O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 4:01 pm

_Malu_1D escribió:me ecanto me encanto me encanto me encanto esta re bueno el cap la tienes que seguir plissssss siiiiiiii =D

Awww me alegra que te halla gustado!!!!!! Mas tarde o mañana la sigo :-w-:
BESOTE!♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 4:03 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MIOO AHH LERMAN APARECIOO LAS DOS ESTAMOS ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 1772876878 JEJE OK TENER LO A EL ACTOR DE PERCY JACKSON DIOSS MIOO MPROIMOSS XD SIGUELAAA AHHHHH ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 3051058166

FDGHJK AMO A LOGANN♥ Mas tarde o mañana subo cap!!!
Besotes para las dos♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

Me encanto el Cap!!

No me esperaba lo de Logan Lerman... Pero aun asi que bueno otro de mis amores en la Nove
:enamorado:

Amo la nove, Siguela pronto o morire! :imdead: :happuy:

Bye, Te cuidas, Besithos!! :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 5:09 pm

CAPITULO 10-

:::::::North: Bienvenidos al Primer Continente, ¡Zátrabhaz!:::::::


ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Turismo-en-Alemania.-Atractivos.-Castillo-de-Neuschwanstein-Baviera-Oktoberfest-Munich

El barco se movía lentamente por un agua verde, tan transparente que parecía que flotara en el aire y no el agua. La laguna, diferente a la que había en la entrada del mundo humano, terminaba en unas hermosas playas amplias y de arena blanca, de donde se levantaban colinas y montañas verdes, salpicadas de arboles y de flores de todos los colores. Entre las colinas se podían distinguir cinco majestuosos castillos, sin poder definir cual era realmente el más hermoso de todos. Un sexto castillo se hallaba alejado de los demás en la cima de una alta colina, y sus torres blancas combinaban a la perfección con los picos de las montañas que se veían a lo lejos.

Lo que más llamó mi atención, y la de Jane, fue un arcoiris doble que se encontraba rodeando el sol. Las nubes aparecían en el horizonte, hacia el lado contrario de los castillos, y por alguna extraña razón se teñían de colores hermosos, naranja, rosado, rojo, y colores que jamás había visto, imposibles de describir y de comparar con colores que los humanos conozcan; simplemente eran otros colores, imposibles para imaginar y magníficos para ver.

No acercábamos a un muelle de madera que terminaba en la playa. En cuanto el Rosette of the Winds estuvo junto a este una rampa nos permitió decender Jane y yo bajamos con nuestros bolsas mientras nuestros gatos nos seguían. Ahora que pensaba, no sabía como es que los gatos no se habían caído del barco, ya que no había cuerdas que los agarraran.

Todos caminamos a trabes de la playa hasta un camino de piedra que trepaba la colina con bosque de ambos lados, bosques de arboles rojos, amarillos, y marrones. Definitivamente nunca imaginé que pudiera haber bosques tan hermosos. Llegamos a una gran rotonda con una preciosa fuente en el medio, el camino seguía hacia el otro lado, y de ambos lados de la fuente había unas criaturas hermosas: elfos. De un lado estaban vestidos con capas verdes y algunos incluso llevaban puestas las capuchas de estas, debajo llevaban ropa de colores marrones y beige que descubrían gran parte de su piel. Del otro lado llevaban ropa blanca y brillante, con capas celestes y brillantes, y al igual que los otros algunos llevaban la capucha de la capa.

De cada lado se acercó una mujer élfica, ambas tenían coronas. South y North se arrodillaron y todos seguimos su acto.

South:- Se paró- Ellas son Sinúriel y Alodrew- Señaló a la de ropa blanca y brillante y luego a la de ropa beige y rústica.
North: Ellas son la reina de los elfos del Castillo Garshielemn, y la reina de los elfos del Bosque Lédreshag. Únicas ejemplares vivas de los cincuenta primeros.
Alodrew: Gracias, South y North. Como protectora del Bosque Lédreshag tengo el deber de comunicarles que no se puede ir más allá del bosque, a no ser que estemos en amenaza o que tengan permiso de un superior. Ahora, la reina Sinúriel y yo somos quienes se tienen que arrodillar.
Sinúriel: Así es.- Ambas se dirigieron hacia Jane y yo.- Nos debemos arrodillar ante una Glow y una Mist en honor a sus padres.- Ellas se arrodillaron adelante nuestro, y antes de que pudiéramos decir algo como "no deberían" todos los elfos también lo hicieron, seguidos de South y North y todos los alumnos que habían viajado en el barco, Logan que estaba a nuestro lado se arrodilló y le dirigió una guiñada a Jane.

Ella y yo dimos un par de vueltas sobre nosotras para ver a todas esas criaturas agachando el cuerpo y la cabeza ante nosotras. Creo que hasta sentí un poco húmedos los ojos, no es cosa de todos los días llegar a otro continente y que te reciban así.

Alodrew: Pueden seguir su camino, la lealtad de los elfos estará siempre de su lado.- ¿Solo por nuestros padres? Todo era, raro, lo notaba. Había algo más. Pero, era otro mundo, seguro todo me iban a resultar raro al principio.

Todos se pararon y nos dirigieron una sonrisa. Luego seguimos por el camino hasta que se dividía en seis senderos, seguimos el que se dirigía al castillo que estaba un poco apartado. Vi dos centauros caminando y ahí me di cuenta, íbamos hacia el Sexto Castillo. El castillo sin Nombre.


--------------------------

Bueno me quedo rarito, pero espero les gusteee!!!!!!!!

LAS AMO A TODAS♥

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 5:11 pm

Jackelin escribió:Me encanto el Cap!!

No me esperaba lo de Logan Lerman... Pero aun asi que bueno otro de mis amores en la Nove
:enamorado:

Amo la nove, Siguela pronto o morire! :imdead: :happuy:

Bye, Te cuidas, Besithos!! :bye:

:enamorado: AMO A LOGAN♥️ rtyujfyujhklñfyguhijkol
Ya hay nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beshoteee♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Feb 2013, 5:15 pm

Gustar nadA de eso me encanto njkdsjndsiafnids me encanta como escribes y de verdad siguela pliiissss me encanta esta novela =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

_Malu_1D escribió:Gustar nadA de eso me encanto njkdsjndsiafnids me encanta como escribes y de verdad siguela pliiissss me encanta esta novela =D

:333 Gracias linda!!!!! Mañana la sigo!!!
♥♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Mar 12 Feb 2013, 7:06 pm

almendra escribió:
Jackelin escribió:Me encanto el Cap!!

No me esperaba lo de Logan Lerman... Pero aun asi que bueno otro de mis amores en la Nove
:enamorado:

Amo la nove, Siguela pronto o morire! :imdead: :happuy:

Bye, Te cuidas, Besithos!! :bye:

:enamorado: AMO A LOGAN♥️ rtyujfyujhklñfyguhijkol
Ya hay nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beshoteee♥️♥️♥️

Entonces somos 2 que amamos a Logan!:enamorado:
Ya Lei el Cap muy bueno :ilusion:

Hahahahh me dan Risa el Nombre de "Pipin" :xd:

Ya quiero que sea mañana para que la sigas!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mic. Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Entro de la nada y ¡ BOOOM ! Dos capitulos y yo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 1606340316 y despues aparece LOgan Lerman y yo ! baba dios aksjsks Me encantaron los dos capitulos ! *-* Besos Linda ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Miér 13 Feb 2013, 8:23 pm

hola me encanto el cap un que sea corto aca te dejo el trailer de la pelicula de 1D https://www.youtube.com/watch?v=2ands0XvSnU
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Miér 13 Feb 2013, 10:23 pm

Jackelin escribió:
almendra escribió:
Jackelin escribió:Me encanto el Cap!!

No me esperaba lo de Logan Lerman... Pero aun asi que bueno otro de mis amores en la Nove
:enamorado:

Amo la nove, Siguela pronto o morire! :imdead: :happuy:

Bye, Te cuidas, Besithos!! :bye:

:enamorado: AMO A LOGAN♥️ rtyujfyujhklñfyguhijkol
Ya hay nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beshoteee♥️♥️♥️

Entonces somos 2 que amamos a Logan!:enamorado:
Ya Lei el Cap muy bueno :ilusion:

Hahahahh me dan Risa el Nombre de "Pipin" :xd:

Ya quiero que sea mañana para que la sigas!

Jijiji, a mi me causa ternurita :$$ y al mismo tiempo tristeza ._. porque Pipin era el nombre de un gatito negro que yo tenía hasta unos meses, pero tubo una enfermedad y se murio :| y bueno, llore mucho, pero ya lo "supere", no dekl todo pero bueno, uno hace lo posible, no? el otro gato que tengo, que se llama Sam, se puso muy triste cuando Pipin murio y estuvo deprimido como dos semanas y tuvimos miedo de que el tambien se muriera :\\\ pero por suerte no, estuvo bien, y en honor a mis dos mininos hermosos :3 puse el nombre de los gatitos de la nove :')
Bueno, no si toda esa historia era necesaria, pero ta x))
Seguramente aparezcan más gatos en la nove, todos los nombres de los gatos van a ser de gatos que tuve o que tiene algun familiar mio... No se porque, pero con los animales siempre trato de ponerles nombres que tengan alguna conección conmigo, solo con los gatos y perros en realidad, no se porque

ok ya aburri con mis historias!!! xD

Mañana lo más temprano posible subo cap, perdon no me conecte mucho :| me siento la peor, pero en serio no tengo mucho tiempo porque nos estamos mudando!!!!! pero mañana les subire un cap largote :333 quizás, no prometo nada, pero quizás, si tengo tiempo, hago maraton♥️

BESOTESSS♥️


P/D: En serio me gustaría poder estar más tiempo conectada, me siento la peor escritora :| espero me perdonen todas las lectoras. Ahora si, chau y te mando muchos muchos besitoss♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Jue 14 Feb 2013, 4:34 pm

CAPITULO 11- _Extralargo_

::::::::Todos se pararon y nos dirigieron una sonrisa. Luego seguimos por el camino hasta que se dividía en seis senderos, seguimos el que se dirigía al castillo que estaba un poco apartado. Vi dos centauros caminando y ahí me di cuenta, íbamos hacia el Sexto Castillo. El castillo sin Nombre.:::::::

Cruzamos unas grandes puertas que superaban en altura a la gran mayoría de los árboles, seguía un corredor largo decorado en un estilo rococó. Recorrimos varios corredores hasta llegar a un gran patio del que se veían las montañas, a este daban varios balcones del castillo, una fuente inmensa, hecha de oro, yacía en el centro dándole un aire increíble al lugar y la vez terrorífico, ya que la estatua de la fuente era un inmenso dragón parado en dos patas, con las garras hacia adelante y su boca abierta, notándose que estaba rugiendo o a punto de lanzar una llamarada de fuego. Se veía tan real que parecía que en cualquier momento dejaría de ser de oro para ser un dragón de verdad.

Doce hombres aparecieron detrás de la estatua, hombres o mujeres, era imposible de distinguir ya que llevaban unas capas doradas hasta el piso y con una capucha que lograba cubrirles la cara.

Jane: ¿Crees que sean el Círculo Dorado?- Me susurró.
____: No tengo idea, pero parecen importantes.- Le respondí d la misma forma.

Jane me iba a hablar pero esas doce personas se quitaron las capuchas, descubriendo el rostro de seis mujeres y seis hombres.

Círculo Dorado: Para quienes no nos conoces, somos el Círculo Dorado.- Dijeron las doce voces a la vez, cosa que aterrorizaba.- Cada uno de ustedes va a pertenecer a uno de los seis castillos, de agruparlos y enviarlos nos encargaremos luego; ahora será mejor que hablemos de lo que está pasando. Una magia negra jamás vista en Zátrabhaz hace más de tres millones de años está reapareciendo, suponemos que han aprovechado todos estos años para prepararse, y que atacarán el país Lúzanielm, en el que nos encontramos, dentro de muy poco tiempo. Como ya muchos sabrán, los dioses han hablado de los elegidos para salvar Zátrabhaz y la Tierra, los únicos que lo lograran. Ya todos sabemos quienes son, pero no lograrán nada solos, así que los entrenamientos de todas las razas en todos los castillos serán obligatorios y muy duros. Por seguridad, no pueden pasar los límites del Bosque Lédreshag, no se puede andar en barco por la laguna a no ser que sea en el Rosette of the Winds con South y North o en el Golden Compass con East y West. Ya dicho todo, pedimos por favor que presten atención a los llamados para dirigirse a sus castillos correspondientes.- Se separaron quedando en seis parejas de un hombre y una mujer.- ¡Brujas y brujos para Castillo Amplidarst!- Sentí decir a una pareja.

____: Allí, vamos.- Dije tomando la mano de Jane quien fue detrás de mi hacia el hombre y la mujer. Ellos solo esperaron a que no hubiera nadie sin castillo y comenzaron a caminar.
XXX: Son ____ y Jane, ¿Cierto?- Preguntó una chica emocionada, tenía los ojos color esmeralda muy brillantes y el pelo castaño con las puntas rubias, el color de su piel era claro, y vestía de una forma coqueta y cuidad, definitivamente era un chica con mucho sentido de la moda.
Jane & ____: Sí.
XXX: ¡No lo puedo creer! Soy Clare, Clare Macguire.
____: Un gusto Clare.
Jane: Lo mismo digo.
Clare: El gusto es mio, vengan les presentaré a una amiga.- Nos tomó a ambas de la mano y nos llevó emocionada hacia otra chica.- ¡Rosy! Ellas son Jane y ____, chicas ella es Rosy Mastroianni.
Rosy: Espera, ¿En serio son Jane Glow y ____ Mist?
____: Claro que sí.
Jane: Las únicas, y originales.- Dijo graciosa moviendo su dedo índice.
Rosy: ¡No lo puedo creer! Me da mucho gusto en conocerlas, en serio.
Jane: El gusto es nuestro.- Ambas le dedicamos una amplia sonrisa.
Clare: He oído que en el castillo se compartirán habitaciones de cuatro o cinco personas, ¿Nos ponemos juntas?
Rosy, Jane, & ____: ¡Claro!- Respondimos las tres con una sonrisa.
Rosy: Esto será genial, ya lo imagino.
Jane: Nos la pasaremos de lo mejor.
____: Propongo que esta noche, nos vallamos a dormir tarde, y hacemos un pequeña fiesta.
Clare: ¡Sí! Celebraremos la llegada de las e...hijas- se corrigió- de Sistanna y Morgana.
Jane: ¿Ibas a decir otra cosa?- Dijo un poco extrañada.
Clare: No, ¿Qué podría decir?- Ella y Rosy sonrieron y Jane y yo nos dedicamos una mirada.
Rosy: Chicas... será mejor que miren eso.
____: Wow.- Habíamos llegado a un lugar así ♥Entrada Castillo Amplidarst♥
Jane: Es hermoso.- Llegamos a la entrada del castillo, de una arquitectura gótica.

Nos dirigieron hacia una gran sala en la que una mujer estaba parada en un pequeño escenario. Los dos integrantes del Círculo Dorado que anteriormente nos guiaban simplemente desaparecieron.

XXX: Bienvenidos, soy Legona, única bruja de la primera generación en Zátrabhaz ahora que Tévanus se ha ido al mundo humano.- Al escuchar el nombre de mi padre tragué saliva.- Los dirigiré a la Sala del Caldero, allí se pondrán en grupos para ir a las habitaciones y les darán las llaves de una, luego se separarán los brujos de las brujas e irán a buscar las cosas imprescindibles para estar en Zátrabhaz, sus gatos deben estar con ustedes en todo momento. Ahora síganme.

Nos comenzó a guiar por corredores hasta llegar a una sala inmensa con un caldero en el medio, un caldero realmente grande y escrito con letras todo alrededor. Idioma antiguo de las brujas, por lo que había leído en mi libro.

Legona: Bien, forman los grupos y uno por uno ella irá pasando a entregarles las llaves.- Señaló a una mujer enana con el pelo negro y alborotado que sostenía un llavero redondo y grande con unas cincuenta o más llaves.- Se llama Lule, y no la ofendan o le digan algo malo porque es una de las brujas más poderosas.- Clare, Rosy, Jane y yo nos juntamos y nos separamos de los demás un poco.
XXX: Disculpen, puedo estar con ustedes, es que no tengo grupo.- Nos preguntó una chica a nuestras espaldas, era delgada y tenía ojos grandes color chocolate, tez clara y el pelo de un rubio oscuro, parecido a un castaño rojizo, con rulos.
Rosy: Sí, claro.
Jane: Bienvenida.
XXX: Oh, muchas gracias, soy Abigail johns, pero díganme Aby.
____: Perfecto, mucho gusto Aby.
Aby: El gusto es mio.
Clare: Bueno, nos presento, soy Clare, ella es Rosy, y ellas son ____ y Jane, seguro las conoces.
Aby: ¿¡Qué!? Osea, ¿____ Mist y Jane Glow?- Las dos asentimos.- No lo puedo creer.
Jane: ¿Porqué somos tan conocidas? Aún no lo entiendo.
____: No yo, ¿Por qué somos tan importantes?- Aby le dedicó una mirada a Rosy y otra a Clare.
Clare: Es solo, que no es común encontrar hijas de la primera generación, solo quedan cinco. Sus padres y Legona.
Lule: ¿Son ustedes 5?
Rosy, Clare, Aby, Jane & ____: Sí.- Respondimos al mismo tiempo, a lo que soltamos pequeñas risitas.
Lule: A ustedes les daré una habitación de la Torre Norte.- Nos dirigió un par de miradas a Jane y ami.- Glow y Mist, sí, definitivamente la Torre Norte, ninguna de las dos valla a faltar a una clase.- Nos amenazó con su corto y regordete dedo, y Jane y yo asentimos con la cabeza. Nos extendió una llave y en cuanto Rosy la agarró abrió unos ojitos y una boca.

Llave: Grrr, ¿Quién se atreve a agarrarme? Grrr.- Todas miramos la llave con las ojos bien abiertos, y Jane la agarró en su mano colgándola boca abajo.- ¡Hey, hey! No te atrevas a colgarme así.- Todas pusimos nuestra cara a la altura de la llave, y ¡Nos sacó la lengua!
Jane: ¿Nos puedes guiar a tu habitación?
Llave: Oh, mmm, pues... ¿Ustedes vivirán allí?
Aby: Sí, en la habitación de la Torre Norte que tu abres.
Llave: Seguro, seguro. Emm, mmm, pues... Díganme su nombre.
Clare: Soy Clare Macguire.
Aby: Yo Abigail Johns.
Rosy: Yo Rosy Mastroianni.
____: ____ Mist.
Jane: Y Jane Glow.
llave: ¡____ Mist y jane Glow! ¡Como he deseado conocerlas! Bueno, bueno, mmm, seguro. Las llevaré a su habitación, y después puedo guiarlas a donde retirarán las cosas imprescindibles para estudiar aquí.
Clare: Oh, gracias.
Llave: No me agradezcas, es mi deber, me pagan para esto... Mmm, bueno, no me pagan, ¡Pero no tengo otra opción! Las llaves que no abren puertas no sirven para nada y terminan tiradas por ahí, o encerradas en algún cajón y olvidadas, ¿Se dan cuenta? Es horrible.- Sus graciosos ojos con párpados metálicos se cristalizaron de una forma graciosa.
Aby: Oh, no llores.
Llave: Lo siento, lo siento. Bueno, seguro... ¿Ven aquél corredor? ¡Síganlo hasta mi señal, pequeñas inservibles!
Rosy: ¡Oye, no nos digas así!
llave: Quise decir, quise decir, emm mmm, ¡Invisibles! Quise decir pequeñas invisibles, no se porque, simplemente se me ocurrió decirles invisibles, ahora les diré invisibles siempre, emm mmm, seguro, bien... Ahora vallan hasta ese corredor y caminen, o mejor corran por él hasta mi señal, ¡Rápido, inser... invisibles!

Antes de seguir escuchando a esa llave loca, decidimos dirigirnos al corredor, corriendo debido a los apuros de aquella maldita llave, pero que por alguna razón que caía bien y me parecía tierna y adorable.


-------------------------------------------

ESPERO LES HALLA GUSTADOO!!!!!!!! Bueno, no fue TAAAAAN largo, pero al menos es más largo que otros xDDD

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!!







almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Feb 2013, 6:35 pm

me encantooo ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 206647112 espero que la sigas muy pronto te quiero muuuchos besos ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 3613480495ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Jue 14 Feb 2013, 7:12 pm

Ame el Cap...... Me pregunto porque seran tan importantes la Rayis y Jane.... ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 2278276204

Lamento lo de tu gato :/ ... Siguela cuando puedas tambien te quiero mucho mucho, te mando muchos besithos y un abrazo!! :hug:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 14 Feb 2013, 7:28 pm

Holaaaaaaa! me encantó tu nove! seguila, besos C:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 9 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.