O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 34

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Miér 06 Feb 2013, 4:23 pm

Hola nueva lectora Reportandose...
Bueno Ame la Sinopsis y me preguntaba si me Pondrias con Louis!!
Porfa lo amo, si no Entendere pero encerio porfis!! :3
Jackelin
Jackelin

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 4:24 pm

ariadna28 escribió:HOLAA ALMENDRA MI HERMANA puede con louiss plisss dejala que me quiere ahorcaerrrrr pliss mamiii salvameeeee ahora te dejo su ficha xd

JAJAJAJJAJA claro!!! la dejo con Boo Bear♥
almendra
almendra

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:24 pm

o linda mejor dejala con hazza que esta que molesta porque hay una nueva chica que quiere a su boo bear y.... ahhhhh h hgvikbt

besos ari y clare
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:28 pm

jaja graciass y cmndjndnjfje aahhhh pelea sd j d c amdv d GRACIASS JEJE OK PERO VI QUE UNA CHICA LO QUIERE Y PUES ME DA PENA ASI QUE ME DAS A HAZZA PLISS ANHHHJ ME BOT SNXDC

dios que mujer no me quiere dar la compu

PARTY ALL DAY ALL NIGHT XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:29 pm

okk ahora esta celebrando y me esta pegando mientras que escribo y dice graciasss jaja ok besos clare y ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 4:30 pm

ariadna28 escribió:o linda mejor dejala con hazza que esta que molesta porque hay una nueva chica que quiere a su boo bear y.... ahhhhh h hgvikbt

besos ari y clare

Hazza esta ocupado :| puedo poner a Clare de amiga de ____, si no le molesta, y que este de novia con otro famoso, no se, Taylor Lautner???

besosss! ♥
almendra
almendra

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:32 pm

NOO MEJOR CON LUCHO PLISS ME PEGA ES QUE BUENO PENSE QUE LA CHICA NO VOLVERIA ASI QUE CON LUCHOO QUE ME PEGA XDDD AHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 4:34 pm

ariadna28 escribió:NOO MEJOR CON LUCHO PLISS ME PEGA ES QUE BUENO PENSE QUE LA CHICA NO VOLVERIA ASI QUE CON LUCHOO QUE ME PEGA XDDD AHH

Ok entonces la pongo con Louis♥

MUCHOS BESOS!!!!
almendra
almendra

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:35 pm

SII GRACIAS YAA POR FIN LE QUITE LA COMPU A ARIADNE DIOS MIO ES UNAA PESADa ahh lucho es mio gracias te amoo

xdd

besos clare y ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm

Jackelin escribió:Hola nueva lectora Reportandose...
Bueno Ame la Sinopsis y me preguntaba si me Pondrias con Louis!!
Porfa lo amo, si no Entendere pero encerio porfis!! :3

Hola bienvenida!!!!! He tenido varias lectoras y Lucho no esta disponible :|| pero, aun así me gustaría que aparecieras en la nove!!!! :3333

Así que elige otro famoso que te guste y te pongo con él, si no te molesta :/ Peor no te dejare afuera de la nove linda, nose, puedes estar con el que quierassss♥♥

MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!!gracias por leer♥
almendra
almendra

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 6:27 pm

CAPITULO 1-

Recorrí con el dedo el contorno de el dibujo que estaba en la tapa de ese libro sin título, una silueta negra de una mujer con un gorro en punta, montada en una escoba con un gato. Lo abrí en mi capítulo favorito: encantamientos con fuego.

Miré el fuego de la estufa que se encontraba delante de mí, en el comedor de la casa. Aunque no me veía sabía que las llamas se reflejaban en mis ojos. Comencé a leer con atención cada párrafo, susurrando para mi.

Al fuego de su hoguera tire hojas de laurel, que se resequen, quemen, y se hagan cenizas. Una rosa, puede ser la más bella, o la más fea, o estar marchita, eso no importa para un encantamiento como el que usted está leyendo. Asegúrese de que la rosa esté absolutamente quemada y hecha cenizas y polvoreé un tazón entero de sal gruesa, medio de sal fina, medio de azúcar, medio de orégano, y uno hasta el tope de pimienta negra. Queme una rama pequeñita de lavanda, una de ruda, y una igual de pequeña de romero. Apague el fuego con limón y coloque el cadáver de el animal o ser que deseé revivir, entiérrelo con cuidado en las cenizas y cante la canción de Los Muertos Vivos, si no la sabe está indicada al final de este libro. Cuando terminé la canción tape el cadáver con un trozo de cuero que cubra toda la hoguera, espere quince minutos, quítelo y lance el conjuro de Otorgamiento de Segunda Vida, y vea revivir al animal o ser que deseaba revivir.

Precauciones: si es la primera vez que utiliza este conjuro intente con animales pequeños, o insectos, ya que es muy difícil de realizar.
Este conjuro es uno de los más defíciles en el mundo de la magia con fuego y en el de todas las magias, debe ser realizado por brujas experimentadas en magias de todo tipo y que ya hayan practicado el conjuro de vida a objeto y el control de fuego.
Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad.

Cerré aquél ancho libro y junto con él mis ojos, mientras mantenía mi mano en su tapa.

Mi madre se acercó y se sentó a mi lado. Su nombre es Sistanna, tiene el pelo negro muy largo y un mechón blanco, aunque nadie lo crea, natural. Sus ojos eran celestes pero al mismo tiempo oscuros y profundos, y tenía costumbre de utilizar prendas negras o violetas. Abrí los ojos y la miré, estaba sonriente a mi lado.

Sistanna: ¿Leyendo?- Dijo su voz hermosa, que nadie pregunte porque me hacía acordar al canto de los pájaros.
____: Sí, magia con fuego.- Expresó una sonrisa más grande.
Sistanna: Mi favorita.
____: También la mía.
Sistanna: ¿Has intentado algún conjuro fácil?- Miré el libro y negué con la cabeza.
____: Aunque me guste demasiado, sé que todo son, mentiras y leyendas.
Sistanna: No hay que saber mi amor, hay que creer.- Como siempre, sus palabras que parecen acertijos, yo solo la miré y le sonreí.- Mañana es tu cumpleaños.
____: Lo sé.
Sistanna: ¿Tienes pensado hacer algo?
____: No, supongo que vendrán Jane y su familia.- Jane cumplía el mismo día que yo, y la misma edad. Nacimos el mismo día.
Sistanna: Sí. Y tu padre vendrá también mañana.- Mis ojos se abrieron. Mi padre Tévanus Mist se fue por trabajo cuando yo tenía apenas cinco años, ahora yo cumpliría dieciséis y el volvería.
____: En serio.- Mis ojos se cristalizaron, y los de mi madre también.
Sistanna: Sí mi niña.- Acarició mi rostro con una sonrisa y yo la abracé.
____: ¿A qué hora llega? ¿Lo iremos a esperar al aeropuerto?
Sistanna: No, el vendrá, no me dijo a que hora llega.- Me separé de ella y le sonreí, ella limpió un lágrima que cayó por mi mejilla y me volvió a sonreír.- Ve a tu habitación ya es tarde y se aproxima lluvia.
____: Extrañaré leer con fuego.- Dije mirando este.
Sistanna: Tengo unos libros para ti.
____: ¿En serio?
Sistanna: Si, acompáñame a mi habitación.- Ambas subimos las escaleras, yo iba con cuidado de no pisas su vestido negro de vintage.

Entramos a su habitación y no pude evitar mirar sus adornos anticuados, nunca me cansaba de mirarlos, tenía hasta una lechuza disecada.

Sistanna: Aquí.- Señaló una pila de ocho libros con tapas gastadas.
____: ¿De que son?
Sistanna: Hay dos de vampiros, dos de brujas, uno de hombres lobo, uno de historias del bosque, uno de historias de magos y cazadores de dragones, y uno con leyendas de hombres lobo.
____: Bien, los llevaré.- Cargué cuatro libros en cada mano, eran muy pesados realmente, antes de salir de la habitación sentí la mano de mi madre en mi hombro.
Sistanna: Te recomiendo, magos y cazadores de dragones.
____: Gracias mamá.

Me dirigí a mi cuarto y los acomodé en una estantería, ya casi no entraban libros en mi cuarto de tantos que había. Prendí mi lámpara y me tiré en mi cama, colocando el libro frente de mi para leer. Pero no pude, ya que llegó mi gatito Péregrin tapándome la vista con su pelaje completamente negro.

____: Pipín.- Dije en tono de regaño. Péregrin es un nombre largo así que le decimos Pipín.

El me contesto ronroneando. Dejé el libro a un costado para hacerle unas caricias y al cerrar mis ojos quedé profundamente dormida, aún con la luz prendida.

Al rato me despertaron unos golpecitos en la ventana. Miré y alguien estaba tirando piedras desde abajo. Sabía quien me llamaba con piedras pero, ¿A esta hora? Mi reloj marcaba las doce de la noche.

----------------------------------------------------

Disculpen es un poquito corto :\ mañana subo el siguiente!!
espero me perdonen!!
MUCHOS BESOSSS!!!!! ♥

Última edición por almendra el Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
almendra
almendra

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:12 pm

almendra escribió:
my hard escribió:Primera lectora!

Siguela!

Ajajajajajaja me encantan tus advertencias XD

Siguela!

Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?

Si no no importa

SIGUE!

Chao!

Hola Bienvenida!!!!!! en un rato la sigo :33

Claro te pondré con hazza♥ mandame tu descripcion psicologica y fisica, la criatura (bruja, vampira, hada, maga, cazadora de dragones, elfa, etc.) que quieras ser! y tu nombre y apellido♥

chao chao!! MUCHOS BESOS!

Muchisimas gracias!

Ya te lo mando aguarda un poco es que me rompi mi hombro y se me dificulta manejar igual la compu con la mano izquierda, pero ya te la mando

GRACIAS!

AME EL CAPI!

Mucha suerte con tu nove amor

Espero y nos llevemos super

Chao!

PD:Te a mando por MP
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 7:14 pm

sii siguelaaa pliss sabes que te amo mami jaja ok bueno estamos esperando xdd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 7:35 pm

my hard escribió:
almendra escribió:
my hard escribió:Primera lectora!

Siguela!

Ajajajajajaja me encantan tus advertencias XD

Siguela!

Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?

Si no no importa

SIGUE!

Chao!

Hola Bienvenida!!!!!! en un rato la sigo :33

Claro te pondré con hazza♥ mandame tu descripcion psicologica y fisica, la criatura (bruja, vampira, hada, maga, cazadora de dragones, elfa, etc.) que quieras ser! y tu nombre y apellido♥

chao chao!! MUCHOS BESOS!

Muchisimas gracias!

Ya te lo mando aguarda un poco es que me rompi mi hombro y se me dificulta manejar igual la compu con la mano izquierda, pero ya te la mando

GRACIAS!

AME EL CAPI!

Mucha suerte con tu nove amor

Espero y nos llevemos super

Chao!

PD:Te a mando por MP

:\\ espero te mejores de tu hombro linda!!!!!! obvio que nos vamos a llevar super!!! espero tu mensaje, bye!!!

MUCHOS BESOSS!!!
almendra
almendra

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 7:39 pm

ariadna28 escribió:sii siguelaaa pliss sabes que te amo mami jaja ok bueno estamos esperando xdd

:33 mañana la sigoo!!!! e.e saludos a las doss!!!!

muchos besossssssss
almendra
almendra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba