O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 23 Feb 2013, 1:22 am

por fixalarry Hoy a las 3:00 am

SEGUILAAAA, si necesitas chicas me avisas :)
Heyyy bievenida! :D la sigo hoy :DD, no necesito chicas por ahora :D much love muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 23 Feb 2013, 1:13 pm

de buenos aires (lomas de zamora) jajja seguelaaa x fiiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 1:19 pm

hola nueva lectora y fiel la amo escribe espectacular
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 4:25 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!! SIGUELAAA!!! PLISSSSSSSS1!!!!!!!
LA AMOOO AHCEE MARATONNN!!! SII???
ATTE: TU FIEL LECTORA!!! <3 La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 2000130356
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 25 Feb 2013, 10:16 am

por vikki_directioners el Sáb 23 Feb 2013, 5:19 pm

hola nueva lectora y fiel la amo escribe espectacular
AWwwwwwwwwwwwwww gracias, hoy hago maraton :D BIENVENIDA! Muffiner xoxo
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 25 Feb 2013, 10:17 am

por lucia tomlison Ayer a las 8:25 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!! SIGUELAAA!!! PLISSSSSSSS1!!!!!!!
LA AMOOO AHCEE MARATONNN!!! SII???
ATTE: TU FIEL LECTORA!!! <3
Awwwwww BIENVENIDA!!!!!!!!!! hoy hago maraton!! suertuda :P, KADMKLSD gracias . Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Lun 25 Feb 2013, 10:22 am

a que hora la maraton???

anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 11:30 am

ComeMuffins escribió:
por lucia tomlison Ayer a las 8:25 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!! SIGUELAAA!!! PLISSSSSSSS1!!!!!!!
LA AMOOO AHCEE MARATONNN!!! SII???
ATTE: TU FIEL LECTORA!!! <3
Awwwwww BIENVENIDA!!!!!!!!!! hoy hago maraton!! suertuda :P, KADMKLSD gracias . Muffiner xoxo :)


SISISISISIISSIISISISIISISISIS!!!La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 59467727 QUE SUERTUDA SOYY!!La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 2312883081 JJJJAJJAAAJA... ME LLAMO LUCIA PERO DIME Lu o Luly o Lulu jajajajaj de nada escribes muy lindo me haces reir mucho!!! ajjaja besote xoxoxo!!:P te estare vigilando !!! ajjaja La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 3828993674
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 25 Feb 2013, 8:04 pm

Holaaaaaa,CocaColaaaaaa*-*

Siguelaaaaaaa,
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSIguela


MUFINNERRRR,POR,FAVOR!
:wut:

JajajajjaOKEY me pase pero igual SIGUELAAA!!jaja

TequiereFRANNY*--*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 25 Feb 2013, 11:09 pm

por francisMarciales Hoy a las 12:04 am

Holaaaaaa,CocaColaaaaaa*-*

Siguelaaaaaaa,
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSIguela


MUFINNERRRR,POR,FAVOR!


JajajajjaOKEY me pase pero igual SIGUELAAA!!jaja

TequiereFRANNY*--*
si D: la tengo que seguir, pero se rompio mi notebook D: ademas tengo que organizar un par de cosas porque tengo que viajar. te quiere Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Feb 2013, 4:53 pm

Traigo buenas noticias CHICAS!!! :D :D hoy subire un SUPER MARATON de 5 capitulos, bien a la noche porque estoy recien empezandolo. Tengo 1 noticia buena y una mala, la buena, para suerte de ustedes, es que al fin tengo mi notebook denuevo! y la mala es que el jueves viajo D: odio viajar, asi que es jueves no subire capitulo, GRACIAS a todas por la paciencia, y les recomiendo que lean el maraton, son capitulos JUGOSOS pd: estoy feliz porque me compraron libros nuevos, la tetralogia (4 libros) de Hush Hush y el primer libro de Delirium, LAS AMO, Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 26 Feb 2013, 4:58 pm

Yupi!!, maraton :)sube la pronto !!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

Capitulo 11:
Narrador Omnipresente:
One Direction y ___(tn) se hacían cada vez mas cercanos, todos los días que tenían libre los chicos se juntaban, había pasado el cumpleaños de ___(tn) y aunque ella no quería festejarlo, porque no tenia a nadie excepto a su padre, con el que la relación no era muy “afectuosa” pero sin embargo, Paul le regalo a la pequeña una guitarra, una que estaba firmada por sus mas grandes ídolos, y eran varios, Ed Sheeran por empezar, una banda Argentina llamada “ciro y los persas” (plz, los amo demasiado, ciro es tan sexy, sigan leyendo ah._.) , y por ultimo, pero no menos importante, tenia el autógrafo de su actor favorito, y el que mas le costo conseguir a Paul, Josh Hutcherson. Paul quería conseguir el autógrafo de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, no se si os dais cuenta que la niña amaba con su vida la trilogía de “The hunger games” se había leído los libros demasiadas veces y había visto la película unas cuantas, no había podido, ya que ellos no se encontraban cuando Paul había ido al lugar donde se estaba filmando “en llamas”. Por otra parte los chicos de One Direction tenían una propuesta que hacerle a ___(tn), y no sabían si ella iba a aceptar, pero la querían demasiado en tan poco tiempo. Los rumores no habían tardado en aparecer y hizo que ___(tn) les dijiera a ellos que quería que se vieran a “escondidas” porque no le gustaba estar en el “ojo” de la farandula.
Narra ___(tn):
Me encontraba recostada sobre mi cama pensando sobre todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas, había encontrado amigos nuevos, mas expecificamente cinco amigos, de los mejores, mi padre se ha comportado muy dulce y me regalo una guitarra, amo las guitarras y pianos, autografiada por Ed Sheeran, Ciro y Los Persas y Josh Hutcherson. Cuando le mostre la guitarra a los chicos Harry se había reido porque el era mejor amigo de Ed Sheeran y nunca se le ocurrió u acordó que yo lo amaba, o como lo llamaba, era “mi angelito de pelo rojo”. Los chicos por su parte me habían regalado un álbum de fotos en los que aparecían fotos de ese ultimo mes, eran todas fotos muy graciosas, yo odiaba sacarme fotos, salía espantosa en todas!. Ahora me encontraba en mi moto yendo a la casa de los chicos, según ellos tenían una “propuesta” para mi. Ups creo que olvide decirle a los chicos que manejaba moto, ya tenia mis 17 años y para ellos era una “nenita” y no creían que manejara, es muy chistoso porque yo amo las motos mas que a mi propia vida, me encanta la velocidad, me sentía como Anne Hathaway en la película de Batman regresa cuando se va en la moto de el. Baje procurando que ningún paparazzi me reconociera y puse la moto en la cochera de la puerta trasera, puerta que casi nadie conocía. Entre y los chicos estaban mirando para la puerta delantera, esperándome, tenia que aprovechar para vengarme de cuando me asustaron la otra vez, me puse en el centro de todos y les susurre un “boo”, Louis salió corriendo y salto a las manos de Harry, Liam empezó a gritar mientras que Zayn reia y Niall estaba a punto de llorar, aw, no hay nadie mas tierno que ese Irlandes.
Zayn: AJAJAJAJ ho JAJAJAJA la- me saludo de un beso en la mejilla.
Yo: Zaynchuuuuuuuuuuuuu!, hola chicos, veni Irlanda- a veces le decía asi porque sonaba a una brabucona en la escuela secundaria, el se acerco todavía con lagrimas en los ojos y yo lo abrace, soy un enano de jardín, le llego hasta el cuello, no mas, y Niall es el mas petiso. Cuando lo abraze, Louis, que ya se había bajado de Harry dijo un: Awwwwww! Que tiernos, los dos enanos.
Y todos rieron.
Liam: no vimos que hayas llegado en el auto del chofer que contrato tu padre.
Yo: ah, es que manejo- lo dije con mucha tranquilidad.
Harry: QUE?! Te hiciste algo? Te dañaste, te rompiste algún hueso, como que manejas, desde cuando?- cuando quería podía ser una persona muy MUY sobreprotectora, mas que Liam, lo digo encerio, palabra de latina.
Yo:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ tu cara de *haciendo una cara rara*
Liam: ufff, era un chiste Hazza.
Yo: eh¨? No, claro que no es un ciste, miren.- les señale la cochera que tenían atrás de su complejo/casa y vieron la moto, enseguida Niall, que seguía abrazando a mi, no se separo ni cuando caminamos, hablo.
Niall: es tu moto nueva Zayn?
Zayn: yo no tengo moto nueva .
Yo: AFFFF! Tan difícil es entender, yo uso la moto, es mia, desde que tengo 16 años, POR DIOS JESUS!.
Zayn: WOW de encerio?
Louis: como lo decis asi Zayn!? Se puede lastimar.
Harry: ahora que me pongo a pensar, ___(tn) es como vos Zayn, en versión mujer, mira*contando con sus dedos* 1: maneja motos 2: tiene ese aspecto de “chica ruda” 3: duerme como un oso en invernacion 4: es de tez morena y 5: ama leer, asi como una alta obsesion.
Zayn: no seras mi hermana perdida *exagerando*- todos reimos ante eso y Louis siguió la actuación.
Louis: OH jesus! *arrodillándose* otro Zayn no, por favor! Que hice yo para merecer esto *mirando para arriba* por que se tenia que agrandar la familia, ,mas bocas que alimentar, encima ___(tn) come tanta comida como Niall, que hice para que me castigen asi *gritando*-
Todos: JAJAJAJAJAJAJa
Zayn: me encanta tu moto, donde la compraste?
Yo: la compre en Argentina, es uno de los lugares donde venden las mejores motos (inventado chicas xD)
Harry: wow de encerio? Tenemos muchas ganas de pasar por latinoamerica sabes? Chile, Brazil (en ingles se escribre con z shicas (¿) paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia, etc. Siempre nos escriben de haya.
Yo: vos porque no las viste, son suuper apasionadas, por ejemplo, todos los meses, en Argentina hacen reuniones, sacan fotos, llevan carteles, hacen de todo. Una chica en ves de hacerse una fiesta de 15…..
Louis: como que de 15? Las chicas no festejan los 16?
Yo: en Argentina no, y creo que en toda latinoamerica es a los 15, en vez de hacer una fiesta, les rogo a sus papas que le pagaran un viaje aca a Inglaterra para verlos. Pero cuando vino ustedes estaban en Australia, la pobre salió en las noticias y todo. No por ser malas con las británicas, pero las Latinoamericanas son apasionadas, con decirles que lloran solamente con ver un twit de ustedes les consta.
Niall: wow, no sabia que fuera asi.
Yo: bueno ustedes me llamaron porque tenían una propuesta, asi que tírenla.
Harry: decilo vos Liam que sos el mas serio.
Liam: lo que pasa es que………………..
----------------------------…………………---------------------------
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ah ._. here i’m, tanto tiempo chicas :’) aca esta el cap, ajsdnajsdnknjsd ámenme, awwww, sera que ___(tn) se queda con el IRlandes? O tendrá onda con el Zaynchu? Será que es el alma gemela descarada de Harry? O será la compañera de bromas de toda la vida para Louis? Será la seria chica para Liam?... que será lo que le propondrán? Muffiner xoxo  pD: perdon perdon perdon, no tengo tiempo para la maraton, LES JURO que mañana lo subo, perdoenenme. perdonnn!
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por :::::Agoos::::: Mar 26 Feb 2013, 7:21 pm

omg!!lo ame fue tan asdggah mmm conqien se qedaramm??? bieno seguila pronto ah ..
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

ame el capitulo me lo vivi siguelaa mufinsita!! si no comento es q tengo un informe de 15 minutos de historia y tengo q memorizarmelo tengo ya dolores de cabeza!!! no hay problema yo espero!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.