quiero ver de practicar algún hechizo.
Rosy: Genial, hasta mañana, entonces.
____: Hasta mañana.

Rosy fue en busca de su vaso de agua y luego se fue a su cuarto. Rápidamente tomé mi bolso y saqué uno de los libros al azar. Lo abrí y fui hasta donde se encontraba el primer hechizo.

Después de leerlo, me di cuenta de que esta sería sin duda una noche muy divertida.


------------------------------------------------------------

Chicas se lo dejo ahi porque debo apagar la compuuu ¬¬
lo lamento
Luego sigo, espero les halla gustado el cap♥
BESOSSS

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 02 Abr 2013, 4:33 pm

mm me encanto el cap aunque ya kiero q se encuentre con zayn no aguanto la curiosida de ver que pasa:cherry:
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 03 Abr 2013, 2:51 pm

Dari_Malik_1D escribió:mm me encanto el cap aunque ya kiero q se encuentre con zayn no aguanto la curiosida de ver que pasa:cherry:

:))) en el proximo cap se conocerán... no pudo subirlo hoy, pero en cuanto pueda lo suboo!

BESOOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Valverdemaca Miér 03 Abr 2013, 3:30 pm

aaaaaaaaaaaaaahhh exelente siguela , siguela , jijiji besitos :)


ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Tumblr_mf5bc853K81rxeaw7o1_500
Valverdemaca
Valverdemaca


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 1755303498síguela plis
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Vie 05 Abr 2013, 6:02 pm

me encanto,no espero para conoser a logan!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Luu D'Styles Dom 07 Abr 2013, 1:39 pm

Nueva lectora :D me encanta, es muy fantasiosa y me hace imaginar cada lugar como si yo estuviera ahi, es genial... Espero el proximo capitulo, empece a leerla hoy y la termine hoy porque me atrapo mucho la historia, SEGUILAAAAA!!!
PD: Da casualidad que mi cumpleaños es el 22 de febrero :| y me gustan las cosas sobrenaturales (por decirlo de alguna forma), hay un par de cosas mas que tengo en comun con ellas, me siento muy identificada... Me encanta :D
:ñomñom:
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 08 Abr 2013, 11:03 am

Valverdemaca escribió:aaaaaaaaaaaaaahhh exelente siguela , siguela , jijiji besitos :)


ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Tumblr_mf5bc853K81rxeaw7o1_500

Graciassss!!! la seguiré el miercoles :)))))
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 08 Abr 2013, 11:06 am

Dari_Malik_1D escribió:ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 1755303498síguela plis

La seguiré el miércoles, pondré un mensaje para explicar porque... perdonnnn por poder subir todos los dias :((( ojala pudiera ;((
Besos
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 08 Abr 2013, 11:08 am

rosy_styles escribió:me encanto,no espero para conoser a logan!!!

Me alegroo :))) ya pronto sera ;))
BESOSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 08 Abr 2013, 11:14 am

Luu D'Styles escribió:Nueva lectora :D me encanta, es muy fantasiosa y me hace imaginar cada lugar como si yo estuviera ahi, es genial... Espero el proximo capitulo, empece a leerla hoy y la termine hoy porque me atrapo mucho la historia, SEGUILAAAAA!!!
PD: Da casualidad que mi cumpleaños es el 22 de febrero :| y me gustan las cosas sobrenaturales (por decirlo de alguna forma), hay un par de cosas mas que tengo en comun con ellas, me siento muy identificada... Me encanta :D
:ñomñom:

Bienvenidaa me alegra de que te gustee ;)) la voy a tener que seguir los miercoles y los findes, dejare un mensaje para explicar porque... antes subia siempre, pero estoy muy complicada y no podre, pero hago todos mis esfuerzos por subir de todos modos
Se nota que igual lees rápido :))

Quizás seas un bruja de Zátrabhaz perdida x) jijijiiji, bueno, aunque no lo seas puedes imaginar que lo eres
:DD


BESOSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 08 Abr 2013, 11:19 am

HELLO♥

Bueno, ya les dije algunas que la iba a seguir el miércoles, paso a explicarles que subiré miércoles y fines de semana...
La cuestión es que los lunes tengo ingles (ahorita mismo estoy por salir para el ingles, hoy entro un poco mas tarde), los martes tengo atletismo, los jueves vueelvo a tener ingles y los viernes tengo atletismo y deporte... a todo eso hay que sumarle las horas que estoy en el colegio y el tiempo que le dedico a los deberes
Como quien dice mi semana en una mi*rda y no tengo tiempo para nada :(((( (disculpen la mala palabra (x )

Bueno, espero me comprendan y estaré haciendo esfuerzos para subir♥
BESOS A TODAS♥ LAS AMO!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Luu D'Styles Lun 08 Abr 2013, 6:47 pm

JAjajaja voy a imaginar eso ah jajja... no te hagas drama, puedo esperar, yo estoy en el colegio todos los dias desde las 7:45 de la mañana hasta las 6:20 de la tarde :P asi que puedo esperar :ñomñom:
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 09 Abr 2013, 8:20 pm

tranki con tal y sigas la nove (te comprendo a mi me pasa igual no eh tenido tiempo de pasarme a leer todas las noves que leo) :cherry:
síguela xoxo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.