O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l1082%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 82% 
[ 28 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l109%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l100%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l103%ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Jackelin Dom 10 Feb 2013, 4:41 pm

OMG!! Estuvo muy bueno el Maraton....

Lo estaba empezando leer ayer en la noche pero ya tenia un buen rato en la Laptop, y mi mamá llego a mi cuarto y me vio en la Lap me Regaño y no puedo usar la Compu hasta el miercoles pero como no hay nadie en mi Casa, mi papá esta Trabajando, mi hermana con la vecina y mi mamá al mandado agarre la Lap... Solo que debo de estar atenta para oir el carro llegar
:observo:

Siguela cuando puedas! Besithos, te cuidas, bye! T.K.M :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:27 pm

ariadna28 escribió:ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 2883559249NOOOOO LA MARATON SE TERMINO ?? NOOOOOOABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 3051058166 OK NOS ENCANTO LA MARATON ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 3823813359 SIGUELAA MAMI AHHH CLARE MOOERRJGNEJ

OK NO SIGUELAAA XD ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 3148198460 MORI O BUENO ARI SE DESMAYOOO AHHH SIGUELAAA

JAJAJAJ NO MUERANN!!!!!!!!!!!!!! ni se desmayen xDD
En un rato subo cap!!!!!!!!!!!!

♥♥
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:30 pm

chuqi escribió:holaaaaaaaaaaaa!
nueva lectora!me llama adriana:)
siguela pronto!
kisses!
adriana ⭐

HOLAAA! Bienvenida lindaa!!!!!!!!!!!!!! En un rato subo cap 🍌
Muchiios besotesss!!!!! :bye:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:33 pm

my hard escribió:Oh mi diooooooooooooooooooooooooos!

ME ENCANTO!

ESTUVO GENIAL!

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Siguela por el amor de dios y las patatas fritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiii?

ME ENCANTAAAAAAAAA!

Bien venidas al Rossete of the winds

Ooooooooh

ME ENCANTO

Sigue!

Hoola!!!!! Aww, me alegra que te halla gustadooo :amor:
JAJJAJA LA SEGUIRE POR LA PAPAS FRITASSSSSS♥️♥️ AMO LAS PAPAS FRITAS :enamorado:
En un ratito subo cap!!!!
Besote!♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:35 pm

rosy_styles escribió:ooohhhh ME ENCANTO!!!!ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 2312883081 SEGUILA PRONTO!!!!ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 3043557006

ME ALEGRAAA :ilusion:
En un ratito Subo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:36 pm

naty directioner escribió:i love it :aah:
soy una bruja!! 🍌 yeeeeeeeeeeeeeei
siguela me E N C A N T A :omg:
(eso fue algo gay) ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 2278276204
pero como sea esta genial
besitos, y abrazos psicologicos ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 1606340316 :muack: :bye:

Jajajajaja ya la sigo!!! en un rato subo cap!!!!!!!!!!
Muchios besos y abrazos psicologicos para ti también!! :aah:
Chauchiss :bye:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:39 pm

_Malu_1D escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh como me pude perder todo esto soy una mala persona de verdad me encanto la maraton estuvo buenisimo tienes una gran imaginacion y klfijñasfjñl porfa siguela siiiiiiii =D

Awww no, no eres una mala persona, obviamente que NO!!!!!!!!!! Me alegra que ta halla gustado :omg:
En un ratitoo suboo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Dom 10 Feb 2013, 8:44 pm

Jackelin escribió:OMG!! Estuvo muy bueno el Maraton....

Lo estaba empezando leer ayer en la noche pero ya tenia un buen rato en la Laptop, y mi mamá llego a mi cuarto y me vio en la Lap me Regaño y no puedo usar la Compu hasta el miercoles pero como no hay nadie en mi Casa, mi papá esta Trabajando, mi hermana con la vecina y mi mamá al mandado agarre la Lap... Solo que debo de estar atenta para oir el carro llegar
:observo:

Siguela cuando puedas! Besithos, te cuidas, bye! T.K.M :bye:

Jjajajaja bueno, por lo menos te pudiste conectar un rato!!!!! A una amiga la castigaron y no la dejaban usar la compu por TODO UN MES :| y a la abuela se compro una tablet y se la dio para que se la progamara y le bajara unos programas y noseque, y como la madre no sabía que desde la tablet podía entrar a internet ella se pasaba todo el dia escondida con el tablet de la abuela xDDDDD
En un rato subo capp!!!!!

BESHOOSH!!!!
♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por RoseFuck! Dom 10 Feb 2013, 9:04 pm

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 1857533193AHH QUIERO CONOCER MI MUNDO DE VAMPIRO JAJJAJAJA
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 12 Feb 2013, 7:10 am

Holaaa!! Nueva lectora Aqui (-.-)/
Me encanto la maraton o el maraton? Bueno la cosa es que me encanto
Siguela cuando puedas :D
Por cierto me llamo Denise ... Kisses
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 2:05 pm

CAPITULO 9-


:::::::North: Pero, señoritas, es que, ¡Es un honor! Solo quedan cinco de la primera generación y ustedes son las hijas de cuatro de ellos. Bueno, luego recuérdenmelo. Ahora bienvenidas al Rosette of the Winds.:::::::::

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Remolino%2Bde%2Bagua

Jane y yo estábamos paradas en la proa del barco, sujetadas de la baranda.

____: Todo fue tan rápido.
Jane: De un día para el otro nos enteramos de que somos brujas.
____: Eso fue hace menos de dos horas y ya estamos camino a Zátrabhaz. Casi todavía no lo creo.
Jane: Fue una verdadera sorpresa.
XXX: Para todos es así.- Ambas nos dimos vuelta y había un chico morocho y de ojos celestes, muy guapo debo decir.- Ningún ser de raza mágica puede estar más de cuarenta y ocho horas sin haber tenido entrenamiento.- Le dirigió una sonrisa a Jane quien se sonrojó, para varear.
____: ¿Por qué?
XXX: Podrían cometer un error, solo algo que hagan o digan mal y podría ser el fin del Primer Continente, Zátrabhaz.
Jane: Eso explica por qué no nos dijeron nada.- Me miró.
XXX: Lo lamento, soy Logan, Logan Lerman.
____: Nosotras somos.../
Logan: ____ Mist y Jane Glow.
Jane: ¿Cómo lo sabes?
Logan: Todos en el barco lo saben, la noticia que dos hijas de la primera generación están en el barco corren como agua. Por cierto, feliz cumpleaños.
jane & ____: Gracias.
Jane: ¿Y que raza eres?
Logan: Mago.
____: ¿Y también tienes dieciséis?
Logan: Sí.
Jane: Creo que te veo cara conocida.- Dijo frunciendo el entrecejo.
Logan: Soy actor de cine, actué de Percy Jackson.
____: ¡Cierto!
Logan: Mi parecido con una persona "sobre natural" les sirvió bastante.
North: ¡Pasaremos a Zátrabhaz! ¡Todos agárrense y no se muevan!- Gritó mientras corría a la proa, donde estábamos, con un catalejo.
Logan: ¿Cómo se pasa a Zátrabhaz?
____: No tengo idea.
North: Ahí está el pasadizo a Zátrabhaz.- Dijo mirándonos. Un inmenso remolino se comenzó a formar justo enfrente nuestro.
Jane: Díganme que es una broma...

South llegó corriendo e hizo un gesto con la mano y todas las cuerdas del barco comenzaron a irradiar luz. Salieron volando de repente y nos enroscaron a todos los del barco. Nos rodeaban los pies, la cintura y los brazos.

____: ¿Y esto?
South: Si algo sale mal al menos no caerán del barco.
Jane: Qué tranquilizador.- Dijo irónica.

Miré y vi como todas las personas del barco estaban sorprendidas por las cuerdas, solo South y North estaban totalmente calmados, además de que no tenían cuerdas, seguramente ya estaban acostumbrados.

El barco entró en el remolino sacudiéndose, aún con las cuerdas era mejor agarrarse de la baranda y muy fuerte. El barco comenzó a girar a muchísima velocidad, las olas nos pasaban por encima empapándonos y el viento era terriblemente fuerte. El sol desaparecía entre la niebla y las olas, y el barco iba cada vez más profundo a travez del remolino.

El barco comenzó a inclinarse en el cono, del que ya no había salida, estábamos más o menos a cuadra de profundidad. De repente el remolinó comenzó a llevarnos hacia arriba de nuevo, hasta estar en la superficie.

Todo estaba tal cual antes, el sol, el agua calmada, todo como si nada hubiera pasado.

jane: ¿Acaso el camino se cerró?
North: Es un portal mágico, así es como funciona, ¿Raro no?

South hizo un gesto con la mano y las cuerdas se retiraron de la cuerpos de todos. Nos quedamos a la deriva unos minutos hasta que toda esa niebla se fue y pudimos ver lo que nos rodeaba.

Simplemente magnífico, seguramente lo más hermoso que hubiera visto en mi vida.

North: Bienvenidos al Primer Continente, ¡Zátrabhaz!



-----------------------------------------------

PERDON DEMORE!!!!!!!!!!!! Con las actualizaciones del foro no lo podía subirrr :| recién ahora finalizaron de cambiarlo y se pueden publicar cosas :3
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm

rosy_styles escribió:ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 1857533193AHH QUIERO CONOCER MI MUNDO DE VAMPIRO JAJJAJAJA

FALTA POQUIITOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :observo:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por almendra Mar 12 Feb 2013, 2:19 pm

DENISEd'Malik escribió:Holaaa!! Nueva lectora Aqui (-.-)/
Me encanto la maraton o el maraton? Bueno la cosa es que me encanto
Siguela cuando puedas :D
Por cierto me llamo Denise ... Kisses

Hola bienvenidaa!!!!!!!! mmmm yo le digo la maraton x) pero en verdad no se como es badumtss
Me alegra que te halla gustado :corre: Ya hay nuevo cap y mas tarde o mñana subo otrooo :happuy:
MUCHOS BESOSSSS♥️♥️♥️
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Feb 2013, 3:38 pm

me ecanto me encanto me encanto me encanto esta re bueno el cap la tienes que seguir plissssss siiiiiiii =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 3:45 pm

DIOSS MIOO AHH LERMAN APARECIOO LAS DOS ESTAMOS ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 1772876878 JEJE OK TENER LO A EL ACTOR DE PERCY JACKSON DIOSS MIOO MPROIMOSS XD SIGUELAAA AHHHHH ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 3051058166
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ABRACADABRA (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: ABRACADABRA (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.