O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 7:34 pm

rosy_styles escribió:me encantooo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 206647112 espero que la sigas muy pronto te quiero muuuchos besos ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 3613480495

:-w-: mañana la sigoooo♥️♥️♥️ yo tambien te quierooo!
Besotesss♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 7:38 pm

Jackelin escribió:Ame el Cap...... Me pregunto porque seran tan importantes la Rayis y Jane.... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 2278276204

Lamento lo de tu gato :/ ... Siguela cuando puedas tambien te quiero mucho mucho, te mando muchos besithos y un abrazo!! :hug:

Jjejejejej es mi secretito xD aunque di algunas (o mas bien bastantes) pistas, es solo descubrirlas :observo:

mañana la sigoo! x) yo tambienn te quiero mucho mucho mucho!!!!♥️ Muchos besitos para ti tambiennnn y abrazos♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 7:40 pm

JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaa! me encantó tu nove! seguila, besos C:

Holaa!!!!! me alegra que te halla gustado, en serio (:
Mañana la sigooo
Muchos besoss
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 14 Feb 2013, 7:55 pm

Owwww es llave es adorable! .*sarcasmo puro*.

Inservible Jaja que ocurrencias :') Siguela!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 11:43 pm

DENISEd'Malik escribió:Owwww es llave es adorable! .*sarcasmo puro*.

Inservible Jaja que ocurrencias :') Siguela!
Besos

e.e de a poco van a amar a esa llave, es en serio (: no dire porque xD
Bueno, igual es un poco insoportable y lo seguira siendo
Mañana la sigo!

Muchos besosss♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Vie 15 Feb 2013, 12:58 pm

peeerdon peerdon perdon ! D: Por desaparecer u.u alsjkas Me encanto el capitulo ! *-* Jajaj me mato lo de la llave ! :D tenes que seguirla linda ! Tenes talento
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

Micaayelen3 escribió:peeerdon peerdon perdon ! D: Por desaparecer u.u alsjkas Me encanto el capitulo ! *-* Jajaj me mato lo de la llave ! :D tenes que seguirla linda ! Tenes talento

gfhjkfygjhk quería ponerle un nombre a la llave, pero me pareció que quedaba mejor "Llave" xDDDD
Graciasss


MUCHOS BESOSSSS♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Vie 15 Feb 2013, 7:39 pm

CAPITULO 12- _minicap_

(Perdón que sea _minicap_, es que como ya he dicho no tengo mucho tiempo)

::::::::Antes de seguir escuchando a esa llave loca, decidimos dirigirnos al corredor, corriendo debido a los apuros de aquella maldita llave, pero que por alguna razón que caía bien y me parecía tierna y adorable.::::::::

Llave: ¡Alto! A la izquierda.- doblamos por un corredor arqueado y pequeño que había a nuestra izquierda.- Corran, no tengo ganas de pasarme el día entero recorriendo estos malditos corredores por enésima vez en mi vida.-

Comenzamos a correr, no muy rápido obvio, pero esa llave era insoportablemente testaruda y necia. Dimos vueltas para todos, bajamos y subimos escaleras, hasta encontrarnos en un ángulo del castillo; de allí salía una escalera de caracol que subía hasta la punta de la altísima torre. Había muchas puertas, no se cuantas, pero eran realmente muchas.

Clare: Llave... ¿Cuál es nuestra habitación?
Llave: La trecientos cincuenta y seis.
Aby: ¿Hacia arriba?
Llave: Sí, está en el último piso, ¡Tendrán vista de todo el país Lúzanielm!
Jane: ¡Oh, que alegría!- Dijo con claro sarcasmo.
Rosy: ¿Es una broma verdad? ¿Cuántos metros mide esta torre?
Llave: Es más alta de lo que parece.
____: ¿Cuanto?
Llave: Si les digo no querrán subir.
Clare, Rosy, & ____: Dilo.
Aby: O te guardamos.
____: En un cajón oscuro.
Llave: ¡No, no! Unos trecientos metros.
Rosy: ¡Eso son tres cuadras!
Llave: Sí, pero hacia arriba, ¡Ahora suban, inservi... invisibles!- La fulminé con la mirada y comenzamos a subir, por suerte ahora esa maldita llave ya no nos apuraba.

Era peor que subir un faro, si no fuera por las ventanas que se alineaban a uno de los lados me abría dado verdadera claustrofobia. Luego de subir aquellas interminable escaleras llegamos a la última puerta. Jane metió la llave en la cerradura, pero no giraba.

Llave: ¡Ya deja de zarandearme! Nosotras no somos de las llaves que se giran, inser... invisible.- Se escucharon unos ruiditos, y luego la llave se hundió desapareciendo por la cerradura.

La puerta se abrió dejando ver un pequeño cuartito con una escalerita de metal, la subimos una por una y llegamos a nuestra habitación, que como todas era como una pequeña casa. Era circular y bastante amplia, tenía cinco dormitorios lo cual nos daba más privacidad.

Clare: Bueno chicas, dejemos los bolsos aquí y bajemos.
Rosy: Y cuando volvamos, ¡Fiesta, fiesta fiesta!- Dijo mientras daba vueltas y bailaba de una forma extraña, que nos hizo reír a todas. Jane puso a la llave sobre un pequeña mesa y el gato de Aby saltó a intentar cazarla.
Llave: ¡Quiten a esta bestia!
Aby: ¡Ulises!- Tomó al gato en sus brazos mientras la llave lo miraba con miedo y la respiración agitada.
____: Ya puedes calmarte, llave. Chicas, porque no presentamos nuestros gatos.
Clare: Claro.
Llave: ¡Lejos de mi!
Rosy: Sí, llavesita querida.- Dijo apretando un poco los dientes, creo que la llave le había colmado la paciencia con sus agudos y molestos gritos.
Aby: Esta hermosa criatura amarilla y peluda es Ulises.- El gato dio un pequeño maullido.
Rosy: Ella es Merwina, díganle Mer.- Dijo señalando a su gatita blanca.
____: Él es Péregrin, pero pueden llamarlo Pipín.- Pipín frotó su cuerpo contra mi pierna.
Clare: Ella es Zuleika, responde también a Zule o Zulifa.- Aupó a la pequeña gata gris.
Jane: Él es Sam, realmente se llama Samzagaz pero resulta demasiado largo.- Dijo acariciando la cabeza de su gato negro muy peludo.
Llave: Y aquí está la llave, la que las guía y no intenta comerse cosas.- Dijo orgullosa. Nosotras rodamos los ojos.- Pero claro, quien iba a querer una llave vieja y oxidada.- Digo dramatizando sus palabras.
Aby: Te queremos igual.- Todas la quedamos mirando serias.- Es para que se sienta mejor -dijo en susurro-, mírenla pobrecita.- La llave lloraba exageradamente y sin lágrimas, pero cuando vio que la mirábamos paró y puso la cara del gato con botas, haciendo un pequeño puchero que le temblaba.
Jane: Eso no funcionará con nosotras.- Dijo para luego hacer un corta risa macabra.












almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Vie 15 Feb 2013, 8:48 pm

Hahahahahh Ame el Cap...

Quiero una Llave asi se me hace que me colmaria la panciencia pero me daria risa seria igual que yo!
:xd:

Siguela cuando puedas! Amo tu nove :enamorado:

Besithos, Te cuidas, Abrazos, Te quiero Musshoo Mushoo! Bye :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 15 Feb 2013, 10:19 pm

jijijijijij, que lindo capitulo! seguila, besosssssss C:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 12:35 am

Jackelin escribió:Hahahahahh Ame el Cap...

Quiero una Llave asi se me hace que me colmaria la panciencia pero me daria risa seria igual que yo!
:xd:

Siguela cuando puedas! Amo tu nove :enamorado:

Besithos, Te cuidas, Abrazos, Te quiero Musshoo Mushoo! Bye :bye:


Esa llave sera culpable de muchas cosas..... si no fuera por esa llave, grandes cosas no pasarían... ok, no voy a decir mas xDDDD
Mas tarde subo otro cap‼️‼️
Muchos besos para ti tambienn, y abrazos apapachoncitossss :hug:
Yo tambien te quiero!
:bye:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Sáb 16 Feb 2013, 12:37 am

JimeDirectioner. escribió:jijijijijij, que lindo capitulo! seguila, besosssssss C:

:333 graciashhhhh mas tarde subo cap‼
BESOSSS
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:39 am

OMG!

Lo siento me desapareci por 3 dias del foro en verdad perdoname!!!!!

YUPEEEEEEH!

Ya sali!

Uy esa llavesita me hizo llorar de la risa!!!

Valla...que nombres tan raros...

ME ENCANTAN!!

SON ´PERFECTOS!!!

Cuando saque tu primer libro como escritora reconocida para lo cual no creo que falte mucho YOOO me llevare todas las ediciones y leere una todos los dias hasta que saques el segundo y are lo mismo jeje

En verdad siento haberme desaparecido pero es que la escuela me trae loca

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN RETRASADO!

Lo siento jeje

AMO TU NOVE Y TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!

Awwww mi gato se llama Ulises!

Pfff que mala onda que no puedo tener un gato de verdad por que soy alérgica jeje

Es horrible, todas mis amigas tienen gatos y yo como de :pokerface:

Seeee

Pero me hace feliz tener un gato en la nove yupiiiiiiiiii

La torre norte eh

GENIAAAAAL

Alli viviremos Rosy,Clare,Tu,Jane y yoppppppp

SIIII

Uuuuh

Eso me recuerda que mi papa dijo que si tenia muchos pretendientes me meteria a un convento......

¡JA! si supiera jejejejejejeje

Y yo me empeze a reir por que me imagine haciendo una fiesta con el ron de las monjitas y haciéndoles tatuajes en la noche jeje

No, capaz que me escapo seee

Ok ok ya ya

Amo tu nove hermosa

Espero y te la hayas pasado muy bien este dia de san valentin con tus amigos y esa personita especial

MIS MEJORES DESEOS HERMOSA TE AMO

Muchos besososososososostototototottotototes

Chao!

SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 16 Feb 2013, 9:00 am

OMFG!

300 Metros?? Pongan un ascensor :P
Ya me la imagino a la llave haciendo puchero! Jaja
Siguela pronto!
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Sáb 16 Feb 2013, 10:21 am

Me encanto el cap yo quiero una llave igualita a esa =D siguela pliss
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.