O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 7:08 am

DIABLOSS SIGUELAA XD NOS MATAS AHHABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2883559249
JAJA CLARE Y SU DENTADURA POSTISA AHH ME PEGA AHHHH
SIGUELAA XD NO LE HAGAS CASO :)
BESOS CLARE Y ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Miér 20 Feb 2013, 8:06 am

Omg! :O me encanto el cap akjsskjss Y Nooooo no te vayas :( okno.-. akajdks espero que la pases bien ! :D y te esperamos aca con comentarios :3 akjssks un Kiss :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Miér 20 Feb 2013, 2:21 pm

Me encanto el cap kasjnkasjn y espero que la pases bien en tus vacaciones muchos besitos de mi parte ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Miér 20 Feb 2013, 3:36 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Miér 20 Feb 2013, 4:33 pm

NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 872078069era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2312883081me imagine(por alguna extraña razon) que ella decian y hacian poses como aaa mirenme...se nota que estoy mal de la cabeza buaaaano que se le puede hacer??? aaaaaa y cuando les dijieron que ellas eran las elegidas quede como ja me lo imagine!!!(soy malotaa) (pregunta:______es la bruja de la oscuridad????) y despues cuando dijieron que eran vampiras me quede como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 1772876878como, cuando, porque??? bueno te ruego que la sigas(y que pongas sirenas, es que siempre me gustaron y si pongo a esta novela con sirenas seria como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 3823813359) jajajaj si no, no importa nada mas es una recomendacion de una psicopata...seguilaaaaaaaaaaaa y gracias por tu atencion(muy hunger games) besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 21 Feb 2013, 2:16 pm

yo te espero xd de que pais sos?


[besos cuidate!]
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:46 pm

Awww

Ay hermosa me encantaron los capis!

Ah para llavesita eh!!!

Un dia la castigare y la metere en un cajon por dos segundos y luego me sentire mal y la sacare jejejejej seee asi soy yo

Aaaaaah entonces si somos vampiiiiraaas oooh

Yo pense que te habias equivocado jejejejeje pero dije "Ñeee como bruja tambien sere sexy" NO NO ES CIERTO! dije "Ñeee tambien me seguira gustando la nove asi que.."

Seeee

T.T

Estado: De la fregada!!!!!

Me mata la cabeza!!!!!!!!!!!!!

Y para colmo las cosas con mi novio andan medio torcidas y.....y cuando pone esa carita y dice "lo siento" es imposible decirle que no.....pero duele :misery:

Bueno bueno lo siento lo siento, lo se lo se mis problemas, si, en verdad, perdon, no vuelvo a molestar jeje

Volviendo a lo importante

SIGUELA HERMOSA!

TE AMO!

SIGUEEE!

MUCHA SUERTE EN TU VIAJE!

TE CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:23 am

ariadna28 escribió:DIABLOSS SIGUELAA XD NOS MATAS AHHABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2883559249
JAJA CLARE Y SU DENTADURA POSTISA AHH ME PEGA AHHHH
SIGUELAA XD NO LE HAGAS CASO :)
BESOS CLARE Y ARI

xDDDD Ahora en un rato voy a subir un cap _extralargo_ por estos días que me he ausentado!!! :)))) TODO EL MUNDO ATENTO, QUE SE VIENE CAP!!!!!!!!!!!!!
e.e


BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:28 am

Micaayelen3 escribió:Omg! :O me encanto el cap akjsskjss Y Nooooo no te vayas :( okno.-. akajdks espero que la pases bien ! :D y te esperamos aca con comentarios :3 akjssks un Kiss :hug:

Gracias! la pase muy bien, pude entrar con el celular al foro y vi todo sus comentarios y me puse contenta, pero en el celu no podía ni contestar ni subir tema :|||| PERO AQUI ESTOY!!!!! Y ahora subiré, como ya dije, un cap _extralargo_ x)))))))))))))))))))

BESOS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:33 am

_Malu_1D escribió:Me encanto el cap kasjnkasjn y espero que la pases bien en tus vacaciones muchos besitos de mi parte ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2000130356

Me alegro muchisimo :))) Gracias, la verdad la pase genial!!!

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:38 am

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️


Hahah No se te va a hacer Polvo! :observo:
Hahah y que bueno que sera hasta el domingo o sabado porque voy a descansar y estos dias no podre leerla novela porque ensayare un baile :-w-: 🍌

WIIIIII!! NO SE ME HIZO POLVO!!!! xDD
Luego me muestras el baile x))) Ahora en un rato subo cap _extralargo_ asi que ojala estes para leerla! :))

BESOS♥️♥️♥️

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:57 am

camihola escribió:NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 872078069era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2312883081me imagine(por alguna extraña razon) que ella decian y hacian poses como aaa mirenme...se nota que estoy mal de la cabeza buaaaano que se le puede hacer??? aaaaaa y cuando les dijieron que ellas eran las elegidas quede como ja me lo imagine!!!(soy malotaa) (pregunta:______es la bruja de la oscuridad????) y despues cuando dijieron que eran vampiras me quede como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 1772876878como, cuando, porque??? bueno te ruego que la sigas(y que pongas sirenas, es que siempre me gustaron y si pongo a esta novela con sirenas seria como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 3823813359) jajajaj si no, no importa nada mas es una recomendacion de una psicopata...seguilaaaaaaaaaaaa y gracias por tu atencion(muy hunger games) besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 352482

Bienvenida!!!! Je, la idea de Zátrabhaz en verdad la tenía hace bastante, y juntarla con una novela de One Direction era como UNA GENIALIDAD x))) ok, no tan así, pero si era una muy buena idea.
Yo no quiero ser humana :| yo quiero ser una ponycornia, o una vampira, o una semidiosa o... CUALQUIER COSA! con tal de no se runa simple humana.... (creo que por eso mi mente creo Zátrabhaz)
xDDDD yo cuando escribia la parte de que se arrodillaban tambien imagine eso!!!!!!!!!!!!! xDDDD ok, ambas estamos muy mal de la cabeza.... pero como dicen en Alicia en el País de las Maravillas: "estás loca, demente, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" x))
Sí, todas las brujas son o bruja de la oscuridad o bruja de la luz, ella es una bruja de la oscuridad, pero además es La Bruja Negra, una de las dos brujas con el poder necesario para derrotar a los dragones, la otra es Jane.
Como? no tengo idea. Cuando? tampoco... Por que? Para protegerlas x)
Pondré sirenas... es más, te propongo que me pases tu descripcion y te pongo en algún momento como sirena (solo si queres), Oki?

Ahora en un rato la sigo, subo cap _extralargo_ :)))

BESOS

P/D: Creo que es una de las respuestas mas largas que he dado xDDD ahora si, besos

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 11:59 am

JimeDirectioner. escribió:yo te espero xd de que pais sos?


[besos cuidate!]

:)) UruguayTu??

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camihola Dom 24 Feb 2013, 12:08 pm

almendra escribió:
camihola escribió:NUEVA LECTORA!!!! WIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVELA!!!DIGAMOS ES TAN WUAAA digamos me encanta. me encanta la idea de que haya otro parte del mundo, diigamos otro continente, porque tengo que ser una humana SHIT!!! pobre _____ y Jane, no sabian porque no encajaban y cuando se los dijieron me quede como noooooooooooooooo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 872078069era muy wuaaa, despues cuando encontraron a logan aasfsjgacnccv y cuando todos se arrodillaron
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 2312883081me imagine(por alguna extraña razon) que ella decian y hacian poses como aaa mirenme...se nota que estoy mal de la cabeza buaaaano que se le puede hacer??? aaaaaa y cuando les dijieron que ellas eran las elegidas quede como ja me lo imagine!!!(soy malotaa) (pregunta:______es la bruja de la oscuridad????) y despues cuando dijieron que eran vampiras me quede como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 1772876878como, cuando, porque??? bueno te ruego que la sigas(y que pongas sirenas, es que siempre me gustaron y si pongo a esta novela con sirenas seria como
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 3823813359) jajajaj si no, no importa nada mas es una recomendacion de una psicopata...seguilaaaaaaaaaaaa y gracias por tu atencion(muy hunger games) besos y
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 352482

Bienvenida!!!! Je, la idea de Zátrabhaz en verdad la tenía hace bastante, y juntarla con una novela de One Direction era como UNA GENIALIDAD x))) ok, no tan así, pero si era una muy buena idea.
Yo no quiero ser humana :| yo quiero ser una ponycornia, o una vampira, o una semidiosa o... CUALQUIER COSA! con tal de no se runa simple humana.... (creo que por eso mi mente creo Zátrabhaz)
xDDDD yo cuando escribia la parte de que se arrodillaban tambien imagine eso!!!!!!!!!!!!! xDDDD ok, ambas estamos muy mal de la cabeza.... pero como dicen en Alicia en el País de las Maravillas: "estás loca, demente, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" x))
Sí, todas las brujas son o bruja de la oscuridad o bruja de la luz, ella es una bruja de la oscuridad, pero además es La Bruja Negra, una de las dos brujas con el poder necesario para derrotar a los dragones, la otra es Jane.
Como? no tengo idea. Cuando? tampoco... Por que? Para protegerlas x)
Pondré sirenas... es más, te propongo que me pases tu descripcion y te pongo en algún momento como sirena (solo si queres), Oki?

Ahora en un rato la sigo, subo cap _extralargo_ :)))

BESOS

P/D: Creo que es una de las respuestas mas largas que he dado xDDD ahora si, besos




ARE YOU FREKKING KIDDING ME?????(o como sea que se escriba, aun no se como pase ingles el año pasado) claro que quiero aparecer en tu novela!!!TE AMO!!bueno no para tanto...no importa ahora te mando mi despcricion!!!GRACIAS GRACIAS!!AAA cap extra largo suena sexy...ok un psicologo de inmediato, perdon si no entendes la mitad de cosas que digo es que estoy super emocionada!!!wiiiiiiiiii im happy!!!
PD:muajajaja soy tan mala que te hice escribir la respuesta mas larga muajjajaja

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 1455425949besos y ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 352482
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 24 Feb 2013, 12:16 pm

my hard escribió:Awww

Ay hermosa me encantaron los capis!

Ah para llavesita eh!!!

Un dia la castigare y la metere en un cajon por dos segundos y luego me sentire mal y la sacare jejejejej seee asi soy yo

Aaaaaah entonces si somos vampiiiiraaas oooh

Yo pense que te habias equivocado jejejejeje pero dije "Ñeee como bruja tambien sere sexy" NO NO ES CIERTO! dije "Ñeee tambien me seguira gustando la nove asi que.."

Seeee

T.T

Estado: De la fregada!!!!!

Me mata la cabeza!!!!!!!!!!!!!

Y para colmo las cosas con mi novio andan medio torcidas y.....y cuando pone esa carita y dice "lo siento" es imposible decirle que no.....pero duele :misery:

Bueno bueno lo siento lo siento, lo se lo se mis problemas, si, en verdad, perdon, no vuelvo a molestar jeje

Volviendo a lo importante

SIGUELA HERMOSA!

TE AMO!

SIGUEEE!

MUCHA SUERTE EN TU VIAJE!

TE CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Chao!

:)) me alegro!!! yo creo que ni dos segundos, no terminé de cerrar el cajón y ya la estoy sacando x)))
Si, son vampiras, lo que pasó es que necesitaba personajes que me hicieran de brujas, y como vampiras eran justo tres (necesitaba tres brujas) dije: ta, pongo a las vampiras que hagan de brujas xD. Algo extraño, pero bueno...

Awww :| lo que tienen los hombres (cuando nos gustan) es que nos dicen "lo siento" con esa carita, y una no sabe que hacer :| y los termina perdonando. No me molesta para nada que pongas esas cosas, puedes descargarte aquí si quieres.
No sé de la situación, y obviamente no me quiero meter, pero si las cosas van muy mal, dice una canción de Porta "te conformas con un perdón y un simple abrazo", y si las cosas van realmente mal no te puedes conformar solo con eso, como dicen, las palabras de las lleva el viento. Pero no se la situación tampoco así que por allí lo dejo x) ademas seguramente no soy quien para darte un consejo x). Pero ante nada, se feliz linda! mientras seas feliz, todo esta bien ((;

En un rato subo cap _extralargo_♥️

BESOS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.