Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
¿Les gusta la nove?
Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)
Hola nueva lectora Reportandose...
Bueno Ame la Sinopsis y me preguntaba si me Pondrias con Louis!!
Porfa lo amo, si no Entendere pero encerio porfis!! :3
Jackelin
ariadna28 escribió:HOLAA ALMENDRA MI HERMANA puede con louiss plisss dejala que me quiere ahorcaerrrrr pliss mamiii salvameeeee ahora te dejo su ficha xd
JAJAJAJJAJA claro!!! la dejo con Boo Bear♥
almendra
o linda mejor dejala con hazza que esta que molesta porque hay una nueva chica que quiere a su boo bear y.... ahhhhh h hgvikbt
besos ari y clare
besos ari y clare
Ariadne Mac Guire
jaja graciass y cmndjndnjfje aahhhh pelea sd j d c amdv d GRACIASS JEJE OK PERO VI QUE UNA CHICA LO QUIERE Y PUES ME DA PENA ASI QUE ME DAS A HAZZA PLISS ANHHHJ ME BOT SNXDC
dios que mujer no me quiere dar la compu
PARTY ALL DAY ALL NIGHT XDD
dios que mujer no me quiere dar la compu
PARTY ALL DAY ALL NIGHT XDD
Ariadne Mac Guire
okk ahora esta celebrando y me esta pegando mientras que escribo y dice graciasss jaja ok besos clare y ari
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:o linda mejor dejala con hazza que esta que molesta porque hay una nueva chica que quiere a su boo bear y.... ahhhhh h hgvikbt
besos ari y clare
Hazza esta ocupado :| puedo poner a Clare de amiga de ____, si no le molesta, y que este de novia con otro famoso, no se, Taylor Lautner???
besosss! ♥♥♥
almendra
NOO MEJOR CON LUCHO PLISS ME PEGA ES QUE BUENO PENSE QUE LA CHICA NO VOLVERIA ASI QUE CON LUCHOO QUE ME PEGA XDDD AHH
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:NOO MEJOR CON LUCHO PLISS ME PEGA ES QUE BUENO PENSE QUE LA CHICA NO VOLVERIA ASI QUE CON LUCHOO QUE ME PEGA XDDD AHH
Ok entonces la pongo con Louis♥
MUCHOS BESOS!!!!
almendra
SII GRACIAS YAA POR FIN LE QUITE LA COMPU A ARIADNE DIOS MIO ES UNAA PESADa ahh lucho es mio gracias te amoo
xdd
besos clare y ari
xdd
besos clare y ari
Ariadne Mac Guire
Jackelin escribió:Hola nueva lectora Reportandose...
Hola bienvenida!!!!! He tenido varias lectoras y Lucho no esta disponible :|| pero, aun así me gustaría que aparecieras en la nove!!!! :3333
Así que elige otro famoso que te guste y te pongo con él, si no te molesta :/ Peor no te dejare afuera de la nove linda, nose, puedes estar con el que quierassss♥♥
MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!! ♥♥♥ gracias por leer♥
almendra
CAPITULO 1-
Recorrí con el dedo el contorno de el dibujo que estaba en la tapa de ese libro sin título, una silueta negra de una mujer con un gorro en punta, montada en una escoba con un gato. Lo abrí en mi capítulo favorito: encantamientos con fuego.
Miré el fuego de la estufa que se encontraba delante de mí, en el comedor de la casa. Aunque no me veía sabía que las llamas se reflejaban en mis ojos. Comencé a leer con atención cada párrafo, susurrando para mi.
Al fuego de su hoguera tire hojas de laurel, que se resequen, quemen, y se hagan cenizas. Una rosa, puede ser la más bella, o la más fea, o estar marchita, eso no importa para un encantamiento como el que usted está leyendo. Asegúrese de que la rosa esté absolutamente quemada y hecha cenizas y polvoreé un tazón entero de sal gruesa, medio de sal fina, medio de azúcar, medio de orégano, y uno hasta el tope de pimienta negra. Queme una rama pequeñita de lavanda, una de ruda, y una igual de pequeña de romero. Apague el fuego con limón y coloque el cadáver de el animal o ser que deseé revivir, entiérrelo con cuidado en las cenizas y cante la canción de Los Muertos Vivos, si no la sabe está indicada al final de este libro. Cuando terminé la canción tape el cadáver con un trozo de cuero que cubra toda la hoguera, espere quince minutos, quítelo y lance el conjuro de Otorgamiento de Segunda Vida, y vea revivir al animal o ser que deseaba revivir.
Precauciones: si es la primera vez que utiliza este conjuro intente con animales pequeños, o insectos, ya que es muy difícil de realizar.
Este conjuro es uno de los más defíciles en el mundo de la magia con fuego y en el de todas las magias, debe ser realizado por brujas experimentadas en magias de todo tipo y que ya hayan practicado el conjuro de vida a objeto y el control de fuego.
Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad.
Cerré aquél ancho libro y junto con él mis ojos, mientras mantenía mi mano en su tapa.
Mi madre se acercó y se sentó a mi lado. Su nombre es Sistanna, tiene el pelo negro muy largo y un mechón blanco, aunque nadie lo crea, natural. Sus ojos eran celestes pero al mismo tiempo oscuros y profundos, y tenía costumbre de utilizar prendas negras o violetas. Abrí los ojos y la miré, estaba sonriente a mi lado.
Sistanna: ¿Leyendo?- Dijo su voz hermosa, que nadie pregunte porque me hacía acordar al canto de los pájaros.
____: Sí, magia con fuego.- Expresó una sonrisa más grande.
Sistanna: Mi favorita.
____: También la mía.
Sistanna: ¿Has intentado algún conjuro fácil?- Miré el libro y negué con la cabeza.
____: Aunque me guste demasiado, sé que todo son, mentiras y leyendas.
Sistanna: No hay que saber mi amor, hay que creer.- Como siempre, sus palabras que parecen acertijos, yo solo la miré y le sonreí.- Mañana es tu cumpleaños.
____: Lo sé.
Sistanna: ¿Tienes pensado hacer algo?
____: No, supongo que vendrán Jane y su familia.- Jane cumplía el mismo día que yo, y la misma edad. Nacimos el mismo día.
Sistanna: Sí. Y tu padre vendrá también mañana.- Mis ojos se abrieron. Mi padre Tévanus Mist se fue por trabajo cuando yo tenía apenas cinco años, ahora yo cumpliría dieciséis y el volvería.
____: En serio.- Mis ojos se cristalizaron, y los de mi madre también.
Sistanna: Sí mi niña.- Acarició mi rostro con una sonrisa y yo la abracé.
____: ¿A qué hora llega? ¿Lo iremos a esperar al aeropuerto?
Sistanna: No, el vendrá, no me dijo a que hora llega.- Me separé de ella y le sonreí, ella limpió un lágrima que cayó por mi mejilla y me volvió a sonreír.- Ve a tu habitación ya es tarde y se aproxima lluvia.
____: Extrañaré leer con fuego.- Dije mirando este.
Sistanna: Tengo unos libros para ti.
____: ¿En serio?
Sistanna: Si, acompáñame a mi habitación.- Ambas subimos las escaleras, yo iba con cuidado de no pisas su vestido negro de vintage.
Entramos a su habitación y no pude evitar mirar sus adornos anticuados, nunca me cansaba de mirarlos, tenía hasta una lechuza disecada.
Sistanna: Aquí.- Señaló una pila de ocho libros con tapas gastadas.
____: ¿De que son?
Sistanna: Hay dos de vampiros, dos de brujas, uno de hombres lobo, uno de historias del bosque, uno de historias de magos y cazadores de dragones, y uno con leyendas de hombres lobo.
____: Bien, los llevaré.- Cargué cuatro libros en cada mano, eran muy pesados realmente, antes de salir de la habitación sentí la mano de mi madre en mi hombro.
Sistanna: Te recomiendo, magos y cazadores de dragones.
____: Gracias mamá.
Me dirigí a mi cuarto y los acomodé en una estantería, ya casi no entraban libros en mi cuarto de tantos que había. Prendí mi lámpara y me tiré en mi cama, colocando el libro frente de mi para leer. Pero no pude, ya que llegó mi gatito Péregrin tapándome la vista con su pelaje completamente negro.
____: Pipín.- Dije en tono de regaño. Péregrin es un nombre largo así que le decimos Pipín.
El me contesto ronroneando. Dejé el libro a un costado para hacerle unas caricias y al cerrar mis ojos quedé profundamente dormida, aún con la luz prendida.
Al rato me despertaron unos golpecitos en la ventana. Miré y alguien estaba tirando piedras desde abajo. Sabía quien me llamaba con piedras pero, ¿A esta hora? Mi reloj marcaba las doce de la noche.
----------------------------------------------------
Disculpen es un poquito corto :\ mañana subo el siguiente!!
espero me perdonen!!
MUCHOS BESOSSS!!!!! ♥♥♥
Recorrí con el dedo el contorno de el dibujo que estaba en la tapa de ese libro sin título, una silueta negra de una mujer con un gorro en punta, montada en una escoba con un gato. Lo abrí en mi capítulo favorito: encantamientos con fuego.
Miré el fuego de la estufa que se encontraba delante de mí, en el comedor de la casa. Aunque no me veía sabía que las llamas se reflejaban en mis ojos. Comencé a leer con atención cada párrafo, susurrando para mi.
Al fuego de su hoguera tire hojas de laurel, que se resequen, quemen, y se hagan cenizas. Una rosa, puede ser la más bella, o la más fea, o estar marchita, eso no importa para un encantamiento como el que usted está leyendo. Asegúrese de que la rosa esté absolutamente quemada y hecha cenizas y polvoreé un tazón entero de sal gruesa, medio de sal fina, medio de azúcar, medio de orégano, y uno hasta el tope de pimienta negra. Queme una rama pequeñita de lavanda, una de ruda, y una igual de pequeña de romero. Apague el fuego con limón y coloque el cadáver de el animal o ser que deseé revivir, entiérrelo con cuidado en las cenizas y cante la canción de Los Muertos Vivos, si no la sabe está indicada al final de este libro. Cuando terminé la canción tape el cadáver con un trozo de cuero que cubra toda la hoguera, espere quince minutos, quítelo y lance el conjuro de Otorgamiento de Segunda Vida, y vea revivir al animal o ser que deseaba revivir.
Precauciones: si es la primera vez que utiliza este conjuro intente con animales pequeños, o insectos, ya que es muy difícil de realizar.
Este conjuro es uno de los más defíciles en el mundo de la magia con fuego y en el de todas las magias, debe ser realizado por brujas experimentadas en magias de todo tipo y que ya hayan practicado el conjuro de vida a objeto y el control de fuego.
Se recomienda ser utilizado por Brujas de la Oscuridad.
Cerré aquél ancho libro y junto con él mis ojos, mientras mantenía mi mano en su tapa.
Mi madre se acercó y se sentó a mi lado. Su nombre es Sistanna, tiene el pelo negro muy largo y un mechón blanco, aunque nadie lo crea, natural. Sus ojos eran celestes pero al mismo tiempo oscuros y profundos, y tenía costumbre de utilizar prendas negras o violetas. Abrí los ojos y la miré, estaba sonriente a mi lado.
Sistanna: ¿Leyendo?- Dijo su voz hermosa, que nadie pregunte porque me hacía acordar al canto de los pájaros.
____: Sí, magia con fuego.- Expresó una sonrisa más grande.
Sistanna: Mi favorita.
____: También la mía.
Sistanna: ¿Has intentado algún conjuro fácil?- Miré el libro y negué con la cabeza.
____: Aunque me guste demasiado, sé que todo son, mentiras y leyendas.
Sistanna: No hay que saber mi amor, hay que creer.- Como siempre, sus palabras que parecen acertijos, yo solo la miré y le sonreí.- Mañana es tu cumpleaños.
____: Lo sé.
Sistanna: ¿Tienes pensado hacer algo?
____: No, supongo que vendrán Jane y su familia.- Jane cumplía el mismo día que yo, y la misma edad. Nacimos el mismo día.
Sistanna: Sí. Y tu padre vendrá también mañana.- Mis ojos se abrieron. Mi padre Tévanus Mist se fue por trabajo cuando yo tenía apenas cinco años, ahora yo cumpliría dieciséis y el volvería.
____: En serio.- Mis ojos se cristalizaron, y los de mi madre también.
Sistanna: Sí mi niña.- Acarició mi rostro con una sonrisa y yo la abracé.
____: ¿A qué hora llega? ¿Lo iremos a esperar al aeropuerto?
Sistanna: No, el vendrá, no me dijo a que hora llega.- Me separé de ella y le sonreí, ella limpió un lágrima que cayó por mi mejilla y me volvió a sonreír.- Ve a tu habitación ya es tarde y se aproxima lluvia.
____: Extrañaré leer con fuego.- Dije mirando este.
Sistanna: Tengo unos libros para ti.
____: ¿En serio?
Sistanna: Si, acompáñame a mi habitación.- Ambas subimos las escaleras, yo iba con cuidado de no pisas su vestido negro de vintage.
Entramos a su habitación y no pude evitar mirar sus adornos anticuados, nunca me cansaba de mirarlos, tenía hasta una lechuza disecada.
Sistanna: Aquí.- Señaló una pila de ocho libros con tapas gastadas.
____: ¿De que son?
Sistanna: Hay dos de vampiros, dos de brujas, uno de hombres lobo, uno de historias del bosque, uno de historias de magos y cazadores de dragones, y uno con leyendas de hombres lobo.
____: Bien, los llevaré.- Cargué cuatro libros en cada mano, eran muy pesados realmente, antes de salir de la habitación sentí la mano de mi madre en mi hombro.
Sistanna: Te recomiendo, magos y cazadores de dragones.
____: Gracias mamá.
Me dirigí a mi cuarto y los acomodé en una estantería, ya casi no entraban libros en mi cuarto de tantos que había. Prendí mi lámpara y me tiré en mi cama, colocando el libro frente de mi para leer. Pero no pude, ya que llegó mi gatito Péregrin tapándome la vista con su pelaje completamente negro.
____: Pipín.- Dije en tono de regaño. Péregrin es un nombre largo así que le decimos Pipín.
El me contesto ronroneando. Dejé el libro a un costado para hacerle unas caricias y al cerrar mis ojos quedé profundamente dormida, aún con la luz prendida.
Al rato me despertaron unos golpecitos en la ventana. Miré y alguien estaba tirando piedras desde abajo. Sabía quien me llamaba con piedras pero, ¿A esta hora? Mi reloj marcaba las doce de la noche.
----------------------------------------------------
Disculpen es un poquito corto :\ mañana subo el siguiente!!
espero me perdonen!!
MUCHOS BESOSSS!!!!! ♥♥♥
Última edición por almendra el Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
almendra
almendra escribió:my hard escribió:Primera lectora!
Siguela!
Ajajajajajaja me encantan tus advertencias XD
Siguela!
Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?
Si no no importa
SIGUE!
Chao!
Hola Bienvenida!!!!!! en un rato la sigo :33
Claro te pondré con hazza♥ mandame tu descripcion psicologica y fisica, la criatura (bruja, vampira, hada, maga, cazadora de dragones, elfa, etc.) que quieras ser! y tu nombre y apellido♥
chao chao!! MUCHOS BESOS! ♥♥♥
Muchisimas gracias!
Ya te lo mando aguarda un poco es que me rompi mi hombro y se me dificulta manejar igual la compu con la mano izquierda, pero ya te la mando
GRACIAS!
AME EL CAPI!
Mucha suerte con tu nove amor
Espero y nos llevemos super
Chao!
PD:Te a mando por MP
Invitado
Invitado
sii siguelaaa pliss sabes que te amo mami jaja ok bueno estamos esperando xdd
Ariadne Mac Guire
my hard escribió:almendra escribió:my hard escribió:Primera lectora!
Siguela!
Ajajajajajaja me encantan tus advertencias XD
Siguela!
Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?
Si no no importa
SIGUE!
Chao!
Hola Bienvenida!!!!!! en un rato la sigo :33
Claro te pondré con hazza♥ mandame tu descripcion psicologica y fisica, la criatura (bruja, vampira, hada, maga, cazadora de dragones, elfa, etc.) que quieras ser! y tu nombre y apellido♥
chao chao!! MUCHOS BESOS! ♥♥♥
Muchisimas gracias!
Ya te lo mando aguarda un poco es que me rompi mi hombro y se me dificulta manejar igual la compu con la mano izquierda, pero ya te la mando
GRACIAS!
AME EL CAPI!
Mucha suerte con tu nove amor
Espero y nos llevemos super
Chao!
PD:Te a mando por MP
:\\ espero te mejores de tu hombro linda!!!!!! obvio que nos vamos a llevar super!!! espero tu mensaje, bye!!!
MUCHOS BESOSS!!! ♥♥♥
almendra
ariadna28 escribió:sii siguelaaa pliss sabes que te amo mami jaja ok bueno estamos esperando xdd
:33 mañana la sigoo!!!! e.e saludos a las doss!!!!
muchos besossssssss♥♥♥♥♥
almendra
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24