O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Dom 24 Feb 2013, 7:47 pm

almendra escribió:
camihola escribió:
almendra escribió:
camihola escribió:Nombre: Camila, P


Edad: 14(o cualquiera que me quieras poner)


Apodo:Copo de nieve(por mi color de pelo y ojos, que
totalmente cosntratn con mi piel y labios)



Decripcion física: Estatura mediana, mas o menos 1,60. Tes
blanca (me comparan a una vampiro…), pelo(largo y con ondas naturales) y ojos
negros. Labios carnosos,y muy rosas.



Descripcion psicológica: Sarcastica, hipócrita, quejona, a
las mañanas soy la peor persona que podrias encontrar, odio salir a comprar
cualquier cosa, pero si hay un helado estoy sonriente. Me procupo mucho por las
personas que me importan y al principio soy fría con las personas que no
conozco, porque no me gusta confiar tan fácilmente(te tenes que ganar mi
confianza), pero después soy muy buena y me encanta reir y hacer reir a las
personas que quiero, soy impaciente y muy extrovertida.(no creo en el amor,
creo que es una estúpida que solo te hace sufrir y pasar malos momentos), y no
se mentir, me rio cuando trato…



Gustos: Amo, pero amo el helado de cualquier sabor, me gusta
cantar todo el tiempo, escribir, aunque no me gusta que la jente lea lo que
escribo, dibujar, escuchar música, leer y estar sola en muchos momentos, porque
sola siempre se me ocurren ideas para solucionar mis problemas, tengo una
adicción con la pulceras(me encantan),ver la tele y el te.



Disgustos: detesto los bichos, con todo el corazón, el amor,
los mentirosos, personas que se creen lo mejor por el simple hecho de tener
mas, los womanizer, que me molesten cuando leo o escribo y que me digan que no
puedo hacer algo.



Manias: las pulseras(son la única cosa que enverdad me gusta
comprar), sonarme los dedos, responder sarcásticamente, rompo cosas y ser auto
destructiva sin darme cuenta(suena raro pero es verdad)



Miedos: los bichos, la oscuridad(odio estar desorientada) y
a quedarme sin papel o lápiz(raro, soy rara, aunque no le creas me asusta no
quedarme sin hojas ara escribir o dibujar)

si falta algo avisame, GRACIAS!!!y bueno eso..besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482

No, no falta nada!! Esta perfecto! Tu nombre es camila, no? tu apellido creo que no lo voy a necesitar.
Coincidimos en algunas cosas:
AMO DIBUJAR, lo hago todo el tiempo, dibujo lo primero que se me viene a la mente, o garabatos, o algo que veo, o a alguien dibujar es la forma de expresión que mas amo.
Hay veces que escribo poemas, lo se es extraño, y no me gusta que nadie los lea. Las personas que los han leído las puedo contar con los dedos de una mano (tres si no me equivoco) y nisiquiera se lso he mostrado todos.
ESCUCHAR MUSICA! THIS, THIS, THIS La musica es practicamente mi vida, la escucho todo el tiempo, en el celular, en la compu, en el equipo de audio, y donde sea!! (una de las cosas que mas escucho es la musica de mis 5 bebes hermosos :$)
Leer. He leido muchas novelas y libros, leo todas las noches ya veces en otros momentos tambien, obvio. Y me molesta mucho que me molesten cuando leo, y tambien cuando escucho musica con audifonos.
Tambien odio a las personas que se creen superiores y que el mundo gira por ellos, ademas de a los womanizer.
Soy de responder sarcásticamente, muchísimo, de hecho mi padre me dice que empiece a buscar "otro recurso" para contestar, porque contesto mucho sarcásticamente. Aunque a él mas porque se que le molesta xDDD

x)) coincidimos en varias cosassss x))))

BESOS


A no lo puede creer mi papa me dice lo mismo!!! loco ¿no? jajajaaj bueno y es verdad, porque la jente le molesta que usemos sarcasmo, es uno de los placeres de la vida!!!!y libros que tipo te gustan, yo soy super fantaseosa, digamos leo juegos del hambre, game of trohns, ect(tambien me gustan los de terror...) a mi me encanta dibujar, pero lo raro es que cuando dibujo creo historias para los dibujos...raro pero me encanta!!!es bueno conocer a alguien que te entiende en varios sentidos!!! besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482


Es divertido usar sarcasmo!!! igual es raro que nuestros padres justos nos digan lo mismo e.e
a mi tambien me gustan los de fantasia, me gusta mucho Tolkien, ahora mismo estoy terminando El Señor de los Anillos y ya leí El Hobbit hace como dos años, Juego de Tronos ya lo tengo, el primer tomo, y lo voy a empezar cuando termine con el señor de lso anillos, lei tambien La Historia Interminable, Momo, Arhun y el Mar de las Historias, Ghostgirl, La Montaña de los Vampiros, La Sombra de la Catedral y muchos otros mas, cualquiera de esos te los recomiendo, sobre todo la Historia Interminable o Momo, que son de Michael Ende Lo amo casi tanto como a Tolkien. Los juegos del hambre los quiero leer despues, al igual que cazadores de sombras y capaz la saga de Crepúsculo, aunque la verdad las paliculas no me gustaron demasiado.
Yo tambien creo historias para los dibujos!!! de hecho a veces incluso hago como "historietas", cada dibujo continua la historia del anterior! La verdad que si, a parte no hay mucha gente que comparta mi gusto por leer y dibujar... que hay de la mitologia griega? te gusta? yo LA AMO, la alquimia tambien, pero mas la mitologia griega, he leido montones y me se pila de historias y de cosas. De hecho en la secundaria en la clase de historia la profesora me pidio que yo diera para toda la clase un oral de mitologia griega x))) pero lo tuve que hacer en dos clases, incluso resumiendo, porque hable de muchos temas e.e

BESOS



La mitologia griega creci escuchando esos mitos!!!!mi hermana era aficionada entonces cuando tenia 5(para que me valla a dormir) me contava todas las noches esas historias, y cuando llego el dia que me hicieron dar la prueva de mitos me saque un 9(por los hermosos horrores ortograficos, tengo una letra, como dicen mis profes, de doctor) pero la prueva estaba perfecta(porque maldita ortografia, casi me saco un diez en el primer trimestre de lengua!!)lei el hobbit, bueno mitad, pero mi hermana(era de ella) me lo saco y lo empezo a leer ella asique tengo que esperar a que ella lo termine y despues lo puedo leer, pero mientras tanto el segundo libro de juego de tronos(en verdad es cancion de hielo y fuego pero buaaano) no leas crepusculo(salvo si te gustan las novelas mexicanas, porque trate de leer el primer libro pero eramuy novela mexicana, solo porque me pregunte porque estava tan de moda) y ya tengo mas libros para leer wiiiiii im happy!!!besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Dom 24 Feb 2013, 7:54 pm

Huy empece nueva pagina!!!oooooh muajajaj soy tan mala!!!okno
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 7:58 pm

camihola escribió:WoW que buen cap, digamos lo leite estuvo re bueno!!!me encanto!!! tenes que seguirla, me mato Maru pobrecita!!!es tan timida, y como dejo niall que louis le diera una zanahoria al unicornio!!!! ayayayay, pero los perdono porque son ellos, nada mas por eso. no se porque pero a la hadita me la imagine como canpanita...algo tengo mal!!! va no importa...siempre me gusto la punteria, aunque soy tan mala, soy patetica hasta creo que te reirias(porque nunca me concentro en lo que tengo que decir) bueno el cap extra largo me encanto!!! y entiendo cuando se borran las novelas a mi me paso hoy justamente, tuve que volver a hacer el cap 2 veces...bueno lo importante aca es que sigas tu nove!!! porque me volvi adicta!!!! gracias por tu atencion y besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482jaj

:))) Louis y sus zanahorias.... x)
Awwww yo amo a campanita :33333 esta bien, tu imaginacion esta por encima de lo terrenal, eso es bueno x) no estas pegada al piso como muchas aburridas personas, tu imaginacion y tu mente vuelan :))
jejejej me pasa lo mismo! me gusta el tema del tiro al blanco, pero soy un desastre‼‼‼
Me alegra que te halla gustado el cap :)) es horrible cuando tienes que volver a escribir, porque es como que te esforsaste, y derrepente todo tu trabajo se hizo una bola y se tiro a la basura x( ....mas o menos eso.... de nada linda!!! Para mi las lectoras son lo mas importante, siempre voy a prestar atencion a todas :))))


¡BESOSSS!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 8:12 pm

camihola escribió:
almendra escribió:
camihola escribió:
almendra escribió:
camihola escribió:Nombre: Camila, P


Edad: 14(o cualquiera que me quieras poner)


Apodo:Copo de nieve(por mi color de pelo y ojos, que
totalmente cosntratn con mi piel y labios)



Decripcion física: Estatura mediana, mas o menos 1,60. Tes
blanca (me comparan a una vampiro…), pelo(largo y con ondas naturales) y ojos
negros. Labios carnosos,y muy rosas.



Descripcion psicológica: Sarcastica, hipócrita, quejona, a
las mañanas soy la peor persona que podrias encontrar, odio salir a comprar
cualquier cosa, pero si hay un helado estoy sonriente. Me procupo mucho por las
personas que me importan y al principio soy fría con las personas que no
conozco, porque no me gusta confiar tan fácilmente(te tenes que ganar mi
confianza), pero después soy muy buena y me encanta reir y hacer reir a las
personas que quiero, soy impaciente y muy extrovertida.(no creo en el amor,
creo que es una estúpida que solo te hace sufrir y pasar malos momentos), y no
se mentir, me rio cuando trato…



Gustos: Amo, pero amo el helado de cualquier sabor, me gusta
cantar todo el tiempo, escribir, aunque no me gusta que la jente lea lo que
escribo, dibujar, escuchar música, leer y estar sola en muchos momentos, porque
sola siempre se me ocurren ideas para solucionar mis problemas, tengo una
adicción con la pulceras(me encantan),ver la tele y el te.



Disgustos: detesto los bichos, con todo el corazón, el amor,
los mentirosos, personas que se creen lo mejor por el simple hecho de tener
mas, los womanizer, que me molesten cuando leo o escribo y que me digan que no
puedo hacer algo.



Manias: las pulseras(son la única cosa que enverdad me gusta
comprar), sonarme los dedos, responder sarcásticamente, rompo cosas y ser auto
destructiva sin darme cuenta(suena raro pero es verdad)



Miedos: los bichos, la oscuridad(odio estar desorientada) y
a quedarme sin papel o lápiz(raro, soy rara, aunque no le creas me asusta no
quedarme sin hojas ara escribir o dibujar)

si falta algo avisame, GRACIAS!!!y bueno eso..besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482

No, no falta nada!! Esta perfecto! Tu nombre es camila, no? tu apellido creo que no lo voy a necesitar.
Coincidimos en algunas cosas:
AMO DIBUJAR, lo hago todo el tiempo, dibujo lo primero que se me viene a la mente, o garabatos, o algo que veo, o a alguien dibujar es la forma de expresión que mas amo.
Hay veces que escribo poemas, lo se es extraño, y no me gusta que nadie los lea. Las personas que los han leído las puedo contar con los dedos de una mano (tres si no me equivoco) y nisiquiera se lso he mostrado todos.
ESCUCHAR MUSICA! THIS, THIS, THIS La musica es practicamente mi vida, la escucho todo el tiempo, en el celular, en la compu, en el equipo de audio, y donde sea!! (una de las cosas que mas escucho es la musica de mis 5 bebes hermosos :$)
Leer. He leido muchas novelas y libros, leo todas las noches ya veces en otros momentos tambien, obvio. Y me molesta mucho que me molesten cuando leo, y tambien cuando escucho musica con audifonos.
Tambien odio a las personas que se creen superiores y que el mundo gira por ellos, ademas de a los womanizer.
Soy de responder sarcásticamente, muchísimo, de hecho mi padre me dice que empiece a buscar "otro recurso" para contestar, porque contesto mucho sarcásticamente. Aunque a él mas porque se que le molesta xDDD

x)) coincidimos en varias cosassss x))))

BESOS


A no lo puede creer mi papa me dice lo mismo!!! loco ¿no? jajajaaj bueno y es verdad, porque la jente le molesta que usemos sarcasmo, es uno de los placeres de la vida!!!!y libros que tipo te gustan, yo soy super fantaseosa, digamos leo juegos del hambre, game of trohns, ect(tambien me gustan los de terror...) a mi me encanta dibujar, pero lo raro es que cuando dibujo creo historias para los dibujos...raro pero me encanta!!!es bueno conocer a alguien que te entiende en varios sentidos!!! besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482


Es divertido usar sarcasmo!!! igual es raro que nuestros padres justos nos digan lo mismo e.e
a mi tambien me gustan los de fantasia, me gusta mucho Tolkien, ahora mismo estoy terminando El Señor de los Anillos y ya leí El Hobbit hace como dos años, Juego de Tronos ya lo tengo, el primer tomo, y lo voy a empezar cuando termine con el señor de lso anillos, lei tambien La Historia Interminable, Momo, Arhun y el Mar de las Historias, Ghostgirl, La Montaña de los Vampiros, La Sombra de la Catedral y muchos otros mas, cualquiera de esos te los recomiendo, sobre todo la Historia Interminable o Momo, que son de Michael Ende Lo amo casi tanto como a Tolkien. Los juegos del hambre los quiero leer despues, al igual que cazadores de sombras y capaz la saga de Crepúsculo, aunque la verdad las paliculas no me gustaron demasiado.
Yo tambien creo historias para los dibujos!!! de hecho a veces incluso hago como "historietas", cada dibujo continua la historia del anterior! La verdad que si, a parte no hay mucha gente que comparta mi gusto por leer y dibujar... que hay de la mitologia griega? te gusta? yo LA AMO, la alquimia tambien, pero mas la mitologia griega, he leido montones y me se pila de historias y de cosas. De hecho en la secundaria en la clase de historia la profesora me pidio que yo diera para toda la clase un oral de mitologia griega x))) pero lo tuve que hacer en dos clases, incluso resumiendo, porque hable de muchos temas e.e

BESOS



La mitologia griega creci escuchando esos mitos!!!!mi hermana era aficionada entonces cuando tenia 5(para que me valla a dormir) me contava todas las noches esas historias, y cuando llego el dia que me hicieron dar la prueva de mitos me saque un 9(por los hermosos horrores ortograficos, tengo una letra, como dicen mis profes, de doctor) pero la prueva estaba perfecta(porque maldita ortografia, casi me saco un diez en el primer trimestre de lengua!!)lei el hobbit, bueno mitad, pero mi hermana(era de ella) me lo saco y lo empezo a leer ella asique tengo que esperar a que ella lo termine y despues lo puedo leer, pero mientras tanto el segundo libro de juego de tronos(en verdad es cancion de hielo y fuego pero buaaano) no leas crepusculo(salvo si te gustan las novelas mexicanas, porque trate de leer el primer libro pero eramuy novela mexicana, solo porque me pregunte porque estava tan de moda) y ya tengo mas libros para leer wiiiiii im happy!!!besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 352482

:))) Que bueno! yo tambien creci escuchando mitos griegos, pero por mi madre, ella estudia lenguas antiguas y siempre le fascino la mitologia griega... de hecho yo lo heredé de ella, porque en mi familia nadie mas se interesa por la mitologia griega :| Yo una vez tuve un prueba en idioma español que casi no importaba para el promedio, que era copiar un dictado nada más, lo unico que había que hacer para pasarla era no tener ni una falta, y podes creer que yo tuve UNA FALTA y perdi la prueba :| a parte fue un tilde que no puse fghjkdfghjkltfghujklñ me quería matar, pero igual no importaba casi nada para el promedio.
El Hobbit esta muy bueno!!! en serio, y a parte vas a ver que despues pasan cosas muy inesperadas x)))
Sí, es cancion de hielo y fuego, esta juego de tronos, choque de reyes, guerra de espadas, festín de cuervos y danza de dragones... si no me equivoco e.e yo solo tengo juego de tronos.
Mmmm, no la verdad no me gustan demasiado las novelas mexicanas... voy a seguir tu consejo y no la voy a leer, de todos modos hay muchos otros buenos libros que se pueden leer, no son los únicos ni los últimos x))

BESOSSSSS!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 8:13 pm

camihola escribió:Huy empece nueva pagina!!!oooooh muajajaj soy tan mala!!!okno

xDDDDDD SOS MALOTA!!!! x)

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 7:01 am

Juro que mori con lo que me respondiste akjsksis El internet es malo -.- Se corta anda lento Ay aveces que te dan ganas de romper todo por eso (? OKno .-. Aveces lo odiamos aveces lo amamos (? La mayoria de las veces lo odiamos por que se corta pero ya que aksjakdj Que hariamos sin el internet ? Yo creo que tendria buenas notas .-. Ah xD
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Feb 2013, 7:41 am

Siguela me encanta.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 28 Feb 2013, 7:51 am

Micaayelen3 escribió:Juro que mori con lo que me respondiste akjsksis El internet es malo -.- Se corta anda lento Ay aveces que te dan ganas de romper todo por eso (? OKno .-. Aveces lo odiamos aveces lo amamos (? La mayoria de las veces lo odiamos por que se corta pero ya que aksjakdj Que hariamos sin el internet ? Yo creo que tendria buenas notas .-. Ah xD

jhfgjfgfgjgghg x))) a mi me dan ganas de agarrar la compu a patadas e.e odio cuando se corta, pero cuando anda bien LO AMOOU creo que yo sin internet no tendría hechas la mitad de las investigaciones que piden los profes, busco toda la info en internettt x)))))


BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 28 Feb 2013, 8:02 am

DENISEd'Malik escribió:Siguela me encanta.
Besos

:)) en un rato subo cap

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 28 Feb 2013, 8:09 am

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 28 Feb 2013, 1:57 pm

CAPITULO 17-

:::::::::Llegando a la mitad de la escalera, más o menos, vimos algunos resplandores de luz que hicieron que nos detuviéramos.:::::::::


La luz naranja que naranja que se proyectaba en la pared al fin desapareció, Legona había apagado el fuego con un hechizo. Entre las cenizas y el polvo aparecieron varias siluetas, quienes estaban en la torre eran rescatados. Un brujo se había desmayado con el humo y lo sacaban en camilla. Jane y yo pasamos al costado de Legona y Lule corriendo tratando de visualizar a Aby, Clare o Rosy.

Lule: Ellas están bien, no estaban en la torre por suerte.- Ambas nos dimos vuelta a ver a la bajita mujer.
Jane: ¿Qué fue lo que pasó?
Legona: Fue un, un dragón.
____: ¿Pero a que vino? ¿Y, no volverá?
Legona: La respuesta a esas dos preguntas es muy parecida, las vino a buscar a ustedes.
Jane: Espera...- Me miró preocupada.
Jane & ____: ¡Ítion!
Lule: ¿Ítion? ¿El castillo?
____: Sí, nosotras estábamos allí. ¡Hay que avisarles! Pudo enterarse e ir a buscarnos.
Legona: Ustedes dos no pueden estar bajo techo hasta que este dragón este fuera del país Lúzanielm.
Jane: Tenemos que encontrar a nuestras amigas, además son.../
Legona: Sus protectoras, lo sé, las tres vampiras.
Lule: Creo que lo mejor es llevarlas al Sexto Castillo e invocar al Gribanuck.
____: ¿Gribanuck?
Legona: No seas dramática, el Gribanuck es SOLO para emergencias.
Jane: ¿Qué es el Gribanuck?
Lule: ¡Y esta es una emergencia! Daré alarma a todos los castillos.
Legona: No seas dramática, no está pasando nada grave, solo es un.../
Lule: ¡Un dragón! ¡Exactamente! ¿O ya olvidaste lo que pasó la última vez que apareció uno tan grande? Y eso pasó por no invocar al Gribanuck. Nadie me hace caso.- Legona rodó los ojos.
Legona: Si hubiéramos invocado a Gribanuck esa vez, ahora sabrían de su existencia y antes que nada lo destruirían. Ni la de aquel año ni la de ahora son verdaderas emergencias para invocar al Gribanuck.
Jane & ____: ¿Qué es el Gribanuck?
Lule: ¿Vieron un dragón de oro que hay en una de los patios centrales del Sexto Castillo?
____: Sí, y da mucho miedo.
Legona: Pues es un dragón de verdad, esperando una emergencia para ser invocado.
Jane: Eso sí da miedo.
Lule: ¿Y qué propones hacer, Legona?
Legona: Mándalas con los elfos al bosque Lédreshag, que también vallan las vampiras con ellas y un ángel.
Jane: Ayer conocimos a dos chicas, un hada y una cazadora de dragones, ¿Podrían ir con nosotras?
Lule: Claro que si, ¿Sus nombres?
____: Jackeline Valles y Maria Lucia Rodriguez.
Legona: Bien, avisaré a Ítion y al Sexto castillo. Lule, ve mandándolas al bosque. Tranquilas, sus amigas las alcanzarán.
Lule: Síganme.- Haciéndole caso nos guió hasta la puerta.- Legona ya debe haber avisado a los elfos del bosque.
Alodrew: Lule, hace mucho no te veía, casi no sales de ese castillo.- Dijo la hermosa mujer acercándose sobre un alce.
Lule: Prometo un día de estos ir a visitar sus tierras.


------------------------------------------------------

Ahi el cap♥ perdon sea un poco cortito!
BYE









almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 28 Feb 2013, 4:07 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️


AHHHHH YA SALI EN LA NOVE!!!! :omg: :ilusion: 🍌 :corre: :amor: :aah:
AME asi bienpinchehermoso el cap xD Perdon por la palabra

Hahahahh Cuando este todo el baile bien te lo enseño..... :-w-:
Hablando de Baile... Representare a mi Secundaria en una Competencia Estatal contra los mejores de otras Escuelas :omg:

Amo tu nove y tambien a ti te amiss Siguela cuando puedas :bye:

:DDDD SHIII♥️ jajaja me encanto esa palabra x)
wuuiii ya lo quiero ver!! xD Te felicitooo!!!!!!!!!!! eso debe haber estado genial!!!!!!!! :)))))) y en que puesto quedaste? x)

Awww, yo tambien te amo :3 Ahora en un rato ya la sigooooo!

BESOSSS♥️♥️♥️♥️♥️

Hahah Primero tuve que hacer una audicion para ver si quedo, Baile Ballet/Hip-Hop con una combinacion de la cancion del "Cascanueces" con "E.T" de Katy Perry(El vestido que traigo en mi foto de perfil es con el que baile)..... Y el Sabado nos daran los resultados :omg: Ya Despues si llego a quedar, Van a ser 2 meses de Concurso todos los sabados tendremos que presentar un baile con ayuda de nuestros entrenadores "nuestro maestr@ de Danza de la escuela y un profesional" Los premios seran 1° Lugar: Un viaje todo pagado al D.F para el ganador con 4 acompañantes, y modernización para la escuela.-2° Lugar: $5000 en efectivo, Computadoras y Equipamiento para los salones y las canchas.- 3° Lugar: $3000 en efectivo, Computadoras y utiles escolares.


Yeiiiii Amaste mi palabra!!! :aah:

AME EL CAP!! :enamorado:

Bye, besithos, te cuidas... Siguela cuando puedas :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 4:09 pm

sjkssjs Me encanto ! :D Cada vez se pone mucho mas bueno ! :3 Seguila pronto!.
Besos :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 28 Feb 2013, 5:52 pm

wwwwwwwwi subiste :D ah




segila![u]
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.