O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Vote_l10 83% 
[ 19 ]

Votos Totales : 23

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 19 Mar 2013, 12:58 pm

¡OH POR DIOS! no me puedes dejar así.... sigue..... copia " Es Justin" y ya.... AY NO AY NO.. TÍPICO DICE QUE NINGUNO! :'( ellos se aman - Justin y Rayis) y quedarán juntos ¿Cierto? porque... TIENE QUE SER ASÍ...¡RAYIS NO PUEDE SER TAN ESTÚPIDA DE ELEGIR A STEVEN! ASDFGHJKLÑ SOLO TENGO UNA PALABRA PARA ESTA OCASIÓN...
MORIRÉ
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 19 Mar 2013, 3:39 pm

¡TENGO EL HOTMAIL ABIERTO ESPERANDO QUE SUBAS! Cada 5 segundos - literal - me fijo para ver si tengo un correo nuevo y si eres tú, ¡MORIRÉ!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

Mensaje por angelly vanee Mar 19 Mar 2013, 3:44 pm

holaaaa perdonnn perdonn de verdad es que no eh tenido tiempo el colegio me esta mantando lentamente con sus trabajos y examenes pero te prometo que seguire comentando aunque se acabe la nove cosa que me tiene muy triste es que esta nove la amo !! y muchoo espero la sigas pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Mar 2013, 5:16 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 Tumblr_mjkg9ljD1Y1rgf94po1_500_large
Capitulo 40
Ultimo capitulo.

Dedicado a toda aquella lectora que me ayudo con sus comentarios, pasándole esta novela a sus amigas, comentando, dándome su opinión en el Sondeo, enserio muchas gracias por todo lo que han hecho por esta novela, sin ustedes no hubiera llegado a esta tercera temporada, espero que les guste el final y quiero decirles que son muy importantes para mí, siempre lo serán, las tendré en mi corazón siempre, las quiero demasiado.

-Es…- Suspire.

Baje la mirada y pase mis manos por mi cabello, había algo que no me dejaba terminar de decirlo, voltee a verlos y ahí seguían parados viéndome sin algún sentimiento ahora, como si estuvieran en shock.

-Es…- Volví a decir con mi voz cortada.

~~~~

-¡Vamos mamá! ¡Dinos a quien elegiste!- Me apresuro Scarleth.
-Si mamá, quiero saber a quién elegiste- Empezó a pegarle a la cama Isabella.
-¿Qué no es obvio?- Dijo Justin desde la puerta. -¿Acaso no se han dado cuenta quien es su padre?- Se empezó a reír.
-Enserio hijas, por supuesto que elegí a su padre- Me reí a carcajadas.
-Pero Steven era sexy, mamá- Se quejo Isabella.
-Si hija, pero él no me amaba tanto como tu padre- Me levante de la cama. –Ahora es hora de que vallan a dormir, ya es tarde- Les di un beso en la frente.
-Cuéntanos más mamá-

Había pasado toda una tarde contado nuestra historia, mientras les contaba la historia a nuestras hijas sentía que cada vez me enamoraba mas de Justin, recordar esos momentos no tenia precio.
Ahora estábamos juntos, teníamos una casa hermosa, una familia hermosa, 2 hijas hermosas, teníamos 17 años casados.

-Cuéntanos sobre su boda- Suplico Isabella.
-De acuerdo…- Sonreí emotiva.

{Flash Back}

-¿Estas nerviosa?- Me pregunto Vanessa mirándome en el espejo.
-Supongo que tengo los nervios que cualquier novia tiene antes de su boda- Me reí.
-Te vez realmente hermosa, ____- Recargo su cabeza en mi hombro.

Mi cabello lo habian recogido perfectamente, haciéndome un moño perfecto con algunos cabellos fuera de él, con un velo largo blanco semi transparente, mi vestido era largo, con un escote en forma de “V” con mangas largas, espalda descubierta, de un color blanco brilloso, era realmente hermoso ese vestido, desde el momento que lo mire me enamore de él.

-Ya es hora cariño- Dijo mi mamá desde la puerta.

Las lagrimas se vinieron a mí, estaba realmente emocionada, el gran día había llegado, mi mamá camino a donde estaba y limpio la lagrima que había salido de mi ojo, acaricio mi mejilla y me acaricio lentamente y termino con un abrazo.

-No puedo creer que te cases, mi niña pequeña- Empezó a llorar.
-Vamos mamá, no hay que llorar, el maquillaje está muy caro- Me reí.

Emma, Danna y Vanessa eran mis damas de honor, mi padre había viajado hasta New York para estar en mi boda, el me entregaría ante el altar a Justin, Emma, Danna y Vanessa iban detrás de mi dándome su apoyo, y mi madre estaba sujeta a mi mano, sabía que estaba muy nerviosa, una vez que llegamos al gran parque, que estaba adornado con rosas blancas y rosas, las sillas eran blancas, todo era perfecto, y mire a todos los invitados levantarse al ver que había llegado, y mire a Justin, estaba ahí con su esmoquin negro, con su cabello perfectamente arreglado, y sus manos estaban delante de él, me dedico una sonrisa tan llena de amor y emoción, y se la regrese de la misma manera, mi padre llego y tomo mi brazo.
Empezamos a caminar hasta el gran altar, me entrego a Justin.

-Te prometo que la cuidare como si fuera lo más preciado que tengo, y lo es- Sonrió viendo a mi padre.

Cuando menos lo pensé la ceremonia había empezado, el padre estaba dando la misa, mientras que Justin y yo no dejábamos de sonreír, de vernos, no soltábamos nuestras manos, era una hermosa boda, la boda soñada de toda mujer. Y el gran momento había llegado.

-Usted, Justin Drew Bieber Mallette, ¿acepta como esposa a ____ ______ ____?- Pregunto el padre viéndolo.
-Acepto- Dijo con todo el orgullo del mundo.
-Usted, _____ _____ _____, ¿acepta como esposo a Justin Drew Bieber Mallette?- Me miro.
-Acepto- Sonreí.

Siguió hablando el padre hasta que dijo las palabras que queríamos oír.

-Bien, puede besar a la novia- Sonrió el padre.

Justin tomo mi velo lentamente y lo aparto de mi rostro, tomo mis mejillas y me acerco a él depositando un beso en mis labios, todos empezaron a aplaudir, por estábamos casados, después de todo lo que habíamos pasado los 2, cada prueba que habíamos tenido para saber si esto era verdadero había valido la pena, cada una de ellas, ahora estamos felizmente casados, Justin tomo mi mano y empezamos a caminar por el pequeño sendero lleno de pétalos que nuestras familias y amistades lanzaban a nosotros, al llegar a final, Justin tomo mi rostro y beso mis labios delicadamente, después se separo de mi y miro a mis ojos con toda la adoración.

-Te juro por lo más valioso que tengo en mi vida, que eres tú, que luchare cada día de mi vida para hacerte feliz, para que nuestro amor nunca muera, luchare para que todo nuestro pasado valga la pena, y tener el futuro que los dos soñamos- Acaricio mi mejilla.
-No importa lo que pase, nunca, nunca te dejare de amar- Lo bese.

{Fin del Flash Back}

-Quiero una boda así- Cruzo los brazos Scarleth.
-Algún día encontraras a tu príncipe azul, como yo encontré al mío- Camine hasta la puerta. –Ahora sí, duerman hermosas, mañana tienen escuela- Apague las luces. –Buenas noches, las amo-
-Buenas noches mamá- Dijeron las 2 al mismo tiempo.

Sonreí y cerré la puerta, camine hasta nuestra habitación y mire a Justin sentado en la cama.

-¿Recuerdas que te había dicho que eres la mejor madre del mundo?- Me tomo de las caderas. –Y la mejor esposa del mundo- Me beso.
-¿Y tú sabias que el mejor padre y el mejor esposo vive en esta casa?-Le di un beso en sus labios.

Desde que había dicho que lo elegía a él, fue el doble de amoroso conmigo, siempre me decía que me amaba, que era la mujer de su vida, no podría creer en lo estúpida que fui al pensar en Steven cuando tenía al novio perfecto en mis ojos, recuerdo la emoción en sus ojos al oír de mis labios “Al que siempre he amado a es a Justin” el corrió y me abrazo con todas sus fuerzas, sabía que lo que sentía por Steven había sido agradecimiento por todo lo que había hecho por mí, como me habían dicho André y Vanessa, pero también sabía que había sido una última prueba más de nuestro amor.
Después de esas vacaciones regresamos a la universidad, seguimos con nuestros amigos, Julio, Danna, Emma, Carlos, Vanessa y André, ya que ellos también se fueron a estudiar con nosotros, fue una de los mejores momentos de mi vida.
Y una vez que todos terminamos nuestras carreras, Julio, Carlos, André y Justin se unieron para crear una empresa, y les fue mejor de lo que todos habíamos pensado, ahora es una de las mejores constructoras de Estados Unidos y Latino América, primero construyeron la primera en Minnesota y una vez que les fue muy bien construyeron la siguiente en New York, y ahí fue cuando todos nos mudamos en esa ciudad.
Al cumplir 25, Justin me propuso matrimonio, ese día fue el mejor de toda mi vida, sabía que lo nuestro seria para siempre, y sabia que siempre estaríamos juntos a pesar de todo.
Ese día recuerdo muy bien que estábamos en nuestro departamento, los 2 nos habíamos quedado dormidos en su habitación y sentí que a en la madrugada se había levantado.

{Flash Back}

Voltee a ver al reloj y mire que eran las 12 de la noche, voltee a donde Justin dormía y no estaba, me deje caer en la almohada y volví a caer en un profundo sueño.
Después de unos minutos sentí que alguien besaba en todos los lugares de mi rostro, pequeños y tiernos besos, y lentamente me fui despertando.

-¿Qué pasa bebe?- Le pregunte sonriendo.
-Necesitaba decirte algo, ya no puedo esperar a mañana, no puedo dormir- Sonrió.
-Pues dime, vamos- Me reí.

Se levanto de la cama y camino hasta llegar al lado donde estaba, se arrodillo al lado de mí, mientras me sentaba en la cama con una mirada de confusión.
Paso su mano por el bolsillo de su piyama y saco una cajita de terciopelo, mi corazón empezó a latir, y lentamente la fue abriendo frente a mí, y miro a mis ojos con una sonrisa.

-¿Quieres casarte conmigo?- Me pregunto.

{Fin del Flash Back}

Después de nuestra boda, quede embarazada de Isabella, que ahora tiene 16 años, y de Scarleth de 14 años, esas pequeñas niñas dieron vida a nuestra vida, recuerdo el rostro de Justin cuando le había dicho que sería padre.

{Flash Back}

Una mañana desperté, camine hasta nuestro baño, me mire al espejo y lave mi rostro con agua, de pronto sentí que se me revolvió el estomago, y sentí unas ganas de vomitar tremendas, me incline en el escusado y vomite.
Lave mi boca y me senté en la cama, no entendía porque había vomitado si no había comido nada aun, sentí un cosquilleo en mi estomago y corrí por mi bolsa para salir a la farmacia, compre una prueba de embarazo y regrese a la casa.
Al regresar inmediatamente hice la prueba, y mis sospechas eran ciertas, del otro lado del baño escuche una voz preguntar por mí, tome la prueba de embarazo y salí del baño, Justin me miro sonriendo.

-Justin, seremos papás- Le mostré la prueba de embarazo.
-¿Qué?- Sus ojos se iluminaron.
-Acabo de aplicarme la prueba, salió positiva- Sonreí.
-Seré papá-

Corrió y me atrapo tomando mis caderas y me cargo, empezó a dar vueltas incontrolablemente, mientras no dejaba de sonreír.

{Flash Back}

-¿Qué tanto piensas?- Me pregunto acariciando mi cabello.
-En todo, en todo lo que ha pasado entre nosotros- Acaricie su mejilla.
-Y lo que falta por vivir- Sonrió.
-¿Me prometes que siempre estaremos juntos? ¿Qué nada será diferente?- Le pregunte mirándolo a los ojos.
-Mientras tú me ames, luchare siempre por tu, por nuestras hijas, por este amor, por todo- Me beso. –Te lo juro-

Espero que les hayan gustado todos los capítulos de esta maravillosa Novela, siempre estarán en mi corazón {ay, me puse sentimental}. Lamento mucho dejarlas con la intriga {ese era mi objetivo e-e}, y subirla tarde. Me dormí en la tarde, y como estoy muy enferma, no me dejaban entrar a la computadora, pero lo logré. Un abrazo enorme para ustedes, y por ahí verán que publicaré una Nueva Novela, que espero también les guste.

PD: Recuerden que los finales felices son historias sin acabar, y esta aun no termina.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

¡LA PRIMERA EN COMENTAR! ¡OH POR DIOS! ME MUERO..... ES QUE FUE PERFECTA, ¡ES PERFECTA! ¡TIENES QUE HACER OTRA NOVELA YA! ¿SI? POR FAVOR, ESTA NOVELA ES PERFECTA, ME ENCANTO, EN SERIO ESCRIBES GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR HACERME REÍR Y LLORAR, SE QUE LLEGUE ALGO TARDE PERO AQUÍ ESTOY DESDE QUE COMENTE POR PRIMERA VEZ SEGUÍ AQUÍ, MUCHAS GRACIAS EN SERIO... SUBE LA OTRA NOVELA RÁPIDO ¿SI? SERÁ PERFECTA Y CONTARÍAS CON MI APOYO PARA SIEMPRE.
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Mar 2013, 6:05 pm

PaulinaHoranBieber escribió:¡LA PRIMERA EN COMENTAR! ¡OH POR DIOS! ME MUERO..... ES QUE FUE PERFECTA, ¡ES PERFECTA! ¡TIENES QUE HACER OTRA NOVELA YA! ¿SI? POR FAVOR, ESTA NOVELA ES PERFECTA, ME ENCANTO, EN SERIO ESCRIBES GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR HACERME REÍR Y LLORAR, SE QUE LLEGUE ALGO TARDE PERO AQUÍ ESTOY DESDE QUE COMENTE POR PRIMERA VEZ SEGUÍ AQUÍ, MUCHAS GRACIAS EN SERIO... SUBE LA OTRA NOVELA RÁPIDO ¿SI? SERÁ PERFECTA Y CONTARÍAS CON MI APOYO PARA SIEMPRE.

Enserio, Gracias por todo tu apoyo Paula, pero ahora no creo poder subir otra Novela. Cuando la tenga, te aviso ¿si? Un abrazo, querida Pau.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 20 Mar 2013, 5:09 am

ahhhhhhh, que perfección, te juro que casi mueroo, luego vi que Justin estaba con ella y todo en mi vida se normalizó :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Malbafergar11 Miér 20 Mar 2013, 8:49 am

No me lo puedo creer ya se acabo esta novela Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 188110 pero no pasa nada y me a encantado en serio amé esta novela!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 3823813359 sube cuando puedas otra novela porfa si???? adios Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Itzel Bieber Miér 20 Mar 2013, 11:06 am

ASDFGHJASDFHKFGJKLASDJALSFJGHJASDÑGLSFHGKASDGJKFDHLAGJKHGKJSFGKHLAJHGKJLHFDSKGJAGLUKAYKHSJDAHFGFJKAFGLDSJKHGAKLWJEHFKSJDHLKSDFGKAJWERGHFSJKADLHASJDGKLHGSDFJKHGSFDJLSKDGHSDLJSKDASDFGHJASDFHKFGJKLASDJALSFJGHJASDÑGLSFHGK
demasiado perfectaaaaa!
no puedo creer que ya se acabo :lloro:
pero igual la ame mucho, gracias por subirla!!!! :hug:
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por ITZELITA Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm

HAY ME DAN GANAS DE LLORAR!!!! :lloro: SÑIF SÑIF, COMO RAYITA SE QUEDÓ CON JUSTIN... PUES TENDRE QUE CONFORMARME CON STEVEN JAJAJA NTC
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Anna_Belieber Miér 20 Mar 2013, 5:54 pm

Awww noo no puedo creer que se aya terminado la novee Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 2511115047 Me gustoo mucho y escribes genial ojala me puedas avisar cuando subas otra nove xq me gustaria leerla, cuentas con mis comentarios besitoos linda..
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 2000130356
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Fabianna Granizo Jue 21 Mar 2013, 8:41 am

Te juro esa una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida las tengo guardadas como favoritos todas desde la 1ra hasta la 3ra temporada eres u. Gran escritora esta novela me hace feliz es una novela INCREIBLE TODAS la 1ra a 3ra cuando vi que decía ultimo capitulo me quería morir te juro yo pensé ya hora que me va hacer feliz? Que me va hacer creer en el amor? Pero siempre las voy a tener aquí para leerlas leerlas siempre GRACIAS POR ESTAS GRANDIOSAS NOVELAS ERES UN GRAN ESCRITORA Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Mar 2013, 4:51 pm

!CHICAS, NUEVA NOVELA!

Les dejo para ustedes, la nueva Novela; Amor Virtual.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Mar 2013, 6:30 pm

laaa ameeee jurooo quee la ameee eestoy tan emocionadaaaaa baba Dios shorooo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 16 1857533193 es tan hermosa la noveeeeee la amooooo lindaa y pronto me pasare por tu nueva nove en lo que tenga tiempo me paso de acuerdo ? te amodorooo linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por -Ángela- Vie 22 Mar 2013, 9:11 am

DIOS, DIOs, DIos, Dios, dios. Se ha acabado...
¿QUE VOY HA HACER AHORA CON MI VIDA?
No, no, no, esto no puede pasar... se ha acabado...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bien, volvamos a la realidad:
Me ha encantado esta novela desde que leí el primer capítulo y ahora ya es el final. Cada capítulo ha hecho que la novela me gusta más, más y más.
Eres una excelente escritora. Besos :) xx
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba