O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Vote_l10 83% 
[ 19 ]

Votos Totales : 23

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 16 Mar 2013, 10:19 am

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 188110 pero mi madre me escondio el ordenador y no pude comentar :evil: :evil: :evil: :evil: pero ya estoy aqui y siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 3974120512 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 3974120512 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 3974120512 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 3974120512
Malbafergar11
Malbafergar11

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 16 Mar 2013, 10:58 am

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 18982_452040184865996_1122715016_n
Capitulo 37:

Últimos Capítulos

{Flash Back}

-¿Cómo te fue en el partido?- Le pregunte mientras le daba un trago a mi botella de agua.
-Mmm bien, solo que casi no jugamos partido, más bien platicamos de cada estupidez- Se rio.
-Típico de los hombres- Cerré la botella de agua.
-Y solo hablan de ti- Se acerco a mí.
-¿De mí?- Sentí como los nervios venían a mí.
-Si, no tienes idea –Subió una ceja.
-¿Y se puede saber que dicen? –Abrí la botella.
-Que eres muy linda –Se acerco mas a mí.

Me puse demasiado nerviosa ante sus palabras y no tenía ni idea porque, el cada vez estaba más cerca de mí, y noto que estaba nerviosa, se dibujo una sonrisa en sus labios, y me puso aun más nerviosa, y sin darme cuenta derrame el agua de mi botella en mi camisa.

-Hay no –Mire mi camisa.
-Lo siento, ¿quieres que te traiga otra camisa?- Trato de ayudarme a secarme.
-No, está bien, solo mi quitare esta –Quite la camisa que había mojado.

Debajo de mi camisa traía una sin mangas blanca, pegada a la piel, mire a Justin que había pasado saliva bruscamente y se me quedo viendo como si hubiera hecho algo malo.

-Me gusta cómo te vez con blanco –Sonrió.
-Gracias, este tipo de camisas son las que me gusta para andar en la casa, me siento muy cómoda co…

Justin me observo, y tomo mis mejillas, me acerco rápidamente a él y deposito un beso en mis labios, nunca había sentido esta sensación en algún beso en toda mi vida, nunca.

{Fin del Flash Back}

-Y luego el día que me dijo que me sentía algo por mi…

{Flash Back}

-Tardaste mucho- Se rio entre dientes.
-Estaba deliciosa el agua, y me relaje demasiado- Lo mire.
-Entonces yo ahora me iré a bañar- Me dijo mientras miraba la televisión.
-Si, creo que es lo que merece tu cuerpo después de tanto trabajo- Me reí.
-No solo necesita eso– Me miro y subió las cejas.
-¿De qué hablas?– Me reí nerviosa.
-Amm no se cómo explicarlo con palabras- Se acerco a mí.
-Supongo que debe ser dormir- Lo mire.
-No, no es eso– Miro a mis labios.
-Justin…-Le tapo mis labios con su dedo índice.
-Solo déjame probar esos labios de nuevo- Tomo mi rostro entre sus manos y miro fijamente a mis ojos.

Sentía que mi corazón latía rápidamente, la actitud de Justin en los últimos días estaba siendo rara y confusa, cada vez que se acercaba a mi mis nerviosas se ponían de punta, el se miraba como si en realidad necesitara de mis labios, la forma en la que miraba mis labios, el cada vez se acercaba mas y mas a mí, hasta que sus labios tocaron los míos, no podía mentir, sus labios se sentían tan bien, hasta que sentí que él quería llevar el beso a otro nivel, empezó a pasar su mano por mis caderas, los 2 sabíamos lo que queríamos, y ninguno de los 2 quería despertar de este sueño, cuando yo desperté de él.

-Justin, otra vez no, ya paso una vez y recuerda como paso- Me levante del sillón.
-Vamos se que necesitas esto tanto como yo- Fue detrás de mí.
-No Justin, somos hermanos- Lo mire.
-Somos hermanastros, no hermanos, no tenemos la misma sangre, es como si fuéramos amigos viviendo juntos–Tomo mi mano.
-No puedo Justin, yo tengo a Iván y tu a Pamela, no podemos hacer esto, no está bien, no estamos enamorados- Lo mire a los ojos.
-Podremos no estar enamorados, pero tú sabes muy bien que entre nosotros hay atracción- Acaricio mi mejilla.
-Justin, sentir esas ansias de besarte no es atracción- Quite su mano.
-_____, se sincera, sabes que no se desean los labios de cualquier persona, si no los desearas no me besarías como lo ha hecho varias veces- Me sonrió.

Gire en mis pies para empezar a caminar hasta mi habitación cuando sentí que rodeo mis caderas y se acerco a mi oído.

-Tu sabes que deseas esto tanto como yo, solo que sea una noche, solo una noche- Le susurro al oído.
-No puedo Justin, no puedo- Cerré los ojos.
-No tienes ni idea de cuánto deseo besarte sin frenarme, quitarme esas ganas de sentirte junto a mí, sé que es algo que no es normal que te diga tu hermanastro, pero si es algo que mi cuerpo no puede controlar-

{Fin del Flash Back}

-El y yo tenemos demasiada historia, hemos pasado por cosas que la mitad de las parejas no soportan, pero Steven…-Suspire desesperada.
-¿Recuerdas cuando fui a platicar contigo?- Me pregunto André.
-Si- Respondí mientras tomaba mi taza de café.
-No sé si recuerdas mi comentario al irme, pues ese día me di cuenta que en verdad lo amabas, más de lo que tu pensabas, y estoy seguro de que Steven solo es un espejismo, o una prueba más para saber si en verdad amas a Justin- Sonrió cálidamente.
-Yo igual lo pienso ___, o también puede ser el hecho de que salvo tu vida, ¿no lo has pensado?- Me pregunto Vanessa.
-La verdad es que no, no lo había pensado de esa manera- Suspire.

!Muchas gracias a todas por sus comentarios! Estoy muy, muy feliz, pero a la vez triste por que la novela está en sus últimos capítulos.
Pero, para alegrarlas a todas, mi baile de la banana: 🍌
Ya lo extrañaba mucho.
Espero que les guste, un abrazo a todas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 16 Mar 2013, 11:07 am

exijo otro capítulo ahoa!!!! Como no se arregle con Justin, moriré D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 16 Mar 2013, 11:50 am

OMG!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 167695056 me a encantado :P porfa siguela !!!!que se perdone ya con Justin Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 1755303498 siguela Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 3148198460
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por -Ángela- Sáb 16 Mar 2013, 12:39 pm

asdfghkjlñ me encantaaaaaaaa! Debe quedarse con Justin!
Siguela!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por PaulinaHoranBieber Sáb 16 Mar 2013, 5:48 pm

ELLOS LA HARÁN ENTRAR EN RAZÓN ¡YO LO SE! YO SE QUE ELLA VOLVERÁ CON JUSTIN Y SERÁN FELICES :') ¿CIERTO QUE SI? DIME QUE SI.
SÍGUELA.

PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Mensaje por Itzel Bieber Dom 17 Mar 2013, 1:34 pm

¿¿Últimos capítulos?? :lloro:
ya se va a contentar con Justin :'3 Steven solo fue un espejismo... QUE ALIVIO :corre: ya se esta dando cuenta :-w-:

P.D: no quiero que la nove acabe Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 2039594227
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 17 Mar 2013, 7:14 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 19423_452048514865163_1400697701_n
Capitulo 38:

Últimos Capítulos

El hecho de recordar la forma en que conocí a los 2 me ha ayudado mucho a ver la realidad de mis sentimientos, pero aun estaba borrosa la respuesta, por más que quería que mi mente se abriera y entrara una respuesta era difícil.

-Se que no sabes que hacer, te entiendo- Suspiro André. –Pero debes de estar consciente que Justin ha estado contigo por más tiempo- Me miro.
-Además la forma con la que te amaba es demasiada ____- Sonrió.
-Pero es que Steven me apoyo demasiado, no sé qué es lo que siento pero, lo quiero, y mucho- Tape mi cara.
-¿No será que tienes agradecimiento por él? Te ayudo a superar un poco tu tristeza con Justin, te acompaño, se hicieron amigos, te salvo, y si, te beso, y eso movió tu mundo- Quito un mechón de su rostro.

Mi celular empezó a sonar una infinidad de veces, algunas eran de Steven y otras de Justin, la mayoría eran de Justin, me quedaba viendo la pantalla de mi celular hasta que dejara de sonar, mientras André y Vanessa me miraban con dolor.

-Deberías decirle que estas bien, ____- Me dijo Vanessa.

-Narra Justin-

No había rastro de ella, estaba entrando en pánico, no contestaba ni mis llamadas o mensajes, ella siempre los contestaba aunque estuviera enojada conmigo, tenía miedo de que hubiera hecho una estupidez.
Seguí marcando el número, hasta que escuche una dulce voz.

-Justin- Susurro ___.
-Bebe, ¿Por qué no me contestabas? ¿Estás bien?- Le pregunte desesperado.
-Sí, estoy bien, no te preocupes- Respondió triste.
-Dime donde estas, necesito hablar contigo- Pase mi mano desesperadamente por mi cabello.
-Por favor Justin, solo déjame pensar unos días- Rogo.
-______, se que debo estarte enfadando, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados y ver cómo te vas lejos de mi frente mis ojos- Sentí un nudo en mi garganta.
-Te entiendo Justin, lo entiendo perfectamente, pero quiero un tiempo a solas, quiero pensar en mi, en ustedes, en todo- Su voz se escucho cortada.
-No llores, no lo hagas- Suplique.
-¿Cómo no quieres que llore? Estoy destrozando tu vida, y la de Steven- Grito desesperada.
-Steven dice que no debería estarte llamando para saber de ti, y le dije que él no te conoce tanto como yo, ¿y sabes que hizo? El se fue, y no te busco, como si no hubiera pasado nada- Le conteste desesperado.
-Tal vez deberías hacerle caso, solo quiero pensar, ¿okey? Estoy bien, no hay nada malo conmigo- Susurro.
-___, por favor, dime donde…-

De pronto escuche que había colgado, avente mi celular al piso y deje que mi cuerpo callera sobre mis rodillas, ese nudo en la garganta que tenía guardado desde que la mire en el parque empezó a salir lentamente, mis lagrimas salieron rápidamente, sentía como mi vida se estaba desmoronado lentamente, la amaba y parecía como si ella no lo pudiera ver, odiaba que ella dudara de mi amor, o no sé si lo hace, pero siempre he tratado de decirle y hacer saber cuando la amo, siempre, tal vez debería renunciar a ella, pero eso nunca, ella siempre será la mujer de mi vida, no importa que pase, siempre la amare.
Deje caer mi espalda a la pared de mi habitación, doble mis piernas y empecé a tirar mi cabello con desesperación, no sabía que pasaría conmigo y ella, no tenía idea de lo que sería el futuro, no quería ni imaginarme que sería no tenerla junto a mí.

Lamento ponerlo tan tarde, espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por -Ángela- Lun 18 Mar 2013, 7:08 am

asdfghjklñ muy corto :c
Siguela!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 18 Mar 2013, 9:44 am

YA LISTO EN DEFINITIVA ¡MORÍ! NO. PERO NO NO NO Y NO! RAYIS AMA A JUSTIN ¿VERDAD? ¿CIERTO QUE SI? ELLOS DOS VOLVERÁN (AUNQUE EN REALIDAD NUNCA DIJERON "TERMINAMOS") PERO... TIENEN QUE SER FELICES POR SIEMPRE Y TENER MUCHOS HIJOS :') SINO ¡ME ENOJO! Y CONOCERÁS A LA PAULINA ENOJADA GRRRR JAJAJAJAJA :C
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 18 Mar 2013, 2:53 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 9505_452064254863589_102833937_n
Capitulo 39
Penúltimo capitulo.

-Narra ____-
Han pasado aproximadamente 10 días desde que hui de ellos, he estado en el departamento con Vanessa, en verdad me ha estado ayudando demasiado, al igual que André.
Justin estuvo llamando unas 10 veces por día, y dejaba miles de mensajes en mi celular, no quería ni leerlos, Steven también llamaba 8 o 6 veces al día, y dejaba mensajes, los cuales no leía tampoco.
Quería empezar de nuevo, quería olvidar, quería regresar a mi vida hace unos 5 años, cuando tenía 15, cuando mis padres estaban juntos, cuando éramos una gran familia, y luego viene el recuerdo de Justin y todo tiene sentido, el me puso en el numero uno de su lista, al igual que yo, pero después de esto, siento que el ya no me perdonara, o sentirá que ya no lo amo como antes, o Steven pensara que todo fue una mentira, me encontraba en medio de ellos 2, sin sabes que haría.

-¿Podemos hablar?- Me pregunto ____ desde la puerta.
-Claro- Le respondí mientras miraba a la ventana.
-¿Cómo estás?- Me pregunto sentándose al lado de mi.
-Digamos que hay días mejores- Suspire.
-¿Ya pensaste que harás?- Me pregunto.
-No, ciertamente, no- La mire.
-Si quieres un consejo de André y mío, digo que deberías verlos a los 2, y una vez que los tengas frente a ti, pregúntate a ti misma, si los 2 estuvieran a pidiéndote matrimonio o cualquier cosa importante, a cual elegirías, sé que es difícil, pero se dice que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde- Me miro triste.
-Lo sé Vanessa, pero tengo miedo verlos a los 2, no sé qué hare- Baje la mirada.
-Sé que es difícil, yo estaría así si fuera tu, pero Justin te ama demasiado y sé que eso nunca cambiara aunque lo engañaras en sus narices, el tiene un amor ciego por ti, enserio-

Vanessa se levanto de la cama donde estaba sentada y camino hasta la puerta, antes de salir se giro para decirme algo.

-Y sabes, deberías leer los mensajes, tal vez te ayuden a saber quien se preocupa más por ti- Me guiño el ojo.

Asentí con la cabeza y ella salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, deje caer mi cuerpo en la cama y suspire mientras miraba a la ventana, el día estaba nublado y helado, voltee a ver al techo y tome mi celular, di un gran suspiro y empecé a leer los mensajes.

De Justin:
“Por favor, necesito que me hablas, necesito saber que estas bien, no tienes idea de cómo me tienes, nunca había sentido esto ____, nunca, se que estas confundida y debo de molestarte demasiado, pero te amo demasiado.”

Seguí mirando los demás y encontré uno de Steven.

De Steven:
“¿Dónde estás? ¿Estás bien?”

Había más de 100 mensajes similares, Justin no dejaba de decirme lo destrozado que se sentía, al final de leer cada uno de sus mensajes mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía que hacer algo, y tenía que ser rápido.
Tome el celular de nuevo y empecé a llamar a Justin.

-¿____? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?- Me pregunto desesperado.
-Estoy bien, solo te llamaba para decirte que necesito hablar con ustedes, ya tengo una decisión, pero necesito tenerlos a los 2 frente a mi- Suspire.
-¿Dónde nos veremos?- Me pregunto nervioso.
-En el parque, en una media hora- Dije en tono bajo.
-Ahí te veré, y quiero que sepas que cualquiera que sea tu decisión, estaré de acuerdo con ella, y también quiero que sepas que te amo y nunca cambiare de opinión-
-Nos vemos Justin-

Apreté el botón para terminar la llamada y deje salir un largo y tendido suspiro, y empecé a llamar a Steven.

-Hey, ¿estás bien?- Me pregunto preocupado.
-Sí, te llamaba para decirte que necesito verlos, ya tome una decisión- Le dije rápido.
-¿Dónde nos veremos?- Pregunto nervioso.
-En el parque, en media hora- Suspire.
-Ahí nos vemos cariño- Su voz sonó relajada.

Termine la llamada y me levante de la cama, salí de la habitación y mire a Vanessa verme con ojos curiosos.

-Necesito que me lleves al parque donde me encontraste- Le dije desesperada.
-¿Qué pasa?- Se levanto del sillón.
-Hable con ellos, nos veremos en media hora ahí, ya tengo una decisión- Sonreí.

Vanessa no dudo ni 2 segundos y se levanto rápido para buscar sus llaves y las tomo, las 2 salimos del departamento, no planeaba decir aun mi respuesta, quería decirla enfrente de ellos, para saber qué era lo correcto.
Vanessa no tardo mucho en llegar, me baje del automóvil y ella me hizo una seña de suerte, y yo sonreí, empecé a caminar hasta el lugar donde siempre nos encontrábamos, mire a Steven y a Justin llegar, los 2 eran un desastre, pero Justin mas, los 2 tenían una capa de barba, sus ojos se miraban agotados, con ojeras, se miraban realmente mal, sentí que mi corazón se desplomo por el suelo.

-____- Los dos susurraron mi nombre.
-Hola chicos- Trate de sonar tranquila.

Un silencio nos inundo a los3, los mire detenidamente, los 2 estaban callados, en espera de mi respuesta, Justin tenía una mirada de temor y desesperación, y Steven se miraba confiado, como si ya supiera lo que fuera a decir.

-Ya lo pensé mucho… y ya se a quien amo en verdad…

Los 2 pasaron saliva y prestaron atención como nunca en su vida.

-Es…

Bueno, este es el penúltimo capítulo de esta fantástica Novela. Mañana subiré el último capítulo, y la verdad es que no hay una 4 Temp. Pero, si es que la escritora sube 4 Temp, la subiré para ustedes. Espero que les guste, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por -Ángela- Lun 18 Mar 2013, 3:19 pm

¿Enserio? ¿ENSERIO? ME DEJAS AHÍ CON TODA LA INTRIGA!
MALOTA! :( ME VOY A CORRER EN CIRCULOS! ocno.
Siguela, amo tu novela, si te digo la verdad en la 1º temporada al principio fuí una fantasma :c jajaja pero después comenté y bueno, aquí me tienes, en la 3º temporada, en el penúltimo capítulo y con mucha intriga (?
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 19 Mar 2013, 5:39 am

por Dios, sube yaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Mar 2013, 9:17 am

OMG !!!!!!Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 167695056 me voy a morir de la intriga Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 15 872078069 siguela!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba