O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 18 Feb 2013, 9:01 pm

Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

JimeDirectioner. escribió:che che che che, te digo algo? AMO ESTA NOVELA! jijiji :S
cada capitulo mejor que el anterior!, seguíla, besossssss <3

:DDD graciasss
En un rato subo cap, pero sera cortito porque, al menos en mi pais, son las 2:00 de la mañana :| no me pude conectar mas temprano pero bueno, les subire un cap cortito ^-^
BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Lun 18 Feb 2013, 9:37 pm

CAPITULO 15- _minicap_

:::::::::Ya que hacía calor me puse una camiseta gris que me quedaba casi por las rodillas, tenía algunas estrellas negras en la parte de arriba y era de manga corta. En cuanto me metí en la cama Pipín saltó sobre mi estómago y se enroscó para poder dormir.

Yo iba a leer, pero el sueño me ganó y quedé completamente dormida, aún con Tiesto sonando en mi cabeza.:::::::::



Llave: ¡Arriba ____! ¡Tus amigas ya están desayunando, LEVÁNTATE!
____: Cinco minutos más.- Dije dándome la vuelta.
Llave: Ni que hablar.
____: ¿Como entraste a mi habitación?- Pregunté aun negándome a abrir los ojos.
Llave: Oh, lo peor para ustedes, supongo. ¡Puedo caminar niña inser... invisible!
____: Mi pesadilla se ha hecho realidad.- Dije abriendo los ojos de golpe. Si esta llave podía caminar, mi vida en Zátrabhaz estaba arruinada.
Llave: ¡ARRIBA, ATORRANTA!- Gritó su voz metálica y aguda.
____: Hey, no me llames así.- Me senté en la cama y Pipín se desperezó, caminando hacia los pies de la cama para buscar un lugar cómodo donde seguir durmiendo.- Ya voy, sólo déjame vestirme.- Miré a la llave quien ahora tenía unos pequeños pieses metálicos, ella salió de la habitación dando más que pasos, saltitos. Lo que resultaba muy gracioso.
Llave:-Apareció por la puerta.- Ponte la ropa de clases, toma tus libros, tu escoba, y prepárate psicológicamente para ir a entrenar.- Volvió a desaparecer.

Yo dí un bufido y me levanté, tomé el bolso negro que Ora me había dado y saqué la ropa. Me coloqué las medias con dificultad, luego el vestido, los zapatos, y por último el amuleto en el cuello. Dejé los libros y la escoba dentro del bolso. Acomodé mi pelo llevando dos mechones hacia atrás de la cabeza y haciendo una trenza con ellos. Tomé el bolso y salí de la habitación.

En el comedor estaban Rosy, Aby, y Jane desayunando, todas con el "uniforme". Supongo que debemos llamarlo así.

Jane: Buenos días.
____: Buenos días.- Ellas me siguieron con la mirada mientras me sentaba a su lado.- ¿Y Clare?
Aby: La llave fue a despertarla.
____: Mentirosa.
Rosy: ¿Te dijo que estábamos todas aquí?- Asentí con la cabeza y ella hizo una mueca.- Nos dijo lo mismo a las tres.
Jane: Incluso a mi, que me despertó primera.
Aby: Odio a esa llave.
____: Y ahora tiene pies, puede aminar, ¿Saben lo que eso significa?
Rosy: Es peor que el mismísimo diablo.
Llave: ¡Las escucho malditas inservibles!- Dijo apareciendo a saltitos por la puerta.
Aby, Rosy, Jane & ____: ¡Llave!
Llave: Invisibles, quise decir invisibles.- Dijo haciendo una exagerada sonrisa, falsa. Las cuatro rodamos los ojos y Clare apareció por la puerta, con su cabello castaño suelto.
Jane: Por cierto chicas, ¿Son Brujas de la Luz todas?- Dijo observando que Aby, Rosy, y Clare no llevaban amuleto. Jane y yo casi habíamos salido corriendo de aquella tienda por lo que no estuvimos cuando fueron al rotero.
Rosy: Emm, pues.../
Aby: Técnicamente ya saben todo, así que podemos decirles.
____: Hay no.



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Lun 18 Feb 2013, 10:32 pm

Oh oh , decir que D: , OMG ! ASKASAJ Me encanto el cap :3 esa llave es una loquilla:B kasajs Tenes que seguirla me encanto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 18 Feb 2013, 10:36 pm

Decirles que?
Esa llave como debe de fastidiar Jaja
Siguela.Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Mar 19 Feb 2013, 5:16 am

me encanto,hay esa llave,seguila pronto,hay dios que suspenso
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 12:23 pm

Micaayelen3 escribió:Oh oh , decir que D: , OMG ! ASKASAJ Me encanto el cap :3 esa llave es una loquilla:B kasajs Tenes que seguirla me encanto ! :D

Algo muy importante!!!! x))
e.e Llavecitaaaa
Mas tarde subo cap
BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 12:27 pm

DENISEd'Malik escribió:Decirles que?
Esa llave como debe de fastidiar Jaja
Siguela.Besos

e.e Ya sabrannnnnnn xD
uffff, yo no quisiera estar con esa llave x))))))))))))
Mas tarde subo cap

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 12:31 pm

rosy_styles escribió:me encanto,hay esa llave,seguila pronto,hay dios que suspenso

:333 la llave
Mas tarde la sigo‼

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Mar 19 Feb 2013, 3:50 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me encantaron los caps y mil disculpas por no comentar lo que pasa es que mi internet esta fallando pero de verdad me re encanto la tenes que seguir porfas kchjdasjd a y estoy esperando el momento en salir en la novela =D ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 6:29 pm

_Malu_1D escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me encantaron los caps y mil disculpas por no comentar lo que pasa es que mi internet esta fallando pero de verdad me re encanto la tenes que seguir porfas kchjdasjd a y estoy esperando el momento en salir en la novela =D ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 2000130356

No pasa nada ^-^ En un rato subo cap
En los proximos cap salis, y eso va para todas las que van a salir y todavia no salieron, dentro de dos o tres caps ya salen :)))

BESOS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

CAPITULO 16-

:::::::::Aby: Técnicamente ya saben todo, así que podemos decirles.
____: Hay no.:::::::::





Jane: ¿Acaso todo tiene que girar en torno a eso?
Rosy, Aby, Clare: Sí.- Jane y yo rodamos los ojos.
Aby: En realidad nosotras, somos... vampiras.
____: ¿En serio?- Dije sorprendida.
Clare: Sí, y en realidad es nuestro segundo año en Zátrabhaz.
Rosy: Fingimos ser brujas para cuidarlas ustedes, quisimos tener el placer y cuando el Círculo Dorado preguntó quienes querían cuidarlas nos presentamos.
Aby: ¡Pero igual las queremos como amigas! No piensen que somos malas amigas, en serio las queremos.
Clare: Aghh, al fin me puedo sacar estas cosas.- Dijo quitándose una dentadura postiza que llevaba dejando ver sus colmillos, y luego Aby y Rosy hicieron lo mismo.
____: ¿Y no quisieron mordernos?
Aby: Eso solo nos pasa con los humanos, son repugnantes.- Dijo haciendo una extraña mueca.
Jane: Pero ahora que lo sabemos se quedarán viviendo aquí, ¿No?
Clare: Sí, ¿Por qué nos iríamos?
Jane: No lo sé, solo preguntaba.- Dijo encogiéndose un poco de hombros.
Rosy: Todo seguirá igual, simplemente sabrán que no somos brujas en realidad. ¿En ningún momento recordaron que no estábamos en el barco?
____: La verdad, no prestamos mucha atención a la gente del barco. Pero tengo una pregunta, ¿Pueden estar en este castillo siendo vampiras?
Rosy: Claro.- Dijo sonriendo.
Aby: Incluso iremos a las clases con ustedes, porque entre otras cosas las tenemos que ayudar a practicar y todo eso.- Hizo un gesto con su mano para generalizar.
Jane: Pero, ¿Entonces puedes estar a la luz del sol?
Clare: Claro, muchas cosas solo son mentiras para entretener a los humanos con películas y todo eso.
____: ¿Y no nos podrían contar qué cosas son verdad y qué cosas son mentira acerca de los vampiros?
Jane: Nos interesa el tema.
Rosy: Está bien, pero después, ahora tenemos que ir a la primera clase.
Aby: Astronomía.
Llave: Ajá, pero a puesto a que no saben llegar.- Dijo con aire de superioridad la criatura más fastidiosa que he conocido.
Aby:-Rodó los ojos- Tienes suerte, llave, que no estamos en el castillo de los vampiros, en castillo Ardolem nosotras te guiaríamos a ti.
Llave: De todos modos, seguimos aquí, inser... invisible. Así que por ahora tienen que seguirme.

Tomé a la llave en mi mano y salimos, seguidas de nuestros gatos, hacia la clase de astronomía. La llave nos decía por donde doblar y donde para hasta que llegamos a el palco más alto del castillo. El lugar era muy grande, y había solo brujas, por lo que supuse que no compartiríamos todas las clases con los brujos. Legona se acercó abriendo paso.

Legona: Primero que nada, bienvenidos a todos los que llegaron ayer; siéntense en las bancas.- Había de estas dispuesta en todo el palco, así que las cinco nos sentamos juntas en una-. Yo seré su maestra de astronomía; como sabrán las estrellas se ven distintas que en el mundo humano. Lo que haremos hoy será totalmente teórico, porque obviamente no vamos a observar las estrellas de día.- Dijo con una sonrisa.- Busquen en su libro, por algún lado seguro tienen un mapa estelar.

Todos abrieron su libro y yo hice lo mismo, entre las primeras páginas encontré un mapa estelar, solo tenía dibujadas las estrellas y los nombres de algunas.

Legona: ¿Ya todos tienen el mapa?- Todos los alumnos respondimos al unísono con un "sí".- Bien.- Ella caminó a un costado y tomó una pizarra que arrastró hasta el frente, esta tenía una inmensa tela con un mapa estelar igual al de los libros.- Como verán, en el centro se puede apreciar un estrella bastante grande, conocida como la Luz de Zátrabhaz, ¿Alguien sabe por qué?- Una chica rubia y de tez pálida levantó la mano.- Sí, Leila.- Dijo Legona mirándola.
Leila: Según una leyenda antigua, en la época de los dragones no había sol, pero al nacer las cinco razas primeras pidieron a los dioses luz para poder destruir a los dragones, entonces los dioses hicieron nacer el sol de esa estrella, y así les dieron la luz necesaria para destruir a los dragones y vivir.
Legona: Gracias, Leila.

No vale la pena detallar toda la clase, hablamos sobre las estrellas, sus nombres, y de donde provenían estos. Luego de astronomía teníamos dos horas libres, en las que podíamos ir a nuestra habitación o ir al sexto castillo.

Aby: Opto por ir a nuestra habitación.
Rosy: También yo.
____: Yo quisiera conocer el sexto castillo, voy a ir.
Jane: Yo voy contigo.
Clare: Yo me quedaré, quiero descansar.
Aby: ¿Seguras que no les pasará nada solas?
Jane: Sí, tranquila.
____: Estaremos bien.
Rosy: Entonces las esperamos aquí.- Subieron por una escalera desapareciendo de nuestra vista.
Jane: ¿Tienes idea de comos e sale de este castillo?
____: Preguntemos por la puerta principal, alguien debe saber.
Jane: Mira, allí hay unas chicas.- Nos acercamos hacia ellas, eran cuatro chicas que parecían ser uno o dos años más grandes que nosotras, entre ellas estaba esa tal Leila.
Jane: Disculpen, ¿La puerta principal hacia donde queda?- Preguntó cercándose a ellas.
XXX: ¿Son ____ Mist y Jane Glow?- Preguntó una chica alta, corpulenta y morocha.
____: Sí, ya veo que no podemos evadir esa pregunta.- Dije soltando una risita.
XXX: Soy Milenna, ella son Luna - señaló a una chica castaña-, Leila, y Sonia.- Señaló a una chica rubia, que estaba pegada a Leila. Todas nos dirigieron una sonrisa.
Jane: Un gusto conocerlas a todas.
____: Lo mismo digo, es un placer.
Leila: Más para nosotras. Para llegar a la puerta principal deben seguir este corredor hasta que termine, ahí agarran a la derecha y en el segundo corredor que valla a la izquierda doblan. Llegarán a un salón redondo con seis puertas, tomen la que les queda tercera hacia la derecha y luego doblan a la izquierda en el primer corredor.
Jane & ____: Gracias.
Jane: Me perdí en la mitad.- Me dijo mientras nos alejábamos.
____: Pues que bueno, porque yo solo me acuerdo desde la mitad en adelante.- Ambas reímos.
Jane: Bien, aquí termina, así que a la derecha.- Doblamos corriendo.- En el segundo corredor doblar a la izquierda hasta el salón redondo.- Así hicimos, también corriendo.- Y no recuerdo que eran tres puertas, no se si a la izquierda o la derecha.
____: A la derecha, lo recuerdo bien. Y luego a la izquierda en el primer corredor.- Hicimos así. La puerta principal estaba delante nuestro, salimos y doblamos para poder ir hacia el camino que llevaba hacia el sexto castillo.

Caminamos admirando las flores y conversando sobre lo diferente que era Zátrabhaz a el mundo humano, ya casi me daba repulsiones ese lugar. En mas o menos media hora llegamos punto en que se juntaban todos los caminos, y tomamos el camino hacia el castillo que estaba más apartado.


-----------------------------------------------

Bueno ahí les dijo el cap!!! ^-^
BESOS A TODAS



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 19 Feb 2013, 9:17 pm

•IMPORTANTE:

Mañana me iré de vacaciones, a acampar, y seguramente no vuelva hasta el sábado o domingo :( Me siento muy mal, en serio, me gustaría poder subirles cap, pero no voy a poder :||||| cuando vuelva, les parece si les subo un cap extralargo??? :))))) por lo menos así me sentiré mejor‼️‼️
Perdon, en serio me siento terrible!!!


BESOS A TODAS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Mar 19 Feb 2013, 10:29 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 2278276204 Pero bueno... :-w-:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 20 Feb 2013, 6:44 am

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:No te preocupes yo espero.... :happuy:

Cada dia mas amo tu novela! :enamorado:

Te dije!!!!! Ahora creo que si soy una Vidente xD :omg:

Siguela, TKM, Besithos, Bye :bye:

:333 ERES VIDENTE!! xDDDDD es cierto!!!!!! x))))))))))))))))))))
jajajajajaj
Bueno, se que habia dicho que hoy subiria cap, pero recien ahora me pude conectar y bueno, en mi pais al menos son las 2:00 de la mañana, quizas igual subo cap, pero no muy largo

BESHOS♥️♥️♥️

Ame los Caps!!! Te amo! Hahah como amiga badumtss

No te preocupes, yo espero Cap... Tengo mucha fuerza de voluntad como para esperar :xd:

Al parecer si puede que sea vidente.. ya que algo muy raro es que a mi tatarabuelo(que en paz descanse) le pasaba lo mismo duro 112 años vivo O.O ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 2278276204 Pero bueno... :-w-:


♥️Yo tambien te amo como amiga xDDDD
Tener fuerza de voluntad es importante! lo que me preocupa mas que nada soy yo, amo tanto escribir que capaz que si no escribo por muchos días se me hace polvo el cerebro o algo asi :| okno, pero si me pondría muy mal :|
112 AÑOS? Wow, eso si es mucho, ojala tu vivas tanto x))) si te pasa lo mismo que a él, quien dice que no puedas vivir esos añitos? x))

BESOS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 13 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.