O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Mar 2013, 1:35 pm

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados :omg: Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! :aah:

AME EL CAP!! :enamorado:

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas :bye:

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO♥️

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap♥️

♥️♥️BESOS♥️♥️

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/

Wuju!!! Quede!!!!!!! Awww muchas Gracias!

Perdoname por no haber estado pero es que esto es muy atariante! Lo bueno.... Tengo compañero de Baile! Esta bien GUAPO! :enamorado: Se Llama Mateo, tiene 14 años(Yo tengo 13), va en 3° de Secundaria

Ame el Cap!

Mori con esto: :xd:
"Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada."
Soy toda una "Bad Girl"
:observo:

shii :DDDDDDD de nada linda!
fhgjkhgj que suerte tienessss x)) imaginate ponerte de novia con el!! :)))

Me alegro de que te halla gustado el cappp ^-^
e.e shiii... sos malotaa!!!! x))))


BESOSSS♥️♦️♥️

Hahah ya esta muy larga esta conversacion.... :xD:

Ame el Cap, Amo la nove!!

Hahah Ojala me haga su novia.... esta semana bailamos "Hip.Hop" con la cancion de "Boyfriend de Justin Bieber" Ya tu sabes movimientos Sexys... :omg:

Bye, Besithos! :bye:

Yeah! hiperrr larga!!!!!!!!! x)))
Graciassss♥️

Shiii, ojala si ^-^ ohhh, que haras durante el baile picarona???? X)))))))))))))

jajajja, byeeee!!!!!!!


♦️♦️BESOS♦️♦️

Hahah Estas muy chica para saber :maloso: Haah ok'no pero bueno son pasos haci.. Como explicarlo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pasos sexys, asi una que otra vez pegaditos bailando 1313 haha ok'no :xd:

Seeee!! Una conversacion hipersupermegalarga!!! :omg:

Ame el Cap!! Bye,Besithos te cuidas :bye:

Hahahahahahah 1313 LO SABÍA!!!! x))) okno, pero entiendo lo de los pasitos, el pasandote un mano por la pierna, tu pasandole la mano por..BUENO BUENO! TU ENTIENDESSS!!!! xDDDDDDDDDDDD suprimamos lo que está después de pierna x))))

hipersupermegarecontramuyLARGOTA♥️

Que bueno hallas amado el cap!!!! :))) me alegra muchisimo saber que te gustoo!!!!!!!! BYE! cuidate tu tsmbien, sobretodo mientras bailes!!!!! x)


♦️BES☻S♦️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 5:07 pm

AY D: Perdon perdon por no comentar! :( Empeze el colegio, demaciadas tareas muchos diagnosticos u.u Pero volvi (?) :D Me encantaron los caps kasjsj tenes que seguirla pronto!
Un beso!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 20 Mar 2013, 12:45 pm

Micaayelen3 escribió:AY D: Perdon perdon por no comentar! :( Empeze el colegio, demaciadas tareas muchos diagnosticos u.u Pero volvi (?) :D Me encantaron los caps kasjsj tenes que seguirla pronto!
Un beso!

jaja no pasa nada lindaa!!!!!!!!!!!!!! ^-^ yo tambien empecé el colegio, de hecho ese es el motivo por el cual estoy subiendo poquito, espero me disculpess tu a mi :(( SI PUEDO MAÑANA SUBO CAPPPP!!!!!!!!!!!!
Que bueno te hallan gustadoo!!! :))) Besotes, BYE


BES♀S
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Miér 20 Mar 2013, 5:18 pm

[quote="almendra"]
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3043557006

Cada dia mas amo tu novela! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Siguela, TKM, Besithos, Bye ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 802224364

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pero bueno... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381


Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS


Hahah No se te va a hacer Polvo! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3828993674
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 59467727

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3148198460 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 59467727 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 206647112 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3200217201 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2312883081
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

:DDDD SHIII jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710 Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2312883081

AME EL CAP!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap

BESOS

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/

Wuju!!! Quede!!!!!!! Awww muchas Gracias!

Perdoname por no haber estado pero es que esto es muy atariante! Lo bueno.... Tengo compañero de Baile! Esta bien GUAPO! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359 Se Llama Mateo, tiene 14 años(Yo tengo 13), va en 3° de Secundaria

Ame el Cap!

Mori con esto: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512
"Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada."
Soy toda una "Bad Girl"
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3828993674

shii :DDDDDDD de nada linda!
fhgjkhgj que suerte tienessss x)) imaginate ponerte de novia con el!! :)))

Me alegro de que te halla gustado el cappp ^-^
e.e shiii... sos malotaa!!!! x))))


BESOSSS

Hahah ya esta muy larga esta conversacion.... :xD:

Ame el Cap, Amo la nove!!

Hahah Ojala me haga su novia.... esta semana bailamos "Hip.Hop" con la cancion de "Boyfriend de Justin Bieber" Ya tu sabes movimientos Sexys... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Bye, Besithos! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

Yeah! hiperrr larga!!!!!!!!! x)))
Graciassss

Shiii, ojala si ^-^ ohhh, que haras durante el baile picarona???? X)))))))))))))

jajajja, byeeee!!!!!!!


♦♦BESOS♦♦

Hahah Estas muy chica para saber ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 1251897728 Haah ok'no pero bueno son pasos haci.. Como explicarlo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pasos sexys, asi una que otra vez pegaditos bailando 1313 haha ok'no ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512

Seeee!! Una conversacion hipersupermegalarga!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Ame el Cap!! Bye,Besithos te cuidas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356


Hahahahahahah 1313 LO SABÍA!!!! x))) okno, pero entiendo lo de los pasitos, el pasandote un mano por la pierna, tu pasandole la mano por..BUENO BUENO! TU ENTIENDESSS!!!! xDDDDDDDDDDDD suprimamos lo que está después de pierna x))))

hipersupermegarecontramuyLARGOTA

Que bueno hallas amado el cap!!!! :))) me alegra muchisimo saber que te gustoo!!!!!!!! BYE! cuidate tu tsmbien, sobretodo mientras bailes!!!!! x)


Hahahah no yo no le paso la mano por nada... bueno una vez en el Abdomen y otra en la cara luego un paso haci bien sexy (el atras de mi y repegaditos haciendo un movimiento no apto para menores xD)

Como no amar tus caps Mujer!

Awwss muchas Gracias obvio me cuidare! Pero tu te cuidas Mas ehh!!

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356
[jm/quote]
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Vie 22 Mar 2013, 3:43 pm

me re encataron los dos capis estuvieron tan lafnkladnkjan nose como describirlo con palabras :) me encantaron y la tenes que seguir cuando puedas por que estuvo genial y amo mucho a tina es mi pegaso favorito :) asi voy a llamar a mi perrita cuando me compren una :) la tenes que seguir cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Valverdemaca Sáb 23 Mar 2013, 8:20 pm

Siguela es muy buena tu novela

(nueva lectora y fiel )
cuando se conoceran rayita con Zayn , quiero que se conosco y blablabla , pasen muchas cosas alocadas jijiji te dejo este hermoso comentario con mis hermosos pensamientos (que ego mas grande ajjaaa ) besito

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Tumblr_mf5bc853K81rxeaw7o1_500
Valverdemaca
Valverdemaca


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 27 Mar 2013, 1:56 pm

hola !! me gusta mucho tu novela soy una lectora fiel porfa siguela o por dios ya kiero que se conoscan zayn y la rayis :jojojo: sigula me encanta :enamorado:
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari_Malik_1D Sáb 30 Mar 2013, 3:56 pm

donde estas ?? porque no la has seguido me estoy muriendo x..x
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Dom 31 Mar 2013, 1:19 pm

PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!empece el colegio(im sad) y se me cortaron los tiempos, y tengo que sacarme buenas notas si no me sacan la compu...maldita escuela!!!pero buaano me encantaron los caps!!!de encerio!!seguuilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos y

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 12:37 pm

CHICAS PERDON DESAPARECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SE, NO SUBI CAP COMO POR DOS SEMANAS, CREANME ME SIENTO TERRIBLE... LA CUESTIÓN ES QUE TUVE UNA PEQUEÑA (lo de pequeña es una metáfora) DISCUCIÓN CON MI MADRE Y NO ME DEJABAN USAR LA COMPU!! :CCCCC CRANME, LA PASE MUY MAL SIN INTERNET :CCCC FUE HORRIBLE, OJALA NUNCA LES HAGAN ESO.

La cuestión es que hoy me entregaron el resultado de la prueba diagnóstica de idioma español (la pelea con mi madre fue porque le dije que me parecía que me había ido terrible en esa prueba porque no estudie NADA, y ella me dijo que no estudiaba por culpa de internet) y que creen? ME SAQUE EL MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jojojo: y sin estudiarrrrrrrrrr :jojojo: JUJUJU I'M SO MALOTA XD

bueno hermosas, ahora les voy a contestar los mensajes, a todas las nuevas les digo desde ya que son HIPERMEGABIENVENIDAS♥️♥️♥️

DISCULPEN LAS DEMORAS PLISSSSS, BESO, LAS AMO MUCHISIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 1:09 pm

[quote="Jackelin"]
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3043557006

Cada dia mas amo tu novela! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Siguela, TKM, Besithos, Bye ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 802224364

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pero bueno... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381


Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS


Hahah No se te va a hacer Polvo! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3828993674
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 59467727

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3148198460 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 59467727 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 206647112 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3200217201 ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2312883081
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3933585381
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

:DDDD SHIII jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710 Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2312883081

AME EL CAP!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap

BESOS

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/

Wuju!!! Quede!!!!!!! Awww muchas Gracias!

Perdoname por no haber estado pero es que esto es muy atariante! Lo bueno.... Tengo compañero de Baile! Esta bien GUAPO! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3823813359 Se Llama Mateo, tiene 14 años(Yo tengo 13), va en 3° de Secundaria

Ame el Cap!

Mori con esto: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512
"Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada."
Soy toda una "Bad Girl"
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3828993674

shii :DDDDDDD de nada linda!
fhgjkhgj que suerte tienessss x)) imaginate ponerte de novia con el!! :)))

Me alegro de que te halla gustado el cappp ^-^
e.e shiii... sos malotaa!!!! x))))


BESOSSS

Hahah ya esta muy larga esta conversacion.... :xD:

Ame el Cap, Amo la nove!!

Hahah Ojala me haga su novia.... esta semana bailamos "Hip.Hop" con la cancion de "Boyfriend de Justin Bieber" Ya tu sabes movimientos Sexys... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Bye, Besithos! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

Yeah! hiperrr larga!!!!!!!!! x)))
Graciassss

Shiii, ojala si ^-^ ohhh, que haras durante el baile picarona???? X)))))))))))))

jajajja, byeeee!!!!!!!


♦♦BESOS♦♦

Hahah Estas muy chica para saber ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 1251897728 Haah ok'no pero bueno son pasos haci.. Como explicarlo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2278276204 Pasos sexys, asi una que otra vez pegaditos bailando 1313 haha ok'no ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3974120512

Seeee!! Una conversacion hipersupermegalarga!!! ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 3209671710

Ame el Cap!! Bye,Besithos te cuidas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356


Hahahahahahah 1313 LO SABÍA!!!! x))) okno, pero entiendo lo de los pasitos, el pasandote un mano por la pierna, tu pasandole la mano por..BUENO BUENO! TU ENTIENDESSS!!!! xDDDDDDDDDDDD suprimamos lo que está después de pierna x))))

hipersupermegarecontramuyLARGOTA

Que bueno hallas amado el cap!!!! :))) me alegra muchisimo saber que te gustoo!!!!!!!! BYE! cuidate tu tsmbien, sobretodo mientras bailes!!!!! x)


Hahahah no yo no le paso la mano por nada... bueno una vez en el Abdomen y otra en la cara luego un paso haci bien sexy (el atras de mi y repegaditos haciendo un movimiento no apto para menores xD)

Como no amar tus caps Mujer!

Awwss muchas Gracias obvio me cuidare! Pero tu te cuidas Mas ehh!!

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356
[jm/quote]

JAJAJAJAJ PAGARIA POR VERLOS BAILAR XDDDDDDD
Graciassss!

Shi me cuidare!!!! y tratare de no discutir con mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BESOSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 1:17 pm

_Malu_1D escribió:me re encataron los dos capis estuvieron tan lafnkladnkjan nose como describirlo con palabras :) me encantaron y la tenes que seguir cuando puedas por que estuvo genial y amo mucho a tina es mi pegaso favorito :) asi voy a llamar a mi perrita cuando me compren una :) la tenes que seguir cuando puedas ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 2000130356

Me alegra que te hallan gustadoo :DDDDDDDDDDDDD
Perdon por demoraaarrrrr :/ en un rato subo capppp jijiji yo cuando era chiquita tenia un unicornio de peluche :$$$$ que le había puesto Tina, de ahí saqué la idea x)) siempre me pareció un nombre re bonitoo!


BESOOOOOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 1:35 pm

Valverdemaca escribió:Siguela es muy buena tu novela

(nueva lectora y fiel )
cuando se conoceran rayita con Zayn , quiero que se conosco y blablabla , pasen muchas cosas alocadas jijiji te dejo este hermoso comentario con mis hermosos pensamientos (que ego mas grande ajjaaa ) besito

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Tumblr_mf5bc853K81rxeaw7o1_500


BIENVENIDAA!!!!!!!!!!!
Graciass!!!! perdonnn por demorar, en un rato subo cappp

x) falta poquitoooo! quizás si hoy me emociono, YA SUCEDE HOYYYY!!! :DDDDD PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥
jijijijiji sera alocado xD pero inesperado al mismo tiempo! sera algo raro.... todo lo que suceda con ellos... okya, no quierodar pistas de lo que pasara luego de que se conozcan xDDD jujuju soy malota! e.e
Gracias por dejar tu hermoso comentario con tus hermosos pnsamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x))

BESOOSSS!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 1:50 pm

Dari_Malik_1D escribió:hola !! me gusta mucho tu novela soy una lectora fiel porfa siguela o por dios ya kiero que se conoscan zayn y la rayis :jojojo: sigula me encanta :enamorado:

HELLO LINDA!!!!!!!!!! Me alegra mucho que te gusteeeee :))))) Ahora en un rato la sigoo!!!!!!! perdonnn por demorarrr :'((
Ya se conoceraaannnnnnnnnnn, quizás incluso hoy!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAh♥️
jiji bueno, ya me pongo a escribir el cappp♥️


♥️BESOSS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 02 Abr 2013, 1:54 pm

Dari_Malik_1D escribió:donde estas ?? porque no la has seguido me estoy muriendo x..x

Perdonn por no haber subido cappp!! :'((((((((( deje un mensaje explicando la discucion que tuve con mi madre y buehh.... pero NO MUERAS! YA VOLVIIII!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PARTY HARD♥♥♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.