O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Mar 2013, 9:52 am

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados :omg: Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! :aah:

AME EL CAP!! :enamorado:

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas :bye:

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO♥️

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap♥️

♥️♥️BESOS♥️♥️

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/

Wuju!!! Quede!!!!!!! Awww muchas Gracias!

Perdoname por no haber estado pero es que esto es muy atariante! Lo bueno.... Tengo compañero de Baile! Esta bien GUAPO! :enamorado: Se Llama Mateo, tiene 14 años(Yo tengo 13), va en 3° de Secundaria

Ame el Cap!

Mori con esto: :xd:
"Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada."
Soy toda una "Bad Girl"
:observo:

shii :DDDDDDD de nada linda!
fhgjkhgj que suerte tienessss x)) imaginate ponerte de novia con el!! :)))

Me alegro de que te halla gustado el cappp ^-^
e.e shiii... sos malotaa!!!! x))))


BESOSSS♥️♦️♥️

Hahah ya esta muy larga esta conversacion.... :xD:

Ame el Cap, Amo la nove!!

Hahah Ojala me haga su novia.... esta semana bailamos "Hip.Hop" con la cancion de "Boyfriend de Justin Bieber" Ya tu sabes movimientos Sexys... :omg:

Bye, Besithos! :bye:

Yeah! hiperrr larga!!!!!!!!! x)))
Graciassss♥️

Shiii, ojala si ^-^ ohhh, que haras durante el baile picarona???? X)))))))))))))

jajajja, byeeee!!!!!!!


♦️♦️BESOS♦️♦️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Mar 2013, 10:08 am

Chicas me acabo de dar cuenta que el cap que subi el otro día no quedó, capaz no lo registree :/// la cuestión es que me había pasado pila de rato escribiendo mucho mucho e hice un cap _extralargo_, así que estoy muy triste, literalmente... pero bueno, no me sirve de nada entristecerme, así que ahora debo usar el internet para hacer un resumen de geografía y ya luego me pongo a escribir el cap de nuevo, aunque no quede igualito, ojala me de el tiempo para hacerlo _extralargo_

MUCHOS BESOS A TODAS, LAS AMO, SON LAS MEJORES
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Mar 2013, 3:12 pm

CAPITULO 20-

:::::::::Jackeline se alejó del piso moviendo sus alas, los tres caballos negros relincharon y se pusieron en marcha detrás de Blim Pam Blam quien ya avanzaba entre los árboles a divertidos saltos, Tina se puso sobre los árboles volando al igual que Jacky. Y otra vez a avanzar.:::::::::

Habremos avanzado unas cinco cuadras cuando la chillona voz de Blim Pam Blam indicó un "¡Alto!". Nos encontrábamos en una parte del bosque exactamente igual a las otras, excepto por la gran cantidad de nieve, pero nada refugios, solo árboles, y árboles, y nieve, y árboles, y árboles, y árboles, y árboles, y árboles con nieve, y árboles.

Tina aterrizó frente a Blim Pam Blam, entre los corceles negros (que se llamaban Rayo, Trueno y Relámpago), al igual que Jacky.

Blim Pam Blam: Muahahaha, soy malo, malignamente malvado, macabramente perverso... es más, es más, soy...- Puso sus manos hacía arriba- ¡Soy terriblemente, macabramente, perversamente y malvadamente malo! ¡¡¡Declaro que los brownies somos terriblemente, macabramente, perversamente y malvadamente malos!!!
Aby: Veo que tienes la costumbre de declarar cosas por ti mismo.
____: Me gustaría saber por qué eres tan malo.
Blim Pam Blam: ¡Porque quiero serlo! ¿No es suficiente motivo?
Rosy: La verdad, no.
Blim Pam Blam: Aghh, tranquilas... Yo soy bueno en el fondo.- Puso un cara de angelito de esas que son totalmente falsas y se nota.
Malu: Y entonces... ¿Nos quieres decir dónde está el refugio, Blim Pam Blam?
Blim Pam Blam: Ya dije que no me gusta mi nombre, díganme Blimgüi, así me decía mi madre... Ay, mi madre, ya la estoy extrañando y eso que hace poco más de docientos años que no la veo... Ella es así, una vez estuvo un milenio entero sin visitarme.
Jackeline: Ok, ok, entendimos... Así que: ¿Nos quieres decir dónde está el refugio, Blimgüi?
Blim Pam Blam: ¿El refugio? ¡Ja! ¿Piensan que las llevaré al refugio, así tan simplemente?
Jane: Escucha, rata parlante, necesitamos llegar ahí porque hay un peligroso dragón, de esos que vuelan y escupen fuego por la boca, que nos está buscando. Y si ese dragón viene para aquí y nos encuentra, aunque tenga que hacerlo en sus tripas, ¡Te haré trizas!
Blim Pam Blam: Ya ya ya, ya capté el mensaje... No soy un brownie retrasado, daltónico y disléxico como ustedes piensan.
Clare: No pensamos todo eso de ti.. excepto por lo de retrasado.
Blim Pam Blam: ¡Gracias! ¡Qué amable!- Se cruzó de brazos.
____: ¿Y entonces? ¿Qué hay con el refugio pedazo de chorlito?
Blim Pam Blam: No a la violencia emm, mmm... ¡Verbal! ¡No a la violencia verbal! Para entrar al refugio tienen que resolver tres acertijos que yo les ponga... ¡Pero les aseguro que serán difíciles!.- Comenzó a reírse mientras saltaba en el lugar, y luego hizo algo parecido al hula hula ♦.
Jane: ¡Ya dilas!
Blim Pam Blam: ¡Pero prepárense, porque serán difíciles!
Rosy: Ya dilas.
Blim Pam Blam: Emm, déjenme pensar, serán acerca de Zátrabhaz... Muy difíciles... ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Fuimos creados por lo más grande del cielo, y nos dirige lo más grande de la tierra; éramos cinco hermanos, pero ahora somos seis, otro tuvo que nacer; de cada uno de nosotros salieron cincuenta fuertes guerreros, pero ya no son cincuenta, y cuenta una leyenda que de los cincuenta pocos quedan.
Jacky, Rosy, Malu, Aby, Clare, Jane & ____: ¡Los cinco castillos!
Rosy: ¿Qué no era difícil?
Blim Pam Blam: ¡Rayos!- Golpeó su puño en la arena.- ¡Sabía que no sería lo suficientemente difícil... Uhh, pero el que tengo ahora sí... Somos dos y somos viejos; no recuerdo todos nuestros viajes, pero sí recuerdo que fueron muchos, y recuerdo el primero y seguramente el último; a cuatro hermanos dividimos, pero ellos quisieron; y si esto no te es suficiente, te cuento nuestros nombres empiezan con G y con R.
Jacky, Rosy, Malu, Aby, Clare, Jane & ____: ¡Los barcos!
Aby: Rosette of the Winds y Golden Compass.- La sonrisa del pequeño brownie se transformó en cara de decepción.
Blim Pam Blam: ¡Aghh! ¿¡Por qué son tan inteligentes!?
____: Lo siento, creo que tampoco nos obligas a pensar demasiado.- Las siete reímos.
Blim Pam Blam: Ya verán... No tengo nombre, pero todos me nombran; no soy original, pero tampoco soy falso; no soy igual a los demás, pero no soy diferente; y quizás nadie deba vivir en mí, pero viven muchos. Si quieres, te ayudo, soy el número seis sin que halla número.
Jacky, Rosy, Malu, Aby, Clare, Jane & ____: ¡El Sexto Castillo!
Blim Pam Blam: Aghh, está bien, se lo ganaron... Bienvenidas al refugio de los elfos, o Refugio de Alodrew, su creadora.- Pronunció unas palabras en un idioma extraño, irrecordables para cualquiera, y unos metros de la nieve salio una piedra con una puerta (también de piedra) en ella.- ¡Miren nomas! Ahí está la entrada. Aten a Lluvia, Sol, Cielo y Nita a algún árbol.
Malu: Son Rayo, Trueno, Relámpago y Tina.
Blim Pam Blam: ¡Eso dije!

Como Blimgüi había indicado atamos a los caballos y a la pegaso a un cedro que había junto a la piedra, y luego de haber abierto la pesada puerta, comenzamos a descender por la escalera que allí había.




-------------------------------------------------

Espero les guste linddasss♥

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 13 Mar 2013, 6:10 pm

Me ENCANTO!


Seguìla,cuando puedas corazon!

besossssssssssss <3 :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

JimeDirectioner. escribió:Me ENCANTO!


Seguìla,cuando puedas corazon!

besossssssssssss <3 :)

:)))))))) Trataré se seguirla hoy, sino mañana o pasado la sigooo!!!!!!!

BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 14 Mar 2013, 6:10 pm

Siguela. perdon por no comentar encerio pero con el colegio no tengo tiempo de nada.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Abbi. Jue 14 Mar 2013, 9:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENAMORE DE TU NOVELA, ES LA MEJOR SIN DUDA, TE GUTA LA FANTADIA NO? AMI TAMMBIEN PODEMOS SER GRANDES AMIGAS *-* ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 1606340316 ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO, SOS GENIA ESCRIBIENDO Y MUY ORIGINAL. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENAMORE DE TU NOVELA, ES LA MEJOR SIN DUDA, TE GUTA LA FANTADIA NO? AMI TAMMBIEN PODEMOS SER GRANDES AMIGAS *-* ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 1606340316 ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO, SOS GENIA ESCRIBIENDO Y MUY ORIGINAL. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Mar 2013, 9:33 pm

Morimoss xd siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Mar 2013, 2:22 pm

DENISEd'Malik escribió:Siguela. perdon por no comentar encerio pero con el colegio no tengo tiempo de nada.

No pasa nada, yo estoy en misma situacionn :// En un rato subo cappp!!!!!!!!!!!WIWIWIWI

.•·BESS·•.·:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm

Abbi. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENAMORE DE TU NOVELA, ES LA MEJOR SIN DUDA, TE GUTA LA FANTADIA NO? AMI TAMMBIEN PODEMOS SER GRANDES AMIGAS *-* ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 1606340316 ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO, SOS GENIA ESCRIBIENDO Y MUY ORIGINAL. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENAMORE DE TU NOVELA, ES LA MEJOR SIN DUDA, TE GUTA LA FANTADIA NO? AMI TAMMBIEN PODEMOS SER GRANDES AMIGAS *-* ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 1606340316 ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO, SOS GENIA ESCRIBIENDO Y MUY ORIGINAL. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:DDDDDDDD graciass!!!!!!!!!! AMO la fansatasia, y fantasear, y todo lo fantasesoso dfghjklfghjk♥️♥️♥️ obvio que seremos grandess amigas!!! LAS PERSONAS QUE COMPARTEN MIS LOCURAS SON OFICIALMENTE MIS AMIGAAASSSx))))))) Muchas graciassss!!!!! awww amo que mi novela le guste a tantas personas, muchas gracias por leerlaaaa linda!!!!!!!!!! El siguiente cap estara en un rato, PARTY HARDDDDDDDDDDDDDDDD♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♥️BESOSSS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

ariadna28 escribió:Morimoss xd siguelaa pliss

noooo, NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaja en un rato la sigooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^

••BESS••
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Mar 2013, 5:31 pm

CAPITULO 21-

:::::::::Como Blimgüi había indicado atamos a los caballos y a la pegaso a un cedro que había junto a la piedra, y luego de haber abierto la pesada puerta, comenzamos a descender por la escalera que allí había.:::::::::


Todo estaba iluminado por unas antorchas mágicas de fuego turquesa que se encontraban a los costados de la escalera, pero por lo que se veía en la habitación que había al final de esta había una luz distinta, más fuerte.

Blim Pam Blam llegó a saltos mucho antes que nosotras, yo me preguntaba si en algún momento se cansaría de saltar y dar gritos. Aunque la escalera no era muy angosta y no soy claustrofóbica me generaba un poco encierro el lugar; logré observar que las paredes estaban talladas, tenían escritos muchísimos símbolos en una lengua extrañísima, pude ver 37 símbolos distintos, aunque de todos modos solo miraba hacía una de las paredes.

Al fin llegamos a un gran salón, y cuando digo gran salón, me refiero a un salón increíblemente enorme. Tres mesas de más de treinta metros se extendían a lo largo del lugar, estaban decoradas con unos delicados manteles blancos de encaje; la mesa del medio tenía en centro un jarrón de un material muy extraño (se parecía a la hojalata, pero estaba claro que no era) con un ramo de rosas rojas, pero que estaban pálidas y un poco marchitas, aunque sus pétalos no se había caído. Entre las mesas se extendían dos filas de ocho columnas parecidas a las griegas, y se unían al techo unos cuatros metros por arriba de nuestras cabezas.

Se escuchaba un piano tocando un melodía lenta muy bonita, el sonido se amplificaba, al igual que los sonidos que nosotros producíamos al caminar, sin embargo no había eco. Todos estábamos en silencio observando todo, en unas de las paredes divisé el piano que largaba la música, nadie lo tocaba, las teclas se tocaban solas o por alguien invisible.

Aby: Que sensacional hechizo.
Rosy: La verdad que sí.- Jane se acercó y pasó la mano por el aire para comprobar que no era alguien invisible.
Jackeline: Chicas, hay alguien allá. Creo que es la ángel.- Miramos en la misma dirección y vimos a una chica de espaldas, parecía un hada, aunque sus alas eran mas grandes y se parecían más a las de una mariposa. Levaba un vestido brillante blanco con escote de barco, se veía su pelo castaño y ondulado hacia un costado.
Clare: Acerquémonos.- Todas nos encaminamos hacia allí, Blim Pam Blam parecía divertido saltando sobre una silla.
____: Disculpa.- Dije acercándome a la ángel, ella despegó la mirada de un libro que tenía entre sus manos.- Eres la ángel qué mandó Legona, ¿No?
XXX: Sí, discúlpenme no me presenté antes, en verdad suelo ser un poco distraída y no me di cuenta de que entraron.- Dijo riendo.- Soy Ariadne, pero pueden decirme Ari.
Jane: Un gusto, ellas son Malu, Jacky, Aby, Rosy, Clare, ____ y yo soy Jane.
Ari: Un placer conocerlas, ¿Cual de ustedes es la cazadora de dragones?
Malu: Soy yo.
Ari: ¿Te molesta, si luego te pido para andar en tu pegaso? Es que siempre quise hacerlo.- Sus alas se movieron con alegría y sus ojos claros brillaron.
Malu: Claro, no me molesta para nada.- Rió un poco.
Ari: Genial... Bueno, hasta que no recibamos buenas noticias de Legona no podemos salir, ¿Hacemos algo?- "Claro", respondimos las siete al unísono, lo que causó muchas risas entre todas.

Luego de un rato jugando al cine mudo nos separamos, Clare, Jacky, Aby y Ari seguían jugando, mientras que Malu, Rosy y Blimgüi estaban jugando al veo veo. Jane y yo estábamos hablando sentadas es un de las mesas, amaba hablar con ella, era mi mejor amiga y me entendía en todos los aspectos.

Jane: Es extraño, ¿No? Hace dos noches pensábamos que éramos simples humanas y ahora mira, todo ha cambiado tato.
____: Lo sé... Es increíble, pensé que iba a extrañar el mundo humano, pero es todo lo contrario. Cada momento aquí es genial, es realmente mi hogar; como desearía que Sistanna y Tévanus estuvieran aquí conmigo.
Jane: Sí, lo mismo quisiera con Morgana y Végamist. Realmente extraño a mis padres.
____: También yo, así que procuremos que ningún dragón nos mate para volver a verlos.- Ambas reímos.
Jane: Eso si será difícil. ¿Dices que dos meses alcancen para estar preparadas?
____: Deben alcanzar, si no...- Hice un gestó gracioso con mi mano como si me cortara la cabeza.

***********************************************************

No sé exactamente las horas que pasamos allí, pero si fueron muchas, aunque no nos aburrimos en ningún momento.

Cuando salimos el sol se estaba poniendo. Yo habría imaginado que Legona mandaría la señal de que saliéramos por algún animal, o con telepatía, pero no; simplemente y como si fuera la cosa más común del mundo se teletransportó hasta allí y nos lo dijo en persona.

Ahora jane iba en Relámpago con Rosy y yo en Trueno con Clare, ya que Ari aunque tenía las iba en Tina con Malu. La despedida con Blim Pam Blam había dolido un poco, el nos dijo "las vueltas de Zátrabhaz nos dejarán otra vez en el mismo camino", pero considerando lo que se nos venía por delante era tres millones de veces más probable que muriera antes que encontrarme con nadie.

Cuando llegamos a la zona Lúzanielm de los cinco castillos vimos que el dragón no había ocasionado más que pequeños incendios como el de la Torre Norte, nada del todo grave.


almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 12:11 pm

Me encanto,no jugue al veo veo de ase mucho jeje,seguila cuando puedas!!!besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Sáb 16 Mar 2013, 7:00 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados :omg: Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! :aah:

AME EL CAP!! :enamorado:

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas :bye:

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO♥️

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap♥️

♥️♥️BESOS♥️♥️

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/

Wuju!!! Quede!!!!!!! Awww muchas Gracias!

Perdoname por no haber estado pero es que esto es muy atariante! Lo bueno.... Tengo compañero de Baile! Esta bien GUAPO! :enamorado: Se Llama Mateo, tiene 14 años(Yo tengo 13), va en 3° de Secundaria

Ame el Cap!

Mori con esto: :xd:
"Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada."
Soy toda una "Bad Girl"
:observo:

shii :DDDDDDD de nada linda!
fhgjkhgj que suerte tienessss x)) imaginate ponerte de novia con el!! :)))

Me alegro de que te halla gustado el cappp ^-^
e.e shiii... sos malotaa!!!! x))))


BESOSSS♥️♦️♥️

Hahah ya esta muy larga esta conversacion.... :xD:

Ame el Cap, Amo la nove!!

Hahah Ojala me haga su novia.... esta semana bailamos "Hip.Hop" con la cancion de "Boyfriend de Justin Bieber" Ya tu sabes movimientos Sexys... :omg:

Bye, Besithos! :bye:

Yeah! hiperrr larga!!!!!!!!! x)))
Graciassss♥️

Shiii, ojala si ^-^ ohhh, que haras durante el baile picarona???? X)))))))))))))

jajajja, byeeee!!!!!!!


♦️♦️BESOS♦️♦️

Hahah Estas muy chica para saber :maloso: Haah ok'no pero bueno son pasos haci.. Como explicarlo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 2278276204 Pasos sexys, asi una que otra vez pegaditos bailando 1313 haha ok'no :xd:

Seeee!! Una conversacion hipersupermegalarga!!! :omg:

Ame el Cap!! Bye,Besithos te cuidas :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Mar 2013, 1:20 pm

rosy_styles escribió:Me encanto,no jugue al veo veo de ase mucho jeje,seguila cuando puedas!!!besos

:)) me alegra que te halla gustadoo!
yo tambienn, hace PILONES que no juego, y al cine mudo tambien x))))
Hoy no voy a poder subirrrrr ://// se que no subo desde el viernes, es que ahora empecé tambien con la gimnasia y creeme, entre la secu, los deberes de la secu (son 12 materias), el ingles particular, los deberes del ingles particular y la gimnasia no tengo NADA DE TIEMPO!!! es horrible :'(( me encantaría porder subir mucho maas, pero es que no exagero, no tengo nada de tiempo! okya ._. se que ni tu ni ninguna lectora me ha regañado demasiado, es que me siento tan culpable que me siento en la obligación de contar porque no subo mucho...

EJjejeejej ya te aburri soberanamente! x)))) lo lamentoo! ^-^
BYE


BES☺S
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.