O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Vote_l10 83% 
[ 19 ]

Votos Totales : 23

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Sáb 09 Mar 2013, 11:48 pm

en serio llore :( pobre de mi Justin :lloro: maldita rayis, como te enamoraste de Steven teniendo a Justin Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 1926951358
Meteme a la novela para poder matar a Steven!! :muere: y de paso violar al shasten :ilusion:
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Dom 10 Mar 2013, 9:35 am

Siguelaaa :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Mar 2013, 4:39 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 384788_543389465701216_1225503962_n_large
Capitulo 30:

-Narra ____-
Iría a buscar a Steven al parque para hablar con él, sobre el beso, sobre lo que sentía por él, no sabía cómo reaccionaría, pero estaba segura de que sería lo mejor.
Llegue a donde lo había encontrado la ultima vez, ahí estaba el, sentado en la banca esperando por mí, tenía sus manos dentro de su chaqueta, miraba al horizonte, cuando volteo a verme y rápidamente se levanto.

-_____, ¿Qué pasa?- Tomo mi rostro, aun estaban mis ojos rojos y hinchados.
-Es que tuve una plática con Justin- Baje la mirada.
-¿El te lastimo?- Me pregunto enojado.
-No, yo lo lastime a él- Empecé a llorar.
-¿Qué es lo que pasa _____? Estoy confundido, demasiado diría yo- Suspiro.
-Steven, creo que… estoy enamorada de ti- Lo mire a los ojos.
-¿Hablas enserio?- Sonrió de oreja a oreja.
-Sí, pero también amo a Justin, el es mi novio, o lo era, ni yo sé lo que pasa en nuestras vidas- Camine a la banca.
-¿Entonces por eso estabas llorando? ¿Por qué le dijiste que sentías algo por mi?- Me miro triste.
-El se dio cuenta, planeaba decirle, por nuestro beso, pero se dio cuenta antes de que pudiera hablar- Baje la mirada. –Estaba destrozado Steven, me dijo que me amaba y que lucharía por nuestro amor, que no se daría por vencido- Empecé a sollozar. –Estaba devastado, lo lastime, y era lo que no quería, Steven- Tape mi cara.

El corrió a donde estaba y me levanto para abrazarme, hacia ruidos para calmarme, daba pequeños besos a mi frente, mientras me abrazaba, no sabía el problema que había causado hasta ahora.

-Sé que esto que diré no te hará sentir mejor- Me separo de él y miro a mis ojos. –Pero ahora que se que sientes algo por mí, también luchare por ti- Tomo mi mejilla. –No tienes idea de cuánto desee escuchar que sentías algo por mí de tus labios, no tienes idea- Sonrió.
-No, no lo hagas-Lo mire a los ojos.
-¿Por qué no?- Su tono se escuchaba preocupado.
-Porque esto terminara en una pelea entre ustedes 2, es mejor que me dejen en paz, que me dejen pensar- Suspire.
-Quiero que estés consiente que te esperare lo que sea necesario-

Camino para estar más cerca de mí, volvió a tomar mis mejillas y me acerco a él lentamente hasta besar mis labios con más confianza.

-Narra Justin-

Necesitaba aire, necesitaba pensar en un plan, en como volver a enamorarla, tome una chaqueta de mi armario y salí de la habitación, pase por la puerta de _____ y mire que estaba cerrada, no evite sentir la necesidad de abrirla, pero me detuve, sabía que ella quería estar sola y era mejor darle un tiempo a solas, como yo también lo necesitaba.
Baje las escaleras y tome mis llaves, ya había parado de llover, pero el frio era aun presente, baje las escaleras y llegue a la recepción, salí del edificio y empecé a caminar por las calles, coloque mi gorro para protegerme del frio y empecé a caminar sin dirección, a lo lejos mire el parque donde solía jugar basquetbol con mis amigos, Ryan, Chaz y Christian.

{Flash Back}

Empezamos a jugar basquetbol como todas las tardes, Ryan era mi equipo, Christian y Chaz estaban juntos, todos somos muy buenos jugando, siempre que podemos practicamos, es nuestro pasatiempo favorito aunque a veces terminamos peleando, siempre apostamos cualquier cosa y todos terminamos perdiendo.
Al iniciar el balón salió botando de lado derecho de la cancha, estaba un poco dejos de nosotros, y todos miramos a una chica que la había tomado, y estaba caminando a donde estábamos.

-Valla valla, perdimos el balón y ganamos una nena- Movió su gorra de posición.
-Y si que esta buena- Le pegue en el hombro a Chaz.
-Justin, es ____- Se empezó a reír.

Abrí bien los ojos para ver si era cierto lo que decía Chaz, era ella, venia botando la pelota, al llegar con nosotros me miro con cara de burla.

-¿Qué?- Le pregunte molesto por haber dicho lo anterior.
-Como siempre mi hermanastro no sabe jugar–Riéndose-
-Que la pelota se me haya ido de la cancha no quiere decir nada–Me acerque a ella.
-Claro que sí, no sabes manejarla– Me miro a los ojos.
-Ya empezaste con tu molesto tono, de ser la señorita perfecta–Le dije tratando de imitar su noto-
-Bájale Drew- Hizo énfasis en Drew.
-Uuuuu te dijo Drew- Chaz, Christian y Ryan se burlaron de mí.
-Sabes que odio que me digan así– Me acerque más a ella levantando mis cejas.
-¿Por qué crees que te lo dije? –Riéndose.
-Si tanto te crees la gran cosa en el basquetbol pruébalo –Le quite el balón.
-Adelante, prepárate para perder Bieber- Siguió burlándose de mi ella.
-Esperen en las gradas- Les dije a ellos sin dejar de verla.

{Fin del Flack Back}

Recuerdo muy bien que aposto conmigo, si ella ganaba tendría que hacer lo que ella quisiera, y termino ganando ella, y resulto que mi castigo fue prepararles una cena romántica a ella y a Iván.
Sacudí mi cabeza, quería dejar de pensar en estos recuerdos y concentrarme en un plan.

Espero que les guste hermosas!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

SIGUELAAAAAAAAA baba MALDITO ESTEVEN :x KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por ITZELITA Dom 10 Mar 2013, 10:50 pm

TE MATARE STEVEN!!! TE MATARE Y SACARE EL CORAZON COMO LO HACIAN MIS ANTEPASADOS LOS AZTECAS!!! (okno, se escucho muy sanguinario, solo lo mataré) :muere:
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Anna_Belieber Lun 11 Mar 2013, 10:17 am

GRACIAS X EL CAP, ESPERO QUE SUBAS OTRO LINDA
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Malbafergar11 Lun 11 Mar 2013, 2:50 pm

Siguela!!!!! me encanta Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 Bf0c9be98463831b0619d9f524b86655_large
Capitulo 31:

Seguí caminando hasta llegar al parque, como siempre le digo a ___, los parques me ayudan a pensar y a estar relajado, de una extraña manera.
Empecé a caminar por el camino de piedras del parque, con mi vista pegada a las grandes piedras debajo de mis pies, y cuando levante mi vista mire ese cabello irreconocible para mi vista, era ____ y estaba besando a Steven, sentí como todo mi mundo se convertía en una porquería, sin pensarlo corrí hasta donde estaban y los separe.

-¡ALEJATE DE ELLA!- Le grite a Steven empujando a ____ detrás de mí.
-Sabia que algún día tendríamos que ser frente a frente- Cruzo los brazos Steven.
-Justin, por favor no- ____ me suplicaba.
-¡No quiero verte cerca de ella! ¡No permitiré que la apartes de mi!- Seguía hablando a pensar de las suplicas de ella.
-Es mejor que hablamos en otro lugar, donde no esté ____- Me miro Steven.
-No metas a ____, ¿me oíste?- La atraje a mí.
-Es obvio que ella tiene que estar en esto, ella es la chica por la que lucharemos, porque ni creas que te dejare el camino libre- Metió sus manos en la chaqueta.
-No tienes ni el mínimo derecho de meterte entre nosotros, se que ya lo hiciste- Me acerque a él. –Y escúchame bien, no permite que sigas interponiéndote- Clave mi mirada en el.
-¿Crees que te tengo miedo?- Se rio sarcásticamente.
-Deberías, no sabes lo que soy capaz por ella, no tienes ni una mínima idea- Escupí con veneno mis palabras.
-Ni tú tienes una idea de lo que hare por estar junto a ella-Saco sus manos de los bolcillos.

-Narra ______-

Millones de adolescentes sueñan por tener a miles de chicos detrás de ellas, que luchan por su amor, y piensan que es la sensación más hermosa del mundo, pero no es así, es desgarrador ver como 2 personas que amas luchan a piedra contra espada por ti, en este momento solo quería desaparecer o revertir el tiempo, pero ya todo estaba perdido.
Las chicas viven soñando con el chico perfecto, el novio perfecto, la relación perfecta, o la vida perfecta, y no podemos olvidar la felicidad infinita, pero nada de eso es posible si tú no te lo propones, debes de luchar cada día de tu vida para conseguirlo, nada es gratis, y nada viene a ti con un chasquido de dedos, si quieres algo debes luchar por él, como nosotros hicimos por nuestro amor, sé que no tengo la más mínima cara para ver a Justin a los ojos, después de todo lo que ha pasado por mí, se que él me lastimo con Pamela, con Chanel, o con otras actitudes que tal vez el no se daba cuenta, pero yo lo he lastimado innumerables veces, con Iván, con André, hasta con David, y también se que recurrí a ellos por despecho, por las ganas de sentirme amada o simplemente para darle celos, y ahora me doy cuenta el gran error que cometí, desde el primer día que lo conocí he cometido miles de errores, y ahora es muy tarde para arreglarlos.
Y siempre suelen decirte “tienes una vida, vívela al máximo” y para esto debes aprender a reconocer tus defectos, tus errores y aprender a quererte por lo que eres y por lo que tienes, pero muchas veces es difícil lograr esto cuando ni tú misma te quieres o te perdonas por errores de tu pasado.
Ahora me encontraba en medio de 2 de las personas que han movido todo mi mundo.

-Justin, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- Tome su pecho.
-____, no puedo permitir que te toque, sabes cuánto odio verte con otro chico- Me miro a los ojos.
-¿Y tú crees que no sufría al verlos juntos en la universidad?- Le pregunto Steven.
-Aquí hay una gran diferencia, yo soy su novio, y tú solo eres una puta mosca molesta que está entre nosotros 2- Justin lo miro con odio.

Estaba en medio de los 2, sentí como Steven se pego a mí para estar más cerca de la cara de Justin, sé que si no estuviera aquí ellos ya se hubieran matado a golpes.

-Justin, vámonos-Me aferre a su camisa.
-No ____, necesito saber a quién quieres, no puedo seguir así- Me miro triste.

!JO DE PUTA STEVEEEEEEEEEN! :x
Me dan unas ganas insaciables de matarlo...
Espero que les guste:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 11 Mar 2013, 6:45 pm

Perdón por no comentar... pero no me llegaba el correo avisándome de que habían subido, ahora estaba revisando mi correo y me metí para ver por que no me llevaban y ¡me encontré con mil capítulos!. Síguela ¿Si? La amo.
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber

http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 11 Mar 2013, 7:45 pm

PaulinaHoranBieber escribió:Perdón por no comentar... pero no me llegaba el correo avisándome de que habían subido, ahora estaba revisando mi correo y me metí para ver por que no me llevaban y ¡me encontré con mil capítulos!. Síguela ¿Si? La amo.

Ok, no importa, se que siempre serás una fiel lectora c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Melina=) Lun 11 Mar 2013, 9:50 pm

Que onda!! soy fue nueva lectora!! u esta es genial jajajaja me encanta la nove!! la tienes que seguir por tu bien.... ._. okno pero la sigues jajajajaja
Melina=)
Melina=)

Mensaje por Itzel Bieber Mar 12 Mar 2013, 12:29 am

MUERE STEVEN MUEREEEE :muere:
podrías hacer que pase un tren, lo machuque, lo viole un burro, y SE MUERA DE UNA VEZ! :wut:
no quiero que Justin sufraaa :sad:
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por -Ángela- Mar 12 Mar 2013, 7:04 am

kadsgfjls joder, todo se compica siempre :(
MUERE STEVEN MUEREEEEEEEEEEE!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por angelly vanee Mar 12 Mar 2013, 12:27 pm

siguelaaaaaaa baba malditooo steven hijo de su madre y de su padre jsldfldgjfdl siguela pronto linda porfavor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Anna_Belieber Mar 12 Mar 2013, 1:39 pm

AAAAAHHHHH MALDITOO STEVEN HIJOO DE SU MADREEE Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 2511115047,,QUIEN ME APOYA PARA MATARLO??? HAY QUE MATARLOOO Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 13 4144286982.... jejej sigue linda :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba