O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 2:37 pm

my hard escribió:OMG!

Lo siento me desapareci por 3 dias del foro en verdad perdoname!!!!!

YUPEEEEEEH!

Ya sali!

Uy esa llavesita me hizo llorar de la risa!!!

Valla...que nombres tan raros...

ME ENCANTAN!!

SON ´PERFECTOS!!!

Cuando saque tu primer libro como escritora reconocida para lo cual no creo que falte mucho YOOO me llevare todas las ediciones y leere una todos los dias hasta que saques el segundo y are lo mismo jeje

En verdad siento haberme desaparecido pero es que la escuela me trae loca

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN RETRASADO!

Lo siento jeje

AMO TU NOVE Y TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!

Awwww mi gato se llama Ulises!

Pfff que mala onda que no puedo tener un gato de verdad por que soy alérgica jeje

Es horrible, todas mis amigas tienen gatos y yo como de :pokerface:

Seeee

Pero me hace feliz tener un gato en la nove yupiiiiiiiiii

La torre norte eh

GENIAAAAAL

Alli viviremos Rosy,Clare,Tu,Jane y yoppppppp

SIIII

Uuuuh

Eso me recuerda que mi papa dijo que si tenia muchos pretendientes me meteria a un convento......

¡JA! si supiera jejejejejejeje

Y yo me empeze a reir por que me imagine haciendo una fiesta con el ron de las monjitas y haciéndoles tatuajes en la noche jeje

No, capaz que me escapo seee

Ok ok ya ya

Amo tu nove hermosa

Espero y te la hayas pasado muy bien este dia de san valentin con tus amigos y esa personita especial

MIS MEJORES DESEOS HERMOSA TE AMO

Muchos besososososososostototototottotototes

Chao!

SIGUELAAAA


Awww no pasa nada por haberte ido!!!!! jejeje admito que me rei mucho con tu mensaje xD
Quizás algún día escriba un libro ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 2278276204 .... y quien sabe... quizás se llame Abracadabra♥️
Y la llave...bueno, ya la amaran♥️ es muy graciosa si x) pero tambien molesta xDDDD pobre llave!
Feliz día de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!! iba a hacer un capitulo "especial de San Valentin", que iba a ser de cuando ____ y Jane aún estaban en el mundo humano.... pero luego, no se, me pareció un poco fuera de lugar para la nove xD y no se..... al final decidí no hacerlo x)
Oww, que lastima que seas alergica :| los gatitos son muy lindoss :333 pero sin embargo, los gatos son animales increibles, y puede que tengas uno dentro de tu corazon ;))))
okya, demasiado delirio... pero puede ser verdad
Para que estés contenta esta Ulises♥️ y recuerda que en la nove siempre va a andar contigo! :33333

Ja! Y las fiestas que haremos en esa torre....las cosas que pasaran en la torre norte.... Ok ya estoy diciendo demasiado :|
A UN CONVENTO?? ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 167695056
por tener muchos pretendientes?????? no es por nada, pero que locura xDDDD
xD te imaginas a las monjitas todas tatuadas? con tatuajes de calaveras?? xDDDD aahhahaahaah mori xDDD

Pues, el dia de san Valentin me junte con unos amigos, un par de horitas nomas, pero "esa personita especial" no estuvo ¬¬

Yo tambienn te amo♥️ :bye:
MUCHOS BESOTES PARA TI TAMBIEN♥️ En un rato subo cap♥️



almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 2:40 pm

DENISEd'Malik escribió:OMFG!

300 Metros?? Pongan un ascensor :P
Ya me la imagino a la llave haciendo puchero! Jaja
Siguela pronto!
Besos.

Affff, yo si tengo que subir 300 metros muero a mitad de camino (X_X)
jiji esa llave loca....
En un rato la sigoo!!!!!!!!!!!!!
BESOTES♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 2:41 pm

APARECIMOS !! SIGUELAA PLISS MORIMOSSS LAS DOSSS XD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 2883559249
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 2:43 pm

_Malu_1D escribió:Me encanto el cap yo quiero una llave igualita a esa =D siguela pliss

:33 y cuando lleguen los proximos capitulos mas querran tener una llave como esa xD
En un rato subo cap!!!!!!!!!!
BESOSSS♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

ariadna28 escribió:APARECIMOS !! SIGUELAA PLISS MORIMOSSS LAS DOSSS XD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 2883559249

Holaa!! En un rato les subo capppp
BESOTESS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 5:23 pm

CAPITULO 13-

:::::::::Llave: Y aquí está la llave, la que las guía y no intenta comerse cosas.- Dijo orgullosa. Nosotras rodamos los ojos.- Pero claro, quien iba a querer una llave vieja y oxidada.- Digo dramatizando sus palabras.
Aby: Te queremos igual.- Todas la quedamos mirando serias.- Es para que se sienta mejor -dijo en susurro-, mírenla pobrecita.- La llave lloraba exageradamente y sin lágrimas, pero cuando vio que la mirábamos paró y puso la cara del gato con botas, haciendo un pequeño puchero que le temblaba.
Jane: Eso no funcionará con nosotras.- Dijo para luego hacer un corta risa macabra.:::::::::

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Roperos-cedro-rojo+(2)


Bajamos esas largas escaleras, y no se como, pero ninguna se desmayó ni algo por el estilo. La llave nos guiaba por corredores para llegar a un sala llamada Sala de la Sangre Azul, que según ella nos contaba se llamaba así porque una vez un dragón se metió en esa sala perseguido por varias brujas, allí lo lograron matar, y como la sangre de los dragones es azul quedaron charcos de ese color; obviamente fue limpiado, pero le dio nombre a la sala.

Llave: Derecha, izquierda, adelante hasta que termine, derecha y... ¡Llegamos, inser... invisibles!- Entramos a una gran sala ovalada en la que había mucha gente y tres grandes puestos.
Lule: Síganme.- Dijo a nuestras espaladas, sobresaltándonos a las cinco.

Le hicimos caso y, esquivando brujas y brujos que iban y venían con paquetes y escobas, llegamos a uno de los puestos, lo que más me llamo la atención fue el cartel: "cosas imprescindibles para los entrenamientos avanzados".

Lule: Aquí les darán las cosas que precisarán para los entrenamientos, vestido, calzado, medias, una escoba, los libros y puede que el amuleto, si su destino es ser una Bruja de la Oscuridad, si no les da amuleto su destino es ser una Bruja de la Luz.- Sonará raro, pero quiero ser Bruja de la Oscuridad. Mis conjuros y hechizos favoritos siempre decían "Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad".
Rosy: Disculpe, pero en el cartel dice entrenamientos avanzados, ¿A qué se refiere?
Lule: Los más intensos, que exigen más... Antes eran solo para los que llevaban más de dos años aquí, pero debido a las circunstancias todos deben tener entrenamientos avanzados. Ahora acérquense al puesto, una por una, ____ ve primero.- Tragué saliva y me acerqué, una mujer de pelo naranja se me acercó.
XXX: Una Mist... interesante, soy Ora, seré tu maestra de conjuros y hechizos... Ven conmigo así vemos que serás.- Me tomó de la mano y me guió hasta dentro del puesto, donde había un ropero de madera roja.
____: ¿Qué es este ropero?
Ora: No es un ropero, es un rotero... es casi como un ropero solo que es de uso único de las brujas, pondremos un pelo tuyo y dentro aparecerá lo que tú usarás en las clases, lo que tú necesitarás... una escoba que valla con como vuelas, libros que tengan los hechizos que te será más fácil realizar o los que deberás usar... de esa forma nos aseguramos que todo valla contigo y que no vallas a tener algo inferior a tu clase, o que no tengas en tú libro algo que necesitarás saber.
____: ¿Dijo que hay que poner un pelo mío?
Ora: Sí, quítate uno por favor.- Arranqué un cabello de mi cabeza y se lo dí a la bruja.

Esta metió el cabello en el ropero y lo serró. "Que aparezca un amuleto, que apaprezca un amuleto", susurraba para mí. Esperamos unos segundos y las puertas del ropero se abrieron de golpe, apareciendo esto♦. Ora me quedó mirando sorprendida y luego se acercó a los libros, un poco asustada.

Ora: Esto es malo, esto no es bueno... es, ¡Es terrible!- Casi gritó, a lo que las chicas se acercaron
____: ¿Qué? ¿Qué es tan malo?
Ora: Querida, tu destino es terrible... Tendrían que haber sido dos libros, pero fueron cuatro.- Ella se acercó.- Está clarísimo que eres tú, yo era una de las pocas aquí en dudarlo, pero al menos tú lo eres, no se la otra.
____: ¿Ser qué? ¿Y quién más?
Ora: La señorita Glow.- Dijo mirando a Jane asustada.
Jane: ¿Qué pasa con nosotras?
Ora: No será bueno que lo sepan... Llévate tus cosas.- Fue corriendo al ropero y con un movimiento de la mano hizo que todo se fuera hacia un bolso negro que me dio.- Pase señorita Glow, quítese un pelo por favor.
Jane: Aquí tiene.- Dijo dándoselo a la bruja, yo le dediqué una mirada a Aby, Rosy y Clare que estaban atrás, sabía que ellas sabían qué éramos.

El ropero se abrió, dejando ver casi lo mismo, solo que sin amuleto. Lo peor, también tenía cuatro libros. Ora nos miró preocupada.

Ora: Sí, son ustedes.
Jane: ¿Ser qué?
Aby: Chicas, vallan arriba, nosotras luego las alcanzamos.- Dijo dirigiéndose a Jane y a mi.
____:No, dígannoslo.
Ora: Son...- Se calló para mirar a Clare, Rosy y Aby.
Clare: Diles... Todo estará mejor si lo saben.
Ora: Pero...
Rosy: ¡Diles! O yo se lo diré.
Ora: ¿Están seguras?
Aby: Diles de una vez.
Ora: Está bien...- Paró para tomar aire.
Clare: ¡Dilo!
Ora: Ustedes son las elegidas, por eso los elfos les han jurado lealtad. Lealtad a La Bruja Blanca y La Bruja Negra.- Dijo alterada.


almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 5:31 pm

jesus crist estoy muriendoo ahhhhh ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 2595744440

siguelaa pliss

pd : una pregunta no entiendo porque ari no aprece en tus caps , pero bueno igual la leeremos :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 7:56 pm

ariadna28 escribió:jesus crist estoy muriendoo ahhhhh ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 2595744440

siguelaa pliss

pd : una pregunta no entiendo porque ari no aprece en tus caps , pero bueno igual la leeremos :)

Es que por ahora solo aparecen brujas, ari va a ser un angel, igual falta poco para que aparazca :)))))
BESOSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm

NO ME JODAS ! , Esta novela esta mas que buena cada vez me encanta mas ! :D tenes que seguirla ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Feb 2013, 10:27 pm

me ancantooo!!!!!!!!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 10:47 pm

Micaayelen3 escribió:NO ME JODAS ! , Esta novela esta mas que buena cada vez me encanta mas ! :D tenes que seguirla ! :D

:omg: Awww, que bueno que te encantee x)))) en serio me pone muy feliz!!!!
Mañana subo cap!!!!!

BESOTES♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 10:47 pm

rosy_styles escribió:me ancantooo!!!!!!!!!!!

=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:10 am

Eh?

Bruja blanca bruja...

Eh?

Ayyy creo que ya me revolvi....

Que es tan malo ? :scratch:

Uy el traje de la brujita esta sexy...

Yo quiero uno asi ajajajajajajaa

Siii lo del comvento era una locura y yo asi :gasp:

Jejeje

AMO TU NOVE HERMOSA!

TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!

SIGUELAAA

Uh me pregunto cuando saldran los chicos de 1D

SIGUEEE

Besotes hermosa!

chao!

PD: Amo a la llama XD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 17 Feb 2013, 11:46 am

Asdaklsjdak Me encanta!.
Bruja blanca . Bruja negra? A que se refiere?
Me asusta :sad:
Siguela.. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Dom 17 Feb 2013, 12:52 pm

siguela porfaa
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.