Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
¿Les gusta la nove?
Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
DIABLOSS SIGUELAA XD NOS MATAS AHH
JAJA CLARE Y SU DENTADURA POSTISA AHH ME PEGA AHHHH
SIGUELAA XD NO LE HAGAS CASO :)
BESOS CLARE Y ARI
BESOS CLARE Y ARI
Ariadne Mac Guire
Omg! :O me encanto el cap akjsskjss Y Nooooo no te vayas :( okno.-. akajdks espero que la pases bien ! :D y te esperamos aca con comentarios :3 akjssks un Kiss :hug:
Mic.
Me encanto el cap kasjnkasjn y espero que la pases bien en tus vacaciones muchos besitos de mi parte
_Malu_1D
almendra escribió:Jackelin escribió:almendra escribió:Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:
Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:
Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:
Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:
:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo
BESHOS
Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga
No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:
Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O Pero bueno... :-w-:
Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))
BESOS
Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-:
Jackelin
NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
me imagine(por alguna extraña razon) que ella decian y hacian poses como aaa mirenme...se nota que estoy mal de la cabeza buaaaano que se le puede hacer??? aaaaaa y cuando les dijieron que ellas eran las elegidas quede como ja me lo imagine!!!(soy malotaa) (pregunta:______es la bruja de la oscuridad????) y despues cuando dijieron que eran vampiras me quede como
como, cuando, porque??? bueno te ruego que la sigas(y que pongas sirenas, es que siempre me gustaron y si pongo a esta novela con sirenas seria como
) jajajaj si no, no importa nada mas es una recomendacion de una psicopata...seguilaaaaaaaaaaaa y gracias por tu atencion(muy hunger games) besos y
me imagine(por alguna extraña razon) que ella decian y hacian poses como aaa mirenme...se nota que estoy mal de la cabeza buaaaano que se le puede hacer??? aaaaaa y cuando les dijieron que ellas eran las elegidas quede como ja me lo imagine!!!(soy malotaa) (pregunta:______es la bruja de la oscuridad????) y despues cuando dijieron que eran vampiras me quede como
como, cuando, porque??? bueno te ruego que la sigas(y que pongas sirenas, es que siempre me gustaron y si pongo a esta novela con sirenas seria como
) jajajaj si no, no importa nada mas es una recomendacion de una psicopata...seguilaaaaaaaaaaaa y gracias por tu atencion(muy hunger games) besos y
camihola
Awww
Ay hermosa me encantaron los capis!
Ah para llavesita eh!!!
Un dia la castigare y la metere en un cajon por dos segundos y luego me sentire mal y la sacare jejejejej seee asi soy yo
Aaaaaah entonces si somos vampiiiiraaas oooh
Yo pense que te habias equivocado jejejejeje pero dije "Ñeee como bruja tambien sere sexy" NO NO ES CIERTO! dije "Ñeee tambien me seguira gustando la nove asi que.."
Seeee
T.T
Estado: De la fregada!!!!!
Me mata la cabeza!!!!!!!!!!!!!
Y para colmo las cosas con mi novio andan medio torcidas y.....y cuando pone esa carita y dice "lo siento" es imposible decirle que no.....pero duele :misery:
Bueno bueno lo siento lo siento, lo se lo se mis problemas, si, en verdad, perdon, no vuelvo a molestar jeje
Volviendo a lo importante
SIGUELA HERMOSA!
TE AMO!
SIGUEEE!
MUCHA SUERTE EN TU VIAJE!
TE CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Chao!
Ah para llavesita eh!!!
Un dia la castigare y la metere en un cajon por dos segundos y luego me sentire mal y la sacare jejejejej seee asi soy yo
Yo pense que te habias equivocado jejejejeje pero dije "Ñeee como bruja tambien sere sexy" NO NO ES CIERTO! dije "Ñeee tambien me seguira gustando la nove asi que.."
Seeee
T.T
Y para colmo las cosas con mi novio andan medio torcidas y.....y cuando pone esa carita y dice "lo siento" es imposible decirle que no.....pero duele :misery:
Bueno bueno lo siento lo siento, lo se lo se mis problemas, si, en verdad, perdon, no vuelvo a molestar jeje
SIGUELA HERMOSA!
TE AMO!
SIGUEEE!
Chao!
Invitado
Invitado
ariadna28 escribió:DIABLOSS SIGUELAA XD NOS MATAS AHH
BESOS CLARE Y ARI
xDDDD Ahora en un rato voy a subir un cap _extralargo_ por estos días que me he ausentado!!! :)))) TODO EL MUNDO ATENTO, QUE SE VIENE CAP!!!!!!!!!!!!!
e.e
BESOS♥♥♥
almendra
Micaayelen3 escribió:Omg! :O me encanto el cap akjsskjss Y Nooooo no te vayas :( okno.-. akajdks espero que la pases bien ! :D y te esperamos aca con comentarios :3 akjssks un Kiss :hug:
Gracias! la pase muy bien, pude entrar con el celular al foro y vi todo sus comentarios y me puse contenta, pero en el celu no podía ni contestar ni subir tema :|||| PERO AQUI ESTOY!!!!! Y ahora subiré, como ya dije, un cap _extralargo_ x)))))))))))))))))))
BESOS
almendra
_Malu_1D escribió:Me encanto el cap kasjnkasjn y espero que la pases bien en tus vacaciones muchos besitos de mi parte
Me alegro muchisimo♥ :))) Gracias, la verdad la pase genial!!!
BESOS♥♥♥
almendra
Jackelin escribió:almendra escribió:Jackelin escribió:almendra escribió:Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:
Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:
Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:
Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:
:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo
BESHOS
Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga
No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:
Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O Pero bueno... :-w-:
Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))
BESOS
Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-:
WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))
BESOS
almendra
camihola escribió:NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
Bienvenida!!!! Je, la idea de Zátrabhaz en verdad la tenía hace bastante, y juntarla con una novela de One Direction era como UNA GENIALIDAD x))) ok, no tan así, pero si era una muy buena idea.
Yo no quiero ser humana :| yo quiero ser una ponycornia, o una vampira, o una semidiosa o... CUALQUIER COSA! con tal de no se runa simple humana.... (creo que por eso mi mente creo Zátrabhaz)
xDDDD yo cuando escribia la parte de que se arrodillaban tambien imagine eso!!!!!!!!!!!!! xDDDD ok, ambas estamos muy mal de la cabeza.... pero como dicen en Alicia en el País de las Maravillas: "estás loca, demente, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" x))
Sí, todas las brujas son o bruja de la oscuridad o bruja de la luz, ella es una bruja de la oscuridad, pero además es La Bruja Negra, una de las dos brujas con el poder necesario para derrotar a los dragones, la otra es Jane.
Como? no tengo idea. Cuando? tampoco... Por que? Para protegerlas x)
Pondré sirenas... es más, te propongo que me pases tu descripcion y te pongo en algún momento como sirena (solo si queres), Oki?
Ahora en un rato la sigo, subo cap _extralargo_ :)))
BESOS♥♥♥
P/D: Creo que es una de las respuestas mas largas que he dado xDDD ahora si, besos♥
almendra
JimeDirectioner. escribió:yo te espero xd de que pais sos?
[besos cuidate!]
:)) Uruguay♥ Tu??
BESOS♥♥♥
almendra
almendra escribió:camihola escribió:NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
Bienvenida!!!! Je, la idea de Zátrabhaz en verdad la tenía hace bastante, y juntarla con una novela de One Direction era como UNA GENIALIDAD x))) ok, no tan así, pero si era una muy buena idea.
Yo no quiero ser humana :| yo quiero ser una ponycornia, o una vampira, o una semidiosa o... CUALQUIER COSA! con tal de no se runa simple humana.... (creo que por eso mi mente creo Zátrabhaz)
xDDDD yo cuando escribia la parte de que se arrodillaban tambien imagine eso!!!!!!!!!!!!! xDDDD ok, ambas estamos muy mal de la cabeza.... pero como dicen en Alicia en el País de las Maravillas: "estás loca, demente, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" x))
Sí, todas las brujas son o bruja de la oscuridad o bruja de la luz, ella es una bruja de la oscuridad, pero además es La Bruja Negra, una de las dos brujas con el poder necesario para derrotar a los dragones, la otra es Jane.
Como? no tengo idea. Cuando? tampoco... Por que? Para protegerlas x)
Pondré sirenas... es más, te propongo que me pases tu descripcion y te pongo en algún momento como sirena (solo si queres), Oki?
Ahora en un rato la sigo, subo cap _extralargo_ :)))
BESOS♥♥♥
P/D: Creo que es una de las respuestas mas largas que he dado xDDD ahora si, besos♥
ARE YOU FREKKING KIDDING ME?????(o como sea que se escriba, aun no se como pase ingles el año pasado) claro que quiero aparecer en tu novela!!!TE AMO!!bueno no para tanto...no importa ahora te mando mi despcricion!!!GRACIAS GRACIAS!!AAA cap extra largo suena sexy...ok un psicologo de inmediato, perdon si no entendes la mitad de cosas que digo es que estoy super emocionada!!!wiiiiiiiiii im happy!!!
PD:muajajaja soy tan mala que te hice escribir la respuesta mas larga muajjajaja
besos y
camihola
my hard escribió:Awww
Ah para llavesita eh!!!
Seeee
T.T
SIGUELA HERMOSA!
TE AMO!
SIGUEEE!
Chao!
:)) me alegro!!! yo creo que ni dos segundos, no terminé de cerrar el cajón y ya la estoy sacando x)))
Si, son vampiras, lo que pasó es que necesitaba personajes que me hicieran de brujas, y como vampiras eran justo tres (necesitaba tres brujas) dije: ta, pongo a las vampiras que hagan de brujas xD. Algo extraño, pero bueno...
Awww :| lo que tienen los hombres (cuando nos gustan) es que nos dicen "lo siento" con esa carita, y una no sabe que hacer :| y los termina perdonando. No me molesta para nada que pongas esas cosas, puedes descargarte aquí si quieres.
No sé de la situación, y obviamente no me quiero meter, pero si las cosas van muy mal, dice una canción de Porta "te conformas con un perdón y un simple abrazo", y si las cosas van realmente mal no te puedes conformar solo con eso, como dicen, las palabras de las lleva el viento. Pero no se la situación tampoco así que por allí lo dejo x) ademas seguramente no soy quien para darte un consejo x). Pero ante nada, se feliz linda! mientras seas feliz, todo esta bien ((;
En un rato subo cap _extralargo_
BESOS
almendra
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24