O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Vote_l10 83% 
[ 19 ]

Votos Totales : 23

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Mar 2013, 3:55 pm

Melina=) escribió:Que onda!! soy fue nueva lectora!! u esta es genial jajajaja me encanta la nove!! la tienes que seguir por tu bien.... ._. okno pero la sigues jajajajaja

!Bienvenida!

Gracias por tu comentario, la seguiré ahora, por mi bien(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Mar 2013, 4:12 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 734330_451923291544352_898299926_n
Capitulo 32:

-No ____, necesito saber a quién quieres, no puedo seguir así- Me miro triste.
-¿El o yo?- Me pregunto Steven.

Me separe de Justin, sentí como mi estomago se revolvía, mi cabeza empezó a pulsarme demasiado fuerte, mis manos temblaban, me encontraba frente a ellos, los 2 con una mirada para morir, los 2 estaban confundidos, dolidos, enamorados, desesperados, no entienda como había podido permitirme a mi misma llegar a esto.

-Yo…- Mi voz temblaba.

Mire de nuevo a Justin, quien me miraba con una mirada de amor, y amor verdadero, pero estaba combinado con la mirada de un chico destrozado, y luego mire a Steven, quien me miraba fijamente, nervioso y con amor en sus ojos, nunca lo había visto tan inseguro de él, siempre lo miraba mirar a las personas con máxima seguridad de sí mismo, pero ahora no, era un lado de los 2 que no me gustaba, para nada.

-No sé qué decir- Empecé a llorar.

Justin apretó sus labios y miro a otra parte y después volteo su rostro a mí, corrió a donde estaba y me tomo del rostro.

-Soy capaz de entrar al mismo infierno por ti, ¿tú no eres capaz de eso?- Me dijo desesperado con lagrimas en sus ojos. –Se que ahora estas confundida amor, pero sé que tú me amas tanto como yo a ti, solo es… una fantasía- Se rio mientras sus ojos lloraban. –Solo dime que me amas, que esto es una pesadilla, quiero volver al departamento y seguir como estabas la noche pasada, ¿sabes que fue la mejor de las noches que he tenido? Tenerte en mí es como ir y regresar del cielo, me tienes en una nube ____, y no quiero bajar de ella, nunca-

Sentí que su cuerpo estaba indefenso, lo miraba destrozado, pero había algo que no me permitía decirle que lo amaba, no sabía que era, si miedo o en verdad ya no lo sentía, pero no sabía ni lo que pasaba por mi mente.

-Justin, deja de presionarla, basta- Lo jalo Steven.
-¡NO ME TOQUES ESTUPIDO! ¡TU TIENES LA CULPA DE TODO! ELLA Y YO ERAMOS FELICES ANTES DE QUE APARECIERAS EN NUESTRA VIDA- Lo empujo Justin.
-¿Tú crees que ____ estaba muy bien cuando tú estabas acá y ella en Minnesota? ¿Quién crees que fue el hombro donde ella lloraba? ¡Se que tu no fuiste porque tú estabas acá!- Steven le dijo con veneno en sus palabras.
-Ese es un asunto que no es tu importancia, ella y yo sabemos la verdad, esto no se trata de quien estaba lejos de ella o quien estaba cerca de ella, esto se trata de quien es al que ama, y sé que tu simplemente la quieres en tu cama, mientras que yo la amo con todo mi ser- Justin le respondió aun mas con veneno en cada una de sus palabras.

Me encontraba de nuevo frente a ellos viendo como discutían, quería que este momento terminara, no me importara como, pero era lo que más deseaba, mire como Justin cada vez estaba más enojado y desesperado, al igual que Steven, las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas, limpie las lagrimas y empecé a dar pasos hacia atrás hasta que me encontraba huyendo de ellos. Alcanzaba a escuchar que gritaban mi nombre, mientras pasos rápidos estaban detrás de mí, no sabía porque había corrido o a donde iría, era como si mis piernas se movieran por si solas, las lagrimas seguían bajando por mis mejillas, mis pies corrían con todas sus fuerzas, estaba llegando al final del parque, sabía que no tendría a donde ir, hasta que alguien tomo mi brazo.

¿Steven o Justin? Esta es la pregunta del millón(?)
Respondan en los comentarios, las amo! *r*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 12 Mar 2013, 4:18 pm

¡OH POR DIOS! ¡TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE JUSTIN! ¡MIERDA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERO SI NO ES ÉL!!!!!!!!!! ES QUE...¡TIENE QUE SER ÉL! Y ¡LA TIENES QUE SEGUIR! jajajajaja es genial.
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Mar 2013, 5:24 pm

PaulinaHoranBieber escribió: ¡OH POR DIOS! ¡TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE JUSTIN! ¡MIERDA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERO SI NO ES ÉL!!!!!!!!!! ES QUE...¡TIENE QUE SER ÉL! Y ¡LA TIENES QUE SEGUIR! jajajajaja es genial.

Ay Pau, amo tus comentarios. La sigo mañana, por que quier mantener la intriga(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Itzel Bieber Miér 13 Mar 2013, 1:51 am

Si es Steven me pego un tiro Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 167695056 ¡¡tiene que ser Justin!! ¡¡TIENE QUE SER JUSTIN!! :wut:
oh, y, eres mala por dejarnos con la intriga :(
jaja, kisses <3
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por Malbafergar11 Miér 13 Mar 2013, 11:37 am

Tiene que ser Justin, como sea Steven !!!!! :evil: no respondo de mis actos siguela yy lo siento por no comentar pero e tenido muchos exámenes Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 987434
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Mar 2013, 3:34 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 HTq719Jacuc_large
Capitulo 33:

Voltee para encontrar a Vanessa, quien me miraba preocupada.

-____, ¿Qué sucede?- Me pregunto preocupada.
-Tienes que llevarme lejos, por favor Vanessa- Le suplique.
-Vamos- Tomo mi brazo.

Empezamos a caminar a paso rápido, aun seguía sin confiar en Vanessa pero sabía que era mi única salida.

-Mi automóvil está a unos pasos- Me dijo viéndome.
-Gracias Vanessa- Susurre.
-¿Qué fue lo que paso?- Me volvió a preguntar con un tono de desesperación.

En ese instante Vanessa abrió la puerta de su automóvil y subí junto con ella, prendió el motor y empezó a manejar rápidamente, limpie mis lágrimas y mire por el retrovisor, en busca de Justin o Steven que me seguían, pero al parecer los había perdido de vista.

-¿Ahora si me dirás?- Me miro preocupada.
-Es una larga, muy larga historia- La mire.
-Pues estamos lejos de mi departamento, tenemos todo el tiempo del mundo- Sonrió tímida.

Recuerde el día que André fue a mi casa, y me pidió que la perdonara, lo cual hice, pero no siento la misma confianza de esos días cuando platicábamos por horas.

{Flash Back}

-Bien…aquí voy…-Supero y empezó a caminar con desesperación.
-Te escucho-Le dije poniendo mis manos en mi rodilla.
-Empezare por contarte como conocí a Vanessa…-Me miro en busca de respuesta.
-Vamos…-Hice un movimiento con mi mano.
-¿Recuerdas aquella vez que despertaste y no estaba? Pues en realidad si fui con mi familia, mis tíos, y cuando salí de su casa, mire a una chica sentada en la banqueta llorando, me acerque para ver si se encontraba bien, ella levanto su mirada, sus ojos estaban completamente llorosos y tenía una expresión de mucha tristeza, me senté junto a ella y me empezó a decir lo que le había pasado…su padre la había golpeado…-Dijo fingiendo que tosía.

En ese momento me quede en shock, había recordado que ella me decía que cuando la regañaban no dudaban en levantarle la mano, sentí un poco de culpa, pero preferí seguir escuchándolo.

-Sigue…-Le dije con la voz tranquila.
-Y empezamos a caminar por las calles, me empezó a contar de su vida, y yo igual, y le dije que si podíamos vernos de nuevo, pero había pensado eso como una amistad, pero la siguiente vez que la vi, me di cuenta que me estaba enamorado de ella, pero también estaba enamorado de ti…-Me miro.
-Pero…no te sonó su nombre…ella sabía de ti…-Dije triste.
-Tienes razón, ella me conocía, porque le habías hablado de mi, y por una foto que le enseñaste, pero en realidad ella no tiene la culpa, fui yo… yo la bese, y le confesé que la ama… sé que no era justo para ti, ni para ella, porque sabía que esto pasaría, pero también ponte a pensar que ella estaba en un momento frágil y necesitaba de cariño y apoyo…lo que yo le di…-Dijo mirando al suelo.
-Puedo entender eso…pero también ponte en mi lugar-Me levante de la silla.
-Lo sé, y ella me dijo que no quería hacer esto, por ti, pero también no podía dejar sus sentimientos a un lado…-Se paso la mano por su cabello.
-Bueno… ¿Y que mas?-Me volví a sentar.
-Ella está muy triste, ella te quiere demasiado, y me odio por haber hecho que pelearan…por favor habla con ella, o permite que hable contigo…por favor-Me dijo suspirando.
-Tratare…-Baje la mirada.
-Y bien… ¿me perdonas?-Se acerco a mí.
-No lo sé…-Lo mire.
-Te juro que no quería que pasaran las cosas así… pero ya sabes cómo es el destino… enserio lo lamento…-Me miro a los ojos.
-Está bien…te perdono-Sonreí.
-¡Gracias!-Se lanzo a donde estaba y me abrazo.
-Y respecto a Vanessa, ya veré que hago, no prometo nada-Le dije mientras se alejaba de mi.
-No hay presión, está bien- Sonrió.
-Gracias-Dije tranquila.
-Bueno me tengo que ir, iré a contarle a Vanessa, se que se sentirá mucho mejor-Metió sus manos a sus bolsillo.
-Espero-Camine a donde estaba para abrirle la puerta.
-Adiós ____, espero que nos veamos pronto-Dijo mientras salía del departamento.
-Adiós André, igual espero eso-Sonreí.

Estaba por cerrar la puerta cuando se detuvo.

-Oh ____, lucha por Justin, el te ama, tanto como tú a él-Dijo tomando mi hombro.

Me quede inmóvil por unos segundos, el soltó una risa entre dientes y bajo la mirada.

-¿Creíste que no notaba sus miradas?-Me pregunto.
-Sinceramente…si-Le dije sonrojada.
-Tranquila, como te digo el amor no se puede controlar…solo lucha por el… ¿sí?-Me sonrió.
-Tratare-Dije sonriendo.
-Eso espero…ahora si adiós-Soltó mi hombro.
-Adiós- Sonreí

Cerré la puerta y camine hasta el sillón, reí por dentro, ¿tan obvia soy?

{Fin del Flash Back}

Muy dentro de mi no podía perdonarla, pero en situaciones como estas puedes darte cuenta en quien puedes confiar y en quienes no.

-_____, se que aunque me dijiste que me habías perdonado, se que sientes resentimientos por mí, y no te culpo- Suspiro.
-Te perdone Vanessa, pero sabes que siempre he sido rencorosa, solo es cuestión de que pase el tiempo, pero también sabes que siempre fuiste la mejor amiga para mi, te quería como una hermana, y amistades como esas no se olvidan- Hice una mueca.
-¿Me podrías dar otra oportunidad?-Me pregunto inocente.

Me quede pensando en André, ella y yo, y siempre pensaba en “¿Por qué estar enojada con ella si nunca amaste a André?” y luego venia a mí la otra cuestión “pero ella sabía que era tu novio, y aun así salió con él” pero nunca está mal darle una segunda oportunidad, después de todo ella siempre estuvo junto a mí, en las buenas y en las malas.

-Te la daré, te daré una segunda oportunidad- La mire sonriendo.
-¿Te había dicho que eres la mejor amiga que pude haber tenido en toda mi vida? ¡Te extrañe tonta!- Sonrió como niña.
-Yo igual Vane- La mire.

Eh visto en todos los comentario que elegían a Justin.
Comentario de Pau:
Spoiler:

Comentario de Itzel:
Spoiler:

Y por último (pero no menos importante), el comentario de Malfabergar:
Spoiler:

Y, el elegido va a ser...Steven *r* ¿No vieron lo sensual que era? Dios, está para violarlo completo❤!
Lo sé, me matarán por lo de arriba, pero la verdad es que no les voy a decir quien es, hasta mañana ¿Tal vez?
Bueno, espero que les hayan gustado, las amo

PD: Les daré una noticia más adelante.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Mar 2013, 1:17 pm

awwwww emocionante siguela porfavoe kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por PaulinaHoranBieber Jue 14 Mar 2013, 1:36 pm

¡OH POR DIOS!. NUNCA LLEGUE A PENSAR QUE FUERA ELLA, AHORA MIENTRAs VENÍA A CASA DEL COLEGIO ME PUSE A IMAGINAR COMO SERÍA EL CAPÍTULO Y LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE... ¡NO PODÍA SER STEVEN!... PERO NO FUE ÉL Y ESTOY ¡¡¡FELIZ!!!, es sexy,sexy sensual pero.... prefiero a mi pequeño :D ¡SÍGUELA!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Mar 2013, 4:39 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 553032_452022381534443_1938933323_n
Capítulo 34:

-Narra Justin-

Llegue a la entrada del parque y busque desesperadamente por ____, pero no encontré nada, Steven llego a donde estaba mirando a su derecha.

-En esa camioneta- Dijo él.
-¿De qué hablas?-Le pregunte.
-Ella subió ahí, se fue con una persona- Me dijo mientras pasaba su mano por su cabello.
-Iré tras ella- Empecé a correr.
-¡Justin! Detente-
-¿Qué quieres?- Me voltee a verlo.
-Debemos dejarla, que piense en lo que quiere, deja a un lado la revalidad y escúchame- Se acerco a mí.
-Yo la conozco mucho más que tu, y no puedes decirme que hacer y qué no hacer con respecto a ella- Fruncí el seño.
-Pero ella es una chica, las chicas quieren especio para estas cosas- Me dijo enojado.
-Ella no es como las demás, ¿Qué no lo vez?-

Voltee a ver y ya no veía el automóvil, empecé a caminar en dirección al departamento para ir por mi automóvil.
Al llegar al departamento subí rápido por las llaves y salí lo más rápido que pude para tomar mi automóvil y salir a buscarla.
Una vez que estaba dentro del automóvil prendí el motor y salí a las calles, tome mi celular y empecé a llamar al celular de ____ en busca de respuesta, pero nunca contesto, empecé a enviarle un mensaje.

“Puede que no quieras saber de mi, o llamarme, pero por favor necesito saber con quién estas, a donde iras, no quiero que te pase nada malo, por favor ____, sabes cuánto me preocupo por ti.”

Suspire y envié el mensaje, seguí manejando en la dirección que ella había tomado.

-Narra _______-

-¿No piensas contestar tu teléfono?- Me pregunto Vanessa riéndose.
-No, sé que es Justin o Steven- Mire a la ventana.
-¿Quién es Steven?- Me pregunto confundida.
-Cuando lleguemos a tu departamento te contare todo, ahora solo quiero pensar- Suspire.
-De acuerdo, no tardamos en llegar- Giro el volante a su derecha.

Seguí mirando a mi ventana cuando mi celular volvió a sonar, pero esta vez era un mensaje, mi pantalla se ilumino con la foto de Justin sonriendo, y guarde mi celular, no quería hablar con él, no quería si quiera pensar en cómo estaría en estos momentos.
Vanessa se detuvo enfrente de un pequeño edificio, pero lujoso, ella se bajo al igual que yo, empezó a caminar en dirección a la entrada y decidí seguirla sin preguntar nada. Juntas subimos el ascensor y ella guardaba silencio, ella me conocía bien, y sabia que no hablaría hasta llegar al departamento, y una vez que entramos observe el pequeño departamento, arreglado con adornos femeninos en tonos blancos y rosas, camino hasta su gran ventana y abrió las cortinas para dejar ver el hermoso paisaje de New York.

-Ya era hora que llegaras cariño- Dijo una voz saliendo de la cocina.

Voltee a ver quién era esa persona, y era André.

-¿_____?- Pregunto él con una mirada de sorpresa.
-Hola André, ha pasado un tiempo, ¿cierto?- Sonreí.
-Lo siento ____, no sabía que estaría aquí- Suspiro Vanessa.
-No te preocupes, sin resentimientos, haz de cuenta como si nada hubiera pasado- Sonreí.
-Me alegra que ya sean amigas de nuevo- Abrazo a Vanessa.
-La encontré en el parque cercano a su departamento, ella estaba llorando y la detuve- Suspiro.
-¿Qué sucedió ___?- Me miro preocupado André.
-¿No tendrás algo de café o té? Necesito beber algo caliente, tengo mucho frió- Frote mis brazos.
-Sí, ahora mismo te preparara un café- Sonrió.

Me entristece un poco que solo hayan 2 comentarios. Bueno, espero que les guste hermosas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Itzel Bieber Vie 15 Mar 2013, 1:38 am

Nunca pensé que fuera Vanessa xD
y no importa que Steven sea sensual y este como para violarlo... yo aun lo quiero matar :muere:
Es ley, el que se mete con Justin, automaticamente gana mi odio (aunque sea una novela) asdfghjkldhflwhsqlñ
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 15 Mar 2013, 6:42 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 14 Tumblr_mjq6h7dZ8r1s8azfao1_500_large
Capitulo 36:

-Aquí tienes- Me dio una taza con café caliente.
-Gracias Vanessa- Sonreí.

Tome la taza entre mis manos y después le di un buen trago, Vanessa tomo una manta café suave y la rodeo por mi espalda, mientras André y ella se sentaban en el sillón que estaba frente a mí.

-Enserio gracias por ayudarme Vanessa, necesitaba escapar- Suspire.
-¿Pero de quien? ¿De Justin?- Cruzo sus piernas.
-Si…- Baje la mirada.
-Quieres contarme, necesito saber que sucede- Bufo.

Tome un trago largo del café, y deje que el líquido caliente entrara por mi garganta sintiendo un grato sentimiento, mire a la ventana y empecé a contarle desde Chanel y Pamela.

-Ellas fueron a nuestra casa y….-

{Flash Back}

Salimos del departamento, caminamos hasta su automóvil y manejo hasta la casa de nuestros padres, Justin abrió la puerta con nuestras llaves, la casa estaba oscuras, caminamos un poco, y las luces se encendieron en la parte de la sala de estar, caminamos hasta ahí, miramos a mi madre y a Jeremy ____ sentados en el sillón más grande con los brazos cruzados, sus rostros no estaban nada amigables, luego de la parte derecha de la sala salieron Chanel y Pamela.

-Hola tortolos-Dijeron las 2 riéndose entre dientes.

Ahora si… estamos muertos…

-¡Mamá, por favor deja que te expliquemos!-Camine hasta donde estaban ellos.
-Chicas, pueden irse, gracias por abrirnos los ojos-Dijo Jeremy amablemente.

Chanel y Pamela caminaron tomadas de las manos hasta la puerta principal, cuando se escucho que la puerta se había cerrado, mi madre entro en pánico.

-¡COMO PUEDE SER QUE NUESTROS HIJOS TUVIERAN UNA RELACION A NUESTRAS ESPALDAS! ¿Cómo?-Nos miro.
-Mamá, por favor, déjanos dar nuestra versión de las cosas, de seguro Chanel y Pamela les dieron otra historia que no tiene anda que ver con la verdadera, por favor déjennos hablar, por favor-Les suplique.
Mi madre y Jeremy se quedaron viendo a los ojos y soltaron un largo suspiro.

-Justin y yo no éramos nada antes de que fuéramos a vivir juntos al departamento…-Me le quede viendo a Justin.
-Fue hasta unos meses después de que estuvimos juntos en ese departamento, nos dimos cuenta que nuestro odio se había convertido en un amor, que sabíamos que sería rechazado por ustedes- Justin confeso.
-Y sabemos que no está bien, los 2 lo sabíamos de ante mano, por eso los 2 acordamos cortar, y hacer nuestras vidas juntas, fue ahí cuando me fui a Francia y conocí a André- Suspire.

Justin y yo sabemos que las cosas no son así, pero las cosas podrían empeorar con la verdadera historia, voltee a ver los rostros de mis padres y no mira señal de alguna emoción o respuesta.

-Después yo conocí a Chanel, los 2 hicimos lo mas que pudimos por olvidar nuestro amor, pero fue un intento inútil, en todos los sentidos-Los miro Justin.
-¿Pero porque nos mintieron?-Pregunto Jeremy enojado.
-Por la razón que te dijo ____, sabíamos que no estaba bien, pero esto es más fuerte que todos nosotros, nos amamos, en verdad- Dijo firme Justin.
-Mamá, lamento si te decepciona, pero creo que yo también tengo derecho a amar, a sentirme vida de nuevo, amada, querida, apoyada, y todo eso me hace sentir Justin, cuando tú te casaste con Jeremy, el fue lo que me mantuvo de pie, nos ayudamos mutuamente con la situación del divorcio y el nuevo matrimonio-Suspire.
-Ella siempre me dijo que no se sentía cómoda por la familia, ella sabía que algún día esto pasaría, pero nunca le hice caso-Bajo la mirada.

Los 2 volteamos a verlos, Jeremy y mi madre se quedaron callados, hasta que dejaron salir un largo suspiro, los 2 se pararon y mi madre me tomo de los hombros.

-Lo siento, pero no puedo aprobar esto, te irás a Minnesota, y Justin se quedara a estudiar aquí en New York-Me dijo firme.

{Fin del Flash Back}

-Y luego el llego a la universidad cuando nos habían separado…-

{Flash Back}

Desperté tan temprano, no pude dormir en toda la noche, solo pasaba por mi mente el rostro de Justin, los buenos momentos que pase junto a él, lo único que se me ocurrió hacer fue salir a recorrer la Universidad, tome mi libro, el cual había dejado de leer por un largo tiempo, llegue a la parte trasera de la Universidad, la cual era el patio, rodeado de arboles y pasto verde, me deje caer en el pasto, recargándome en el tranco de uno de esos grandes árboles, el clima era tan cálido y agradable, y un aire ligero decoraba la mañana, abrí el libro en la pagina que me había quedado, empecé a leer, hasta llegar a la parte que decía “cada vez el tiempo parecía más eterno sin tu presencia, tus labios junto a los míos es mi mayor deseo en estos momentos, tu sonrisa adornando los alrededores, y tus ojos dándome la confianza que necesito ahora mismo…te extraño…” deje de leer dejando caer el libro en mis piernas, mis ojos se llenaron de lagrimas rápidamente, tape mi cara con mis manos.

-¿Por qué lloras mamacita?-

Baje mis manos rápidamente, voltee al frente mío, vi la silueta de la persona que mas necesitaba en estos momentos.

-¿Qué no me extrañabas?-Pregunto Justin sonriendo.
-Justin…-Las lágrimas se apoderaron de mí.

Me levante rápidamente y corrí hasta los brazos de Justin, me tomo de las mejillas y me beso con desesperación, los 2 empezamos a llorar, nos separamos, nuestras frentes se juntaron y nuestros ojos se conectaron en una sola mirada.

-Nunca te alejaras de mi nena, nunca-
-Te amo-Le dije llorando.
-Yo más hermosa, yo mas-Me tomo de nuevo y besos mis labios.

{Fin del Flash Back}

-Y luego Steven entro a mi vida…-

{Flash Back}

-¿Puedo sentarme aquí?- Me pregunto una voz masculina.
-Claro- Le conteste mientras seguía leyendo mi libro.

Nos encontrábamos en la hora del almuerzo, y como siempre solía sentarme en una mesa a leer mi libro mientras todos comían y platicaban, algunas veces Emma llegaba y se sentaba junto a mí, pero ella pensaba que no quería hablar con nadie, y estaba en lo cierto.
Me sentí incomoda por la mirada penetrante del chico que me pidió sentarse junto a mí.

-¿Qué tanto miras?- Le pregunte molesta.
-Solo miraba tus expresiones- Se rio entre dientes mientras metía una patata frita a sus labios.
-Si no te ofende prefiero estar sola- Lo mire molesta.

Tome mi mochila y guarde mi libro, empecé a caminar fuera de la cafetería cuando sentí que alguien me seguía.

-¿Por qué nunca quieres platicar con las personas? ¿Acaso eres muy tímida?- Me pregunto sonriendo.
-Es complicado- Le respondí sin mirar atrás.
-Soy bueno escuchando- Camino hasta llegar a mi lado.
-No quiero aburrirte- Sonreí.
-No lo harás- Sonrió.

Caminamos hasta el patio del campus, nos sentamos en el pasto verde y empezamos a platicar un poco, no entre en detalles, pero le explique lo que pasaba con Justin, que nos habían separado, pero solo eso.

-Debo de suponer que por eso estas triste- Suspiro.
-No tienes idea- Hice una mueca.
-Estoy seguro que por algo pasan las cosas, ¿no crees?- Sonrió mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.
-Eso dicen, pero no creo en eso en esta situación- Suspire.

{Fin del Flash Back}

-Y cuando Steven salvo mi vida…-

{Flash Back}

-¡______! ¡CUIDADO!- Una voz familiar grito.

Sentí que sus brazos me rodearon y me empujo para caer al pavimento, todo paso tan rápido, voltee al frente y alcance a ver un automóvil pasar demasiado rápido, voltee a mi lado para mirar a un rostro conocido, preguntándome si estaba bien.

-Estoy bien Steven, gracias por salvarme- Me levante.
-¿Quieres que te lleve al médico?- Me ayudo}.
-No, estoy bien gracias- Respondí aun aturdida.

Voltee a mirar su rostro, estaba asustado, sus ojos estaban fijamente viendo los míos, sentí un hueco en mi estomago, si mirada era hermosa, sentí que en verdad le importaba, y demasiado.

{Fin del Back Back}

-Y cuando me beso…-

{Flash Back}

-¿Qué tratas de decirme?- Me pregunto despegándose de mi.
-Solo trato de decirte que…desde la mañana he estado pensando en ti- Deje caer mi paraguas.

Los ojos de Steven se iluminaron, pero el mismo se prohibió hacer algo o decir algo para arruinar el momento, pude sentirlo.

-Y no entiendo lo que sucede conmigo- Deje que las lagrimas empezaran a salir.

Steven se acerco lentamente, levanto mi rostro y deposito un beso en mis labios, me quede inmóvil, no podía creer lo que estaba pasando, el ruido de las gotas de lluvia era nuestra música de fondo, sus labios se sentían tan bien, hasta que mi cuerpo reacciono y lo empuje.
Lo mire mientras tapaba mi boca con mis manos, no entendía como podía haber caído tan bajo.

{Fin del Flash Back}

-Y no evito recordar los momentos con Justin, cuando me di cuenta que lo amaba…-

Me decepcionó un poco que solo hubiera 1 comentario. De todos modos, aquí la noticia:

La Temporada está por terminar, solo faltan poco capítulos para que llegue a su fin.
Espero que les guste {La novela, no la noticia}
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 15 Mar 2013, 8:30 pm

heyyyyy, por fin pide pasarme :3 ahora..., MORIRÉ, ME QUEDARÉ CALVA, MORIRÉ JOVEN.... COMO ODIO QUE CUANDO ESTAMOS EN UNA PARTE CRÍTICA, SE METAN TERCIARÍOS -.-"
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por PaulinaHoranBieber Sáb 16 Mar 2013, 8:30 am

¡¡¡PERDÓN!!! EL COLEGIO ES UNA MIERDA Y NO TUVE TIEMPO, PERO HOY ES SÁBADO Y LO PRIMERO QUE HICE AL DESPERTARME ERA A VER SI HABÍAS SUBIDO ¿SABES QUE AMO ESTA NOVELA?, SI NO LO SABIAS LA AMO, LA AMO LA AMO

SIGUELLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA

PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 16 Mar 2013, 10:02 am

SIGUELAA
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba