O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Vie 01 Mar 2013, 11:22 am

El cap estuvo genial!!!y no importa qu haya sido chico!!!ademas esta perfeccto, lo malo es que se acerca el peligro(maldito peligro) jajajjaja bueno espero que la recontra sigas!!!esta malota quiere mas caps!!!!muajajajajaaja muajajajajaja okno, seguilaaaa por mi podes se que queres!!!besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Vie 01 Mar 2013, 11:23 am

Ja yo siempre empiezo pagina nueva muajajjjajaj muajajjaaj
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 02 Mar 2013, 9:02 am

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados :omg: Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! :aah:

AME EL CAP!! :enamorado:

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas :bye:

Si yo tuviera que concursar alli pierdo de primera x)))))))))))
OJALA GANES EL PRIMER LUGAR!!!!! aunque, $5000 no esta nada mal.... PERO ESTA MEJOR EL PRIMERO♥️

Shiii, la ame :)) que bueno allas amado el cap♥️

♥️♥️BESOS♥️♥️

P/D: No se si pueda subir cap hoy :/
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 02 Mar 2013, 9:07 am

Micaayelen3 escribió:sjkssjs Me encanto ! :D Cada vez se pone mucho mas bueno ! :3 Seguila pronto!.
Besos :hug:

Lo se, lo se :meh: Okno ._. que bueno que te halla gustado!!! :)))
No creo poder seguirla hoy, pero creeme, si puedo la sigo..... si fuera por mi subiria 20 caps por dia♥️ pero mis tiempos no dan :| MALDITO TIEMPO!!!!!!!!!


♥️BESOSSS♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 02 Mar 2013, 9:09 am

JimeDirectioner. escribió:wwwwwwwwi subiste :D ah




segila![u]

Shiii :33333

No creo poder seguirla hoy, pero si puedo siiiii

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 02 Mar 2013, 9:12 am

camihola escribió:El cap estuvo genial!!!y no importa qu haya sido chico!!!ademas esta perfeccto, lo malo es que se acerca el peligro(maldito peligro) jajajjaja bueno espero que la recontra sigas!!!esta malota quiere mas caps!!!!muajajajajaaja muajajajajaja okno, seguilaaaa por mi podes se que queres!!!besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 352482

:))) shii, mucho peligroooo!!!!!!!!!!!!
Ojala pueda seguirla, no creo por razones que si subo cap explico alli, pero intentareee y OBVIO QUE QUIERO


BESOSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 02 Mar 2013, 9:13 am

camihola escribió:Ja yo siempre empiezo pagina nueva muajajjjajaj muajajjaaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Mar 05 Mar 2013, 1:49 pm

Hola linda me re encantaron los capis mil disculpas por no comentar antes sino que ya entre al cole y no me dejan entrar tanto al internet ahora etoy entrando a escondidas lose soy muy malota jajajaj :) me re encanto los caps y me gusto cuando sali estuvo como todo un tomatito cuando veo a niall :) la tenes que seguir pronto linda ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
PD: no te preocupes aunque haiga sido corto el cap anterior me encanto PD2: tambien me encanto que mi mascota se un pegaso ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3148198460
PD3: ahora he agarrado una mania de poner muchos PD jajajaj:) bueno ahora si ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Mar 2013, 11:49 am

_Malu_1D escribió:Hola linda me re encantaron los capis mil disculpas por no comentar antes sino que ya entre al cole y no me dejan entrar tanto al internet ahora etoy entrando a escondidas lose soy muy malota jajajaj :) me re encanto los caps y me gusto cuando sali estuvo como todo un tomatito cuando veo a niall :) la tenes que seguir pronto linda ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
PD: no te preocupes aunque haiga sido corto el cap anterior me encanto PD2: tambien me encanto que mi mascota se un pegaso ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3148198460
PD3: ahora he agarrado una mania de poner muchos PD jajajaj:) bueno ahora si ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356

HOLIISH no pasa nada, entra cuando puedass :)))
me alegro de que te hallan gustado los caps ^-^ sssss, quien no se pone como tomatito viendo a niall.....bueno, si es en la realidad yo lloraria mares y gritaria, luego me calmaria (sin dejar de llorar) y le diria que es lo mas importante en mi vida, que estoy perdidamente enamorada de él, y que siempre sera mi principe que me robe los sueños :3333333
okya, no creo que te interese saber que le diria a Niall x)))
Ahora en un ratito voy a subir cap♥♥♥♥ YA SE QUE DEMORE, hace como cuatro dias o mas que no subo cap :/// perdoname, me siento terrible, es que comence la secundaria y drfuhjdtfgyuhjikofghj no me da tiempo a nada, pero ya subo!!!

BESOSSS

P/D: xD tenia que haber pegasos o unicornios, si o si.... quizas luego ponga algun unicornio x))
2ºP/D: Yo la tuve un tiempo, en realidad la sigo teniendo, pero me controlo porque soy capaz de ponerte 4567678 P/D, okno ._. pero si como diez
3ºP/D: Una vez me jure a mi misma (se que es algo estupido, pero a veces me juro cosas a mi misma) que si respondo un mensaje en el que me dejaron, ejemplo, 5 P/D, tengo que poner en mi respuesta 5 P/D x)))) toy loka
4ºP/D: Solo quería aclarar es ese ↑↑↑↑ es el motivo de porque esta la 3ºP/D e.e

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Mar 2013, 2:07 pm

CAPITULO 18-

::::::::.Lule: Síganme.- Haciéndole caso nos guió hasta la puerta.- Legona ya debe haber avisado a los elfos del bosque.
Alodrew: Lule, hace mucho no te veía, casi no sales de ese castillo.- Dijo la hermosa mujer acercándose sobre un alce.
Lule: Prometo un día de estos ir a visitar sus tierras.:::::::::


Los elfos nos montaron en un alce llamado Ráfaga Helada y, en menos tiempo del que imaginé, llegamos al comienzo del bosque. Los gatos iban desconfiados en nuestras faldas, pero no se quejaron para nada.

Alodrew: Ráfaga Helada las guiará al centro del bosque, allí se encontraran con Blim Pam Blam, él puede llevarlas al refugio. Nosotros debemos quedarnos a ayudar con el Dragón, hay noticias de que ha ido a Sexto Castillo. Que la suerte esté con ustedes.- Susurró algo en el oído del alce y pocos segundos después este se estaba internando en el bosque, alejando a Alodrew y sus elfos de nuestra vista.

Fuimos sorteando rocas, árboles y troncos hasta llegar a un claro bastante amplio. Sentí unas relinchadas de caballos detrás nuestro y una ¿Arriba? Ráfaga Helada paró y Jane y yo bajamos de inmediato.

Malu: ¡Abajo!- Tina esquivó las ramas de los árboles para aterrizar a nuestro lado, con Malu a sus espaldas.

Pronto Jackeline también apareció volando con sus alas, con una altura un poco más baja que la que traía la pegaso, y la siguieron Aby, Clare y Rosy cabalgando tres corceles negros.

____: Que gusto verlas.
Aby: Creo que el incidente de la Torre Norte ha hecho bastante barullo.
Clare: Recuerda que por incidente te refieres a un dragón.
Malu: Me pregunto como estará mi Nialler.
Jackeline: En este momento el dragón se lo debe estar tragando.- Malu la fulminó con la mirada.
Jane: ¿No iban a mandar un ángel?
Rosy: Eso dijeron.
____: Supongo que esperaremos aquí.
Jackeline: Es mejor que nos movamos rápido.
Clare: Seguramente nos esté esperando en el refugio.
Aby: ¿Qué estamos esperando? ¡A andar!- Todas montaron sus animales, excepto Jacky obvio.
Jane: Una pregunta, ¿Ustedes ya se conocían?- Dijo mirando a nuestras cinco amigas.
Malu: De vista, bastante, pero tuvimos tiempo de presentarnos formalmente hace unos minutos.
Rosy: Y tendremos más tiempo en el refugio.
____: Sí, sigan a Ráfaga Helada.
Aby: ¿El alce?
Jane: Sip.
Aby: Ok.- En cuanto Ráfaga Helada comprobó que estábamos a salvo en su lomo comenzó a andar.

Volvimos a retomar la velocidad para comenzar a subir una loma no muy empinada, los árboles escaseaban en la cima y desde ella se veía que el que antes era un bosque de arces y eucaliptos se convertía en un bosque denso de cedros.

A medida que descendíamos el suelo se hacía más parejo pero mas apretado el espacio entre árbol y árbol, obligándonos a bajar la velocidad, aunque Malu (en Tina) y Jacky no se veían afectadas.

Ráfaga Helada se detuvo al costado de un río, junto a unas rocas altas que aparecían saliendo del piso. Intentamos hacerlo avanzar pero era imposible, se negaba a seguir.

Jane: No entiendo, ¿Qué le pasa?
____: No tengo idea, y por ahora no veo a nada que se parezca a algo que pueda tener de nombre Blim Pam Blam. A no ser que sea un árbol.
XXX: Wiiiiiiiiiii.- Un chillido se escucho en la copa de un cedro no muy alto, y pronto de ahí calló saltando una criatura de no más de cincuenta centímetros de alto.

Su cuerpo era una pelotita de no más de diez centímetros de diámetro, de ella salían piernas exageradamente largas para ese cuerpito y unos brazos igual de largos. Su cabeza me hacía acordar a la de una rata por el hocico, con la diferencia de que no tenía bigotes, sus orejas tenían la forma de las hojas de un árbol y eran de un palmo de altas.

XXX: Extranjeras, mmm... ¡Sí! De Lúzanielm.- Una carcajada salió de su boca y comenzó a saltar. Entre las siete cruzamos miradas, creo que era hasta más raro y loco que la llave, y eso es mucho decir.



----------------------------------------------------
Bueno ahi lo dejo porque debo irmeee :\
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥









almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

HASTA QUE SUBISTE! ah


ya te extrañaba :( arre. SEGUILAAAAAAAAAAA :)

besos cuidate ;).
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:48 pm

ME DESAPARECI!!

SORRY!

LO SIENTO MUCHISIMO ALMENDRAAA!!!

PERDOOOON!!!

Juro que tengo mas de 10000 motivos

Pero bueno tengo que decir que me encanto el capi!!

Ajajajajajajajaja

Me mori imaginandome a la pelotita esa!

Pffff yo quiero alas ok no

Buajajajajajaja

"Me pregunto como estara mi Nialler" "En este momento el dragon se lo debe estar tragando" POBRE!

Ajajajajajaja

Justo mi prima ama a Niall y se llama Malu jeje asi que ama tu nove XD

Siguela porfavorrr!!

Buaaa ya quiero conocer a Hazza

Pero esto esta muy bueno asi que mejor no apresuro jeje

SIGUE!

Un besote hermosa!

Chao chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 4:52 pm

ohh my god siguelaa pliss morimossss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Miér 06 Mar 2013, 6:08 pm

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
almendra escribió:
_Malu_1D escribió:Hola linda me re encantaron los capis mil disculpas por no comentar antes sino que ya entre al cole y no me dejan entrar tanto al internet ahora etoy entrando a escondidas lose soy muy malota jajajaj :) me re encanto los caps y me gusto cuando sali estuvo como todo un tomatito cuando veo a niall :) la tenes que seguir pronto linda ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
PD: no te preocupes aunque haiga sido corto el cap anterior me encanto PD2: tambien me encanto que mi mascota se un pegaso ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3148198460
PD3: ahora he agarrado una mania de poner muchos PD jajajaj:) bueno ahora si ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356

HOLIISH♥️ no pasa nada, entra cuando puedass :)))
me alegro de que te hallan gustado los caps ^-^ sssss, quien no se pone como tomatito viendo a niall.....bueno, si es en la realidad yo lloraria mares y gritaria, luego me calmaria (sin dejar de llorar) y le diria que es lo mas importante en mi vida, que estoy perdidamente enamorada de él, y que siempre sera mi principe que me robe los sueños :3333333
okya, no creo que te interese saber que le diria a Niall x)))
Ahora en un ratito voy a subir cap♥️♥️♥️♥️ YA SE QUE DEMORE, hace como cuatro dias o mas que no subo cap :/// perdoname, me siento terrible, es que comence la secundaria y drfuhjdtfgyuhjikofghj no me da tiempo a nada, pero ya subo!!!

♥️♥️♥️BESOSSS

P/D: xD tenia que haber pegasos o unicornios, si o si.... quizas luego ponga algun unicornio x))
2ºP/D: Yo la tuve un tiempo, en realidad la sigo teniendo, pero me controlo porque soy capaz de ponerte 4567678 P/D, okno ._. pero si como diez
3ºP/D: Una vez me jure a mi misma (se que es algo estupido, pero a veces me juro cosas a mi misma) que si respondo un mensaje en el que me dejaron, ejemplo, 5 P/D, tengo que poner en mi respuesta 5 P/D x)))) toy loka
4ºP/D: Solo quería aclarar es ese ↑↑↑↑ es el motivo de porque esta la 3ºPD

muy cierto que persona no se pondria asi ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3200217201 al verlo por que de verdad tengo que admintir que mi DEbilidad es Niall ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3823813359 kasjfkjklgf yo tambien me pondria igual que tu si llego a conocer a niall :) de verdad no miento , no te preocupes espero aqui tranquilita hasta que subas los capis :P si te entiendo yo tambien ya comence el lunes el cole y tampoco no tengo tanto tiempo para entrar :/ , ami me encantan los unicornios ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 3148198460 , los pegasos ,y muchos animales en si me gustan todos ldskldsnglkig por que me declaro en si que yo soy una ponicornia :) que vive en narnia jajajaj ssiuafhiub , si y yo horita tambien me estoy conteniendo en no poner PD :) bueno ahora si me tengo que ir ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
PD: bueno algo mas yo no pienso que sea algo estupido jurarse asi misma por que en si yo en muchas ocasiones me he jurado a mi misma
PD2:bueno si estas algo loka jajajaj OKno :) , ya lei el cap y me re encanto :) me gusto esa parte donde dije "me pregunto como estar mi nialler" y "se lo debe de estar tragando el dragon" y hay la mire con mirada asesina ¬¬ me encanto la tenes que seguir pronto ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 06 Mar 2013, 8:11 pm

Adasdasdas ya me lo imagino y me rió un pequeño cosito con patitas y brazitos es tan Coso. Siguela
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.