Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
¿Les gusta la nove?
Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
my hard escribió:OMG!
Lo siento me desapareci por 3 dias del foro en verdad perdoname!!!!!
YUPEEEEEEH!
Ya sali!
Uy esa llavesita me hizo llorar de la risa!!!
Valla...que nombres tan raros...
ME ENCANTAN!!
SON ´PERFECTOS!!!
Cuando saque tu primer libro como escritora reconocida para lo cual no creo que falte mucho YOOO me llevare todas las ediciones y leere una todos los dias hasta que saques el segundo y are lo mismo jeje
En verdad siento haberme desaparecido pero es que la escuela me trae loca
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN RETRASADO!
Lo siento jeje
AMO TU NOVE Y TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!
Awwww mi gato se llama Ulises!
Pfff que mala onda que no puedo tener un gato de verdad por que soy alérgica jeje
Es horrible, todas mis amigas tienen gatos y yo como de :pokerface:
Seeee
Pero me hace feliz tener un gato en la nove yupiiiiiiiiii
La torre norte eh
GENIAAAAAL
Alli viviremos Rosy,Clare,Tu,Jane y yoppppppp
SIIII
Uuuuh
Eso me recuerda que mi papa dijo que si tenia muchos pretendientes me meteria a un convento......
¡JA! si supiera jejejejejejeje
Y yo me empeze a reir por que me imagine haciendo una fiesta con el ron de las monjitas y haciéndoles tatuajes en la noche jeje
No, capaz que me escapo seee
Ok ok ya ya
Amo tu nove hermosa
Espero y te la hayas pasado muy bien este dia de san valentin con tus amigos y esa personita especial
MIS MEJORES DESEOS HERMOSA TE AMO
Muchos besososososososostototototottotototes
Chao!
SIGUELAAAA
Awww no pasa nada por haberte ido!!!!! jejeje admito que me rei mucho con tu mensaje xD
Quizás algún día escriba un libro .... y quien sabe... quizás se llame Abracadabra
Y la llave...bueno, ya la amaran es muy graciosa si x) pero tambien molesta xDDDD pobre llave!
Feliz día de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!! iba a hacer un capitulo "especial de San Valentin", que iba a ser de cuando ____ y Jane aún estaban en el mundo humano.... pero luego, no se, me pareció un poco fuera de lugar para la nove xD y no se..... al final decidí no hacerlo x)
Oww, que lastima que seas alergica :| los gatitos son muy lindoss :333 pero sin embargo, los gatos son animales increibles, y puede que tengas uno dentro de tu corazon ;))))
okya, demasiado delirio... pero puede ser verdad
Para que estés contenta esta Ulises y recuerda que en la nove siempre va a andar contigo! :33333
Ja! Y las fiestas que haremos en esa torre....las cosas que pasaran en la torre norte.... Ok ya estoy diciendo demasiado :|
A UN CONVENTO??
por tener muchos pretendientes?????? no es por nada, pero que locura xDDDD
xD te imaginas a las monjitas todas tatuadas? con tatuajes de calaveras?? xDDDD aahhahaahaah mori xDDD
Pues, el dia de san Valentin me junte con unos amigos, un par de horitas nomas, pero "esa personita especial" no estuvo ¬¬
Yo tambienn te amo :bye:
MUCHOS BESOTES PARA TI TAMBIEN En un rato subo cap
almendra
DENISEd'Malik escribió:OMFG!
300 Metros?? Pongan un ascensor :P
Ya me la imagino a la llave haciendo puchero! Jaja
Siguela pronto!
Besos.
Affff, yo si tengo que subir 300 metros muero a mitad de camino (X_X)
jiji esa llave loca....
En un rato la sigoo!!!!!!!!!!!!!
BESOTES
almendra
APARECIMOS !! SIGUELAA PLISS MORIMOSSS LAS DOSSS XD
Ariadne Mac Guire
_Malu_1D escribió:Me encanto el cap yo quiero una llave igualita a esa =D siguela pliss
:33 y cuando lleguen los proximos capitulos mas querran tener una llave como esa♥ xD
En un rato subo cap!!!!!!!!!!
BESOSSS♥♥♥
almendra
ariadna28 escribió:APARECIMOS !! SIGUELAA PLISS MORIMOSSS LAS DOSSS XD
Holaa!! En un rato les subo capppp♥
BESOTESS♥
almendra
CAPITULO 13-
:::::::::Llave: Y aquí está la llave, la que las guía y no intenta comerse cosas.- Dijo orgullosa. Nosotras rodamos los ojos.- Pero claro, quien iba a querer una llave vieja y oxidada.- Digo dramatizando sus palabras.
Aby: Te queremos igual.- Todas la quedamos mirando serias.- Es para que se sienta mejor -dijo en susurro-, mírenla pobrecita.- La llave lloraba exageradamente y sin lágrimas, pero cuando vio que la mirábamos paró y puso la cara del gato con botas, haciendo un pequeño puchero que le temblaba.
Jane: Eso no funcionará con nosotras.- Dijo para luego hacer un corta risa macabra.:::::::::
Bajamos esas largas escaleras, y no se como, pero ninguna se desmayó ni algo por el estilo. La llave nos guiaba por corredores para llegar a un sala llamada Sala de la Sangre Azul, que según ella nos contaba se llamaba así porque una vez un dragón se metió en esa sala perseguido por varias brujas, allí lo lograron matar, y como la sangre de los dragones es azul quedaron charcos de ese color; obviamente fue limpiado, pero le dio nombre a la sala.
Llave: Derecha, izquierda, adelante hasta que termine, derecha y... ¡Llegamos, inser... invisibles!- Entramos a una gran sala ovalada en la que había mucha gente y tres grandes puestos.
Lule: Síganme.- Dijo a nuestras espaladas, sobresaltándonos a las cinco.
Le hicimos caso y, esquivando brujas y brujos que iban y venían con paquetes y escobas, llegamos a uno de los puestos, lo que más me llamo la atención fue el cartel: "cosas imprescindibles para los entrenamientos avanzados".
Lule: Aquí les darán las cosas que precisarán para los entrenamientos, vestido, calzado, medias, una escoba, los libros y puede que el amuleto, si su destino es ser una Bruja de la Oscuridad, si no les da amuleto su destino es ser una Bruja de la Luz.- Sonará raro, pero quiero ser Bruja de la Oscuridad. Mis conjuros y hechizos favoritos siempre decían "Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad".
Rosy: Disculpe, pero en el cartel dice entrenamientos avanzados, ¿A qué se refiere?
Lule: Los más intensos, que exigen más... Antes eran solo para los que llevaban más de dos años aquí, pero debido a las circunstancias todos deben tener entrenamientos avanzados. Ahora acérquense al puesto, una por una, ____ ve primero.- Tragué saliva y me acerqué, una mujer de pelo naranja se me acercó.
XXX: Una Mist... interesante, soy Ora, seré tu maestra de conjuros y hechizos... Ven conmigo así vemos que serás.- Me tomó de la mano y me guió hasta dentro del puesto, donde había un ropero de madera roja.
____: ¿Qué es este ropero?
Ora: No es un ropero, es un rotero... es casi como un ropero solo que es de uso único de las brujas, pondremos un pelo tuyo y dentro aparecerá lo que tú usarás en las clases, lo que tú necesitarás... una escoba que valla con como vuelas, libros que tengan los hechizos que te será más fácil realizar o los que deberás usar... de esa forma nos aseguramos que todo valla contigo y que no vallas a tener algo inferior a tu clase, o que no tengas en tú libro algo que necesitarás saber.
____: ¿Dijo que hay que poner un pelo mío?
Ora: Sí, quítate uno por favor.- Arranqué un cabello de mi cabeza y se lo dí a la bruja.
Esta metió el cabello en el ropero y lo serró. "Que aparezca un amuleto, que apaprezca un amuleto", susurraba para mí. Esperamos unos segundos y las puertas del ropero se abrieron de golpe, apareciendo esto♦. Ora me quedó mirando sorprendida y luego se acercó a los libros, un poco asustada.
Ora: Esto es malo, esto no es bueno... es, ¡Es terrible!- Casi gritó, a lo que las chicas se acercaron
____: ¿Qué? ¿Qué es tan malo?
Ora: Querida, tu destino es terrible... Tendrían que haber sido dos libros, pero fueron cuatro.- Ella se acercó.- Está clarísimo que eres tú, yo era una de las pocas aquí en dudarlo, pero al menos tú lo eres, no se la otra.
____: ¿Ser qué? ¿Y quién más?
Ora: La señorita Glow.- Dijo mirando a Jane asustada.
Jane: ¿Qué pasa con nosotras?
Ora: No será bueno que lo sepan... Llévate tus cosas.- Fue corriendo al ropero y con un movimiento de la mano hizo que todo se fuera hacia un bolso negro que me dio.- Pase señorita Glow, quítese un pelo por favor.
Jane: Aquí tiene.- Dijo dándoselo a la bruja, yo le dediqué una mirada a Aby, Rosy y Clare que estaban atrás, sabía que ellas sabían qué éramos.
El ropero se abrió, dejando ver casi lo mismo, solo que sin amuleto. Lo peor, también tenía cuatro libros. Ora nos miró preocupada.
Ora: Sí, son ustedes.
Jane: ¿Ser qué?
Aby: Chicas, vallan arriba, nosotras luego las alcanzamos.- Dijo dirigiéndose a Jane y a mi.
____:No, dígannoslo.
Ora: Son...- Se calló para mirar a Clare, Rosy y Aby.
Clare: Diles... Todo estará mejor si lo saben.
Ora: Pero...
Rosy: ¡Diles! O yo se lo diré.
Ora: ¿Están seguras?
Aby: Diles de una vez.
Ora: Está bien...- Paró para tomar aire.
Clare: ¡Dilo!
Ora: Ustedes son las elegidas, por eso los elfos les han jurado lealtad. Lealtad a La Bruja Blanca y La Bruja Negra.- Dijo alterada.
:::::::::Llave: Y aquí está la llave, la que las guía y no intenta comerse cosas.- Dijo orgullosa. Nosotras rodamos los ojos.- Pero claro, quien iba a querer una llave vieja y oxidada.- Digo dramatizando sus palabras.
Aby: Te queremos igual.- Todas la quedamos mirando serias.- Es para que se sienta mejor -dijo en susurro-, mírenla pobrecita.- La llave lloraba exageradamente y sin lágrimas, pero cuando vio que la mirábamos paró y puso la cara del gato con botas, haciendo un pequeño puchero que le temblaba.
Jane: Eso no funcionará con nosotras.- Dijo para luego hacer un corta risa macabra.:::::::::
Bajamos esas largas escaleras, y no se como, pero ninguna se desmayó ni algo por el estilo. La llave nos guiaba por corredores para llegar a un sala llamada Sala de la Sangre Azul, que según ella nos contaba se llamaba así porque una vez un dragón se metió en esa sala perseguido por varias brujas, allí lo lograron matar, y como la sangre de los dragones es azul quedaron charcos de ese color; obviamente fue limpiado, pero le dio nombre a la sala.
Llave: Derecha, izquierda, adelante hasta que termine, derecha y... ¡Llegamos, inser... invisibles!- Entramos a una gran sala ovalada en la que había mucha gente y tres grandes puestos.
Lule: Síganme.- Dijo a nuestras espaladas, sobresaltándonos a las cinco.
Le hicimos caso y, esquivando brujas y brujos que iban y venían con paquetes y escobas, llegamos a uno de los puestos, lo que más me llamo la atención fue el cartel: "cosas imprescindibles para los entrenamientos avanzados".
Lule: Aquí les darán las cosas que precisarán para los entrenamientos, vestido, calzado, medias, una escoba, los libros y puede que el amuleto, si su destino es ser una Bruja de la Oscuridad, si no les da amuleto su destino es ser una Bruja de la Luz.- Sonará raro, pero quiero ser Bruja de la Oscuridad. Mis conjuros y hechizos favoritos siempre decían "Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad".
Rosy: Disculpe, pero en el cartel dice entrenamientos avanzados, ¿A qué se refiere?
Lule: Los más intensos, que exigen más... Antes eran solo para los que llevaban más de dos años aquí, pero debido a las circunstancias todos deben tener entrenamientos avanzados. Ahora acérquense al puesto, una por una, ____ ve primero.- Tragué saliva y me acerqué, una mujer de pelo naranja se me acercó.
XXX: Una Mist... interesante, soy Ora, seré tu maestra de conjuros y hechizos... Ven conmigo así vemos que serás.- Me tomó de la mano y me guió hasta dentro del puesto, donde había un ropero de madera roja.
____: ¿Qué es este ropero?
Ora: No es un ropero, es un rotero... es casi como un ropero solo que es de uso único de las brujas, pondremos un pelo tuyo y dentro aparecerá lo que tú usarás en las clases, lo que tú necesitarás... una escoba que valla con como vuelas, libros que tengan los hechizos que te será más fácil realizar o los que deberás usar... de esa forma nos aseguramos que todo valla contigo y que no vallas a tener algo inferior a tu clase, o que no tengas en tú libro algo que necesitarás saber.
____: ¿Dijo que hay que poner un pelo mío?
Ora: Sí, quítate uno por favor.- Arranqué un cabello de mi cabeza y se lo dí a la bruja.
Esta metió el cabello en el ropero y lo serró. "Que aparezca un amuleto, que apaprezca un amuleto", susurraba para mí. Esperamos unos segundos y las puertas del ropero se abrieron de golpe, apareciendo esto♦. Ora me quedó mirando sorprendida y luego se acercó a los libros, un poco asustada.
Ora: Esto es malo, esto no es bueno... es, ¡Es terrible!- Casi gritó, a lo que las chicas se acercaron
____: ¿Qué? ¿Qué es tan malo?
Ora: Querida, tu destino es terrible... Tendrían que haber sido dos libros, pero fueron cuatro.- Ella se acercó.- Está clarísimo que eres tú, yo era una de las pocas aquí en dudarlo, pero al menos tú lo eres, no se la otra.
____: ¿Ser qué? ¿Y quién más?
Ora: La señorita Glow.- Dijo mirando a Jane asustada.
Jane: ¿Qué pasa con nosotras?
Ora: No será bueno que lo sepan... Llévate tus cosas.- Fue corriendo al ropero y con un movimiento de la mano hizo que todo se fuera hacia un bolso negro que me dio.- Pase señorita Glow, quítese un pelo por favor.
Jane: Aquí tiene.- Dijo dándoselo a la bruja, yo le dediqué una mirada a Aby, Rosy y Clare que estaban atrás, sabía que ellas sabían qué éramos.
El ropero se abrió, dejando ver casi lo mismo, solo que sin amuleto. Lo peor, también tenía cuatro libros. Ora nos miró preocupada.
Ora: Sí, son ustedes.
Jane: ¿Ser qué?
Aby: Chicas, vallan arriba, nosotras luego las alcanzamos.- Dijo dirigiéndose a Jane y a mi.
____:No, dígannoslo.
Ora: Son...- Se calló para mirar a Clare, Rosy y Aby.
Clare: Diles... Todo estará mejor si lo saben.
Ora: Pero...
Rosy: ¡Diles! O yo se lo diré.
Ora: ¿Están seguras?
Aby: Diles de una vez.
Ora: Está bien...- Paró para tomar aire.
Clare: ¡Dilo!
Ora: Ustedes son las elegidas, por eso los elfos les han jurado lealtad. Lealtad a La Bruja Blanca y La Bruja Negra.- Dijo alterada.
almendra
jesus crist estoy muriendoo ahhhhh
siguelaa pliss
pd : una pregunta no entiendo porque ari no aprece en tus caps , pero bueno igual la leeremos :)
siguelaa pliss
pd : una pregunta no entiendo porque ari no aprece en tus caps , pero bueno igual la leeremos :)
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:jesus crist estoy muriendoo ahhhhh
siguelaa pliss
Es que por ahora solo aparecen brujas, ari va a ser un angel, igual falta poco para que aparazca :)))))
BESOSS♥
almendra
NO ME JODAS ! , Esta novela esta mas que buena cada vez me encanta mas ! :D tenes que seguirla ! :D
Mic.
Micaayelen3 escribió:NO ME JODAS ! , Esta novela esta mas que buena cada vez me encanta mas ! :D tenes que seguirla ! :D
:omg: Awww, que bueno que te encantee x)))) en serio me pone muy feliz!!!!
Mañana subo cap!!!!!
BESOTES
almendra
rosy_styles escribió:me ancantooo!!!!!!!!!!!
=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
almendra
Eh?
Bruja blanca bruja...
Eh?
Ayyy creo que ya me revolvi....
Que es tan malo ? :scratch:
Uy el traje de la brujita esta sexy...
Yo quiero uno asi ajajajajajajaa
Siii lo del comvento era una locura y yo asi :gasp:
Jejeje
AMO TU NOVE HERMOSA!
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!
SIGUELAAA
Uh me pregunto cuando saldran los chicos de 1D
SIGUEEE
Besotes hermosa!
chao!
PD: Amo a la llama XD
Bruja blanca bruja...
Eh?
Ayyy creo que ya me revolvi....
Que es tan malo ? :scratch:
Uy el traje de la brujita esta sexy...
Yo quiero uno asi ajajajajajajaa
Siii lo del comvento era una locura y yo asi :gasp:
Jejeje
AMO TU NOVE HERMOSA!
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!
SIGUELAAA
Uh me pregunto cuando saldran los chicos de 1D
SIGUEEE
Besotes hermosa!
chao!
PD: Amo a la llama XD
Invitado
Invitado
Asdaklsjdak Me encanta!.
Bruja blanca . Bruja negra? A que se refiere?
Me asusta :sad:
Siguela.. Besos
Bruja blanca . Bruja negra? A que se refiere?
Me asusta :sad:
Siguela.. Besos
DENISEd'Malik
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24